Fandom Fairy Tail Shipping Theme

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 31 May 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,625
    Esta es la traducción oficial de la escena GruVia

O sea... Gray es mucho mas directo

Y a Color

Versión de CR de lo que Natsu le dijo a Lucy

Y el Coloreado Oficial de Mashima del Abrazo

2. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,625
    He pensado que si bien nos enfocamos mucho a lo que pasa entre las 4 Grandes (NatsuxLucy, GrayxJuvia, GajeelxLevy y JellalxErza) nunca nos hemos enfocado en la situación de Wendy realmente

Muchos Fans han visto a la pequeña DS como alguien o no interesada en el Amor, o en alguna relación Yuri con Chelia, o en algo con Romeo (Que es el mas cercano en edad) e Igual la plantean como la consentida y sobreprotegida del Gremio en ese aspecto, en especial por Charle y las chicas...

Sin embargo los Spin Off (que son oficiales) nos han dejado un planteamiento distinto

1.- El Primer amor de Wendy es Mistgun (Eso si se explico en el manga y se entiende mejor en la versión Japonesa en RAW y en la versión oficial liberada para USA que es traducida por Kodansha)
    2.- Contrario a lo que parezca, Charle no le importa que Wendy se enamore, en los Spin Off deja en claro que ella quiere que Wendy viva las vivencias del Amor de pareja para su crecimiento personal, incluso la anima a conseguirse novio
    3.- En los Spin Off las chicas han impulsado a que Wendy conozca a alguien o que se anime a tener citas.
    4.- En los Spin Off el modelo de Wendy para tratar de lograr algo romántico es Lucy, ya que es la única que le ha dado buenos consejos (En Fairy Girls los consejos de las chicas para la primera cita de Wendy son bastante malos, Lucy es la única que le enseña como hacerlo bien)
    5.- En el Spin Off Blue Mistral, en los 4 tomos Wendy demuestra que es totalmente Heterosexual, por que le gustan los chicos y se enamora a cada rato... aunque tiene la mala suerte de que siempre la rechazan (Si, en a la pobre Wendy la han rechazado muchas veces)
    6.- En Japón es mas popular el MestxWendy que el CheliaxWendy o el RomeoxWendy
    7.-En un extra que salio solo en Japón se revela que Mest tiene guardadas en su casa una colección de fotos de Wendy, por eso Lahar lo veía raro a veces
    8.-En el Anime si se trato de explotar la relación de Romeo con Wendy, pero en la Novela Romeo es compañero de Asuka... aunque no se explica si son solo compañeros o pareja.
    9.- Wendy ah dejado en claro que el afecto que siente por Chelia es Fraternal, igual con Chelia que sabemos esta enamorada de Lyon, si hay gente que quiere shippearlas es por esa moda del Yuri que hay actualmente, pero ellas son Heteros

¿Qué opinión tienen de la Joven DS y el asunto del Amor?

Leo11Leo11 victor25victor25 hikarimistymayhikarimistymay coyote starkscoyote starks kaiserofdarknesskaiserofdarkness ZankaZanka javihunjavihun FlariusFlarius Mario Uzumaki FanficsMario Uzumaki Fanfics Madara.Madara.

3. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    355
    Calificaciones:
    +3,139
    La pedofilia de Mest como que se deja clara en más de una ocasión:

(Esa escena del anime es igual en el manga).

4. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +116
    Bueno tengo algunas dudad
    1.- Tiene spi-off "oficiales" fairy tail y si esos son cuales son (yo creía que los spi-off no eran canon pero bueno)
    2.-Yo siempre creí que wendy estaría con romeo con eso de la edad y mas con los 7 años en los que ella no creció estarían a la misma edad creo
    3.- Yo nunca me imagine a wendy con Sherria
    4.- Me imagine que sentía algo por mistogan (jellal de edoras)
    5.- y en cuando con Mest no se, siento que seria pedofilia por la diferencia de edad tal vez cuando haiga crecido pero por el momento lo veo mal

En conclusión si hubiera que ponerla en una relación yo la podría con romeo no se siento que quedarían muy bien como pareja.

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,625
    Por lo que se salvo excepciones como los AU, todo en los Spin es Oficial (Por AU me refiero al Omake escolar de FT, a los Crossovers con las diferentes obras de la Magazine o a la novela del Antiguo Japón) pero es que en Japón al contrario de Occidente, si algo es aprobado por el Autor o el Autor influye directamente en ello, es oficial (Como el segundo vs de Laxus y Tempesta en el Anime, este no aparece en el Manga, pero es oficial también por que es lo que Mashima había escrito originalmente y no pudo meter por cuestiones de tiempo, igual que la Saga del castillo infinito que originalmente se escribió para el manga pero se tuvo que sacar por presiones para irse directo al Daimatou)

Los Spin Off son Aprovados por Mashima y muchos de ellos si han influido en el desarrollo del Manga Normal

Por ejemplo el Restaurante que usan y atienden las chicas de Mermaid Heel apareció originalmente en Fairy Hills, en blue Mistral se explica como es que Wendy de una Saga a otra paso de una niña timida que a lo mucho sabía usar el Roar a tener técnicas de Combate (Blue Mistral son una serie de Misiones en solitario que tuvo Wendy para ganar confianza)

Los Spin Off de Twin Dragons of Sabertooth muestran la Evolución de Sting y Yukino en el Inter (y pese al nombre del Spin Off Rogue apenas y sale, el Spin es de Sting y Yukino y como se complementan aunque no se da a entender como)

Rodonite es oficial igual por que cuenta parte de la Historia de Gajeel y Levy así como su estancia en el consejo y por que Cobra es mas apegado a sus compañeros

el Spin de Laxus igual cuenta la vida de Laxus en Blue Pegasus y por que los Raijin le agarraron afecto a Ichiya

Para muchos fue la primer opción de crearle un Ship definitivo a Wendy y aun hay muchos fans del RomeoxWendy principalmente fuera de Japón

Creeme con la moda de los Yuri Lovers que hay actualmente...

En la versión japonesa y en la versión de Kodansha USA Wendy dice "Yo lo Amo" y usa los Kanjis de Amar no de querer

Lo de la "Pedofilia" de Mest es un chiste recurrente en Japón, ya que como hay muchas historias de Lolis, pues Mest se adecua al estereotipo, aunque con Wendy puede usar el Hueco legal de que ella nacio hace 400 años :D Claro que haber mostrado interés en la Forma Humana de Charle lo haría casi Toddler por que en tiempo de Vida Charle solo tiene 4 o 5 años (pese a su madures.... aunque el Hueco legal de los 7 Años que saltaron :D)

6. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +116
    Donde podria encontrar esos spi-off

7. javihun

javihun

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +596
    Yo la verdad nunca noté nada de romance en cuanto a wendy. La idea dd shippearla con romeo... se hablaron en el manga al menos? Los spin off no los he visto, pero si es cierto que la dejan a cada rato, pues pobre de la chica.

8. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,625
    En la pagina están colocados, incluso en el Tema privado de actividades deje los Links

En e l Manga se han visto un par de veces y tuvieron su escena en el Omake Fairy Tail of The Dead Meeen, en si los Shippean por ser de la misma Edad. En el anime si anexaron algunas escenas para dar la idea del Ship.

Notanto que la dejen, la mecánica de blue Mistral es un poco simple, Wendy consigue una misión Fácil, llega a un Pueblo se enamora de un Chico y conoce a alguna Muchacha, ayuda a ambos y estos terminan enamorados y ella solo como casamentera

En si Blue Mistral te revela como Wendy fue aprendiendo a defenderse, de allí por que ella demostró ser tan hábil en Edoras cuando en O6 no sabía de defensa personal

9. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,625
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +211
    Me gustaron men, aunque hice volar mi mente con esas candentes imágenes de Natsu tomando iniciativa 7u7

Compartir esta página

Cargando...