Movil Fire Emblem Heroes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Maestro Nube, 10 Feb 2017.

1. Belzer

Belzer Literalmente... xDD Supermoderador

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +828
    Pues no tengo lo que se dice un equipo principal, ya que los ando rotando según la temporada de Coliseo o con quien tenga ganas de jugar xDDD, pero hay dos que intento a como de lugar que entren en el equipo principal:

Valter

Diría que son sus buenas habilidades las que me impulsan a tenerlo de main, pero la verdad es porque es un desgraciado hdp que lo admite sin pena alguna.

Black Knight

No solo es impresionante con esas habilidades. Su apariencia también es badass.

Y estos son los que usualmente suelo usar más:

Julia

Brave Ike

Genny

Brave Lynn

Reinhardt (Que seguro lo vieron venir xDD)

Y aquí habría una Azura (La versión que fuera)... si tuviera unaaaaa (?)

2. Belzer

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +828
    Ok, se me pasó poner la información sobre el banner de Halloween. La subiría, pero ya es historia mas o menos antigua. Lo que diré es que esa Sakura es bastante buena en su trabajo, Henry tuvo ese merecido Power Up con su versión mago armado y Nowi es una buena adición a Flier Emblem. Son buenos, pero eso no es lo que me impulsó a escribir esto, sino el streaming que transmitieron hoy. ¿Lo vieron? Si es así, quizás anden tan hypeados como yo, y si no lo vieron, haganlo ahora xDDD

Las noticias fueron bastante, bastante jugosas. Comenzando con el banner que comienza en esta noche con tres nuevas unidades, mientras que la cuarta estará de premio en el próximo Tempest Trial. También hablaron sobre la nueva actualización del juego, la cual incluirá, entre otras cosas, mejorar las habilidades que las unidades curanderas tienen disponibles en 5 estrellas, reducir el cooldown de algunas habilidades y una forja para mejorar las armas de los personajes, incluyendo algunas armas legendarias. Hasta aquí todo está para que se le haga a uno agua la boca...

Como si eso no bastara, a partir del 27 de noviembre comenzará un evento de invocación en el que varias de las unidades más buscadas tendrán preferencia de invocación, como Ike, Hector, Celica, Ayra y algunas otras. También regresan Bride Cordelia y Spring Camila por si no tuvieron chance de obtener alguna de ellas cuando estuvieron disponibles. Para este evento, el porcentaje de aparición de estos héroes será del 8%, a diferencia del 3% que manejan normalmente. Genial, ¿cierto? Y no vayan a preocuparse pensando que en una de esas les salga un 5 estrellas como Boey en vez de Hector, por ejemplo, porque para ese evento, la tasa de invocación de los héroes 5 estrellas fuera de los que estarán como focus será de 0%. Así es. Los únicos 5 estrellas que saldrán serán los del enfoque, así que será más fácl conseguir el héroe que buscas. Hay un par de cosas que no estoy mencionando del streaming, pero créanme que ayudarán a mantener el juego interesante. Je... Como si lo anterior no hubiera sido suficiente xDDDD

Y para cerrar, los dejo con el video del banner que comienza a partir de mañana para que vean los personajes que estarán disponibles y sus habilidades. Están bastante bestias...

Diciembre será un muy buen mes para los que jugamos FEH. Pueden apostar a que si lo será XDDDDD

3. Autor
    Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +565
    Desde hace un par de días está disponible una actualización que modifica bastante al juego. Entre lo mas destacable:
    -Nuevo arte para algunas opciones de juego (como el coliseo)
    -Ahora puedes optimizar tus armas y agregarles un elemento (agua, fuego, tierra, viento) aunque mas que darles estos atributos suben tus stats (pv, velocidad, defensa, etc).
    -Nueva campaña, se agregó un "Libro 2" a la campaña, como una segunda temporada.
    -Nuevos villanos, nueva protagonista que se une a tus filas.
    -Orbes gratis como celebración.

Y no recuerdo si se agregó o modificó algo mas. Hasta ahora me gustan los cambios y me gusta Fjorm (la nueva chica) pero siendo sinceros quiero a Loki (la bruja que se transformaba en Anna) en mis filas because boobs.

4. forte0exe

forte0exe Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    en si toda la saga fire emblem esta genial, el juego esta exelente, ojala armen algo multiplayer estaria ese juego brutal

5. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +565
    No se porqué pero el día de hoy al entrar a jugar me regalaron 20 orbes + 5 orbes + 2 orbes + 2 orbes, es decir 29 orbes de un jalón mas otras cosas (como pociones y monedas). Chequen su juego.

6. lolman

lolman

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    hace mucho que no comentaba, y vaya bait que fue el banner de 8% salvo por un ike con malos iv y una genny, solo me dieron puros personajes mediocres de 3 estrellas, ni servian para legar habilidades.

respecto al nuevo banner de los hijos de fates, solo tire a la gratuita, no me interesa ninguno de los hijos de fates, talvez si ponian al trapo o ophelia gastaria orbes

estan regalando 5 orbes por errores de descripcion en algunas armas y retos, y los 20 orbes fueron por que Fe heroes fue elegido como mejor juego por google play en un evento en japon:wolo:, lastima que no gano en los games awards si no tendriamos 40 orbes gratris :(

para el que este interesado dejo mi id: 1659901484 user: andres, para los que quieran algo de ayuda por el torneo de votos

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Belzer

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +828
    Cómo terminé reuniendo 3 estrellas que apenas y servían para algo más que plumas extra, pero se compensó con una Ayra y en menor medida, una Camilla de primavera. (Quería un Hector, pero no me quejo xD) Tuve que evitar el azul porque no quería otra Fjorm y no me llama la atención Shiida novia. De los nuevos banner, casi nada me interesa... excepto tratar de obtener a Lyn because... reeeeeeasons (?)

¿En qué equipo están o estuvieron para el torneo de votos de este mes? Yo soy Team Sigurd desde el inicio... y al cierre andaba quedando por debajo del Team Dorcas. Bad karma u.u ¿Alguien sabrá como habrá terminado el Team Faye?

8. lolman

lolman

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    team sigurd desde el comienzo (razon por la que no he ganado tantas plumas), la final sera sigurd vs tharja, el primero gano gracias al bono x7 en la ultima hora, y tharja gano por muy poco fue el duelo mas reñido

quien ganara la stalker o el cuernudo?

9. Belzer

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +828
  10. lolman

lolman

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    al final gano tharja, las waifus son dificiles de vencer

11. Belzer

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +828
    So Tharja won...

Estuvo reñido, lo que sea de cada quien, pero al final stalker mata carita (?) A ver que clase de memes irán a salir por esto, aunque no creo que sea como con la victoria de Shanna el mes pasado. Esa si que fue una sorpresa xDDD

12. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +565
    Y como no va a ganar si es un amor (?)

Tharja is love, Tharja is life.

13. lolman

lolman

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    si bien no son memes de la final, pero el artista de Dorcas y Arden estuvo haciendo campaña para dorcas

ojala otro artistas se involucren mas en este tipo de cosas

14. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +565
    La navidad llega a Fire Emblem.

Quiero.....no......NECESITO a mi waifu Santa Tharja!!!!

15. lolman

lolman

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    :+.+:pero mira ese fanservice, se pasaron con tharja

pero bueno, en lo que a mi respecta ya me estoy cansando con el fanservice de fates y awakening, vamos existen otros 10 fire emblems ademas de estos 2, aunque me llaman la atencion algunos por las habilidades, lo malo que ya me gaste mas de 50 orbes en conseguir a amelia para que me algunos monos para legar habilidades:41:

16. Belzer

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +828
    Merry sexm... ejem, xmas to everybody xDDD

Objetivamente hablando, los cuatro traen habilidades bastante puercas que pueden o no ser gamebreaking, pero que definitivamente tienen potencial para hacerlos protagonistas en el meta que se ve en el Coliseo, o de plano hacer más fuertes a otras unidades ya existentes. Tharja va a estar genial, aunque falta ver que tan bien estarán sus stats antes de cantar victoria. Otro mago armado siempre es bienvenido.

Subjetivamente hablando... Quiero a Tharja por un par de muy, muy buenas razones ;)

17. Tomoe

Tomoe Ike's wife

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +320
    El juego ha cambiado bastante desde que salió jaja. Es el único que me ha viciado tanto hasta ahora, y bueno. Hasta ahora gracias a Héroes varios de mis amigos se han atrevido a jugar los FE originales.
    Mi mayor tesoro es un VIke que me llena de orgullo QwQ.

Compartir esta página

Cargando...