Ronda 2 ♪Evaluación || Juez Kpop Gangsta

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Yogur, 15 Jun 2018.

Tags:
  1. Autor
    Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +210
    Antes de comenzar con mi evaluación de esta ronda, quiero felicitar a todos los concursantes, realmente dieron la talla en esta ronda, mejoramos bastante de la primera a la segunda ronda. Que gane el mejor!

Concursante: Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

Evaluación Técnica

1. Canción escogida: 1
    2. Tono, Calidad y Claridad de voz: 1
    3. Sincronizacion con la canción: 0
    4.Dominio de la letra: 1
    5. Confianza: 0

Puntuación Técnica: 3/5

Evaluación personal

1. Creo que tu interpretación en acapella es similar a la versión original, también creo que escogiste bien la canción en base a tu voz.
    2. Tu entonación y acoplamiento en la canción fue muy buena. Tienes una voz muy melódica y suave. Solo ten cuidado con esas variaciones que tienes al subir mucho la voz, esta vez lo controlaste mejor que en la anterior ronda. Puede ser como dicen otros jueces que acercas mucho tu boca al micrófono, pero yo creo que también aveces tiendes a forzar tu vos para llegar a notas que no puedes llegar, recuerda no hay nada que demostrar un artista es excelente dentro de sus propio contexto musical. No hay otra Celine Dion , no habrá otro Pavarotti y ambos no se pueden comparar cada uno era bueno en su propio genero y estilo, ningún artista es repetible.
    3. Tu version en acapella es muy similar a la version latina a pesar de eso le distes tu propio estilo y personalidad eso me gusto ya que hay cantantes que no logran esto, simplemente suenan a otra version mas.
    4. Tu dominio de la letra fue bastante aceptable, no tengo quejas en esta parte.
    5.Tuviste confianza pero había lapsos en donde te detenías y luego volvías, como si desaparecieras mejora eso, porque eso tiene que ver con no tener confianza con la canción que ejecutas y la sincronizacion que tienes con esta, falta de practica.

Puntuación Personal: 3.5 / 5

Concursante: RaisaRaisa

Evaluación Técnica

3. Sincronizacion con la canción:1
    5. Confianza: 1

Puntuación Técnica: 5 / 5

Evaluación personal

1. Creo que esta canción te sienta mucho mejor que la anterior que interpretaste de britney. spears,definitivamente una buena opción para esta ronda.
    2. Creo que en esta segunda ronda escalaste un piso mas, en la primera ronda no brillaste, te opacaron otros competidores pero en esta ronda, me gusta tu voz como subes esos tonos y no desafinas es como si me mostraras tu lado salvaje como la misma canción, tu voz no pierde calidad ni claridad, solo cuidado con el inicio de la canción comenzaste un poquito tímida .
    3. No tengo mucho que hablar aquí, creo que no te perdistes nunca, ibas al ritmo de la canción y el tempo es similar a la versión original.
    4. El dominio de la letra es aceptable tampoco mucho que criticar en esta parte.
    5. Lo único que podría reclamarte a tu interpretación seria esa pequeña timidez en el inicio y esas des afinaciones minúsculas en algunas partecitas de la canción y que editaste la canción, siendo esta una ronda acapella, quería escuchar tu voz virgen pero se que solo fueron ediciones minúsculas.

Puntuación Personal: 4 / 5

Concursante: cutesaralisacutesaralisa

Evaluación Tecnica

1. Canción escogida: 0
    2. Tono, Calidad y Claridad de voz: 0
    3. Sincronizacion con la canción:0

Puntuación Técnica: 2 / 5

Evaluación Personal:

1. Creo que te equivocaste de canción, admiro tu valor en cantar en ingles pero creo que para que tuvieras oportunidades de pasar a la siguiente ronda, debiste pensar en asegurar tus probabilidades con una canción en un idioma que dominaras mas.
    2. Mejoraste en esta ronda desafinaste menos.
    3. Entiendo que en esta ronda te fuiste por lo infantil y lo burlesco, si, esta interpretación parece una burla, comprendo que no te interese el concurso, ok pero esas voces tiempo que me lanzas una maldición? De repente parabas y volvías a cantar luego susurrabas y después hablabas de manera inentendible, al menos me reí, no lo tomes a mal creo que tienes mucha creatividad alabo las voces de fondo y lo emotivo que hay en esta interpretación pero creo que debiste tomarte el concurso mas enserio, comprendo que es internet y es foros dz pero no estabas del todo eliminada porque sigo creyendo que tienes talento, pero lo llevaste a niveles de inmadures tan altos que no puedo seguir obviando muchas fallas en esta interpretación .
    4. Bueno creo que hay dominio verdad?:22:
    5. Eres pura confianza eso alabo de ti, te imaginas que pudieras crear géneros nuevos, sonidos nunca antes hechos en la historia de la música pero como para ti es relajo y no te lo tomas enserio, que puedo hacer tampoco soy tu padre ehehehehe:06.

Puntuación Personal: 1 / 5

Concursante: HyugaCreedHyugaCreed

Evaluación Técnica

1. Canción escogida: 1/2 punto

3. Sincronizacion con la canción: 1/2 punto
    5. Confianza: punto personalizado

Puntuación Técnica: 3.3 / 5

Evaluación Personal

1. La misma interpretación tuya solo que con otra canción, tienes la voz pero es como escuchar la misma historia en un libro con otra portada.
    2. Tienes la voz, estas claro de tus tonos, acoplamiento de los ritmos, no desafinas mucho pero esta eso, que tu canción me aburre no es algo técnico es algo mas de tu ser como artista, no se si es que no quieres arriesgar o simplemente te da igual.
    3. Te demoras mucho entre verso, el puente, el coro no se pero hubo momentos donde desaparecías y volvías, te desconectabas del tempo y te salias del ritmo, cuida eso.
    4. Buen dominio lastima que en mi opinión dejaste mucho que desear en otros aspectos.
    5. La confianza esta ahí pero siento que no quieres salirte de tu zona de confort tus dos interpretaciones en cada ronda para mi fueron idénticas, no veo que te arriesgas, muéstrame tu as bajo la manga un cambio, otros competidores han hecho cambios notorios en la segunda ronda respecto al genero musical que interpretaron o la manera de escoger su canción, a ti lo que te falta es cambiar de genero musical, ojo tu interpretación es un acapella. Eso te lo tengo que aceptar ya que muchos editaron su voz mucho mas que tu. Por eso tengo que darte una puntuación a nivel personal mas elevada.

Puntuación Personal: 4.1 / 5

Concursante: ThinaThina

Evaluación Técnica

1. Canción escogida:1/2
    2. Tono, Calidad y Claridad de voz: 1/2 punto
    3. Sincronizacion con la canción: punto personalizado

Puntuación Técnica: 3.1 / 5

Evaluacion Personal
    1. Lo mismo que con hyuga, creo que no escogiste una canción adecuada que te sienta a ti.
    2.Al final quisiste botar la casa por la ventana pero desafinaste y no se si acercaste mucho el micrófono pero casi me retumban los oídos, ojo cuidado con eso podemos expresar la emoción pero tampoco nos exaltemos.
    3. En muchas partes de la canción pareciera como que tu voz saltaba como cuando un automóvil va a mucha velocidad y se topa con un policía muerto:07: tienes que practicar mas tu voz al momento de pausar, vas muy acelerada en algunos lapsos de la canción
    4. Mas dominio de la letra, en algunas partes acelerabas el tempo de la canción porque no se si leías muy rápido las letras o no la dominabas completamente.
    5. Tengo que decir que tu también hicistes honor a lo que esta ronda significaba "ACAPELLA" por lo que tengo que evaluarte un poco mejor en comparación con tus competidores que si se retocaron la voz.

Concursante: Rom HowlingRom Howling

Evaluación Técnica

1. Canción escogida: punto personalizado
    2. Tono, Calidad y Claridad de voz: 1/2 punto
    3. Sincronizacion con la canción: 1/2 punto
    4.Dominio de la letra: punto personalizado
    5. Confianza: 1/2 punto

Puntuación Técnica: 3.5 / 5

Evaluación Personal

1.En algunas partes esta canción no te cae en otras te sienta bien, El coro te sienta perfectamente bien pero en los versos baja la intensidad de tu voz. Puede estar ligado a que no dominas mucho la canción.
    2. Al comienzo empezaste con la voz muy débil, luego tomo fuerza con el coro, donde tenias claridad, calidad y buen tono de voz, pero en los versos volvías a disminuir tu voz e incluso se mezclaba con las voces de fondo que creo que te jugaron una mala jugada.
    3. Como te decía esas voces en el fondo, te jugaron mal, concuerdo con la opinión de algunos usuarios que debiste bajarle el volumen un poquito a las voces de fondo porque te opacaban.
    4. Siento que no dominabas bien esta canción y por eso tu voz perdía protagonismo en algunos lapsos.
    5. En el coro eras pura confianza pero en lapsos de la canción dejaba de ser tu voz la protagonista, incluso si los efectos del fondo competían contigo debiste mantener la energía en toda la canción, incluso distes lo mejor de ti al final cuando llegaste a tonos elevados pero irónicamente quitaste las voces de fondo.

Puntuación Personal: 3.5 / 5

Concursante: @P a n d a

Evaluación Técnica

2. Tono, Calidad y Claridad de voz: punto personalizado
    3. Sincronizacion con la canción: 1

Puntuación Técnica: 4.5 / 5

Evaluación Personal:

1. Con esta canción me hiciste sentir como en un opening tiene mas emoción que la canción que mostraste en la primera ronda, no se si te sienta porque siempre editas mucho tus canciones y siento que cantas como un robot no hay emoción. Una Kousei Arima. Pero esta vez si me transportastes a un anime en algunos lapsos de la canción.
    2. No hay mucho que discutir en esta parte, buena entonación, acoplamiento de la voz, vas acorde al tempo,dominio verbal y de la letra...etc PERO PERO PERO:23: esta ronda era de acapella y no puedo sentir un poco de decepción porque editaste tu voz, se noto mucho mas cuando quisiste tocar tonos altos, entiendo que te sentías mal pero esa no era la idea de esta ronda, en el acapella podías demostrar que aun con esas falacias podías hacer una buena presentación, y estoy seguro que podías hacerlo, personalmente esperaba tu canción porque pensé que al fin podría escuchar tu voz sin tantos efectos y tantas ediciones y estaba seguro que igual seguirías siendo la favorita de muchos. La decepción :29: ojo desafinaste en algunas partecitas pero nada grave.
    3. Buena sincronizacion, al final de la canción te demoraste un poco cuando querías iniciar el coro nuevamente sin las voces de fondo, puede ser que te dio pereza editar eso o tal vez te demorastes, quien sabe.
    4.Dominio aceptable de la letra.
    5. Aquí es donde vuelvo a insistir, donde esta tu confianza? pareciera que no tienes confianza en ti porque editaste tanto tu voz, y incluso las voces de fondo... Se nota y bastante, solo tienes que comparar otras canciones y nos daremos cuenta, ya demostraste que sabes de producción musical pero esta ronda no se trataba de eso.

Puntuación Personal: 3.9 / 5

Concursante: GaletteGalette

Evaluación Técnica

1. Canción escogida: punto personalizado
    3. Sincronizacion con la canción: 1
    4.Dominio de la letra: punto personalizado

Puntuación Técnica: 3.9 / 5

Evaluación Personal

1.Creo que la canción en ingles estuvo a tu favor y también en tu contra, porque había partes que no se te entendía lo que decías o la pronunciación no era la correcta y opacaba tu hermosa voz.

2. A pesar que tu dices que hubo muchos contratiempos en el momento que grabaste esto, déjame decirte que me hiciste pegarme los audífonos bien cerca de la oreja y me encanto que tu voz es tan melódica, son como olas que transmiten tus sentimientos llenos de agonia, amor y tristeza, irónicamente creo que el mal audio jugo a tu favor porque no desafinas tes mucho, tu tono fue muy correcto y cuando quisiste tocar notas altas no te escuchastes forzada.
    3. Creo que tu versión es bastante similar a la versión original y que ibas de acuerdo al tempo.
    4. Ojo es aquí donde cantar en ingles supuso un punto y aparte en tu presentación porque hubo partes donde dominabas bien la pronunciación y se escuchaba hermoso pero había otras donde no pronunciabas bien y incluso desaparecías dejabas de ser el evento principal de la fiesta osea tu canción, es el riesgo de cantar en un idioma que no es el natal pero admiro tu valor, un poco mas de practica y lo logramos.
    5. En la canción transmitisteis esa inseguridad de la que hablas como que cantabas pero a la vez estabas pendiente de algo que no permitía que dieras el 100 en esta presentación igual admiro tu valor, espero ver que me mostraras la siguiente ronda.

Bueno con esto termino mi evaluación de esta ronda. Espero mucho mas de vosotros. No se desilusionen, si no les fue tan bien en esta ronda puede que la próxima sea su fuerte y destaquen.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 16 Jun 2018
  2. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,908
    ¿Me podrías explicar por qué un 0 en "confianza", por favor?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +210
    Ups error error xd ya lo arreglo.

4. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292
    Disculpa... ¿Por qué Panda tiene personalizado en confianza, tono, calidad y claridad? o,o

5. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +982
    Nada que objetar, gracias por tomarte el tiempo de evaluar tan completamente. Tomaré en cuenta cada punto para reforzarlo si paso a la siguiente ronda. :57:

6. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Kpop GangsterKpop Gangster A mí también me gustaría saber qué es eso de punto personalizado o_o

7. Autor
    Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +210
    yo me base en la evaluación de la compañera flurry note que ella colocaba 4.5 , 3.5 en el momento de mi análisis no supe como plasmar el puntaje de algunos concursantes en un numero especifico porque yo si juzgue en base a algunos características de la canción de los concursantes por lo que utilice el punto personalizado( 1/2 punto, 1/3 de punto 1/4 de punto) para calificar esas evaluaciones que eran mas difíciles, algunos concursantes me la pusieron fácil otros no.

Veo que hay muchas quejas con mi evaluación, si quieren puedo volver a escuchar todo de nuevo. No hay problema con eso.

Última edición: 16 Jun 2018
  8. Autor
    Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +210
    Quiero dejar claro también que la canción de Panda esta al nivel de la de Raisa pero hay una diferencia, Raisa edito lo mínimo en cambio la canción de Panda esta mucho mas editada y no hay que tener oídos mágicos para darse cuenta, incluso con la de huyga y la de joana puedes comparar y darte cuenta. Esta ronda era de acapella por lo que la edición era lo de menos y aunque si se podía editar, era lo mínimo. Yo valore eso personalmente.

9. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Ahhh, vale vale, ya entiendo lo de punto personalizado. Hombre, creo que queja per sé no hay, pero bueno, que sean los concursantes quienes opinen y ya vemos qué pasa, pero en principio no cambies nada si esa es tu opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,908
    Lol, nadie se está quejando, sólo no entendemos qué es el puntaje personalizado. Creo que es mejor que pongas "1/2" y así...

11. Autor
    Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +210
    Esa era mi idea original pero pensé que confundiría mas, lol ya se para la próxima, específicamente contigo raisa tu comentario de arriba fue amenazador! xdddddd

Compartir esta página

Cargando...