1. Descartar aviso
  2. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Final Fantasy XV Actualizado - Fecha de Salida: Noviembre 29, 2016

Tema en 'Square-Enix' iniciado por Princess Ashelia, 19 Jun 2013.

1. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,380
    lol

Lamentablemente, Amazon no me dejó cambiar la edición. De lo contrario, te hubiese pasado el código de la versión digital. Sólo quería el DLC del Amazon Road Trip.

Lo divertido de todo ésto es que alguien (tú no SlyCooperSlyCooper) está bajo la creencia de que todo es como en los animus. lol
    Existimos aquellos con una colección de FF y una mejor vida. Check. Mate.

#YourWaifuIsShit #DownWithTheMods #'YaVieronNierAutomata?

2. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,380
    Poor Little BoyPoor Little Boy
    Si no vas a aportar algo relevante, abstente.
    Ésta es una advertencia pública, para ésta y todas tus otras cuentas.

3. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +257
    Voy a esperar a que saquen la version PC con todo incluido como hicieron con FFXIII, no quiero jugarlo incompleto, a poco la historia la estaran expandiendo por DLC. :30:

4. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,380
    Es posible.

El DLC son capítulos extras para los chocobros. Serán 3 los capítulos para los personajes; uno de Gladio, otro de Prompto y otro más de Ignis. Los otros 3 DLC son más que nada parte del gameplay, y uno no ha sido revelado el qué será.

En sí, los importantes serían los episodios de loc chocobros, pero es bastante obvio que serán si ya completaste el juego. Así de obvios.

5. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24
    Suerte evitando los spoilers de aqui a que salga en PC (meses? años?) con decirte que youtube era un riesgo estos dias en lo que lo terminaba.

6. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +509
    meh Hago spoilers? No hay Final Feliz. FIN

El romance de Noctis y LUNA se queda Corto, haste el De CECIL y ROSA, Garnet Zidane y Claro YUNA y TIDUS son mil veces mejores......joder hasta casi me atrevo a decir que Rinoa y Squall tienen un mejor romance que Noct y luna, Tan malo es que no importo los que les pasa

7. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24
    Gracias SlyCooperSlyCooper por probar el punto de los spoilers XD pobres los que se comieron ese pues ya lleva varios dias... porotro lado eso que dice war es debatible, aunque eso es tema para otro thread

Última edición: 10 Dic 2016
  8. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +257

Interesante que el juego pudo ser el doble de grande de explorar, lastima que tanto cambio, atraso y el apuro de sacarlo no se aprovechara al maximo su desarrollo.

9. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +509
    Como debates algo que es un HECHO. Luna Y Noctis De vaina y Salen juntos y todo el backstory lo cuentan aparte y tampoco salen mucho, no lo siento pero eso es mala Escritura producto por desgracia del Development Hell y apare Lunafreya suenta tan ESTUPIDO Estelle le quedaba mejor y hasta se veia mejor, pero No nos pusieron a una rubia blanquita y flacuchenta.

10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    274
    Calificaciones:
    +1,568
    Bueno gente no se si ya lo saben, pero por motivo del 30 aniversario de la franquicia, el 28 de marzo de 2017 sera liberado un DLC, en el cual el protagonista sera Gladiolus, al cual manejaremos. Con este DLC sabremos la historia de bronto y lo que anduvo haciendo cuando dejo el grupo por un rato. Este DLC se llamara Episode Gladiolus, dejo enlace oficial e imagenes. Por cierto Gladiolus no andara solo, pues el General estara en el grupo peleando.

La verdad me da curiosidad saber que anduvo haciendo cuando se ausento, y como se gano esa herida en la cara. Tambien habran skins de power Rangers jajaja

11. kronologia

kronologia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    que votaron en la encuesta ?
    yo quiero ver la historia de ardyn

12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    274
    Calificaciones:
    +1,568
    Venga, cual encuesta? NO me entere de ella... aun es accesible? y en que pagina?

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    274
    Calificaciones:
    +1,568
    Bueno aprovechando que anduve por Level Up, ponga esta informacion.

Episode Prompto debutará a finales junio con la música de Naoshi Mizuta. Al Igual que en Episode Gladiolus, aquí dejarás a Noctis y utilizarás a su amigo Prompto, aunque los detalles del gameplay no fueron revelados.

Ademas de este anuncion, para Junio tambien se lanzara una actualizacion que permitira usar el regalia de manera libre, sin tener que limitarse a conducirlo solo en carreretera, como venia sucediendo hasta ahora.

-----------------------------------------
    Episode Prompto de Final Fantasy XV llegará en junio - LevelUp

Y bueno, por mi cuenta dire que seria bueno que cuando acaben de sacar estos episodios, se animen a sacar todo este contenido extra y actualizaciones en una version definitiva del juego, para comprar todo de una vez y no estar esperando actualizacion tras actualizacion.

Je, y ojala incluyan un Episode Lunafreya, solo sabemos que andaba haciendo por los flashback, pero en verdad seria genial poder usarla formalmente desde el momento en que deja Lucis al ser salvada por Nyx Ulric. Eso le daria un cambio al gameplay pues ella no usa armas para pelear, sino se limita a magia y a la asistencia de espiritus.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,380
    En el juego, en el menu Special. Aunque creo que ya no está disponible.

Nah...

Mejor un Episode Kenny.

15. kronologia

kronologia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    ese pollo me da mala espina........

16. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,380
    Después de obtener los Royal Salmon, Kenny decide derrotar a Sardyn, el antagonista de la historia.

17. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +509
    ......que vergas???? Yo ya lo borre de mi ps4......me he perdido de lago bueno en FF XV?

Compartir esta página

Cargando...