Fox podría querer reiniciar todo el universo X-Men en el cine

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 9 Nov 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063

Habiendo recaudado mucho menos de lo esperado con “X-Men: Apocalipsis” (543,9 millones de dólares en todo el mundo, 155,4 solo en EE.UU.) respecto a lo que recaudaron con “X-Men: Días del Futuro Pasado” (747,9 millones en todo el mundo y 233,9 solo en EE.UU.), habiendo quedado bastante por debajo de la gran sorpresa del año, “Deadpool”, y estando en un limbo el futuro de la franquicia mutante, Fox podría estar planteándose reiniciar a los X-Men. Otra vez.

Así lo aseguran desde The Hollywood Reporter, señalando varios aspectos que están lejos de ser especulación, aunque se usen para especular y sacar una conclusión de todo esto. Lo tenéis a continuación.

“X-Men: Apocalipsis” no ha recaudado todo lo que tenía que recaudar y aunque no se puede considerar un fracaso, en Estados Unidos ni siquiera ha alcanzando la cifra de lo que costó. No solo eso, sino que mundialmente es la tercera película de la franquicia que más ha recaudado y si solo nos fijamos en Estados Unidos, es la séptima. De nueve.

Bryan Singer no regresará a la franquicia por ahora. Después de “Apocalipsis” ya dijo que iba a tomarse un tiempo antes de volver. O eso es lo que sabíamos hasta ahora, porque según el portal, Singer no volverá. Ni ahora ni más tarde. Y el productor y guionista Simon Kinberg ya estaría trabajando en un guión para reconfigurar toda la saga.

Los protagonistas de la trilogía formada por “Primera Generación”, “Días del Futuro Pasado” y “Apocalipsis”, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult han finalizado sus contratos de tres películas, aunque parece que todavía los tienen en mente en el guión de Kinberg. Sin embargo, el estudio podría querer hacer borrón y cuenta nueva y contratar a nuevos actores. Nuevas caras y nueva línea temporal, porque si usaran las piezas anteriores para armar algo nuevo solo iban a trastocar aún más la continuidad de la saga.

También descartan un posible acuerdo entre Fox y Marvel similar al de Sony y Marvel por el control creativo de los derechos de los personajes en el cine. Si reinician su universo, no acordarán nada con Marvel y seguirán volando solos.

Finalmente, todo esto podría acelerarse debido a acontecimientos recientes como el retraso indefinido de “Gambit” (que ha desaparecido de las portadas de todos los medios y sigue sin director) o los problemas que está teniendo “Deadpool”, también sin director y ahora sin compositor. Lo único que les queda a Fox en el cine es “Logan” de James Mangold, pero si nada cambia esta será la última película de Hugh Jackman como Wolverine, así que tras esto podrían dar carpetazo a los X-Men y empezar desde cero.

De hacer un reset a todo, seguramente mantengan el Deadpool de Ryan Reynolds ya que ha permanecido ajeno a todo lo demás y sería fácil de integrar en esa nueva continuidad.

Vía información | The Hollywood Reporter

2. Tío Yetibacca

Tío Yetibacca I Just Live & Learn!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +81
    Porque no simplemente entran en sus cabales y les dan los derechos a Marvel? Enseiro Fox, rindanse y dennos lo que queremos de una buena vez. Marvel ya no los necesita mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +598
    porque no están locos como para entregar una franquicia que les esta dando tanta ganancia a pesar de que ya se están quedando sin ideas

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +81
    Si los fans tuvieran los pantalones... Si los fans de Young Justice lograron traerla de vuelta, seguro si fastidian suficiente a Fox los de Marvel lograran lo mismo.

No se a que nivel llegan los derechos televisivos de Fox de los X-Men, pero yo ya estoy harto de su ausencia en aunque sea series animadas por Dios.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Heros R

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +598
    bueno pero toma en cuenta el tiempo que le tomo a young justice volver ademas que los a los fans estan siendo conformistas porque les estan dando peliculas

ademas recuerdo que lo de los derechos se mantiene mientras salgan peliculas. sicreo que los derechos puedan volver a marvel pero seguro que tarda mas que young justice

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +81
    Supongo que tendremos que esperar a que reinicien el MCU.

Con tal de tener a los X-Men en al menos una serie animada donde no sean los únicos p*@%$&os super héroes en el universo seria nice.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Heros R

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +598
    pues si te pones a pensarlo con lo de doctor strange se podria dar la oportunidad de que los metan sin un reinicio como decir que vienen de otra dimension (especulacion mia claro) pero con eso de que parece que quieren meter a los inhumanos para no necesitar x men pues como que no lo veo factible

lo de la serie estaria bien pero yo tendria miedo de que hicieran algo como ultimate spiderman

8. Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +81
    Ultimate Spider-Man no es tan mala serie. Aunque no en sueños llega al nivel de Spectacular, pero al menos en ella Peter no es el único p#%*@o superheroe en su mundo.

PD: Eso es algo que yo no puedo tolerar, mundos que solo tengan UN pinche superhéroe... SHARED UNIVERSES RULE!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Heros R

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +598
    cierto pero parece que olvidan como hacer series como spectacular o los heroes mas poderosos del planeta de hecho se deberian basar en esa vieja serie para una serie con muchos superheroes porque funcionaba dentro de su universo (lastima que la cancelaron porque daba señales de querer incluir mas x men que wolverine)

pues a mi tampoco me gusta mucho pero a veces funciona mira las pelis de spider man de raimi

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    La saga del Fénix Oscuro podría volver al cine, según nuevos rumores sobre Fox y los mutantes

Esta semana nos han llegado varios rumores relacionados con el universo cinematográfico de los X-Men en Fox, siendo el más sonado el de un posible reinicio que diera carpetazo a más de quince años de continuidad. Lo único que se mantendría es lo relacionado con Deadpool, que por ahora se ha mantenido bastante al margen de lo demás y sería fácil de encajar en una continuidad nueva o en la actual. Pero claro, por ahora son solo rumores. Y por si no teníais bastante con esos, llegan más.

Según el portal LRM Online, Fox podría querer volver a llevar al cine una adaptación de la saga del Fénix Oscuro, algo que ya se hizo con mayor o menor acierto en “X-Men: La decisión final” (Brett Ratner, 2006). En “X-Men: Apocalipsis” se dejó entrever la posibilidad y no es la primera vez que hablan de volver a adaptar esta historia.

Por ahora son solo rumores, pero se apunta a que podría ser el foco central de la próxima película.

Vía información | LRM

honestamente estoy re podrido del fenix tanto en los comics como en la pelicula

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Heros R

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +598
    pienso que seria una muy mala idea. primero porque con lo que paso en X3 la gente esperara algo malo y luego porque seria quemar muco el concepto como si los x men no tuvieran mas de donde agarrar que del pájaro cosmico

• Me gusta Me gusta x 1
  12. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    No necesariamente podrían adaptar el House of M para en introducir a los mutantes al MCU además Elizabeth Olsen dijo en una entrevista hacer meses que está la historia que más quiere que vaya al cine

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    La nueva película de X-Men se empezará a rodar en mayo de 2017

Este año los mutantes de Fox han tenido doble ración en el cine, primero con “Deadpool” y luego con “X-Men: Apocalipsis”, en oposición al inminente 2017 que solo contará con “Logan”. Pero eso no significa que Fox vaya a abandonar sus proyectos ya que se ha confirmado que una se empezará a rodar en mayo de 2017.

Según podemos leer en el portal francés Journal De Montréal, Fox regresará a los estudios de la ciudad para rodar una cinta de los mutantes, pero no se ha confirmado de cual se trata. Podrían ser los Nuevos Mutantes de Josh Bone o incluso una continuación de “Apocalipsis”.

Vía información | Le Journal De Montréal

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Sophie Turner confirma que pronto empezarán a rodar la siguiente película de X-Men

En “X-Men: Apocalipsis” vimos la introducción de una nueva versión de Jean Grey, interpretada esta vez porSophie Turner pero hasta ahora su introducción quedaba algo coja al no saber si ella o algunos de sus compañeros regresarán para “X-Men: Supernova”, aunque su aparición estaba relativamente aceptada considerando que estamos ante una segunda adaptación de la saga de Fénix Oscura.

En la gala de los BAFTA de ayer, Turner confirmó que regresará para la próxima película mutante que además empezará a rodarse pronto (las últimas informaciones dicen junio), así que estaremos atentos ante futuras confirmaciones.

Vía información | Hey Guys

15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    aaay Dios, Fox, Marvel, reinicio... solo puedo pensar en como salio la ultima de los cuatro fantasticos. Osea, lo han hecho bien. Apocalipsis no fue mala, fue buena. Es que acaso quieren romper records con cada pelicula que sacan? (obviamente si).

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    James McAvoy deja caer su regreso a los X-Men este mismo verano

Pese a que la información oficial sobre los próximos proyectos de los mutantes en el cine todavía es algo vaga, sabemos que Fox está preparando dos películas de los X-Men que serían “X-Men: Supernova” y “X-Men: New Mutants”, ambas previstas para empezar la fase de producción pronto. De hecho, se espera que empiecen a rodarse en en mayo y en junio, información que gana peso gracias a una publicación de James McAvoy en Instagram que puede darnos indicios de el actor va a regresar a su papel de Charles Xavier / Profesor X.

De cena la pasada noche con el hombre que está en una relación multigeneracional a tres bandas con dos profesores. Gracias por la cena, @simondavidkinberg y @hutch.parker, no puedo esperar a que llegue el verano.

jamesmcavoyrealdealVerificadoYauatcha Soho

34.4 mil Me gusta

453 comentarios

Dinner last night with the man who's in a multi generational three way relationship with two professors.thanks for dinner @simondavidkinberg and @hutch.parker ,I can't wait for the summer.

De momento no es nada oficial y es pura especulación en base a lo que comenta McAvoy, pero él ya ha declarado otras veces su interés en regresar y hemos leído rumores de que eso va a ser así. Teniendo en cuenta que “X-Men: Supernova” empieza a rodarse en junio, parece que las palabras de McAvoy encajan.

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Simon Kinberg podría escribir y dirigir X-Men: Supernova

Sin que esté todavía confirmado, desde Collider apuntan a que la próxima película de la saga principal de X-Men,“X-Men: Supernova”, podría ser el debut como director de Simon Kinberg. Kinberg ha sido productor de buena parte de las películas de la saga cinematográfica de los mutantes, así como guionista de varias de ellas, y por lo que cuentan también repetiría estas labores en esta nueva entrega.

El portal comenta que Kinberg ya habría escrito un guión para la película, que recordemos que está previsto que aborde nuevamente el arco de Fénix Oscura. Hasta donde sabemos, la película empezará a rodarse sobre mayo o junio, poco después de que empiece el rodaje de “New Mutants” de Josh Boone.

Kinberg ha guionizado previamente “X-Men: Days of Future Past” y “X-Men: Apocalypse”, entre otras películas de los mutantes. Además, ha sido productor de “Deadpool” y actualmente lo es de la serie de televisión “Legion”.

Vía información | Collider

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    noticias:

[Cine] Gambit estaría lista para rodarse en 2018, no habrá más Cuatro Fantásticos hasta que sea el momento, Nicholas Hoult cree estar en X-Men: Supernova y más de Kinberg

[Act.] Kinberg también dice que todavía no es seguro que vaya a dirigir “X-Men: Supernova” y más.

Las novedades del universo Marvel de Fox nos traen un poco de todo gracias a nuevas declaraciones de Simon Kinberg, rumoreado recientemente como guionista y director de “X-Men: Supernova”, en las que habla sobre “Gambit” y los Cuatro Fantásticos. Básicamente, explica que la película de Gambit podría empezar a rodarse finalmente en 2018 y que no tienen planes para nada más de la familia fantástica hasta que sea el momento y se pueda hacer correctamente.

Dice sobre los Cuatro Fantásticos:

No tengo ni idea. Creo que la verdad es que no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse. Una de las lecciones que hemos aprendido con esa película es que queremos estar seguros de hacerla 100% correctamente, porque no tendremos otra oportunidad con los fans.

En cuanto a “Gambit”, comenta que la película está en desarrollo activo y que estará lista a finales de este año para entrar a rodar el año que viene. Kinberg explica que Channing Tatum sigue implicado en el proyecto (algo que se dijo a principios de este mismo año) y que su devoción al mismo es similar a la de Ryan Reynolds con Deadpool.

Y ya que estamos hablando del universo Marvel de Fox, parece que Nicholas Hoult podría estar implicado en “X-Men: Supernova”:

Creo que estoy implicado. Estaría contento de poder volver, me encanta interpretar a este personaje, adoro a todos los implicados y sé que hay otra [película] en desarrollo.

Actualización:Aprovechamos las declaraciones de Kinberg para añadir algo más.

En otra entrevista, Kinberg explica que las historias sobre que él va a dirigir “X-Men: Supernova” son una exageración, aunque ya están preparando la película. No pueden confirmar cuál será, pero sí que dice que será lo que harían si pudieran hacer “X-Men: The Last Stand” de forma diferente, confirmando la trama del Fénix Oscuro. Asume los errores de esa película, que hizo de esa trama una subtrama y no la trama central. Eso se corregirá en la nueva película.

Kinberg dice también que todavía no han hablado de qué pasará con Wolverine cuando Jackman acabefinalmente su ciclo. Saben que habrá alguien que lo reemplazará, pero todavía no lo han hablado. Tal vez sí lo veremos con el traje amarillo. Tal vez.

Además, menciona que la posibilidad de seguir con X-23 es algo que está ahí y que ya han hablado sobre eso, incluso continuando con la joven Dafne Keen en vez de contratar a una actriz más mayor.

Vía información | Collider | ComicBook | HeyUGuys | JoBlo

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Simon Kinberg menciona Alpha Flight y The Exiles como posibles franquicias Marvel que usará Fox en el cine

A todo lo ofrecido por Simon Kinberg en declaraciones recientes, podemos sumar unas nuevas palabras sobre el futuro de los personajes de Marvel que están en manos de Fox. Según cuenta Kinberg, ahora que han completado el viaje de Wolverine y tienen a los Nuevos Mutantes, Gambit y Deadpool en camino, es posible que se abran nuevas vías con personajes como los miembros de Alpha Flight o The Exiles.

Tenemos un sentido de hacia donde cada uno de los personajes existentes van desde “Deadpool” hasta “New Mutants” pasando por las películas de X-Men principales e incluso potencialmente X-23. Además, hay otros personajes, como Alpha Flight, como The Exiles… Hay un montón de personajes que pueden ir hacia adelante. Todavía estamos en una fase en la que que hemos completado la historia de Wolverine con “Logan” y ahora con suerte empezaremos con “New Mutants” y con el tiempo “Gambit” y continuaremos con “Deadpool”.

En los cómics, Alpha Flight es un grupo de superhéroes de Canadá relacionados con Wolverine. Entre sus filas están Northstar, Puck, Snowbird y Shaman. Por su parte, The Exiles es un equipo relativamente nuevo con personajes algo más oscuros. Entre sus miembros está Blink, personaje que no solo apareció en “X-Men: Días del Futuro Pasado” sino que recientemente ha sido confirmado para aparecer en la serie de X-Men de Fox, esta vez interpretado por Jamie Chung en una nueva encarnación del personaje. ¿Tal vez veamos un crossover entre cine y televisión a partir de ahí?

Vía información | CBM

20. Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    115
    Calificaciones:
    +275
    Después de las malas críticas del último reboot y el fiasco que fue, sería demasiado cinico para Fox, que sacaran otra película.

De igual manera, si Fox no quiere ceder los derechos de X-Men, al menos puede llegar a un acuerdo con Marvel, para un universo compartido, se puede tomar el ejemplo de lo que paso con Sony y Marvel Studios con Spiderman.

Compartir esta página

Cargando...