Firma Firma artesanal

Tema en 'Design Zone' iniciado por UnbreakableGravity, 27 Oct 2018.

1. Autor
    UnbreakableGravity

UnbreakableGravity GFX signer

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +18
    no se si alguna vez vieron este tipo de firmas pero espero que les guste esta es la primera vez que ago una de estas recuerdo que había gente que las hacia con mas adornos

• Me gusta Me gusta x 1
  2. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +428
    vaya Unbreak... me agradas, te estas esforzando mucho cada vez tu firmas me atraen un poco mas, y eres de los pocos que qedan que saca constantemente una cosilla...
    aunque creo que seria mejor que sacar el pack completo (oshe zhyp) Icono firma y banner se veria mas hard todo.

el unico problema que le veo a tu firma son las letra. no soy el indicado para ello ya que yo tengo peores problemas con las letras :21:
    pero intenta que el color de las letras no sea el mismo que el del fondo o no se vera nada ( tal cual me pasa ahorita con tu firma) no se que dice alli.
    siguele joven siguele

3. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Coincido con NARKD no sé si tu intencion era que el texto se camuflara con la firma porque no distingo que dice y no ayuda para nada que sea tambien de un color similar a la firma :(

Me gusto el borde de tu firma muy pocos usan ese tipo de borde es un brush o una textura que usaste con esa forma?

4. Autor
    UnbreakableGravity

UnbreakableGravity GFX signer

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +18
    De hecho era intencional camuflar mi nombre para que se vea mejor dentro de la imagen. Hace mucho que no veo este tipo de firmas desde que halo mexico cerro,
    me trae recuerdos jaja. El borde de la firma es un brush pero si mal no recuerdo que la gente que las hacia usaba partes de imágenes para darles estilos muy buenos

5. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Si no me dices que es tu nick jamas podria adivinar que decia eso quizás el problema ademas del color fue la seleccion del tipo de font esos se suelen usar más (he visto) como para frases sutiles y secundarias.

No conozco el foro ese borde me recordo a unas que he visto en texturas por ejemplo:

014.jpg classic4.jpg classic5.jpg

Compartir esta página

Cargando...