Trabajo D Festival a la vista [Sora]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Soncarmela, 8 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,732
    Festival a la vista
    Descripción del trabajo:
    Un festival especial está por llevarse a cabo, donde se mostrarán diversas especies pokémon y su información general. Esto se hace con la finalidad de que civiles se acerquen más a los pokémon y se fortalezcan lazos entre ambas especies. ¿El problema? La madrugada del día pautado para el festival un grupo de Psyduck's ha desaparecido. ¡Es tu deber encontrarlos!

Objetivos:
    –Encontrar a los cinco Psyduck’s.
    –Entregarlos en perfectas condiciones.

Oficios:
    Criador: Convencer a un Psyduck al menos de ir contigo preparándole un postre.
    Ranger: Salvar a un Psyduck de un Pokémon salvaje.
    Coordinador: Participar en el festival.

Datos extra:
    –El festival es en la tarde-noche, por obviedad se deben encontrar a tiempo.
    –Pysduck es un pokémon que no posee habilidad en batalla. Después de desarrollar un intenso dolor de cabeza, Psyduck libera misteriosos poderes psicoquineticos. Después de utilizar estos extraños poderes, se va a dormir y cuando despierta no es capaz de recordar que los ha utilizado.
    –Algunas personas rumorean haberlos vistos en parques y hurgando puestos de fruta, otras dicen que en el bosque.

-Todos pueden hacer este nivel de trabajo.
    -Al menos un pokémon en tu equipo.
    -Mínimo de post por persona: 3 en solo, 2 c/u en party.
    -Puntaje de aprobación mínimo: 50/100.
    Paga Máxima: 500 Pks
    Shard Rubí: puntaje igual o superior a 90.
    Niveles:
    Nivel 1-15: De 1 a 3 niveles.
    Nivel 15 a más: 1 nível (Como máximo).
    Plazo para Completarla: 7 días.

Ficha: http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.85752/page-4#post-3329942

Hayden king of darknessHayden king of darkness Adelante, puedes empezar, ¡disfruta!

2. Hayden the dark king

Hayden the dark king Dios Lobo de la oscuridad

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +182
    [1]

Un festival estaba por hacerse entre la tarde y la noche, una festividad que fomentará el lazo entre los humanos y Pokémons, pero al parecer los organizadores de dicho evento tienen una pequeña complicación que les hace imposible poder comenzar el evento; 5 Psyducks identificados con corbatas de moño rojas en el cuello se han extraviado del sitio de la festividad, eso es lo que nos lleva al momento actual, se le ha pedido a un entrenador que los encuentre a tiempo y los regresé al sitio del evento antes de la hora indicada en la que se hará el festival.

En estos momentos Sora está en plena caminata por los alrededores con su acompañante, su Fennekin, Ignis en su cabeza, buscando con la mirada a los 5 Pokémons que se les encargó buscar por los organizadores del evento de está noche; y de acuerdo a la poca información que reunieron tienen 3 opciones en las que encontrar a los Psyducks.

La opción nº1. Buscar en los parques.
    La opción nº2. Buscarlos en los puestos de frutas.
    La opción nº3. Buscarlos en los bosques.​

Esas eran sus únicas opciones a lo que el chico optó por su primera opción, buscar en los parques donde de seguro sería la cosa más fácil que haría porque, tal como se le dijo, estos Psyducks están identificados por corbatas de moño rojo en sus cuellos.

― *suspiro* Esto será fácil pero no me puedo confiar, tengo que ponerme serío en está labor, el festival está en juego no me está permitido fallar, ¡Al parque a la búsqueda de los Psyducks para salvar el festival! ― Baja a Ignis de su cabeza tomandolo en sus brazos para comenzar su carrera hasta el parque.

[...]

Un rato después entre Sora e Ignis miran los alrededores del parque dándose un paseo por los caminos, estando atentos a cualquier cosa y viendo a todas las personas y Pokémons que se están paseando por los alrededores, estando de lo más atentos a cualquier cosa raro incluyendo a los Pokémons que están buscando por el asunto del festival, pero al rato de haber estado viendo los alrededores Ignis capta la atención de Sora para que lo siguiera y en efecto lo guió hasta 2 de los 5 Psyducks del festival, cuyos Pokémons tipo psíquicos y tipo agua están dormidos bajo la sombra de un árbol.

Entre Entrenador y Pokémon, despiertan gentilmente a los dos Pokémons pato y que por parte de Ignis logró explicarles en su idioma que no tenían porque asustarse de Sky, porque el los ayudaría a volver al festival. Cosa que alegró bastante a los dos Pokémons que al instante se mostraron felices mientras ahora estaban en camino junto a Sora de regresó al área del festival; al ver a 2 de los 5 Pokémons perdidos el organizador de alivio pero antes de decir algo más el castaño se excuso para ir a buscar a los 3 Psyducks restantes.

SoncarmelaSoncarmela pase porfa

3. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,732
  4. Hayden the dark king

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +182
    [2]

Justo ahora el castaño toma rumbo hacia los puestos de fruta, la segunda de sus 3 opciones para buscar a los Psyducks que le faltan por encontrar, todo parece tranquilo en la calle en la que están varios puestos donde varios adultos ya mayores están vendiendo diferentes tipos de frutas.

― Vaya... Son muchos puestos... ¿Si yo fuera un Psyduck que tipo de fruta estaría buscando? ― Acomoda un poco a Ignis en su cabeza mientras sigue caminando al mirar de aquí para allá buscando algo sospechoso, con sospechoso es algo fuera de lugar que tenga relación con los Pokémons tipo Psíquico.

El castaño y su compañero Pokémon siguen su trayecto por los puestos de frutas mientras que en uno que otro pequeño puesto preguntan a los dueños o dueñas sí no han visto a 3 Psyducks con corbatas de moño rojo en el cuello, pero cada uno de a los que le preguntan niegan haber visto a dichos Pokémons rondando, acto seguido Sky y el zorro de fuego continúan caminando por los varios puestos de frutas que hay alrededor.

De sólo ver todas las frutas y bayas que hay en venta provoca que les entre un poco de hambre tanto a entrenador como a Pokémon que por el momento tendrán que aguantar un poco por la labor que tienen pendiente en estos instantes, y una importante; el festival.

― ¿Que voy a hacer?, todavía no los he encontrado y llevamos un preguntando pero nadie los ha visto. ― Dice para sus adentros mientras sigue caminando y a la vez deteniendose en otro de los puestos preguntando por los tipo agua y psíquico que busca. ― Disculpe señora, ¿No ha visto de casualidad a 3 Psyducks con corbatas de moño rojas en el cuello?, son importantes para el festival de está noche y los estoy buscando, dígame ¿Los ha visto? Cualquier información puede ser útil. ― Dijo y preguntó en tono amable el castaño con el el zorro de fuego en la cabeza.

― ¿3 Psyducks?, ahora que me lo preguntas jovencito; ¿Creo que vi a 2 de los que buscás? ― Le responde la amable dueña del puesto.

― ¡En serío!, ¡Donde los vio, dígame por favor! ― Dice un poco alterado al mismo tiempo que Ignis también imita la actitud de su entrenador pero son interrumpidos por los gruñidos de sus estómagos.

― Jojojo pero que jovencito y Pokémon tan peculiares son, tengan estas son de mi parte. ― Le entrega dos manzanas al castaño. ― Con respecto a los Pokémons que buscás, pues creo que fue hace más o menos como una media hora que los vi irse al final de la zona de los puestos de frutas y bayas. ― Le responde amablemente a su pregunta.

Acepta las frutas. ― Gracias por la información y por las frutas, hasta luego señora. ― Comienza a caminar nuevamente pero ya teniendo una pista de la cual guiarse.

[...]

Teniendo una pista de la cual poder guiarse, el castaño se detiene un momento a unos pocos metros de distancia del puesto que se le indicó, para comer la fruta que la dueña del puesto le regaló a él y a Ignis. Por unos momentos al terminar de comerse la fruta, el dúo se enfoca de nuevo en su labor principal acortando lo que les queda de distancia entre ellos y el puesto que deben visitar.

Llegando al puesto, estos se encuentran con un hombre de cabello un poco canoso que dirige el sitio, al hacerle la pregunta sobre los Psyducks, al instante este se muestra aliviado por decir que finalmente su entrenador llegó por ellos pero todo pareció un malentendido hasta que se le explicó bien lo que en realidad pasaba, acto siguiente Sora ahora está siendo acompañado por los 2 Psyducks que estaban en el puesto de frutas para entonces dejarlos en el sitio del festival y con toda la rapidez que tiene comienza a correr con dirección a la salida del pueblo para ir a su última opcion de búsqueda; los bosques, donde sin duda alguna allí tiene que estar el último de los Psyducks del festival pero, no quería imaginarse lo peor para ese Psyduck sólo en los bosques.

SoncarmelaSoncarmela pase porfa el último.

5. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,732
  6. Hayden the dark king

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +182
    [3]

El castaño con el zorro de fuego entre brazos estaba en medio de una veloz carrera entre los caminos del bosques buscando con la mirada cualquier cosa fuera de lugar que tuviera que ver con el Pokémon pato que estaba buscando, especialmente por ser un asunto de urgencia el tener que hallarlo sin mencionar que podría ser atacado por un Pokémon salvaje y el castaño de orbes marrones no quieren ni imaginarse eso para nada, su principal labor seguía presente y tenia que cumplirla; ¡Encontrar al último de los 5 Psyducks era su prioridad más importante!

Media hora es lo que transcurre en el trayecto del entrenador y Pokémon que están de "vigilantes" ante cualquier cosa fuera de lugar que tenga que ver con el objetivo de su estadía en el bosque.

Sin dejar de mirar por los alrededores se detiene un momento para recuperar un poco de su aliento. ― ¿Donde puede estar ese Psyduck?, espero no se haya visto las caras con un Pokémon salvaje, eso es de lo menos que quiero que pase, sí llevó al Psyduck teniendo unos cuántos rasguños voy a tener problemas con el organizador del evento. ― Se lleva la diestra a sobarse el menton mientras intenta pensar un poco las cosas para calmar su preocupación al mismo tiempo no obstante aún después de intentar reordenar sus pensamientos sólo consigue suspirar en forma de resignación a sus intentos de mantener su cabeza fría. ― Calmate, respira hondo Sora Totsuka, no pasa nada, descuida de seguro ese Psyduck está tranquilo y durmiendo bajo la sombra de un gran árbol con una fresca brisa resfrescandolo... ¿Verdad Ignis? ― Baja la mirada al suelo para mirar a su acompañante que le da la razón por medio de su simple sonido que lo caracteriza, sólo para darle la seguridad a Yami de que todo está bien y que no pasará nada grave. ― Gracias Ignis... ― Le dedica una sonrisa al zorro de fuego a sus pies pero antes de oír otra cosa más, el dúo escucha un alarido lleno de miedo.

― ¡PSYDUUUUUUUUCK! ―

Con sólo oír eso, la respuesta a la búsqueda llegó como caída del cielo pero no de la forma en la que hubiera querido el castaño ni tampoco el Fennekin que lo acompañan porque sin embargo tienen que hacer lo correcto y responder a ese pedido de ayuda, por el cual ahora van corriendo al sitio desde donde se originó el grito del Pokémon tipo agua y psíquico esperando que no este en una situación peligrosa con un Pokémon salvaje demasiado violento o que sea muy temperamental pero una vez entrando en batalla no habría punto de retornó, tendrán que vencer a ese salvaje para salvar al Psyduck.

Entre el castaño y el zorro de fuego en medio de su carrera por el bosque, el primero alcanza a oír un sonido conocido, uno que le pertenece a un Mightyena lo que hace nada más que el castaño y su Fennekin corran más aprisa para entonces llegar hasta un claro en el bosque donde allí está el Psyduck faltante siendo casi acorralado por el tipo Siniestro. Como reflejó rápido Sora ordena a su compañero que usé arañazo contra Mightyena lo cual consigue captar la atención del Pokémon salvaje lo suficiente para que Sky fuera por Psyduck para al menos tenerlo a su lado al mismo tiempo que le ordena al zorro de fuego usar Ascuas.

― ¡Adelante tú puedes, Usa látigo! ― Acatando la orden el zorro de fuego atiende a ejecutar ese movimiento que consigue disminuir la defensa del Mightyena salvaje. ― ¡Ahora, Ascuas otra vez! ― Ordena de nuevo e Ignis atiende a la orden lanzando su movimiento tipo fuego contra el Pokémon tipo Siniestro que trata ahora ir contra el zorro y usar mordisco, Sora es más veloz comandando que lo evada y usé arañazo otra vez.

El Pokémon tipo fuego atiende a la orden evandiendo el ataque mordisco del tipo Siniestro y usar arañazo otra vez haciendo que retroceda un poco mientras gruñe molestó al Fennekin y al castaño con el Psyduck detrás de él.

― ¡Ya déjalo en paz!, debería darte vergüenza tú que eres más grande y lo estas molestando, vete y déjalo en paz o tendrás que seguir viendotelas con nosotros sí quieres llegar primero hasta el... ― Dijo un Sora muy decidido al igual que su Pokémon estaba sin inmutarse o titubear ni un poco e incluso también haciendo sus pequeños chillidos de molestia hacia el Mightyena frente suyo.

El Mightyena salvaje sólo gruñia con mucha molestia mientras se daba cuenta que ya no podría seguir persiguiendo a su presa mientras el castaño y su Fennekin lo estén protegiendo, sin más el tipo siniestro se va corriendo hasta perderse en la espesura de los bosques dándole la confirmación a Sora y a Ignis que habían logrado su cometido salvando al 5to Psyduck del festival, al revisarlo bien en busca de alguna herida; Totsuka se tranquiliza al no hallar ninguna herida o lesión en el tipo agua y psíquico al cual en tono amable dice que es momento de volver al pueblo donde lo están esperando sus amigos y también el preocupado organizador del evento.

Tras un rato de caminar por el camino logran retornar con bien al pueblo yendo directos hasta el sitio donde se organiza el evento y claro siendo apenas como las 11:49 de la mañana, Sky deja escapar un suspiro de alivio por que juraba que había pasado más tiempo desde que comenzó a buscar a los Psyducks y aún más tiempo por su estadía en el bosque buscando por el tipo agua-psíquico restante. Justamente ya arribando al lugar del evento el organizador le agradece de mil maneras a Sora y Ignis por haber 'salvado' el festival al conseguir encontrar a todos los Psyducks que se habían perdido; lo mínimo que pudo hacer Yami fue quedarse a ver como el evento comenzó un tiempo después, consiguiendo disfrutar el ver como la gente estaba haciendo contacto con los Pokémons del festival, algunos eran fáciles de convencer a hacer contacto y otros eran de los tímidos pero nada serío, cada uno de los acontecimientos de ese festival era el mejor premio que Sora pudo pedir bueno el mejor premio que el e Ignis pudieron pedir.

SoncarmelaSoncarmela con esto he acabado.

7. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,732

Empezaré la evaluación con la narrativa, ya que me va a llevar un rato. Tienes un problemas con las comas, muchas veces te las comes y otras las colocas mal. Te he copiado y pegado varias frases para ver si así entiendes mejor cómo hacerlo, pero mi recomendación es que leas en voz alta tu escrito para que sepas dónde falta o dónde no es necesaria. Luego pasaríamos a los acentos, donde por las prisas, había palabras que no lo requerían y otras muchas donde faltaban, igual que con las comas, lo verás a continuación. Las redundancias son muy seguidas, repites la misma palabra cada dos por tres en una frase. El lector, si se narra bien, no necesita que le repitan lo mismo, pues se torna cansado y pesado, haciendo que la lectura no sea amena. En resumen, un escrito sin fluidez cuesta mucho de seguir, y aunque he entendido bien, tuve que parar muchas veces por estos errores.

Si necesitas ayuda, no dudes en comentarme por privado y yo te doy varios consejos para que mejores en la redacción.

Y los regresé – regrese ; está noche – esta noche ; tomandolo en sus – tomándolo ; pokemons – pokémon (no existe el plural con S) ; el los ayudaría – él ; ¿Que voy a hacer? - ¿Qué voy a hacer? ; deteniendose – deteniéndose ; ¿Donde puede estar? - dónde ; el menton – mentón ; que usé – use ; lo estas molestando – estás ; viendotelas – viéndotelas ;

su Fennekin, Ignis en su cabeza, ← Su Fennekin Ignis, en su cabeza. O: Su Fennekin, Ignis, en su cabeza.

Esto será fácil pero no me puedo confiar, tengo que ponerme serío en está labor, el festival está en juego no me está permitido fallar, ¡Al parque a la búsqueda de los Psyducks para salvar el festival! ← Aquí hay varios errores, sobre todo en comas, pero trataré de ir poco a poco para que me entiendas. Primero te coloco la frase escrita de forma correcta:

Esto será fácil, pero no me puedo confiar, tengo que ponerme serio (serio no lleva acento) en esta labor (ese está no lleva acento tampoco), el festival está en juego, no tengo permitido fallar (no me está suena raro, mal formulada la frase). ¡Al parque a la búsqueda de los Psyduck (los nombres de pokémon en plural no llevan S) para salvar el festival!

Bien, en el caso de la exclamación, si pones una coma, debes iniciarlo en minúscula: ¡al parque! Pero la frase anterior estaba acabada, no guardaba relación con lo siguiente, así que es más recomendable colocar un punto. Y ahora sí, al poner un (.) puedes empezar en mayúscula. ¡Al parque (…)

estando atentos a cualquier cosa y viendo a todas las personas y Pokémons que se están paseando por los alrededores, estando de lo más atentos ← Aquí repites “estando atentos” en muy poco tiempo.

cuyos Pokémons tipo psíquicos y tipo agua están dormidos bajo la sombra de un árbol. ← Los Psyduck no son tipo psíquico, solamente tipo agua.

al ver a 2 de los 5 Pokémons perdidos el organizador de alivio pero antes de decir algo más el castaño se excuso ← Al ver a dos (usa mejor los números escritos) de los cinco pokémon perdidos, el organizador se alivió, pero antes de decir algo más, el castaño se excusó. Te comes muchísimas comas.

a los dueños o dueñas sí no han ← El sí sólo lleva acento cuando se trata de confirmación.

he encontrado y llevamos un preguntando pero ← ¿Un rato? ¿Un buen rato?

Disculpe señora, ¿No ha visto de casualidad a 3 Psyducks con corbatas de moño rojas en el cuello? ← Disculpe, señora (te estás dirigiendo a alguien), ¿no ha visto de casualidad (por casualidad mejor) a tres Psyduck con corbatas de moño rojas en el cuello?

dígame ¿Los ha visto? ← dígame, ¿los ha visto?

Te pongo las dos frases al mismo tiempo para que te des cuenta a lo que quiero llegar. Cuando pones una coma e inicias una pregunta, debe ser en minúscula. Y los diálogos, usa mas otros sinónimos, ya que siempre es “dice, diga”, cuando posees un montón, tales como preguntar, hablar, comentar, replicar, añadir, agregar, etc...

¿Creo que vi a 2 de los que buscás? ← Buscas.

¡En serío!, ¡Donde los vio, dígame por favor! ← ¡¿En serio?! ¡¿Dónde los vio?! ¡Dígame, por favor!

Jojojo pero que jovencito y Pokémon tan peculiares son, tengan estas son de mi parte ← Jojojo, pero qué jovencito (exclamación indirecta) y pokémon tan peculiares son; tengan, estas son de mi parte.

Calmate, respira hondo Sora Totsuka, no pasa nada, descuida de seguro ese Psyduck está tranquilo y durmiendo bajo la sombra de un gran árbol con una fresca brisa resfrescandolo... ¿Verdad Ignis? ← Cálmate, respira hondo, Sora Totsuka, no pasa nada; descuida, de seguro ese Psyduck está tranquilo y durmiendo bajo la sombra de un gran árbol con una fresca brisa refrescándolo... ¿Verdad, Ignis? Con esto quiero mostrarte las comas y los acentos. Cuando te diriges a alguien, siempre debes poner una coma.

En realismo tendría dos quejas, una más grande que la otra. La menos importante es que Sora lleve en la cabeza a Fennekin, pues si nos vamos a la Wikidex, pesa 9 kilos y el chico, que tiene trece años, no le veo con fuerza para soportar a su compañero tanto tiempo. Incluso alguien que sea más grande, tener en la cabeza (solamente en la cabeza) a un pokémon de ese peso no es fácil. En brazos, por ejemplo, no hay problema alguno. El siguiente punto sería la batalla contra el salvaje: corta y muy conveniente para tu dúo. Mightyena apenas pudo hacer algo y tu entrenador no es que posea medallas o experiencia, veo poco creíble que Fennekin pudiera esquivar y atacar mientras que el otro lo gruñía y miraba mal; y, por supuesto, sin olvidar el detalle de que unos gritos le hacen dar media vuelta. Mygthyena rondará el nivel 18 (porque es cuando evoluciona) y tu zorro está al 6. ¿Entiendes a lo que quiero llegar? Le gana en todas las estadísticas. Por el resto, no vi afectado el realismo.

Interpretación y Desarrollo son los dos puntos fuertes de tu trabajo, aunque en el primer encuentro, con los dos Psyduck, quise que pusieras algún obstáculo, ya que fue muy repentino y lo lograste sin apenas nada. Y no sé, creo que los Psyduck en algún momento hubieran podido asustarse de que un desconocido se los quisiera llevar. A excepción del último, puesto que es rescatado. Pero en interpretación realmente no tengo problemas, ya que Sora se me hizo agradable, su contacto con las personas que hablaba también y se le nota que tiene una bonita relación con su compañero. En un próximo trabajo, te aconsejo extender un poco más los objetivos, porque el final me gustó mucho, con un Sora feliz después de haber recuperado a los patos y disfrutando de la fiesta. Ya te digo, mi único “pero” es el primer post.

Narrativa: 12/25
    Realismo: 21/25
    Interpretación: 25/25
    Desarrollo: 21/25
    Total: 79/100

Paga: 395 Pks
    +3 niveles para Fennekin, 48 puntos de stats +1 PA

Hayden the dark kingHayden the dark king Disculpa el retraso, aquí tienes ya la evaluación. Cualquier duda/queja/sugerencia, a mi perfil. Ah, debes repartir los niveles ganados en este mismo tema o.o/

+250 Pks por evaluación -Pagado-​

8. Hayden the dark king

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +182
    aquí los stats cada uno aumentado ordenadamente desde el nivel 7 hasta el nivel 9

En nivel 7
    - PS: 22 + 3 = 25
    - Ataque: 13 + 4 = 17
    - Defensa: 22 + 2 = 24
    - At. Especial: 13 + 2 = 15
    - Def. Especial: 13 + 2 = 15
    - Velocidad: 13 + 3 = 16

En nivel 8
    - PS: 25 + 2 = 27
    - Ataque: 17 + 4 = 21
    - Defensa: 24 + 2 = 26
    - At. Especial: 15 + 2 = 17
    - Def. Especial: 15 + 2 = 17
    - Velocidad: 16 + 4 = 20

En nivel 9
    - PS: 27 + 2 = 29
    - Ataque: 21 + 5 = 26
    - Defensa: 26 + 2 = 28
    - At. Especial: 17 + 2 = 19
    - Def. Especial: 17 + 2 = 19
    - Velocidad: 20 + 3 = 23

SoncarmelaSoncarmela aquí los Stats. Obvio tienen que ser los Stats del nivel 9 porque son la suma de los 2 niveles anteriores

9. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,732
    Hayden the dark kingHayden the dark king Actualizado. También te incluí el punto de amistad y los puntos de ranger. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...