Fox podría querer reiniciar todo el universo X-Men en el cine

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 9 Nov 2016.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Las próximas películas de X-Men no girarán en torno a la amistad entre Charles Xavier y Magneto


    [​IMG]




    Si no hay cambios, este año entrarán en producción dos nuevas películas de X-Men por parte de Fox, “New Mutants” y “X-Men: Supernova”. La primera se espera que tome un camino algo más independiente con nuevos personajes, pero la segunda será seguramente una continuación de la trilogía que acabó con “X-Men: Apocalipsis” para dar forma nuevamente a la saga de Fénix Oscura, así que se espera que regresen caras conocidas (de hecho, James McAvoy avanzó él mismo su regresó).

    Pese a todo eso, la productora Lauren Shuller Donner ha confirmado que el eje central de las nuevas películas no volverá a ser la relación de amistad y rivalidad entre Charles Xavier y Magneto, porque hay otras historias que contar.

    No podemos, una vez más, explorar la dinámica entre Erik y Charles.

    La productora explica que este nuevo mundo que tienen en mente sin dependencia de Magneto y el Profesor X es “a la vez liberador y un motivo para ponerme nerviosa – aunque mayoritariamente liberador”. Sin embargo, eso no implica que los personajes vayan a desaparecer, simplemente “hay otras historias que contar”.

    Vía información | Vanity Fair


    ya era hora, creo que ya desarrollaron demasiado eso mas a charles, erik y mistyc es hora de que esos se hagan a un lado
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    La próxima película de los mutantes no se titulará X-Men: Supernova, pero sí tratará de la saga de Fénix Oscura


    [​IMG]




    Pese a que ya se reveló como título de producción y no como algo oficial, Simon Kinberg confirma que “X-Men: Supernova” no será el título de la próxima película de X-Men. Y lo hace junto a nuevas declaraciones en las que reitera que no es nada seguro que él vaya a dirigir y escribir la cinta, que contará con una trama centrada en la saga de Fénix Oscura.

    No se llama Supernova. Una de las cosas que hacemos cuando hacemos estas películas de X-Men, siendo totalmente cándidos – cualquiera de estas películas, también está en Star Wars – es salir con nombres falsos para darle a la gente pistas falsas mientras estás haciendo la película, aunque las señales que aparecen en las localizaciones dicen Nova o cualquiera que sea el falso título, y la gente ya se da cuenta de lo que estás rodando, así que no sé por qué seguimos haciendo esto todavía.

    De paso, Kinberg confirma que no es seguro que vaya a dirigir y escribir la película tal y como se rumoreó, algo que ya dejó caer hace unos días, aunque sí admite que le interesaría dar el paso antes o después.

    Finalmente, vuelve a decir que aunque no pueden revelar de qué tratará la película, la idea es hacer bien lo que hicieron mal en “X-Men: The Last Stand” y adaptar correctamente la saga de Fénix Oscura en el cine, convirtiendo esa trama en la principal y no en algo secundario de la película. Vamos, que no puede revelar nada pero lo revela.

    Vía información | SlashFilm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Lana Condor quiere regresar como Júbilo a los X-Men


    [​IMG]




    Mientras Fox está desarrollando las nuevas entregas de los mutantes de Marvel, todavía no está claro quiénes serán los X-Men que regresarán a la gran pantalla. Sabemos que la película a la que de momento se refieren como “X-Men: Supernova” contará de nuevo la historia del Fénix Oscuro y se espera que Sophie Turner regrese. En cuanto a los demás, por ahora nada confirmado.

    Y parece que Lana Condor tampoco no sabe si regresa o no (o no quiere decirlo), pero en Instagram expresa su deseo de hacerlo pronto.

    lanacondorVerificado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Alexandra Shipp no sabe si regresará en la próxima película de los X-Men, aunque le encantaría


    [​IMG]




    Los detalles sobre “X-Men: Supernova”, título que recordemos dijeron que podría no ser el definitivo, son todavía una incógnita y más allá de saber que quieren volver a llevar a la gran pantalla el arco de Fénix Oscura y que no giraría todo en torno a Charles Xavier y Magneto, poco más sabemos.

    Alexandra Shipp dio vida a Tormenta en “X-Men: Apocalipsis” y es de las actrices que no sabe si regresará o no en la próxima película.

    No tenemos ninguna información sobre eso. Cuando firmas para una franquicia, firmas para eso. Pero al final es que lo que Fox quiere, Fox lo tiene.

    Es decir, que independientemente de que ella todavía tenga contrato (que es lo que parece por sus palabras), volverá si Fox quiere que vuelva. Eso sí, a ella le encantaría volver.

    Me encantaría volver a ver a Tormenta en forma de matriarca. En la última de X-Men era muy joven y tenía un punto de vista diferente. Me encantaría ver su aproximación a un papel más sustancial y de verdad verla como algo propio. Quiero mostrar cómo [la Storm de] Halle [Berry] llegó ahí. Y para hacer eso, creo que necesitamos mostrar esa evolución. Y yo me apunto a un buen arco de personaje.

    Vía información | Screen Rant
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Magneto estaría en X-Men: Dark Phoenix pero no en New Mutants


    [​IMG]




    El año pasado tuvimos el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, la tercera entrega del relanzamiento de la saga X-Men. Una tercera entrega que ha generado la duda de qué actores regresarán para la cuarta entrega, “X-Men: Dark Phoenix” (anteriormente llamada “X-Men: Supernova”) a raíz del vencimiento de los contratos. Precisamente ‘Apocalipsis’ ya colocó buena parte del protagonismo en las nuevas caras: Jean Grey, Cíclope, Angel, Tormenta y Rondador Nocturno, así como a Quicksilver.

    Pero, ¿qué pasará con el trío protagonista de “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”? James McAvoy es bastante probable que regrese como Charles Xavier, al menos para esta cuarta película. Menos hemos oído sobre el posible regreso de Jennifer Lawrence como Mística o el de Michael Fassbender como Magneto.

    Sobre el Amo del Magnetismo es el que venimos a hablar en esta ocasión. El último rumor, aunque proviene de Josh Horowitz (reportero de MTV News) apunta a que Fassbender estará en ‘Dark Phoenix’ pero no en “New Mutants”. Es decir, una situación parecida a la de McAvoy.

    Josh Horowitz

    @joshuahorowitz

    Want to know Fassbender's X-MEN future? Bet big on him appearing in DARK PHOENIX but not NEW MUTANTS. Oh, I just saw Michael Fassbender BTW


    Ambas películas llegarán en 2018, aunque ‘New Mutants’ lo hará antes al llegar en abril. ‘Dark Phoenix’ llegará en noviembre.

    Por el momento no hay muchos detalles de la película, más allá de que adaptará el arco argumental de los cómics de Fénix Oscura, que ya sirvió de inspiración para “X-Men: La decisión final”. Ni siquiera se tiene director asociado, si bien Simon Kinberg ha sonado con fuerza, pero sí fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    X-Men: Dark Phoenix involucrará a personajes de X-Men: Primera Generación


    [​IMG]




    Hace unos días, sonaba la noticia que apuntaba que Michael Fassbender regresaría como Magneto para “X-Men: Dark Phoenix”, con lo que se uniría a James McAvoy en su regreso como Charles Xavier.

    No obstante, de manera oficial no se ha dado información algo, hasta el día de hoy, donde tenemos declaraciones del propio Fassbender y del productor Hutch Parker que apuntan a su regreso, e incluso al regreso del grupo original visto en “X-Men: Primera Generación”.


    Al preguntarle a Fassbender si va a aparecer en alguna de las próximas películas de Fox de X-Men, pues recordemos también está en camino “New Mutants”, para que se ha rumoreado que no regresarían ni él ni McAvoy, el actor se muestra

    Posiblemente, sí, probablemente -contestó Fassbender tímidamente, después de que le insistieran y le propusieran que respondiese parpadeando.

    Es Parker, quien ha sido de productor de todas las películas mutantes que han llegado a partir de “Lobezno inmortal”, esa incluida, quien aporta más, al señalar que la historia de ‘Dark Phoenix’ implica al grupo que vimos en ‘Primera Generación’, aunque prefiere no confirmar a ninguno de los actores en concreto.

    Prefiero no confirmar ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia actual en la que estamos trabajando, tiene involucrado a ese grupo, así como a algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez.

    Le intentan sonsacar al producto si veremos a Rogue / Pícara en esta nueva película, pero el productor aclara que están aún decidiendo qué mutantes concretos incluirán e la película.

    Estamos sacando exactamente qué mutantes serán parte de ella, y cuáles no. Es un poco más amplio que… obviamente Logan era una historia un poco más íntima. Esta es un poco más extensa, y conoces los cómics, así que sabes cómo y por qué. Estamos todavía resolviendo eso.

    Por el momento no hay muchos detalles de la película, más allá de que adaptará el arco argumental de los cómics de Fénix Oscura, que ya sirvió de inspiración para “X-Men: La decisión final”. Ni siquiera se tiene director asociado, si bien Simon Kinberg ha sonado con fuerza, pero sí fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

    Vía información | MTV | CinemaBlend
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    La versión de Fénix Oscura de X-Men: Dark Phoenix será diferente a la de X-Men: La decisión final

    [​IMG]




    La última de las películas para 2018 que 20th Century Fox tiene programadas de la saga X-Men es “X-Men: Dark Phoenix”, la cuarta de la nueva serie de películas que empezó con ‘Primera Generación’.

    Tras un tiempo de rumores, finalmente se acabó confirmando que la película adaptará la trama de los cómics en la que Jean Grey se transforma en Fénix y posteriormente en Fénix Oscura. Este arco ya fue narrado en “X-Men: La decisión final”, de 2006. A falta de conocer más detalles de la trama, los fans se preguntan cuánta relación habrá entre las dos películas.

    El productor Hutch Parker ha intentando resolver esa duda bajo la premisa de no poder revelar detalle alguno. No puede arrojar muchas pistas, pero sí asegura que veremos algo diferente a lo ya visto hace prácticamente una década.


    No puedo hablar de nada específicamente, pero somos muy conscientes de lo que representan esas películas y lo que nos exige como narradores de historias. Nuestra esperanza y expectativa es intentar hacer algo que se sienta diferente, que lleve a la audiencia a un tono diferente, y un sentido diferente de estilo cinematográfico que sea adecuado a la historia que estamos contando. Estoy intentando responder a tu pregunta sin revelar nada.

    Estamos comprometidos con eso, y sabemos que no es tan simple como retomarlo donde lo dejamos. Tenemos que ser más audaces y más ingeniosos que eso.

    La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

    Vía información | ScreenRant
     
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Una petición de casting apunta a julio como el comienzo del rodaje de X-Men: Dark Phoenix

    [​IMG]


    Estos días el foco de atención ha estado sobre la curiosa propuesta que es “New Mutants” pero no hay que olvidar que a parte de esta Fox tiene dos nuevas producciones en marcha para el año que viene, ambas secuelas: “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix”.


    De esta última es de la que toca hablar hoy porque a través de una petición de cásting hemos descubierto que la película se grabará bajo el nombre de “Teen Spirit” (Espíritu Joven) y que requieren de extras con físicos y rasgos faciales atípicos y de etnia diversa. Lo interesante sin embargo es que mencionan un inicio de rodaje para julio de este año.

    Por ahora no conocemos siquiera quien se sentará en la silla del director pero como es habitual en Fox que no lo sepamos no significa que no hayan encontrado a alguien ya. Por el momento el estreno está previsto para noviembre de 2018.

    Vía información | X-Men Films
     
  9. Samus Aran

    Samus Aran

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1,287
    Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282
    Bueno, yo solo supe que iban a darle marcha con respecto a la historia de Jean Grey con el Fenix Oscuro, se alcanzo a apreciar algo de eso, en la cinta anterior de X-Men Apocalypse, haber si logran sobre llevarlo mejor, que cuando se lanzo X-Men 3: The Last Stand.
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Rain abandona X-Men: Dark Phoenix antes de empezar a rodarse

    [​IMG]


    Nos enteramos de la primera nueva cara al reparto de “X-Men: Dark Phoenix” con la noticia del abandono de ésta de la película. Al parecer, el cantante y actor surcoreano Rain formaba parte del reparto de la secuela mutante. Sin embargo, ha abandonado el proyecto por problemas de agenda con otra película en la que tiene un rol principal (“Uhm Bok-dong”).

    Su compañero de reparto en esta última película, Lee Beom Soo, ha sido el que ha dado la noticia, explicando que la película mutante empieza su rodaje en julio –como apuntaba la última información-, y la película surcoreana en agosto, por lo que se ha visto forzado a elegir entre una de las dos.

    Desgraciadamente, no tenemos detalles sobre el papel que iba a interpretar el artista, que tuvo su debut en “Speed Racer” en 2008.

    Por ahora no conocemos siquiera quien se sentará en la silla del director, pero no se demorará demasiado su anuncio si el rodaje empieza en julio y ya han realizado castings. Sí tenemos de manera oficial un estreno previsto para noviembre de 2018.

    Vía información | Newsarama | JoongAng Ilbo | SBS.


    Shiar Casting cogido para Dark Phoenix?

    http://omegaunderground.com/2017/06/...medium=twitter
     
  11. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Jessica Chastain y Angelina Jolie rumoreadas para X-Men: Dark Phoenix


    [​IMG]


    La pre-producción de “X-Men: Dark Pheonix” se va desarrollando en el más absoluto secretismo y lo poco que vamos sabiendo es gracias a pequeñas filtraciones sobre el proceso de casting. Por lo que mientras esperamos un anuncio oficial por parte de Fox nos tendremos que conformar con eso y con los rumores que vayan saliendo.


    Y de esto último es de lo que toca hablar hoy. En su podcast, el periodista Jeff Sneider ha comentado que Fox tiene en mente conseguir a la actriz Angelina Jolie (“Wanted”) para un papel en la película, pero posteriormente en Twitter ha comentado que no cree que ella acepte. En ese caso, la segunda candidata seríaJessica Chastain (“Interstellar”). Curiosamente, ambas han trabajado junto a James McAvoy en algún punto de sus carreras.

    Para saber si alguna de las dos acepta (y si sus fuentes están en lo correcto), tendremos que esperar.

    Christopher M @_ChristopherM
    According to @TheInSneider we might get a #Wanted reunion in#XMenDarkPhoenix. Angelina Jolie oddly enough "wanted" for role. #Lilandra pic.twitter.com/jYmkjfNiN3


    Seguir
    [​IMG]Jeff Sneider

    @TheInSneider

    @_ChristopherM I said on the podcast that I don't think she's going to do it. But... we may get a DISAPPEARANCE OF ELEANOR RIGBY reunion instead ;)


    La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.
     
  12. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    ¿Wil Traval anuncia su incorporación a X-Men: Dark Phoenix?


    [​IMG]




    Algunas informaciones apuntan a que el mes que viene dará comienzo el rodaje de la película “X-Men: Dark Pheonix”. Un mes de distancia y prácticamente de manera pública no ha habido incorporaciones confirmadas al reparto de la películas. Mientras seguimos a la espera de descubrir si Jessica Chastain o Angelina Jolie se incorporan al reparto, podría saber de una nueva incorporación.

    Todo viene a raíz del tuit publicado por el actor Wil Traval, visto en la serie “Érase una vez”, como Human Target en “Arrow” pero donde más lo vimos fue como Will Simpson / Nuke en “Jessica Jones”.


    En su mensaje publica “Voy a estar en el cielo” y lo acompaña con los hashtags #DarkPhoenix, #xmen7 y#JeanGrey, es decir, claramente se refiere a la película mutante. Lo que está por saber es si nos está avanzando su incorporación a la película.

    Wil Traval

    @WilTraval

    I am gonna be in heaven #DarkPhoenix #xmen7 #JeanGrey#EverythingEverything


    De momento no podemos más que esperar, pues no hay ni detalles sobre la película para poder teorizar sobre su posible papel.

    La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Wil Traval desmiente que vaya a participar en X-Men: Dark Phoenix


    [​IMG]

    El otro día recuperábamos un viejo tuit del actor Wil Traval (“Jessica Jones”, “Arrow”) en el que parecía dejar caer su posible participación en la película mutante “X-Men: Dark Pheonix”.

    Con las palabras “Voy a estar en el cielo” muchos interpretaban que el actor nos daba una pista sobre su posible papel, y que podía ser parte del Imperio Shi’ar, raza clave en la trama argumental en la que presumiblemente se basará la película.

    Tal revuelo se ha montado que el actor ha tenido que salir en respuesta de la información para desmentirlo por completo.

    Traval matiza sus palabras y dice que solo estaba manifestando sus deseos por ver la película, pero deja claro que no forma parte de la película al incluir el hashtag #notinthemovie.

    Por tanto, seguimos como estamos, sin nuevas caras para el reparto de la película y una menos para el listado de actores rumoreados.

    La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

    Wil Traval

    @WilTraval

    I am gonna be in heaven #DarkPhoenix #xmen7 #JeanGrey#EverythingEverything


    Seguir
    [​IMG]Wil Traval

    @WilTraval

    'I am going to be heaven' because I am looking forward to the film. Nothing more to it. #notinthemovie
     
  14. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    X-Men: Dark Phoenix: Kinberg dirigirá, regresa el reparto principal y Jessica Chastain en negociaciones


    [​IMG]




    Finalmente se confirma la noticia que venía rumoreando desde hace un tiempo, al saber que Simon Kinbergdirigirá la película “X-Men: Dark Phoenix”. Kinberg debuta en la silla de director y lo hace en la franquicia que él ha ayudado a crear pues realizó labores de escritura de las películas “X-Men: La decisión final”, “X-Men: Días del futuro pasado” y “X-Men: Apocalipsis”, y fue productor de “X-Men: Primera Generación”, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Deadpool” o “Logan”, entre otras.

    Junto a esto, se confirmaría también el regreso del reparto principal de mutantes que vimos en “X-Men: Apocalipsis”, tanto de los mutantes más veteranos como de los más jóvenes.


    Así, está previsto el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

    No se hace mención alguna a otros actores como Evan Peters (Mercurio), Lana Condor (Júbilo), Olivia Munn(Mariposa Mental), Ben Hardy (Angel) o Lucas Till (Kaos).

    Junto a estas noticias confirmadas, se apunta a que la actriz Jessica Chastain, quien se rumoreó días atrás, estaría en negociaciones para la película para el papel de la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar. Una raza que como sabemos, juega un papel destacado en el arco argumenta de Fénix Oscura.

    La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.

    [​IMG]

    Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter
     
  15. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    X-Men: Dark Phoenix se situaría en la década de los 90


    [​IMG]




    Ayer conocíamos finalmente que Simon Kinberg dirigirá “X-Men: Dark Phoenix”, unido a la noticia del regreso del reparto principal de la película anterior. Un hecho que no ha alegrado a muchos fans, todo hay que decirlo.

    Mientras seguimos a la espera de tener nuevos detalles oficiales de la película, se filtra cuál sería la supuesta época temporal en la que se situará la película.


    Según han podido saber en Omega Underground, la película se situará en 1991. Incluso se apunta a que el falso título bajo el que se rodará la película, “Teen Spirit”, sería un guiño a la canción de Nirvana de ese mismo año titulada ‘Smells like Teen Spirit’.

    La información hay que tomarla de momento con cautela, pero encajaría en la práctica habitual que vienen teniendo estas nuevas películas de los X-Men, que vienen pasando de una década a otra con cada entrega. En 2011 con “X-Men: Primera Generación” nos situamos en los 60, posteriormente “X-Men: Días del Futuro Pasado”en la década de los 70, y el año pasado tuvimos “X-Men: Apocalipsis” en los 80.

    Christopher M @_ChristopherM
    Not that I'll get credit for this. But #XMenDarkPhoenix aka TEEN SPIRIT is set in 1991.


    Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película.

    En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbendercomo Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

    La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

    La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.
     
  16. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    X-Men: Dark Phoenix: listado búsqueda de reparto podría apuntar a más mutantes


    [​IMG]


    Se ha filtrado un supuesto listado de búsqueda de actores para la película “X-Men: Dark Phoenix”. Unos papeles secundarios pero que a la vista de sus descripciones, muchos teorizan con la posibilidad de que estemos ante nuevos mutantes a sumar para la película.

    Los nombres de los personajes que se dan son falsos, pero las descripciones dadas darían algunas pistas. Lo suficiente para que los fans podamos empezar a teorizar.


    A partir de esas descripciones se teoriza que podríamos hablar de los mutantes Sunfire / Fuego Solar, Dazzler, Mimic / Mímico, Rogue / Pícara, Karl Lykos/Sauron o Mastermind / Mente Maestra, además de miembros de El Club del Fuego Infernal y guardia del Imperio Shi’ar.

    De momento información que hay que tratar con cautela, tanto por ser información filtrada, como porque no son más que suposiciones de posibles personajes.




    bryanjaysingerVerificado

    Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película.

    En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbendercomo Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

    La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

    La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.
     
  17. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Primer vistazo al set de X-Men: Dark Phoenix, comienzo rodaje a finales de mes


    [​IMG]




    A finales de mes está previsto que comience la fotografía principal de “X-Men: Dark Phoenix” en Montreal (Canadá). Es por eso que no sorprende ver a algunos de sus actores ya por la ciudad, como es el caso deSophie Turner (Jean Grey) o a algunos preparándose para el papel, como es James McAvoy maquinilla en mano para raparse el pelo y ser Xavier.

    Además de eso, tenemos la primera imagen de preparación del set de rodaje, que recupera cierto escenario que se avanzó al final de “X-Men: Apocalipsis”.


    Como se puede ver en la imagen, tenemos la Mansión X, que sirve de base para los X-Men, pero además en la parte derecha podemos vislumbrar parte de La Sala de peligro, donde entrena el grupo mutante y se vio al final de la última película.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Universo X-Men @universoxmen



    #DARKPHOENIX: Saiu a primeira foto do set!
    O que você espera do filme?



    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]X-Men Updates @XMenUpdates



    'Sophie Turner' arrives in Montreal ahead of filming 'X-Men: Dark Phoenix'
    (takes photo with a fan) #XMenDarkPhoenix
     
  18. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix


    [​IMG]



    Sumamos nuevo mutante para la película “X-Men: Dark Phoenix”, añadiendo así otro personaje al amplio reparto que ya conocíamos. En esta ocasión se trataría de Alison Blaire, más conocida como Dazzler.


    Según detallan desde el portal EW, el personaje aparecerá pero solo como un pequeño papel. Aseguran que no hay planes de que la cantante Taylor Swift la interprete, no habiendo de momento actriz asociada para el personaje.

    Recordemos que ya en su momento hubo teorías por parte de los fans de que Swift podía interpretar al personaje cuando se la vio junto a Kingberg y el reparto durante el rodaje de “X-Men: Apocalipsis”. Aunque el personaje no llegó a aparecer en ésta, sí que hubo un cameo indirecto en una escena eliminada.

    Dazzler hizo su debut en 1980, en el número de Uncanny X-Men #130, que es el segundo número de la saga de Fénix Oscura. En las viñetas, tiene el poder mutante de convertir la vibración sónica en diferentes formas de luz, como rayos fotónicos, láser de impacto o ilusiones holográficas, entre otras.

    Sophie Turner (@sophiet) • Instagram photos and videos


    Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

    En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbendercomo Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

    La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

    La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje comienza a finales de junio.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
  19. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    X-Men: Dark Phoenix: Evan Peters regresa como Quicksilver y Lamar Johnson se une al reparto


    [​IMG]




    Cuando en su día 20th Century Fox hizo el anuncio del reparto principal de “X-Men: Dark Phoenix”, se apreciaba la ausencia del actor Evan Peters, quien había encarnado a Quicksilver / Mercurio en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y en “X-Men: Apocalipsis”. Las dudas del posible regreso del mutante hijo de Magneto desaparecen, pues vía THR, se confirma que regresará para esta secuela.

    Además, según el portal, se sumaría la incorporación del actor y bailarín Lamar Johnson (serie “The Next Step”, “Full Out”) al reparto de la película en un papel aún por conocer.


    [​IMG]

    Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

    En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbendercomo Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

    La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

    La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  20. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,083
    Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319
    Fox se reserva hasta seis fechas para adaptaciones Marvel


    [​IMG]


    20th Century Fox no tiene intención de dejar que la fiebre de los superhéroes se extinga ahora que está ampliando sus fronteras con todo un plantel de proyectos de diversa índole, el año que viene estrenará hasta tres películas: “Deadpool 2”, “New Mutants” y “X-Men: Dark Phoenix”.


    Eso es de cara a 2018 pero no será el final, ya que el estudio se ha reservado fechas para futuros proyectos y las películas Marvel son una parte importante, ya que hay hasta seis desde 2019 a 2021:


    • 7 de junio de 2019
    • 22 de noviembre de 2019
    • 13 de marzo de 2020
    • 26 de junio de 2020
    • 2 de octubre de 2020
    • 5 de marzo de 2021
    De este modo Fox se une a Marvel Studios en estrenar tres películas anuales. La identidad de estas producciones todavía se mantiene en secreto, pero es probable que gran parte se trate de secuelas a las franquicias arriba mencionadas.


    Exhibitor Relations @ERCboxoffice
    Fox is all-in with Marvel setting new dates for UNTITLED FOX MARVEL flicks: 6/7/19, 11/22/19, 3/13/20, 6/26/20,10/2/20 & 3/5/21.

    02:21 - 30 Jun 2017
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...