❀ Fotografías▐ Fotos de los usuarios.

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Nyuuh, 1 Nov 2011.

1. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +93
    No comprendo si lo que dices es bueno o malo, pero es un chico completamente hermoso y guapo..... Una maravilla de la naturaleza xD

2. Ritz

Ritz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +42
    Jajaj

3. Oliver.

Oliver. Bad king.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +48
    Ahm... Creo que solo fue una expresión, claramente cada uno tiene sus propios estándares de belleza, además los rasgos masculinos son atrayentes en su mayoría para las hembras de cualquier especie, por la cuestión biológica.

4. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "Dead men tell no tales"

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +205
    Oliver.Oliver. Si. Yo sé que "beauty is in the eye of the beholder", el tema es que parece ser que a mi beholder (tm) le arrancaron los ojos.

StarLov3rStarLov3r no se trata de que sea bueno o malo. Solo me estoy quejando de los estándares de belleza que tiene la sociedad actualmente. Estándar representado en tu comentario.

5. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +93
    No sé a qué te refieres con "estándar" a mí parecer Oliver.Oliver. Se me hace un chico muy guapo su cara me causa cierta ternura pero de ahy en fuera no sé qué "tipo de estándar" estoy representando...

6. •ȚḪ̈Ȩ̈͋ ̻̎V̥͌๏̦͂Ï̧̇Đ̺̎•

•ȚḪ̈Ȩ̈͋ ̻̎V̥͌๏̦͂Ï̧̇Đ̺̎• Denn die Toten reiten schnell!!! ♘

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +637
    Creo que están armando una tormenta en un vaso de agua. Oliver es guapo pero mas que nada tierno pero el estándar de belleza masculino es por definición el hombre de portada de calvin klein. Que tiene rasgos varoniles. Claro a algunos les gustan mas femeninos como en Japón y a algunos y alguna les mata un barbón musculoso. Todo está en el gusto personal y subjetivo. Supongo que lo que realmente te ofende es que tal vez seas guapo pero nunca nadie te ha dicho que eres el hombre mas guapo de la vida y del amor... Ni sé, solo estoy conjeturando pero un análisis superficial diría que debes aprender a aceptarte como eres.

You are not a sociopath, you're a bitch!

7. Tyrael

Tyrael

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +74
    IMG_20171229_014636.jpg

Si la perra está amarrada
    Aunque ladre todo el dia :104::103:
    Se me pegó esa canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Utena

Utena Nihilist Moderador

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,177
    En un mundo feminista no habría violaciones ni femicidios.

Y con esto cierro el debate que esto es un tema para colgar fotos.

Aquí con mi tatuaje falso.

• Me gusta Me gusta x 4
  9. Laurana

Laurana International Noona

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +232
    Mi yo actual o-o¬

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +390
    Porque un buen maquillaje y corte de cabello hacen la diferencia ψ(`∇´)ψ

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +988
    Mis participación en el miss

Gemela buena, paz y amor
    19437706_10212160638145742_4062489312739270072_n.jpg

Gemela mala, amante de las armas y violencia.
    19423985_10212160644585903_5587214404944242673_n.jpg

Última edición: 22 Abr 2018 a las 16:14
  12. Erza Scarlet~

Erza Scarlet~ La Nada Misma

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +115
    Eres una modelo??!! D:
    Y holis owo

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Sydney

Sydney

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,142
    Awww nooo, linda! Muchas gracias! :63: :92:
    Hello hello! :103:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Nony

Nony

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +29
    Bueno no soy mucho de subir fotos. Pero ya que he estado bastante tiempo en el foro, que va!, lo voy a hacer! :04:

Espero no arrepentirme:^//^:

Y si lo hago este mje será borrado :dragones:
    FB_IMG_1523354783726.jpg FB_IMG_1523354890544.jpg IMG_20180405_101820_623.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  15. El Papi

El Papi

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +114

No tienes porque arrepentirte, si te llevas bien con la gente del foro, no hay ningún problema.
    A mi por ejemplo nadie me quiere en este foro (tengo demasiados enemigos) y no soy tan tonto como para subir una foto, sabiendo de antemano lo que sucederá.
    Pero en tu caso, no debería haber ningún problema, si te llevas bien con la gente del foro, o por lo menos si no tienes tantos enemigos como yo.

Hola guapo, no había visto tu foto porque estaba en la pagina anterior, no te menosprecies a ti mismo, no tienes ninguna cara de idiota, por dios, eres lindo, deberían contratarte como actor para trabajar en una película de Saint Seiya interpretando a Shun de Andromeda (tienes el look y el estilo)

Ahí te dejo un "me gusta" de mi parte, y espero que no te moleste mi comentario, es solamente mi sincera opinión. Saludos :02:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Utena

Utena Nihilist Moderador

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,177
    No va a pasar nada, al menos por mi parte, no suelo pasar por alto comentarios ofensivos a usuarios en este foro :c siéntete libre de subir tus fotos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. El Papi

El Papi

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +114
    Bien, me tome la molestia de ver todas las fotos desde la pagina 1 hasta la pagina 31, las vi todas. Ahora daré mi opinión sobre los usuarios mas lindos.

Los 10 usuarios mas lindos, en mi opinión, son los siguientes:

Pero claro, es solamente mi opinión, supongo que cada quien tendrá su opinión.
    Sobre quien es el mas lindo, creo que todos están guapos.

Uuhhhh!!! son demasiadas fotos, son muchos, pero todos los usuarios de DZ están guapos, absolutamente todos. Así que les mando un beso a todos :13:

Yo acá en DZ, donde varios no me quieren, no subiría una foto.

1) - Si te sacan el face, quizás te spameen basura en el muro.

2) - Si alguien te tiene bronca, se va a crear una cuenta en alguna pagina con tu foto, y hacerte quedar mal.

3) - Montajes, sabotajes, y pon a volar tu imaginación... pueden hacer tantas cosas...

Pero es poco probable igual, si eres una persona normal que se lleva bien con la gente del foro, no debería haber ningún problema, pero en mi caso que varios me tienen bronca es altamente probable.

Primero, en el foro de Discusiones y Debates me gane varios enemigos por defender a mi amado presidente Trump (Trump es Dios).

Segundo, me he ganado varios enemigos debido a que los he dejado en ridículo en muchos de los debates (principalmente en temas de conspiración y ovnis).

Y tercero, aunque no menos importante, probablemente desde un comienzo mis temas no fueron del agrado de todo el mundo

Si yo desde un inicio hubiese entrado al foro con otra actitud, con la intención de hacer amistades y llevarme bien con la gente, sería diferente, pero a estas alturas no voy a subir una foto mia para que la rompan en pedacitos y la cocinen a fuego lento, jaa jaa.

Los usuarios amigables son mayoria. Los chicos malos son minoría pero hacen mas ruido.

No descarto la posibilidad de que mas adelante cambie de opinión y suba mi foto asumiendo las consecuencias, pero al menos por ahora, no veo la necesidad de exponerme.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Utena

Utena Nihilist Moderador

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,177
    Oh vamos, yo también he tenido discusiones con gente del foro y no hay que dejar de hacer cosas por tener problemas con terceros. Si tenemos que privarnos de cosas por estar mal con otros.. no haríamos nada entonces.
    Entiendo que no quieras y no voy a obligarte ni mucho menos a ello. Sólo quiero que sepas que al menos en el foro del amor, personalmente, no voy a tolerar faltas de respeto que puedan acontecer problemas y mal estar en los usuarios frecuentes como vosotros (incluso si yo digo algo que pueda incomodar, también tenéis la libertad de decírmelo).

Esto va para todos. Y con esto se cierra la charla que esto es para colgar fotos.

Y gracias por pensar que estoy dentro de los usuarios bonitos :wuw:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. El Papi

El Papi

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +114

Veo que insistes mucho en la idea de posibles "comentarios desagradables", no estoy de acuerdo con la censura, creo que todos tienen derecho a expresarse (incluso a criticar o burlarse, por supuesto) y si eso pudiera causar malestar en algunos usuarios, pues que cada quien lidie con sus propios complejos y baja autoestima, para mi es algo inofensivo, no veo mayor problema con eso. No estoy de acuerdo con la censura, mas bien al contrario, si alguien quiere burlarse o criticar, pues adelante que lo haga abiertamente. Bueno, al menos esa es mi opinión.

Por cierto, olvide decir que a mi me banearon del foro de Discusiones y Debates, y luego publique una queja al moderador (Astorion Moloc) y al Administrador (Vupxy). Aqui dejo el link:

Por eso estoy consciente de que en cualquier momento que me vuelva a "resbalar" me banean completamente del foro, y adios.. jaa jaa.

Por ahora estoy con un pie afuera y el otro adentro.

Siempre valdrá la pena si se trata de defender a mi querido Trump (Trump es Dios).

Última edición: 15 Abr 2018

Compartir esta página

Cargando...