1. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Diseñador Oficial

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,709
    ¡Siento mucho la demora! acá está su firma ^^ algún inconveniente me lo haces saber ¡espero te guste!

pd: usé esos colores por que combinaban con el render

Sick BoySick Boy

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Existenzs

Existenzs

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,005
    Waaaah!! que bien! y estan geniales las firmas. Una pregunta, hasta cuando hay plazo de pedir una firma? Es que aun no he pensado que personaje elegir (aunque tampoco eternizare en ello).

3. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Diseñador Oficial

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,709
    Pues creo que aun puedes, solo cumpliendo los requisitos que te pide XD

4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,005
    Hola que tal. Quisiera preguntar algo, es que ya teni listo mi post con mi peticion de firma, pero el compu se apago... ay algun problema si lo posteo mañan? Es que ya no puedo ahora...ademas que las imagenes me demore en buscarlas.

Gracias. Por cierto, antes de cualquier cosa... el personaje que elegies lenneth.

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,005
    Bien ahora si publicare que quiero de firma jajajaja si ven el mensaje completo es que el universo no conspiro contra mi xD

Nick: Existenzs
    Color/es:Verde-azul y amarillo
    Personaje: Lenneth Valkyrie

Por mas que busque no pude encontrar un render de Platina (la vida anterior de Lenneth), y solo encontre esta. Espero no le de problemas.

Las dos imagenes anteriores son las que tienen prioridad, pero si el diseñador le encuentra utilidad a este sprite de lenneth y que se vea bien... pues bienvenido sea.

Cosas extra: Bien, no pense que pediria algo extra pero aqui voy. Por favor, en la firma que las imagenes de lenneth no tengan un tramo de color unico, como si tuviera un filtro de color, por ejemplo esta: http://fdzeta.com/attachments/retrogames1gallete-png.526994/

Sino mas bien que se vea asi http://fdzeta.com/attachments/retrogames1verwest-png.526996/ donde el color original de la imagen sea dominante.

------------------------
    Bien, no siendo mas dejo por fin mi post. Muchas gracias por ofrecersen a hacer la firma. Les esta quedando geniales.

pd: No ocurrio nada justo antes de que enviara el post!! YEaaah! xD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...