Ronda 2 Follow me (O mejor no)

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Galette, 13 Jun 2018.

1. Autor
    Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +834
    Hola gente del foro.

Antes que cualquier cosa quiero super excusarme por la pésima calidad en todo sentido, de esta canción.
    Mi idea fue interpretar una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas, a mi manera. Pues verán, salió bastante mal porque estoy super nerviosa y contracturada, me es prácticamente imposible relajarme para poder cantar tranquila y sacar bien la voz (porque estoy en un lugar que no es grato para mi).
    Y la demora fue presisamente por eso, porque recién tuve un tiempo donde pude estar sola (40 minutos que usé para calentar un poco la voz y grabar un par de veces).

Por otro lado el cel tampoco me ayudó y me grabó la canción con unos cortes muy feos, parte de la disculpa también es por eso.

En fin, nada más de que excusarme y sólo decir que no quería quedarme fuera de competencia tan pronto o al menos no sin haberla peleado. :B

:57:/

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +184
    Aun estas a tiempo de mejorar la canción si no me equivoco. LauranaLaurana ?

3. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490
    Sí, amplié un día más precisamente porque todo el mundo pareció tener problemas técnicos o de salud, así que hasta el momento en el que casi todos suban sus audios será posible editar o re-subir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Baal

Baal Force of Will

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +908
    No veo el gran problema

This is kawaii as fuck

Pero si consideras que puedes mejorarlo considerablemente, ojala las circunstancias te lo permitan. Todos estaríamos encantado con ello :51:

...bueno, quizás tus rivales no (?)

Compartir esta página

Cargando...