(FF) Una lucha por ser Sakata (comedia harem Romance , etc)

Tema en 'Gintama' iniciado por kaiserofdarkness, 22 Mar 2015.

1. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Bueno tras algunos retrasos les traemos a ustedes vagoMDHvagoMDH y un servidor un capítulo más de esta loca historia que espero disfruten de igual manera les diré tomaremos en cuenta los comentarios anteriores para el desarrollo de este proyecto así que espero ver sus ideas je

Espero sea de su agrado el siguiente capitulo.

Capítulo 6

La situación en Edo era muy extraña últimamente mucho más que de costumbre pero no más que el ambiente serio que había en la base del Shinsengumi, Y es que si bien era un grupo que parecía relajado la mayor parte del tiempo con actividades que uno pensaría eran solo para perder el tiempo eran sin duda un cuerpo de elite de los mejores elementos disponibles a la órdenes del gobierno de Edo para asegurar la seguridad de sus ciudadanos (k- quiero compartir personalmente mi más sentido pésame a la población de Edo) quienes escucharon atentamente a su líder Kondo mientras que este les informaba de los datos que el mismo shogun había compartido mientras que Hijikata estaban pensando que hacer con ese asunto de suma importancia para la seguridad de la población cosa que no fue ignorada por su líder.

Kondo: ¿tú qué opinas? ¿De verdad crees que estén traficando armas?

Hijikata: la verdad no sé, pero si las están traficando creo que es el joui sin duda alguna no han hecho muchos movimientos últimamente así que pudieron haber preparado este medio inusual de transportación como nuevo medio de tráfico para evitar su intercepción.

Kendo: sinceramente yo no creo que sean ellos, sus métodos son diferentes a lo usual y dudo tengan una tecnología como esa tal vez sean los amanto buscando suplir de armas alguna rebelión o deshacerse de sobreproducción pero no coincidiría con los reportes del shogun por las irregularidades y tamaño de las anomalías

Hijikata: ahora que lo pienso ¿Cuántos? y ¿dónde se han registrado esos campos electromagnéticos? eso ayudaría a eliminar opciones y posibles culpables si triangulamos la zona.

Kondo: dame un momento–sacando unos papeles– según esto en el distrito kabuki se han registrado tres de estas anomalías en ultimas horas y uno de ellos duro más que los demás aunque no fueron de duraciones considerables que digamos si hubo elevaciones de energía importantes

Hijikata: el que duro mas ¿en qué parte fue exactamente?

Kondo: mmmmm no lo dice exactamente pero dice que fue cerca del bar de Otose parece.

Hijikata: ese nombre me suena familiar –pensando un poco– ¿ese bar no es el lugar donde esta uno de los dioses de kabuki?

Kondo: si ahí es y… ¿no quisieras saludar a su inquilino de arriba? – dijo levantándose y saliendo de la sala con Hijikata tras de el– creo podría darnos una o dos respuestas sobre este tema el muy problemático

Shogo: –afuera de la ventana de la habitación– así que de eso se trataba la información secreta, bueno ahora que sé que pasa tal vez investigue por mi cuenta –dijo yendo hacia la salida–

Bueno dejando a un lado al grupo que en si poco ha ayudado efectivamente a su población pasamos a lo que de verdad importa a los lectores… la familia de Gintoki quienes caminaban rumbo a la que sería su nueva residencia mientras nuevamente discutían las chicas entre ellas tras un furtivo encuentro.

Otose: oye Tamae porque dices esas cosas tan a la ligera, ¿que no recuerdas que lo que hagamos afectara el futuro?

Tamae: si lo sé pero señor padre me ha dicho que si no eres claro con ellos te molestaran el resto de tu vida intentando dar malas interpretaciones como dúo cómico de segunda

Otsuka: oh papa me dijo lo mismo para cuando trate con ellos aunque el mayor consejo de mi madre es que me aleje de ellos lo más rápido posible antes de que se me pegue algo

Sachi: la verdad no los conozco pero creo que les hare caso para conservar algo de sanidad mental

Kohana: buenos días Katsura-san, Elizabeth-san como se encuentran en este bello día

Kagura: Kohana no les hables te pueden contagiar algo y no quiero que te conviertas en un zomcejas o en un wi** smi**

Sachan: es verdad Sachi no te acerques te pueden pegar su estupidez

Tama- creo deberíamos asegurarnos nunca tengan contacto con nuestras hijas- con una mirada fría- de manera definitiva

Katsura: oye eso fue grosero ya me cure de esas enfermedades y de wi** smi** la tuve que curar a la fuerza esos de derechos de autor no me dejaban de molestar –pensando algo– ahora que lo pienso como Gintoki puede lidiar con ellos después de todo los anda violando como si no existiesen y sin hablar de cómo ridiculiza series de culto de esa manera tan continua me sorprende haya salido libre tras todas esas denuncias

Kohana- digamos que el argumento de que es una parodia y no copia a ayudado mucho al respecto

Otose: mejor dejémoslo solo, Kohana ya casi es la hora de encontrarnos con quien nos va a dar la casa –dijo volteando a ver a Kohana y a las niñas– así que podrías decirnos si llega porque nadie de nosotras lo conoce

Kohana: si abuelita no se preocupe yo le avisare cuando aparezca el benefactor de mi padre

Sachan: ahora que me doy cuenta ¿cómo Kohana es tan educada si su madre es Kagura? –dijo para cuenta de todos– algo no me cuadra ella después de todo es madura y educada para su edad a diferencia de su madre que no tiene nada de educación y no me salgan con que cambio cuando la tuvo que ni en los shojos actuales pasa eso.

Kagura- siento me has querido decir algo…

Kohana: bueno para ser sincera mi madre sigue siendo igual en carácter en mi tiempo. Pero si quieres saber porque soy así tendras que esperar porque ya llego quien nos va a dar la casa –dijo para empezar a caminar hacia un señor que se estaba sentado en una banca fumando tranquilamente un cigarrillo– buenos días Kuzunosuke-san veo que llego a tiempo -dijo haciéndole una reverencia-

Kuzunosuke: disculpe señorita pero ¿quién es usted? Y ¿cómo sabe mi nombre? –Dijo un hombre de unos 40 años y con una vestimenta de policía– es raro ver a alguien tan bella hablando con alguien como yo

Kohana: oh discúlpeme me llamo Kohana y soy una conocida se Sakata Gintoki, el que me pidió que si me podría mostrar donde está la casa porque él está un poco ocupado en estos momentos por una de sus usuales eventualidades que de seguro sabe le es usual

Kuzunosuke: ya veo y ¿qué tipo de relación tienes con Gintoki? –Dijo dudando en llevar a Kohana pues podría ser un engaño además de que no todos los días una loli arriba sin malas intenciones con uno– después de todo no recuerdo el tratase con niñas tan lindas.

Kohana: entiendo su preocupación y en cuanto a ello él es mi padre y actualmente la familia está creciendo por diversos factores así que necesitamos la casa para que todos vivamos juntos en armonia

Kuzunosuke: wow eso no me lo esperaba no sabía que Gin tenía hijos, pero bueno da igual vamos yo te enseño donde está la casa –dijo levantándose y empezando a caminar hastas guiarles a a un auto tipo limosina- entren y tomen lo que deseen de la hielera –dijo subiéndose al vehiculo-

Kohana: se lo agradecemos mucho –mirando a las demás– bien ya está, ahora entremos chicas.

Otose: wow ya quiero saber cómo es su futuro para que actuara así –a lo que las demás asintieron–

Mientras esto ocurría con las hijas del peli-plateado él mencionado estaba ocupado con otros asuntos

Gin: espera niña baja esas armas y cálmate para que te pueda explicar –dijo nervioso y tratando de calmar a su agresor– sé que se pudo haber malentendido pero mira Otae está de testigo que no hice nada malo ni tuve intención de algo

¿¿??: No te creo nada tu eres amigo de MADAO y por lo tanto amigo de ese pervertido fanático de los juegos de rol así que de seguro te paso sus mañas y por eso estabas agarrando a mi Onee-sama inconsciente –dijo una niña de unos 8 años que amenazaba a Gintoki con agujas ninja en sus manos– aparte ¿porque esta inconsciente?… no me digas que la ibas a secuestrar y hacerla tu esclava sexual para que te hiciera esto y aquello cada vez que quieras maldito enfermo… sé que es linda y ultrajarle para que cumpla con el fetiche de muchos al ser una chica neko pero no permitiré tus juegos masoquistas en ella ni que le metas algún divertido juguetito por sus intimidades mientras gime de dolor y placer para posteriormente empezar a azotarle y....

Gin: ¡tú eres la enferma!, ¡empezaste a sangrar de la nariz con solo pensarlo!, estoy seguro que tú eres la que le quiere hacer eso ¿cierto?

¿?-¡¿pero cómo es que sabes eso?! ¡quién diablos te lo dijo! ¡¿Eres de la iglesia del oso pardo cierto?! ¡No permitiré tengan a mi hermanita y…!

Otae: ¡YA BASTA LOS DOS CON SUS PELEAS ESTUPIDAS! –Grito haciendo que los dos se callaran– mira Shinrai lo que paso fue que golpee a Mikoto por accidente y Gin la estaba cargando para llevarla de regreso a casa él no estaba haciendo nada malo y si lo hiciera… no habría lugar en el mundo donde no lo encontraría para castigarle por ello –dijo de forma espeluznante lo último–

Gin: eso me dio miedo al punto que quiero verificar mi ropa interior así que mejor vamos a llevarla a casa para que se recupere y yo pueda cambiarme mis calzoncillos ¿qué les parece?

Shinrai: está bien pero más te vale no hacerle nada porque si no…

Gin: ok no le hare nada pero ya baja esas agujas siento que están apuntando a un lugar donde no deberían –dijo empezando a caminar y las dos mujeres atrás de el– ¿Por qué diablos me pasan estas cosas a mi?

Otae: por cierto tú eres hija de mi hermano y Catherine cierto –a lo que Shinrai asiente– dime ¿cómo es tu futuro? Tamae solo nos explicó cómo fue creada ella pero no nos dijo nada más de su era

Shinrai: pues no creo tener mucho que decir solo que en nuestro futuro ya no estamos gobernados por los amanto y por los avances científicos tanto médicos como tecnológicos somos una de las potencias universales y todo es gracias a la intervención del padrino/amante de tama-san… ah y a Gin desde luego

Otae: ¿Por qué gracias a tama y a Gin?... ¡¿Qué dijiste de su padrino que?!

Shinrai: veras ellos por no tener dinero para vivir empezaron a reparar aparatos electrónicos gracias a las cualidades de Tama y sus conocimientos mecánicos haciéndose populares por ello pero tras reunirse con ese extraño pervertido aficionado a los juegos de rol

Otae-¿aficionado a los que cosa? ¿Acaso Gin es amigo del más raro en cada Región o qué?

Shinrai- bueno papa dice que es eso por que se autodenomina alquimista fantasma o algo así pero con un poco de su ayuda empezaron a crear su propia mercancía de alto prestigio como nano-máquinas para tratar enfermedades o naves espaciales con armamento salido de películas que dejan a las actuales como chatarra las cuales empezaron a distribuir entre mundos o universos según dice ese loco aunque no entiendo viene eso

Otae- para creer en diversos universos si debe de estar algo tocado de la cabeza

Shinrai- lo se además de que hasta donde se ese loco dice que es es quien las negocia a lo largo de sus diversos universos pero al menos uno o dos buenos clientes tiene que ganan bien los tíos Gin y Tama.

Otae: y que hay de mi ¿cómo es mi futuro?

Shinrai: bueno tu estas casada con el líder de la policía Kondo –al decir eso Otae se detuvo en seco– es divertido verles coquetear siempre y ver como aun siendo policía causa más desastres que nada…

Otae: ¿estoy casada con ese gorila? –Dijo con un temblor en sus manos- Shinrai ¿Cómo termine con él?

Shinrai: no estoy segura de todo pero te casaste con el unas semanas después de que gin y tama-san se casaran (k-¿celos? ¿Dónde?)

Otae: bien nota mental urgente meterme con Gin a la cama lo más rápido posible para no terminar con el gorila

Shinrai: esa es buena idea tía, el me da desconfianza a veces se pone a jugar muy cariñosamente con mis hermanas porque dice que como no tienen hijos nos quiere mucho como si lo fuésemos nosotras

Otae: bien se porque no tengo hijos con él en tu tiempo pero bueno vamos que ya dejamos a gin avanzar solo –dijo empezando a caminar–

Unas calles más adelante en una patrulla…cierta persona estornudaba con fuerza sobre su compañero

Kondo- perdona no era mi intención…

Hijikata: descuida… pero ese maldito permanente va a estar relacionado con esto no sé porque pero lo presiento

Kondo: yo igual es muy cerca de su casa y sabes que cosas grandes pasan a su alrededor de una u otra manera por obra divina parece

Hijikata: y por cierto ¿está bien excluir a Shogo en esta misión? él puede ser de mucha ayuda

Kondo: no quisiera dejarlo fuera pero fueron órdenes directas del shogun solo quiere a los dos de más alto rango en este caso y esos seriamos tu y yo pero dejemos eso de lado ya llegamos –dijo deteniendo su patrulla enfrente del bar de Otose–

Hijikata: bien veamos si ese bastardo tiene o no que ver con los incidentes –dijo bajando de la patrulla y acercándose a la puerta del bar te Otose y tocando– disculpe hay alguien somos de la policía especial y venimos a investigar algo

Kondo: tenemos una orden firmada por el mismo shogun así que abran la puerta –menciono sin recibir respuesta– bien creo que tendremos que hacer esto a la mala… es la policía, manos en donde pueda verlas –dijo entrando de golpe para llevarse una sorpresa, La cual era a Chiemi frente a la puerta con solo una toalla cubriéndole el cuerpo– perdón por la interrupción vendremos después jejeje –dijo nervioso y avergonzado–

Hijikata: oye pero qué diablos debemos –ve el estado de la chica- creo que la regamos mejor regresemos después creo que están indispuestos –dijo ruborizado y dándose la vuelta pero choco con algo–

Gin: ¿qué demonios hacen aquí? No recuerdo deberles dinero –dijo cargando todavía a Mikoto en la espalda– ¿y porque atacan el bar de la abuela? –En ese momento salió Chiemi del bar roja y con una espada de madera en su mano–

Chiemi: malnacidos el único que me puede ver en paños menores es Gin-san –menciono sin percatarse de Gintoki– ¡¡¡los hare olvidar lo que vieron!!! –dijo atacando a Hijikata pero el alcanzo a esquivar el ataque, pero Gintoki no corrió con la misma suerte pues no vio cuando ella ataco y recibió un espadazo en plena cara dejándolo inconsciente– mierda que he hecho eso me quitara puntos para cuando le diga que me gusta –dándose cuanta de que otra vez hablaba lo que pensaba–

Kondo: bien eso me basta por ahora, Toushi arréstalo por corromper e intento de secuestro a menores y si se le cae esa toalla mete juego eróticos sexuales a los cargos

Hijikata: me parecen bien los cargos, ja por fin te puedo arrestar por algo que tengo pruebas solidas

Chiemi: no, esperen no es lo que parece es solo que a veces hablo las cosas que pienso como tener una cita todo el día con Gin-san o tener una velada maravillosa y que culmine con nosotros volviéndonos uno –dijo otra vez en voz alta–

Kondo: bien tenía pensado tenerlo unos meses pero ahora si lo meteré de por vida a la cárcel solo ayúdame luego con el papeleo a ver que más le metemos

Hijikata: pienso lo mismo –dijo levantando a Gintoki inconsciente y esposado pero fue detenido por una mano–¿eh?

Otae: ¿qué es lo que le piensan hacer con él? –dijo de forma tétrica que hizo que se le callera su cigarro de Hijikata en el cabello de Gintoki– porque no me agradaría mucho hiciesen lo que estoy pensando que tienen en mente

Kondo: Otae-san no es lo que parece solo bromeábamos, ¿Cómo le podríamos hacer eso a un amigo tuyo? Jajaja

Chiemi-¡oigan que se le prende el cabello!

Otae: kondo, Hijikata él no es mi amigo… él es mi esposo –dijo dándole un golpe en la cara a Hijikata y un golpe al corazón a kondo–¡así que suéltenle!

Kondo: espera ¿cómo que tu esposo? –Dijo en shock y a punto de llorar– ¡¿no me digas que lo elegiste a el?! ¡¿En vez de a mí?!

Otae: de hecho nunca te eh elegido en nada a sí que no digas eso y bueno Shinrai quítale las esposas a Gin que con todo este alboroto se nos olvidó todo sobre la casa y por cierto ¿dónde están tus hermanas?

Shinrai: Chiemi huyo cuando llegamos y Mikoto está aquí –dijo cargando a Mikoto en su espalda– ella es lo más importante en mi vida así que no dejaría que se lastimara pero bueno solo falta soltar a gin-san ¿he? ¿Dónde está? ¿y kondo?

¿¿??: Se fueron los dos en la patrulla aunque parecía que papa estaba noqueado

¿¿??: No parecía, estaba noqueado

¿¿??: Ustedes dos en lugar de hablar deberían ayudar a Otae a componer la puerta

Otae: sabía que llegarías tarde o temprano a este embrollo tsukuyo…

Mientras tanto con Otose y las demás quienes ya habían llegado a su destino, a las afueras de la ciudad una enorme casa que nada le envidiaba a uno de los aposentos del mismo shogun con enorme jardín y un pequeño lago incluido

Otose: esta casa si es grande –dijo sorprendida por las dimensiones de la nueva casa– ¿enserio nos vas a regalar esta casa? ¿así sin mas?

Kuzunosuke: si, es una de las que me sobran y yo haría cualquier cosa por el buen Gin-san gracias a sus grandes consejos eh podido salir delante de mis predicamentos pero dejemos eso de lado ¿qué tal si se las muestro por dentro?

Kagura: si vamos que quiero elegir mi cuarto

Sachan: yo igual

Otsuka, Sachi y Tamae: yo también

Tama: yo me conformo con cualquier cuarto

Otose: a mí me da igual mientras este cerca de mis nietas

Kohana: yo estaré bien con cualquier cuarto que me designen

Kuzunosuke: entonces vamos –dijo abriendo la puerta de una mansión algo lujosa…– es algo mas pequeña de lo que puede tuviesen en mente pero es la única que tenía a la mano

Kagura: esto es impresionante –notando lo amplio del pasillo y su arquitectura-

Kuzunosuke: esta mansión está bien ubicada a la orilla del mar solo hay que tener cuidado con los niños porque es profundo pero no se preocupen también cuanta con una alberca donde sí se pueden meter a nadar, también cuanta con una pequeña cancha de tenis, tiene 25 habitaciones cada habitación con su propio baño y tiene todo lo básico cocina, comedor, sala de estar, recepción y claro su estacionamiento

Todas menos Kohana: ¿es enserio?

Kohana: si esta es la casa donde viviremos a partir de ahora y hasta mi futuro

Otose: ¿oye que haces para tener esta mansión y andarla regalando? –Cuestiono a Kuzunosuke–

Kuzunosuke: antes era jefe de seguridad en una prisión pero gracias un incidente donde me ayudo Gintoki, me ascendieron y ahora dirijo las prisiones de todo Edo, bueno eso sería lo general, si me disculpan tengo trabajo que hacer me saludan a Gintoki cuando llegue y le dicen que haber cuando salimos a beber –dijo retirándose–

Kagura: no sabía que Gin-san tenia esos contactos, pero eso me dejo algo claro siempre habrá algo divertido que hacer jajajajaja

Sachan: tienes razón pero –empezando a correr– yo ganare la habitación a lado de gin-san

Tamae: señora madre no se quede atrás usted tiene que tener la habitación a lado de señor padre

Tama: tienes razón –empezando a correr– yo ganare ese cuarto

Otsuka: esperen eso no es justo mi mama no está para defender su puesto

Kagura: mmmmm donde estará la cocina –empezando a caminar dentro de la casa– espero que haya comida

Otose: creo que yo también elegiré mi cuarto ahora antes de que pase cualquier cosa

Sachi y Tamae: creo que tiene razón –empezando a entrar a la casa–

Kohana: bien todo va de acuerdo al plan –dijo de forma un poco maliciosa– ahora solo ajustar unos detalles y la victoria será mía y para Usugi-chan.

Fin cap. 6

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 [​IMG]@shenlong [​IMG]@oli 35

• Me gusta Me gusta x 1
  2. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    genial gracias por el nuevo capitulo XD

3. Nagareboshi Odyssey

Nagareboshi Odyssey

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    A mi me gustaria que le apareciera un hijo o hija del futuro con hijikata y otro con ketsuo crystel (ketsuo anna), sería divertido si hubiera algun enredo entre algunos de sus hijos

4. Autor
    kaiserofdarkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Capitulo 7

En los capítulos anteriores observamos como las cosas que sucedieron alrededor de Gintoki y compañía las cuales son siempre memorables e inusuales pasando por el secuestro de Gin, la nueva casa adquirida por sus sospechosas amistades y la llegada de tsukuyo… y desde luego cada cosa trae consecuencias inesperadas a todos los involucrados.

Otae-sabía que llegarías tarde o temprano a este embrollo tsukuyo… aunque esperaba fuese tras que me posicionara ante Gin.

Tsukuyo- ¿de qué hablas? –Pregunto con duda y un poco de melancolía– ¿Qué sabias que venía en camino?

Otae- ¿Qué esas niñas no son tus hijas?

¿¿?? 1- este (acercándose y susurrándole al oído a Otae) no le digas eso que si no va a recordar algunas cosillas y fue difícil que saliera la última vez de su shock

Otae- ¿de qué hablas? ¿Enserio es tan tímida? –Respondió pensando que le daba vergüenza tener hijas con Gintoki– ¿no me dirás que tuvo fantasías al respecto y se pierde en ellas?

¿¿?? 2:-no es eso, el tema es que no somos hijas de tsuky-neesan –dijo para dejar con dudas a Otae– ella solo nos trajo por que aparecimos cerca de donde vive y fuimos capturadas por sus seguidores.

Otae- ¿entonces de quien son hijas?

Chiemi- (llegando ya con ropa puesta) da igual de quien sean hijas primero tenemos que salvar a Gin-san

¿¿?? 1- creo que ella tiene razón

Tsukuyo: si creo que sería lo mejor… ya después deliran con esos juegos infantiles niñas

Otae: está bien, pero en lo que lo encontramos díganme su situación

¿¿?? 2: ok me parece bien (dijo para que Otae, tsukuyo, Chiemi y las dos niñas empezaran a correr hacia donde se fue la patrulla) será mejor iniciar desde el comienzo

Shinrai: je, no podría ser mejor la situación mi Onee-sama esta inconsciente y no hay nadie (empezando a sangrar de la nariz) creo que hare realidad unas cuantas fantasías con su cuerpo jejeje

Shimpachi: ohh si es ese el caso–dijo mirándole con gran seriedad- creo que llegue en buen momento

Shinrai: mierda me olvide que todavía estabas tú y mama en la casa –dijo con miedo en su mirada- no me agrada te portes tan serio.

Shimpachi: pues que bien que te olvidaste de mí, ahora creo que es buen momento para hablar de tus preferencias sexuales hija –dijo haciendo que Shinrai tragara un poco de saliva– Shiro ayúdame a que no escape

Shiro: claro padre –respondió calmadamente mientras sacaba una cuerda– ahora si me podre vengar de esas tontas bromas que has hecho –pensó antes de saltar para atrapar a Shinrai– permíteme demostrarte que no son cómodas las ataduras bondage

Shimpachi- este hija

Shiro-¡veras que no es agradable que rosen tus partes con tus partes más sensibles cuando tratas de moverte o tu respiración se acelera y!

Shimpachi-¡creo eres muy descriptiva!

Bien dejemos a esta gran familia por el momento en su plática familiar para no aumentar la clasificación del fic de momento y veamos cómo va en la nueva mansión Sakata.

Sachan- de acuerdo la casa que está bien, pero necesita remodelaciones –dijo en el sótano de la casa– hay buen espacio que podemos usar disponible

Sachi- ¿cómo qué tipo de cambios madre?

Sachan- como cuerdas, velas, cuero, látigos y una que otra cosa que se me ocurra al momento –menciono algo pensativo– sin duda podemos colgar algunas cosillas

Sachi- ha también no se te olvide el caballito mami –dijo emocionada–

Sachan- ¿caballito? –Mirándole con duda- ¿Cuál caballito?

Sachi- es uno de madera que tienen en mi tiempo lo usan cuando dices que papa esta energético

Sachan- si claro cómo olvidarlo espera- dijo sonriendo para después ver a su hija con algo de miedo- este Sachi, ¿tu ocupas ese caballito?

Sachi- no, me dijiste que solo los adultos pueden usarlo pero que cuando tenga edad tu misma me ibas a enseñar a usarlo

Sachan- bien ya se ha cual caballito te refieres, pero podría ver si consigo uno más pequeño para que te vayas acostumbrando después de todo eres mi hija no dudo disfrutes de el

Sachi- considerando que te pones muy feliz tras usarle supongo es bueno oír eso

Sachan- tal vez incluso pueda probar algunas otras cosillas contigo hija… dime acaso te gustaría probar algunos juguetitos que usa tu mami como uno que otro vibrador de espalda o algo un poco más….

Bien Dejemos esta conversación para después, creo se emocionan demasiado algunas chicas así que pasemos con otros residentes

Tamae- me gusta este lugar pero tendremos que remodelarlo un poco –comento en el garaje de la casa– de lo contrario no cabra toda la maquinaria que planeo meterle

Tama: ¿cómo qué podríamos cambiar?- analizando el espacio- A mí me gusta como esta y debería caber todo si lo organizamos bien

Tamae- podríamos quitar esa entrada al país de las maravillas y poner una fuente de aceite para relajarnos

Tama- creo que tienes razón, aunque fue graciosa la reacción de esa tipa de rojo cuando me corto la cabeza y seguí hablando

Tamae- si eso fue divertido, creo que necesitara terapia, pero no nos salgamos del tema señora madre también podríamos poner una mesa de billar en el centro

Tama- ¿para que una mesa de billar? –mirandole extrañada- no creo sea necesaria

Tamae: Lo es en mi tiempo, mi señora madre y mi señor padre les gusta reproducirse encima de una mesa de billar que compraron aunque es un poco extraño

Tama- ¿extraño que nos apareemos en una mesa de billar? –digo imaginándose la escena- Bueno yo también lo noto raro será algún fetiche de gin.

Tamae: eso no es lo extraño, lo que llama mi atención es que tu pusiste cámaras en cada agujero donde entran las bolas según para tener una bitácora

Tama: mmmmm no lo había pensado pero creo que hare caso a tu propuesta y también podríamos ponerle algún mecanismo que restrinja mis movimientos o que me estimule en medio del acto para darle un cambio al ambiente en cada copula…

Tamae- si creo tienes algo que te evita moverte y algunas cosas que igual estimulan tus grandulas mama….

Bien creo ya están algo urgidas las chicas mejor pasemos a otro lado porque ya está dando miedo de que planean hacerle a Gintoki.

Otsuka: abuela no creí que la casa fuera tan grande pero me alegra así no compartiré habitación con nadie –dijo en uno de los pasillos de la casa mientras ayudaba a otose–

Otose: la verdad no estaría segura de ello

Otsuka: ¿porque dices eso abuelita?

Otose: porque son solo 25 habitaciones y en este momento los que vivirán aquí somos 10 por lo que parece

Otsuka: ya ve entonces sobran unas 15 habitaciones

Otose: pueden sobrar en este momento pero piensa que pueden venir más hijas futuras de Gintoki y cada hija también traerá a su madre, así que puede que no alcancen las habitaciones para que cada quien tenga una dentro de poco

Otsuka: creo que tiene razón, pero y si usted también trae a su pareja y a su hija las habitaciones serán menos

Otose: ¿mi pareja? Es cierto que estuve casada pero yo ya estoy vieja para eso

Otsuka: eso lo se recuerdo que me contaba como era su marido pero no estoy hablando de él sino de, el abuelo jirochou

Otose: ¿he? ¿El abuelo jirochou?

Otsuka: si, según se, el regresara a la ciudad pronto y le pedirá que si quiere salir con el

Otose: espera ¿en tu futuro tengo una relación con jirochou? Y ¿tengo una hija?

Otsuka: bueno, en si ella es hija de la anterior esposa del abuelo pero ¿no ya debería conocerla?

Otose- acaso…

Y bueno pasemos a ver cómo le fue a Kagura buscando la cocina

Kohana: madre, es obvio que si es una casa nueva no abra comida en el refrigerador –dijo a una Kagura deprimida en un rincón– así que anímate y mejor vamos a preparar tu habitación.

Kagura: pero parecía un sueño hecho realidad una casa enorme, un cuarto para mi sola y un refrigerador gigante –dijo deprimida– pero este esta vacio.

Kohana: medre no estés así, ya tienes tu paraguas con espacio para sukonbu como deseabas.

Kagura: bueno, de hecho me los acabe en lo que veníamos en el carro, oye ¿no viste alguna tienda mientras veníamos?

Kohana: si hay una cercana pero estaba algo lejos si vas en sadaharu llegarías más rápido

Kagura: bien entonces me voy, no le abras a extraños y no pelees con tus hermanas –dijo saliendo de la habitación– debo ir a por algo de comer o moriré de hambre.

Kohana: bien –viéndole salir rápidamente- supongo que eso me da algo de tiempo ahora, asi que sigamos con lo planeado usugi-chan…

Mientras esto ocurría cierto samurái peli-plateado estaba despertando un poco confundido del golpe que recibió no hace mucho por parte de Chiemi

Gin: mierda ¿dónde estoy? –dijo viendo a su alrededor para darse cuenta que estaba dentro de un auto en el desfiladero de la ciudad– recuerdo que regresaba al bar de la abuela y después mmm no recuerdo

Kondo: por fin despiertas maldito –dijo desde fuera del auto– necesito que me expliques varias cosas, sino te durara poco la felicidad de estar casado con Otae –dijo tomando su espada y poniendo una cara tipo asesino serial– asi que habla.

Gin: ¿he? De que hablas yo no estoy casado con ella así que baja esa espada que alguien puede salir lastimado y temo sea yo.

Kondo: si es así ¿porque ella dijo que eras su esposo tan segura de su misma?- dijo preparándose para rebanarle- ella no tenia duda en su voz.

Gin: no sé porque dijo eso pero estoy seguro que estoy soltero, y si quieres confirmarlo vamos al registro para que veas que soy soltero

Kondo: grr… –guardando su espada– para querer confirmarlo así creo que dices la verdad, pero para asegurarnos vamos a confirmarlo personalmente

Gintoki- claro veras que estoy soltero

Kondo-por tu bien espero asi sea –dijo subiendo al auto y yéndo al registro junto con gintoki que sabía no tenía nada que temer.

¿¿??: Genial todavía estamos a tiempo –dijo una silueta encima de una pila de autos viendoles alejarse – parece aun no da ese paso.

¿¿??: si pero hubiéramos llegado antes si no te hubieras quedado a discutir con esos nerds

¿¿??: oye no les digas así, aunque debo decir que si quieren construir robots deben de ponerles armas

¿¿??: Olvídalo mejor sigámoslos si no los perderemos tabita

Tabita: si tienes razón Tábata

Y bueno regresemos a ver cómo van las cosas en la residencia Sakata donde se está llevando a cabo una reunión en la sala…

Otose: bien ya solo falta Kagura ¿pero dónde está ella?

Kohana: mi madre salió a buscar una tienda porque no había comida en la casa –dijo deprimida- pero no sabe donde esta esta y dudo lleve dinero para comprar algo.

Otose: esa niña…

Sachan: en todo caso Otose para que nos mandó a llamar

Otose: era para que decidiéramos ahora como estarán las cosas de ahora en adelante

Tama: ¿a qué se refiere Otose-sama?

Otose: respecto a cómo estará su relación con Gintoki, porque siento que entre más tiempo pase más complicado será

Otsuka: espere abuelita mi mama no está así que no creo que deba hacerse en este momento

Kohana: mi madre tampoco está, pero estamos tu y yo, así que seriamos como sus representantes y si aparece más gente se tendrían que adaptar a lo que escojamos, piensa que es nuestra oportunidad para que nuestras madres sean felices

Otose: eso suena bien es aceptado

Otsuka- ¡pero!

Otose- bueno empecemos por lo primero sería decidir el tiempo que estarán con Gintoki, como lo dividimos ¿por horas o por días?

Tama: yo opino que sea por horas, porque puede pasar que si alcanzamos a ser más de siete habrá un problema –dijo analíticamente– y por lo tanto pido estar con el 72 horas las demás pueden repartírselo en el tiempo restante

Otsuka: no digas cosas a tu conveniencia, sé que 72 horas son dos días y eso es mucho para ti sola

Tamae: Otsuka, de hecho son tres–dijo con un poco de vergüenza al ver que en su familia hay gente no muy lista– cuenta bien

Sachan: pues yo opino que sea por días, porque si está la posibilidad que sean más de siete también está la posibilidad de que sean siete o menos a parte hay cosas en las que no alcancen unas cuantas horas –dijo con un pequeño hila de sangre saliendo de su nariz–

Otsuka: esperen pero solo están contando a las madres nosotras sus hijas también queremos tiempo con papá

Sachi: tienen razón nosotras también queremos estar con papá no sería justo que no nos tomaran en cuenta

Tamae: debo decir que mis hermanas tienen razón, según lo que sé el amor paternal es un factor importante para el desarrollo de los hijos

Otose: todas tienen razón, mmmmm… ya sé, porque no de lunes a viernes que este con dos esposas por día, los sábados que este todo el día con sus hijas y el domingo hacemos un sorteo y la que gane estará con el todo el día ¿Qué opinan?

Kohana: me parece bien ese plan abuela, eso contempla hasta a diez esposas y no creo que papá sea un don juan que pueda tener más esposas así que creo que está bien

Tama: eso creo que está bien, ahora ¿qué día nos toca a cada esposa?

Sachi: que sea como fuimos llegando eso sería más fácil

Otose: eso me parece justo, ¿Quién llego primero?

Sachi y Otsuka: yo primero, –volteando a verse– yo primero, yo llegue hoy a las seis de la mañana

Otose: si las dos llegaron a la misma hora ¿porque no deciden con piedra, papel o tijeras? Y la que gane le tocara antes en el horario

Otsuka: por mi está bien tengo que ganarle un buen lugar a mi mamá mientras no esta

Sachi: ya verás mamá ganare esto y serás la primera, bien empecemos, uno, dos, tres –con el resultado que Otsuka saco piedra y Sachi…–

Otsuka: oye que es eso –pregunto al no reconocer la figura que estaba haciendo Sachi–

Sachi: es un kunai y es más fuerte que la piedra

Otsuka: oigan eso es trampa –dijo señalando a Sachi–

Otose: si es trampa, así que pierdes Sachi –dijo haciendo que Sachi y sachan se tiren al piso en cuatro con un aura morada– bien la siguiente ¿Kohana cuando llegaste tú?

Kohana: yo llegue cinco minutos antes de encontrarme con ustedes

Otose: entonces el horario quedaría así por el momento… lunes tama y Otae, martes sachan y Kagura

Sachan: espera ¿porque tama va primero? Eso de seguro es favoritismo porque es tu empleada verdad

Otose: no es favoritismo, Tamae llego ayer en la tarde y me estuvo ayudando en el bar por eso no conoció a Gintoki hasta hoy

Sachi: si, creo haber escuchado algo así en el capítulo cuatro –dijo a nadie en particular–

Sachan: no creo que eso sea justo, debemos ordenarnos cómo fue que conocieron a gin

Otose: mira si quieres podemos hacer eso pero tú por estar de revoltosa irías al último, asi que te callas ok –dijo ya un poco molesta por la situación– y en todo caso ¿dónde está Gintoki? ya debería de haber llegado aquí

Tama: según mis datos él no saben dónde es la casa así que es difícil que llegue aquí –dijo para que todas respondieran–

Todas: demonios, se nos olvidó ese detalle mas que importante

bueno espero hallan disfrutado de este capitulo y les aviso que en si eh preparado la 2 parte de la saga una lucha por ser en el fic dedicado a kaiser donde posteriormente se vera la razon de tantos problemas multiuniversales en el siguiente enlace http://fdzeta.com/temas/todo-es-culpa-de-ser-kaiser-ff-ii-etapa-de-mi-saga.98275/
    igualmente les informo que tengo un fic basado en GATE JSDF en esta pagina espero ver sus comentarios en ella

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 [​IMG]@shenlong [​IMG]@oli 35

5. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33 / -1
    Reiji: jajaja, eso estuvo divertido y en mi opinion tiene mas suerte que Ichigo y Natsu, al menos Ash tiene una mansión ahora
    Kai: en una cosa posiblemente les supera, excepto creo a Naruto, y es que es el unico que lo tomaron mejor
    Vladimir: comparado con los demas creo que si
    Musica: debe ser por estar acostumbrados a cosas tan locas
    Kai: al menos Gin no recibio golpes hasta por las puras, aunque si mojo sus pantalones mas de una vez
    Reiji: me agrada ver a alguien que rompe la cuarta pared, aunque Deadpool sigue siendo mejor
    Musica: aunque porque estaran asi los mundo
    Kai: alguien mas piensa que no hubo entrelíneas
    Reiji: debe ser porque todo eso pasa después, aunque es cierto que el saber la situación del tipo de lentes con la mujer gato alegraría a Natsu e Ichigo
    Musica: quien de todos los afortunados padres tendra mas mujeres
    Reiji: eso es obvio
    Kai: cierto
    Todos: Ash
    Vladimir: pues bueno, a esperar la próxima publicación y la continuación de estos fic
    Reiji: jaja, hasta otro momento
    Todos: 1.. 2.. 3.. ¡AYE!

6. Alberto Gallegos Mendez

Alberto Gallegos Mendez No,amare de nuevo ¡

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +799 / -37
    no se por q pero esto merece un fic de gintoki x kagura

7. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33 / -1
    Reiji: jaja, es posible, uno entre Gintoki y Kagura-sama
    Kai: ¿Kagura-sama?
    Musica: Reiji perdió un juego de poker y debe llamarla asi de ahora en adelante
    Reijj: ¡aaaahhh!, estoy seguro que si me dejan ir lo solucionó

Musica: si, asi como dijiste antes y perdiste un mecha y una docena de barcos de la marina
    Kai: jaja, es enserio
    Reiji: ¡ella es buena jugando!
    Musica: si quieres le digo a Ren o a Rose cuanto perdiste
    Reiji: mejor me quedo callado
    Musica: bien, ahora solo falta esperar por el proximo capítulo
    Reiji: bien
    Todos: 1.. 2.. 3.. ¡AYE!

8. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +799 / -37
    bueno si es q no tarda otros 5 meses de espera aye sir

9. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +799 / -37
    Ideas nesesito ideas para un fic de gintoki x kagura o gintoki x tama

10. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +799 / -37
    Intrigas quiero saber q pasa cn gintoki xd

11. Autor
    kaiserofdarkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Les traigo un nuevo capítulo de este fic con la gran ayuda de @vagoMDH por lo que ambos esperamos que el capítulo sea de su agrado y que les parezca entretenido.

Capítulo 8

Era un día normal en la ciudad de Edo, los pájaros cantando, los policías del Shinsengumi sin hacer nada productivo con sus vidas o con la sociedad, los rebeldes del Joui jugando jenga en lugar de buscar recuperar el mundo de los invasores alienígenas que les habían usurpado la tierra, Gintoki amarrado con firmes cuerdas y siendo secuestrado por 4 niñas pequeñas y Madaou teniendo como siempre una mala suerte que acababa en terribles resultados… si un día normal en esta bella ciudad

Gin: ¿cómo rayos acabe así? – Se Decía para sí mismo nuestro protagonista mientras era cargado por cuatro niñas de las cuales dos eran las ya mencionadas anteriormente Tabita y Tábata– Siento esta no es la primera vez me pasa algo asi.

Flash back

Media hora antes del secuestro…

En medio de las calles de Edo la gente veía extrañada como Gintoki estaba en el interior de una patrulla, si bien más de uno considero que al fin se le estaba haciendo pagar por todo lo que había hecho hasta el momento o que era motivado por su excesivo afán de infringir el copyright la verdad era que sin que estas lo supiesen Gintoki estaba dirigiéndose junto con kondo al registro civil para demostrar la inocencia del peliblanco respecto a la acusación de que se había casado en secreto con el interés de este comandante…esto mientras tenían un silencio incomodo

Kondo entonces no este casado con Otae verdad –dijo rompiendo el silencio– por que si me hiciste hacer todo este viaje solo para presumirlo te lo hare pagar.

Gin- ¿cuantas veces más quieres te diga que ella y yo no estamos casados? –Dijo fastidiado mientras pensaba– (pero eso cambiara si me atrapa indefenso en estos días)

Pero ellos no sabían que eran seguidos por tabita y Tábata quienes al parecer buscaban a Gintoki para algo pero les extraño que se fuera con kondo en el auto.

Tabita- ves ir al basurero para buscar partes para los robots defectuosos del viejo fue buena idea nos encontramos a papa

Tábata- eso fue suerte, no eres lo baste lista para pensar en algo que nos beneficie –menciono algo fastidiada– pero bueno gracias a eso lo encontramos más rápido

Tabita:por eso te he dicho muchas veces que soy la más lista de las dos –dijo orgullosa e inflando su escaso pecho– además de la mas linda.

Tábata- si, si, lo que digas pero me parece raro que papa vaya con el gorila ellos no son tan amigos que yo sepa

Tabita- tal vez papa se perdió y el gorila lo está llevando a casa… ya la policía conoce nuestra dirección por todas las veces que me lleva cuando me pierdo para llegar con la abuela.

Tábata: no creo que eso pase papa si sabe andar en la calle no como tú… -dijo mirándole con mala cara- y aun no entiendo cómo te pierdes bajando la jodida escalera…

Mientras tanto

¿¿??- Vamos no seas así papa ya te demostré que es verdad todo lo que te dije –decía un niño como de 10 años de cabello largo y de color negro en una cola de caballo y una vestimenta parecida a la de Gintoki pero más formal llevando una katana en su cintura, a su acompañante quien era sorpresivamente kyuubei mientras salían de un local de dulces-

Kyuubei-creo en las pruebas pero todavía no acepto eso de que Gintoki y yo estemos casados, yo no tolero a los hombres de ninguna manera y lo que dices bueno…

¿¿??- Creo eso explica el por qué buscaron la forma de cambiar de género y así estar juntos.

Kyuubei- pero Haru no quiero aceptarlo a mí me gusta Otae-chan –dijo desviando la mirada- por lo que lo que dices no parece tener raciocinio.

Haru- eso lo sé, pero tú misma elegiste a mama después de la batalla contra takasugi digamos que resulto era tu tipo de chica ideal.

Kyuubei- pero si lo que me dijiste es cierto solo terminamos así porque fuimos los únicos que sobrevivieron de esa batalla

Haru- y justamente porque los dos fueron los únicos en sobrevivir sabían exactamente lo que sentía el otro y eso se transformó en amor

Kyuubei- eso me suena al efecto del puente colgante…

Haru-en todo caso ya me conociste, ya te di pruebas y ahora tienes que buscar a mama para que yo pueda nacer, entiendes –dijo de forma cortante y contundente, pero en ese momento vieron pasar gin en la patrulla de kondo– ha mira allí va, vamos por ella –dijo señalando la patrulla y empezando a correr tras ella con kyuubei detrás de el–

Y varias calles más adelante en un callejón se pueden ver un agujero dimensional abriéndose y de él saliendo una niña de unos 11 años de cabello purpura, con un semblante serio y dos katanas en su espalda formando una X mientras llevaba el uniforme del Mimawarigumi

¿¿??- bien, si yo estoy aquí mi hermana también debió llegar a su objetivo –dijo mientras veía donde se encontraba y salía del callejón, y tras ver hacia los lados vio a Gintoki en la patrulla… tras quedar en shock unos segundos por ello decidió seguirlo– no pensé que lo encontraría tan pronto pero es buena señal sin duda alguna para mi causa

Y así la patrulla en la cual iban kondo y Gintoki estaba siendo asechada por cinco personas de manera simultánea pero sin saberlo, pero pasemos a lo que ocurría en la mansión en esos momentos…

Otose- ya todas saben lo que tienen que hacer verdad –dijo viendo a todas las demás residentes listas para salir a buscar a Gintoki con uno que otro chichón en algunas cabezas– después de darles a entender que no le vamos a hacer anda en vía pública.

Tama- yo iré a revisar en las cercanías del bar por si todavía está en esa zona… además luego tiran cosas interesantes por allí

Sachan- yo iré a las cercanías del palacio… -dijo ajustándose las gafas y dando una sonrisa pervertida-sirve que veo a las personas hacer cositas en sus inmediaciones

Otsuka-yo iré al rio por si mama lo agarro antes que nosotras –dijo suspirando- les llamare si paso lo peor

Tamae- yo iré al muelle por si su mama lo atrapo… ¿me dicen cuál era el número de emergencias?

Sachi- yo iré al puerto espacial por si quiere escapar

Otose- yo iré con sadaharu a ver si encuentra su olor

Kohana- yo me quedare en la puerta de la mansión por si pasa corriendo conociéndole puede aparezca frente a uno de improviso

Otose: ahora todas vamos –dijo para que posteriormente todas salieran de la mansión dejando a Kohana sola–

Kohana- ahora que estoy sola creo que es hora de reportarme-dijo para sí misma mientras sacaba algo parecido a un celular– veamos era este número… si ¿hola? ¡Si soy yo! ¿Cómo están las cosas por allá Usagi.chan? –Trataba de hablar pero solo escuchaba estática– parece algo interfiere pero bueno da igual solo te aviso que comenzare mi plan de una vez antes de que alguna de ellas se me adelante y me quiera quitar a mi papito –dijo con una expresión algo sádica mientras pasaba sus dedos por sus labios–perdona si no sigo las cosas como las planeaste pero prometo tratare de cumplir al menos con lo básico de él. –dijo mientras sonreía sacasticamente.

Y mientras esto ocurría, nuestro protagonista estaba llegando por fin al registro civil para demostrar su inocencia ante alguien al que no debería mostrar ni respeto… pero sabía era mejor tenerle como aliado de momento

Kondo- ya llegamos despierta –dijo abriendo la puerta del copiloto en la cual Gintoki estaba recargado y cayendo– no se haga el borracho que no es el separo.

Gin- oi, ¿qué te pasa? ¿No pudiste despertarme de una forma menos brusca?

Kondo- lo haría si fueras normal, te dormiste en medio de nuestra plática y eso me dolió

Gin- ¿cuál platica? Estábamos callados y era un silencio incomodo por más de 20 minutos…

Kondo- pero todo mundo sabe que los hombres se pueden entender inclusive sin hablar

Gin-lo único que entendí de ese silencio fue que comiste frijoles anoche y creo que fue por eso que quede inconsciente… -dijo mientras se cubría el estómago- eso fue un arma bacteriológica

Kondo- ¿te diste cuenta de ello?- rascándose la cabeza- raro pensé había sido silencioso

Gin-¡cual silencioso si se escuchó claramente cómo te echabas los pedos al ritmo! -reclamo mirándole con odio-¡espera por que diablos pudiste hacer eso! ¡Lo practicaste verdad animal!

Kondo- ajam dejando eso de lado ya estamos aquí ahora veremos si me decías la verdad o no –dijo mirando seriamente al edificio y poniendo una mano en su hombro- sabes que sucederá si mientes a estas alturas verdad

Gin- por favor dime que no será regresar a tu patrulla… eso merece ser desinfectada por profesionales.

Pero ellos que eran seguidos por 5 personas las cuales terminaron de alguna forma juntas sin que lo supieran… mirando la escena con duda.

Tabita-¿porque habrán entrado en ese edificio?

Tábata. no lo sé pero tendríamos una idea si supiéramos que hay en ese edificio

¿¿??. Tiene pinta de ser un edificio de gobierno

Haru. si pero... ¿Qué papeleos se harán en ese lugar?... y Por cierto quienes son ustedes –dijo volteando a ver a las otras tres niñas, de las cuales dos llevaban kimonos cortos pero los dos eran diferentes pues una llevaba uno de color rojo y traía el cabello gris en una coleta de lado, la primera respondía por el nombre de tabita, mientras la otra llevaba uno de color negro y su cabello era de igual forma gris pero atado en una coleta hacia atrás y esta respondía por Tábata

Tabita- eso quisiera saber yo, aunque te me haces conocido… -dijo mirándole seriamente.

Tábata- ¿he? ¿Lo conoces? -dijo acercándose para verle mejor- por que a mí no me suena de nadita.

Haru- pues yo no te recuerdo

Tabita- ya me acorde eres un samurái verdad por eso traes la espada jeje nunca podrías engañar los ojos de la gran Tabita Sakata –dijo para que todos se sorprendieran excepto Tábata quien… –

Tábata-idiota no te había dicho que no puedes decir sobre nosotras tan a la ligera

¿¿??- ¿Sakata? Díganme qué relación tienen con mi padre ahora mismo –dijo desenfundando sus espadas y apuntando a Tabita y Tábata– o lo pagaran

Haru –sacando su espada y apuntando a la desconocida– creo que te equivocas en algo, pero de igual forma ¡¿dime quien eres y que relación tienes con mama!?

¿¿??-Mi nombre es Ikari y yo soy la única heredera del clan Sakata… y eso porque mi hermana no quiere el puesto –dijo en voz baja lo último.

Tábata –sacando unos kunai´s hábilmente de su ropa y apuntando a Haru– eso no es verdad, ella y yo somos sus únicas hijas –menciono haciendo referencia a tabita–

Kyuube- ¡¡ya me acorde!! –Dijo llamado la atención de los niños– ese edificio es el registro civil, sabía que lo había visto antes pero como no pasó mucho por aquí se me olvido

Y justo cuando termino de hablar en la mente de los infantes raras cosas pasaron al saber que gin entro al registro civil con kondo e instintivamente actuaron…

Dentro del edificio…

Kondo- entonces juez ¿el señor Sakata Gintoki está libre para casarse con cualquiera?

Juez-déjeme verificar mis archivos… -dijo mientras que sacaba un expediente enorme y tras el otros dos similares y una carpeta pequeña- veamos aquí aparecen varias denuncias por derechos de autor y usurpación de ocupación –dijo mostrando las carpetas gigantescas- así como otros delitos varios de toda índole entre los que se incluyen…

Gintoki -¡enfóquese solamente en los registros civiles! –dijo mientras buscaba ignorar que en las carpetas venían sellos de la shonen jump, kodasha entre otras compañías.

Juez- claro… -dijo viendo la carpeta más pequeña- veamos sí parece que no hay ningún archivo aquí que demuestre que está casado de momento… pero si que tiene muchas citaciones por la no declaración de impuestos.

Gin: ves te lo dije, pero tenías que dudar de mí ahora -dijo mientras ignoraba lo último-

Kondo- bueno era mejor verificarlo idiota –dijo suspirando con alegría- casi me da algo pensando si te habías casado con ella.

Juez- ¿entonces por qué preguntan al respecto? ¿Desean contraer nupcias entre ambos?

Kondo-¡ni loco! –dijo alejándose de inmediato- ¡era simplemente para corroborar no me había bajado a mi chica!

Gintoki- je- siguiéndole el juego-¡¿entonces me dejaras plantada aquí…!?

Pero no pudo terminar pues en la oficina donde estaban la puerta cayo de golpe mostrando a los cuatro infantes armados, aunque una tenía un objeto circular parecido a una granada en su mano

Tabita- firulais yo te elijo –dijo mientras lanzaba el objeto esférico y de él salía un perro idéntico a sadaharu pero un poco más pequeño- ¡y prepárate para atacar en cuanto definamos quien va primero!

Tábata- ya te he dicho que no hagas eso, recuerda que los de derechos de autor nos tienen en la mir… Olvida eso, puchis distrae al gorila y nos alcanzas después ¿entendido? –Ordeno al perro el cual asentía a las órdenes–

Ikari- ya tenemos al objetivo es hora de huir –dijo mientras ella y Haru levantaban a un Gintoki ya amarrado y empezaban a correr–

Haru- no estoy convencido del todo pero les prestare mi ayuda por ahoo… achuuu –estornudo por el polvo causado por tira la puerta y por el mismo polvo nadie se percató que ahora no había un chico si no una chica– ahora sniff aah mejor vámonos

Y salieron del edificio para regresar a la escena donde Gintoki amarrado era llevado por cuatro niñas, mientras kyuubei…

Kyuubei- wow sí que son rápidos pero porque salieron cuatro niñas si entraron tres y mi supuesto hijo –dijo para sí misma pero no se percató que había alguien detrás de ella quien escucho lo que dijo–

Otae- kyu-chan ¿acabas de decir que tienes un supuesto hijo?...

Kyuubei-¡Otae-san! –dijo con una alegría en su cara pero al girarla y ver la expresión de su amiga esta poco a poco cambio por una cara de terror…

@Gabe @ neverdieneverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus DevilDevil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL BANES-TERBANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD thethe true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro oli335oli335REGIS MARK 5 Bl4ckD3athBl4ckD3ath MegalómanoMegalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 shenlongshenlong olioli 35 Alberto Gallegos MendezAlberto Gallegos Mendez

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +799 / -37
    mis aplausos mysu te envia saludos

13. neverdie

neverdie La locura me consume

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11 / -0
    exijo una prueba de adn una de las hijas creo es en realidad descendiente de rioga

14. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33 / -1
    Jaja, eso fue divertido, nada mejor para curar un mal dia, que ver las desgracias de Gin-san, aunque ahora siento pena por Kyu-san, quien hubiese pensado que Otoe seria tan celosa, hmmm*pensando bien lo que dijo*, pensandolo bien, por el futuro de Haru espero que llegue alguien a salvarla

Sobre lo de Rioga, me parece mas al tipo de To love Ru, que siempre cambiaba de género, eso pondra mas cargos en esa caparte

Bueno, ahora a esperar el proximo capítulo, pero mis dudas son, de quienes son las hijas las tres ultimas chicas, ademas de que la hija de Kagura es ¡coooll!, ese estilo ya no se encuentra en los principales de ahora, jeje, ahora, lo principal de todo, ¡¿quien sera la primera en cogerse a Gintoki?!, sinceramente, mis apuestas van para Konaha y un extra sorpesa, a esperar ahora

¡AYE!

15. Lector Luigi

Lector Luigi El eterno lector del fanfiction

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +156 / -0
    Muy buen capitulo. Un nuevo misterio el saber quines son las madres de las tres hijas.

16. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    ajajajajjaja genial gracias por el nuevo cap

17. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison lady

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
    hola
    me gusta mucho su fic XD de hecho he estado leyendo el fic de pokemon. Espera que sigas el de gintama.

18. Autor
    kaiserofdarkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +465 / -0
    Bueno Les traigo junto con mi camarada @vagoMDH un capítulo más de esta alocada odisea je y aunque puede algunos no ubiquen a cierto personaje que aparecerá les recomiendo visiten los demás fics de una lucha por ser para conocer más de sus locuras y malas experiencias…

Espero que este sea de su agrado y espero ver sus comentarios al respecto en este o mis demás proyectos que eso anima a seguir adelante con ello

Capítulo 9

Todos tienen ese mal amigo con el cual uno no quiere involucrarse públicamente

Remontemos un poco lo que ha pasado hasta ahora en esta su saga favorita de toda esta pagina… varias niñas de diversas personalidades y rasgos aparecieron en Edo de un momento a otro diciendo que eran las hijas futuras del ex samurai Gintoki arruinándole su mañana, no habría mucho problema con eso en verdad considerando era un buen incentivo para reducir el yaoi que tiene la franquicia en la actualidad y esperando que con mayor cantidad de seres del género femenino las fujoshis sean en algún momento por los artistas del hentai, pero todas estas chicas eran las supuestas hijas del canoso que resultaron ser producto de distintas madres que eran cercanas a nuestro protagonista y con las cuales este no recordaba siquiera tener algún acercamiento shojo en la historia presentada originalmente… por lo tanto sus futuras pretendientes Tama, Sachan, Otae, Kagura, Kyuubei habían revelado tener futura descendencia y por lo tanto eran de momento las futuras parejas de Gintoki pero eso sin contar con otras posibles 5 candidatas al verse nuevas chicas que han arribado a esta era pero de las cuales no se sabe aún quiénes son sus progenitoras aunque dos venían junto con Tsukuyo, pero dejemos eso a un lado por ahora y pasemos a lo importante el segundo secuestro de Gintoki en el día…

Y es que podemos encontrar a nuestro protagonista en una fábrica abandonada a las orillas de Edo amarrado a una silla solo portando sus calzoncillos mientas era vigilado por cuatro niñas quienes platicaban entre si sobre que harían con el peliblanco en esa situación pero un inusual hecho había cambiado su atención a otro detalle.

Haru- ¡ya les dije que soy Haru! ¡El chico con quien estaban antes del asalto! –dijo una niña de pelo color negro largo que fácilmente llegaba a la mitad de su espalda, con el mismo atuendo de antes solo que ahora le apretaba más en la zona del pecho obviamente dicho cambio más que estético había alarmado a sus pseudo hermanas– ¡es solo que tengo diversas circunstancias las cuales no creo que entiendan! ¡y que son difíciles de explicar detalladamente!

Tabita- oye, tal vez mi hermana sea estúpida pero creo que hasta podría entender y eso que no yo soy muy lista ¡que te metiste relleno para ganarte a los lectores fingiendo ser un trap!–dijo cerrando los ojos y sacando su escaso pecho orgullosa de sí misma- ¡eso es ser bajo! Me niego a que no nos metas en esa categoría de serie.

Tábata- ¿hermana podrías ir a buscar las neuronas que dejaste caer en el vertedero? –Pregunto aguantando el deseo de golpearla por haber demostrado públicamente su estupidez- en serio dudo ese sea el caso

Tabita- ¡porque no me dijiste antes!, sabes que me gusta coleccionarlas por que hasta mama dice me faltan varias –menciono mientas salía a buscar entre la basura-¡espero no se me hayan caído de las mías!

Ikari- bien ¿en qué seguíamos?...-dijo ignorando la escena de la niña buscando sus neuronas sin éxito aparente- Así explícanos ¿cómo puedes cambiar de género? ¿Alguna maldición de cierto pozo mágico? ¿Estornudos que causan un efecto mágico o tal vez…?

Haru- bueno verán como mi padre al igual que mi madre cambiaron de genero para casarse y concebirme hubo algunos defectos genéticos en mí y…por así decirlo hay una grave falla en los ligamentos que determinan el adn de los cromosomas X y Y, pues eso altero un poco mi ADN.

Ikari- Que levante la mano quien opte por mejor omitir este tipo de explicaciones de esta historia –todas hasta la pobre que no sabia de que hablaban la levantan- gracias ahora omitiendo esa explicación… ¿Qué eres originalmente o seras?

Haru- bueno tras los exámenes que me hicieron unos amigos de mi padre para analizar mi situación peculiar se determinó que posiblemente seguiré cambiando de género hasta que se determine la hormona predominante en mi sistema y eso se hará cuando tenga mi primera experiencia íntima y dependiendo de qué género sea mi pareja será el género con el que termine debido por la producción de hormonas que produce dicho acto.

Tabita- ¿así que todo dependerá de que quieras comer plátano o papaya al final? –suspiro para si misma- bueno entonces si dependiese de que si quieres que te den o dar podrías mantener el sexo a tu elección pero si te hacen cosas divertidas sin tu consentimiento te joden en mas de una manera

Haru- podría decirse… y por cierto cambio de género no es solo cuando estornudo o sino que normalmente paso un mes en uno género y otro en el contrario–explico su situación a lo que los que escucharon tuvieron reacciones algo inusuales- es por ello que aún tengo algo de problemas en definir mis gustos así que lamento si se sintieron perturbadas por cómo les eh visto con anterioridad

Tábata- pobre de ti siendo destinada a elegir entre ser una bella dama o ser un gran caballero –respondió soñadoramente- aunque debo admitir es una gran oportunidad la que tienes no solo para disfrutar de ambos sexos sino para situaciones de corte echii

Ikari- pensé que había visto y escuchado de todo desde que oi sobre las supuestas maravillas que hay en netherworld u otros mundos pero creo que no me esperaba esto

Gin- oigan si ya terminaron de platicar sobre ese extraño cliché argumental que creo estamos plagiando de una que otra serie de la jump ¿me podrían soltar? esto es un poco incómodo y por cierto ¿quiénes son? –Pregunto temiendo que fueran más “hijas” suyas- díganme vienen de alguna patrulla de corrección de espacio tiempo o algo así para variar.

Haru- ¡no te soltaremos todavía padre! que puede que el gorila ese todavía trate de engañarte para que te cases con él, no me arriesgare a que papa pierda a su esposa por alguien como el–dijo firmemente-

Gin- por si no lo notas soy un hom...espera un momento-callo mientras recordaba como la niña había explicado su situación y como se había referido a el –¡oye no me digas que entre tus padres que cambiaron de genero uno soy yo y! –dijo temeroso a respuesta que no se hizo esperar, recibiendo un asentimiento de parte de la menor -¡me hare la jarocha! ¡Eso ya es pasarse carajo! ¡¿Por qué le haría eso a gintoki Jr?!

Ikari- ¡ya te dije que eso no puede ser!, mi hermana y yo somos las únicas herederas del apellido Sakata, y que yo sepa él que él tenga un elefante entre sus piernas demuestra que es un papa no una mama –señalo a Gintoki quien se puso azul de solo pensar en lo que le deparaba-

Gin- ¡un momento! ¡¿No me digan que todas ustedes son hijas mías?! –Pregunto recibiendo una afirmación de las presentes al unísono –demonios ¿esto no acabara aun o qué? Bueno al menos me podrían decir ¿quiénes son sus madres?

Haru- mi nombre es Haru descendiente de Yagyuu Kyuubei y Sakata Ginko –dijo orgullosa mientras Gintoki solo perdía el color al saber que tal vez en el futuro se casaría con kyuubei pero el siendo la esposa.

Gin- ginko…-dijo mientras que dejaba caer su cabeza derrotado- deacuerdo creo no me lo pensé mucho pensando en un nombre femenino.

Tábata- yo me llamo Tábata, soy hija tuya y de mi madre Tsukuyo, así como ella parece ser mi hermana ignorando el hecho de que no es muy lista parece ser hija tuya y de Kagura… -apuntando a la pobre niña que aun buscaba en vano-

Gin- ¡espera allí la cosa! ¡alto! ¡alto carajo! creo el autor ya se ha equivocado un poco en esto- dijo poniéndose algo serio- se supone que ya vino la hija de Kagura si mas no recuerdo –dijo mientras se ponía pensativo – oh ya lo entiendo todo esto fue en mi mente producto de la sorpresa o deseos profundos de mi conciencia de mi relación con ella al vivir bajo el mismo techo… ¡aun así eso es malo! ¡Si vino otra me tacharan de lolicon como el MADAO! y ahora que lo pienso que tal si en algunos futuros tengo a más de una esposa y vienen las dos hijas o más hijas a hacer que las haga nacer, ¡solo espero que venga una de Ketsuno Anna!

Tábata- pues no sé nada de la otra que dice ser hija de Kagura -dijo mirando extrañada a su padre-pero te puedo asegurar que ella es la hija de Kagura tenemos ciertas circunstancias que pueden afirmarlo

Gin- por cómo van las cosas ahora solo falta que tú seas hija de alguna chica problemática como Nobume –dijo con un poco de sarcasmo y resignándose de su situación- así ya se completaran los chicles suficientes para igualarnos a obras similares.

Ikari- wow ya sabía yo que amabas a mama pero no pensé que desde esta época para que pensaras en ella en primero opción -dijo alegrándose por ello y sonriéndole modestamente- sin duda solo puedes pensar en ella.

Gin- mierda debo de dejar de responder cuando me pregunten cosas así, pero bueno ¿cómo te llamas?

Ikari- mi nombres es Ikari y mi hermana que creo debe estar con mama en este momento se llama… -pero fue interrumpida por tabita quien regresaba molesta-

Tabita- ¡me engañaste! ¡Ya recordé que las neuronas no se pueden caer! ¡Ya me lo había dicho antes papa pero no lo recordaba!

Tábata- tsk, pensé que tardaría más en darse cuenta, pero da igual ten entretente un rato –dijo mientras le entregaba un pluzzle de nudos metálicos y tabita se iba a una esquina a tratar de resolverlo mientras murmuraba cosas sobre ganarle a su hermana

Ikari- dejando de lado eso, padre vamos de aquí para que te encuentres con mama y nos engendren a mi hermana y a mí –mientras trataba de desatar a Gintoki

Haru- no creas que te saldrás con la tuya, el será mi madre y no la tuya –amenazo con su espada en el cuello de Ikari, y las demás tomaban sus armas lentamente, menos tabita quien seguía tratando de terminar ese pequeño juguete

Gin- ¡esperen!, ¡esperen tiempo fuera! ¡No quiero una masacre de niños en estos momentos! ¡Me acabo de librar de que no me arrestaran por lo de la hija de Shimpachi y si se matan entre ustedes me ira peor! –Hablo mientras forcejeaba por liberarse –demonios porque a todos los que conozco quieren resolver todo con violencia, ¿que nadie puede hablar calmadamente sin amenazar cada cinco minutos?

-en eso apareció un portal purpura a lo lejos de su posición y de el surgió una persona usando unas ropas rasgadas color griseasco con toques purpuras deslavados usando un extraño sombrero de punta con estilo de hechicero y cabellera oscura que tras surgir de dicho portal que empezó a cerrarse y parecer verificar en un extraño reloj que desplego incontable aros a su alrededor vio a los presentes con algo de sorpresa para solamente sacudirse el polvo y tratar de acercarse a la salida-

¿?-perdona que interrumpa tu juego amigo pero tuve que pasar por este sitio para despistar a alguien en particular, tu solo sigue con tu fetiche y hablamos en otra ocasión que no quiero molestarte en tu momento especial… por cierto si puedes luego me presentas a tus amiguitas je aunque eso del sado no es lo mio.

Gin-¡¿espera un jodido minuto?! ¡Apareces de la nada de esa manera tan espectacular y simplemente te iras así! ¡Quien coño eres y haces aquí y más importante! ¡¿Cómo que es un fetiche el estar siendo amarrado por pequeñas niñas?!

¿¿??: lo entiendo, antes me burlaba de uroboros por que le gustaba ser sometido de esa manera pero, pero… bueno supongo cada persona es diferente y que tenemos aquí, planeabas hacer muchas cosas divertidas por lo que veo que tienes a todas estas lindas lolis de distintos géneros solo para ti suertudote –dijo un sujeto mientras se dirigía a la salida- normalmente te pediría me dejaras unirme pero debo huir por el momento

Gin: disculpa pero ¿quién eres?… y ¡que pensabas que le haría a mis hijas maldito enfermo!

¿¿??-¿Acaso eres de los que tienen un gusto por el incesto? No lo espere de ti aunque es raro que tan rápido te olvides de mí ¿No recuerdes esa vez donde perdimos todo el dinero y ropa en las apuestas que realizamos en el crucero mercante de tu amigo?

Gin-pues… se mas especifico, me pasa eso muy seguido –menciono desviando la mirada un poco avergonzado mientras sus hijas le miraban mal ¿fue de las veces que tuve que hacer el baile stripper para seguir en el juego o de las que tuve que posar en las formas yaoi para su oficial?

¿¿??: Creo fue la primera y agradezco no haber visto la segunda… vamos ¿No me digas que te olvidaste de esa vez que terminamos usurpando el harem de neko lolis que iba hacia el extraño príncipe junto con el MADAO?

Gin: ¿… káiser? –Cuestiono dudoso Gintoki mientras veía impresionado al intruso mientras el otro asentía levemente – ¡amigo! ¡Casi no te reconocí! te vez diferente con algo que no sean solo tus calzoncillos de color plateado… vaya parece en verdad debes usar todo eso para ocultar todos esos raros tatuajes que luego aparecían de la nada a lo largo de tu cuerpo con esos brillos oscuros pero dejando eso de lado ¿a qué viniste? Si es a pedir dinero me acabo de enterar que tengo una gran familia de la nada y no creo poder mantenerla por mucho tiempo si es que comen como Kagura

Káiser- si creo ibas a presentarme a esa tal kagura para invitarla a comer o algo más je pero me temo que no tendré tiempo para eso –dijo mientras levantaba sus manos para rascarse el cabello- digamos que estoy en ciertos predicamentos por eventos futuros de los cuales desconozco y estoy siendo perseguido por ciertas chicas a las cuales no podría dañar aunque quisiera por que resulta son estirpe mía

Gin- vaya suena a que también tienes problemas con tus hijas futuras camarada pero bueno debo decir ¡te lo mereces por cabronazo! ¡Mira que venir a decirme que sufres por las tuyas cuando tú las enviaste primero a joderme a mí! ¡Eso es tenerla grande cabron!

Káiser- ¿enserio también las enviare aquí? –dijo viendo a las niñas presentes y mirándoles con sorpresa- carajo no recuerdo aun haber contactado tus futuros alternos ni siquiera recuerdo estuviese en planes el reclutarte como posible mercenario para un futuro conflicto contra los dioses de ser necesario pero si les envié diré de antemano que es por una buena causa… no se cual fuese ahora mismo por obvias razones pero te aseguro no hago las cosas a la MADAO.

Gin- no lo creo… realmente pensé las hacías así después de como la cagaste en esas carreras de caballos, pero no creo que quieras recordar cómo no funciono tan bien tu idea de estimularles…

Káiser- lo se fue raro eso… -dijo mientras que un aura azulada le curia y desviaba la mirada- funciono con las chicas centauro pero parece los caballos no cayeron en eso.

Gin- dude desde el primer momento cayesen en eso… oye y me ayudarías un poco con esto no sé cómo librarme de este lio, no quiero ni imaginarme que me haría Otae cuando se entere de que tengo dos hijas con Kagura en diferentes dimensiones, brrr me da escalofríos de solo pensarlo, aparte me tacharan de lolicon igual que a ti ya al MADAO cuando a mi si me gusta tener de donde agarrar amigo…

Káiser- podrás decir eso pero bien que te divertiste esa vez haciendo que esas nekogirls te hicieran cada cosa con tal de obtener algo de leche fresca de tu parte je espera –dijo viendo seriamente de golpe a Gintoki- ¿acaso dijiste que llegaron hijas de distinta era pero de la misma madre? Eso no debería ser posible…

Gin- ¡¡estaba ebrio!! ¡Juro que Yo las veía más grandes de lo que eran y más por como usaban su cola! ¡Esos actos que me hicieron fueron por voluntad propia es más el violado allí fui…! Ejem… espera ¿Cómo que eso no es posible?

Káiser- por las alteraciones del espacio-tiempo y la fluctuación de líneas temporales camarada… veras yo envió solamente a un representante por línea temporal comúnmente por que su resonancia es única en contraposición a otras líneas temporales pero si enviase variables de un futuro producto a una línea pasada estas podrían sobreponerse y fusionarse causando una grave alteración en las líneas del espacio tiempo causando su propio colapso por la alteración de las cuerdas temporales

Gin- entiendo… -mirándole seriamente con efecto de seriedad absoluta-no tengo ni puta idea de que estas diciendo imbécil recuerdan el público objetivo de esta publicación…

Káiser- veamos como lo dejo en palabras simples… -dijo mientras que se ponía a pensar unos segundos en ello- creo ya sé cómo explicarlo… veras no puedo traer a muchas hijas de una misma chica por que el hacerlo haría que esta chica tenga más posibilidades de existir pero a su vez eliminaría dichas variables de tajo al no ser posible que todas las variables conversan de manera simultánea a la vez causando una paradoja que causaría una fluctuación más grave que la que originalmente trataba de evitar.

Gin-si… -dijo mirándole en silencio por varios segundos- no se ¿podrías explicarlo de manera? De forma en la que no se ¿una loli lo entienda?

Káiser-…me cago en tu… -dijo mientras aguantaba las ganas de ahorcarle- a ver… -dijo pensando nuevamente en cómo decirle- para una loli creo esto servirá….no puedo sugerirte a comer una manzana mostrándote un cesto que está vacío de estas ¿así te es más fácil comprenderlo?.

Gin- oh quieres decir que si buscaras causar un estímulo superior a la media de los demás proveniente de la misma fuente espacio temporal que busque una ruta especifica entre las múltiples variables espacio temporales usando una misma base genética al respecto causaría que las bases genéticas usadas para la primer muestra de estimulantes nunca existiera por la paradoja de que elegí los elementos de una ruta cuyos efectos posteriores se vieron alterados por la decisión tomada en tiempo pasado

Káiser- ¿en serio lo entendiste mejor así?

Gin- vaya debo admitir que es más fácil poner la cosas si piensas van dirigidas a una bella loli con estimulantes curvas que estén en pleno desarrollo

Dijo para sí mismo pero no se percató de que sus hijas se alejaban un paso de ellos dos menos tabita quien se acercó corriendo a su padre y abrazarlo

Káiser- tenías razón es más fácil, además veo tendrás hijas muy bien educadas si no como explicas que tras decir eso tu hija se acerque tan súbitamente a ti, a mí se me hace que la “educaste” muy bien para que haga eso –se burló haciendo énfasis en la palabra educar mientras sus hijas de Gintoki se alejaban más y empezaban a susurrar entre ellas mientras veían a ambos con miedo- me gustaría saber mas en que cosas les has enseñado a tus niñas… si tú me entiendes camarada ya sabes solo para ver si puedo estrechar lazos de amistad con ellas en más de una manera…

Gin- eso no es verdad, diles que no es verdad –dijo mientras seguía forcejeando para liberarse- ¡yo no seré como tú!!De seguro tú haces eso con las tuyas! ¡aquí el único depravado pervertido mujeriego lolicon eres tu káiser!

Káiser-¡oye no estoy tan enfermo!... aunque lo admito una casi me engaña para ello y de no ser por que me detuviesen hubiese cruzado esa línea.

Tabita- no puedo hacerlo –dijo mientras que levantaba su cara mientras lloraba a moco suelto y las demás volvían a cuchichear, sin notar el juguete en sus manos- ¡no puedo hacer esto padre!

Gin- ella se refiere al juguete, ¡¡AL JUGUTE!! –grito lo último esperando a que le creyeran-¡no es lo que están pensando degenerados!

Káiser- bueno ahora que sale a la luz este hecho… -dijo mientras que desviaba la mirada mientras se rascaba la nuca-admito que existe una posibilidad muy fuerte de asegurar cierto desenlace en una línea de tiempo especifica causando por que tu producto quede preñado por tu propia estirpe ya que causa que la paradoja se estabilice de buena manera… aunque el que Morgan me explicase eso mientras buscaba joderme por meterme con su hija nah no fue muy coherente que digamos el antecedente existe.

Gin-¡estás loco! ¡¿Estas insinuando que ellas podrían asegurar su línea temporal si se embarazan de su propio padre?! ¡Eso ya es algo enfermo carajo!

Káiser- ¡no me mires de esa manera! ¡yo no cree las leyes del espacio tiempo! y bueno te ayudaría si no me estuviese persiguiendo una pequeña de cabello plateado con una bazuka buscando joderme –dijo sarcásticamente mientras que todos volteaban a ver tras él y efectivamente surgía de un extraño portal oscuro una diversidad de pixeles que creaban una niña de cabello plateado que ocultaban un inusual símbolo plateado en medio de su frente que apunto con una bazuka sobre su hombro a káiser –bueno quería hablar más contigo pero creo que es momento de ¡¡¡HUIR POR EL MOMENTO!!! –exclamo mientras lanzaba una bola de humo al suelo y desaparecía de escena… para forcejear con el candado de la puerta que acabo destrozando a fuerza bruta.

¿¿??: Demonios se volvió a escapar… ¡no te libraras de mi padre y paga por tus futuros pecados!

Káiser- ¡nunca primero te doy una hermana con hild! Digo ¡no me atraparas!

Dijo saliendo y corriendo a gran velocidad.

¿¿?? -¡déjate impactar! –dijo disparando y causando una serie de explosiones que siguió de largo mientras huían de escena dejando a todos confundidos

Gin- entonces para que rayos vino si no me ayudo en nada, en todo caso desátenme ya, que me entraron ganas de ir al baño –dijo volteando a ver a sus hijas quienes terminaban de cuchichear y lo volteaban a ver con sus caras rojas- ¡por favor dejen de mirarme así!

Vuelven a su plática en particular…

Gin-¡vamos no querrán tener un padre que moja sus calzoncillos a esta edad!

Las chicas acaban de hablar entre ellas y se acercan a gintoki

Haru- padre hablamos respecto a eso y te desataremos con la condición de que tengas relaciones con nuestras madre y si para eso es necesario nosotras… -no termino de hablar ya que le empezó a salir humo de la cabeza y se volteo tapándose los oídos –no puedo decírselo que alguien más se lo diga –suplico y Tábata tomo la palabra

Tábata- y si para eso es necesario nosotras te entregaremos nuestro cuerpo –dijo roja mientras se empezaba a desvestir y las otras dos la imitaban- haremos lo necesario por proteger nuestro futuro y nuestra felicidad en familia.

Gin- esperen eso que dijo es mentira a mi… –pero no pudo continuar porque sintió una gran fuerza apretándole el cráneo casi al punto de rompérselo y solo logro ver a Otae con un aura siniestra

Otea- Gin espero que tengas una muuuy buena explicación de lo que está pasando aquí –dijo con una voz que hizo que Gintoki ya no tuviera más ganas de ir al baño pues mancho sus pantalones en el acto…

Esto continuara

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@[email protected]sexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbioHarpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

Fipe 2Fipe 2 [​IMG]@shenlong [​IMG]@oli 35 [​IMG]@Alberto Gallegos Mendez

19. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +799 / -37
    -aplausos- kaiser sama sigue sorprendiendo al publcio como se esperaba de kaiser sensei aye sir

20. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33 / -1
    *.* oh por todo lo bueno, XD jajajaja, eso estuvo increible, jaja, y me saco las dudas de quienes eran hijas las que faltaban, T.T pero ahora hay qie esperar por el proximo capítulo, bueno, tengo una pregunta, *-* ¡aparecera una hija de Gintoki Soyo!, *.* si eso pasa, ya me gano algunas apuestas, XD jaja, bueno bueno, espero con ansias el porximo capítulo

¡AYE!

Compartir esta página