Leyenda Urbana Extraterrestres

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por JAGM-Georgy, 3 Jul 2018.

1. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +26
    NO se porque consideraron este tema como esotérico o fantástico en vez de científico pero aquí esta de nuevo, en el subforo que dijeron que tenia que ir.

El tema anterior que hice que me lo cerraron por subforo equivocado es este:

http://fdzeta.com/temas/como-creen-que-seran-los-extraterrestres.155518/#post-3273092

Bueno el tema realmente es este:

El universo es muy grande como para solo haber vida en este planeta. Como creen que seran los extraterrestres? Creen que son muy distintos o muy parecidos a nosotros? Yo digo que entre los extraterrestres inteligentes parecidos a nosotros pues tendrían que haber tenido tenido una evolución parecida para lograr todo lo que almenos hacemos.

2. El Papi

El Papi

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +121
    Mira

Hablar de extraterrestres es algo muy complejo.

Te invito a ver el siguiente vídeo, debes verlo COMPLETO, dura 30 minutos.
    No tiene sentido si solo miras los primeros 10 minutos y luego lo quitas, debes verlo COMPLETO.

No necesariamente tengo que estar 100% de acuerdo con lo que dice este vídeo, pero sin duda es muy interesante.
    Mi opinión me la reservo.
    Cada quien que saque sus propias conclusiones.

3. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +627
    El argumento de que el universo es demasiado grande, y que por ende, no debemos estár solos, no me convence, la vida puede ser algo tan particular que de hecho solamente podría suceder en nuestro planeta, no es necesario que deba ocurrir un milagro así en otros lugares del universo.

¿Catacalogadas? ¿en serio? ¡ese video en inmirable!

Compartir esta página

Cargando...