▶ Experiencias paranormales, más oscuras

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Yumi, 26 Ene 2017.

  1. Canylove

    Canylove

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    130
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Yo suelo tener muchos deja-vus y uno que otro sueño en donde hago cosas que todavía no hago, generalmente son sueños donde me veo a mi misma haciendo un examen o yendo a un sitio que nunca había visto hasta ese momento, los sueño tienden a cumplirse entre 3 a 5 días después de haberlos soñado.
    Otra cosa sobrenatural es que cuando mi hermana menor iba a kinder la vi hablándole al aire en un pasillo de mi casa, cuando le pregunte a quien platicaba ella me contesto que estaba conversando con una señora muy fea, cuando mi hermana se marcho eche sal por todo el pasillo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Resdie

    Resdie #Jandie Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,404
    Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,183
    Hace uno dias mi hermano menor me llamó, como dejé de vivir con mis padres, resulta que mi hermano ha tenido una experiencia bastante fuerte, y tuve que venir a verlo ademas de que ha enfermado bastante. Como hermana mayor siempre me he preocupado por él, y es que desde nacido hemos experimento cosas y sé que todo el drama que vivimos con él es a causa de brujeria, sí, pero mis padres poca importancia le tiene a mis palabras.
    Ayer me animé a dormir con él porque me lo pidió, dado que el dia jueves sufrió un ataque que terminó él tirado bajo su cama; anoche me acosté con él, como siempre él a la pared y yo a la orilla..., yo siempre he tenido mis dudas con su imaginacion de mi hermano pero ayer sí tuve un casi encuentro peculiar. Ambos estamos tapados de pies a cabeza y pudimos oir la silla de ruedas de su escritorio, la cual claramente se oia como si la estuvieran jalando, no soy de asustarme por supuesto, he vivido desde muy pequeña con esas situaciones molestas, pero la sensacion de que alguien se queria meter a la cama fue lo que llevo a mi hermano y a mí terminar durmiendo en mi habitacion.
    Hoy no hemos vuelto abrirla, sabemos que algo se ha quedado allí pues mi hermano siempre trae energias negativas a casa pues es un adolescente rebelde..., lo unico que tengo que hacer es hacer una especie de "limpieza", creo que es la mejor arma que tenemos ademas de que oimos ruidos tambien en la cocina, los perros son muy chillones y no dejen de ladrar bajo la puerta de la habitacion de mi hermano.
     
  3. Marhiijestin

    Marhiijestin

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    1
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    tengo 20 años y desde que tengo memoria me pasan cosas paranormales
    la primera vez que me sucedió fue cuando tenia unos 7 años, yo estaba acostada boca abajo y mi mamá estaba en la cocina, pero sentí que alguien tocaba mi espala pensé que era mi mamá pero después me llamo para cenar
    en otras ocasiones me despertaba a la 3:00 am y escuchaba lamento y perros que ladraban
    unos años después nos cambiamos de casa pensé que todo acabaría y a mi mamá nunca le conté pero en la nueva casa sentía que me perseguían y cuando estaba sola se escuchaba que los platos se caían pero todo estaba en su lugar y soñé que algo estaba en una casa toda mi familia estaba reunida y yo espiaba pero me daba miedo comencé a correr porque algo me perseguía, cerré la puerta pero eso la empujaba yo rezaba y por fin se fue, cuando desperté estaba adolorida y muy cansada
    por unas cosas otra vez nos mudamos y se escuchaban los mismos ruidos además las cosas que yo ponía en un lugar desaparecían y cuando volvía a buscar en el mismo lugar ahí estaban, por fin le platique a mi mamá pero me dijo que era mi imaginación hasta que un día como a las 12:00 am estábamos viendo tv me di cuenta que cambiaron de canal y le pregunte porque lo paso pero el control estaba en un mueble lejos de las dos, paso 3 veces y en la ultima vez lo vi
    otra vez nos cambiamos de casa, donde actualmente vivo y donde me ha pasado lo más fuerte, me siguen pasando las experiencias anteriores menos lo de la tv pero ya me había acostumbrado, hasta que en diciembre estaba en un cuarto que da vista a la sala y desde ahí miraba la tv entonces vi como una sombra de una mujer camino de lado a lado y desapareció, pensé que era mi prima que había salido a la cocina así que fui a verla pero estaba durmiendo, pasaron días yo estaba sentada en el sillón cuando gire vi la sombra de frente y rápido gire mi cara
    lo ultimo que me paso fue hace unos días, yo estaba acostada y un familiar en la sala que estaba a punto de irse, escuche un golpe muy fuerte en mi puerta pensé que había sido mi familiar pero no, lo supe porque ella me pregunto enojada porque le pegue a la puerta
     
  4. Zachary

    Zachary amorfo como el agua perseverante

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    yo siempre tuve mucho poder de visión. y pude siempre experimentar tantas cosas tan extrañas. que solo una persona muy drogada podría ver. sin embargo no estaba drogado. pero creo que tampoco estaba cuerdo.


    Cuando tenía una edad de 7 años, jugaba con mi prima, y salíamos al camino de la calle frente a la que era la casa de mi infancia.
    entonces a la lejanía observamos en un puente, que había un toro de color marrón rojiso claro.
    nosotros dos, cada que salíamos lo toreabamos, y el venia corriendo desde el puente, (que estaba a unos 120 m de distancia) y rápidamente nos metíamos ala casa.
    hicimos eso toda la tarde. lo curioso era que a los dos adultos que habia esa ocasion en casa le deciamos. !miralo! allá está! y jamás lo vieron, a pesar de que si miraban en aquella dirección, y a pesar del enorme tamaño del animal. que sin exagerar, debía medir tres metros de altura, y tenia inteligencia. pues de metía la mitad del cuerpo, en una hierba que cubría una cuarta parte del puente. y nos observaba a distancia.
    creería que estaba exagerando muchos años después al recordarlo. sin embargo en su momento no lo vi así.
    al día de hoy no me intriga el tamaño del animal, ni su inteligencia, ni el hecho que era de un pelaje muy lanudo, que jamás vi en un toro en mi tierra. ni el hecho de que los adultos no lo vieran.
    pero el hecho de que saliesemos, a la calle, y el viniera hasta nosotros, y ya estando a unos 20 mts de distancia, nosotros nos metíamos al terreno de mi casa, y ya al voltear, estuviera otra vez en el puente. como si tuviese una clase de poder para transportarce. eso si me es inexplicable. ¿como regresaba tan rápido entrar y salir del terreno? no dabamos ni cinco pasos para entrar.

    pasaron años, y el hecho casi no lo recordaba. pero cuando lo recordaba no podía evitar pensar en si mi prima también lo recordaba. yo a ella la veía pocas veces, y ya no eramos nada unidos, a comparación de cuando eramos niños.
    sin embargo si nos hablábamos, y siempre sentí que le caía muy bien. porque me trataba bien. solo que ya no salíamos juntos, teníamos amigos separados. y ya no vivíamos tan cerca.
    yo me dedicaba a ir de aquí a allá. y ella estudiaba mucho, y se iba a la ciudad.
    y por alguna razón, jamás le había preguntado. sino hasta hace poco.
    me daba vergüenza también preguntarle de ese hecho. porque mi infancia siento que fue hace muchisisisimos años, a pesar de que soy tan joven. pero sin exagerar, mi infancia ha parecido lo de un tiempo remoto, del principio de otra vida. se siente tan lejana. que sabía que ella no recordaría ese suceso. sin embargo le pregunté. pero tuvo que ser en una oportunidad, que fue muy conveniente para mí, aunque incómoda.
    conveniente porque estaba mi madre hablando de cosas sobrenaturales, y mi prima estaba allí, y me saltó la alarma de la idea. e incómodo porque preguntarle delante de otras personas, me parecía tedioso y agobiante. pero lo hice.

    resultó ser, que al principio ella no recordó nada. sin embargo luego me dijo que si, con un: aaaahhh, si, ya me acorde, si es cierto.
    pensaba yo, que me estaba siguiendo el juego. sin embargo contó detalles, que no le había contado, pero que habían pasado.
    me dijo que de no ser porque se lo recordé. jamás se habría acordado.

    desde entonces el recuerdo allí sigue. y no sabemos que vimos, y porque lo que vinos lo vimos igual. con el mismo poder teletransportativo, con el mismo tamaño, el mismo color y pelaje, y con el mismo hecho de que solo nosotros lo vimos y lo recordamos. pero a veces, entre nuestras anécdotas sobrenaturales contamos el hecho, yo con la confianza al sentirme respaldado por ella, es ya parte de una parte casi inexistente de mi en el pasado, siempre he creído que ese toro significaba algo. pero yo ya no soy la misma persona que era cuando era niño, no me identifico con ese niño, siento que fue otro. y el toro, es el medio por el cual yo recuerdo esa persona que fui.
    no fue el único animal raro que vi de niño.
    alguna vez, vi entrar al taller de mi casa un jabalí, que tenía un rollo en el colmillo.
    un jabalí negro. ¿pero eso en mi tierra? esos animales no los hay allí.
    frustrante es entrar a casa y decirle a tu padre: papá un cerdo con colmillos!
    y él contestar; si, un jabalí.
    -sal a verlo papá.
    -luego voy...
    como si se tratase de que los jabalis andasen siempre en nuestras casas con un rollo extraño en su colmillo, y entrando y saliendo de un taller.
     
  5. Zachary

    Zachary amorfo como el agua perseverante

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    lo tuyo parece ser una causa de efecto fuerte de causa.
    tienes una conciencia muy elevada, una ley de precipitación muy poderosa.

    trata de probarlo concientemente, y te sucederá lo que quieres.
    usar tu imaginación para crear escenas completas de cosas que quieres que ocurran. una escena detallada de alguna situación que quieras experimentar.

    he pasado mucho tiempo estudiando para tener esa ley de precipitación. y de atracción. me gustaría tener un poder así.
     

Compartir esta página

Cargando...