Ronda 2 Evaluación || Juez Mala Praxis.

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Mala Praxis, 17 Jun 2018.

1. Autor
    Mala Praxis

Mala Praxis

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +413
    Me han impresionado varios de los usuarios que han presentado, la gran mayoria tienen una grandiosa voz y otros... Bueno...

Mis felicitaciones a todos, el simple hecho de participar es algo de admirar.

Panda.

—Evaluación técnica. 3/5

Es claramente notable que sabes usar los programas de audio. El audio es claro y los coros se escuchan a la perfección y claramente bien sincronizados. Interpuse tu interpretación con la canción en karaoke para escucharla con la música de fondo. Y suena igual, hiciste los retoques y lo suficiente con tu voz para que la tonada no se saliera del ritmo de la canción. Se nota también los cambios en tu voz, aunque con tu timbre de voz son casi imperceptibles, con unos buenos audífonos dedicados para edición, puedes notar esos pequeños cambios. Aunque si por momentos, tu voz se escucha un tanto robótica…

—Evaluación personal. 4/5

Tu voz es preciosa, eso ni dudarlo. Puedo notar la seguridad al cantar, sabes de tu talento y lo explotas y eso es digno de alabanza. Aunque por momentos se notaba un tanto aguda al llegar a los tonos altos. Tu interpretación me ha agradado bastante.

Raisa

—Evaluación técnica. 5/5

El audio es bastante claro, y sin ecos o ruidos extraños. Realmente el feeling es perceptible en cada verso. Y las notas bastante claras y en su lugar, sin forzar la voz a pesar de tu tos.

—Evaluación personal. 5/5

Lo que me he estado perdiendo de los Idols… Vaya voces he escuchado, y la tuya sin duda es preciosa. Me ha fascinado desde el inicio, no es una entonación mecánica, es natural, es obvio que disfrutaste cantarla. Felicitaciones.

Joan

—Evaluación Técnica 2/5

La calidad del audio decrementa mucho la calificación y todo eso con lleva a que la voz se escuche hasta mal. Tu timbre de voz es notorio, pero si mejoraras la calidad de audio, nos permitirías deleitarnos con tu voz.

—Evaluación Personal. 3/5

Cuando leí que era un cover de Shaman King, me emocione, soy amante de la serie y realmente esperaba mucho de tu cover, pero he quedado decepcionado. La verdad la calidad de audio hizo que toda tu interpretación sonara bastante mal a pesar de que se puede notar que tienes un timbre de voz bastante bello. Me hubiese gustado escucharte con una calidad de audio excelente.

Cutesaralisa

—Evaluación técnica 1/5

Mucha estática en el audio, y una pésima calidad de audio echaron a perder la interpretación, además de que tu voz no es la adecuada.

—Evaluación personal. 1/5

De verdad no se que decir… Muchas veces parece que gritas en lugar de cantar, es notorio que no dominas el idioma de la canción o quiero creer que es una canción en idioma distinto, porque de igual manera note español incluido, aunque admiro que te arriesgaras a intentar algo así, eso es plausible.

Archangel

—Evaluación técnica 3/5

Si mejoraras el eco del cual eres presa, la calidad del archivo seria mejor y se podría notar mas detalles de tu voz. No identifico errores en tu interpretación, en tus tonos a pesar de ser una interpretación bastante corta.

—Evaluación personal 4/5

Quiero equivocarme y pensar que a lo mejor moviste lo de ecos en el audio, pero parece que te grabaste cantando en el baño o en un cuarto bastante pequeño, vacío y cerrado totalmente, el eco se nota demasiado. Tienes una gran voz, aunque aun tienes detalles que pulir por allí, en ocasiones te falta el aliento y hasta parece que el tono de tu voz baja un poco.

Thina

—Evaluación técnica. 3/5

Ese zumbido en el audio resulto dañino un poco, y se nota que tu micro tiene un fallo extra al elevar tu voz que de por si tu tono es bastante elevado. Si bajaras un poco el volumen de grabación, mejoraría bastante el sonido y esos zumbidos y esa pequeña interferencia al llegar a tu tono alto se eliminaría o por lo menos disminuiría un poco.

—Evaluación personal 4/5

Tienes una tremenda voz, y digo tremenda por que tuve que bajar el volumen a mis audífonos para que no reventaras mis tímpanos. De verdad te felicito, ni siquiera necesitas forzar tu voz, me parece que, con ese timbre de voz, estarías perfecta para intentar algo de ópera, y ver cómo te saldría la interpretación. No note errores o algún fallo de voz, pero la calidad de audio me impide identificarlos con mayor exactitud, si lo mejoraras podría darte una mejor calificación.

Rom Howling

—Evaluación técnica 3/5

Otro audio con eco, aunque no tan notorio como el anterior. Seria agradable que mejoraras un poco esa calidad de audio. Y, de hecho, el eco disminuye casi al final de la interpretación. Tu voz se escucha demasiado forzada en varias ocasiones.

—Evaluación personal 2/5

Note beatbox por allí, eso es bueno, aun así, siento que fuerzas demasiado la voz en varios momentos de la interpretación. Si no la forzaras para obtener ese tono rasposo en los altos de la canción, quizá nos hubieses regalado una mejor interpretación.

Galette

—Evaluación técnica 3/5

Un poco de estática en el audio. Tu voz suena bien, pero considero que debiste elegir otra canción para interpretar.

—Evaluación personal. 4/5

Tu voz y tu timbre es realmente hermoso. Me gusta tu voz y demasiado, pero siento que no elegiste la mejor canción para hacer estallar esa preciosa voz en su máximo esplendor. Se nota el nerviosismo ya escuchando a detalle, además de que parece que el micro de tu smartphone necesita una limpieza o esta muriendo lentamente, se escucha bastante estática al momento de la grabación. Esta fue la interpretación que escuché mas de tres ocasiones para identificar errores al momento de la interpretación, considerando que está en inglés y la pronunciación debe ser perfecta al momento de cantar, pero a mi parecer no encontré error alguno en pronunciación.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...