Foro de Boku no hero Academia

Tema en 'Nuevos foros, subforos y foros de rol' iniciado por Yumi, 29 Nov 2017.

1. Autor
    Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    170
    Calificaciones:
    +634
    Lo pensé bien y realmente hace falta renovar los foros de animé y más con una serie que se está volviendo cada vez más popular.

Boku no Hero Academia

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. En consecuencia, han surgido tanto superheroes como supervillanos. El protagonista de esta historia es uno de los casos raros que nacen sin clase de superpoder, pero esto no le impedirá cumplir su sueño: Ser un gran héroe, como el legendario All Might. Para ser uno, entra a la academia y con la ayuda de su héroe, tratará de cumplir sus sueño.

Manga: En Emisión
    Animé: La tercera temporada se estrenará en 2018
    Videojuego: Estrenado en 2017

Para ir discutiendo teorías, atraer más gente y comentar los sucesos de esta gran serie. Necesitamos este foro!
    Deja tu apoyo aquí!

Si alguien quiere donar firmas para difundir, sería de ayuda xD

Apoyando
    MatheosMatheos
    NehemiasNehemias
    PyongPyong
    Haragan!Haragan!
    SawakoSawako
    JandieJandie
    BlitzBlitz
    TrukinTrukin
    LionelLionel
    InsanityInsanity

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Matheos

Matheos Η αγάπη τα ‘χει όλα

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +74
    Es una gran serie y mucho mejor manga, por lo que ojalá pueda conseguir el apoyo necesario. Es cierto que haría falta una actualización de los foros así que aquí estoy apoyando esta iniciativa! Larga vida a All Might!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. -Aaron-

-Aaron-

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +189
    Me gusta mucho la idea,ademas seria un gran foro.

Apoyo esta idea.

4. Pyong

Pyong

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +12
    Super apoyada esta idea, es una serie que está ganando una gran popularidad.
    Sería buen momento para atraer a más gente a FDZ ;3

5. Haragan!

Haragan!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +120
    A pesar de que el tema de Boku no Hero en manga zone tenga menos actividad que ventilador en la antartica puede que eso cambie si pasa a tener un foro propio así que apoyo esta iniciativa

6. Sawako

Sawako You left with no goodbye...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +137
    No sé porqué me recordó el anime de One Punch Man xD.

Pero me gusta la idea del foro, ya me había visto el primer capítulo y debo decir que me gustó, por lo tanto apoyo la idea, mientras me da tiempo de ponerme al día con la serie xD

7. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +451
    :2323: Yo apoyo!!!!

8. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    Es cierto que tanto el anime como el manga son bastante reconocidos, pero no sé, a lo mejor la cuestión no cuaje, no creo que se trate de apoyar o no, sino más bien de si tendrá la actividad suficiente como para ganarse su propio lugar en la zona animanga.

9. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +902
    El manga va en ascenso, así que me parece buena idea. Y como dijiste, hace falta renovación en DZ. Apoyo la idea.

Tampoco creas que los otros foros de animes están tan activos en la actualidad. Siendo que este todavía está en publicación, tiene futuro y puede dar de que hablar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263

En eso tienes razon, sin embargo si ese es el caso ¿Porque SAO no tiene foro? :23:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    no solo tiene que ver la popularidad del anime para que pueda tener un subforo que de para actividad,tambien tiene que tener una fanbase bastante fiel y consistente,por eso el subforo de SnK y Fate se mantienen dentro de lo que cabe "bien" en cuanto a actividad.

la popularidad de SAO fue bastante momentanea ,fue como una montaña rusa que llevo a su pico mas alto y de ahi fue bajando junto a su fanbase(gente que seguramente la conocio le molo en su momento,pero despues la olvidaron y la sustituyeron por otra serie de su tipo Re:Zero)

12. Haragan!

Haragan!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +120
    Igual encuentro que el fanbase de Sword art online tiene su peso, es bastante menor a su epoca de mayor popularidad pero no es pequeño. Lo que si he visto es que aparte del juego de rol, no he visto una actividad constante de ese tema, ni con los juegos, la light novel o el anime. Lo que en este momento diferencia SAO con Boku no hero es que está ultima esta alcanzando su mayor popularidad despues de la ultima temporada del anime.

Ahora no veo porque no podrias intentar revivir el tema de peticion del foro de SAO y apoyar este al mismo tiempo

13. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    Bueno, no quiero que me malinterpreten y lleguen a creer que quiero que haya un foro para SAO u otro anime en especifico, ya que soy de los que no se enfocan en una única serie o producción, sólo decía un punto de vista para que se tuviese en cuenta en caso de una posterior decisión sobre el tema en discusión.

14. Trukin

Trukin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +181
    Si Yugioh tiene uno porque Boku no Hero no?

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +2,327
    Apoyo la idea!!!! *-* apenas me ando viendo el anime y debo decir que me encanta X3

NO RIP Dz (?

16. Lionel

Lionel Unexpectedly Wrong Moderador

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +4,752
    Apoyo el foro, relamente no me pierdo ninguno de los capitulos del manga, cuando salen. ¡ YumiYumi allí va mi granito de area! ─le hace ojito para que también lo apoyen (????)─

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Ochako

Ochako υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +531
    ¡Es de mis shounen favoritos! (Y se nota¿) definitivamente apoyo esta propuesta ♥

Compartir esta página

Cargando...