(FF) Una lucha por ser Sakata (comedia harem Romance , etc)

Tema en 'Gintama' iniciado por kaiserofdarkness, 22 Mar 2015.

1. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Bueno aunque realmente no creí hacer un fiction más de mi saga de fics “una lucha por ser” el buen vagoMDH me convenció de hacer una más de esta singular serie y al verle potencial para hacerla una serie inclusive posterior a lo que planeo con los fics activos (si han leído los entrelineas ya sabrán más o menos como van las cosas je) asi que les traemos juntos esta nueva incorporación a la saga que espero sea de su agrado.

Cualquier comentario es bienvenido mientras sea constructivo y espero ponerme al día con mis demás proyectos (si alguien me ayuda a darle caza al eterno pokefan se agradecería je) pero por mientras disfruten de esta nueva edición de la saga.

Nuevamente agradescale a vagoMDHvagoMDH por convencerme de hacer esto je

Prologo

Habían pasado más de 10 años desde que el servicio de trabajos variados había iniciado sus operaciones y ahora los maduros miembros de Yorozuya y a algunos sus más antiguos camaradas se encontraban en el taller del viejo Gengai algo impacientes después de todo las cosas se habían complicado más de lo que habían siquiera imaginado, parecía que día a día algunos agujeros negros surgían en el espacio y consumían sistemas y galaxias enteras así como curiosamente más de uno parecía sufrir lo que parecía jaquecas y desmayos más que anormales de manera inusual que iban acompañados con amnesias severas… parecía que las cosas que sucedían no tenían explicación alguna y mucho menos solución pero para sorpresa de todos cierto conocido suyo había obtenido información valiosa al respecto y había decidido citar a todos con el viejo gengai para explicarles todo afirmando tendría las respuestas necesarias esa noche.

Gin- ¿a qué hora se dignara a aparecer ese amigo tuyo que dices que sabe cómo detener todo esto? (dijo un maduro Gin cuyo cabello cubría parte de su rostro mientras que acomodaba su espada mientras que observaba al viejo Madao fumando nerviosamente) aún no se aparece tu dichoso nuevo compañero de copas…

Madao- no sé, el debería estar aquí desde hace dos horas lo juro.

Kagura- ¿están seguros de confiar en un amigo del Madao?- dijo Kagura con su nuevo conjunto estilo chino mientras jugaba con su sombrilla- Tal vez sea igual o más madao que él, aunque dudo que alguien sea más madao que el sinceramente.

Shimpachi- sinceramente eso sería algo de temer para la misma sociedad

Madao- oye eso fue grosero… ¡nadie puede superarme!

Gengai- eso es un alivio –dijo mientras se rascaba la barba-por cierto ¿dónde lo conociste exactamente?

Madao- oh lo conocí jugando un RPG por el internet

Otae- ¿oye hablas en serio?-dijo mientras se tronaba los nudillos y se preparaba para golpearle-¿de verdad es de confianza?

Madao-si, él es alguien confiable sin duda alguna- dijo asintiendo con fuerza y sonriéndoles- recuerdo que me dijo que me iba a conseguir unas lolis si me unía a su culto ese del oso kuma y así lo hizo (dijo dejando de piedra a todos y dándose cuenta de lo que dijo) olviden lo que dije no se ni quién es ese kuma lo juro.

Gin- entonces esas ves que te sacamos de la cárcel por esos cargos de acoso a menores ¿eran en serio? – dijo asustado al ver como este solo empezaba a sudar frio- aun cuando dijiste no les habías hecho nada

Madao- empezando a lagrimear-me detuvieron antes de ello.

Gin- eso es perturbador en más de un sentido.

Otae- ¡juro no te dejare acercarte a mi hija de nuevo!

En eso entro por la puerta que se abrió en par una persona vestida con una túnica rasgada de color purpura con un sombrero extraño que cubría su oscuro cabello y rostro que ingreso para mirarles con algo de fastidio haciendo que todos se extrañaran

¿?- oye eso no se dice ni de broma las lolis son para todos aquellos que logren seducirles

Madao- oh káiser ¿porque tan tarde?

Káiser- bueno (acomodándose el sombrero mientras desvía la mirada) digamos que me perseguía ciertas loli inusual digo que me perdí en una primaria hasta el anochecer je.

Madao- si como no, aun no eh oído las patrullas pero bueno da igual él es experto del que les platique chicos (dijo dejando a todos helados y mirando al recién ingresado con distintas miradas de duda furia más este ni siquiera se inmuta ante esto)

Gengai- bueno dejando a un lado tus peculiares gustos –dijo acercándose al recién llegado mientras se ajustaba las gafas-¿tu eres el que sabe cómo revertir la distorsión?

Káiser- je claro- dijo mirando al anciano revelando un inusual fulgor purpura en su mirada- debo admitir que esta no es la primera vez que pasa esta situación a lo largo de los multiversos pero sin duda alguna no será la última de momento.

Gin- espera –dijo sudando frio- ¿Qué quisiste decir con multiversos?

Otae- exacto no había oído ese término.

Elizabeth solo mostro un cartel que decía lo siguiente

“interesante acaso eres un conocedor de las teorías de las cuerdas dimensionales o algo más importante” giro este “podrías explicarnos más detalles”

Káiser-… ese sí que sabe este…-mirándole con algo de duda- ¿eres un pariente de los prinnies o?

Zura- Elizabeth es Elizabeth….

Káiser- si claro y una zura un zubat eso no me ayuda.

Zura- Zura ja nai Katsura da

Katsura- así está mejor

Káiser- ¿espera que?... –suspirando y acomodándose el sombrero- creo dejare esto por la paz… mi paz mental.

Gin- ¿a quien demonios le estás hablando? ¡Podrías explicarte ya!

Katsura- si me podrían repetir que está pasando en este lugar… las bifurcaciones han amenazado a varios Amarato y humanos por igual esperemos puedas iluminarnos al respecto.

Gin- no me ignoren malditos.

Gengai- en efecto yo descubrí que la dimensión está colapsando y si no hacemos algo vamos a desaparecer todos dentro de poco tiempo

Madao- es por eso que traje a mi amigo él dice que sabe cómo evitar que eso pase ¿cierto káiser?

Káiser- bueno de hecho el evitar el colapso dimensional es algo relativamente sencillo al crear una paradoja temporal cubica con posibilidades de expansión a tres dimensiones alterando la teoría cuántica de las cuerdas dimensionales.

Gin- ¡Y tu madre también!-todos voltean a verle con duda- por si acaso…

Gengai- ejem…pues dilo porque yo no sé cómo evitar que todo colapse

Káiser- bueno digamos que ya eh hecho mis propios cálculos con anterioridad en otros mundos con problemas similares y siguiendo la misma formula descubrí que el causante de que esto pase en esta dimensión en particular… es el -dijo señalando a Gintoki quien ante esto se puso tras shinpachi- Obviamente me refiero canoso ese tras- gin le pone una peluca al shimpachi- bueno ya sabrán quien es quien causa esto.

Gin- ¿yo? –yo señalándose con incredulidad-vamos ¿otra vez? la primera vez fue con la plaga ¿ahora qué? - dijo sudando frio al ver como muchos le veían con malos ojos-No me digas que la dimensión está colapsando porque era indeciso con las relaciones amorosas en el pasado y no escogía a nadie al punto que ello causo distintas variantes conforme a mis relaciones románticas causando se colapsen unas a otras por la fragilidad de estas.

Káiser- … -le miro impresionado e inclusive guardo un bloc de dibujo que estaba preparando para simplemente aplaudir- Vay me ahorraste muchas explicaciones camarada

Gin- no puede ser ¿enserio? ¿Le atine a la primera?

Káiser- bueno no eres tan tonto como pensé jajaja pero sin duda fuiste un princeso hace años (dijo haciendo que Gintoki se fuera a una esquina con un aura depresiva y todos lo vieran con enojo) ¿oh acaso yo también acerté? Esto te pasa por no tenerlo bien puestos.

Gengai- bueno ya sabemos que la causa de todo este embrollo es de nuevo Gintoki ahora la cuestión es ¿cómo lo evitamos?.

Káiser- bueno eso es más fácil de lo que parece, según eh descubierto ya han viajado en el tiempo por sus propios medios ¿cierto? (todos asienten) bueno las cosas serán algo similares a lo sucedido en esa ocasión solo que a quien hay que enviar ahora es al producto de su relación con ella (dijo señalando a Otae) al pasado y que se asegure de que nazca.

Otae- ¿así de fácil? ¿Quieres que traiga a mi hija aquí para que le enviemos sola al pasado así como así?

Káiser- bueno será un poco más difícil que eso- dijo sonriéndoles de manera algo sínica- porque en esa época tu maridito no se decidía por nadie así que le será un poco complicado juntarlos en esas circunstancias.

Shimpachi- tiene razón en ello pero ella no puede ir sola a una misino cono esa, es solo una niña ¿no la puede acompañar alguien? –káiser levanta la mano junto con Madao- aparte de ustedes dos pedófilos declarados.

Káiser- eh no me refería a eso, me encantaría hacerlo pero tengo otros asuntos que solucionar además a que ella tiene que ir sola al pasado si alguien más va, su dimensión se degradara más rápido al existir dos versiones de una misma persona en el mismo universo pero si ella va sola la degradación se ira deteniendo al no existir una variante de ella.

Gintoki- pero no hubo problema cuando yo me vi a mi mismo…

Kaiser- adivina que causo todo esto – este regreso a lamentarse a la esquina- vaya le voy a dar una galleta a este paso.

Gengai- bueno siguiendo lo que dices ahora tenemos que saber a que época la enviaremos porque si la enviamos a una diferente se destruirá la dimensión por la paradoja causada al instante ¿no?

Káiser- oh mira si estudiaste sobre la materia, tienes razón pero espérame un minuto deja veo a que época se tiene que enviar a la pequeña (dijo sacando una esfera de cristal donde se veían garabatos en fulgor purpura que no entendían excepto káiser) bien según esto la anormalidad ocurre casi un año antes de que enfrenten a alguien llamado Takasugi así que será la mejor opción para enviarle así que si quieren yo la envío por solo una pequeña cuota por las molestias…no mucho unas cuantas reliquias sin importancia que tengan y tras tomarle las fotos reglamentarias a la pequeña para el escuadrón de tiempo… son a cuerpo completo en traje de eva pero son necesarias para así permitirle viajar al pasado a evitar distorsiones son un requisito por si alguien intenta reconquistar el planeta por el mal uso de implantes cyberneticos.

Otae-¡ni loca dejare a mi hija junto a ti enfermo!

Gengai- este…no te preocupes por ello, nosotros la podemos enviar por nuestros propios medios, Tama ayúdame a preparar todo para que Otsuka valla al pasado

Tama- si como ordene

Káiser- ¿seguros? Por que no apelare por ella si alguna fuerza externa atenta contra su objetivo -ve como le ignoran- entendido parece que ya no me necesitan, así que me retirare -dice triste mientras esta por salir del taller pero se detiene- ha se me olvidaba esta anomalía no solo es en su dimensión también esta pasando en otras y eso probablemente ocasione que sea contactado por otras versiones de ustedes mismos así como de otras de sus hijas de otras dimensiones vallan con la misma misión así que les recomiendo que se apuren antes que ellos si paguen mis servicios -y sale con tristeza pero es detenido por el hombro-

Madao- amigo no te sientas triste sé que querías ganarte unas monedas y bueno yo también quería esas fotos pero bueno hay que alegrarnos así que vamos a un parque que está cerca de aquí que ¿te parece?

Káiser- (lo mira con esperanza) ¿hay lolis a estas horas?

Madao- si y muy lindas por cierto recuerda que la moda es usar esas ropas ajustadas (dice mientras alza su pulgar) y llovió hace rato sus ropas han de estar pegadas y translucidas.

Káiser- vamos camarada… -Dice con una lagrima en su ojo y los dos se alejan- que kuma-san nos de suerte.

Madao-que nos de suerte- dijo mientras iban rumbo a su destino-

Otae- cierto… -sacando un teléfono- hay que avisarle a las autoridades de esos dos pedófilos sueltos…

Dos días después…

Se puede observar a los miembros de yorozuya y a sus amigos reunidos otra vez en el taller pero ahora había una niña de no más de 12 años despidiéndose de Otae y Gintoki mientras sube a una plataforma creada por el anciano.

Gengai- recuerdas las instrucciones verdad

¿?- claro no se preocupen

Gengai- bien ya está todo listo ahora (dice mientras enciende la maquina) están seguros de todo esto chicos (ve como asienten) entendido empecemos.

Otae- Hija recuerda tener mucho cuidado al hacer esto

¿?- si no te preocupes mama

Gin- ¿llevas todo lo que necesitas?

¿?- claro y también llevo esto que me dio mama -dijo enseñando un cuaderno haciendo temblar al hombre- dijo me seria de utilidad.

Gin- ¡espera que hace ella con eso!, ¡no espera déjalo aquí….!

No pudo seguir ya que un destello surgió y había desaparecido se había ido

Gin- oye porque le diste eso -dice volteando a ver a Otae- eso es bajo y traumatizante

Otae- es para que mi yo del pasado le crea a parte le dije que no lo abriera

Gin- bueno, ahora solo esperemos a ver cómo le ira

Otae- por cierto ahora que se fue vamos a hablar sobre eso de tus otras hijas si dice con una sonrisa forzada- ¿a quién más veías hace diez años aparte de tu querida esposa?

Gin- me lleva, -dice con una lagrima cayendo de su ojo- bueno fue bueno vivir

10 años atrás…

Eran las 6 de la mañana cuando el sol apenas estaba por salir y la gente por despertar, pero en el dojo shimura ya se puede ver a los dos herederos de este haciendo la limpieza de todo el lugar… puliendo el piso y arreglando el lugar

Shimpachi- -limpiando una ventana- haaaa -suspira relajado- que bien se siente despertarse temprano y hacer algo productivo no crees hermana

Otae-bueno -exprimiendo un trapo- tienes razón recuerda que debemos tener siempre limpio el dojo por si alguien viene en algún momento para aprender

Shimpachi- creo que vendría gente si hiciéramos publicidad o algo así pero no se me ocurre nada

Otae- oye tengo una idea porque no le decimos a Gin-san que enseñe en el dojo él sabe usar muy bien la espada y como conoce a mucha gente tal vez vengan algunos interesados si nos hace algo de publicidad

Shimpachi- si eso sería genial, pero ya a nadie le importa aprender a usar una espada, dudo que alguien quiera andar con una espada a excepción de Gin-san en esta era

Otae- bueno en eso tienes razón, pero tal vez haya alguien interesado ¿no crees?

Shimpachi- si tienes razón aunque es muy temprano no creo que nadie venga a esta hora jajaja… -En ese momento suena el timbre extrañando a ambos- oh que sincronización no crees, bueno iré a ver quién es -dijo saliendo del cuarto para atender la puerta-

Otae- siento que va a haber un gran cambio, espero que sea algo bueno tal vez una aventura, ha estado muy calmado últimamente y eso me preocupa -dijo para sí misma-

Momentos después se ve entrar a Shimpachi con una niña no mayor de 8 años de cabello café claro, un kimono color blanco con flores azules, ojos color chocolate y piel blanca con una bolsa de mano y una espada de madera en la espalda.

Otae- oh valla pequeña no me digas que quieres aprender a usar esa espada es algo honorable de tu parte

Shimpachi- bueno yo le pregunte lo mismo pero ella dice que tiene que hablar contigo de algo importante ¿la conoces? -dijo confundiendo un poco a Otae-

Otae- eh no la conozco pero dime para que me necesitas -dijo acercándose a la pequeña-

¿?- buenos días, bueno empezare por presentarme me llamo Otsuka Sakata Shimura y seré tu hija en el futuro -menciono dejando petrificados a los hermanos mientras hacia una reverencia- espero me presten su fuerza.

Shimpachi- ¡¿Qué cosa?! -Saliendo un poco del shock- espera ese apellido… es de Gin-san… eso no es gracioso pequeña, además que el padre sea Gin-san no es posible ella no está interesada en el de ninguna manera verdad hermana -dijo volteando donde Otae y viéndola un poco sonrojada- ¡hermana!

Otae – yo y Gin... una hija… -Dijo como colegiala enamorada desviando un poco la mirada- en un futuro...

Shimpachi- no es cierto verdad -dijo haciendo reaccionar a Otae muy femenina desconcertandole- ¿en serio te gusta Gin-san?

Otae- bu… bueno shin-chan, el me… me interesa un poco -dijo algo nerviosa- pero no creí que fuéramos a terminar en una relación, pero más importante Otsuka-chan si lo que dices es verdad como lo puedes demostrar -dijo ya más tranquila-

Otsuka bueno haber deja busco las pruebas -dijo mientras buscaba en su bolso- mira esta es la prueba -dijo dándole un cuaderno- me dijiste que te lo diera a ti y que no viera el contenido

Otae- a ver veamos qué es esto -abriendo el cuaderno y viendo varias fotos para +18 haciéndola sonrojar de golpe- ¡¿en serio es posible eso?!

Shimpachi- a ver que es ese cuaderno -dijo mientras se acercaba y miraba un poco las fotos, se quedó congelado al ver un par de fotos, tomo una espada que estaba cerca y salió de la habitación corriendo- ¡¡¡SAKATA GINTOKI TE MATARE!!! -Grito ya en la puerta de su casa-

Otae- bueno -todavía roja- no me esperaba esto pero eso me demuestra que si eres mi hija

Otsuka- bueno ahora que esta aclarado eso vamos a detener al tío lentes antes de que le haga algo a papa

Otae- si tienes razón vamos –levantándose- y en lo mientras cuéntame de como es mi futuro con gin-san…

Otsuka- claro mami…

Fin del prólogo.

Espero sea de su agrado este nuevo proyecto camaradas y espero sus comentarios para seguir adelante con ayuda de vago

Pd- no se si hay zona de fanfics especifica en este foro cualquier cosa me avisan de ello

Gabe @ @Nevedie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus DevilDevil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL BANES-TERBANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD thethe true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro oli335oli335REGIS MARK 5 Bl4ckD3athBl4ckD3ath MegalómanoMegalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 2 Ago 2016
  2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,259 / -344
    No conozco mucho de Gintama, por lo que no me resulta familiar el Fic, aun así le estare dando sus vueltas.

Suerte

3. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +891 / -2
    Ya sabía que había algo raro entre Gin y Otae xD

Espero que lo continúes. Con tanta chica tras de él esto promete una buena historia de amor, enredos y un harem.

4. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    genial mas de estas sagas XD esperando el proximo cap :5959:

5. John Constantine

John Constantine

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Ya me pongo a ver/leer Gintama y a ver si le entiendo al fic, sino me estoy espoileando solo.

Última edición: 2 Abr 2015
  6. Fipe2

Fipe2 El que ahora regreso

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +97 / -4
    Cuando carajos vas a poner el capítulo

7. Autor
    kaiserofdarkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Me alegra les agrade este proyecto que realizo junto con @vagoMDH espero sus comentarios y que sea de su agrado este capitulo… esperamos estar a la altura de las locuras de la nueva temporada recién estrenada je.

Capítulo 1

Una noticia no muy grata para iniciar la mañana

EL sol empezaba a brillar sobre las casas de la ciudad de Edo donde ciertos de estos rayos alumbraban a cierto peli-plateado quien no solo era molesto por dichos rayos para obligarle a despertarse en esos momentos sino a un inusual golpeteo en su puerta muy insistentemente que ya tenía más de 5 minutos.

Gin-ya cállese que ya voy en camino (dijo saliendo de su cuarto medio dormido dirigiéndose hacia la puerta pero cuando estaba por abrirla esta cayó encima de él y sobre la puerta un Shimpachi aparecía muy enojado y gritando se a balazo contra él) ¡¿Qué no estas saliendo del personaje?!

Shimpachi- ¡SAKATA GINTOKI VENGO POR TU CABEZA! (gritaba muy exaltado con espada en mano buscando a Gintoki, mientras él mencionado se levantaba muy enojado y le esquivaba con gran facilidad) ¡Y NO ME REFIERO A LA QUE ESTA SOBRE TUS HOMBROS BASTARDO !

Gin- ¡¿qué demonios Shimpachi!? ¡¿Porque entras sin permiso y buscando mi cabeza?! ¡¿Qué quisiste decir con eso último?!(Le decía muy enojado y al escucharlo Shimpachi voltea hacia donde esta Gintoki y lo ataca directo a la entrepierna con su espada pero falla por escasos centímetros) ¡¿Que mierda tratas de hacer y porque estas tan enojado?! (Preguntaba Gintoki esquivando varios cortes de Shimpachi) ¡Eso pudo hacerme más que un daño!

Shimpachi-(deteniéndose en posición de ataque con la mirada oculta por su cabello) ¿dices que porque…? (En ese momento Kagura se despertó por el escándalo de los dos y aun en pijama abrió la puerta para ver que sucedía) ¡es porque tienes una hija con mi hermana bastardo! (dijo levantando la mirada muy enojado viendo a Gintoki sorprendiendo a Gintoki y Kagura) ¡te hare pagar por ello!

Gin- ¿he? ¿De qué hablas? (cuestionaba el peli-plata viendo confuso a su agresor) ¿yo? ¿una hija? ¿ya vamos a animar esa parte del manga? ¿no era distinta la cosa en el?

Shimpachi- Pagaras con tu vida el manchar la pureza de mi hermana antes del matrimonio (le respondió aun enojado) y todas las cosas más que le has hecho

Gin- Vamos apeguate al manga esto no iba así además ¿una hija? (Dijo recordando tal arco de su vida) ¿enserio? ya me hicieron una broma parecida antes cuando querían que dejara de tomar pero no caeré en la misma broma dos veces (dijo firme mirando a Shimpachi sin percatarse que dos siluetas habían aparecido detrás de él) ¡y mucho menos cuando le agregan algo tan aterrador!

Shimpachi- sino lo hiciste como respondes a eso (dijo señalando a las dos siluetas detrás de Gintoki una era de la conocida Otae con su típico kimono rosa con flores agarrando la mano de una pequeña no mayor a siete u ocho años de piel blanca, cabello café claro con ojos color chocolate que vestía un kimono igual al de Otae pero este era de color blanco con flores azules y una pequeña bolsa de mano, el peli-plata volteo a verlas con duda)

Otae- Gin-san tenemos que hablar y shin-chan cálmate (dijo seriamente mientras entraba, poniendo en duda a nuestro protagonista, así que decidió seguirle la corriente al ver como incluso shimpachi parecía intentar ir contra su hermana) no querrás te deje inconsciente mientras hablamos…¿o sí?

Shimpachi- ¡pero hermana! (ve como esta da un paso al frente) ¡entiendo no hare nada!

Gin- este… ¿está bien si me dejan ir a quitarme la pijama e ir al baño primero?, Kagura ven acá que necesitare de alguien que esté de mi lado

Kagura-¿quieres que te acompañe al baño?

Gin- normalmente sería una locura pero mejor si cúbreme la puertita por su shimapchi intenta algo

(Tras que gin fuese al baño se arreglase y todavía tomase algo de leche de fresa para calmarse regreso con las chicas quienes habían platicado entre si incluida kagura quien deseaba saber sobre si había kimonos en descuento por lo que Gintoki se fue a sentar en su escritorio mientras Kagura junto la pequeña tomaban asiento en un sillón y Otae y Shimpachi estaban sentados en los otros estos últimos con un aura muy seria frente a este)

Gin- y bien ¿de que quieren hablar conmigo ahora? (dijo viendo a Otae y a Shimpachi) y tu niña si es una petición ven después pues tengo que lidiar con una broma de mal gusto primero- (esta ves dijo viendo a la pequeña esta le iba a responder cuando) y mas te vale traigas dinero que no volveremos a trabajar por dulces… por lo menos esta semana

Kagura- ¡pero si por *sabon! (las algas saladas que come kagura)

Shimpachi- ¡como mierda le puede hablar así a tu…! (no pudo terminar pues Otae le dio un golpe que lo enterró en el techo dejándolo inconsciente dejando algo asustado a Gin)

Otae- shin-chan decírselo no te corresponde a ti, bueno Gin-san de lo que quería hablarte seriamente es justamente de esta pequeña (dijo acariciando la cabeza de la pequeña) pero creo será l mejor si ella se presenta por sí misma.

¿?- buenos días mi nombre es Otsuka, seré la hija que tendrás en el futuro con mami Otae… (dijo la pequeña reverenciándose y diciéndolo con una gran naturalidad)

Kagura- ¡enserio! ¡que bien ahora tendré con quien jugar pues ahora soyo-chan está de viaje! (dijo alegre acariciando a Otsuka) ¡vamos a comer a jugar y a comer de nuevo!

Gin- ¿es enserio? viene alguien diciendo que es nuestra hija y ¿lo aceptas así de fácil? ¿que no recuerdas lo que sucedió con kanshichinrou cuando todos decían que él era mi hijo pero termino no siéndolo? Esto ya es reciclar tramas no estamos tan desesperados para hacer esas cosas aun ni que fuésemos de esos manga harem de T- L--- R- o la Nis----

Kagura- oye me agradan esas series de la sho--- Ju—

Gin- somos una revista Shonen no un Shojo como la Su---- ¿quieres acabar con más de 500 capítulos de la misma ironía como el mayordomo ese? además también recuerdo la broma que me jugaron hace tiempo y como dije no caeré de nuevo (dijo girándose en su silla)

Otsuka- si creo me advirtieron podría intentar sacar esa broma pesada para salir de esto…

Gin-además ¿cómo que hija del futuro? (dijo apuntando a la niña) ¡lo de los viajes en el tiempo solo fue cosa de la película! ¡no podemos meter elementos de ella a la serie por si algún despistado no la ah visto o peor aun si nos andan fansubeando para algún país latinoamericano que nisiquiera sabe de ella!... además de que gengai-jiji dijo que no haría viajes en el tiempo innecesarios porque perturbaban algo de cómo era.. si eso

Kagura- mas bien fue por que no queríamos darle más problemas a las posibilidades que tenían ese tipo de historias gin… y por que podríamos hacer no sé qué habían dicho

Gin-ha sí las paradojas que eran muy peligrosas y… (Dijo todavía de espaldas cuando fue jalado de la playera con mucha fuerza hacia atrás y viendo a Otae y a Otsuka jalándolo mientras caía de espaldas) ¿Eh?

Otsuka- padre no he terminado de hablar así que no te pongas infantil quieres (dijo dándole una mirada de enojada idéntica a la que hacia Otae en ese momento) ahora me escucharas atentamente y no harás mas que creer mis bellas palabras… entendido

Otae- Gin-san es de mala educación no escuchar cuando te hablan (dijo haciendo que Gintoki casi necesitara cambiar de pantalones) sobretodo con un tema tan importante como este

Gin- si perdón (dijo muy nervioso) pero Kagura fue la primera en interrumpir (dijo volteando a ver a Kagura quien solo desvió la mirada) ¡yo solo dije lo que el publico de seguro estaba pensando!

Otsuka- Ejem… como te decía soy tu hija en el futuro y fui envía aquí porque como dijiste algo muy grave está pasando en el futuro de lo cual preferiste no me enterase y no me dijese el extraño sujeto que intento invitarme a salir (espero a que su padre se recompusiera) Pero el futuro está en peligro padre y te necesitamos (dijo sacando y encendiendo un comunicador y dándoselo a Gintoki, en él se visualiza al genio de los robots más viejo de cómo es en ese tiempo)

Gin- algo me dice no me gustara esto (dijo observando la imagen) ¿ahora que sucede viejo?

Gengai- Gin no hay mucho tiempo antes de que se dañe el comunicador así que escucha atentamente ¡algo malo está ocurriendo aquí en tu futuro!

Gin- ¿he? ¿Otra vez? ¿no me digas que todavía tengo la plaga? ¿vamos a hacer un arco al respecto para profundizar lo de la película?

Gengai- !no interrumpas! y ¡no!, ahora es algo peor, ¿recuerdas lo que te explique sobre mundos paralelos y paradojas Temporales?

Gin- más o menos no te preste mucha atención por que con oir que ya no recurriríamos a ellos me basto… mas cuando en la lluvia de ideas querían plantear un crossover con Dora----

Gengai- bueno da igual Otsuka luego te explicara eso, lo importante es que Otsuka si es hija tuya y lleva pruebas necesarias para que lo creas o eso dijo su madre así que no seas escéptico debe hacer algo en tu era para salvar a todos no se bien que sea pero estoy seguro que tu mujer le saco algo al amigo lolicoso de madao

Gin-¿lolicon? ¡¿En serio es necesario agregar una loli para seguir la serializacion?!

Gengai-así que ayúdala en todo por favor Gin el destino de todos está en tus manos ha y por ciert…- (no termino de hablar pues el comunicador exploto en las manos de Gintoki)

Gin- ok eso fue raro (dijo algo confuso) bueno empecemos de nuevo si lo que el viejo dice es cierto quiero ver cuáles son las pruebas de que eres mi hija (viendo a Otsuka mientras esta sacaba unas fotos de su bolsa) ¿no tendrás allí una prueba de adn cierto?

Otsuka- estas son las pruebas padre ya se las he enseñado a mama y al tío Shimpachi (dijo dándole las fotos a Gintoki y este al verlas perdió el color dejando caer las fotos) Parece son las que tenias de manera privada con mama

Kagura- yo también quiero ver las fotos (dijo tomando una del piso y al verla tuvo una leve hemorragia nasal pues en la foto podemos ver a un Gintoki un poco más grande atado a una cama sin ropa algo golpeado y a una Otae con un traje clásico de dominatriz lamiéndose los labios mientras veía a Gintoki) ¿eh?

Otae-si yo también me sorprendí al verlas pero ese traje si es mío… digo esa soy yo definitivamente por el cabello

Otsuka- hay mama no sé de qué te avergüenzas ya te dije que eso es muy común en casa (dijo haciendo sonrojar un poco a Otae) Incluso eh visto como sometes a papa de vez en cuando

Gin-(recuperando el color) deacuerdo te creeré eso de que seas mi hija pero ¿cómo demonios terminamos así? No recuerdo tener ese tipo de relación (pregunto confuso el peli-plata) ¡¿Cuándo me volvi un personaje masoquista?!

Otsuka- bien te lo contare aunque mama ya está informada, bien mama dijo que todo comenzó dentro de algunos meses después de que tu ex-amigo takasugi atacara Edo y tu junto con los miembros de yorozuya y sus otros amigos le detuvieran la tierra fue capaz de expulsar a los amanto así que tras eso la prohibición de espadas se anuló y la escuela shimura abrió sus puertas otra vez.

Otae- No es una magnífica noticia Gintoki se cumplirá por lo que luchaste en el pasado.

Otsuka- así es… pero había tanta gente que el tío Shimpachi te pidió ayuda para enseñarles a usar la espada, según me dijeron tú te negaste pero te insistió tanto que le dijiste que si te conseguía esposa tu aceptarías y en ese momento estaba mama escuchando así que ella se ofreció a ello ya que quedo admirada, desde que la salvaste esa ves antes de que mi tío se uniera a ti y conforme fue pasando el tiempo esa admiración se convirtió en amor y no perdió esa oportunidad para tener una relación contigo hasta ese momento (dijo terminando la historia)

Gin-¡eso no te lo creo no importa cuánto pase! ¡yo no me pensaba casar! (dijo haciendo recordar algo a Otsuka) ¡en serio no recuerdo nunca haber pensado en el matrimonio!

Kagura- ¡gin pero la última vez que bebiste te pusiste a llorar de que no querías morir solo y virgen!

Gin-¡no era necesario recordar lo segundo!

Otsuka- bueno recuerdo que tú en algún momento me dijiste les rechazaste hasta que te alcoholizaron y te tomaron fotos comprometedoras de las cuales no tuviste de otra que casarte con mama para mantener la honra.

Gintoki- creo esa fue más creíble (dijo viendo a las chicas) porque una vez en un casino me iban a hacer lo mismo pero gracias a que estaba el MADAO logre salir corriendo (dijo recordando sus aventuras) aunque creo el pobre no lo logro… eso explicaría por que parte del poco dinero que tiene lo tiene que gastar si o si allí cada mes.

Otae- Otsuka no debiste decir eso ultimo ese era mi plan B

Gin- ¡¿En serio pensabas hacer eso?!

Otae- pues claro tenemos una hija y no te libraras de esto fácilmente así que vamos (levantándose) nos tenemos que casar lo más pronto posible para vivir conforme las tradiciones lo marcan

Gin- espera antes que nada Otsuka no me has dicho tu misión en esta época (dijo al darse cuenta que no sabía en que debía ayudar a Otsuka) digo dudo que hallas venido solo a que me aprese tu madre digo a que me case

Otsuka- bueno es algo complicada porque mi misión es hacer que ustedes dos me hagan (dijo con una sonrisa) si es que tu entiendes a que me refiero.

Gin- wo wo wo espera es muy rápido para eso y Otae tu ¿no tienes alguna objeción al respecto? ¿en serio le creíste algo así tan fácilmente? ¿estas consiente que estamos en un manga shounen y eso ya nos subiría al hentai de golpe?

Otae- como ya dijo nuestra hija yo estaba esperando esto desde hace algún tiempo Gin así que vamos (tomándolo de la parte de atrás de su playera y jalándolo hacia la puerta) hoy tenemos que estar casados a como del lugar y en la noche puede recreemos estas fotografías y (dijo con una sonrisa en su rostro pero dio unos cuantos pasos cuando el techo de la yorozuya se rompió y una bomba de humo se hizo presente segando a todos mientras Otae ya no sintió a Gintoki en sus manos) ¿qué demonios? GINTOKI NO HUYAS DE TUS RESPONSABILIDADES (grito con enojo)

Otsuka- eso fue extraño…

Kagura- no sabía gin podía huir asi hasta parece un ninja

Otsuka- demonios… acaso el hombre que trato de ligarme decía la verdad

Otae- ¿Qué un hombre intento que?

Ostuka- puede no este sola en todo esto…

Fin capítulo 1

Gabe @ neverdieneverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 29 Abr 2015
  8. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +97 / -4
    Tardaste demasiado pero mínimo fue un capítulo divertido Ya ,e quiero separar el siguiente

9. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    genial ojala y pronto subas mas XD

10. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Esas fueron mis líneas preferidas xD!! Elizabeth es muy culta y le gusta saber de Física Relativista y teoría de cuerdas quien diría...

En verdad no shippeo mucho a Gin con Otae ni con Ayame, se debe quedar con Tsukuyo.. está interesante la historia, y te recomendaría que revisaras la ortografía, y que uses unas cuantas comas a la hora de escribir, para que la lectura no resulte tan pesada :3

Saludos <3

11. REGIS MARK 5

REGIS MARK 5

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +84 / -2
    Lo que le falta es que aparezca la hija de kagura y hay si se formara una empana jajajajaja

Estare al pendiente ok

12. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +97 / -4
    Cuando carajos vas poner el otro capítulo

13. shenlong

shenlong

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +301 / -10
    Saben,con ash,con naruto y con los demas protas de esta franquisia de fanfics,la naturalidad de su protagonismo no se sentia sino hasta pasado rato,pero aqui,joder,es tan jodidamente natural ver a gintoki en todo este desmadre XD que no se siente fuera de lugar,eso si,quiero dere dere moment de tsukuyo,no concibo a tsukki sin tsunderearse cuando se entere que en un futuro sera madre de unos gemelos,por que van a a tener gemelos ¿verdad?,pobre gin,va a llegar un punto del fic donde esperara a los hijos que tuvo con ketsuno anna,para que el autor lo trollee y feo XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    kaiserofdarkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Capítulo 2

Hagamos un pequeño recuento de las cosas sucedidas desde el capítulo anterior para hacer relleno estilo O—Pi--- y alargar el capítulo un poquito no tanto como oda con su serie pero si para mantener un suspenso…

La última vez que vimos a nuestro gran héroe Gintoki desapareció de las manos Otae cuando lo quería llevar al altar a la fuerza, enojando a la chica creyendo este había huido de su ahora autodenominada pareja e hija más este había sido secuestrado por una tercera persona que le llevaba a un destino desconocido.

Gintoki estaba algo confuso en esos momento porque de un segundo a otro pasó de estar siendo arrastrado por Otae a ser secuestrado por una niña vestida de ninja que corría por los techos y que en más de una ocasión le había hecho estrellar su rostro contra los tejados de manera muy accidentalmente familiar.

Gin- gracias por salvarme pero ¿quién eres tú? (dijo al no reconocer a su captor) ¿y porque me ayudas? ¿Eres de la liga de padres de familia que busca evitar que se vea material indecente en un manga shounen? ¡Por que eh de agradecerle por esta única ocasión! ¡Incluso dejare a un lado el problema que ocasionaste a T- L--- R-!

¿?- mi nombre es Sachi (dijo una niña que a duras penas ponía con el chico de unos 6-7 años con cabello morado claro casi blanco ojos azul claro y con un clásico atuendo ninja) y te ayude porque no puedo dejar que te cases con ella de ninguna manera.

Gin- Oh ya veo eres un fan mío y quieres que todo siga igual (dijo algo arrogante) Te lo agradezco sin duda eres de los que le gusta las cosas vayan tranquilas y naturales nada de prisas en las tramas aun cuando presione el editor por avanzar la historia o generar una saga para aumentar las ventas.

Sachi- la verdad es que no (dijo rompiendo sus ilusiones de Gintoki de que tenía un fan) te salve porque no te puedes casar con alguien que no sea mi madre.

Gin- Ya veo entonces tu madre es quien es mi fan y… (Dijo empezando a sudar frio) espera un minuto actualmente el oír algo así es muy peligroso…¿no serás por casualidad?.

Sachi- (suspiro) bueno da igual ya llegamos (dijo arrojando a Gin por una ventana) ¡ahora cumple mi misión!

Minutos antes de todo esto en el recinto de Yorozuya…

Otae- ¡maldito bastardo! ¡Se escapó a la primera oportunidad de su responsabilidad!

Kagura- este…

Otae-Pero que cobarde pero no importa lo capturare y lo obligare a casarse conmigo -dijo tensando una soga que nadie sabe de dónde saco y con su naginata en la espalda- ¡hoy seré desposada si o si!

Otsuka- mama no creo que eso este bien creo que te servirá más un arco (dijo con una sonrisa algo sádica) mientras quede cojo creo servirá para nuestros propósitos.

Otae- tienes toda la razón en definitiva eres mi hija -dijo con orgullo- aunque debo buscar dañarle lo menos posible para la noche de bodas

Kagura- oigan no quiero arruinar sus planes pero yo vi a una persona llevarse a Gin…

Otae-¿segura? sé cómo es de cobarde para pagar las cuentas y responsabilizarse de algunas cosas como la renta así que creo que escapo

Kagura- es verdad que es un cobarde pero no creo que sea tan tonto como para escapar sabiendo que eso te iba a hacer enojar no crees -dijo con aire de sabiduría- dudo quiera justificar su propia muerte.

Otsuka- tiene razón la tía Kagura, bueno en cualquier caso es mejor que vayamos a buscarlo

-a lo que las otras dos asintieron, Kagura llamo a sadaharu y las tres salieron por la puerta a buscar a Gintoki sin acordarse de que Shimpachi por el impacto del techo quedo muy dañado en el piso con una pose parecida a yam**a-

Otsuka- además aún hay algo que me preocupa bastante

Otae- si dijiste algo al respecto pero ¿qué quisiste decir con eso de que no estás sola en esto?

Otsuka- no estoy muy informada por como ahuyentaste a ese galán… pero.

Y otra vez con Gintoki…Después de entrar por la ventana y que se cerrara tras esto volteo y se encontró un cuarto con luces rosas, aromatizante de coco, velas, pétalos de rosa en el suelo y una cama con forma de corazón con delgadas cortinas color rojo.

Gin- bueno esto es raro ¿dónde demonios estoy? -pensó confuso mientras las cortinas se separaban poco a poco rebelando a sachan con un juego de lencería muy revelador color rojo, su pelo suelto, sin gafas y en una pose sexy)-¡¿pero qué demonios haces?! ¡Esto es un Shounen de la J--- normal no de la Sq----! ¡No tenemos intención de que nos pase como a la serie T- L--- R- Dark----! ¡no queremos recurrir a ese tipo de Fan Service aun

Sachan- bienvenido Gintoki es hora de que tomes la responsabilidad de tus actos -dice gateando a la orilla de la cama y cayéndose al no poder apoyar una mano- mierda no puedo ver sin mis lentes, ¡Sachi ayúdame no veo nada!

Sachi- ahhh-bajando del techo de cabeza- hay mama arruinaste el plan -dándole las gafas a sachan- tendremos que pensar en otra cosa para que tengas sexo con papa… y que le pierdas el miedo a las gafas de contacto.

Gin- ¡oye espera! ¡No me digas que tu madre es ella! -señalando a sachan- ¡no me digas tú también vienes de un futuro donde estoy casado con ella y estas aquí para que te haga con tu mami y así garantizar tu existencia!

Sachi- wow papa le sigues atinando a la primera sin importar la época que es…- dijo aplaudiéndole- eres impresionante.

Gin- no me jodas ¿enserio?

Sachan- bueno tal como lo dedujiste Gin, Vas a poner someterme de la manera que desees mientras llenes mi interior con tu semilla

Sachi- recomiendo empieces con algo suave con mama unas cuerdas o nalgadas ya después suben de nivel las cosas de ser necesario

Gin- ¡¿me estas pidiendo que sodomice a tu madre?! -Se ve y se pone pensativo- bueno esto es mejor a que me pidan sea yo el sodomizado pero aun así creo está mal… ¿no aumentara la clasificación de la obra por esto o sí?

Sachi- mientras demos los avisos pertinentes no lo creo

Sachan- si solo ponemos el aviso de alerta y será responsabilidad de quien lo lea.

Gintoki- Bueno… supongo tienen razón en ello.

Sachan- Ya le oíste así que vamos que nuestra hija nos espera -poniéndose en una pose sexy e invitando a Gintoki a entrar en la cama- y yo desde luego que también espero me muestres la hombría que posees.

Gin- oh mira qué hora es -simulando ver un reloj en su muñeca- me tengo que ir deje los frijoles en la estufa y como ando corto de dinero no puedo desperdiciar comida -acercándose a la ventana por la que entro- nos vemos lueg…

No pudo seguir porque la ventana fue destruida y apareció Kagura montada en sadaharu, Otsuka y Otae por esta

Gin- mierda creo que este no es mi día lo bueno es que no puede ser peor ¿verdad?- K- je si lo supiera- ¡¿Qué quisiste decir con eso autor?!

Otae- oye Gin que significa esto ¿escapas de mi para venir a ver a tu amante? ¡Ni media hora puedes serme fiel!

Otsuka- padre no me espere seas un mujeriego y mucho menos con la ninja facilota de siempre

Sachan-¡creo esa niña se está burlando de mí!

Sachi- no más bien fue insulto –dijo preparando su ninjato- pero lo pagara.

Otae- Eso no te lo perdonare, ni a ti tampoco –apuntando su nagata a sachan- ni se te ocurra interferir entre Gin y yo porque nos amamos y nos casaremos hoy mismo

Gin-¡nunca nos hemos amado y mucho menos hablado de casarnos!

Sachan- de que hablas la que interfiere entre tu Gin y yo eres tú, no ves que somos tal para cual amo cuyas ideas plasma en los castigos que plasma en mi piel y yo su fiel masoquista que acepta todas esas expresiones de amor profundo y puro.

Gin-¡allí había cosas que sobraban de más y nunca hemos hecho nada!

Sachan- y para prueba mira esta es mi hija producto de eso -dijo apuntando a Sachi quien estaba en un sillón levantando un cartel que decía “vamos mama enséñale quien manda” junto con Otsuka quien levantaba un cartel que decía “demuéstrale porque te dicen sádica”, Kagura comiendo palomitas entre ellas y sadaharu sosteniendo un cartel que dice “sobrevive dueño aun no me pones comida”- ¿eh? Y ¿quién es esa niña?.

Otae- ella es la muestra del amor que nos tenemos ambos, ella es nuestra hija en el futuro -haciendo entrar en shock a sachan- ¡en tu cara y…! ¿Espera quién es esa pelimorada?

Sachan- ¿he? pero Sachi es mi hija en el futuro con Gin

Otae- ¿eh?-sorprendida por la noticia- ¿qué? -volteando a ver a Gintoki quien apenas se iba recuperando- ¡Sakata Gintoki podrías explicarme que significa esto! -acercándose peligrosamente a Gintoki con su Nagata- ¡tienes 30 segundos!

Sachan- ¡si Gin podrías explicarle que a la que amas es a mí! -acercándose rápidamente- ¡no me molesta me hagas netodere mientras permanezcas a mi lado!

Gin- oigan esperen no entiendo nada -dijo retrocediendo un poco- y eso sin duda es perturbador sachan.

Sachi- yo les puedo explicar que sucede -dijo llamando la atención de todos menos de sadaharu y Kagura quienes peleaban por las palomitas- claro si es que quieren

Otsuka- ¿qué?

Gin- ¿en serio?-viendo con esperanza a su hija con Sachan- dime que es tu hermana y me quiere jugar una broma pesada eso es más digerible que o que tengo en mente.

Otsuka- pero yo nunca la he visto pero espera creo poder explicarles algo mi mama me dio una idea vaga si mas no recuerdo.

Sachi- parece alguien no recibió la asesoría necesaria antes de emprender su misión -Dijo con confianza- un ninja se prepara para más allá de lo evidente.

Otsuka-¡el conocer una media hermana va más allá de eso!

Otae- ósea que estas con las dos al mismo tiempo maldito -conteniendo su ira- no te basto conmigo sino que buscaste también a sachan para saciar tus instintos -dijo con un aura llena de ira haciendo que a Gintoki casi se le salga el alma- Creo esto amerita más que un castigo por mi parte

Otsuka- no mama dudo que sea eso, la tía sachan a veces va a la casa pero no tiene nada que ver con papa -dijo regresándole el alma a Gintoki- a lo mucho solo se desnuda ante el pero lo hace para que le den de goles entre ambos pero dudo lo haga en serio

Sachan- entonces dinos que pasa porque creo aun no entiendo n nada -viendo como el perro empezaba a destrozar todo mientras seguía peleando con Kagura por palomitas- y creo este plan ya no es muy viable.

Otsuka- bueno hasta donde me dijeron un amigo de MADAO menciono que tuviese cuidado porque podría no ser la única que viniera -dijo notando la cara de los tres de no entiendo nada-

Sachi- mejor vallamos a un lugar mejor para que les explique a detalles yo si estoy informada -a lo que los demás asintieron-

Sachan- ok vallamos a la yorozuya pero antes déjenme cambiar… no quiero que nadie más que gin-san me mire así

Sachi- bueno si lo piensas como un castigo y un paseo de exhibicionismo madre la cosa se facilita bastante.

Gin-¡te esperamos! ¡asi que ve a cambiarte!

Minutos después tras que se cambiara podemos observar como Gin junto con Kagura iban caminando junto a sadaharu por las calles rumbo a la yorozuya y enfrente de ellos Otae y sachan con su respectiva hija iban discutiendo

Mientras tanto en el castillo del shogun se puede ver que los líderes del Shinsengumi, del Mimawarigumi y a Matsudaira Katakuriko enfrente del shogun

Shogun- los he reunido aquí porque algo raro está pasando en la ciudad según me informan algunas fuentes fiables.

Isaburo- ¿de que habla? Mi unidad no ha reportado nada sospechoso

Kondo- en la mía tampoco ha reportado nada inusual

Katakuriko- cállense y dejen hablar al shogun

Shogun- gracias, pero no es de nada de eso de lo que hablo -dijo poniendo una expresión seria- los llame porque se han detectado diferentes campos electromagnéticos en la ciudad y los amanto me informan que aunque no han tenido lecturas así con anterioridad es como si teletransportaran algo y piden se investigue de inmediato.

Kondo- ¿teletransportar? Algo así como armas y esas cosas- dijo poniéndose serio- es obvio que algo así les alarmaría

Shogun- no estamos seguros y por eso les pido que lo investiguen junto con sus vice-comandantes en secreto

Isaburo- señor mi vice comandante no se encuentra en la ciudad fue a acompañar a la princesa soyo en sus vacaciones pero llegara en dos días más.

Shogun- no te preocupes cuando llegue le informas de esto -a lo que Isaburo asintió- bien eso es todo infórmenme de cualquier descubrimiento relacionado a este incidente para calmar a los amanto.

Katakuriko- señor no creo poder hacer esto mi hija se va de viaje por la escuela y no le tengo confianza a esos maestros así que la iba a acompañar a sus primeras clases… temo le miren con malos ojos.

Shogun- mmmmm está bien no te preocupes, la familia siempre es primero y creo que ellos dos podrán hacerse cargo, bien pueden retirarse -dijo mientras se levantaba y salía-

Isaburo- kondo parece que ahora somos equipo así que dame tu numero para mensajear

Kondo- si parece que lo somos, espero hagamos esto bien y no tengo celular perdón -dijo apenándose un poco-

Isaburo- oh si es eso ten (entregándole un celular nuevo) siempre cargo uno nuevo espero nos llevemos bien

Kondo- si amigo -dijo mientras los dos salían-

Regresando con Gin y compañía quienes ya habían llegado a la yorozuya y habiendo quitado los escombros encontrando a Shimpachi noqueado, lo pusieron en el cuarto de Gin para que pudieran hablar más cómodos en la sala

Gin- bien ya estamos aquí, Sachi dinos porque si ustedes son mis hijas no se conocen

Sachi- lo pondré sencillo para que ustedes lo entiendan, bien empecemos ella y yo somos hermanas bueno medias hermanas ¿papa recuerdas algo de los mundos paralelos?

Otsuka- ¿mundos qué? ¡¿Pero de qué diablos estás hablando?!

Gin- bueno poco el viejo Gengai me hablo de eso pero no le preste atención como a la mitad

Sachi- bien con eso basta, lo que sucede es que en cierto punto de la historia más específico después de que pelearás contra takasugi dentro de algún tiempo tú elegiste a mi mama

Otsuka- ¡eso es imposible! ¡Mi madre es la única mujer con la que ha tenido contacto mi padre!

Sachi- no es cierto papa eligió a mi mama por sobre esas que lo trataban de violar

Gin- ¿qué? ¿Acaso fue más de una?

Sachi- si papa según se fue ella -señalando a Otae- y una cortesana rubia parece.

Kagura- tsukuyo también wow gin eres todo un galán -dijo levantándole un pulgar- ve a por ello tienes mi aprobación

Gin- no sé por qué pero eso no me alegra

Sachi- ajaaam, les decía en mi caso elegiste a mi mama, pero en el caso de ella -señalando a Otsuka- escogiste a su mama y te diré esto si elijes a una de ellas la hija de la que no escogiste desaparecerá según me especifico el mago errante.

Otsuka- ¡¿te refieres al pervertido que trato de invitarme a salir?! ¡Tenía como 25 años!

Gin- eso quiere decir que si escojo a sachan te tendré a ti de hija y si escojo a Otae tendré de hija a Otsuka? -dijo mirando a ambas niñas- ¿pero cómo o por qué?

Sachi- correcto papa así que ve con mi mama para que nazca más rápido

Kagura- y bien Gin a quien escogerás

Sachan y Otae- me escogerás a mi verdad -volteando a verse con odio- no el me escogerá a mi -las dos ven a Gin- ¡¿a quién escoges!?

Gin- bueno pues… -Pensando que algo me salve cualquier cosa-

Y como magia en ese momento suena el timbre y Gin sale disparado a la puerta

Gin- bien ya voy -dijo abriendo la puerta, cerrándola de golpe y quedando en shock- no puede ser…

Fin capítulo 2

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 shenlongshenlong olioli 35

• Me gusta Me gusta x 2
  15. neverdie

neverdie La locura me consume

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11 / -0
    el capitulo se ve genial, sin duda este estilo de fic le queda genial a gnitama. darasle una hija a kagura, la peliroja tragona y lunatica se merese su partisipacion en el fic

16. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    gracias ojala y pronto subas mas caps

17. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +97 / -4
    Hasta cuando va poner otro capitulo

18. Autor
    kaiserofdarkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Capítulo 3

Una inusual calma rodeaba el entorno, la mañana seguía su curso y el sol empezaba a subir en la parte más alta del azulado cielo momento justo para que cierta persona recuperase la conciencia, shimpachi tras haber sido noqueado empezaba a recuperar el sentido.

Shimpachi- eh… ¿dónde estoy? -viendo a todos lados sin nadie a la vista- ah es el cuarto Gin-san… ¿pero que estoy haciendo aquí? -dijo tratando de recordar- recuerdo que una niña llego al dojo dijo ser la hija de mi hermana y de gin-san… después fui a la yorozuya a buscar a gin y no recuerdo que más… -Recordando poco de lo ocurrido- jajaja debió ser todo eso un mal sueño no es posible que ellos dos tengan una hija -en ese momento se escucha un sonido como si rompieran algo- ¡¿qué demonios sucede?! -levantándose y saliendo del cuarto para ver una escena un tanto rara-

Se puede ver a Gintoki inconsciente en su escritorio destrozado, a sachan levantándolo un poco tratando de reanimarlo con ayuda de Kagura, dos niñas jugando con sadaharu en el sillón, mientras en medio de la sala esta Otae muy enojada y un poco más hacia la puerta se puede ver a tama acompañada de una pequeña niña de tez claro, de cabello verde claro con un kimono corto de color morado, medias largas de color blanco -no hay que ser muy inteligentes para saber lo que paso-

Shimpachi– ¡¿qué te paso Gin-san!? -Notando a Otsuka- ¡¿Eh?! ¡Entonces no fue un sueño!… ¡Gin y mi hermana si tienen una hija!

Otae- ahora si me hiciste enojar, voy a hacer que no quieras estar con otras chicas que no sea yo ya sea por la mala o la peor -dijo acercándose mientras se truena los nudillos- ¡yo soy la única que se casara contigo!

Kagura- espera tae si lo sigues golpeando lo vas a matar… y dudo sea bueno eso

Sachi- en efecto si nuestro padre muere ninguna de nosotras existiremos y podríamos desparecer en la nada existencial

Otsuka-¡¿Qué cosa?!

Sachi- ¿no sabes ni eso? ¿Viniste solo por venir a joderle la vida a nuestro padre o qué?

Otsuka- bueno parece no permitieron hablar mucho al amigo de macao así que no se mucho sobre lo que sucede realmente.

Kagura- vaya yo me refería a que no le podrá cumplir a otae pero eso igual es algo feo creo

Otae- ¿eh?-deteniéndose al oír eso- tienes razón mejor hago que me cumpla y después lo mato

Shimpachi- espera hermana ¡¿qué demonios paso y porque esta sachan y tama aquí!? -Dijo llamando la atención de todos- ¡¿Qué sucedió mientras dormía?!

Otae- shin-chan ya despertaste bueno realmente no estoy muy segura de como termino así pero ayúdame a llevarme a gin a la casa para que nos podamos casar

Sachan- oye eso sí que no -dejando caer a Gintoki y levantándose- con quien se va a casar es conmigo

¿??- esperen señor padre se tiene que casar con señora madre -pensando un poco- bueno supongo que no casarse específicamente hablando ya que solo necesitamos un poco de su liquido de la vida, otórguenos un poco de él y se pueden quedar con mi señor padre de momento por una pequeña comisión al respecto.

Tama- espera yo quiero a Gintoki-sama para mi sola no lo estés regalando -viendo cómo iba a decir algo- tampoco lo vendas o rentes.

¿??- bueno entonces mama pelea por él y demuestra por que eres mejor opción que aquellas orgánicas

Kagura- oh Gin-san ya está despertando

Gin- ¿he? ¿Dónde estoy? -abriendo los ojos y viendo a todos- mierda ya me acorde de todo este desmadre… ¡¿no pudieron al menos tener la decencia de causarme una amnesia?!

Shimpachi- ¿Gin- san que significa esto? ¿Porque están Tama y sachan aquí? y ¿porque esa niña te dijo señor padre?, no me digas que engañaste a mi hermana con ellas porque si es así te matare

Gin- wo wo wo espera primero me querías matar por tener una hija con Otae y ahora me amenazas que si le soy infiel me matas ¿acaso tendremos un punto medio o no saldremos de eso?

Shimpachi- si es que me acabo de dar cuenta que mi hermana te quiere de verdad y todo eso ¡pero no me has respondido porque tama y sachan están aquí!

Gin-un momento -pensado que decir- no se considera ser infiel a alguien sino tienes una relación con esa persona técnicamente

Shimpachi- así que también te metiste con ellas -tratando de contener su enojo- Kagura me prestas tu paraguas -viendo a Kagura- ¿por favor?

Kagura- si pero para que lo quieras –dándoselo- es de mala suerte abrirlo dentro de una casa

Shimpachi- para matar a este bastardo infiel -dijo explotando y disparando con el paraguas- ¡muere maldito!

Gin- supongo es mi fin -cerrando los ojos y abriendo sus brazos- al menos mi muerte fue rápida y tuve una buena vida

En ese instante una barrera cubrió a Gintoki mientras absorbía las balas y todos voltearon a ver de dónde provenía el sonido viendo a la niña que iba con Tama quien tras un movimiento contrajo su brazo en una especie de cañón de mano algo extraño y disparando una segunda vez al paraguas desintegrándolo

Shimpachi- ¿qué paso? ¿Cómo hizo eso?

¿??- disparo aceptable ¿cómo te pareció señora madre?

Tama- excelente tiro -levantando el pulgar- una excelente demostración de defensa y contrataque superando las expectativas de respuesta enemigas

Gin- ¿he? ¿Qué paso ya estoy muerto? -mientras abría los ojos- ¿sigo vivo? bueno ¿pero porque? -viendo a la niña con el arma- gracias no sé cómo te llames pero gracias te lo pagare algún día

¿??- me llamo Tamae por cierto y si me quieres agradecerme otórgame un poco de tu liquido de la vida para dárselo a señora madre y nacer en un futuro próximo.

Gin- he…-mirando extrañada a la niña- no entendí pero ¿quieres mi leche de fresa?

Tamae- Que le des en un frasco grande lo que te sale para crear vida… supongo le dicen leche pero dudo produzcas sabor fresa… ¿o lo hace mama?

Gin- espera no te referirás a -haciendo señas algo obvias a su entrepiernas a lo que ella afirma con la cabeza- ok ya entendí pero hay que negociarlo para llegar a un acuerdo razonable así que todos a los sillones y si alguien quiere hacer un desorden Tamae tienes permiso para dispararle con esa extraña arma quiero entender qué diablos sucede aquí.

Tamae- entendido señor padre -Haciendo asentir con esa amenaza a todos- procurare sea rápida e indolora según las convenciones pactadas de ser necesario.

A regadientes los presentes toman asiento ante la amenaza de la chica tras sentarse y ponerse Gin tras ella opto por intentar solucionar sus dudas.

Gin- Bueno empecemos poniendo las reglas a esto… si alguien quiere hablar tiene que levantar la mano, si requieren ir al baño también o si alguien tiene alguna pregunta

Kagura- yo -levantando la mano- el paraguas que rompió Tamae-chan era mío y no tengo otro ¿así que vas a hacer al respecto? –señalándola-

Tamae- bueno si quieres te puedo conseguir uno mejor basado en los puestos a la venta por una tal gothica que conocí en mi futuro…pero sería cuestión de hablarlo posteriormente… no se la cotización que tenga los diamantes que ella usa de moneda con nuestro dinero corriente

Kagura- ¿traería espacios para mi sukonbu?

Tamae- claro posen espacios para diversos tipos de munición asi que debería tener espacio para ello y hasta mira laser.

Kagura- ok acepto eso como un reemplazo aceptable a mi fiel compañera.

Gin- bien ¿alguien más que quiera preguntar cosas que si nos afecten o preocupen?

Shimpachi- Gin-san ¿ya me puedes explicar que pasa exactamente?

Gin- bueno veras resulta que… hum como explicarlo –pensando- creo que Sachi es la mejor para solucionar esa y otras dudas que poseemos… así que por favor explícaselo

Sachi- está bien pero me tendrás que llevar a pasear después

Gin- no veo por que no así que aceptare.

Sachi- veras Shimpachi todas las chicas que están aquí presentes tienen una hija de papa en el futuro -viendo como Shimpachi iba a decir algo-pero no del mismo -eso extraño a las chicas- por ejemplo un mi futuro papa escogió a mi mama sachan, en el futuro de ella -señalando a Otsuka- escogió a tu hermana y en el futuro de ella -señalando a Tamae- escogió a tama-san aunque eso no lo entiendo muy bien que digamos.

Kagura- yo de nuevo- levantando su mano- ¿acaso Tama se volvió una versión mejorada de muñeca inflable o de un onehole?

Tama-¡no me gusta esa comparación!

Shimpachi- espera no entendí mucho quieres decir que gin tiene futuros diferentes y en cada uno escogió a una diferente

Sachi- más o menos de hecho me advirtieron que si el escoge a una el futuro de ella se hará realidad y el de las demás desaparecerá llevándonos a una nada infinita parece.

Shimpachi- ya entiendo -volteando a ver a gin- y ¿entonces a quien escogerás?

Gin- ¿qué? ¿Yo? Bueno no se necesitó conocerlas más para escoger algo como eso, digo no es una cosa que uno decida de un momento a otro

Kagura- pero cada vez que te emborrachas te quejas de que no quieres morir solo

Gin-¡eso y comprometerme así es muy distinto! por cierto Tamae como es que termine con tama si ella es un robot… más bien ¿Cómo diablos fue que tuve una hija con una maquina?

Tamae- eso es fácil, mi señora madre siempre te ha admirado desde que te conoció por que fuiste de los primeros en tratarle como una persona además que cree que estas en su interior como jefe de seguridad de sus propias emociones

Gin- yo recuerdo que dijo que era porque era la persona más fuerte que conocía

Tamae- no señor padre es porque ella te quiere pero como son diferentes se conformó con tenerte aunque fuera con esa forma protegiendo tu espalda y sirviéndote como apoyo en tus aventuras

Gin- ¿es verdad tama?

Tama- ya no hay caso en esconderlo -dijo ruborizándose- es verdad yo te quiero Gintoki-sama

Gin- no me esperaba eso, pero hay algo que no me cuadra como pudimos tenerte -dijo mirando fijamente a la chica- quiero decir somos diferentes… en más de un sentido

Tamae- eso fue a que después de la batalla de takasugi un sujeto raro arribo para iniciar un negocio inusual de canje de cosas de lo más interesantes y en algún momento le dio la oportunidad a señora madre de tener una hija contigo señor padre

Gin- ósea como no entendí… ¿un extraño de la nada le dio la posibilidad a una máquina de concebir? ¿Qué uso magia o qué diablos?

Otsuka- eso es algo ridículo padre… como puedes pensar en eso siquiera

Sachi- jajaja - riéndose de ella- perdona pero ¿es en serio? ¿Ni siquiera sabes quién era el que nos dio la información de todo este problema?

Tamae- En efecto puede decirse uso magia pero algo mucho más allá de ella… para ponerlo más fácil yo soy un hibrido -poniendo en shock a todos menos a tama- soy mitad humano, mitad ser cibernético de lo cual tu eres mi progenitor de la parte humana y señora madre de la parte cibernética.

Otsuka- ¡vamos eso es algo imposible! ¡De seguro eres solo una máquina que cree ser humana! ¡Como en esas pelis de yo ro---!

Otae- si debe ser eso no es posible que…

Tama- supuse tendrían dudas al respecto-se acerca a sachi- disculpa ¿podrías darme alguna aguja?

Sachi- bueno pero para que lo -ve como se la clava con fuerza sin inmutarse- ¡¿Qué estás haciendo?!

Otsuka- ¡¿va a repararse a sí misma como en la de termina---?!

Tama- no soy humana como tal pero tampoco maquina -revelándoles como sangra una mescla algo patosa color violeta- soy una nueva raza creada con intenciones de ver su viabilidad a futuro…

Sachi- ¿podría decirse que fuiste alguna parte de experimento?

Tamae- el Overlord le gusta llamarlo prueba de campo fase alpha… pero si podría decirse no hay muchas como yo de momento

Gintoki- entiendo poco de todo eso y demás pero… ¿en si como logro hacer eso o que paso?

Tamae-bueno fui concebida en base a un clon con elementos cyberneticos productos de nanomaquinas en mi sistema celular permitiéndome una coexistencia entre ambos planos y elementos asi como una nueva red neuronal basada en neurotransmisores de silicio con...

Gintoki- ¿podemos dejarlo en magia por la paz?

Sachi- yo le apoyo

Otsuka- me niego a aceptarlo pero es más entendible

Tama-deacuerdo –suspirando- en otras palabras fui producto de un clon de tu adn con alteraciones a base de la apariencia de mi madre a base de nanomaquinas así que podríamos decir que soy más de un 50 % hija tuya

Shimpachi- wow eso es increíble pero quien fue el que hizo eso porque no creo que Gengai-san pueda hacer eso

Tamae- de hecho él fue el ayudante del señor hechicero para crearme

Sachan- pero porque querría hacer eso

Tamae- no lo sé ni me importa solo quiero que señora madre sea feliz junto a señor padre

Gin- por el momento no indaguemos más con Tamae que ya me duele la cabeza, bien veamos pasando al otro lado Otsuka ya sé cómo es mi futuro contigo así que no tendras que platicarnos más de eso pero Sachi como es mi futuro en tu mama

Sachi- pues en mi tiempo mama es la líder del nuevo oniwabanshuu y papa es el líder del Mimawarigumi

Otae- ¿que es donde trabaja sachan?

Shimpachi- es un grupo secreto de ninjas bajo órdenes del shogun que está especializado en asesinatos pero recuerdo que fue disuelto

Sachi- si en esta época lo está pero después de independizarnos de los amanto el shogun volvió a formarlo

Gin- oye entiendo que sachan se la líder de un grupo de ninjas de elite pues es realmente buena ¿pero porque soy líder del Mimawarigumi?

Sachi- eso es porque en la batalla el antiguo líder Isaburo murió y como demostraste ser muy fuerte te dieron ese titulo

Gin- ya veo ese adicto a los mensajes murió es ¿igual en tu tiempo? -volteando a ver a Otsuka-

Otsuka- no padre, de hecho los que murieron fue un gorila por lo que me dijeron

Shimpachi- ¿el se murió?

Kagura- si ese es el caso le diré que me devuelva mis películas que le preste

Gin- oye y si el gorila murió quien es el líder del Shinsengumi

Otsuka- es alguien llamado Yamasaki

Shimpachi- espera y que pasó con Hijikata-san y Shogo-san

Otsuka- pues Hijikata siempre está contigo en cosas de otakus tío, de hecho es tu pareja (dejando en piedra a Shimpachi)

Kagura/gin- jajajaja terminaste con el adicto a la mayonesa

Otsuka- y pues Shogo se volvió un acompañante en un club cerca de aquí

Shimpachi- oye Sachi dime que en tu futuro no estoy con un hombre de pareja

Sachi- pues no de hecho no tienes novia y te la pasas en la pc con eroges…

Shimpachi- ufff es preferible eso y dime Tamae en tu futuro estoy con alguien

Tamae- pues si de hecho traje a tu hijo de mi tiempo -dijo haciendo que todos se callaran- después de todo parece ellos tuvieron un trato ajeno al mío con el overlord.

Shimpachi- yo una hijo… ¿será con tsuu-chan?

Tamae- no es con… -En ese momento se abre la puerta y dejando en shock a casi todos pues entro un niño de más o menos nueve años siendo la misma imagen de Shimpachi solo que de cabello negro- oh mira

¿??- mama apúrate que papa está aquí

¿??- no puedo crees que terminara con ese tipo

Tamae- mira es el -dijo mientras entraba la mama de este-

Gin- no puede ser terminaste con Catherine jajajajaja

Shimpachi- es enserio gin tiene a tres mujeres hermosas y yo, o soy gay, soy un neet o estoy con Catherine

Catherine- cállate que yo tampoco estoy muy feliz que digamos yo esperaba casarme con alguien famoso y con dinero

Kagura- jajajajaja eso nunca va a pasar

Tamae- así que al fin vino tu mama he Shiro

Shiro- si me costó trabajo pero logre que me creyera

Fin capítulo 3

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 [​IMG]@shenlong [​IMG]@oli 35

• Me gusta Me gusta x 4
  19. neverdie

neverdie La locura me consume

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11 / -0
    yo creo que Shimpachi terminara haciendo haiquiriqui jajajajaja

20. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +97 / -4
    Que bueno que lo publicaras, pobre shimpachi le toco lo peor, bueno me gusto el capítulo cuando termines este proyecto deberías hacer otro pero ahora con personajes con harem eso si seria 1000 veces mejor

Compartir esta página