Ronda 2 ★ Evaluación || Juez Aki

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Aki, 17 Jun 2018.

1. Autor
    Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +697
    Hola a todos! Seré una de los jueces de esta competencia. Y antes que nada, quiero felicitar a todos los participantes por el gran esfuerzo que han hecho y por la valentía que tienen de compartir sus voces con nosotros.

Evaluaciones: 2° Ronda
    Joan de Arcadia

Evaluación Técnica [4/5]
    La calidad del audio no es muy buena y eso no permite apreciar bien tu voz. Tu entonación es buena aunque desafinaste en varias ocasiones y de momentos tu voz sonaba forzada al querer llegar a una nota alta. También te sentí un poco insegura al cantar, ánimo, dale más emoción a tu canto.
    Evaluación Personal [4/5]
    Me gustó la canción que elegiste, creo que va bien con tu tono de voz. En general estuvo bien, solo esos detalles que te mencioné arriba, son los que tienes que trabajar un poco más. Si pudieras conseguir otro micrófono o grabar en un ambiente adecuado, sería increíble, quiero escuchar tu voz sin ruidos ni interferencias.

Rom Howling

Evaluación Técnica [3.5/5]
    Otra vez el audio no era el mejor, pero eso es lo de menos. En ciertas partes de la canción, las voces de fondo se escuchaban más que la principal, que debió tener siempre un volumen más alto, pero a medida que avanzaba la canción, sobre todo en el coro, tu voz agarraba más fuerza e intensidad, y en general se nota que cantaste con seguridad. Otra cosa, es que desafinabas en los altos y forzabas la voz en los bajos, diría que te falto un poco de dominio de la canción, para haberla ajustado a tu tono de voz.
    Evaluación Personal [4.5/5]
    Amo esa película y amo la canción, así que estaba un poco ansiosa por escucharla, y en general me gustó como la cantaste, solo debes trabajar más en tu afinación y en no forzar la voz. Espero que para la próxima, cantes con seguridad y pasión, de principio a fin.

Cutesaralisa

Evaluación Técnica [1.5/5]
    Dejando de lado el hecho que la calidad del audio no era muy buena, le agregaste quizás demasiadas voces, por lo que la principal no se escuchaba por sobre las otras, además que cantaste en un volumen muy bajo, y fue difícil apreciar tu voz. Otra cosa, es que desafinaste mucho en las notas altas, y por otro lado, el ingles no es lo tuyo, tu pronunciación no es muy buena. Y por último, le falto intensidad y ritmo a tu voz, sonaba como si estuvieras aburrida.
    Evaluación Personal [2/5]
    Bueno, esta canción definitivamente no era para ti, hubieras sonado mejor en una canción en español, más sencilla, con la que te sintieras más cómoda, a veces menos es más.

Galette

Evaluación Técnica [4/5]
    Se te notaba la inseguridad y nerviosismo, que en algunas partes afectaba el ritmo de la canción. A veces desafinabas en los altos, pero creo que eso lo puedes arreglar con un poco más de práctica y más seguridad al cantar. Se nota que tienes un buen manejo del ingles, pero tu pronunciación no fue del 100% buena, en ciertas partes no se te entendía.
    En lo personal, me gusto lo canción, pero no sé si fue tu mejor elección por lo del ingles, como te dije arriba, te sugiero que para la próxima te vayas a la segura con una canción en español. En general lo hiciste bastante bien, me gusta tu voz y creo que puedes sacarle mas provecho.

Panda

Evaluación Técnica [4.5/5]
    No es mucho lo que puedo decir, entonación perfecta, seguridad al cantar, altos y bajos increíbles, todo muy bien. Lo único, es que usaste mucha edición, lo cual no era el objetivo de esta ronda a capella, hiciste que tu voz sonara demasiado robótica.
    Creo que elegiste una buena canción que se ajusta a tu voz. Que por cierto, es muy linda y angelical. El único problema es que editas demasiado el audio, quería escuchar tu voz al completo natural y no hubo nada de eso. Espero que para la próxima nos muestres tu verdadera hermosa voz, sin necesidad de esas ediciones.

Thina

Evaluación Técnica [3/5]
    El zumbido del audio era bastante molesto, pero por fuera de eso me gusto la pasión con la que cantaste, aunque al mismo tiempo te jugó un poco en contra, al querer darle mayor intensidad a los tonos altos terminabas desafinando mucho, también en ciertas partes pareces forzar demasiado tu voz, sobre todo al inicio. Y por último, deberías trabajar en tu modulación, porque en ciertas partes no se entendían muy bien tus palabras.
    En si la canción es muy bonita, pero no creo que haya sido tu mejor elección, el folklore es complicado porque suele cambiar mucho entre altos y bajos, lo cual no es tu fuerte. Con una canción distinta estoy segura que sonarías mucho mejor.

Raisa

Evaluación Técnica [5/5]
    Honestamente, no tengo mucho que decir, tu entonación fue increíble, me gustó que intercambiaras entre altos y bajos, porque así pudimos apreciar el alcance de tu voz. La seguridad con la que cantaste me encantó, realmente le pusiste pasión a la canción.
    Evaluación Personal [5/5]
    Como ya dije, elegiste una muy buena canción que le viene perfecta a tu voz. Y a decir verdad, me gustó mucho más esta canción que la que cantaste en la primera ronda.

HyugaCreed

Evaluación Técnica [4/5]
    Las veces que desafinaste fueron pocas, pero en más de una ocasión se nota que te quedas sin aire y tienes que esforzar la voz para terminar un verso. Por lo mismo te retrasas con la música y perdías un poco el ritmo. Cantaste con mucha seguridad, pero al mismo tiempo a veces le dabas mucha intensidad y parecía producirse un eco, me imagino que por el lugar en que estabas grabando.
    Evaluación Personal [3.5/5]
    Me gusto la elección de canción le viene bastante a tu voz, pero siento que escuché la misma canción de la primera ronda, quiero escuchar esa buena voz que tienes en distintas facetas.

Espero que todos sigan mejorando! Good Luck

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...