+18 Rol M/F M/M F/F Fundacion SCP (Gore, terror psicologico, drama, accion, misterio, yiff) (Rol cerrado)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Dog, 19 Abr 2017.

1. Raphael Varane

Raphael Varane El frances zukulento

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +243
    \\rol on//

Despues de la muerte de Fuuro a causa de un SCP desconocido Zoro y yo ya nos habiamos recuperado asi que ambos tomamos diferentes caminos hasta que Sektor me hablo

Sektor: señor esta bien

Yo: no Sektor, no estoy bien

Sektor: porque señor que le paso

Yo: *cabizbaja* lastimosamente a mi no me paso si no a Fuuro la cual ya no esta conmigo

Sektor: porque señor que le paso

Yo: un SCP desgraciado termino con su vida

Sektor: lamento su perdida señor, ademas ya estan listos los robots que absorvio hace 1 semana los quiere ver

Yo: *un poco mejor* haberlos

Sektor: diga LA LUZ SIEMPRE VENCERA A LA OSCURIDAD Scorpion, Sub zero y Ermac salgan

Sin mas dije esas palabras y aparecieron 3 robots el primero era amarillo mostaza aparte que en su espalda tenia 2 espadas images (1).jpg el segundo y tercero se parecian pero lo unico que los diferenciaba era que uno era color azul y el otro de color rojo descarga (2).jpg
    descarga (1).jpg
    Sektor: bien señor le gustaron

Yo: *impactado* si ademas hicieron un excelente trabajo

Sektor: gracias *hablandole a los robots* bien ustedes presentense

Scorpion: es un gusto conocerlo señor Saibot yo soy Scorpion y ellos *señalando a los otros 2* son Sub zero y Ermac

Sub zero: un placer señor Saibot como dijo mi hermano yo soy Sub zero

Ermac: y yo soy Ermac es un placer servirlo señor Saibot

Yo: el placer es mio ademas gracias

Estuvimos hablando por un tiempo cuando escuchamos un grito en el 5to piso

¿?: QUE ESTA PASANDO AQUI

Yo: bien chicos regresen

Scorpion: si señor, bien andando

Ya cuando regresaron fui al 5to donde estaba el mismo SCP que acabo con la vida de Fuuro y tambien estaba Nagisa y cuando me acerque el SCP se dio la vuelta y vi que era alguien que conociamos

Yo:Lucian?

Lucian: .....

Yo:asi que tu acabaste con la vida de Fuuro

Nagisa: Shinji que paso

Yo: lo que paso fue que el *señalo a Lucian* mato a Fuuro y ahora sufrira las consecuencias *toco mi collar* por matar al amor de mi vida

Nagisa: pero el es nuestro amigo

Yo: si pero tengo que hacer algo por matar a Fuuro o acaso dime tu que harias si el matara a David dime que no harias lo mismo que yo

Nagisa: pues si pero..

Yo: pero nada ahora Lucian lo siento amigo pero no queria hacerte esto

Despues de decir eso me lanze sobre el para comenzar con unos golpes los cuales pocos le dieron para despues el comenzara a hacer lo mismo que yo solo que yo si los logre esquivar todos para despues el creara una espada la cual hiba directo a mi pero logre crear una espada de hielo y lograr desviar la espada de Lucian

Yo: es lo mejor que tienes

Luego Lucian desaparecio y aparecio a lado mio dandome un golpe en el estomago el cual me lanzo a una pared dejandome herido pero cuando logre recuperar la postura Lucian desaparecio otra vez para siempre

Yo: me cago en tu puta madre Lucian me las pagaras

Nagisa: no vallas es peligroso

Yo: y dejar que se valla victorioso con la muerte de Fuuro lo ciento Nagisa pero la tengo que vengar

Dicho eso desapareci para ir en busca de Lucian

\\rol off//

Listo espero y este bien

LucianWolfgangLucianWolfgang me las pagaras ya veras
    DogDog perdon por no hacerte caso

2. Autor
    Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,366
    Tiempo en la fundacion
    Recien ingresado

Cargo

Sujeto de prueba

Nombre Completo

Nagisa Shiota

17

Estatura

1,72cm

Especie

Lobo

Descripción

Genero

Masculino

Sexualidad

Homosexual (Suke)

Gustos

Lo paranormal y el misterio

Los dulces

La musica (k-pop j-pop k-rock y vocaloid)

Llevar sus audífonos

La lluvia

Disgustos

La bebida alcohólica

Los cigarros

El calor

Personalidad

Es un chico callado y timido por eso no le habla a nadie al menos que le agrade, aunque es un poco tsundere con los que el quiere. A la gente que no le cae bien ni la mirada le fija, le gusta mas estar relajado que ir a una fiesta a divertise es un poco antisocial gracias a su timidez, el respeta a los demas si los demas lo respetan a el por sus gustos y su actitud

Motivos por la cual llego a la fundación

Por su fan de lo sobrenatural y lo misterio descubrio la pagina de la fundacion y se registro en ella...Gran error

Historia

El vive una vida normal con sus padres, amigos nada fuera de lo normal en su vida es un estudiante normal sus calificaciones son normal ni buenas, ni malas. Por su timidez no tiene a muchos amigos y no sale mucho de su casa sus padres trabajan todo el dia y el siempre esta solo en casa aunque no le molesta para nada ya que esta constumbrado a ello. Desde niño tuvo muchas dificultades para hacer amigos y eso lo convirtio un poco anti-social y tsudenre por que no sabe como tratar a la gente que esta cerca de el

\\Rol on//

Tarjeta nivel 2[​IMG] Expediente de Ken Shiota[​IMG]

No sabía qué hacer, estaba desesperado, Shinji se fue persiguiendo a Lucían, mientras que yo me que de allí, ya no soportaba todo esto, con una perdida, un amigo que estoy a punto de perder y que mi padre trabajo en un lugar totalmente ocultado de la sociedad, sin fuerzas me arrodillo en el medio del pasillo apretando los colmillos y ojos intentando no romper en llanto

Yo:…. Como…. Odio…..Este….. Lugar…..

Volver y mire el lugar de registros y volví a entrar para ver el expediente tirado en el suelo, lo vuelvo a recoger para leer lo que decía

-------------------------------------------------------------------

Ken Shiota

Edad actual: 43 años

Género: Masculino

Cargo: Ex sub-director de la fundación (Retirado)

Historia: Trabajo en la fundación por mucho tiempo, ayudo a Masahiro en grandes descubrimientos en la fundación y ayudo a la doctora Teiza en varias ocasiones, se consideró uno de los mejores científicos de su primera clase, incluso mejor que Teiza, se retiró a los 27 años de edad, por querer salir de la fundación y no saber nada de ella, se casó con un hijo de 17 llamado Nagisa y con su esposa Nala, que viven en una vida de clase media, se le dejo salir con la condición de guardar varios documentos importantes para la fundación y todo sobre ella

-------------------------------------------------------------------

No sabía qué hacer ante tal información tenía que por lo menos procesarla y asimilarla, recordé que Reny sobre algo que tenía mi padre sobre un dios, al parecer mi padre los tiene y él es la llave clave sobre esto y él sabía mucho.

Salgo de ahí con el expediente metido en la cintura del pantalón y veo a Red que está en mi hombro preocupado.

Yo:…. Ve… *Lo tomo y lo dejo en el suelo*… Con…. David…. Y dile que se esconda

Red me ve un poco preocupado, pero luego se aleja lentamente mirándome con la misma expresión. Después de que se haya ido de este piso miro una de las cámaras y la miro con furia

Yo: Teiza…. Tu….. Mandaste a Lucían que me matara…… ¡BASTARDA! ¡COBARDE! ¡ESO ERES! ¡SI QUIERES MATARME VEN Y HAZLO TU MISMA ESCORIA!.....¿Quieres caos?.....Te lo daré

Voy corriendo hacia el cuarto piso, para dirigirme a la celda del SCP-173, al llegar miro a una de las cámaras

Yo: ¿Sabes de quien es esta habitación verdad Teiza?

Al entrar me encuentro con varios guardias y científicos mirando desde la cámara de vigilancia

Científico: *Desde el parlante* ¿¡QUE ESTAS HACIENDO!?

Apretó el botón de emergencia para abrir la celda y mirar a la estatua que estaba en medio de la sala, parpadeo un poco para que se dirija a mí y luego me aparto sin parpadear para que los científicos y guardias la miren y ellos miraron a la estatua sin parpadear, pero veo que un científico sin querer parpadea y la estatua entra y le rompe en cuello para que luego los demás parpadearan y la estatua le rompiera el cuello uno por uno.

Me dirijo a donde están los científicos y guardias y veo a todos muertos con la estatua en medio, me acerco a un científico y tomo su tarjeta de nivel 3, y me retiro sin apartar mi vista a la estatua.

Me dirijo a la arsenal para tomar un revolver fácil de manejar para mí, me dirijo a la entrada del subterráneo para ir a la habitación de algún SCP peligroso, en medio de mi búsqueda veo la puerta de un SCP llamado SCP-035, al entrar veo un científico que camina entre los pasillos, me le acerco por la espalda y le apunto el revolver en la cabeza

Yo: Muévete *Amenazante*

Levanto las manos y asintió con miedo, lo guio sin apartar el revolver de su cabeza a la habitación de ese SCP y abro la puerta, solo veo una máscara en una caja de cristal una máscara de la tragedia que aparecen en la obra de pronto cambio a una de la alegría, amenazó al científico que la abra y lo hace, de pronto veo que el científico la toma, pero veía que no quería hacerlo y se la pone, al ponérsela veo que sus ojos y boca suelta un líquido negro y me retiro poco a poco.

El científico voltea con las mascara puesta y me ve, al verme ce acerca corriendo a toda prisa hacia a mí y cierro la puerta, pero no del todo, para que el así pueda escapar.

Después me dirijo a la habitación del SCP que me perseguí la otra vez, al llegar abro la puerta y me lo encuentro sentado en cuclillas mirando a la pared, entro y le grito

Yo: ¡SAL DE AQUÍ!

Salgo antes de que me vea y me escondo, de pronto escucho su grito y veo que sale corriendo a toda prisa de la habitación, después camino entre los pasillos para encontrarme con un SCP llamado SCP-049 o Doctor peste, al abrir la puerta veo a un sujeto que capucha branca sentado en una silla, de pronto me ve y yo a el

Yo: Tu… Eres el que causo lo de la isla ¿Cierto?

Doctor peste: Si…. ¿Quién eres cachorro?

Yo: Nadie *Me doy media vuelta* Eres libre

Corro a toda prisa, saliendo de esa habitación, después empiezo a buscar la habitación de los lagartos rojos, la encuentro y la abro con la tarjeta para ver una especie de selva amazónica y ver como algunos arbustos se movían.

Salgo corriendo antes de que pudieran salir y me dirijo al quinto piso para acabar en la cafetería, cerré la puerta con llave y poniendo algunas cosas, como sillas y mesas, miro a una de las cámaras con furia

Yo: ¡MIRA TEIZA! ¡Hay tienes tu caos! ¡Y SI QUIERES ELIMINARME!... ¡HAZLO TU PEDAZO DE FLOJA Y ESCORIA! ¡Y VEN SOLA! ¡Y SE QUE ME ESCUCHAS!

Me siento en el suelo esperando a que algo suceda
    Tarjeta nivel 2[​IMG] Expediente de Ken Shiota[​IMG] Tarjeta de nivel 3 [​IMG] revolver [​IMG]

\\Rol off//

lord kevinlord kevin No mates a Lucian TnT
    Wolf_pWolf_p Mantente a salvo :,3
    LucianWolfgangLucianWolfgang Resistes TnT (Ahora a ver que hará Teiza -w-)

Última edición: 19 Jun 2017
  3. Infinite Chaos

Infinite Chaos El ser infinito

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +65
    Tiempo en la fundacion: Recien Nacido

Uniforme: Lleva un traje de color verde y siempre lleva sus tres katanas.

Cargo: Sujeto de pruebas, SCP-239-1

Rango: Euclid

Nombre completo: Zoro

Estatura: 1,96 cm

Especie: Humano

Descripcion:
    Normal

Pelea

Genero: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Gustos:
    -Beber Sake
    -Pelear
    -Los bocatas de tortilla de patata
    -Dormir

Disgutos
    -Los débiles
    -Que lo incordien
    -Que le ordenen
    -Que lo consideren un héroe (aunque no le importa mucho que lo reconozcan)

Personalidad:
    Zoro es muy frio y Temerario, sabe lo que hace y nunca se retractara de sus acciones, si lucha preferiara hacerlo con una katana, y si pierde este reira. Un poderoso combatiente, muestra una voluntad fuerte y una ausencia de miedo en situaciones poco positivas y luchará a sus adversarios implacablemente hasta que sea victorioso. Debido a su naturaleza obstinada, rara vez acepta la ayuda de otros y prefiere salir de los líos por su cuenta.

Aunque no tenga sentido de la horientacion este seguira queriendo ir solo a dar paseos.

Historia:
    Los Dr.s Willy y Salazar tranformaron a Asura a Sephiroth con los genes de Jenova y la sangre del SCP-239, nada mas salir de su celda mato a uno de los 939 y salió en la búsqueda de los otros, después de varios días conoció a Franky y este a modo de favor le cambio de look a uno más ''Super" y se cambio el nombre a Zoro (Ya que es ma facil de recordar).

Datos Extras:
    -Sus ojos son Negros.
    -Aunque nunca lo admitirá, le gusta cantar.
    -Aunque es muy arrogante, es muy amable, y siempre se considera así mismo un buen amigo.
    -Tiene una cicatriz en el ojo Izquierdo y una gran cicatriz en su pecho
    -El sello de la luz se a colapsado, Zoro solo podra transformase en Huesiroth y en Shirohige, sus poderes se han perdido debido a aceptar el futuro horrible que le espera.

-Aero Cut: Con un movimiento rápido de la mano puede cortar el aire y el sonido la honda mide 2 metros de alto y 25 cm de largo, con la espada se amplia el corte a 6 metros de largo.

-Manejo de la Espada superior: Zoro conoce tan bien su espada que es capaz de manejarla en cualquier lugar cerrado o solo sintiendo la presencia de sus enemigos.

-Inmudidad a desaparecer por los deseos de Jennifer.

-Presencia Superior: Puede sentir la presencia de las personas o animales a 3m de el.

-Velocidad Superior: Puede moverse a la velocidad del Sonido

-Fuerza Superior: Puede levantar un peso superior a 400 Kg.

-Presencia Maldita: Version mejorada de Presencia Superior, con ella sabe quien le ataca, con que arma y desde donde.

Habilidades fisicas:
    -Paso del Gerrero: Zoro camina hacia delante y corta a su enemigo sin que este se de cuenta.

-Hiryuu Kaen (Llamarada de Dragón Volador): Consiste en hacer una estacada que crea un viento caluroso y mortal.

-Daishinkan (Gran Movimiento de Dragón): Consiste en atacar verticalmente al oponente y partirlo en dos partes iguales, creando un gran temor en el enemigo si es que sobrevive.

-Puerta del Infierno:Zoro ataca y levanta a su rival al aire, seguido el salta y clava su espada cayendo en picado hacia su enemigo.

-Nigiri (Dos Cortes): un corte en forma de X.

-Crueldad repentina: una serie de estocadas rapidas y pueden llegar a ser mortales.

Iai: Shishi Sonson ("Técnica de Desenvainar y Envainar: Canción del León"):
    El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en sus espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Con esta técnica, se puede cortar incluso el acero.

-Octacorte: 8 cortes potentes capaz de arrancar la carne del cuelpo y desgarrar el alma.

-Tora Gari (
    Caza del Tigre): Es una técnica de corte en la que coloca las espadas a su espalda antes de empezar. La posición permite herir a varios enemigos con una sola carga.

-Dai Butsu Giri (Corte del Gran Buda): Salta sobre estructuras y cuando llega a la cima hacia varios cortes mientras cae en picado, que parten las estructura.

-Oni Giri (Corte del Demonio):

-Rokudou No Tsuji
    (Cruce de seis caminos): Consiste en un ataque muy rápido, ya que apenas se ve. Cercena a su enemigo (o alguna parte de él) y la zona afectada es cortada de nuevo en seis partes.

-San Zen Sekai
    (3000 Mundos) zoro coloca las katanas y le da vueltas haciendo una corriente de aire muy fuerte para terminar cortando todo lo que tenga defrente, es la tecnica mas fuerte de Zoro.

-Kokuhyou Ootatsumaki
    (Gran Remolino de Cuerdas Oscuras): Crea un tornado mucho más poderoso con cortes más fuertes que además cortan el acero con facilidad y que además dura más tiempo succionando a los enemigos y cortándolos. El tornado persigue a los enemigos hasta el "infierno".

-Kiki Kyuutouryuu: Ashura (Espíritu Demoníaco Estilo de Nueve Espadas: Ashura)

-3000 Hojas: Zoro hace 3000 cortes con sus katanas, son tan rapidas que ni se ven.

-Corte del Demonio: Envuelve en Discordia a una de sus katanas y corta lo que sea, incluso el tiempo, puede decidir si el rival es asesinado, absorberle su energía o lo deja incosciente.

Tranformacion en Zoro, Huesiroth y Shirohige.
    una tarjeta[​IMG],
    un aparato extraño [​IMG],
    sello de la luz
    Katanas:
    Wadō Ichimonji: (el camino a la armonía) La blanca
    Muramasa Sandai Kitetsu: (tercera mano del demonio) La negra
    Shūsui: (clara agua otoñal) La roja

Primero un SCP misterioso nos ataco, menos mal que al ser inmortal no morí, mas tarde deje a Lian con Lucian y me fui a ver a Franky, después, unos guardas me llamaron alarmantes.

Guarda: ¿tu eres Zoro?

Zoro: ¿Qué pasa?

Franky: Alguien a liberado a algunos SCP, chicas tenemos un problema.

Hancock: Lo sabemos, hemos oído la radio.

Un guardia grita y vemos como dos de esos perros rojos destripan a los guardas.

Hancock: Mierda, Si no se enamoran de mi no soy de utilidad.

Robin: Mis manos serán destruidas por sus mand-

Me acerco a esas bestias.

Franky: Zoro ¿Qué haces?

Los perros ven como me acerco a ellos, uno salta a atacarme, lo mire y este no me mordió, el otro fua a por mi pierna, sin mirar puse mi mano delante de el, este se paro, de pronto vi como un tercero se acercaba rápidamente.

Zoro: Quieto……

El perro no hico caso y siguió corriendo hacia mi.

Zoro: He dicho, QUIETO

Le pego una patada que lo incrusto en el suelo, los otros dos aprovecharon para atacarme.

Franky: STRONG RIGHT (Golpea al que salto)

Robin: OCHO FLEUR: CLUTCH (Deja incosiente al del suelo)

Zoro: Gracias… Vamos a por mas acción.

Franky: Zoro mejor cambia a Shirohige.

Zoro: ¿Por qué?

Franky: Lo necesitare mas tarde.

Zoro: OK (el anillo brilla)

Shirohige: ¿y ahora que Franky?

Franky: ¿Puedes lanzar un pequeño temblor en el edificio?

Shirohige: Claro.

Cierro el puño y dejo un dedo libre, clavo el dedo en el suelo y provoco un mini terremoto.

Franky: vale, gracias, cuento unos seis SCP contando a estos tres.

Hancock: ¿Y a que esperamos?

Robin: No tan rápido, ¿creeis que esto es normal?

Franky: ahora que lo dices, no.

Robin: Exacto, Alguien a liberado a los SCP.

Hancock: ¿Alguna idea?

Shirohige: Lo mejor será investigarlo por el camino.

Franky: Bien dicho, porcierto ya puedes volver a ser Zoro.

Me transforme en Zoro de nuevo y los cuatro fuimos por donde vinieron los perros.

ROL OFF
    DogDog si Zoro, Franky, Robin o Hancock se enteran que has sido tu preparate

4. Night Rogue

Night Rogue Jouketsu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +47
    ROL... ON
    En la mente de Chrono

-A que te refieres?-Pregunto Ryoma
    -El efecto del SCP 1123, es momentaneo, tienes un limite de tiempo, asi que no te acostumbres-Dijo Chrono

-Jajjaajajjaja-Se empezo a reir Ryoma-Crees que me quedare sentado hasta desaparecer? Buscare una forma de mantenerme con vida

-Espera... ¿Que?-Dijo Chrono

-Bueno... Me voy-Ryoma

-espera... No te atrevas!!!-Chrono

En el mundo real

Chrono(Ahora Ryoma) caminaba por los pasillos con Luki(Con una nuevo mente) acompañandola como si fuera un guardia, pero se entero que un SCP(Aun no sabe que son) Desconocido aparecio, despues de unos minutos de caminar sin rumbo, se encontro con un tipo, hasta que escucho una voz en su cabeza

-El Doctor Peste-Era Chrono

-Doctor... Peste?-Dijo Ryoma antes de reir

-No es un juego... Busca en mi mochila un aparato junto con un candado, activalo y transformate, lq palabra es... HENSHIN!!!!-Chrono-Por cierto, ¡PROTEJE A LA CHICA QUE ESTA JUNTO A TI!!!!!!-Chrono Ryoma tomo el cinturon de color negro, junto a el otro candado(El de color negro), hizo una pequeña pose(Añadire un video despues, tambien una imagen de su forma Rider), activo el candado

LEMON

Lo coloco en el cinturon

LOCK ON

Sonaron trompetas del cinturon, era como un tipo de musica de espera, pero con una tomada de esas de guerra, ignorando el sonido, el tomo el cuchillo que estaba en el cinturon

-HENSHIN-Dijo Ryoma con una voz tranquila, el "Corto" el candado y se transformo en su forma de Rider

COME ON! LEMON ARMS: INCREDIBLE RYOMA!!!!

-Kamen Rider... Duke AR-Ryoma
    Tenia en su mano un estoque, intento atacar al Doctor Peste pero este se quito del camino, el Dr. Peste lo intento atacar pero el corto de nuevo el candado, lo hizo tres veces
    COME ON! LEMON AU LAIT

Su estoque se lleno de energia amarilla, el lanzo un corte contra el DR. Peste

ROL... OFF

DogDog avisame si algo esta mal

5. Alphamon

Alphamon para ser humilde se necesita grandeza

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Cuando me alejo un poco soy atacado por sorpresa por ese desconocido pero por mis reflejos pudre evitar su ataque y contraatacar pero solo logre cortarle su capucha, revelando que era Lucían pero tenía una expresión sin vida, pude sentir como algo me agarraba del cuello para luego aparecer Lian y lograr desconcentrar a Lucían para que me libere pero desaparece, Lian me pide que valla por su hermano, no lo escucho hasta que me grita que voy a buscarlo, mientras iba no podría sacarme lo que vi de la cabeza

Demon: “cómo es posible?”

Yo: “solo hay una respuesta”

Demon: “Teiza”

Yo: “la misma, capaz por eso no lo quería dejarlo ir”

Demon: “algo me dice que estas en lo correcto”

Cuando avanzo un poco más ve viene un dolor de cabeza, más intenso que los anteriores, donde veo como Lucían se acercaba a la habitación de los guardias donde estaba Rias, abriendo la puerta y entrando. Cuando termina puedo sentir mi corazón latir aún más rápido que nunca

Demon: “lo vi pero que haremos?”

Yo: (veo el camino a la habitación de Lian) perdón Lian pero no quiero perder a la única persona que me queda

Me doy la vuelta para empezar a volar a la habitación, cada paso contaba pero no me rendiría por la persona que amaba, sin que me diera cuenta una energía empezó a rodear mi cuerpo, notaba cómo iba más rápido pero no quería saber porque yo simplemente acelere mi paso a la habitación, cuando llego al tercer piso veo que estaba bloqueado por varios guardias, pero usando esta nueva velocidad pude pasar sin que se dieran cuenta, cuando llego a la puerta veo como Rias estaba tirada en el piso con Lucían listo para atacarlo.

Yo: (corriendo para protegerla) NOOOOO

Todo paso en cámara lenta, me puse encima de Rias para protegerla y Lucían clavo su espada en mí, pude sentir como mis energías me abandonaban para ver antes de cerrar los ojos como se iba Lucían por la puerta. Cuando vuelvo a abrir los ojos me veo en un espacio blanco levitando con Demon alado mío

Yo: dónde estoy? (veo a Demon) porque no estas en mi cuerpo?

Demon: lo último que me acuerdo es como Lucían nos mataba

Yo: (impactado) nos… mato( empezando a llorar) no… yo… hice… una… promesa( cae una lagrima al espacio para ser alumbrado el lugar por una luz roja, azul, marrón y una parte se quedó blanca) que… esta… pasando?

???: Estas dispuesto a volver?

???: Estas dispuesto a estar con tu amor…

???: pero pagando un precio?

Yo: yo… (Escucho como Demon me habla) qué?

Demon: lo que elijas, yo te apoyare (con una sonrisa)

Yo: (sonriendo) gracias hermano (veo para las luces) lo hare pagare el precio, cuál es?

???: tu vida

Demon y yo: QUE?

Demon: no hay otra forma?

???: lo hay, pero estas dispuesto a pagarlo para que el vuelva

Demon: (viéndome y luego para las luces) lo hare

Yo: (sorprendido) que, no debe haber otra forma

Demon: (resignado) no hay otra forma, yo me quedo tu vuelve con Rias

Yo: pero…

Demon: sin peros, yo te estuve enseñando a utilizar mis poderes si esto pasaba

Yo no sabía que decir con eso último, el me entreno para usar sus poderes si esto pasaba

Demon: lograste dominar mis habilidades, los hechizos, hasta la segadora te eligió como su portador si fuera poco lograste usar la Segadora Espectral. Te entrene porque sabía que ibas a poder usar mis poderes mejor que yo

Yo: pero me quedare solo

Demon: eso no es cierto, la tienes a Rias y a tus amigos que formaste desde que llegaste aquí, ya no estas solo

Yo: “tiene razón ya no estoy solo tengo a mis amigos y a mi novia, e hice una promesa por lo que no la voy a romper” de acuerdo acepto

Demon: (sonriendo) también acepto

???: da un paso adelante( Demon avanza un poco para quedar delante de las luces) aceptas ser el sacrificio para darle a él (viéndome) poder elemental?

Demon: acepto

???: al hacer esto tendrás que elegir que poder te quieres llevar contigo

Demon: elijo mi poder Omega, pero las espadas se quedan con Arthur

???: solo podes elegir una, cual eliges? (viéndome)

Yo: elijo la Segadora Espectral

???: estás de acuerdo con eso? ( viendo a Demon)

Demon: lo estoy

???: bien es hora de empezar

Demon es encerrado en un círculo con cuatro pilares con cada uno algo distinto en la punta, uno tenía una llama, otro tenía un tornado, uno tenía una esfera de agua y el último tenía rocas levitando.

???: soy Terra representante de la tierra, usa mi poder para resistir los proyectiles (brillando las piedras para pasar el brillo a mí)

???: soy Brisa representante del viento, usa mi poder para atacar rápido (hiso lo mismo que Terra)

???: soy Marina representante del agua, usa mi poder para moverte ágilmente (hace lo mismo que las otras)

???: soy Candance representante del fuego, usa mi poder para derrotar a la maldad y proteger a los débiles

Cuando el brillo del fuego me toca puedo sentir como algo empieza a cambiar dentro de mí para salir un brillo que ciega a los presentes para aparecer luciendo una armadura muy distinta a la Omega, las hombreas eran piedra puntiaguda igual en los nudillos con puntas en los codos que iban para atrás, las piernas parecían ser de agua ya que tenían agua en movimiento teniendo en las rodillas puntas de hielo para arriba, el pecho era de piedra con grietas de las que se notaban lava en movimiento, el casco era de fuego y las alas eran blancas que cuando las abrí se liberó un fuerte viento

Candance: esta es la armadura elemental, el poder de los cuatro elementos está en ella

Terra: pero no es lo único

Al decir eso aparece un altar con una espada de madera, pensé que era una broma pero cuando la tomo la espada brilla para revelar su verdadera apariencia, siendo una espada con la hoja dividida, siendo la mitad luz y la otra oscuridad con el mango teniendo una granate en la punta de abajo

Marina: esta es la espada de la luz y la oscuridad con ella juzgaras a los malos

Brisa: usa estos poderes con sabiduría

Yo: lo hare (veo a Demon que empieza a desaparecer) Demon (me mira) nos veremos luego (le sonrió)

Demon: esperare ese momento (terminando de desaparecer con una sonrisa)

Candance: el demostró algo que ningún demonio demostró: humildad por eso se convirtió en un ángel, pero no cualquiera tu ángel

Yo: mi ángel? (asiente) eso es increíble

Terra: es hora de que vuelvas

Brisa: usa nuestro poder con sabiduría

Yo: espera son sus poderes, ustedes son las guardianas elementales? (asienten) entiendo, usare sus poderes con sabiduría, pero si los necesito como lo activo

Brisa: usando esto (aparece una pulsera adelante mío con símbolos japoneses que significan los cuatro elementos) con esa pulsera podrás usar cada uno de nuestros poderes, pero si quieres usar los cuatro al mismo tiempo tendrás que gritar “GUARDIÁN ELEMENTAL, PROTECTOR DE LA TIERRA”

[​IMG] [​IMG] Marina: en el caso de la espada podrás usarla cuando quieras diciendo “Espada del Juicio”

Yo: algo más?

Marina: eso es todo, suerte en proteger a esa persona importante

Yo: gracias

Empiezo a hacer rodeado por una luz para volver en si para ver a una zorra de pelaje amarillo llorando sobre su pecho

Rias: (llorando) Arthur… vuelve… te… te… necesito

Yo: (le doy un abrazo que la toma por sorpresa) lo sé… lo sé (la abrazo más fuerte empezando también a llorar)

Rias: (mirándome con los ojos cristalinos) pensé… pensé… que te había perdido

Yo: (le doy un beso en los labios para que se sienta mejor para luego poner mi frente en la suya) te hice una promesa de que siempre estaría contigo y no la voy a romper

Seguimos abrazados ahí, para nosotros dos pero empezamos a escuchar ruidos que venían de afuera, de repente aparece uno de los perros que me atacaron después de que llegue, cuando me ve me pongo en posición pero ese perro salta hacia Rias, rápidamente me pongo en medio para evitar que salga lastimada y para activar un poder de mi pulsera

Yo: Armadura de piedra (digo para que en mi mano derecha se forme un puño de piedra con el que golpeo a ese SCP para luego obtener una armadura de piedra)

Rias: (sorprendida) increíble

Yo: es hora de ver qué puede hacer esto (veo mis manos para ver a la entrada al mismo SCP que nos atacó en la isla)

SCP: pero que tenemos acá, carne fresca (viendo a Rias) y parece que esta blanda (relamiéndose los labios)

Yo: sobre mi cadáver

SCP: eso se puede arreglar

Se lanza contra mi yo simplemente me pongo en posición de pelea con mi puño derecho para atrás para cargarlo con una energía marrón.

Yo: impacto (golpeándolo en el pecho) meteoro (grito para que la onda de choque lo estampe contra la pared)

Rias: lo mataste?

Yo: esta inconsciente (saco la cabeza por la puerta) no viene nada vamos (antes de salir la veo a Rias) puedes usar tus poderes?

Rias: (transformándose en su última forma) claro

Yo: entonces vamos

Cuando salimos de ahí escuchamos algo.

???: ¡MIRA TEIZA! ¡Hay tienes tu caos! ¡Y SI QUIERES ELIMINARME!... ¡HAZLO TU PEDAZO DE FLOJA Y ESCORIA! ¡Y VEN SOLA! ¡Y SE QUE ME ESCUCHAS!

Rias: quien fue?

Yo: fue Nagisa, debe estar en la cafetería vamos

Fuimos a la cafetería para ver por la ventana como que estaba bloqueada la puerta, cuando la voy a abrir resulta que si estaba cerrada

Nagisa: quien anda ahí?

Yo: soy Arthur y Rias, podemos entrar Nagisa?

Nagisa: cómo sé que no están con Teiza?

Yo: enserio crees que estaríamos con esa loca?

Nagisa: dime algo que solo el sabría?

Yo: los primeros días en la fundación fuiste convertido en mujer, llevado por los poderes psíquicos de Toni, junto a David y Asura al mundo en una habitación, digo algo más (con una sonrisa de victoria)

No se escuchó nada por un rato hasta que…

Nagisa: dame unos minutos

Yo: esperamos

Mientras esperamos Rias me pregunta algo

Rias: lo convirtieron en mujer?

Yo: te cuento cuando llegue a la fundación…

Empiezo a contarle como fue llegar hasta que llegue a la parte de Nagisa diciéndole que para ser macho era bonito

Rias: como yo?

Yo: tú eres más bonita de lo que él fue

Después de un rato Nagisa abre la puerta pero tenía un rubor que parecía un tomate maduro

Nagisa: no era necesario que digas eso

Yo: acéptalo de alguna forma lograste enamorar a David no?

Se hiso un silencio roto por las risas de Rias al imaginarse a Nagisa como mujer coqueteando con David

Yo: bueno basta de bromas, te ayudo a bloquear de nuevo la puerta

Empezamos a bloquear la puerta siendo en ese que Nagisa se la cuenta de mi aspecto

Nagisa: que te paso?

Cuando me pregunta y veo que la puerta está bloqueada empiezo a contarle a él y a Rias como obtuve este aspecto, cuando llego a la parte de que Demon se sacrificó para que volviera Rias empieza a llorar

Nagisa: porque lloras?

Rias: para mi Demon era el hermano que nunca tuve

Yo: y él era el mío

Nagisa: (cambiando de tema) tienes más poderes?

Yo: si, como les conté tengo el poder de los cuatro elementos y mi nueva arma tiene el poder de la luz y la oscuridad

Nagisa: a verla

Yo: está bien( me paro para ver mi mano derecha) espada del juicio (hace aparición el mango que lo agarro para que aparezca la hoja)

Rias: increíble (viendo la hoja) es fuerte?

Yo: no lo sé, pero esta solo la usare si es necesario sino usare la segadora espectral (se sorprenden al oír eso) Demon se llevó Segadora de Almas y yo me quede con la Segadora Espectral (termino la charla)

Nagisa: que hacemos ahora?

Rias: esperar y ver qué pasa creo

Yo: es nuestra mejor opción (viendo a Nagisa) y tú que haces aquí?

Fuera del Rol:

Responde la pregunta Dog

6. LucianWolfgang

LucianWolfgang Gato

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +134
    EVENTO: LA EXTRAÑA ASISTENTE PARTE 2:

Teiza: *desde las pantallas en su labratorio vio las amenazas de Nagisa* creo que alguien se quedo sin esperanzas... tenia que verlo, es estupido. Mercy, te quedas a cargo, Eliminalos.

Mercy: Si Docora, será un placer

Teiza una vez más salio de la fudnación para evitar cualquier riesgo, escoltada por 4 sodlados

Mercy:..... *sin protección ni nada mercy salió sola del tercer piso* SP 09991 reúnete con centro de mando! *Lucian aparecio junto a mercy y la acompaño en su camino*

SCP939: Que tenmos aqui? una chica y un gato... comida facil.

Mercy:.... *miro que los dos estaban rodeados por lagartos* error SCP939, vuelve a tu celda, tus posibilidades de ganar son de 3%....

Los lagartos se lanzaron contra los dos, Mercy empezo a lanzar un rayo azul de sus ojos que eprforaba los cuerpos de los lagartos y lucian los aplastaba cn sus poderes telequineticos, uno que otro lograba llegar con Mercy, pero de un glpe leslograba destrozar la cabeza y mandibula.

El SCP 939 fue golpeado y herido fue regresado a su celda por mercy y lucian sin ningun problema.

Mercy: Fuiste advertido, VAmos SP 09991!

Los dos continuaron su cmaino buscando a todos los demas.

DogDog
    lord kevinlord kevin
    Lian9021Lian9021
    AlphamonAlphamon Toda suya :v

7. Juan lian david

Juan lian david determinación

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    NOMBRE: Juan david lobson
    Especie: lobo
    Estatura :1:40
    Descripción.[​IMG]
    (Tomada en el invierno del año pasado)
    Genero:masculino.
    Sexualidad: bisexual.
    Gustos:la comida, días fríos, aullar en la noche, dormir asta tarde, caramelo, videojuegos,el color azul y naranja, su familia, su celular y ser haker.
    Disgustos: que le digan que no, reptiles, el alcohol, fumar, tatuajes, días calurosos.
    Personalidad:es muy feliz, puede ser agresivo, generalmente siempre anda con lían, es un haker de primera, puede robarte la información donde quiera que estés, puede hacerte bromas pesadas y tu no te darás cuenta de que el fue, en ma noche me gusta estar despierto, no se deja manipular fácilmente.
    Historia: después de durar tres años sin su hermano decidió buscarme en la base de datos de desaparecidos y resultó encontrando un archivo que me informó que estaba en la fundación, decidió buscarme en la página de internet, pudo bloquear todos los sistemas de rastreo menos uno y lo detectaron, el sabía eso hací que se despidió de papa y mama.
    Uniforme: jean negros, una chaleco
    Y un banda roja en la frente
    Recien ingresado

Cargo sujeto de prueba

Nombre completo: lían lobson

Estatura: 1.80

Descripción

Genero:masculino

Sexualidad: bisexual

Gustos:
    videojuegos, dormir,comer,jugar ,encontrar cosas nuevas,misterios, cosas nuevas, misterio, hacer ejercicio, los amigos, gente buena, hablar, hacer amigos, hacer sentir a la gente bien, ser feliz, ayudar, resistir a todo y no rendirme fácilmente.

Disgustos dulces,chicles,humo,tragos,gente mentirosa, gente mala, enemigos, arañas, bichos, que me despierten en la noche y que no me entiendan

Personalidad:
    generalmente cerio y silencioso, parte de su vida se la pasa feliz, haciendo reír a los demás pero cuando está solo es triste,amargado y también puede ser un poco furioso, impulsivo,gracioso, celoso, sentimental, resistente, no deja mostrar su emociones muy amenudo y curioso

Motivos por la cual llego a la fundacion: por descubrir cosas de la organización. (Secuestro)

Historia:era un día como cualquiera, estaba en mi casa comiendo, era de día y vi una sombra proyectarse detrás de mi y pude ver que era un chica que tenía rayos en sus manos pero no pude como físicamente era pues se había alejado de mi casa y decidí seguirla.

Después de uno minutos pude llegar a un lugar que era un espacio vacío con sesped y pocos árboles.
    E eso unos extraños humos aparecieron y quede inconsciente.

No supe nada más hasta que desperté en un lugar que parecía un interrogatorio.

Vi mis mano y estaba sujetas a la silla al igual que mis pies

-(pero que pasa aquí) -me pregunté
    Decidí forcejear pero no escape.
    Perdí la noción del tiempo y no sabía cuánto tiempo había quedado inconsciente.

Después de unos minutos unos señores con gafas negras bufanda entraron y se sentaron en la silla de al frente

-¿donde estoy? Y que hago aquí?
    Los sujetos no respondieron y me preguntaron

-¿que sabes de scp? -me preguntaron
    No sabía que responder pues no tenía ni la menor idea de que era.
    Los sujetos hablaron cosas raras con códigos y número que ni entendía.

Lo único que entendí fue que iba a ser un conejillo de indias para pruebas.

-¿sujeto de prubas? Para que -les pregunté
    Misteriosamente salieron de la sala y el mismo gas de antes apareció y volví a quedar inconsciente.

Después

Recobre la conciencia y estaba en un cuarto, encima de una cama y ya no tenía cadenas, escuche la puerta cerrarse.

Me mire y vi que tenía un uniforme naranja con un símbolo extraño y en mi bolsillo unas hojas que (en resumen) decía que iba ser un sujeto de prubas para Hablar y contactar con cosas desconocidas y tenía que obedecer o sino moriría también decía que no tenía salida y que la chica que vi antes no era humana, realmente quede sorprendido, también tenía un horario y otras cosas.

También que tenía que ir al almacén a recoger dos cosas mías y lo único que pensaba en quedarme era mi banda de mi cabeza que ya no la tenia y unos auriculares.

Ya lleva un tiempo

Cargo: novato de vigilante

Nombre Completo: lían lobson

Estatura: 1:82

Descripcion

Genero: masculino

Sexualidad: homosexual

Gustos : averiguar una salida, ver a mis seres queridos, mis compañeros, comandante, ayudar a los demás a escapar, tener más felicidad, porder estar con ellos.

Disgustos:
    el chicle ,dulce, ajo, banana o plátano, este lugar.
    Aunque no me quejo, al jefe y unos cuantos científicos.

Personalidad
    feliz, alegre ,sociable, calmado ,serio e inteligente, precavido, poderoso y excelente manejo con las armas

Veces que a sido seleccionado y por qué:
    por mis dotes comunicativo y fáciles de enlazar una comunicación ,hacer entrar en razón a los demás sujetos, mi no temerle a ningún scp y ser el más fácil de lograr una forma de entendimiento a través de los sentimientos (humanos y scp).
    También por mi resistencia cuando me ponen a prueba con experimentos y scp.

Historia: ya a pasado mucho tiempo desde que llegué aquí y ahora no soy sujeto de prubas, ahora me estoy entrenando para poder ser guardia y buscar una manera de salir (aunque creo que es mejor quedarme).
    Afuera no e tenido mucho que hacer y aquí es un buen lugar para poder vivir por que ahora tengo amigos, una mejor relación.

//ROL ON//

Vi que huesiroth se fue, me despedí de el y decidí ir a donde mi hermano, tomé el ascensor y llegué al cuarto piso,me dirijo a mi habitación y entre,pude ver al soldado dormido sentado oo... Eso creía.
    Juan- ¡hermano!
    Mire hacia la cama y vi que no estaba mi hermano hay, volte a ver a mi lado derecho y vi a mi hermano con una pistola apuntándome en la cabeza.
    Yo- tranquilo, suelta el arma y dime que paso.
    Juan dejo el arma en el piso y me dio un abrazo, me miró a los ojos y dijo.
    Juan- un sujeto extraño de túnica vino e intento atacarme pero el soldado lo ataco pero murió y luego desapareció el sujeto.
    Yo- está bien, vámonos salgamos de aquí.
    Salí con mi hermano y me empeze a dirijira a buscar a alguien.
    Empezamos a escuchar pasos, me puse al frente de Juan y saque mi espada.
    Pude ver a lucían y a mercy.
    Juan- hermano, ella es la computadora de que me hablas?.
    Asenté con mi cabeza

*recuerdo*
    Estaba con teiza y pude ver su creación.
    Teiza- mira, ella es mi ayudante robot, es mucho más fuerte que cualquier humano y lo mejor es que utilice un cuerpo humano para crearla.
    *fin del recuerdo*

Yo- lucían, estas hay
    Lucian-.........
    Yo- Juan esto será riesgos pero necesito que hagas algo, detendré a la máquina y a lucían, tu ingresa a los datos de mercy e intenta quitarle el control sobre lucían.
    Juan- está bien hermano.
    Mire de frente a mercy, corrí hacia ella y le di un golpe con mi espada pero lucían la detuvo sin problemas.
    Yo- lo siento mucho lucían.
    Salte y le di un golpe en la cara pero, el me lanzo fuertemente contra la pared.
    Juan corrió hacia mi.
    Juan- hermano,¿estas bien?
    Me parece y le dije.
    Yo- prepararé, la detendré ahora.
    Estire mi mano, utilice las habilidades de lucian, para detener a mercy y lucían.
    Yo- Juan, haslo ahora, su centro de control está en su espalda.
    Juan empezó a correr hacia ella pero sin darme cuenta mercy se movió e intento darle una patada a Juan pero logré halarlo con el poder de lucían.
    Yo- estas bien?
    Juan asentó con la cabeza.
    Mercy empezó a moverse hacia mi, yo intentaba detenerla pero el poder no la afectaba.
    Yo- maldición, teiza la mejoro
    Ella se acercaron cada vez más hacia mi pero sin darme cuenta vi a nagisa dándole una gran patada en la cara al robot, fue tan fuerte que la lanzo a la pared.
    Nagisa- están bien,*voltio a ver a Juan* y quien es ese pequeño lobo.
    Yo- larga historia.
    El robot otraves se para y se acerca hacia lucían.
    Mercy- sujetos, no interfieran en mi misión, los eliminaré, *mira a nagisa* esto es mejor, ya tengo al objetivo serca de mi.
    Yo- chicos escuchen me, mercy, la chica, es un robot, no podemos destruirla, si lo hacemos no podremos liberar el control de lucían, detendremos a mercy, mi hermano la hakeara y quitará el control sobre lucían pero... No funcionan los poderes con ella.
    //rol of//

DogDog
    @KR Chronos
    Lian9021Lian9021
    Todos a vencer al robot.

8. Wolf_p

Wolf_p simple mantén tu vista en alto

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +37
    Cargo: guardia
    Nombre completo: david Olmedo Guerra
    Estatura: 1:69
    Descripció:

[​IMG] . Siempre lleva un collar con un cristo el cual le dieron sus pabres

Sensualidad; bisexual
    Gustos: -chocolate
    -los animales
    -lo paranormal
    -te de hierbabuena
    -los dulces
    -bebidas de frutas (jugos)
    Disgustos: -que la gente se sienta superior

-el maltrato animal
    -bebidas alcolicas
    -grogas
    -carnes rojas
    Personalidad: suele ser alguien tranquilo y serio .Es poco social ya que no habrá mucho .tiene pocos amigos y aquellos que el considera como amigos es leal a ellos además de tener una actitud divertida y boba con ellos .no le importa poner su viva en riesgo con tal de a ser las cosas justas suele ser un dipolar cuando se altera .se considera vegetariano ya que las ubicada carnes que come son de mariscos.Siempre intenta hacer centir bien a los demas

Porque fue contratado:es muy fuerte y puede ser muy serio busca hacer algo nuevo además de que lo toma como un reto

//rol on//

Ya estaba buscando a Nagisa cuando de repente veo a red el cual rápido trepa Asia mi hombro

David: hola amiguito donde esta Nagisa

En eso el baja y me empieza a empujar Asia una abitacion

David: esta aquí *empiezo a olfatear* no porque me guías aquí

De repente escucho un grito y veo que es la cosa que alguna ves siguió a Nagisa la cual se veía que no estaba de buen umor como no tenia la fuerza de Hércules tome a red y me escondí en un armario aquella criatura entro y salio como si estuviera buscando algo

David: raro

????:!!haaaaa!!!

Escuño un grito y al salir eran sayu y max los cuales esa cosa los intentaba atacar

David: max rápido

En eso empujo aqueja criatura y max le tráquea

David: sayu detrás de mi

En eso aquella cosa salto Asia mi y me lanzó un arañaso el cruel pude esquivar lastimandome el brazo

David: adra una batalla donde no me lastimen el brazo

En eso Hércules y Hefesto llegan Hércules de da un golpe el cual lo deja inconsiente y hefesto le encadena

David: tenemos que ir por Nagisa y lucían

Hefesto: estoy con tigo

Max: cuenta con migo

Hércules: no me queda de otra

en eso Hércules se transforma en espada y al empuñarla mi fuerza regresa

David: alguna idea

Sayu: que tal si los ratreamos

En eso red se pone en medio

David: que pasa amigito

Red: emite un sonido raro

David: sintansolo estuviera lucían el te entiende

Sayu: ya se da un salto para si y dos para no

David: bien echo sayu... Dime sabes donde esta Nagisa

Red da un salto

David: okey vamos rápido

Red da dos salto

David: e porqué acaso no quiere que valla

Red da un salto

David: el quiere que me esconda??

Red da un salto

David: lo siento pero una ves casi lo pierdo solo porque me lo ordenaron y no seguí mi carazon y no pienso volver a perderlo

Justo Entonses todos funtos buscamos a Nagisa

//rol off//

DogDog no te pienso perder

Sr.tigreSr.tigre
    Luisa-pLuisa-p

9. Night Rogue

Night Rogue Jouketsu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +47
    ROL... ON

Ryoma corto al Dr. Peste, o al menos lo intento pero solo lo rozo un poco, Ryoma rapidamente corto de nuevo el candado

COME ON! LEMON SQUASH

La pierna de Ryoma se lleno de energia amarilla, el Dr. Peste fue atrapado adentro de un Limon hecho de energia, Ryoma salto en el aire y le dio al Dr. Peste una patada descendiente, luego de eso el "cerro" el candado, desapareciendo la armadura pero luego, su mente al fin habia "desaparecido" y Chrono volvio a "tomar el volante"

-Luki... Estas bien?-Dijo viendo como Luki, al parecer, estaba confundida

-Si... No deberia estarlo?-Dijo Luki, desconcertando a Chrono

-Significa que ella no escucho la voz de su nueva mente-Penso Chrono

-Aparentemente...-Dijo una voz en la mene de Chrono-Aun no entiendo que paso pero te dije que no desapareceria

-Ryoma-Penso Chrono-Tch... Eres un invasor, lo sabes-Penso Chrono, antes de recibir quejas de Ryoma-No entiendo como Arthur soportaba a Demon-Susurro Chrono

-Dijiste algo-Pregunto Luki

-No, nada-Dijo Chrono-Ven vamos a otro lado-Y Chrono cargo en brazos a Luki, quien se sonrojo-Sujetate bien-Luki asintio y se agarro de su cuello con ambas manos, Chrono, se dirigio a gran velocidad buscando a alguien, escuchando con su oido aumentado, se encontro con las voces de Arthur, Rias y Nagisa, se qcerco a la puerta y la intento abrir, pero estaba trabada

-Quien es?-Se escucho la voz de Nagisa al otro ladp de la puerta, se escuchaba alarmado

-Somps Chrono y Luki-Dijimps al unisono

-Dime algo que solo Chrono sepa?-Dijo Nagisa... No esta siendo demasiado paranoico

-Se que fuiste una chica durante tu primer dia, se que tu y David se qman-Dije a traves de la puerta-Y se que tuvieron se...-Fue interrumpido

-Ya es suficiente... Pasa-Dijo Nagisa abriendo la puerta, mientras Chrono bajo a Luki pero llegaron Mercy, Lian, un pequeño Lobo y Lucian, Nagisa salio, hablaron por un rato de cosas que no le interesaron a Chrono, el intentaba proteger a Luki, intentando meterla en la habitacion para que se mantuviera a salvo, ella luego de un rato lo acepto

-Bueno si con ella no funcionan los poderes, yo ayudare a Juan a Hackear, mi casco tiene una pantalla desde la que puedo ayudarlo... Claro si no te molesta Lian

-No me molesta pero tengo una pregunta... ¿Que casco?

Chrono solo saco el cinturon

-Debo darle un nombre-Penso Chrono

-Que tal... GENESIS DRIVER-Ryoma

-Suena bien-Chrono

Chrono se coloco el cinturon, saco el candado

-Deberian llamarse LOCKSEED, pero la tuya deberia llamarse ENERGY LOCKSEED

-Callate

Y activo la Lockseed

LEMON ENERGY

Hizo las poses, y lo coloco en el cinturon

LOCK... ON

El activo el sistema del cinturon-HENSHIN-Dijo Chrono con voz grave

SODA! LEMON ENERGY ARMS: FIGHT! POWER! FIGHT! POWER! FI-FI-FI-FIGHT!

Se transformo en su forma Rider, asombrando a todoa menos a Mercy(Quien ya li sabia) y Lucian(El cual es una marioneta, y casi lo olvido, Arthur(Ya que el ya lo habia visto), en el casco se veian lis datos de Mercy

-Creo que debemos distraerlos-Dijo Chrono activando otra vez el sistema del cinturon

LEMON ENERGY SQUASH!

Chrono(En su armadura de Duke) se multiplico en tres mas, luego de eso llegaron David, Sayu, Hercules y Red

ROL... OFF

DogDog dime si esta bien

10. Autor
    Dog

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,366
    Tiempo en la fundacion

Recien ingresado

Cargo

Sujeto de prueba

Nombre Completo

Nagisa Shiota

17

Estatura

1,72cm

Especie

Lobo

Descripción

Genero

Masculino

Sexualidad

Homosexual (Suke)

Gustos

Los dulces

Llevar sus audífonos

La lluvia

Disgustos

La bebida alcohólica

Los cigarros

El calor

Personalidad

Es un chico callado y timido por eso no le habla a nadie al menos que le agrade, aunque es un poco tsundere con los que el quiere. A la gente que no le cae bien ni la mirada le fija, le gusta mas estar relajado que ir a una fiesta a divertise es un poco antisocial gracias a su timidez, el respeta a los demas si los demas lo respetan a el por sus gustos y su actitud

Por su fan de lo sobrenatural y lo misterio descubrio la pagina de la fundacion y se registro en ella...Gran error

Historia

El vive una vida normal con sus padres, amigos nada fuera de lo normal en su vida es un estudiante normal sus calificaciones son normal ni buenas, ni malas. Por su timidez no tiene a muchos amigos y no sale mucho de su casa sus padres trabajan todo el dia y el siempre esta solo en casa aunque no le molesta para nada ya que esta constumbrado a ello. Desde niño tuvo muchas dificultades para hacer amigos y eso lo convirtio un poco anti-social y tsudenre por que no sabe como tratar a la gente que esta cerca de el
    \\Rol on//
    Tarjeta nivel 2[​IMG] Expediente de Ken Shiota[​IMG] Tarjeta de nivel 3 [​IMG] revolver [​IMG]

Me encontré con Arthur que estaba con Rias y Chrono que estaba con Luki explicándome lo que le sucedió, lo que mas me impresiono, fue lo que paso con Demon, la verdad yo también lo extrañare, era un buen amigo, los deje entrar a la cafetería y estuvimos pensando en lo que haríamos

Yo: que hacemos ahora?

Rias: esperar y ver qué pasa creo

Arthur: es nuestra mejor opción *Me mira* y tú que haces aquí?

Yo:... ammmm.....*Oculto el documento poniéndolo bajo la camisa* Pues mejor que lo diga antes de que se enteren por otras bocas....

Le comienzo a decir lo que hice y que libere a varios SCP peligrosos

Chrono: ¡¿TU QUE?!

Rias:¿Sabes del lio que nos has metido?

Yo: Lo siento, pero tenia que hacerlo, Teiza se lo busco

Arthur: *Percato que escondi algo* ¿Que tienes ahi?

Yo: Aaaam... *Retroocedo* algo que no quiero que vean...Entiendalo

De pronto escuchamos unos pasos que se dirigen hacia nosotors y que los tres estuvieramos alerta

Hefesto: Soy yo

Me acerco a la puerta y con ayuda de Arthur quitamos las cosas y abrimos la puerta para que Hefesto entrara con Yellow

Yo: ¿Paso algo?

Hefesto: Me preocupe y fui a buscarte y mientras lo hacia vi a Lian luchando con Lucian y una humana

Los cuatro: ¿Humana?

Hefesto: Si

Yo: ¿Normal?

Hefesto: Apariencia si, mas no como luchaba

Yo: Bien * Yellow se coloca en mi hombro* Tenemos que ayudarlo

Hefesto asiente y se transforma en espada y se pasa a mi mano
    sosteniéndolo

Yo: Creo que esa humana sabe algo sobre Lucían

Salimos corriendo de la cafetería para irnos con Lían que se encontraba en el cuarto piso, al llegar lo vimos que estaba luchando con la
    humana, vi que le iba a dar un golpe, pero di un salto y le golpee el rostro así mandándola a la pared

Yo: están bien,*veo a un lobito* y quien es ese pequeño lobo. *Dejo a Yellow en el suelo*

Lían
    : Larga historia.

La humana se para y se acerca hacia lucían.

Humana: sujetos, no interfieran en mi misión, los eliminaré, *me mira* esto es mejor, ya tengo al objetivo cerca de mi.

Lían: chicos escuchen me, mercy, la chica, es un robot, no podemos destruirla, si lo hacemos no podremos liberar el control de lucían, detendremos a mercy, mi hermano la hakeara y quitará el control sobre lucían pero... No funcionan los poderes con ella.

Despues veo que Chrono llega al igual que David, Hercules, Sayu, Max y Red estando en los hombros de David

Chrono: Creo que debemos distraerlos *Dijo activando algo en su cinturon*

Yo: Espera *Miro a Mercy*.... ¿Objeti-

Antes de poder terminar la frase Mercy me golpea en el estomago y me envía al final del pasillo golpeando la pared dejándome así alunas heridas y que sangrara por la boca, y de pronto sintiera su pie pisando mi pecho y me mira

Mercy: Tus posibilidades de ganar.... 0%

Me levanto con todas mis fuerzas haciendo que Mercy retroceda y me ponga en posición de ataque

Yo: Teiza.. *Apreto los puños* ¡ES UNA COBARDE!

Salgo corriendo hacia ella y empiezo a darle golpes con la espada varias veces intentando hacerle daño, pero era inútil o los esquivaba o los detenía con sus brazos, por mas que intentaba golpearla no lo lograba

Mercy: Prepárate para ser eliminado

Yo: Eso veremos ¿listo Hefesto?

Hefesto: Cuando quieras

Corri hacia ella y la comencé a atacar varias veces y ella seguía esquivando los golpes de espada que le intentaba dar, pero no me rendidira, por Lucían no lo haria.

Tarjeta nivel 2[​IMG] Expediente de Ken Shiota[​IMG] Tarjeta de nivel 3 [​IMG] revolver [​IMG] Hefesto[​IMG]

\\Rol off//

Que alguien me ayude con Mercy y otros con Lucian Pero no lo maten >:C

Wolf_pWolf_p
    Luisa-pLuisa-p
    Sr.tigreSr.tigre
    KR ChronosKR Chronos
    Raziel equilibrioRaziel equilibrio
    Lian9021Lian9021
    LucianWolfgangLucianWolfgang

11. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Estaba en la cafetería con Nagisa, Rias, Chronos y Luki cuando Nagisa nos dice que libero a los SCP, vi que ocultaba algo pero no quería que supiera que era, después aparece Hefestos con Yellow y nos dice que Lian estaba peleando contra Lucían y una “humana”, transformándose Hefestos en su arma para que Nagisa la use, rápidamente nos dirigimos al piso donde estaba Lian para ver que era cierto lo que decía Hefestos, pude ver cómo se desarrollaba la pelea, las Dos copias que creo Chronos estaban luchando contra Mercy, mientras Lian estaba contra Lucían siendo ayudado por otra copia, de repente veo como Mercy estampa a Nagisa contra la pared.

Mercy: Tus posibilidades de ganar.... 0%

Se levanta con todas sus fuerzas haciendo que Mercy retroceda y se ponga en posición de ataque

Nagisa: Teiza... (Aprieta los puños) ¡ES UNA COBARDE!

Sale corriendo hacia ella y empieza a darle golpes con la espada varias veces intentando hacerle daño, pero era inútil o los esquivaba o los detenía con sus brazos, por más que intentaba golpearla no lo lograba

Mercy: Prepárate para ser eliminado

Nagisa: Eso veremos ¿listo Hefestos?

Hefestos: Cuando quieras

Corrió hacia ella y la comenzó a atacar varias veces y ella seguía esquivando los golpes de espada que el le intentaba dar, pero no se rendiría

Yo: será mejor que lo ayude(al ver cómo las copias son derrotadas) Armadura de fuego (grito para obtener otra de mis armaduras)

Nagisa seguía peleando contra Mercy, en un movimiento Nagisa se resbala quedando tirado en el piso para que Mercy de pise el brazo con el cual sujetaba la espada

Mercy: di adiós

Se preparaba para dar el golpe final pero de un puñetazo la alejo

Yo: estas bien Nagisa?

Nagisa: si pero quien eres (ve mis ojos) Arthur?

Yo: te dije que tengo otras armaduras (ve como Mercy se levanta) listo? (poniendo en pose y Nagisa agarrando a Hefestos)

Nagisa: listo

Nos lanzamos contra Mercy, con mis alas alce vuelo para distraerla mientras Nagisa de daba un corte en la pierna para que pierda el equilibrio, rápidamente de doy una patada en la cabeza para tumbarla, pero ni con eso caía

Yo: es hora de calentar las cosas( veo mis puños para encenderlos) toma esto (le doy un derechacho en el brazo izquierdo del cual salen chispas) no eres humana eso lo explica

Mercy: probabilidad de ganar (regenerando su brazo) 99%

Nagisa: maldición como haremos

Yo: ella lo dijo 99% para ganar ( me mira confundido) a lo que me refiero Nagisa es que ese golpe no le permitió curarse del todo (teniendo una idea) armadura del viento (obtengo mi armadura del viento) a ver cómo haces con esto y esto Espada del juicio( obtengo mi espada)

A una velocidad increíble empiezo a atacar a Mercy dándole cortes en los brazos, piernas y cuerpo pero de todo modos se regeneraba

Mercy: (terminando de regenerarse) probabilidad de ganar… 80%

Nagisa: funciona (se pone alado mío en posición) te ayudare a bajar esa probabilidad de que ella gane

Yo: vamos entonces

De nuevo nos lanzamos al combate para poder vencerla

Fuera del Rol:
    Si alguien quiere ayudar bienvenido sea

12. Night Rogue

Night Rogue Jouketsu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +47
    ROL... ON

-Te dejare el trabajo, necesitan ayuda-Dijo Chrono al pequeño Lobo-Quien eres?

-Soy Juan-Dijo el Lobo conocido como Juan

Chrono se levanto y corrio en direccion a Mercy pero ella directamente le dio un golpe, Chrono uso el Sonic Arrow paa cortarla pero ella inmediatamente se regenero, estilo Asura, luego aparecio Arthur atacandola, junto a el aparecio Nagisa sosteniendo a Hefesto, ambos atacaron pero fueron repelidos por Lucian, Chrono le intento cortar pero Lucian lo mando a volar, su cabeza choco contra un muro desactivando su transformacion y dejandolo inconsciente.

En la mente de Chrono

-Tch... Necesito poder, el poder para protegerlos, el poder para poder compararme con ellos-Dijo Chrono en su mente pensando en Zoro-Huesiroth-Shirohige, Arthur-Demon(El aun no sabe que paso) y Shinji-Saibot, luego en el espacio mental aparecio Ryoma-Que haces aqui?

-Eso mismo me pregunto yo-Dijo Ryoma

-Dijiste que necesitas poder-Dijo una voz en la mente de Chrono-Usa la Lockseed roja, transformate en mi, transformate en Tyrant

-Tyrant? QUIEN ERES?!!!-Pregunto Chrono

-Soy tu de uno de los futuros posibles, en el que nosotros logramos salvar al mundo convirtiendonos en tiranos-Dijo Tyrant-Soy Kamen Rider Tyrant-Dijo y aparecio un Rider-Acepta mi poder y convierte este futuro en la verdad-Dijo y sostuvo su Lockseed, era la de color rojo

-Nunca sere tu, voy a asegurarme de que tu futuro nunca exista-Dijo Chrono sosteniendo la misma Lockseed de Tyrant-Nunca sere Tyrant... Mi nombre es ¡¡¡¡¡KAMEN RIDER DUKE!!!!

Fuera de la mente de Chrono

-Ahhhhhhhhh!!!-Grito Chrono levantandose, llamndo la atencion de los presentes, sostuvo la Lockseed, la activo

DRAGON FRUIT ENERGY

Chrono hizo las poses, coloco el candado

LOCK... ON

Puso su mano en el activador del cinturon-Henshin-Dijo suave y lo activo

SODA! DRAGON FRUIT ENERGY ARMS!

Se transformo y directamente le disparo a Mercy, la flecha era de energia pero estaba cubierta de fuego, le dio directamente, pero aun asi se regenero, Chrono se acerco y le corto, luego le disparo pero la flecha fue desviada por Lucian

-Lian-Dijo Chrono suavemente-Deten a tu novio rapido, antes de que decida romperle todos los huesos

Luego de decir eso Chrono se movio casi teletransportandose al lado de Mercy, todos seguian un poco sorprendidos para hacer algo, Arthur saliendo de su impresion le ataco, lanzando a Mercy hacia Chrono quien le dio un corte y luego le empujo hacia ninguna persona, dajandola libre, pero Chrono a gran velocidad saco la Lockseed y la coloco en el Sonic Arrow

LOCK... OFF

LOCK... ON

Jalo el gatillo del arco y luego lo solto, una flecha cubierta de fuego fue lanzada, el fuego tomo la forma de un dragon y Lucian intento detener el disparo de Chrono pero era demasiado poderoso, le dio de lleno a Mercy

DRAGON FRUIT ENERGY CHARGE

-Probabilidad de ganar 75.6 %-Dijo Mercy diciendo sus propias pribabilidades

ROL... OFF

DogDog dime si asi esta bien
    @Todos espero que les guste

13. Wolf_p

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +37
    Estaba buscando a Nagisa cuando escucho golpes por lo cual subo al cuarto piso y pude ver a lucían el cual era aquel scp el cual me ataco junto con lian

David:* veo a Nagisa* Nagisa estas bien

Nagisa: si pero tenemos que vender a esta cosa

David: alguna idea de como asedio

Nagisa: si reside impactos fuertes ella no se regenera y se nos ASE mas fácil el ganar

David: bale max ,sayu distraigan la

Ambos asistieron y con sus esacovas empezaron a intentar golpearla sin éxito ya que le era fácil el repeler los con facilidad

David: (Hércules nese sito que me des toda tu fuerza)

Hércules/arma: que pero como si algo eso tu cuerpo no resistira tus músculos serán como un globo se inflaran mucho y te desgarrarás

David: (has oído si la atacamos con un gran golpe puede que incluso le vensamos)

Hércules: okey pero te lo daré en el ultimo segundo así no subriras mucho

En eso canalizó toda la fuerza que tenia en mi brazo y les di la orden a max y sayu que se apartaran y me lanzó contra aquella robot al estar serca de ella siento como mi brazo octiene una fuerza colosal debido de un gran dolor por desgracia lo esquina asiendo que destrose una pared

David: no te sera tan fácil * ya con lágrimas por el dolor*

Me lanzó o través antes de que pudiera razonar dándole un golpe el cual la manda volando de un lado del piso al otro la cual se levanta y dise

mercy: probabilidad de ganar 15%

David: lo e logrado *de repente siento que un liquido glulle por mi brazo* je Hércules no mentías con lo de que me desgarraría *intento mantenerme firme pero el dolor era insoportable tanto que no me empese a marear y cay desmayado*

//rol off//

DogDog
    Sr.tigreSr.tigre
    Luisa-pLuisa-p
    Lian9021Lian9021 Juan intenta jakearla es tu oportunidad

14. LucianWolfgang

LucianWolfgang Gato

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +134
    Mercy:

Golpe tars golpe se trataba de defender, pero cada vez, el enemigo aumentaba sus números, ella empezaba a analizar el lugar y detecto una invasión a su sistema.

Mercy: Software desconocido a entrado al sistema de mando del SP 09991, posibilidad de detener la infiltración.... 0%, tiempo antes de la neutralziacion del mando.... .... ... .... 4 minutos.... ...

Empezo a trazar un perimetro lanzando rayos con los ojos haciendo que se alejen de ella.

Mercy: Bateria de la medula amplificadora.... 40%.... tiempo de uso en modo normal..... 50 minutos..... elevar al 500%.... tiempod e uso ... ... ... 4 minutos....
    error.... imposible alcanzar el 500%..... caluclando... máximo nivel posible 200%....

Lucian: gggrrhhh........ basta!!!!!!!!!!! dejame en paz!!!.....*entre el aumento d epdoer y la ira del felino, creo una odna expansiva que lanzo a todos menos a el y Mercy quien se resisitio*

Mercy: SP 09991 salio del controld e la medula.... SP 09991 ya no es util para la investigacion... *Desactivo la medula por completo y dispar un potente rayo de sus ojos impactandod e lleno al gato y aparentemente matandolo* (No murio, solo parece)
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________________

DogDog
    Lian9021Lian9021
    lord kevinlord kevin
    KR ChronosKR Chronos
    Wolf_pWolf_p
    Luisa-pLuisa-p
    YasuoYasuolo siento, al parecer no habra cicatriz :,v
    cortito pero pues lo necesario

15. Juan lian david

Juan lian david determinación

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    NOMBRE: Juan david lobson
    Estatura :1:40
    Descripción.[​IMG]
    (Tomada en el invierno del año pasado)
    Genero:masculino.
    Sexualidad: bisexual.
    Gustos:la comida, días fríos, aullar en la noche, dormir asta tarde, caramelo, videojuegos,el color azul y naranja, su familia, su celular y ser haker.
    Disgustos: que le digan que no, reptiles, el alcohol, fumar, tatuajes, días calurosos.
    Personalidad:es muy feliz, puede ser agresivo, generalmente siempre anda con lían, es un haker de primera, puede robarte la información donde quiera que estés, puede hacerte bromas pesadas y tu no te darás cuenta de que el fue, en ma noche me gusta estar despierto, no se deja manipular fácilmente.
    Historia: después de durar tres años sin su hermano decidió buscarme en la base de datos de desaparecidos y resultó encontrando un archivo que me informó que estaba en la fundación, decidió buscarme en la página de internet, pudo bloquear todos los sistemas de rastreo menos uno y lo detectaron, el sabía eso hací que se despidió de papa y mama.
    Uniforme: jean negros, una chaleco
    Y un banda roja en la frente
    Recien ingresado

Cargo sujeto de prueba

Nombre completo: lían lobson

Estatura: 1.80

Descripción

Sexualidad: bisexual

Gustos:
    videojuegos, dormir,comer,jugar ,encontrar cosas nuevas,misterios, cosas nuevas, misterio, hacer ejercicio, los amigos, gente buena, hablar, hacer amigos, hacer sentir a la gente bien, ser feliz, ayudar, resistir a todo y no rendirme fácilmente.

Disgustos dulces,chicles,humo,tragos,gente mentirosa, gente mala, enemigos, arañas, bichos, que me despierten en la noche y que no me entiendan

Personalidad:
    generalmente cerio y silencioso, parte de su vida se la pasa feliz, haciendo reír a los demás pero cuando está solo es triste,amargado y también puede ser un poco furioso, impulsivo,gracioso, celoso, sentimental, resistente, no deja mostrar su emociones muy amenudo y curioso

Motivos por la cual llego a la fundacion: por descubrir cosas de la organización. (Secuestro)

Historia:era un día como cualquiera, estaba en mi casa comiendo, era de día y vi una sombra proyectarse detrás de mi y pude ver que era un chica que tenía rayos en sus manos pero no pude como físicamente era pues se había alejado de mi casa y decidí seguirla.

Después de uno minutos pude llegar a un lugar que era un espacio vacío con sesped y pocos árboles.
    E eso unos extraños humos aparecieron y quede inconsciente.

No supe nada más hasta que desperté en un lugar que parecía un interrogatorio.

Vi mis mano y estaba sujetas a la silla al igual que mis pies

-(pero que pasa aquí) -me pregunté
    Decidí forcejear pero no escape.
    Perdí la noción del tiempo y no sabía cuánto tiempo había quedado inconsciente.

Después de unos minutos unos señores con gafas negras bufanda entraron y se sentaron en la silla de al frente

-¿donde estoy? Y que hago aquí?
    Los sujetos no respondieron y me preguntaron

-¿que sabes de scp? -me preguntaron
    No sabía que responder pues no tenía ni la menor idea de que era.
    Los sujetos hablaron cosas raras con códigos y número que ni entendía.

Lo único que entendí fue que iba a ser un conejillo de indias para pruebas.

-¿sujeto de prubas? Para que -les pregunté
    Misteriosamente salieron de la sala y el mismo gas de antes apareció y volví a quedar inconsciente.

Después

Recobre la conciencia y estaba en un cuarto, encima de una cama y ya no tenía cadenas, escuche la puerta cerrarse.

Me mire y vi que tenía un uniforme naranja con un símbolo extraño y en mi bolsillo unas hojas que (en resumen) decía que iba ser un sujeto de prubas para Hablar y contactar con cosas desconocidas y tenía que obedecer o sino moriría también decía que no tenía salida y que la chica que vi antes no era humana, realmente quede sorprendido, también tenía un horario y otras cosas.

También que tenía que ir al almacén a recoger dos cosas mías y lo único que pensaba en quedarme era mi banda de mi cabeza que ya no la tenia y unos auriculares.

Ya lleva un tiempo

Cargo: novato de vigilante

Nombre Completo: lían lobson

Estatura: 1:82

Descripcion

Genero: masculino

Sexualidad: homosexual

Gustos : averiguar una salida, ver a mis seres queridos, mis compañeros, comandante, ayudar a los demás a escapar, tener más felicidad, porder estar con ellos.

Disgustos:
    el chicle ,dulce, ajo, banana o plátano, este lugar.
    Aunque no me quejo, al jefe y unos cuantos científicos.

Personalidad
    feliz, alegre ,sociable, calmado ,serio e inteligente, precavido, poderoso y excelente manejo con las armas

Veces que a sido seleccionado y por qué:
    por mis dotes comunicativo y fáciles de enlazar una comunicación ,hacer entrar en razón a los demás sujetos, mi no temerle a ningún scp y ser el más fácil de lograr una forma de entendimiento a través de los sentimientos (humanos y scp).
    También por mi resistencia cuando me ponen a prueba con experimentos y scp.

Historia: ya a pasado mucho tiempo desde que llegué aquí y ahora no soy sujeto de prubas, ahora me estoy entrenando para poder ser guardia y buscar una manera de salir (aunque creo que es mejor quedarme).
    Afuera no e tenido mucho que hacer y aquí es un buen lugar para poder vivir por que ahora tengo amigos, una mejor relación.

//ROL ON//.
    todos atacaban a mercy, mi hermano la hackeaba y yo detenía a lucían,
    Juan- listo, hackeo completo.
    Mercy- Software desconocido a entrado al sistema de mando del SP 09991, posibilidad de detener la infiltración.... 0%, tiempo antes de la neutralziacion del mando.... .... ... .... 4 minutos.... ...
    Bateria de la medula amplificadora.... 40%.... tiempo de uso en modo normal..... 50 minutos..... elevar al 500%.... tiempod e uso ... ... ... 4 minutos....
    error.... imposible alcanzar el 500%..... caluclando... máximo nivel posible 200%....

Lucian: gggrrhhh........ basta!!!!!!!!!!! dejame en paz!!!.....
    Pude ver cómo Lucían gritaba ante mis ojos, creo una onda muy fuerte que nos empujó a todos menos a mercy
    Mercy: SP 09991 salio del control de la medula.... SP 09991 ya no es útil para la investigacion... *Desactivo la medula por completo y dispar un potente rayo de sus ojos impactando de frente al gato y hiriéndolo.
    Ese golpe me dio muy fuerte en el corazón, temí lo peor.
    Empecé a correr hacia lucían pero mercy intento detenerme, la ira manipulo todo mi cuerpo, le di una gran patada que la lance hacia el otro lado del pasillo. Mis lágrimas caían cada vez que me a cerco.
    Llegué a estar al lado de lucían, me agache, puse su cabeza en estómago y le dije.
    Yo- no,no no no no!* con lágrimas en los ojos*, por favor lucian no me abandones, lucian..por..favor..no me dejes*mas lágrimas y serrando los ojos*
    Mis lágrimas cayeron en el rostro de lucían.
    Lucian- lian..*decía débilmente*no llores... Estoy bien..*me paso su mano por mis ojos para limpiar mis lágrimas*
    Abrí mis ojos y vi a lucían con una sonrisa en su rostro,
    Yo- lucían, gracias a dog que estás bien, *deje de llorar* no quiero perderte nunca más, ni siquiera quiero verte sufrir.
    Mercy se paro y empezó a correr hacia mi y lucían, me pare y lucían quedó medio sentado apoyándose con una mano.
    Yo- teiza, me hisite sufrir mucho, a mis amigos, a mi familia y ahora a mi novio,*todos quedaron asombrado por la palabra "novio"*me vengare *saque mi espada y empezó a dar chispazos eléctricos*y te destruiré*mi espada quedó con un aura azul eléctrica.
    Empecé a correr hacia mercy, salte y la corte por la mitad.
    Mercy callo y se volvió a reconstruir.
    Me puse encima de ella y le clave la espada en el pecho.
    Mercy- error, error *empieza a revolcar su cuerpo el piso* error..erro..*mercy dejo de moverse*
    Saque mi espada del cuerpo de mercy, la guarde, me diriji hacia lucían,lo cargue estilo de novia, nos miramos de frente y dijimos.
    Lucían y yo- te amo.
    Después de eso nos dimos un largo beso en la boca del otro.

//rol of//
    DogDog cualquier error avisarme
    LucianWolfgangLucianWolfgang Amor confesado.
    @todos si quieren destruir por sus propias manos a mercy digan que resucitó.
    lord kevinlord kevin si quieres lastimar a lucían aslo con migo
    @todos ustedes deciden que Aran después del beso entre Lian9021Lian9021 y LucianWolfgangLucianWolfgang

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Después de ver como Chronos obtenía un nuevo aspecto y habernos ayudado a Nagisa y a mi contra Mercy, Lian logra destruirla clavándole la espada en el pecho. Si eso fuera poco Lian le dijo a Lucían novio, para después Lian cargado como una pareja de recién casados para luego darse un beso enfrente de nosotros.

Yo: (tosiendo) no quiero arruinar el momento pero varios SCP están sueltos

Nagisa: Arthur tiene razón tenemos que hacer algo

Chronos: el problema es que no sabemos quién los libreros

Yo: (veo para Nagisa quien rápidamente aparta la mirada) eso no importa tenemos que detenerlos

Lian: (separándose de Lucían por la falta de aire) Tienes razón será mejor ir

Nagisa: (viendo para Hércules) puedes llevar a David en tu espalda?

Hércules: (de mala gana) si puedo pero después me deberá una (poniendo a David en su espalda)

Yo: entonces vamos (nos alejamos un poco y siento algo que iba para Rias) cuidado Rias (la tiro al suelo conmigo arriba para que pase sobre nosotros un rayo)

Cuando todos vimos eso nos dimos vuelta para ver algo inesperado, ahí regenerándose estaba Mercy poniéndose de pie pero con un nuevo aspecto, su cabeza se mantuvo igual con la diferencia de que el cabello eran cables, en los hombros obtuvo como unos cañones de misiles, en los codos obtuvo como puntas que iban para atrás y todo el cuerpo fue recubierto por el metal asemejando un traje de cuero

Mercy: probabilidad de ganar (terminando de regenerarse) 100%

Nagisa: como… es… posible?

Chronos: Teiza es un monstruo

Yo: (empezando a caminar hacia ella) ustedes váyanse, detengan a los demás SCP

Rias: no te dejare hacer esto solo (se quiere acercar pero creo un muro de fuego entre yo y los demás) que estás haciendo?

Yo: me vengare por todos los que sufrieron por Teiza (en no sabe lo de Fuuro), las personas que lastimo (pensando en Lucían y como Demon se sacrificó)

Lian: deja que te ayudemos

Yo: no (viéndolos) Lian tú tienes que proteger a Lucían, Nagisa si algo me pasa protege a Rias con tu vida me entendiste?

Nagisa: (algunas lágrimas se le escapan) lo hare

Yo: (sonrió) gracias amigo (veo a Rias que estaba llorando) se fuerte (me lanzo al combate)

Rias: ARTHUR NOOOO (el fuego se intensifica evitando que vean la pelea)

Mercy: probabilidad de que ganes… 0%

Yo: tú y tu jefa lastimaron a personas inocentes es hora de que pagues

Me lanzo con toda la velocidad que tengo pero ella evita el ataque logrando dame un corte en el brazo

Mercy: morirás ante mí (me empieza a lanzar misiles)

Yo: armadura de piedra (cambio a mi armadura más resistente para aguantar los misiles) ven cobarde (se lanza contra mí como un animal salvaje mientras preparo mis dos puños) doble golpe (golpeo su pecho) METEORO

Ese impacto hace que se estampe contra la pared pero de todo modo regresa por más

Yo: “maldición como la venceré, en estos momentos quisiera tener el poder Omega” (veo cómo me lanza más misiles) domo de piedra (creo un domo de piedra alrededor mío para evitar los misiles)

Mercy: (empieza a caminar para mi) no importa lo que hagas morirás (empieza a golpear el domo para destruirlo)

Yo: “que hare, los defraude a todos” (pensando en todos sus amigos, en Demon y en Rias, al verla levanto la mirada) “no, no me rendiré” (viendo mis manos) le mostrare el poder de los elementos ( cambiando a mi armadura de fuego para ser envuelto en fuego)

En el exterior Mercy seguía golpeando el domo hasta que empezó a calentarse la piedra.

Mercy: error…

Fue lo único que dijo para que el domo explotara, apareciendo yo con mi armadura de fuego y piedra fusionados, teniendo la apariencia de la armadura de fuego pero con partes de piedra en ella

Yo: te enseñare el poder de los elementos

Me lanzo contra ella en una embestida para darle un golpe justo en el estómago, haciéndole un gran daño

Mercy: módulo de regeneración destruido… probabilidad de ganar… 80% (me intenta dar un golpe con su mano izquierda pero se la agarro para aplastarla y destruirla) 75%

Al escuchar eso solo puedo dar una sonrisa por qué sé que la puedo destruir

Yo: es hora de que pagues por todo

Empiezo a golpear para un momento agarrar su pierna para empezar a azotarla contra el suelo consecutivamente, para luego destruir sus piernas y su brazo izquierdo dejándola solo con el derecho y su cuerpo

Mercy: probabilidad de perder 100%

Yo: estas en lo correcto, es hora de tu castigo (la agarro por el cuello para empezar a concentrar mi poder del fuego en mi puño derecho) ESTO VA POR TODOS QUE FUERON LASTIMADOS (pensando en todas las personas que sufrieron por los experimentos de Teiza) Meteoro llameante (golpeo directamente en su estómago para hacer que explote dejando solo la cabeza)

Mercy: err… (no termina de hablar porque se apagó para siempre)

Yo: se terminó (viendo lo que dejo la pelea) será mejor que haga algo

Absorbo el fuego por mi mano derecha para después usar las piedras para escribir en la pared “Teiza eres la próxima” para irme de ahí con la cabeza de Mercy en la mano izquierda desactivando mi armadura para ir normal, cuando me dirijo al cuarto piso veo como Rias le gritaba a Nagisa para volver.

Rias: EL ES MI NOVIO NO LO DEJARE SOLO, TU NO HARIAS LO MISMO POR DAVID?

Nagisa: lo haría pero… (se queda callado al verme)

Rias: pero que? (Nagisa simplemente la voltea para que me vea con una sonrisa y yo a ella empezando a llorar) ARTHUR (corre hacia mí para darme un fuerte abrazo) pensé… que no volverías

Yo: (abrazándola fuertemente) una promesa no se rompe (veo como los demás se acercan, yo enseño la cabeza de Mercy en mi mano izquierda) CALLO LA ASISTENTE Y LOS QUE SUFRIERON FUERON VENGADOS.

Como era de esperarse empezaron los gritos de júbilo pero sabíamos que esto no termino

Nagisa: tenemos que ir a capturar a los demás SCP

Lian: entonces que estamos haciendo vamos

Rápidamente nos fuimos por los demás SCP.

Fuera del Rol:

Capaz se enojen pero decidí que sería mejor vengar a todos de una, espero que no se enojen.
    Dog despues del que nos separamos di que Rias te decia para volver hasta que te grita.

17. Raphael Varane

Raphael Varane El frances zukulento

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +243
    \\rol on//

Despues de mi segundo enfrentamiento con el SCP el cual resulto ser Lucian el cual el volvio a ganar despareciando decidi hacer lo mismo que el solo que lo perdi de vista hasta que en el pasillo 4 vi a este SCP-106 (O no se si asi se llama el viejo) el cual estaba comiendose a un guardia y cuando me vio se lanzo hacia mi para atacarme

SCP-106: valla comida para llevar es mi dia de suerte

Yo: no tengo tiempo para pelear con alguien insignificante como tu haci que o te vas o sufriras las consecuencias

SCP-106: no quiero ademas te ves jugoso

Yo: que conste que te lo adverti

Entonces se me avento directamente hacia mi, asi que con mis poderes de hielo lo congele para despues lo alzara con mi energia verde y lo avente hacia una pared para despues el hielo se rompiera dejando a SCP-106 inconciente para despues siguiera caminando hasta que me encontre con Arthur, Chronos, Nagisa, Lian, Hefesto,Lucian y David

Yo: chicos al fin los encuentro *veo que Lucian esta con ellos* tu maldito gato de pacotilla me las pagaras

Lucian: no Saibot espera puedo explicarlo

Yo: *enojado* explicar que, que mataste a Fuuro y no estabas conciente o que, no me engañas Lucian, pero como dicen ojo por ojo si murio Fuuro tu tambien moriras *le lanzo una espada de hielo*

Lian: *detuvo la espada de hielo* haber maquina de helados dejalo en paz el no tuvo la culpa de hacerlo

Yo: haber lobo tu no te metas en esto, no sabes que se siente que maten a alguien que quieres con todo el corazon y luego que sea una amistad tuya la que mato a tu ser querido

Arthur: haber Saibot yo si que se siente perder a un ser querido ya que por Teiza perdi a mi hermano Demon

Yo: no te creo haber demuestramelo

Arthur: *se intenta transformar pero no puede* vez, te lo dije perdi a mi hermano para siempre

Yo: perdon por querer matarte Lucian

Lucian: no te preocupes igual yo hubiera hecho eso si tu hubieras matado a Lian asi que te perdono

Yo: *miro a David inconciente* y a David que le paso

Nagisa: larga historia

Yo: y ahora que hay que hacer

Chronos: ir a buscar a Zoro y a Franky para asi poder ir con Teiza y derrotarla

Yo: y por cierto porque habia muchos SCP fuera de sus celdas

Chronos: porque alguien *señala a Nagisa* los libero

Yo: por suerte solo tuve que enfrentarme a 1

Arthur: y como te fue

Yo: pues bien no me dio ningun problema

Nagisa: ajam

Yo: que

Nagisa: ya vamonos

Yo: bueno

\\rol off//

KR ChronosKR Chronos
    DogDog
    Wolf_pWolf_p
    Lian9021Lian9021
    Espero y este bien

18. Autor
    Dog

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,366
    --Los dioses--

Han pasado 28 días después de la fuga del SP 09991 y de los SCP, el incidente con la brigada Cirborg ayudo a la captura de estos, ya todo vuelto a la normalidad, Teiza regresa de nuevo a la fundación para realizar sus labores, se capturo a SP 09991 y se llevó al laboratorio para algunas pruebas y a la enfermería, al igual que los sujetos, guardias y científicos heridos. Se llego a un acuerdo dejar al sujeto Lucian como SCP-SCP 6470 categoria seguro por su ahora ahora baja de poder

En el transcurso de los días Teiza ha tomado en control y la supervisión de todos los pisos, mas no tenía el mando del todo, por Masahiro, por lo tanto Masahiro la nombro sub-directora de la fundación, aunque ella no estaba conforme por eso.

A los fallecidos a manos de SP 09991 (Lucían) Se les hizo un muro especial en la pared del cuarto piso con una placa de oro con su nombre incrustado en el con una foto

lord kevinlord kevin

Se le ha hecho varias pruebas desde que se le hizo el experimento noob saibot tanto como físicas y médicas y todas a resultado excelente, pero a Teiza solo lo veía como un experimento más del noob saibot

--Miércoles 30 de octubre--
    12:00pm

Masahiro se encontraba revisando algunos papeles sobre SCP-600 y sus características, de pronto un tigre entra y resulto ser Yuki que entro con un poco de preocupación

Masahiro: ¿Pasa algo?

Yuki: Es….

Masahiro: *Suspira frustrado* Te lo dije un billón de veces, no lo colocare de categoría Segura Yuki, lo que hizo fue grave

Yuki: ¿Y si estamos mal? Recuerda con Reny-

Masahiro: ¡DIJE QUE NO! Y no me importa que SCP-600 alias John sea tu marido o ex-marido, seguirá siendo Euclid hasta previo aviso ¡Y PUNTO!

El tigre bajas las orejas decepcionado y se retira de la dirección, para que luego entrara Teiza con su cara bien relajada

Teiza: Tenemos que hablar

Masahiro: ….

Teiza: Me imagino que ya sabes de que es

Masahiro: Sobre eso… Ya autorice que dejen en coma a SCP-239

Teiza: ¿Cuándo?

Masahiro: El 10 de Noviembre

Teiza: Hoy es 30 de octubre… Me imagino que lo realizaras pronto para que termines con esto de una buena vez ¿No?

Masahiro: *Baja la cabeza* No molestes Teiza

Teiza: Yo algún día tomare el control de todo este lugar, tenlo por seguro

Los dos se miraron uno con el otro y se veía el odio que se tenían entre si, de pronto alguien entras y así asiendo que ambos miren al ser que entro a la habitación con los ojos bien abierto

Teiza:…. Ken…

Masahiro: Shiota….

Ken: ¿Qué estás haciendo Teiza? Desde cuando eres la sub- Directora de la fundación?

Teiza: Yo pienso que debo tomar ese puesto, ya que soy la mejor capacitada-

Ken: ¡NO ME INTERESA! Eres solo una científica, no importa lo grandiosa que seas, ahora mismo te iras hacer tus deberes en vez de hacer promesas estúpidas

Teiza: ¿Por qué debería hacerle caso si ya usted no trabaja aquí-

De pronto el lobo la toma del cuello así elevándola con una mano

Ken: Ese no es asunto suyo

Teiza: S-suelte-

Ken: Escucha.. *Aprieta más el cuello* Ahora mismo vas a hacer tus labores y sin quejas ¡¿ENTENDISTE?!

Teiza asiente a lo cual Ken la suelta y al soltarla empieza a toser y respirar de manera agitada

Ken: Ahora vete

Teiza se levanta y se retira de la oficina para irse al tercer piso como si nada hubiese pasado

Masahiro: Que bueno que estas-

Ken: ¿Por qué dejas que te controle?

Masahiro: *Suspira* es imposible controlarla, es muy insoportable, pero es una buena científica

Ken: Tan buena que sea no debe tener tanta autoridad

Masahiro: Lo se… Viniste por tu hijo ¿Cierto?

Ken: Como…

Masahiro: ¿Creíste que cuando vi su expediente no me di cuenta?

Ken: No tuve opción, no puedo soportar tener esto

Lanza uno documentos a su escritorio para que en la carpeta diga lo siguiente

SCP-2317
    SCP-2317

Apodo: El devorador de mundos

Clasificación de Objeto: Apollyon

Designación de Autorización: Personal de nivel 5
    Personal de Nivel 4 o menor autorizado sólo bajo CÓDIGO PESADILLA REGENTE ROJO Solo accesible al nivel 6

Procedimientos Especiales de Contención: Irrelevantes.

Descripción: SCP-2317 es una entidad primitiva conocida como "El Dios, Devorador de Mundos" (nombre censurado intencionalmente). El Códex Erikesh indica que fue capturado y apresado por los místicos Erikeshianos en 1894 a.C. A continuación, un extracto del pasaje relevante:

Y ENTONCES KESHPETH GUIÓ A SU EJÉRCITO DE DIEZ MIL DENTRO DEL REINO MÁS ALLÁ DE LAS NUBES, Y ELLOS BATALLARON CON EL DEVORADOR, SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE OLVIDADO. Y ENTONCES KESHPETH Y SUS DIEZ MIL FABRICARON SIETE ASTUTAS CADENAS DE LOS HUESOS DE JASPETAR, SÉPTIMA NOVIA DEL TERRIBLE DEVORADOR, SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE OLVIDADO, Y LO ATARON DENTRO DE LA PERLA DEL PADRE DE LAS OSTRAS, AQUEL QUE YACE BAJO EL ESPEJO DE SAL EN EL REINO BAJO DEL MAR. Y KESHPETH ORDENÓ QUE LAS PUERTAS DE LAS LEJANAS TIERRAS FUERAN SELLADAS PARA SIEMPRE, NO SEA QUE EL TERRIBLE DEVORADOR, SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE OLVIDADO, ENCUENTRE EL CAMINO DE REGRESO A NUESTRO MUNDO.

No está claro cómo la Sociedad de la Flecha Dorada en el s. XIX descubrió cómo crear una puerta al Universo-Kappa-Erikesh, ni sus razones para hacerlo. Lo que está claro es que el daño causado a las primeras cuatro cadenas que ataban al Devorador fue accidental. Para el momento en que Nuestro Fundador tomó posesión del artículo además de disolver la organización de la Sociedad, ésta ha caído en bancarrota varias veces intentando reparar desesperadamente el daño causado..

Perfil de Contención Proyectado: Se indica que el Fallo de Contención Final ocurrirá en algún momento dentro del siguiente siglo desde la redacción de este artículo: el tiempo medio hasta el fallo se calcula en treinta años. Todos los esfuerzos de reparar o reponer la cadenas han fracasado. Todos los esfuerzos por re-descubrir el método de crear estas cadenas han sido infructuosos. La investigación está actualmente orientada a determinar algún plan de contención alternativo, pero la posibilidad de que algo pueda evitar que el Devorador entre a nuestro universo son escasas, especialmente ya que el material de origen usado para crear las cadenas (llámese, los huesos y tendones de otra entidad Devoradora) ya no existe.

La amenaza primaria es el pánico o desesperación interna. Para mantener la moral, un procedimiento falso de contención (Procedimiento 220-Calabasas) será autorizado e implementado. Este falso procedimiento de contención ha obtenido cierta sensación de veracidad por los siguientes medios:

Incorporar elementos de magia ritual común.
    Incorporar elementos de ritos religiosos populares.
    Incorporar elementos de otras organizaciones ocultas conocidas.
    Incorporar elementos de otros Procedimientos Especiales de Contención conocidos.
    Incorporar referencias a entidades ocultas similares pero no relacionadas.
    Un aumento en la seguridad de la información relacionada con los elementos de este procedimiento.
    Apelación al meme común institucional sobre la efectividad de armas termonucleares en destruir entidades paranormales.
    Aunque es completamente inefectivo, el propósito del Procedimiento 220-Calabasas es proveer la apariencia de contención activa para aliviar la ansiedad entre el personal hasta que una solución permanente sea encontrada.

Mientras tanto, se deben realizar preparativos para asegurar la sobrevivencia de la raza humana luego del Fallo de Contención Final. Ya que la mayoría de los preparativos recomendados se superponen con o son idénticos a preparativos ya en curso en el caso de muchos otros escenarios de Clase-XK, se requieren recursos adicionales mínimos.

Masahiro, expreso en su rostro un poco de miedo al ver este documento

Ken:
    Y aquí esta esté *Le da otra carpeta con lo siguiente

SCP-343
    SCP-343

Apodo: Dios

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-343 reside en un cuarto de 6.1 m x 6.1 m (20 pies x 20 pies) ubicado en Unlondon (SCp-1678), recinto de mínima seguridad. Se le debe llevar cualquier cosa que pida y también debe ser visitado por al menos un miembro del personal cada día. Implementar más métodos de precaución o licencias requeridas para el personal es innecesario/imposible debido a la naturaleza de SCP-343 (ver descripción).

Descripción: SCP-343 es un varón, de raza indeterminada. SCP-343 fue descubierto andando por las calles de Praga y detenido por un miembro del personal que vio como desaparecía para reaparecer en un tejado. SCP-343 permanece detenido por propia voluntad, ya que su contención es imposible.

Apéndice #343-1: "SCP-343, coloquialmente llamado 'Dios' por el personal que trabaja allí, parece un hombre de avanzada edad, aunque sus características físicas varían dependiendo del observador. En mi primera charla con él, afirmaba ser el creador del universo. Cuando le pedí que probara eso, se rió, caminó a través de la pared del cuarto, y volvió segundos después con una hamburguesa en su mano. Cuando volví para la segunda visita, la habitación que antes estaba vacía había sido amueblada, con un estilo inglés antiguo, incluso con una chimenea, y la habitación parece más grande de lo que se ve desde fuera. SCP-343 disfruta hablando con la gente, y parece tener conocimientos sobre cualquier cosa. Las visitas a SCP-343 se han convertido en el evento del día para la mayoría del personal que trabaja allí, y todos los empleados afirman sentirse más felices después de cada visita. Los intentos de prohibir el acceso al personal menor de rango 3 han sido inútiles, los guardias asignados a vigilar el cuarto abandonaban sus puestos diciendo "Sabéis que le gusta la compañía" o encogiéndose de hombros cuando se les preguntaba por qué habían abandonado su puesto. Ya que SCP-343 se muestra tan inofensivo, todo el personal ha sido autorizado a acceder a su cuarto, y de alguna manera todos tienen tiempo para charlar con él durante el rato que necesiten. Por ahora, dejo este informe abierto ya que los interrogatorios con SCP-343 aún están en curso."- Dr. Jones
    Apéndice #343-2: En cuanto al documento 343-1a, no se hallan registros existentes y, del mismo modo, también los registros del Dr. Clark y el sub Director Ken (Que ahora del retiro del doctor Ken ahora es Masahiro quien lo revisa) quién siempre ha trabajado con SCP-343 o los del Dr. Beck han desaparecido, como si no hubieran existido. Todo el personal que fue interrogado sobre el transporte de los documentos ignoraba la existencia del Documento #343-1a y afirmaban no haber conocido a ningún Dr. Clark y Ken. En un asunto relacionado, el oficial superior Dr. Beck solicitó una mayor rotación del personal "…para incrementar la moral en las secciones mas desfavorecidas." Fue una petición muy extraña e investigada a fondo. Otras anomalías como mejor salud, una mayor satisfacción en el trabajo, y un menor nivel de accidentes en la sección tuvieron lugar después de que la solicitud fuera aceptada. Este tema está ahora cerrado por órdenes de O5-█.
    Apéndice #343-3: Datos recuperados en 2/04/1845 durante una inspección rutinaria del Dr. Clark y Ken en la unidad de red:
    Documento #343-1a: "[DATOS PERDIDOS]…a partir de [DATOS BORRADOS] 'visitantes' de SCP-343 han de ser interrogados acerca de su intención y sus convers…[DATOS PERDIDOS]…reguntas relativas a otros SCP han de ser priorizadas…[DATOS PERDIDOS]… órdenes del Dr. Clark y Ken"
    Documento #343-1b: "[DATOS PERDIDOS]…aparentemente mis pedidos se han perdido. Esto es el colmo Dr.B…[DATOS PERDIDOS]…todos mis informes y mis solicitudes han sido ignorados. Mañana haré frente a SCP-343 firmado"

Masahiro: ¿Por qué?

Ken: No soporto tener esos documentos en mis manos, por eso, preferí que tuvieran a mi hijo para que yo pudiera entregar esto…..Ya no lo soportaba

???: Vaya soy yo

De pronto vieron a un humano sentado en el aire al lado de Masahiro y viendo los documentos de el

Ken: H-hola Dios

Dios: Cuanto tiempo Ken ¿Volverás a trabajar?

Ken: Me temo que no

Dios: Aaaaw que mal *Mira a los documento de el devorador de mundos* Oh, mi creación errónea

Masahiro: ¿Cómo pudiste crear a esta cosa por accidente?

Dios: Pues, digamos que en ese periodo de tiempo era un Noob creando cosas

Masahiro: ¿Qué intentabas crear?

Ken: La muerte

Dios: Veras Masahiro, soy dios y no puedo hacer todas las cosas y por eso cree la vida, el destino y la muerte para que trabajen por mí y pueda disfrutar este mundo jejeje

Masahiro: ¿Y por qué no detienes a esta cosa para que disfrutes más esas cosas?

Dios: Lo que pase a este mundo lo hará destino, ya ese no es mi asunto *Bosteza* Bueno me aburrí, Adoissss

Desaparece con tan solo chasquear los dedos

Ken: Vaya…

Masahiro: ¿Y a que has venido?

Ken: Vine para que realicen una fiesta a mi hijo

Masahiro: ¿Fiesta?

Ken: Sabes que se pueden hacer si un sujeto de prueba hace sus labores bien y el ha hecho los labores bien

Masahiro: Si…. Se la merece… Sobre todo por desafiar a Teiza, debiste ver las cámaras de seguridad *Ríe un poco*

Ken: Jeje, si, se eso y seria la fiesta en el SCP-243 para tener las cosas listas, oh y quiero que todos sus amigos y conocidos sepan de su dia, pero que no se lo digan

Masahiro: Entendido, mandare a varios CP con la información

Ken: Y también un pastel, quiero que este todo listo cuando él y yo estemos ahí

Masahiro: *Impresionado* ¿Estemos? ¿Iras?

Ken: Sip, pero estaré camuflado como una ilusión y estaré con la ilusión de su madre

Masahiro: si, no sospechara nada.

Ken: Bueno, me iré por la salida para que nadie me vea, ya sabes, quiero todo listo para las 7 de la noche

Masahiro asiente y se despide con la mano de Ken mientras este se retira de la oficina al igual que la fundación

En la sala de registros

Teiza estaba sentada, acompañada de varios guardias mirando los archivos de algunos sujetos de prueba y entre ellos estaban el de Zoro y Arthur

Teiza: Vi que este… Zoro… Ayudo a la captura de los SCP que escaparon… Quiero que lo lleven al laboratorio para hacerle un par de experimentos

Guardia: ¿Nueva presa?

Teiza: No.. .Solo será una prueba pasajera y solo sería una *Mira el expediente de Arthur y lo traza con un marcador rojo un circulo sobre la foto de el* El que me interesa ahora es este ser *Mira al guardia* ¿Siguen ahí? Vayan por el sujeto SP SP09968 y llévenlo al laboratorio y cuando vaya allá espero que este ahí

Los guaridas asienten y se retiran

Datos extras:

YasuoYasuo Te buscan –w-

Todos, aunque siquiera allan visto o hablado con Nagisa, se enteraran que es su cumpleaños de alguna manera y no le pueden decir hasta el ultimo post

Para activar la fiesta necesitan 25 post y pueden hacer como si fuese un dia normal de descanso y ocio (también para que ustedes con su pareja o con un desconocido haga…. Cochinadas 7w7 r)

Nuevos SCP

SCP-2317

Apodo: El devorador de mundos

Clasificación de Objeto: Apollyon

Designación de Autorización: Todo el Personal nivel 5.
    Personal de Nivel 4 o menor autorizado sólo bajo CÓDIGO PESADILLA REGENTE ROJO

Procedimientos Especiales de Contención: Irrelevantes.

Descripción: SCP-2317 es una entidad primitiva conocida como "El Dios, Devorador de Mundos" (nombre censurado intencionalmente). El Códex Erikesh indica que fue capturado y apresado por los místicos Erikeshianos en 1894 a.C. A continuación, un extracto del pasaje relevante:

Y ENTONCES KESHPETH GUIÓ A SU EJÉRCITO DE DIEZ MIL DENTRO DEL REINO MÁS ALLÁ DE LAS NUBES, Y ELLOS BATALLARON CON EL DEVORADOR, SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE OLVIDADO. Y ENTONCES KESHPETH Y SUS DIEZ MIL FABRICARON SIETE ASTUTAS CADENAS DE LOS HUESOS DE JASPETAR, SÉPTIMA NOVIA DEL TERRIBLE DEVORADOR, SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE OLVIDADO, Y LO ATARON DENTRO DE LA PERLA DEL PADRE DE LAS OSTRAS, AQUEL QUE YACE BAJO EL ESPEJO DE SAL EN EL REINO BAJO DEL MAR. Y KESHPETH ORDENÓ QUE LAS PUERTAS DE LAS LEJANAS TIERRAS FUERAN SELLADAS PARA SIEMPRE, NO SEA QUE EL TERRIBLE DEVORADOR, SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE OLVIDADO, ENCUENTRE EL CAMINO DE REGRESO A NUESTRO MUNDO.

No está claro cómo la Sociedad de la Flecha Dorada en el s. XIX descubrió cómo crear una puerta al Universo-Kappa-Erikesh, ni sus razones para hacerlo. Lo que está claro es que el daño causado a las primeras cuatro cadenas que ataban al Devorador fue accidental. Para el momento en que Nuestro Fundador tomó posesión del artículo además de disolver la organización de la Sociedad, ésta ha caído en bancarrota varias veces intentando reparar desesperadamente el daño causado..

Perfil de Contención Proyectado: Se indica que el Fallo de Contención Final ocurrirá en algún momento dentro del siguiente siglo desde la redacción de este artículo: el tiempo medio hasta el fallo se calcula en treinta años. Todos los esfuerzos de reparar o reponer la cadenas han fracasado. Todos los esfuerzos por re-descubrir el método de crear estas cadenas han sido infructuosos. La investigación está actualmente orientada a determinar algún plan de contención alternativo, pero la posibilidad de que algo pueda evitar que el Devorador entre a nuestro universo son escasas, especialmente ya que el material de origen usado para crear las cadenas (llámese, los huesos y tendones de otra entidad Devoradora) ya no existe.

La amenaza primaria es el pánico o desesperación interna. Para mantener la moral, un procedimiento falso de contención (Procedimiento 220-Calabasas) será autorizado e implementado. Este falso procedimiento de contención ha obtenido cierta sensación de veracidad por los siguientes medios:

Incorporar elementos de magia ritual común.
    Incorporar elementos de ritos religiosos populares.
    Incorporar elementos de otras organizaciones ocultas conocidas.
    Incorporar elementos de otros Procedimientos Especiales de Contención conocidos.
    Incorporar referencias a entidades ocultas similares pero no relacionadas.
    Un aumento en la seguridad de la información relacionada con los elementos de este procedimiento.
    Apelación al meme común institucional sobre la efectividad de armas termonucleares en destruir entidades paranormales.
    Aunque es completamente inefectivo, el propósito del Procedimiento 220-Calabasas es proveer la apariencia de contención activa para aliviar la ansiedad entre el personal hasta que una solución permanente sea encontrada.

Mientras tanto, se deben realizar preparativos para asegurar la sobrevivencia de la raza humana luego del Fallo de Contención Final. Ya que la mayoría de los preparativos recomendados se superponen con o son idénticos a preparativos ya en curso en el caso de muchos otros escenarios de Clase-XK, se requieren recursos adicionales mínimos.

SCP-343

Apodo: Dios

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-343 reside en un cuarto de 6.1 m x 6.1 m (20 pies x 20 pies) ubicado en Unlondon (SCp-1678), recinto de mínima seguridad. Se le debe llevar cualquier cosa que pida y también debe ser visitado por al menos un miembro del personal cada día. Implementar más métodos de precaución o licencias requeridas para el personal es innecesario/imposible debido a la naturaleza de SCP-343 (ver descripción).

Descripción: SCP-343 es un varón, de raza indeterminada. SCP-343 fue descubierto andando por las calles de Praga y detenido por un miembro del personal que vio como desaparecía para reaparecer en un tejado. SCP-343 permanece detenido por propia voluntad, ya que su contención es imposible.

Apéndice #343-1: "SCP-343, coloquialmente llamado 'Dios' por el personal que trabaja allí, parece un hombre de avanzada edad, aunque sus características físicas varían dependiendo del observador. En mi primera charla con él, afirmaba ser el creador del universo. Cuando le pedí que probara eso, se rió, caminó a través de la pared del cuarto, y volvió segundos después con una hamburguesa en su mano. Cuando volví para la segunda visita, la habitación que antes estaba vacía había sido amueblada, con un estilo inglés antiguo, incluso con una chimenea, y la habitación parece más grande de lo que se ve desde fuera. SCP-343 disfruta hablando con la gente, y parece tener conocimientos sobre cualquier cosa. Las visitas a SCP-343 se han convertido en el evento del día para la mayoría del personal que trabaja allí, y todos los empleados afirman sentirse más felices después de cada visita. Los intentos de prohibir el acceso al personal menor de rango 3 han sido inútiles, los guardias asignados a vigilar el cuarto abandonaban sus puestos diciendo "Sabéis que le gusta la compañía" o encogiéndose de hombros cuando se les preguntaba por qué habían abandonado su puesto. Ya que SCP-343 se muestra tan inofensivo, todo el personal ha sido autorizado a acceder a su cuarto, y de alguna manera todos tienen tiempo para charlar con él durante el rato que necesiten. Por ahora, dejo este informe abierto ya que los interrogatorios con SCP-343 aún están en curso."- Dr. Jones
    Apéndice #343-2: En cuanto al documento 343-1a, no se hallan registros existentes y, del mismo modo, también los registros del Dr. Clark y el sub Director Ken (Que ahora del retiro del doctor Ken ahora es Masahiro quien lo revisa) quién siempre ha trabajado con SCP-343 o los del Dr. Beck han desaparecido, como si no hubieran existido. Todo el personal que fue interrogado sobre el transporte de los documentos ignoraba la existencia del Documento #343-1a y afirmaban no haber conocido a ningún Dr. Clark y Ken. En un asunto relacionado, el oficial superior Dr. Beck solicitó una mayor rotación del personal "…para incrementar la moral en las secciones mas desfavorecidas." Fue una petición muy extraña e investigada a fondo. Otras anomalías como mejor salud, una mayor satisfacción en el trabajo, y un menor nivel de accidentes en la sección tuvieron lugar después de que la solicitud fuera aceptada. Este tema está ahora cerrado por órdenes de O5-█.
    Apéndice #343-3: Datos recuperados en 2/04/1845 durante una inspección rutinaria del Dr. Clark y Ken en la unidad de red:
    Documento #343-1a: "[DATOS PERDIDOS]…a partir de [DATOS BORRADOS] 'visitantes' de SCP-343 han de ser interrogados acerca de su intención y sus convers…[DATOS PERDIDOS]…reguntas relativas a otros SCP han de ser priorizadas…[DATOS PERDIDOS]… órdenes del Dr. Clark y Ken"
    Documento #343-1b: "[DATOS PERDIDOS]…aparentemente mis pedidos se han perdido. Esto es el colmo Dr.B…[DATOS PERDIDOS]…todos mis informes y mis solicitudes han sido ignorados. Mañana haré frente a SCP-343 firmado"

Última edición: 21 Jun 2017
  19. Autor
    Dog

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,366
    Tiempo en la fundacion
    Recien ingresado

Cargo

Sujeto de prueba

Nombre Completo

Nagisa Shiota

17

Estatura

1,72cm

Especie

Lobo

Descripción

Genero

Masculino

Sexualidad

Homosexual (Suke)

Gustos

Los dulces

Llevar sus audífonos

La lluvia

Disgustos

La bebida alcohólica

Los cigarros

El calor

Personalidad

Historia

\\Rol on//
    Tarjeta nivel 2[​IMG] Expediente de Ken Shiota[​IMG] Tarjeta de nivel 3 [​IMG] revolver [​IMG] Hefesto[​IMG]

Ya lucían volvió a la normalidad, pero la lucha con Mercy no terminaba, Arthur se sacrificó para luchar con ella y me deja a Rias para que la cuide. Despues de que Arthur me dejara a Rias, nos dirigimos al quinto piso para estar seguros, al llegar fuimos a la cafetería para descansar

Rias: ¡SUELTAME!

Yo: Ni hablar *La sostengo del brazo fuerte*

Rias: EL ES MI NOVIO NO LO DEJARE SOLO, TU NO HARIAS LO MISMO POR DAVID?

Yo: lo haría pero… *Al ver a Arthur me quedo callado*

Volteo a Rías para que lo vea y luego Rías lo abrase con fuerza, Arthur vino con la cabeza de Mercy así saber que ganamos, pero no del todo

Yo: tenemos que ir a capturar a los demás SCP

Lían: entonces que estamos haciendo vamos

Yo: *Miro a David* Pero… David

Me le acerque poniéndome de rodillas frente a el

Yo: David, juro que si te mueres te iré a buscar

Al estar a punto de llorar escucho una respiración, pero aún estaba incociente, así que seque mis lágrimas y sonreí de pronto vemos a la brigada Cirborg que nos dicen que ya capturaron a los SCP y ya todo volverá a la normalidad

Han pasado varios días desde que paso este horrible incidente, también de la muerte de Fuuro y lo que le paso a Demon, a Demon no le pusieron una placa, pero hicimos un lugar especial para él, junto a los que fallecieron ese día, siempre cada mañana dejo una flor diferente en el lugar de Fuuro y Demon, siempre la logro conseguir con ayuda de Rin que siempre tiene en su jardín, con David he estado muy bien y con Lucían a pesar de todo siempre será mi amigo y a pesar de lo que hizo, no estoy molesto con el

Desde que vi el documento de mi padre he estado un poco deprimido, me lleve los documentos y los tengo guardados bajo mi cama, así que nadie sabe sobre los documentos, Arthur creo que los ha visto, pero no le doy importancia, cada vez que veo esos documentos, me lleno de iré y odio, eso me arruino el día un par de veces

Me encontraba con Hefesto a mi lado y Red en mis hombros caminando por los pasillos con un guante con una piedra en la mano, que era la que me transformo en chica

Hefesto: ¿Qué hace esa piedra?

Yo: No quieres saberlo

Hefesto: Nagisa… Desde ese incidente has estado raro ¿Pasa algo?

Yo:…..

Hefesto: Desde que llegue a esta época aprendí mucha cosas y vi lo de tu padre

Yo: ¿¡QUE!?

Hefesto: Pero no diré nada, lo prometo.

Yo: Gracias…

No podía ni imaginarme el rostro de todos al saber que mi padre trabajaba aquí, de seguro pesara que soy uno de ellos también, pero eso no era verdad.

Le entregue la piedra al doctor Jones que se encontraba en su habitación y con Hefesto y Red, me dirigí a mi habitación, al entrar me recuesto en mi cama y coloco musica para relajarme un poco, Hefesto sale con Red a buscar algo de comer

Después de que Hefesto sale y cerrara la puerta comienzo a ponerme la almohada encima de mi rostro y comenzar a llorar para que mis llantos no se escucharan por los pasillos y empezar a maldecir este lugar y todo lo que este relacionado a ella.

No me cabía en la cabeza que mi padre trabajaría aquí en esta fundación que captura seres anómalos, me he dado cuenta que siempre he vivido una mentira, una mentira que mi padre creo, una burbuja en mi entorno para que no me enterara de lo que pasase en el mundo exterior

Quite la almohada de mi rostro y comienzo a llorar pero un poco más bajo, no podía contener el dolor que sentía en mi pecho, sentía impotencia, ira, rencor, decepción, tantas cosas sentía que ni podía pensar

Yo: Como…… *Snif* Odio mi vida…..*Rompo en llanto*

Audifonos, movil, targeta de nivel 1
    \\Rol off//
    Depre :,V
    Wolf_pWolf_p

Luisa-pLuisa-p
    Sr.tigreSr.tigre
    KR ChronosKR Chronos
    Lian9021Lian9021

20. Wolf_p

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +37
    Ya an pasado varios días desde ese acontecimiento la verdad e notado un poco extraño a Nagisa pero no le e preguntado ya que no ese a dado el momento. También e estado entrenando con Hércules el me entrena demasiado vigoroso pero algo mi mayor esfuerzo para poder acostumbrarme y así poder usar toda su fuerza

Miércoles 7:00
    Hércules: ya emos terminado este día

David: *jadeando de cansancio* por fin

Hércules: yo iré a la cafetería

David: yo a *olfateo* darme una ducha apuesto

Empiezo a salir de la sal cuando detecto un olor familiar

David: *olfateado* Nagisa debe estar serca

Empiezo a buscarlo asta que encuentro la fuente del olor el cual se trataba de un lobo ya grande de pelaje azul gris y compresión grueso

David: ( eeee? Pero si huele similar a Nagisa)

Aquel lodo se percata que lo veo y de mala manera me dise

???: que acaso tengo algo en la cara

David: yo ... Perdóneme creí que era otro lodo

Aquel sugeto se me quedo viendo

???: dime ese lodo es uno de color gris ojos verdes y compresión media y de nombre Nagisa

David: aaaa de echo si

Aquel lodo se me quedo viendo de una manera muy amenazante

???: dime cual es tu cargo *con vos amenazante*

David: guardia

???: bien escucha chico no quiero que mensiones nada de esta combersasion a Nagisa entendido

David: *asistí con la cadeza*

Después de eso me voy a mi avitasion pensando en porque aquel lodo conosia a Nagisa y sobre todo porque tiene un olor similar acaso sera un familiar .. Al llegar a mi habitación me dirijo a la ducha y me doy un baño para quitarme el sudor y olor causados por el entrenamiento de Hércules al salir me dispongo a buscar a Nagisa pero no lo encuentro una ves llego a la cafetería me encuentro con Hefesto, sayu ,max y Hércules

David: olle Hefesto no sabes donde esta Nagisa

Hefesto: pues esta en su habitación por

David: nomas ....

Me tráquea sayu

Sayu: holi primo * apretando mi cuello

David: sayu suelta o te jalo la cola

Sayu: bueno bueno y dime que aras

David: pasar el día con Nagisa

Sayu : se aserca a mi y me susurra -usen protecion-

Al escuchar eso me sonrojo ligeramente pero después le doy un polge en la cadeza

David: no seas payada ... Mejor me voy

Después de eso me dirijo a la habitación de Nagisa y toco la puerta

David: Nagisa soy yo David * tocando la puerta*

No se escucho nada y se tardo un rato en adrir

Nagisa: hola David * se notaba que avía llorado *

David: *de manera preocupada* ocurre algo y no médicas que nada se nota que algo pasa

Nagisa: pasa pero promete que no dirás nada

David: lo prometo

después de eso entro a su agitación y me da un archivo el cual me impacto al descubrir que aquel lobo de ASE rato era su pabre el cual anterior mente era un sut-jefe estaba apunto de desir le cuando recuerdo lo que me dijo

Flaktak

???: bien escucha chico no quiero que mensiones nada de esta combersasion a Nagisa entendido

Fin del flaktalk

Nagisa: se lo quede bes estar pensando... que soy uno de ellos * se le vega que iba a llorar*

David: * le abrasó y doy un profundo beso * a mi no me importa que tu pabre aiga trabajado a quien tu eres tu y el es el y tu eres mi adorabre lodo

Al desir eso Nagisa me abraza fuertemente para después darme un beso en el cual le deje aser lo que quisiera al acadar un hilo de saliva unía nuestras bocas después de eso me empiezo a quitar la ropa

David : olle si mas recuerdo es mi turno de ser el pasivos así que as lo que quieras chico * ya en bóxer *

//Rol off//
    Luisa-pLuisa-p
    Sr.tigreSr.tigre
    DogDog de ti depende lo que agamos -w-

Última edición: 21 Jun 2017

Compartir esta página

Cargando...