Ronda 4 ★ Evaluación || Juez Aki

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Aki, 9 Ago 2018.

1. Autor
    Aki

Aki Spooky Yaoi Party Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +797
    Por que no puedo dejar de procrastinar (?

Evaluaciones: 4° Ronda

Felicitaciones a los tres participantes que han llegado hasta aquí, gracias por todo su esfuerzo y entusiasmo! Es una lastima que Thina y HyugaCreed no hayan podido seguir, ambos han crecido mucho y me hubiera gustado volverlos a escuchar, de todas formas se les agradece por todo lo que nos han dado -todas las criticas siempre fueron con cariño- xD
    Ahora ya a lo que nos compete:​

Panda

Evaluación Técnica [5/5]
    Me alegra que esta vez hayas cambiado el género de la canción, yo sabía que esa increíble voz dada para mucho más. Por fuera de eso, no es mucho lo que puedo decir, entonación perfecta, ningún problema de respiración, el ritmo perfectamente sincronizado, un claro dominio de la letra y su pronunciación, y la seguridad que hasta ahora siempre haz mostrado.
    Evaluación Personal [4,5/5]
    Lo único que tengo que decir aquí, es que me decepciona que te hayas mantenido cantando en japones, algo que muchos jueces, yo incluida, te hemos estado pidiendo hace un tiempo que cambies, quiero escuchar tu voz angelical en español o en ingles, cantando una canción apasionada. Espero que nos sorprendas en la final.

Raisa

Evaluación Técnica [4,8/5]
    Me encanta como empieza tranquila con una voz suave y luego en el coro toma mas potencia, y se pueden apreciar tus distintos rangos de voz, aunque eso sí me pareció que al final perdías energía y cantabas mas bajo, ese fue el único detalle que pude encontrar, la entonación perfecta, no desafinaste en ningún momento, y pese a que le diste (como siempre lo haces) es carácter tan tuyo (que me encanta btw), siempre mantuviste el ritmo. La pasión y los sentimientos con los que cantan se perciben durante toda la canción.
    Evaluación Personal [5/5]
    Tenias que elegir Mulan, mi película favorita de todo disney, me emocioné cuando la comenzaste a cantar y dije "please cántala perfecta", y lo hiciste. Como siempre tenias un perfecto dominio de la letra y me alegro que esos pequeños problemas de respiración que tuviste la ronda pasada los hayas podido superar. Por último quiero mencionar, el cambio que haz tenido desde toxic en la primera ronda hasta ahora, se nota que cada vez intentas superarte a ti misma, lo que es increíble. Ya quiero escucharte en la final.

Joan de Arcadia

Evaluación Técnica [4/5]
    Esta es por lejos tu mejor canción, las desafinaciones se han reducido casi al mínimo, si no fuera por esos agudos muy altos a los que no llegas, seria increíble. Los tonos bajos se te dan muy bien, sobre todo en el coro que es la parte en que mas brilla tu voz. El detalle que si se aprecia bastante, es tu respiración, la que aveces hace que te retrases con la pista y descoordines el ritmo de la canción. Aunque lo que si te aplaudo es el manejo de la letra y la excelente dicción.
    Evaluación Personal [4,5/5]
    Veo mi infancia pasar frente a mis ojos, hace mucho que no escuchaba esta canción y creo que tu la defendiste increíblemente, fue una buena elección aunque la pudiste haber trabajado más, como te había dicho antes, en el tema de los agudos, pero independiente de eso fue un buen cover. Hay algo en que quiero destacarte, y es que de todos los participantes tu eres la que más a crecido, en temas de entonación, dicción y seguridad, aunque en esta aun te falta un último empujoncito que junto a una voz con más pasión y sentimiento, sacarían lo mejor de ti. Ya quiero oírte en la final, demostrando todo lo que has aprendido y en lo que haz trabajado.

Elijan con cuidado sus canciones, trabájenlas y sobre todo diviértanse grabándolas
    Buena suerte en la Final

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...