Libre #FAH Reto 4|Saiho & Christine|Canon.

Tema en 'Naruto World' iniciado por Pitt, 20 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Pitt

Pitt Mad Man

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +167 / -0
    Una vez más, puestos en un cuarto de cuatro paredes pero con solo una puerta y un gran monitor encendido que dice “en espera”, ninguno de los dos sabia con exactitud de que se trataba aquello. Puesto que habían despertado hace ya unos minutos y comenzaban a cuestionarse ¿Por qué mierda se tardan tanto? Sus respuestas serian respondidas de inmediato, ya que la pantalla cambio de mensaje y ahora decía “Hora del reto”

-
    ¿Qué pasa? ¿Por qué nos tienen acá? –Saiho observaba la pantalla, esperando alguna respuesta, sin embargo, no se escuchó absolutamente nada, solamente había cambiado el mensaje del monitor.
    -
    Dice “Responderán cada pregunta que se les haga en este monitor, cada una tiene que ver con los gustos de su pareja o amigo, si responden bien, le tocara al otro y así sucesivamente hasta que uno responda mal, ése, deberá quitarse una prenda del cuerpo para seguir la ronda. Si no lo hacen, pierden el reto.” –Christine sintió un pequeño escalofrío en su espalda, una vez más terminaría desnuda frente aquel estúpido.
    -
    Heey… thats pretty good. –sonrió de oreja a oreja, el solo pensar en aquello lo ponía muy ansioso, quería verla correr desnuda por todo el cuarto.
    -
    Dios… para colmo me quitaron a Arimasu –se quejó, estaba en pijama de cintura para abajo, en sus pies tenia medias con pantuflas y de arriba solo se encontraba con una camiseta de tirantes-. Si hubiese sabido, estaría cubierta de frazadas.
    -Tranquila, Lunarcito, prometo responderlas todas bien. –la sonrisa de forro maldito no se la quitaba nadie, sus intenciones eran maquiavélicas. Estaba con su vestimenta típica para las misiones a excepción de los pies, estaba descalzo.

De pronto, de las cuatro esquinas del cuarto aparecieron parlantes, los cuales servirían para hacer las preguntas de manera más cómoda y divertida. Christine se rascaba la cabeza, estaba nerviosa y no sabía por cuanto tiempo estaría ahí con ese lunático. Por otra parte, Saiho estaba completamente emocionado.

-
    Bienvenidos niños, ya habrán leído de que se trata el reto y como son las reglas así que empecemos. –La voz del parlante aclaró su garganta- Christine ¿a Saiho le gusta el café?
    -Emm –la tensión se podía palpar en el aire, todo ocurrió en un segundo, la sonrisa estúpida de su homólogo en rango no hacia más que ponerla nerviosa- Sí. –tiró al azar.
    -
    ¡Correcto! –la kunoichi suspiró profundamente de alivio- Saiho ¿A Christine le gusta el sexo hardcore y directo?
    -Mmm –la miro de reojo, sonriendo-. Le gusta que la chupeteen primero antes de coger, así que mi respuesta es: No.
    -¡Correcto! Ahora a Christine, ¿A Saiho le gusta lo dulce?
    -Yo creo que… -lo miró en búsqueda de alguna ayuda pero lo único que consiguió fue que éste le sacase la lengua- ¿Si? –intentó adivinar.
    -
    Lo lamento pero es incorrecto, no le gusta lo dulce –se escuchó como detrás del micrófono se movían papeles-. Debes quitarte una prenda, la que quieras.
    -
    ¡Tsch! –chistó, lanzando las pantuflas a un lado, mirando con odio al castaño.
    -
    Siguiente –movimientos de papel-. Saiho ¿a Christine no le gustan las lociones?
    -Eeehh… -aquella pregunta lo dejo realmente desconcertado, no conocía tal detalle y lo único que había sentido de ella eran leves perfumes-. Creo que… ¿no?
    -Incorrecto, mi querido tatuado amigo, quítate una prenda. –Saiho directamente accedió a quitarse el buso, lanzándolo a un lado y revelando que no tenía nada debajo.
    -
    No puede ser… -dijo por lo bajo la pelirroja, estaría desnuda en cuestión de minutos con ese imbécil.

JolieJolie Go!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Jolie

Jolie He give me the good shit that make me not quit.

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +517 / -12
    La cara de Kihatsu era un poema y la de Hokkaku la enervaba más y la volvía más traumatizada aún. Había sido todo a propósito, de eso estaba segurísima; pero ¿por qué la habían elegido precisamente a ella para hacer ese tipo de retos con el imbécil de ojos verdes? Maldecía la hora en la que se le ocurrió hacerle caso a sus instintos lujuriosos para acostarse con él. Frunció el ceño hacia esa sonrisita burlona, era imposible para sus zafiros no desviarse por ese cuello tatuado y divagar por una fracción de segundo por el gran número de cicatrices que poseía el varón. Tenía tantas ganas de saber cómo se las hizo y, maldita sea, ¿por qué se le veían tan bien? Christine creía que quizás, después de esos ojos insoportable y molestamente cautivadores, sus cicatrices eran las segundas más llamativas de él en la lista. Lástima, mucha lástima que el tipo fuese un imbécil y le cayera tan mal, de no ser así ella…

—Christine, ¿qué es lo que más le apasiona a Saiho? —¿¡Cómo mierda iba a saber eso!? No es como si fuese por la vida viendo lo que hacía o dejaba de hacer ese pedazo de imbécil, aparte del hecho de que prácticamente no lo conocía en lo absoluto.
    —Ehm… ¿tener sexo?
    —Respuesta: incorrecta; procede a sacarte una prenda. —¿Ah? ¿Acaso había otra cosa que lo apasionara más que estar todo el día pendiente de unas tetas? Corrección: sus tetas. Cereza no pudo evitar alzar una ceja y mirar al muchacho, quien se hallaba como un canalla con las manos en los bolsillos. Maldita sea, esas cicatrices…
    —¿Hay algo que te apasione más que eso? —inquirió al fin; Saiho simplemente se encogió de hombros, restándole importancia.
    —El arte. —Aquello sólo hizo que la pelirroja abriera los ojos sorprendida, ¿él? Wow, definitivamente la había tomado desprevenida. Repentinamente sentía un leve interés por él, pero sólo pequeño—. Te toca quitarte algo, Lunarcito~ —canturreó, devolviendo a Kihatsu de un solo golpe a su horrenda realidad. La colorada frunció el ceño, gruñendo y tomando las medias de sus pies y quitándolas.
    —Saiho, ¿a Christine le gusta el maquillaje? —El aludido se quedó pensativo un segundo, acariciándose la barbilla mientras la miraba. Christine sonrió, era evidente que todos los hombres creían que el delirio de cualquier mujer sería la pintura de payaso.
    —No, y por cierto, no le hace falta. —La boca de Christine se desencajó de incredulidad.
    —La respuesta es: ¡correcta! —Yuwaku se cruzó de brazos como niña caprichosa, haciendo reír al castaño—.Christine, ¿a Saiho le gusta trabajar o vaguear? —Nitro se quedó pensativa por un segundo, necesitaba pasar sin equivocarse; lo próximo que se tendría que quitar era crucial, ¡no podía equivocarse!
    —Es un vago sin vergüenza, es obvio que preferiría no hacer nada. —La carcajada de Kagetora no le dio buena espina.
    Respuesta: incorrecta.
    —¿¡Qué!? —chilló—. ¿Qué mierda haces tú en todo el día?
    —Vaguear~
    —¡Este juego de mierda está comprado!
    —Quítate la camiseta, bebé, que tengo ganas de ver cómo va el chupón que te dejé, ¿ya se te borró? —Lo iba a matar.

Christine estaba incrédula de que en varios de los siguientes retos el muy maldito acertara, ¿cómo hacía para saber esas cosas de ellas? ¿Acaso la stalkeaba o algo? ¡Maldito creeper! Lo que la pelirroja no sabía ni se imaginaba era que muy aparte de ser un completo imbécil, el castaño hacía gala de una atención aplastante, un ojo clínico para los detalles y muchísimo más para sacar conclusiones sobre el aspecto psicológico de la gente; para él conocer a Cereza más de lo que ella pudiera imaginarse sólo con convivir con ella era algo que ella nunca se imaginaría, pero por supuesto que él le explicaría. Tampoco quería quedar como un rarito que la espía… aunque no era mala idea. Aquellos enormes pechos estaban al aire, eso era obvio; los brazos de la muchacha no eran suficientes como para cubrirlos por completo, a duras penas sus pezones y poco más. Ambos estaban en interiores que cubrían sus aparatos reproductivos. Para Christine era imposible no observar de reojo ese bulto que comenzaba de a poco a crecer, mientras que él deseaba con todas sus fuerzas quitarle las manos de esos ponqués de cereza que lo volvían loco.

Última pregunta, Yuwaku había oficialmente perdido el reto; y mientras derrotada comenzaba a bajar sus pequeñísimas panties por sus delgadas y tersas piernas de muy mala gana, al subir sintió algo en su cuello que le erizó de golpe todos los vellos de su cuerpo, dándole un brusco escalofrío. Ésa respiración en su oído, y su espalda chocando contra ése pecho y eso… dios, contra su espalda baja… pulsando contra su piel fría. Estaba caliente. No pudo evitar soltar un suspiro desprevenido, podía jurar haberlo escuchado sonreír. Maldito.

Los dedos de Hokkaku se deslizaron sobre la erizada piel de su compañera de equipo, estremeciéndola aún más. Con la delicadeza de una pluma se dedicó a recorrerla mientras sus labios rezaban el embriagador aroma de su nuca, obligándola a morderse el labio inferior. La estaba derrotando, sabía que eso le gustaba en demasía.

—Me gusta observarte. —susurró, haciendo que se mordiera el labio inferior—. Cuando peleas conmigo, y cómo miras ciertas cosas; cómo pones mala cara con otras… —Un beso, otro y otro; su miembro estaba palpitando deliciosamente por esos suspiros. Christine no podía evitar dejarse llevar, la tenía paralizada. Maldito x2—. Todo esto que sé de ti es porque me interesas. —Oh, por dios. Él subió sus manos desde su vientre plano hasta las de ella que aún cubrían –aunque temblorosas- sus pechos, quitándoles el puesto y comenzando a masajearlos de una manera que la estaba matando. La besaba cada vez más rico y su respiración lo denotaba, sus pieles estaban encendidas y ella por mucho frío que hiciera en ese maldito cuarto sentía que se estaba quemando.

A la mierda todo, de un polvo no me voy a morir.

PittPitt oh yes~

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2017 a las 21:01
  3. Jolie

Jolie He give me the good shit that make me not quit.

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +517 / -12
    Hasta aquí el reto, luego seguimos por trama<3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página