Final Francia Vs. Croacia.

Tema en 'Mundial Rusia 2018' iniciado por Acero., 11 Jul 2018.

1. Autor
    Acero.

Acero. El único campeón de Mortal Kombat.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    Francia Vs. Croacia

Y sí, señores, se nos viene la final del mundial: ¡¡¡Francia contra Croacia!!! Seguramente nadie se esperaba esta final cuándo empezó el mundial, pero bueno, es lo que tocó. Vamos a lo que nos compete.

De un lado tenemos a Francia, los ¿galos? que vienen de haber ganado cinco de seis presentaciones, recibiendo goles en dos partidos y encajando doce. Francia va a jugar su tercera final en veinte años, con una ganada y una perdida para su lado. Los galos quieren alcanzar a Argentina y Uruguay en el ranking histórico de campeones y hacer valer a su nueva generación.

Del otro lado está Croacia, la sorpresa de este mundial. Con una primera ronda impecable y luego clasificando con dos tandas de penales consecutivas (igualando a Argentina en Italia 1990) y una victoria en tiempo extra ante Inglaterra por 2-1. Hasta ahora, ya ha superado su mejor clasificación en el mundial, siendo tercero en 1998, cayendo ante Francia 2-1 y derrotando a Holanda por idéntico resultado.

Bueno, ya lo leyeron: Francia le ganó 2-1 a Croacia en 1998, dónde salió campeón. Me fui a buscar antecedentes y encontré dos partidos ante Yugoslavia, con victorias yugoslavas por 1-0 y 3-2 en los mundiales de Suiza 1954 y Suecia 1958 respectivamente.

Bien, ¿qué creen ver? ¿Francia levanta la segunda y se la dedica a Italia qué lo mira por TV? ¿Croacia gana y se lo dedica a los serbios qué lo miran por TV? ¿O se lo dedicará a los rusos, que lo mirarán en vivo y directo? ¿Empezará la tercera guerra mundial si Croacia gana el mundial? ¿El foro tendrá más actividad en el próximo mundial? Eso lo veremos el domingo.

¿Apuestan por los chicos afrigalos? ¿O por los ex yugoslavos?

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +495
    ¡Ex-Yugoslavos Mundialistas!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +160
    No la verdad es que nadie se esperaba esta final nadie tenia en su quinielas Croacia en la final o quien sabe

¿quien ganara? haber Francia están fresquitos osea descansados y si es el favorito de hecho yo los tengo como favoritos

pero con los partidos que han hecho Croacia han demostrado corazón y las ganas de estar en la final y saben que es su primera final

¿les dara los nervios de los primerizos? pero no recordemos que aunque Francia ya había ganado antes esta seleccion es nueva por lo que también seria algo nuevo para ellos

sera una final llena de corazón pero para mi gana Francia

aunque no me molestaria una sorpresa

4. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,614
    Le voy mas a Francia. Croacia ha hecho merito a base de esfuerzo pero no contundencia. Si le juega a Francia como han vendido jugando, la tendrán fea. Ya vimos que Francia busca tomar el ritmo y si lo hace, se vuelve muy peligrosa.

5. Red

Red boyslag Supermoderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +1,335
    Pero que final más mala jajaja no sé ustedes, pero creo que nadie de nosotros esperaba un mundial tan poco interesante como este, que más bien parece una Copa Confederaciones o Eurocopa.

Por mi parte, creo que el justo ganador de este mundial tendría que ser Francia porque ha sabido sacarse de encima a selecciones que si eran fuertes en el papel como Argentina o selecciones demasiado bien equipadas como Bélgica, quien a su vez había eliminado a Brasil. Me parece que será una final disputada, si, pero apoyare a Francia con todo.

6. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Mucha gente quería Francia - Inglaterra de final pero para mi será un mejor final con Croacia.

No es que crea que Croacia vaya a ganar a Francia pero estoy seguro que lo harán mejor de lo que hubiera podido ofrecer Inglaterra. Al menos Croacia tiene mayor convicción o 'garra' por llamarlo de alguna manera y en todos sus partidos de eliminación directa han venido de atrás, así que igual espero que den todo aún en circunstancias adversas para ellos.

7. naruto1969

naruto1969

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +470
    La Francia Mestiza vs Ex Yugoslavia
    Griezmann vs Mandzukic
    Mbappe vs Modric
    Pavard vs Rakitic

ambos equipos me gustan asi que sin duda será una gran final

8. Tsubasa

Tsubasa

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +54
    Me gustaria que gane Croacia asi tiene su primer copa, ademas de que ha jugado muy bien

9. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +160
    Pues no al contrario me parece una final interesante hubiera sido aburrido una final con los mismos equipos de siempre entonces no , no estoy de acuerdo contigo ,eso es lo bonito del futbol que puede haber sorpresas y en este mundial hubo muchas de estas

como esta final ¿y Argentina selección fuerte y en este mundial? ajajjajajajaj :>0<: que buen chiste

• Me gusta Me gusta x 7
  10. Autor
    Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    Y, Argentina al menos hace tres mundiales no tiene equipo, pero ojo, está "El mejor del mundo" y "hace la diferencia".

Concuerdo que esta final es buena, aunque hubiese preferido un Bélgica-Croacia, para tener una final insólita. Ojalá tengamos nuevo campeón y Croacia se una al grupo de los selectos, y de paso se saca esa espina que Yugoslavia era más Serbia que ellos.

11. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +612
    Me gustan ambos equipos :3 han llegado a la final
    Aunque le ire a francia siento que ganara pero croacia tambien es sorprea
    En el futbol todo puede pasar
    Hubiera sido aburrido un francia vs inglaterra dudo que este final sea aburrido

12. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,614
    Pero solo lo demuestra en España con el Barcelona(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +208
    Obviamente, el mundial lo gana *R**CIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +353
    Deseo totalmente que gane Croacia para que haiga un nuevo campeon mundial y para que Modric lo eligan el mejor del mundial y le den el balon de oro.

15. Legend12

Legend12

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,006
    La historia mas grande del futbol mundial podria escribirse si Croacia consigue vencer a Francia en la final

Desafortunadamente no se ve muy favorable para ellos, y hagamos un balance general, pues ambos vienen en mi opinion, de vencer en los grupos mas dificiles de decidir en el mundial.

Respecto a Francia, ha sido el mata sudamericanos, casi que en linea pero se le cruzo Belgica en vez de Brasil, y han sabido resolver sus partidos en 90 minutos todos por lo que vienen muy descansados, su partido mas dificil fue contra Argentina el 4-3, pero lo resolvieron en un 2do tiempo magistral de Mbappe, de ahi siento que los 4tos y las semis las jugaron a medio gas, encima tienen un dia mas de descanso, los jugadores del equipo se ven mas frescos

Pero con Croacia se ve el merito, es cierto, no elimino a equipos con renombre, pero estamos en terreno europeo, ahi los sudamericanos somos un asco jugando, mientras que equipos mas acostumbrados al frio, like Dinamarca o el propio dueño de casa, Rusia, se ven mas fuertes, el merito mayor llega con la victoria sobre Inglaterra que tenia todas las de ganar, aunque siento que los croatas se la vieron complicadas contra un Rusia que fue de menos a mas

En fin, si Croacia juega a esperar en los primeros minutos, puede que despues salga un partido interesante, pero por el factor descanso+juventud, casi todos los papeles de apuestas se van a favor de Francia

Última edición: 11 Jul 2018
  16. Autor
    Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    En 2010 Xavi e Iniesta ganaron el mundial. ¿Sabes quién le dieron el Balón de Oro? A Messi. Neuer ganó en Mundial 2014. ¿Balón de Oro? Para Cristiano Ronaldo. Mientras estén estos dos, no habrá Balón de Oro para otros. Espero equivocarme esta vez.

Croacia viene con un día menos de descanso y, en promedio, jugó un partido más que Francia. A menos que se recuperen como los mejores, el cansancio les va a pegar, pero algo tenemos seguro: se van a tiempo extra.

17. Red

Red boyslag Supermoderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +1,335
    Es tu opinión y la respeto, pero creo que tú comentario acerca de la selección argentina está al borde la estupidez. Argentina SI es una selección fuerte por los jugadores que tiene (y no, no solamente Messi) pero no se comporta como un equipo y no sabe hacerlo tampoco, la dirección es errónea y el DT que pasa es sustituido después de cada fracaso.

El gusto por mofarse de opiniones contrarias es bastante simplista, arrogante y vergonzoso, por decirlo menos.

18. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Quien creo que gana: Francia.
    Quien quiero que gane: Croacia.

Seria lindo ver a un nuevo campeón, pero Francia es un oponente fuerte. Tienen que dar lo mejor.

19. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +160
    ¿Y de que sirve que tengan al mejor del mundo si hasta con el no han ganado un Mundial?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    Y utilicé comillas para que se note el sarcasmo, por si se llegaba a malinterpretar.

Por cierto, el mejor hoy por hoy es Cristiano Ronaldo. Y esto sí que no va con sarcasmo ni nada.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Jul 2018

Compartir esta página

Cargando...