Fic Colectivo Galaxy Angel (Cupos llenos, historia iniciada)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Lornoke (Ledah), 6 Jun 2018.

1. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) Epicidad por encima de 9000%

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,676

bueno peña aqui traigo un nuevo cap, pero antes comentemos...

es lo que tiene el saber que piensan los demas de uno mismo, y sobre esa amenaza... ya se ira viendo...

pues aun no han acabado las sorpresas XD XD XD

pues se ira viendo con el tiempo

ni idea de a que personaje te suena... y ¿en serio preguntas el numero de caps?, el fic acaba de empezar, no hubo nada de hentai aun, ¿de verdad crees que voy a terminarlo en pocos caps? ¿donde esta el voto de confianza?

en fin, traigo un nuevo cap sin accion de nuevo (acostumbraos, el fic tendra accion pero no siempre), aparecen dos npcs nuevos secundarios, y alerta de una muletilla molesta de uno de ellos (si no gusta la eliminare pero es parte del pj asi que no se si estaria bien quitarle esa caracteristica)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Simulador]

Narracion Rusev

Los entrenamientos continuaban al dia siguiente, parte del equipo habiamos comenzado a reunirnos para hablar de estrategias y como organizarnos en combate, estabamos probando algunas tacticas en aquel momento.

Overstar (Rusev): Bien, esta funcionando, ¡atento Minato!

Synthetizer (Minato): Estoy en ello, ¡Tsubomi!

Shinkiro (Tsubomi): ¡Ya los veo!

La formacion que preparamos estaba dando resultados, conseguimos eliminar una buena cantidad de Leviatanes pero aun teniamos que trabajar las maniobras evasivas.

Cyber Demon (Yusei): Mi robot reparador no puede mantener el ritmo, activando [Tecnopatia].

Yusei se encargaba de reparar los daños usando su robot reparador o la hiper arma de su Emblem Frame, pero depender siempre de el no era buena idea, el robot tenia su limite y la hiper arma no podia utilizarse constantemente.

Lilyframe (Irina): Ah..., ah..., ¡lo siento!

Furia Nocturna (Saito): ¿Eh?

Grandeeney (Asuha) *Confusa* ¿Que pasa Irina?

En ese momento el Emblem Frame de Irina desaparecio, habia salido de la simulacion, ¿le ocurria algo?

Night Witch (Avnas): ¿Que le ocurre a Irina?

Shining Lion (Marcus): ¿Que hacemos?

Overstar (Rusev): Suspendamos el entrenamiento.

Estaba preocupado por ella y si la formacion se rompia no teniamos un plan B, algo le ocurria y necesitaba saber que era.

Capitulo 2: Sufrimiento

[Sala de Simulacion]

Narracion Lily

Irina salio del simulador repentinamente y despues de ella todo el grupo que estaba cooperando, se sujetaba las manos las cuales temblaban como si padeciera parkinson.

Irina: Estoy bien, se detendra enseguida.

Avnas: *Preocupada* ¿Que te sucede?

Marcus: *Reconoce los sintomas* ¿No sera...?

Saito: *Reconoce los sintomas* "Sindrome de rechazo", ocurre en personas con implantes ciberneticos, yo lo padeci un tiempo hasta que me acostumbre.

Asuha: *Confusa* ¿Eh? pero Irina...

Irina: Yo..., *mira a Rusev*.

Rusev: *Asiente* Irina perdio sus manos cuando huiamos de los Leviatanes, sus manos son protesis ciberneticas.

Kinukka: Es horrible.

Tsubomi: Si no estabas bien debiste decirlo.

Irina: No podia...

Lily: Orioslav, descansa por ahora y ve a la enfermeria, los demas volver al entrenamiento.

Rusev: Subcomandante, la llevare a la enfermeria.

Lily: Asegurate de recuperar el tiempo perdido.

Rusev: Lo hare, vamos Irina.

Irina: Si.

Habian dado un gran paso cooperando pero ese asunto iba a retrasarlo todo, por suerte quien esta a cargo de la enfermeria deberia ser capaz de hacer algo para que esos sintomas no vuelvan a aparecer.

[Pasillos]

Narracion Rusev

Pense que Irina estaria bien por fin, pero su cuerpo aun rechazaba las protesis de sus manos.

Rusev: ¿Aun sigue?

Irina: *Preocupada* Si..., a estas alturas deberia haberse detenido.

Rusev: Esperemos que puedan hacer algo en la enfermeria.

[Enfermeria]

Entramos dentro y la voz de una chica bastante joven nos dio la bienvenida.

Chica: Bienvenidos "nano da".

Rusev: *Confuso* ¿Eh?

Irina: *Confusa* ¿"Nano da"?

(Nano-nano Pudding)

Rusev: Eh..., ¿estas a cargo de la enfermeria?

Nano-nano: Si, pero Nano, no lo hace sola, un momento nano da.

¿Una chica tan pequeña estaba a cargo de la enfermeria?, fue hacia una puerta la cual abrio.

Nano-nano: Mama, tenemos visita.

¿Mama?, ¿ella y su madre se ocupaban de la enfermeria?, por la puerta vino otra chica que por su aspecto parecia solo un poco mas mayor que la anterior.

(Vanilla H)

Vanilla: Bienvenidos, soy la doctora Vanilla H.

Nano-nano: Nano siente la presentacion atrasada, Nano se llama Nano-nano Pudding.

Vanilla: ¿Cual es el problema?

Rusev: Es mi hermana, sus manos...

Vanilla: *Comprendiendo* Entiendo, sientate aqui un momento y muestrame tus manos.

Irina se sento en una silla y la enfermera tomo sus manos.

Irina: Eh...

Vanilla: Tu cuerpo aun rechaza los implantes, puedo aliviar los sintomas pero depende de ti misma el superarlo.

Irina: ¿Depende de mi?

Vanilla: Si, debes aceptar que son parte de tu cuerpo, mientras no hagas eso seguira sucediendo.

Irina: ...

Vanilla: Nano, ayudame con la otra mano.

Nano-nano: Si nano da.

Cada una tomo una de sus manos y ambas emitieron sobre ellas unas particulas luminosas, las manos de Irina dejaron de temblar por fin, habian usado nanomaquinas.

Vanilla: Con esto deberia bastar por ahora.

Irina: Gracias.

Nano-nano: No hay de que nano da.

Rusev: Ha sido bastante rapido.

Vanilla: No se trataba de algo grave, solo del rechazo de su cuerpo a los implantes de sus manos, ¿puedo verlos un momento?

Irina siempre queria evitar por todos los medios que vieran los implantes de sus manos, los odiaba y por eso sufria ese rechazo, ella queria sus manos de verdad.

Irina: *Preocupada* Es que...

Nano-nano: No pasa nada, dejanos ver nano da.

Vanilla: Nabo, no esta bien insistir, si no quiere hacerlo no podemos obligarla.

Nano-nano: Si, lo siento mama nano da.

Irina: Esto...

Sorpresivamente Irina se quito los guantes, los implantes eran las manos y tenian su inicio en las muñecas, un par de manos mecanicas negras estaban escondidas bajo esos guantes.

Vanilla: *Toma una de las manos* Es un implante muy bueno, debio ser costoso.

Rusev: No exactamente, estuvimos en un centro donde se reunian victimas de los Leviatanes, le hicieron el implante a un precio mucho mas bajo, tuvimos dudas pero comprobamos de inmediato que no era un engaño.

Vanilla: ¿Cuanto tiempo llevas con ellos?

Irina: Casi un año.

Vanilla: Muy poco tiempo, de haber sido mas podrias haberte acostumbrado mas, he terminado, puedes irte pero deberias descansar, si te sientes muy estresada podria volver el rechazo de inmediato, tratarte constantemente tampoco es bueno, incluso si es dificil trata de acostumbrarte a ellos.

Irina: Lo intentare...

Rusev: Gracias por todo.

[Habitacion de Irina]

Narracion Irina

De nuevo sufri el rechazo, esperaba que no me pasara pero desde el dia pasado notaba algo en mis manos protesicas, ni-san me acompaño a mi habitacion y se quedo haciendome compañia.

Irina: Deberias volver al entrenamiento, yo estare bien.

Rusev: *Preocupado* Pero...

Irina: No quiero ser una carga, vuelve y sigue entrenando, no pasara nada si yo no estoy completamente preparada cuando llegue el momento.

Rusev: *Nada convencido* ¿Estas segura?

Irina: Si, por eso, por favor...

Me miro muy serio y nada convencido de mi decision, pero al final decidio ceder.

Rusev: De acuerdo, pero llamame si te ocurre algo.

Irina: Si.

Se fue y yo me acoste en mi cama, me quite los guantes y mire mis manos protesicas, metal negro altamente resistente al calor, no conduce la electricidad y poseo una fuerza de agarre mucho mayor de la que poseia con mis verdaderas manos, aplastar un tubo de acero con esas manos seria muy sencillo, lo que mas miedo me daba es que esas manos pudieran hacer daño a algun ser querido, ni siquiera me atrevia a dejar que nadie tocara esas manos, solo se lo permiti a la doctora aunque tenia miedo de que involuntariamente le hiciera algun daño.

Irina: Incluso si recupere mis manos, las odio..., no me gustan...

Si los Leviatanes nunca hubieran aparecido mis manos no serian asi, serian manos humanas normales..., fue culpa de ellos que perdi mis manos.

[Oficina de la Comandante]

Narracion Normal

Tras el entrenamiento Rusev fue llamado por la comandante, al parecer ella no sabia que le sucedio a Irina asi que Rusev tuvo que explicarselo todo.

Forte: Entiendo..., no es algo que se pueda evitar.

Rusev: Ella tiene sus motivos para no mencionarlo, por eso...

Forte: No pienso echarla del equipo ni tampoco sancionarla, sus motivos son comprensibles despues de todo.

Rusev: Gracias comandante.

Forte: Vanilla y Nano pueden aliviar los sintomas pero no es una enfermedad que las nanomaquinas puedan curar, si Irina no lo supera no puedo dejarla pilotar.

Rusev: Entiendo...

Forte: Espero que no sea lo unico que no me hayais contado.

Rusev: No hay nada mas comandante.

Forte: Bien..., ya lo sabras por tus compañeros pero aun asi te lo dire yo tambien, pronto partiremos hacia Negika, alli aparecera un Leviatan.

Rusev: *Serio* ...

Ya fue informado el equipo del Leviatan, por ese motivo ahora debian darlo todo en los entrenamientos antes del dia en que se enfrentarian a un Leviatan de verdad.

Forte: Dejare a Irina fuera si no esta preparada, pero si demuestra que es capaz de hacerlo no le impedire salir al combate.

Rusev: ...

Forte: ¿Algo que decir?

Rusev: Nada comandante.

Forte: Bien, retirate.

[Pasillos]

Narracion Rusev

Irina lo pasaba realmente mal y yo no podia hacer nada, si no hubiera perdido su manos aquel dia ella no tendria que sufrir tanto, ¿habra algun modo de ayudarla?

Rusev: Tal vez la doctora H...

Quizas ella supiera de algun metodo, deberia ir a hablar con ella.

[Enfermeria]

Rusev: Disculpe doctora..., ¿eh?

Saito: *Tumbado en una camilla* ¡Eh!, ¿como vas tio?

Rusev: Saito...

Vanilla: Quedate quieto Saito, aun no he terminado de examinarte.

Saito: Da igual cuantas veces lo haga doctora, el resultado es el mismo.

Vanilla: Permanece ahi mientras paso el escaner, enseguida estare contigo Orioslav.

Rusev: No se preocupe doctora, no tengo prisa.

Paso un escaner a Saito mientras esperaba, ahora que lo pienso, ¿no tiene Saito muchos implantes ciberneticos?, pero nunca escuche que tuviera algun problema con ellos.

Vanilla: Esta todo en orden.

Saito: Se lo dije doctora, estoy completamente bien.

Rusev: *Intrigado* ¿Tienes algun problema?

Saito: Si, un par de ellos llamados organos internos y ojo izquierdo, los perdi hace mucho y la doctora me salvo la vida, me hace examenes cada cierto tiempo para ver que todo esta en orden.

Rusev: *Sorprendido* No pense que fuera tanto, tu ojo es evidente pero...

Saito: Si, perdi casi todo mi organismo interno, ni siquiera se si puedo tener hijos en mi estado actual.

Rusev: Vaya..., y ¿nunca te han dado problemas?, ¿tu cuerpo rechaza esos implantes?

Saito: Los primeros dias si, fue extraño tener muchas cosas que no eran mias, pero no tarde en adaptarme.

Rusev: Ya veo..., ¿hiciste algo para...?

Saito: Nada de nada, solo fue acostumbrarse y nada mas.

Rusev: Entiendo...

Esperaba saber algo de su caso, pero no tuve suerte.

Saito: Bueno, yo me voy, ¿te vienes?, los demas estamos hablando de mas formaciones y tacticas para el combate.

Rusev: Ire luego, queria hablar con la doctora un momento.

Saito: Vale, estamos reunidos en la cafeteria, nos vemos luego *se marcha*.

Vanilla: Y ¿de que querias hablar?

Rusev: Es sobre Irina...

Vanilla: ¿Es sobre el rechazo de sus implantes?, ¿que quieres saber?

Rusev: Antes dijo que todo dependia de ella, pero ¿y si no consigue acostumbrarse a ellos?, ¿estara siempre sufriendo por ese rechazo?

Vanilla: Es probable...

Rusev: Pero debe haber algo que la medicina pueda...

Vanilla: No es posible devolverle a un paciente los miembros que ha perdido, ni siquiera las nanomaquinas pueden hacer algo al respecto, pueden sanar heridas graves o incluso reparar daños oseos, pero no regenerar un miembro amputado.

Rusev: *Decepcionado* Entiendo...

Vanilla: Siento no poder hacer nada, recetarle tranquilizantes seria inutil y con el tiempo puede que ni mi tratamiento sirva, todo depende del paciente.

Rusev: ¿Solo puedo confiar en que ella misma de el paso?

Vanilla: Si, no hay otro remedio.

Rusev: ..., gracias por su tiempo.

Vanilla: No ha sido nada.

Me fui de alli con las manos vacias, esperaba encontrar alguna solucion pero no consegui nada, lo siento Irina, no puedo ayudarte en esta ocasion.

[Cafeteria]

Fui alli para reunirme con los demas para hablar, Irina tambien estaba alli y Kosmos se habia unido al grupo.

Marcus: Bienvenido, te estabamos esperando.

Rusev: No hacia falta que esperaseis, podria haber tardado mas en venir.

Minato: No pasa nada, ademas ibamos a empezar por tu parte en la formacion.

Rusev: *Intrigado* ¿Mi parte?

Asuha: Si, veras...

Comenzamos a hablar de hacer formaciones mas pequeñas, el motivo era para poder cubrir puntos debiles de unos y otros, pero tambien el aumentar el numero de grupos capaces de luchar, Minato y Avnas habian demostrado hacer buen equipo juntos, Tsubomi podia ofrecer apoyo a cualquiera de nosotros pero no se decidio con quien haria equipo, Yusei estaba tambien especializado en apoyo pero ademas podia reparar daños en nuestros Emblem Frames y pensabamos quien haria buen equipo con el, habia sitio para muchas ideas pero poco tiempo, teniamos mucho que hacer.

Asuha: Rusev posee bastante potencia de fuego y el blindaje no es muy debil que digamos, puede ser una unidad ofensiva sin problemas.

Yusei: Si, siendo apoyado por otra unidad juntos podrian dar muchos problemas a los Leviatanes.

Kosmos: Tsubomi podria ser la mejor opcion para darle apoyo.

Tsubomi: ¿Yo?

Kinukka: La capacidad ofensiva de Rusev y tu capacidad de apoyo irian bien juntas.

Tsubomi: *Nada convencida* No se yo, eso ya se vera luego.

Marcus: Mi unidad posee un arma de artilleria pesada, pero tambien podria combatir a medio y corto alcance.

Avnas: ¿Que tal si te apoya Irina?

Irina: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿yo?

Marcus: Su unidad posee armamento a corto y medio alcance, y sus misiles son como bombas de relojeria, quizas funcione pero deberiamos comprobarlo.

Irina: ...

Rusev: ¿Que hay del resto?

Asuha: Saito y yo podriamos ser otro equipo, pero aun debemos hacer pruebas para estar seguros.

Saito: Por mi hagamos las pruebas que sean, pero hagamoslo ya o nos quedaremos sin tiempo, tenemos muy encima el "dia D".

Se referia al dia en que nos enfrentariamos al Leviatan, teniamos poco tiempo y aunque habiamos hecho algun progreso seguia siendo insuficiente, tampoco sabiamos como enfrentarnos a un Leviatan gigante.

Minato: Yo tengo que ir al hangar, necesito que Ema y Mizuho hagan unos cambios mas en el Synthetizer.

Kosmos: Yo tengo una revision fisica, ire mas tarde.

Dicho eso volvimos a la sala de simulacion, comenzamos a hacer los diferentes grupos y entramos a una simulacion todos juntos, hubo buenos resultados pero no tantos como esperabamos, aun habia mucho que mejorar pero por suerte, hubo progreso y comenzabamos a adaptarnos al combate contra los Leviatanes.

Narracion Forte

Un dia despues de lo sucedido con Orioslav, Lily trajo un informe sobre el progreso de los entrenamientos.

Forte: Tiene mejor aspecto ahora.

Lily: Indudablemente estan preparados para luchar, pero no sabemos como actuaran en un combate real.

Forte: No podemos pedirles nada mas, la armada demoniaca de Negika estara presente ese dia junto a la UPW, espero que eso compense la falta de experiencia del equipo.

Lily: Esperemos que si, ¿quien estara al mano de la armada demoniaca?

Forte: Nada mas y nada menos que su majestad real, la reina demonio Bridget "Bael" Hellraiser.

Lily: El primer "pilar demoniaco", "la casa de Bael".

Forte: Si, quiere ver en primera fila el combate, incluso podria unirse al combate.

Lily: *Intrigada* ¿Cuanto podria aportar al combate?

Forte: Siendo quien es, su aportacion podria ser de mucha ayuda, pero no creo que sea muy fiable, parece el tipo de persona que sacrificaria a los suyos en su propio beneficio.

Lily: Entonces...

Forte: Contar con su participacion podria no ser buena idea, incluso si Negika esta afiliada a la UPW, esa alianza se ha formado hace muy poco, no hay suficiente confianza.

Lily: Entiendo...

Si fuera posible quisiera que no participara, pero eso dependera mucho de lo que suceda en la batalla contra el Leviatan.

[Espacio Exterior]

Narracion Normal

Un caza que se asemejaba a un ave de color negro con detalles dorados, azules y rojos vagaba por el espacio, dos personas pilotaban dicho caza, un hombre y una mujer, el hombre mirando una terminal sonrio complacido.

Hombre: Lo estaba esperando..., tenemos al objetivo y las coordenadas.

Mujer: La ubicacion es cerca de Negika.

Hombre: Mucho mejor asi..., no solo conseguire lo que busco si no que ademas podre tener la oportunidad de "saludar" a "la hija del usurpador".

Mujer: ¿Estas seguro de que es buena idea?, quizas deberiamos...

Hombre: Ya me he escondido mucho desde que regrese, los Bael se arrepentiran de no haber escuchado las advertencias.

Aquel hombre parecia muy interesado en alguien que procedia de Negika, alguien a quien llamaba "hija del usurpador", ¿de quien estaria hablando?, ¿quien seria esa misteriosa pareja y que estaban planeando?
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ahi lo teneis, la doctora Vanilla H y su ayudante/hija adoptiva Nano-nano Pudding, Vanilla fue la que salvo la vida de Saito convirtiendole en lo que es actualmente, y si, Nano termina sus frases con eso de "nano da" pero si no gusta aunque no quiera, eliminare esa muletilla, en cuanto a los dos npcs desconocidos, no dire nada aun, pero son traidos de un fic que hice anteriormente, yo ahi lo dejo

Primer post actualizado

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    Kuro KirishikiKuro Kirishiki
    saito-samasaito-sama
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Irina realmente sufre ese hecho de que odie sus prótesis, pero si es algo que debe de superar, ya lo dijo la doctora, depende de ella, es algo que podrá. Y ya se viene el ataque, aunque parece que igual alguien está al acecho, a ver qué pasará.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,245
    Vaya cosa de Irina por lo de sus protesis, espero que lo supere y lo de Nano, en si no me molesta, yo digo que lo pongas

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +723
    Pobre Irina por lo de su prótesis, pero ya llega raro momento de que lo acepta como parte de ella.
    Sobre Nano no me molesta, si quieres déjala en más es tu decides si quitarla o no :v

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    Pobre Irina, aunque en parte la comprendo, pero espero que Saito y Marcus la ayuden a superar lo de las protesis, ya que los dos tienen el cuerpo lleno de ellas.
    Y sobre Nano a mi no me molesta, asi que por mi ningun problema, nano da :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,676

ok, toca subir cap pero antes comentemos...

despues de todo no deberia ser facil adaptarse a esas cosas, es un tema que se tratara en el futuro, y ese "alguien" al acecho es un viejo conocido de algunos de vosotros, pero yo ahi lo dejo XD

si, lo superara y no espera nadie el como lo hara XD ok, un voto positivo para Nano

aun no llegara pero lo hara pronto, otro voto positivo para Nano, 2 - 0

Hm... Saito no se, Marcus... podria ser buena opcion, y tercer voto positivo para Nano, la muletilla se queda donde esta XD XD

vale gente es hora de conocer la nave en la que el equipo viajara por el universo de ARCADIA (y probablemente por los de NEUE y EDEN), abordemos el Luxiore y disfrutemos del paseo por parte de toda la nave, y ojo, tenemos una invitada especial ¿recordais la voz desconocida que Tsubomi escucho con el tema de los auriculares telepatas? resolvamos ese misterio ahora
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nave Luxiore, Salas Comunes, Gimnasio]

Narracion Normal

Un dia antes del "dia D", Star Angel embarco en la nave Luxiore para hacer el viaje a Negika, hasta que despegaran de la base Lumines quedaba algo de tiempo y el viaje se realizaria mediante un "Chrono Drive" un sistema de viaje rapido similar a los viajes a la velocidad de la luz, Star Angel estaba libre hasta que llegaran a Negika, una chica misteriosa estaba usando una sala vacia del gimnasio de la nave, llevaba un vestido rojo y medias blancas hasta los muslos sujetas con algo similar a ligueros, su cabello era plateado y largo recogido en dos coletas.

Chica: Si todo sale bien, podriamos usarlo en alguna ocasion..., si, no tienes de que preocuparte.

Se encontraba bailando y al mismo tiempo parecia estar hablando con alguien, se detuvo un momento y tomo una botella de agua de la cual bebio un poco mientras descansaba.

Chica: Sabes que no estas solo, puedes confiar en mi en todo momento..., no, no me fio mucho de..., vale, no causare problemas, he tenido bastante practica, ¿nos vamos?

Lo que no sabia era que alguien la habia visto alli, su presencia era un secreto que conocia muy pocas personas, esa persona revelaria pronto la existencia de esa chica misteriosa.

Capitulo 3: Convivencia Compartida

[Zona Administrativa, Puente de Mando]

Narracion Forte

Lily: ¿Como van los preparativos para el Chrono Drive?

Operador: Coordenadas y rumbo fijados.

Ema: Aqui estamos listos.

Mizuho: Podemos entrar al "Chrono Space" en cualquier momento.

Forte: Bien, inicien el Chrono Drive.

En los laterales de la nave se abrieron unas secciones que emitieron particulas de luz azul, despues de eso emergio al frente una especie de portal el cual atraveso entrando en un tunel de luz azul.

Operador: Chrono Drive exitoso, estamos dentro del Chrono Space.

Forte: Bien, avisenos a mi y a la subcomandante cuando estemos a punto de llegar, estare en mi oficina.

Todo lo que quedaba era esperar, hasta entonces el equipo estaba libre, habian progresado bastante y ahora si podia decir que estaban minimamente preparados para el combate, lo demas dependeria de como reaccionarian en un combate real.

Una vez dentro Lily me entrego un informe que estaba esperando, por suerte lo recibi antes de llegar a Negika.

Forte: Asi que esta es la "segunda prueba" de Asuka ¿eh?

Lily: Si, cuando la revise no podia creer los resultados.

Forte: Su capacidad es ligeramente superior, ¿se hicieron los ultimos ajustes?

Lily: Ema y Mizuho informaron de que estaba todo listo, solo falta ponerlo a prueba pero...

Forte: Quizas no sea posible en esta batalla, pero si combatieramos con atmosfera terrestre podria usarse, ¿cual era esa habilidad que dice poseer?

Lily: Lo llama "Fever Time", pero ni siquiera supo dar una explicacion comprensible.

Forte: Asuka es de los pocos habitantes de Symphonic que fueron evacuados cuando llego el Leviatan, su habilidad ya es misteriosa por si sola, pero "ella".

Lily: Es solo una manifestacion, pero posee conciencia.

Forte: ¿Que hay del escaneo del cristal que siempre lleva consigo?

Lily: El analisis no fue concluyente, no coincide con ningun cristal conocido en EDEN o NEUE, pero en ARCADIA tampoco se ha visto nada igual.

Forte: Entiendo...

[Alojamientos, Piroti]

Narracion Normal

El vestibulo de los alojamientos era conocido como "Piroti", una especie de zona de reunion comun para quienes se alojaban alli, principalmente en el pasado el Rune Angel Squad se reunia alli y ahora Star Angel estaba alli a excepcion de Roy y Minato.

(Piroti)

Saito: Os juro que lo vi, estaba echando un vistazo por el gimnasio cuando la puerta de una sala se abrio.

Asuha: *Nada convencida* ¿Y dices que una chica desconocida salio de esa sala?, ¿estas seguro?

Saito: Completamente.

Marcus: ¿Viste su aspecto?

Saito: Cabello largo y plateado recogido en dos coletas, ojos purpuras, y unos pechos imposibles.

Kosmos: No creo que eso ultimo sea algo relevante, pero lo anterior..., ¿no sera Minato y no viste bien?

Saito: Claro que no era el, se lo que vi.

Tsubomi: Deberias hacerte mirar lo del ojo, seguro que no has visto bien.

Saito: Vale, pues vamos a preguntarle a Minato donde estuvo antes, por cierto ¿donde esta?

Rusev: No lo vi desde que embarcamos.

Irina: Fuimos a nuestras habitaciones juntos pero luego...

Avnas: Fui a buscarle a su habitacion antes, pero no estaba alli.

Kinukka: ¿Habeis probado a llamarle?

Saito: Voy a ver...

Saito intento llamarle pero no respondio, lo intento varias veces mas pero no hubo respuesta.

Avnas: *Preocupada* ¿Le habra pasado algo?

Rusev: Si esta en la nave deberiamos poder comunicarnos con el, ¿por que no atiende las llamadas?

Saito: Vamos a buscarle.

Tsubomi: Maldita sea, a ver donde se ha metido ahora.

Dicho eso comenzaron a buscar a Minato, la nave era muy grande asi que se dividieron en grupos para buscar.

[Zona Comun, Gimnasio]

Narracion Saito

Me daba igual lo que pensaran, yo estaba seguro de lo que vi, junto Asuha fui alli a echar un vistazo.

Asuha: ¿En esa sala?

Saito: Si, de aqui salio aquella chica, *intenta abrir la puerta* pero la puerta esta cerrada, la debio cerrar al marcharse.

Asuha: ¿Seguro que viste bien?, ademas ¿por que deberia ser extraño una persona desconocida aqui?, no conocemos a todo el personal que trabaja aqui.

Saito: Pero no llevaba uniforme o insignias como los miembros de la tripulacion, iba vestida con ropa casual, ¿por que hay un civil aqui?

Asuha: Quizas se cambio de ropa, ¿que voy a saber yo?

Saito: Te digo que no puede ser, al menos deberia llevar una identificacion encima.

Asuha y yo seguimos discutiendo sin llegar a un acuerdo.

[Sala Recreativa]

Narracion Tsubomi

Ahora teniamos que buscar al travestido ese, no sabia para que ibamos a hacer eso, me toco ir con el hermano de los Orioslav, habria preferido ir sola, encontramos una sala que se asemejaba a un salon de arcade con maquinas recreativas.

(Sala Recreativa)

Rusev: *Confundido* ¿Una sala recreativa?

Tsubomi: *Interesada* Vaya, esto no me lo esperaba en una nave militar.

Rusev: ¿Que haces?, se supone que deberiamos...

Tsubomi: ¿Que mas da?, somos muchos buscando, por que alguno de nosotros se entretenga no sera el fin del mundo, ese travestido no ira a ninguna parte, le interesa mucho cargarse a los Leviatanes, ¿van con fichas?, a ver donde saco esas fichas.

Orioslav no estaba interesado en los juegos pero yo si, cuando consegui encontrar la maquina que cambiaba el dinero por fichas eche unas partidas a algunas de las maquinas de alli.

[Galaxy Park]

Narracion Kinukka

Yo iba acompañada de Irina en la busqueda de Minato, pero nos detuvimos al ver ese parque, no sabiamos que habia un lugar asi en una nave militar.

(Galaxy Park)

Irina: *Sorprendida* ¿Existia algo asi en esta nave?

Kinukka: *Sorprendida* Es increible...

Nos paramos a echar un vistazo por todo el parque, nos olvidamos de buscar a Minato.

Kinukka: Debe ocupar como un tercio de este piso de la nave.

Irina: ¿Tu crees?

Kinukka: Miralo bien, es un sitio enorme, debe ocupar todo eso como minimo.

Irina: Pero ¿por que tendran una sala asi en esta nave?, creia que era una nave militar.

Kinukka: Creo que escuche que esta nave fue usada inicialmente para explorar el universo de NEUE, despues fue modificada con armamento militar, quizas la comandante sepa mas al respecto.

Irina: Habria que preguntarle..., por cierto ¿no estamos olvidando algo?

Kinukka: Ah..., nos olvidamos de buscar a Minato.

La vision de aquel lugar nos distrajo lo suficiente como para olvidarnos de el.

[Area de Trabajo, Hangar]

Narracion Mizuho

Minato estuvo alli hacia un momento para saber sobre unas modificaciones en su Emblem Frame, estuvo con Ema haciendo unas pruebas del HALO system pero no me dijeron en que consistian, mientras revisaba el Synthetizer vinieron Avnas y Marcus preguntando por el.

Mizuho: Estuvo hace bastante rato aqui, no se a donde se ha ido.

Avnas: Entiendo...

Marcus: Si hubieramos venido antes...

Mizuho: *Intrigada* ¿Ha ocurrido algo?

Avnas: No, es solo que no sabiamos donde estaba.

Marcus: Le llamamos antes pero no contestaba al comunicador.

Mizuho: Que raro..., ¿tendra algun motivo?

Avnas: No lo sabemos, pero ademas de eso, Saito esta diciendo algo de una chica misteriosa.

Mizuho: *Confusa* ¿Una chica misteriosa?, no he oido nada.

Avnas: Ya veo..., gracias por tu tiempo.

Mizuho: De nada, por cierto Marcus, necesito tu ayuda con tu Emblem Frame, son unos ajustes de ultima hora, surgieron mientras le hacia el mantenimiento.

Marcus: De acuerdo.

Avnas: Entonces seguire yo sola buscando a Minato.

[Pasillos]

Narracion Roy

Estaba patrullando por los pasillos cuando de pronto Kosmos aparecio de la nada, pense que volvia con otro de sus "estudios", pero en realidad buscaba a Asuka, no lo conocia mucho pero no era dificil saber quien era, es el unico chico que se traviste y aparentemente estaba desaparecido.

Roy: ¿No responde a las llamadas?

Kosmos: No, por eso nos dividimos para buscarlo, ¿y tu?

Roy: Patrullando, queria ver el interior de la nave.

Kosmos: ¿Algo interesante?

Roy: Hay una sala de cine, una sala de juegos, una tienda de conveniencia, un salon de te y un amplio parque en la zona comun del segundo piso, estaba echando un vistazo aqui hasta que tu has llegado.

Kosmos: Todo eso no encaja en una nave militar.

Roy: Eso mismo pense yo, ya le preguntaremos a la comandante sobre eso.

En ese momento una puerta en el pasillo se abrio, por ella salio una chica de cabello plateado recogido en dos coletas que usaba como vestimenta un vestido rojo.

Chica: Adios, gracias por todo *se marcha*.

Roy: *Intrigado* ¿Quien sera?, ¡eh!, ¿a donde vas Kosmos?

Kosmos la siguio hasta que doblo la esquina mas adelante, pero nada mas echo un vistazo volvio a mi.

Kosmos: Ha desaparecido.

Roy: *Extrañado* No digas tonterias.

Kosmos: Segun mi analisis inicial, ella no es un fantasma, es de carne y hueso pero aun asi ha desaparecido al doblar la esquina.

Roy: No existen los fantasmas...

Kosmos: Pero si demonios, ¿que me dices de Avnas?

Roy: Para mi solo es una humana con rasgos diferentes, ¿que habria en esa sala?

Kosmos: Echemos un vistazo.

[Enfermeria]

Cuando entramos vimos un equipo medico facilmente reconocible, era la enfermeria.

Vanilla: Bienvenidos, ¿queriais algo?

Roy: No exactamente, estoy patrullando y echando un vistazo a la nave, no sabia que aqui estaba la enfermeria.

Vanilla: Entiendo, si alguna vez necesitais algo ya sabeis a donde venir.

Kosmos: Doctora H, ¿quien era la chica que se acaba de ir?

Vanilla: ¿Aun no os han presentado?

Roy: Eh..., no...

Vanilla: Entiendo, deberiais conocerla pronto, su nombre es...

Segun Kosmos esa chica coincidia con una descripcion dada por Saito, por ese motivo mostraba interes, pero ni siquiera podiamos imaginar quien podria ser ella.

[Alojamientos, Habitacion de Minato]

Narracion Avnas

Despues de separarme de Marcus segui buscando a Minato en solitario, la busqueda me llevo a la puerta de su habitacion, desde que lo conoci me habia percatado de algo, podia "percibir su presencia" se me hizo extraño que con los demas chicos suelo guardar las distancias pero no con el, no me di cuenta al principio que era un chico hasta que el mismo me lo dijo, me senti avergonzada por confundirle pero el no se enfado conmigo, desde entonces me hice muy cercana a el y podia percibirle cuando estaba cerca, siguiendo esa sensacion llegue hasta su habitacion.

Avnas: Pero aqui no esta...

Su habitacion era bastante simple, pense que su decoracion seria un reflejo de el pero no era asi, se veia algo vacia...

Avnas: Parece que viaja bastante ligero de equipaje, casi no tiene nada.

Sin poder detener mi curiosidad fui al armario de la habitacion, por un lado vi ropa como la que Minato solia usar, pero por otro lado habia vestidos que no reconocia de nada, habia un mueble con cajones a un lado y fui a abrir uno de ellos sorprendiendome por lo que encontre en el.

Avnas: *Muy sorprendida* ¿Que es esto?

Era un cajon lleno de ropa interior femenina, pero Minato no usaba eso, llevaba un pantalon corto bajo la falda de los vestidos que usaba, ademas de medias negras que llegaban hasta la cadera, alli habia en cambio medias blancas hasta el muslo e incluso ligueros, y la talla de los sujetadores...

Avnas: *Sostiene un sujetador negro* Esto son..., noventa centimetros, una copa F o G..., ¿por que tiene...?

En ese momento la puerta del baño de la habitacion se abrio, cada habitacion poseia un baño propio, pense que seria Minato pero quien salio fue una chica que secaba su cabello largo y plateado, su cuerpo estaba desnudo frente a mi y cuando la vi no pude evitar sorprenderme aun mas.

Chica: Ah..., las duchas de los vestuarios estan bien, pero las privadas son mejores..., *ve a Avnas* ¿hm?

Avnas: *Muy sorprendida* Copa G...

La expresion de esa chica cambio de golpe y de un mueble que estaba cerca suyo tomo una especie de ballesta laser que reconoci, era una de las armas de Minato, en defensa propia tome mi pistola laser y apunte hacia ella.

Avnas: *Seria* ¿Quien eres tu?

Chica: Las preguntas las hago yo, ¿que te crees que haces entrando en habitaciones ajenas y rebuscando entre las cosas de alguien?

Avnas: Eso deberia preguntartelo yo, esta es la habitacion de Minato.

Chica: Ya lo se tonta, ¿crees que...?

Antes de terminar su frase su vista fue hacia otro lado, era como si hablara con alguien mas, entonces bajo su arma, ¿que estaba pasando?

Chica: Joder..., ¡dame eso!

Me quito de las manos el sujetador que tome del cajon del mueble, tambien me aparto de dicho mueble y tomo mas cosas de el, luego del armario busco un vestido rojo, estaba vistiendose ignorando que yo tenia un arma en las manos, se arreglo el cabello haciendose dos coletas.

(Chica Misteriosa)

Chica: Vale, es cosa tuya desde aqui *su cuerpo se cubre de luz*.

Esa luz me cego unos momentos, pero cuando se disipo a quien vi alli fue a Minato, ¿que estaba ocurriendo?

Avnas: *Muy confusa* ¿Minato?

Minato: *Muy arrepentido se inclina* Lo siento mucho Avnas, no pense que actuaria asi cuando te viera.

Avnas: ¿Eh?

Narracion Normal

Poco despues Forte los convoco a todos en el puente de mando, en ese momento iban a recibir su rango y la insignia que lo representaria, pero ademas de eso habia algo mas.

Forte: Tenemos que presentaros a un miembro extra en Star Angel.

Al decir eso todos estaban muy confundidos, se suponia que Star Angel seria un grupo de doce personas, ¿por que habia un miembro mas?

Lily: Asuka.

Minato: Si.

Minato fue al frente y se puso mirando a sus compañeros.

Minato: Ne-san...

En ese momento a su lado emergio una luz roja que adopto la forma de la misma chica que Avnas vio antes, esta entonces se introdujo en el cuerpo de Minato y este fue cubierto de luz y su aspecto cambio a la de ella.

Chica: Demonios, debimos hacer esto mucho antes ¿no?

Roy: *Confuso* ¿Que acaba de...?

Kosmos: Mi analisis es concluyente, es ella.

Saito: *Sorprendido* ¡Ah!, ¡es la chica que vi antes!

Rusev: *Confuso* ¿Que sucede exactamente?

Forte: La habilidad de Asuka le permite convocar al espiritu de su fallecida hermana y esta posee su cuerpo para tener forma fisica, su nombre es Christine Asuka.

Chris: Chris es suficiente.

Avnas: Entonces ¿eres su hermana?

Chris: ¿Quien sabe?, despues de todo he muerto hace dos años por culpa de los Leviatanes, quizas yo no sea mas que el recuerdo que tiene de mi.

Lily: Ya que ambos son un solo ser, ella tambien es parte del equipo, esta especializada en lo mismo que Minato Asuka, la unica diferencia es quien esta presente.

Irina: Pero..., ¿no es un poco incomodo eso?, ser uno u otro.

Chris se separo de Minato y este volvio a la normalidad, pero Chris en su forma espiritual permanecio levitando a su lado.

Minato: No mucho.

Chris: Somos hermanos asi que no tenemos secretos, es como una "convivencia compartida".

Saito: Ya, pero cuando alguno se desnude..., *Recibe un golpe en la nuca* ¡ay!

Asuha: Haz el favor Saito.

Chris: Buen golpe, ademas no es como si fuera a mirar todo lo que ve Minato y viceversa.

Kosmos: Por mas que analizo su estado actual, no soy capaz de escanear nada, en terminos de existencia, donde se encuentra Christine, no hay nada.

Minato: Yo tampoco tengo una explicacion, un dia paso sin mas.

Avnas: Podrias habernoslo dicho un poco antes.

Chris: *Señala a Avnas* Y a ver si enseñamos a alguien a no entrar en habitaciones ajenas ni a rebuscar entre las pertenencias de otros.

Avnas: *Seria* ¡Ya me disculpe por eso antes!, ¿piensas seguir con eso?

Chris: Lo hare hasta que me asegure de que te ha quedado claro.

Minato: Ne-san dejala en paz, no hizo nada mal.

Chris: Ah..., eres demasiado blando Minato..., me piro, llamame si te hago falta para algo.

Chris se marcho y poco despues de esa explicacion todos recibieron sus rangos militares e insignias, todos estaban en el rango de "teniente", pronto saldrian del Chrono Space y estarian cerca de Negika, la batalla contra el Leviatan estaba a punto de comenzar.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    y ahi lo teneis, el Luxiore posee algunas areas que no encajan para nada en una nave militar, es algo que se explicara mas adelante y por fin averiguamos de quien fue aquella voz misteriosa que Tsubomi escucho en uno de los caps anteriores, es la hermana de Minato, Christine Asuka, ¿alguno se esperaba algo asi? seguro que Avnas no (copa G XD XD XD) en fin, el proximo cap es la batalla contra el Leviatan, pero no espereis mucho, va a ser algo corta esa parte y lo mejor sera el final

Primer post actualizado

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    saito-samasaito-sama
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 4
  7. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Bueno, en esa nave si que hay muchos sitios para relajarse, mientras buscaban a esa chica y pues ya descubrieron la verdad, como son dos en uno y aun así es contada como miembro, pues a ver que más pasará, buen cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,245
    Primero buen capitulo, estuvo algo gracioso lo de Minato y Chris
    Nadie se espero, ni Avnes lo vio venir, lo que si casi acierta al tamaño de la copa (Copa G)
    A la espera del próximo capítulo y se espera la pelea

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Zero-sempai

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +723
    Sospechaba que la voz misteriosa era la hermana de Minato así que no me sorprendió tanto XD
    Buen Cap. Haber que pasa en el próximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    Je je, si estuviera en esa nave, reconozco que me pasaria la mayor parte del tiempo en la sala de recreativas, intentando jugar todo lo posible a cada una de ellas xD
    Y yo ya sospechaba que la voz misteriosa que escucho Tsubomi era su hermana.
    El capitulo estuvo interesante, tengo ganas de leer el siguiente

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Jul 2018
  11. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,676

vale peña comentemos...

sep XD que bien guardado estaba el secretito ¿eh? XD XD XD

pero ha acertado, segun la info de Yukine Chris (apariencia para Chris Asuka) su pecho mide 90 cm, eso es como una copa G XD XD

Algo habria que sospechar despues de todo ¿no?

seguro que si XD, hasta yo vaciaria la cartera en las maquinas de esa nave

vale el siguiente cap tiene algo de accion pero es muy poca, no pude currarmelo mucho en esta batalla pero a la proxima podre hacerlo mejor, eso si, lo cortare en la mejor parte XD

Narracion Normal

Una vez que se presento a Chris a todo Star Angel y que recibieran los miembros su respectivo rango militar e insignia, llego el momento de salir del Chrono Space, salieron del tunel de luz y podia verse al fondo un planeta cuya superficie era de color purpura, era el planeta Negika, el cual debian defender de la llegada del Leviatan.

Operador: Salida exitosa del Chrono Drive, hemos llegado a las cercanias de Negika.

Forte: Bien, dirigir la nave al punto de encuentro con la armada demoniaca y la UPW.

La nave comenzo a avanzar hasta que pudo verse a lo lejos un gran numero de naves negras con detalles violetas junto a naves blancas con detalles dorados, la nave se detuvo cerca de alli y comenzo a establecer contacto.

Operador: La UPW esta contactando con nosotros.

Lily: En pantalla.

Quien aparecio en el monitor era quien estaba al cargo del grupo de la UPW, la capitana Chitose Karasuma.

(Chitose Karasuma)

Chitose: Forte-sempai, ha pasado mucho tiempo.

Forte: Veo que todo te ha ido bien Chitose, ¿cual es la situacion?

Chitose: Segun la informacion recibida, el Leviatan llegara en hora y media aqui, la armada demoniaca lleva preparada desde mucho antes de que la UPW llegara, la reina demonio ha estado impaciente por que llegara Star Angel.

Forte: ¿Algo que debamos saber?

Chitose: Solo que es mejor no dejarse provocar por sus palabras, es algo..., arrogante.

Operador: Recibimos una llamada de la armada demoniaca.

Forte: Ya esta aqui..., en pantalla.

Quien aparecio en el monitor fue una niña de cabello corto de color turquesa recogido en una coleta corta que llevaba a un lado, su ropa dejaba expuesto su abdomen y hombros, llevaba una especie de grillete al cuello con una larga cadena, usaba mangas muy largas y una especie de top que cubria su pecho junto con una falda corta negra bajo otra mas larga con abertura frontal, medias negras hasta el muslo y un par de botas muy grandes con pinchos metalicos, de su cadera nacia una cola de demonio junto a unas alas en su espalda y un par de cuernos en su cabeza, no habia duda de que ella era un demonio, sus ojos dorados se clavaron en Forte y Star Angel a traves del monitor.

(Bridget "Bael" Hellraiser)

Bridget: Por fin tengo el placer de conocer a Star Angel y su comandante, soy Bridget "Bael" Hellraiser, reina demonio de Negika.

Forte: Es un honor conocerla, soy la comandante Forte Stollen, a mi lado se encuentra la subcomandante Lily Caramel Sherbet, los doce detras de mi son los miembros de Star Angel.

Bridget: Hm..., cuando escuche que estaban preparando a un grupo de elite no me esperaba ver a un monton de crios recien nacidos.

Tsubomi: *Seria* ¿Como?

Saito: *Serio y muy molesto* ¡No eres quien para hablar!, ¡solo eres una mocosa!, ¡te doblariamos en edad!

Bridget: *Seria* ¿Como has dicho?

Acabo sucediendo lo que Forte queria evitar, enfurecer a la reina demonio, tenia que hacer algo de inmediato antes de que sucediera una desgracia.

Avnas: *Nerviosa* Majestad, disculpele no sabe lo que dice.

Saito: *Confuso* ¿Eh?

Minato: *Confuso* ¿Avnas?

Avnas era originaria de Negika y sabia cosas que los demas no, se puso al frente y se arrodillo.

Avnas: Ruego por que perdone la ignorancia de mi compañero, el no sabe que los habitantes de Negika podemos vivir durante siglos.

Bridget: Hm..., ¿cual es tu nombre niña?, no reconozco tus rasgos.

Avnas: Me llamo Avnas Kirishiki, no tengo un nombre de los 72 pilares.

Asuha: *Susurra a Saito* Venga, disculpate, casi provocas a la persona equivocada.

Saito: Pero...

Asuha: A mi tambien me molesta, pero no es buena idea enfadarla, disculpate.

Saito: Ah... *Se arodilla* Siento lo que dije antes...

Bridget: Hm..., de acuerdo, dejare pasar esta ofensa por esta vez, que no se repita.

Forte: Lo lamento mucho

Bridget: Solo espero que este equipo pueda hacer frente a ese Leviatan, no estoy dispuesta a perder Negika, matare a ese monstruo o reducire Negika a cenizas.

Tras esas palabras corto la comunicacion, despues de eso las miradas se dirigieron tanto a Avnas como a Saito, a este ultimo debido a sus palabras.

Capitulo 4: Primera Batalla, Dimension Reaper

[Sala de Reuniones]

Narracion Forte

Despues fuimos todos a la sala de reuniones, lo primero que se hizo fue darle una buena reprimenda a Saito por lo que hizo, aunque no hizo falta que Lily o yo lo hicieramos.

Asuha: *Muy enfadada* Solo tenias que hacer una unica cosa, pero no, tuviste que abrir tu enorme boca y decir lo que piensas.

Saito: *Muy enfadado* ¿Y por que tenemos que soportar que nos llame crios?, no estariamos aqui si...

Asuha: ¿No has escuchado a Avnas?, los habitantes de Negika pueden vivir durante siglos.

Saito: ¿Y como iba yo a saber eso?

Forte: ¡Basta!

Ya habia oido suficiente y teniamos cosas mas importantes de las que ocuparnos, esto iba a pasarnos factura y comenzaba a pensar que seria mejor no dejarle salir, lo mismo pensaba de Avnas quien parecia nerviosa.

Minato: *Preocupado* ¿Estas bien?

Avnas: *Nerviosa* Si..., es solo que..., pense que no podria calmar a la reina demonio y...

Lily: Acabamos de evitar un conflicto interplanetario cuando deberiamos preocuparnos de cosas mas importantes, no dejare pasar por alto esto pero ya hablaremos de tu castigo Kurosaki.

Saito: Si...

Forte: Avnas, ¿cual puede ser la edad real de la reina demonio?

Avnas: No lo se con exactitud, pero creo que debe rondar por mas de seiscientos años.

Irina: *Sorprendida* ¿Tantos?

Tsubomi: *Sin poder creerselo* Imposible...

Kinukka: Ya me gustaria seguir asi con esa edad.

Saito: Pero si parece incluso menor que nosotros, ¿como es eso posible?

Avnas: Mi gente como sabeis, tiene similitudes con "demonios" de leyendas de otros mundos donde viven humanos, a parte de los rasgos de dichos seres, poseemos una esperanza de vida de varios siglos.

Rusev: *Confuso* Pero entonces..., disculpa que te lo pregunte pero..., ¿nos triplicas en edad?

Avnas: No..., solo he vivido diecisiete años, para la gente de Negika, no soy mas que un bebe recien nacido que apenas habla.

Kosmos: Un escaner biologico seria insuficiente para determinarlo todo de un habitante de Negika.

Roy: ¿Deberiamos estar hablando de esto ahora?

Forte: Es verdad, tomar asiento y observar el mapa.

Nos sentamos en una gran mesa circular y en su centro se proyecto un mapa del area donde se llevaria a cabo el combate, era el momento de hablar de la estrategia en combate.

Forte: Combatiremos cerca de la orbita de Negika, el Luxiore se encuentra en el sector D1, los Emblem Frame seran desplegados de frente ocupando los sectores que van del C2 al F2, y el C3 al F3.

Lily: La armada demoniaca se desplegara en A1, A2 y A3, mientras que la UPW se desplegara en H1 H2 y H3.

Marcus: ¿Cual es el plan exactamente?, hasta donde sabemos, el Leviatan ira en ruta directa al planeta.

Forte: Cortaremos el paso al Leviatan y lo bombardearemos con todo el arsenal disponible, sabemos que su cuerpo es altamente resistente, centrar el fuego en un solo punto y no dejeis de disparar.

Kosmos: Un plan algo vago.

Lily: Lamentablemente seguimos escasos de informacion, pero las simulaciones demuestran que el plan puede funcionar a pesar de esa falta.

Forte: Si logra aterrizar en Negika habremos perdido otro planeta de ARCADIA, debemos impedir eso a toda costa.

Roy: ¿Vendra el solo?

Lily: Es lo mas probable, los anteriores vinieron en solitario, pero quizas despliegue alguna defensa si se ve amenazado, segun la informacion que tenemos, aparecera entre los sectores D6 y E6.

Asuha: Aparece, lo encerramos, y lo aniquilamos.

Roy: Solo si funciona bien, no hay garantia de que todo salga como se planea.

Forte: Por eso mismo debeis estar atentos a cualquier cosa, dirigios al hangar y permanecer a la espera, despegareis poco antes de que el Leviatan llegue.

[Puente de Mando]

Narracion Normal

Forte y Lily regresaron al puente mientras que los pilotos fueron al hangar a abordar sus Emblem Frames, mientras tanto la armada demoniaca y la UPW estaban comenzando el despliegue de sus naves preparandose para el combate.

Lily: Emblem Frames desplegados y en posicion, abriendo canal de comunicaciones.

Se mostro en pantalla la cabina de los doce pilotos de Emblem Frame.

Forte: Recordar, no seais nada timidos a la hora de atacar, descargar todo lo que tengais sin ninguna reserva.

Navi (Kosmos): Son ordenes muy simples comandante.

Black (Roy): No sabemos mucho de este enemigo, ademas todo dependera de que consigamos destruirlo antes de que llegue al planeta.

Furia Nocturna (Saito): Ya pero ¿y si logra aterrizar?, ¿que hacemos si sucede?

Grandeeney (Asuha): Lo suyo seria perseguir al enemigo y atacar, pero ¿podemos hacerlo sin tener que volver al Luxiore?

Cyber Demon (Yusei): Podemos, los Emblem Frames son capaces de hacer la reentrada atmosferica, pero no ha sido puesto a prueba aun asi que desconozco su eficacia.

Lily: De ser posible quisieramos evitar hacer una prueba asi en una batalla real, ni siquiera tenemos permiso para entrar en Negika, concentraos unicamente en el enemigo.

En ese momento se abrio otro canal de comunicaciones con la UPW.

Chitose: ¡Ya esta aqui!

En medio del espacio aparecio una especie de portal del cual un gigantesco objeto comenzo a emerger, tenia forma ovalada y su cuerpo era de color blanco con algunos detalles azules, en los laterales habia dos circulos azules que parecian ser ojos.

Forte: Ahi esta..., el Leviatan..., es el momento de atacar, Star Angel, iniciar el combate.

Star Angel: Entendido.

[Espacio Exterior]

El combate dio comienzo, las naves aliadas comenzaron a movilizarse rodeando al Leviatan y Star Angel tambien comenzo a tomar posiciones y a disparar.

Furia Nocturna (Saito): Las armas ligeras no le hacen nada, ni siquiera frenamos su avance, Tsubomi ¿puedes hacer algo?

Shinkiro (Tsubomi): No digas tonterias, es demasiado grande.

Grandeeney (Asuha): Usar cualquier tipo de armamento pesado, si alguno no dispone de el, colaborar entre varios centrando los ataques en un solo punto.

Las naves de la armada demoniaca y la UPW habian comenzado a abrir fuego y a desplegar cazas de combate, el Leviatan continuaba avanzando sin inmutarse pero pronto decidio que debia defenderse.

Navi (Kosmos): Detecto actividad dentro del Leviatan.

En algunas zonas de su cuerpo se abrieron pequeñas aberturas desde la que emergieron esferas blancas con aletas laterales, eran Leviatanes mas pequeños los cuales actuarian como defensores del mas grande.

Forte: Cambio de estrategia, Dividios en dos grupos, que un grupo se ocupe del mas grande y el otro de los pequeños.

Quienes poseian mayor armamento pesado siguieron atacando al Leviatan principal, los demas fueron a por los Leviatanes mas pequeños.

Black (Roy) *Vuela evadiendo y atacando a los Leviatanes* Son numerosos, pero no demasiado peligrosos.

Overstar (Rusev): Es como si solo buscaran dividirnos.

Synthetizer (Minato): *Manipula las sondas acabando con varios Leviatanes* Intentan ganar tiempo, el mas grande parece estar acelerando.

Forte: Star Angel, revisar vuestros mapas, alejaros de las zonas que os indico, el Luxiore va a dsparar todo lo que tiene contra el, si teneis buen angulo aprovecharlo para atacar.

Forte en el Luxiore dio esas ordenes mientras se sentaba en su asiento y le daban el control de todo el armamento del Luxiore, Star angel se aparto de las areas que les indico de antemano y aquellos que estaban en buena posicion se prepararon para disparar con todo lo que tuvieran a mano, el Luxiore disparo los laseres y misiles a la zona delantera del Leviatan junto con parte de los miembros de Star Angel, la armada demoniaca y la UPW tambien atacaron a los laterales del Leviatan, las explosiones de los misiles generaron humo que cuando se disipo dejo ver al Leviatan con daños muy leves, era demasiado resistente y se les estaba acabando el tiempo.

[Nave Principal de la Armada Demoniaca, Puente de Mando]

Narracion Bridget

¿Esto era todo lo que podian hacer?, deberia haber ido alli desde el principio.

Bridget: ¡Oktavia!

Oktavia: ¿Si?

Oktavia "Agares" Tenebrae, mi mano derecha vino a mi cuando la llame.

(Oktavia "Agares" Tenebrae)

Bridget: Voy a salir al combate, ocupate de todo mientras tanto.

Oktavia: Si, mi reina.

Operador: *Nervioso* ¡Majestad!

Bridget: *Molesta* ¿Que ocurre ahora?

Operador: Algo viene desde el Chrono Space, pero esta señal..., es imposible.

Bridget: ¡Habla!, ¿que ocurre con la señal?

Operador: Es...

Bridget: *Siente algo* No es posible...

En ese momento salio del Chrono Space un caza desconocido para muchos pero no para nosotros.

Bridget: *Seria* El "pajaro del purgatorio", "Dimension Reaper Shurouga".

(Shurouga)

Solo existia una persona que podia pilotar esa maquina, pero "Richter" fue exiliado por padre hace mas de seiscientos años, ¿quien pilotaba la maquina de la casa Asmodeo?

[Espacio Exterior]

Narracion Normal

La maquina desconocida a la cual Bridget llamo "Shurouga", volo en direccion a los Leviatanes ignorando el resto de naves.

Shurouga (Hombre): Vuela Shurouga...

Shurouga (Mujer): Blancos fijados.

Aparentemente estaba pilotado por dos personas, eran el hombre y la mujer misteriosos que buscaban algo cerca de Negika.

Shurouga (Hombre): Bien..., "Gouken no Goyo..., Embrace The Inferno".

En ese momento el Shurouga emitio a su alrededor una onda de energia oscura que alcanzo a los Leviatanes pequeños destruyendolos completamente, dicho ataque ignoro completamente cualquier cosa que no fuera un Leviatan.

Furia Nocturna (Saito): *Muy sorprendido* ¿Que coño ha sido eso?

Black (Roy): *Serio* ¿Ha acabado con ellos con un solo ataque?

Navi (Kosmos): Segun mi analisis, eso no era energia normal, era algun tipo de magia.

Night Witch (Avnas): *Muy sorprendida* Imposible..., esa magia..., es la magia de la caida casa Asmodeo.

Grandeeney (Asuha): *Intrigada* ¿Asmodeo?

Forte: *Nerviosa* A todo Star Angel, que nadie se aproxime al Leviatan o a esa maquina negra, mantener las posiciones.

Shinkiro (Tsubomi): *Confusa* ¿Que hagamos que?

Synthetizer (Minato): Pero...

Lily: No hagais preguntas, ¡solo obedecer!

Algo habia puesto muy nerviosas a Forte y Lily, mientras tanto el Shurouga se dirigio a toda velocidad hacia el Leviatan principal, la maquina empezo a emitir una extraña luz roja que lo envolvio haciendolo parecer un ave que poseia seis alas rojas, todos entendieron que era eso, una hiper arma de Emblem Frame.

Shurouga (Hombre): Te hare conocer el sufrimiento y dolor eternos, la muerte no sera mas que un dulce regalo para ti, [Genosic Nova].

Embistio contra el Leviatan logrando atravesar su duro cuerpo y entrar a su interior, entonces este comenzo a sufrir explosiones internas que deformaron su apariencia, el cuerpo del Leviatan exploto internamente no dejando mas que restos organicos flotando en el espacio, el Shurouga emergio de la explosion llevando algo en lo que parecian ser las unas piernas de ave.

Shurouga (Hombre): ¡Jajajajajajaja!

Multiples naves, cazas y Emblem Frames fueron incapaces de dañar a ese Leviatan, pero una sola nave pudo hacerlo sin ayuda, pero era pronto para cantar victoria, de la explosion comenzaron a emerger multiples Leviatanes mas pequeños que viajaron a gran velocidad a Negika, pasaron de largo al Luxiore y a Star Angel sin prestarles atencion.

Shurouga (Mujer): Al parecer sobrevivieron algunos mas pequeños.

Shurouga (Hombre): No importa, que se ocupen ellos, tenemos lo que buscabamos, nos marchamos Manariel.

Shurouga (Manariel): Si.

El Shurouga dirigio su rumbo fuera de la zona de batalla y entro al Chrono Space para evitar que le siguieran.

Grandeeney (Asuha): *Muy sorprendida* Imposible..., de un solo ataque...

Black (Roy): Preocuparos luego, se escapan los Leviatanes que sobrevivieron.

Synthetizer (Minato): *Serio* ¡Ni hablar!, ¡no voy a dejarles hacer lo que quieran!

El Synthetizer comenzo a volar a toda velocidad tras los Leviatanes supervivientes, en su viaje apunto sus armas y disparo logrando destruir algunos pero pronto empezaron a hacer la reentrada atmosferica.

Forte: Minato, regresa de inmediato.

Synthetizer (Minato): ¿Que?

Forte: No tenemos autorizacion para entrar en Negika.

Synthetizer (Minato): ¡No es momento de preocuparse de eso!

Lily: Teniente Asuka, regrese de inmediato, es una orden.

Synthetizer (Minato): Tsk..., me niego.

Lily: ¿Como?

Synthetizer (Minato): No voy a permitir que los Leviatanes causen mas daño, ¡acabare con todos ellos!

Forte: Minato, te hemos dado una...

Minato apago la radio para no escuchar mas a Forte y Lily dandole la orden de regresar, el ya vio como su mundo era atacado por los Leviatanes, no iba a permitir que volvieran a hacer lo mismo en otro mundo.

Night Witch (Avnas): Comandante, permitame ir con Minato.

Forte: ¿Como?

Lily: No tenemos autorizacion para...

Night Witch (Avnas): ¡Lo se!, pero si el va solo podria morir..., ¡dejeme ir comandante!, aceptare el castigo que sea pero por favor...

Lily: Pero...

Forte: De acuerdo.

Lily: *Sorprendida* ¿Comandante?

Forte: Ve y apoya al teniente Minato, y que conste que ambos compartireis el castigo.

Night Witch (Avnas): Si comandante, lo traere de vuelta.

[Negika, Afueras de Agnirathra]

Narracion Avnas

Agnirathra era la capital de Negika, nunca crei que volveria a ver ese lugar, un lugar que odiaba..., aparte eso de mi mente y comence a buscar a Minato, el y los Leviatanes descendieron en alguna parte de las afueras, no tarde en dar con ellos.

Night Witch (Avnas): ¡Ahi estan!

Acelere para tratar de alcanzarlos, fue cuando vi que el Synthetizer sufrio daños en sus propulsores y comenzo a caer.

Night Witch (Avnas): *Muy preocupada* ¡Minato!

En ese momento la parte superior de la cabina del Synthetizer se abrio y emergio algo por ella, ademas de eso las sondas del Emblem Frame comenzaron a levitar alrededor de lo que emergio de la cabina, parecia una especie de plataforma y sobre ella estaba Minato, mientras me preguntaba que pretendia hacer cambio a Chris y sobre las sondas aparecieron tambien plataformas similares a la suya.

Chris: Es hora de una gran reunion, vamos a mostrarles a estas bestias nuestro [Fever Time].

Su cuerpo emitio cuatro luces de diferentes colores las cuales viajaron hasta las sondas y tomaron forma fisica, ¿eran personas?, ¿que estaba ocurriendo?

Chris: Miku, Ryuko, Tsukasa, Yoshika, comencemos nuestra reunion familiar ahora.
    y ahi se queda XD XD ya podeis ir sacando las motosierras, yo mientras ire a ponerme la coraza de acero indestructible XD XD XD XD

Fichas NPC Actualizadas

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    saito-samasaito-sama
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Siendo la primera batalla no iba a ser sencillo, igualmente, con esa nave que apareció y quienes estarán dentro, hubo demasiada tensión, pero con Minato que no quiso irse y ahora fue a seguir peleando, aunque ya veremos como lo hace con Chris, buen cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,245
    Chido capítulo y madre mía Will que estuvo algo intenso, Avnas defendió su planeta, Chris invoco a 4 personas.. Y dejas en la mejor parte... Épico bro... A la espera del siguiente

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Zero-sempai

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +723
    Como siempre no vas a cambiar, nos dejas intrigados :v
    Cambiando de tema buen cap. Estubo épico, Cris invoca a su familia? :v
    A esperar el próx. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    Ahora a esperar otra semana para poder leer lo que ocurre
    Y dios espero que en algun momento los pilotos lleguen al mismo nivel que la nave negra para que se carguen leviatanes grandes ellos solitos xD
    Y Chris utilizando su desconocida habilidad, seguro quevsera epico :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,676

bien, comentemos antes del cap

evidentemente, la cosa mejorara pronto ya veras XD

no esperes mas por que y esta aqui XD

bueno mas que familia..., la cosa se explica en este cap

se acabo la espera colega, y si, llegaran al nivel del Shurouga y el primer power up (no se si hare alguno mas) vendra pronto

bueno, en este cap se explicara un poco el poder de Chris, pero ademas de eso veremos a cierto rey demonio que algunos conocereis si os preguntais que hace el aqui pues... proximamente XD

[Negika, Afueras de Agnirathra]

Narracion Avnas

Chris: Miku, Ryuko, Tsukasa, Yoshika, comencemos nuestra reunion familiar ahora.

Cuatro figuras femeninas aparecieron y se posaron sobre las plataformas de las sondas, ¿que pretendia hacer Chris y quienes eran esas otras chicas?

Chris: Ahora, es nuestro turno, no vayais a estropearlo por que sea la primera vez, ¿listas?

Las otras cuatro chicas asintieron y materializaron diferentes tipos de armas en sus manos, ¿iban a luchar de esa forma?

Chris: ¡Que empiece el espectaculo!

Las sondas y la plataforma de Chris comenzaron a volar hacia los Leviatanes, las sondas disparaban automaticamente y con mucha precision mientras que cada una de esas chicas usaba sus armas contra aquellos Leviatanes que las fijaran como sus objetivos principales.

Ryuko: *Empuña un par de guanteletes* Bien, machaquemoslos a todos.

(Ryuko)

Aquella chica peliroja al aproximarse a los Leviatanes y atacarles con sus guanteletes, estos emitian energia explosiva que causaba daños bastante graves a los Leviatanes, no parecian ser armas normales.

Yoshika: "Yahooo", ¿eso es todo lo que teneis?, *desenvaina dos katanas* yo os enseñare como se lucha de verdad.

(Yoshika)

Aquella chica paso cerca de los Leviatanes que la atacaron, cuando lo hizo envaino sus katanas y dichos Leviatanes mostraron cortes muy graves en sus cuerpos, ni siquiera pude ver que hizo.

Tsukasa: No os movais *emite ondas desde los adornos de su cabello*.

(Tsukasa)

Aquella chica poseia unos adornos en su cabello los cuales emitian alguna clase de onda que paralizo a gran parte de los Leviatanes.

Miku: Mantenlos ahi Tsukasa, ¡Chris-ne!

(Miku)

La ultima chica tenia en sus manos lo que parecia ser un gran martillo que transformo en una especie de lanzagranadas.

Chris: Ya los veo, tragaos esto *dispara sus ballestas laser*.

Junto con Chris acabaron con los Leviatanes inmovilizados, estaba muy sorprendida viendo aquello hasta que Chris se acerco a mi y me hablo.

Chris: *Seria* ¡Eh!, ¿estas aqui para ayudar o para mirar?

Night Witch (Avnas): ¿Eh?, ¡ah!, lo siento yo...

Chris: Cierra el pico y dispara mas, aun quedan algunos Leviatanes.

Sin tener tiempo de pedir explicaciones, Chris volvio a la batalla, entre nosotras dos y esas chicas misteriosas acabamos con los Leviatanes que entraron en Negika, de alguna forma habiamos ganado, pero no podia considerarse una victoria debido a lo que sucedio.

Capitulo 5: Castigo, Black Stranger

[Luxiore, Area de Trabajo, Hangar]

Narracion Forte

Tuve que disculparme con la reina demonio por lo que Minato hizo, afortunadamente debido a que los Leviatanes fueron eliminados decidio pasar todo por alto, el Synthetizer tenia daños en sus propulsores asi que hizo falta remolcarlo para traerlo al Luxiore, una vez regreso Minato junto con Avnas, fui alli para regañarle por su desobediencia.

Minato: *Es abofeteado* ¡Nggg!

Forte: *Seria* ¿Por que desobedeciste la orden que se te dio?

Minato: Si dejabamos ir a los Leviatanes causarian daños a la ciudad cercana y su gente, no puedo quedarme mirando mientras sucede eso.

Forte: Eso no es excusa para actuar por tu cuenta y desobedecer ordenes.

Minato: ...

Forte: Tanto tu como Avnas sereis recluidos en vuestras habitaciones, no se os permite salir ni hacer llamadas, entregarme vuestros comunicadores.

Avnas no dijo nada desde que regresaron, tome sus comunicadores y Lily los acompaño a sus habitaciones donde serian recluidos hasta nueva orden, entendia perfectamente sus motivos, pero no estabamos autorizados a entrar en Negika, la reina demonio exigio que permanecieramos en orbita hasta que evaluara la situacion y decidiera que accion llevar a cabo por lo sucedido, solo esperaba que no se convirtiera en un conflicto interplanetario.

[Negika, Agnirathra]

Narracion Bridget

Aquello fue un completo desastre, ni siquiera sabiamos a que nos enfrentabamos y ademas de eso, Shurouga aparecio..., ¿que hacia aqui la maquina de la caida casa Asmodeo?, ese pilar desaparecio hace unos seiscientos años, "Ritcher" fue el ultimo miembro conocido de esa casa, pero fue exiliado, ¿habia regresado?

[Castillo Demoniaco, Pasillos]

Bridget: *Seria* No puede ser..., no poseia ningun metodo para volver a Negika.

Caminaba por los pasillos en direccion al trono, en el camino estuve pensando en si seria posible que fuera Richter, pero cuando fue exiliado el no poseia ningun medio para poder volver, se utilizo un "corazon de la oscuridad" para enviarlo a traves de un portal a algun mundo distante, necesitaria otro para poder regresar.

Bridget: *Cae en la cuenta de algo* Espera..., Richter no era el unico miembro de la casa Asmodeo..., tal vez..., no, definitivamente es el.

Iba a abrir la puerta del salon del trono, pero percibi un gran poder demoniaco al otro lado, habia un intruso y no estaba intentando ocultarse.

[Salon del Trono]

Abri de golpe la puerta y me prepare para enfrentarme a dicho intruso, no tuve que buscarle ya que estaba sentado en mi trono, un hombre de cabello y ropajes negros, sus ojos rojos me miraban mientras mostraba una sonrisa de satisfaccion.

Bridget: *Seria* Debi suponer que serias tu..., Asakim "Asmodeo" Dowin.

(Asakim "Asmodeo" Dowin)

Asakim: *Sonrie complacido* Vaya..., me halaga que me conozcas, Bridget "Bael" Hellraiser.

Bridget: Bastardo, levantate de mi trono, no tienes derecho a sentarte ahi.

Asakim: Dejame que lo piense..., no..., quizas si esperamos unos cien años mas y te crecen esos pechos minusculos consigas convencerme.

Bridget: *Enfadada* Pervertido..., retira lo que has dicho o te arrepentiras.

Asakim: Lo que me arrepiento es haber esperado algo mejor, pense que encontraria a algo mas que una niña pequeña sin pechos.

Bridget: *Furiosa* ¡No me llames pequeña!

Narracion Normal

Bridget muy furiosa cargo contra Asakim quien salto del trono esquivando una patada de la reina demonio, el trono fue destruido por el golpe de Bridget y Asakim no dejaba de reirse.

Asakim: Jajajajajajaja, ¿asi es como una reina debe tratar su trono?, que verguenza.

Bridget: Bastardo..., ¡voy a masacrarte!

Bridget continuo lanzando ataques que nunca llegaron a alcanzar a Asakim, este evadia mientras seguia riendose de Bridget la cual se enfurecia cada vez mas.

Bridget: ¡Se acabo!, te destruire incluso si debo borrar la mitad del castillo.

Asakim: *Serio* Vaya, eso no es buena idea *desaparece*.

Bridget: *Es sujetada por la espalda* ¡Ah!

Asakim: Te tengo.

Bridget: *Forcejeando* ¡Sueltame miserable!

Asakim: Hm...

Bridget: ¿Y ahora que?

Asakim: Eres pequeña..., pero quizas pueda encontrarle cierto gusto a esos pechos tan pequeños *masajea uno de los pechos de Bridget*.

Bridget: *Se estremece* ¡Ah!, ¿donde crees que estas tocando?, ¡sueltame!

Asakim: Estate quieta *chasquea los dedos*.

Una especie de tentaculos hechos de sombras sujetaron los brazos y piernas de Bridget, estaba a merced de Asakim quien miraba lascivamente a la reina demonio.

Asakim: Tanta piel expuesta es peligroso ¿lo sabias?, un incubo no discrimina mientras haya erotismo.

Bridget: ¡Ni se te ocurra tocarme!

Asakim: Ademas de que ese culo no esta nada mal, las chicas pequeñas tienen mas encanto en esa parte de sus cuerpos.

Bridget: *Forcejea inutilmente* ¡Te matare!, ¡juro que te matare!

Asakim: Yo si voy a matarte, pero de placer..., supongo que puedo disfrutar un poco contigo.

Asakim extendio su mano derecha hacia Bridget quien aun intentaba liberarse, pero en ese momento tuvo que apartarse evitando el ataque de una espada serpiente.

Oktavia: ¿Se encuentra bien mi reina?

Bridget: ¡Llegas tarde Oktavia! *es liberada*.

Oktavia: Lo lamento mucho, habia una barrera alrededor del salon del trono, ha sido dificil atravesarla.

Asakim: ¡Hm!, una sucubo de Agares, supongo que debere buscar otra ocasion, ¡Manariel!

De una sombra emergio una chica de ropajes azul marino y negro que ocultaba parcialmente su rostro bajo una capucha, sus ojos rojos apenas mostraban alguna expresion.

(Manariel)

Manariel: Si, Asakim.

Asakim: Nos marchamos, pero volveremos a vernos Bridget "Bael" Hellraiser, reclamare el trono que me pertenece y tu cuerpo.

Ambos desaparecieron en las sombras tras esas palabras, dijo que reclamaria el trono que le pertenecia, Bridget sabia a que se referia y no estaba dispuesta a permitirlo.

Bridget: *Enfadada* Buscarlos, encontrarlos y matarlos a los dos, no perdonare esta impertinencia.

Oktavia: Comenzaremos de inmediato mi reina, pero ¿que hacemos con el Luxiore?

Bridget: Me encargare personalmente de ese asunto en breve, y que alguien haga algo con el trono, por culpa de ese incubo bastardo he tenido que destruirlo.

[Luxiore, Alojamientos, Habitacion de Minato]

Narracion Minato

Incluso si habia desobedecido ordenes no iba a disculparme, ya vi como Symphonic era tomado por los Leviatanes y asesinaban a mi familia, no iba a permitir que hicieran lo mismo en otro planeta, aunque estaba alli encerrado hasta nueva orden, ne-san me hacia algo de compañia.

Chris: Incluso si hiciste bien, has desobedecido ordenes.

Minato: Tu no hiciste mucho para detenerme.

Chris: Yo tambien queria hacerlo, por eso no puedo negarte que busques venganza, pero si vuelve a ocurrir tomare posesion de tu cuerpo y te detendre, sabes que puedo hacerlo.

Minato: ¿Dejarias que otro mundo caida en manos de...?

Chris: *Seria* ¡Esto no es una lucha personal entre tu y los Leviatanes!, ¡si haces algo mal seras castigado!

Minato: Pero...

Chris: No tienes remedio...

Minato: Te mataron..., mataron a nuestros padres..., a muchos de nuestro planeta..., perdimos nuestro hogar..., ¿como crees que...?

Chris: ¡Se como te sientes!, incluso si yo no soy la Chris real, se como te sientes, estoy ligada a ti despues de todo.

Minato: Por eso mismo yo...

Chris: La proxima vez te detendre, si haces otra tonteria asi, podrias acabar muerto.

Narracion Forte

Por fin la reina demonio se comunico con nosotros, esperaba que el asunto de entrar a Negika sin autorizacion se resolviera sin problemas, pero no pude creerme lo que queria hacer.

Forte: *Sorprendida* ¿Quiere hablar personalmente con los pilotos que entraron sin autorizacion?

Bridget: Si, quiero saber quienes eran.

Lily: Actualmente estan bajo arresto domiciliario.

Bridget: *Extrañada* ¿Han arrestado a quienes han evitado una catastrofe?, esperaba un comportamiento diferente, pero es verdad que se debe imponer un castigo cuando alguien se salta las leyes.

Forte: El primero de ellos ignoro la orden de volver, pero autorice al segundo piloto a ir en busca del primero y traerlo de vuelta.

Bridget: Ya veo..., ese es el procedimiento, aun asi insisto en hablar con ellos personalmente.

Forte: ¿Realmente quiere eso?

Bridget: No les permitire irse hasta que hable con ellos, es mi ultimatum, ire en una lanzadera hasta su nave.

Finalizo la comunicacion tras eso, ahora estaba realmente preocupada por lo que fuera a suceder, pero no podiamos negarnos en esa situacion.

Forte: Sherbet.

Lily: ¡Si!

Forte: Lleve a los tenientes Minato y Avnas al hangar, esperare alli a la lanzadera.

Lily: Entendido.

[Area de Trabajo, Hangar]

Narracion Avnas

La subcomandante vino a buscarnos a mi y a Minato y nos llevo la hangar diciendonos que la reina demonio queria hablar personalmente con nosotros, ibamos a estar frente a frente con la reina demonio, aquello me asusto mucho, ¿que iba a pasar con nosotros?

Lily: He traido a los tenientes Asuka y Kirishiki.

Forte: Bien, la lanzadera acaba de llegar.

La puerta de la lanzadera se abrio y de ella salio la reina demonio acompañada de su mano derecha, no la conocia personalmente pero era sabido que la casa Bael tenia a su servicio a la casa Agares, cuando la vi acercarse me arrodille inmediatamente y Minato al verme hizo lo mismo.

Avnas: Pase lo que pase no levantes la mirada si ella no lo dice, no seas irrespetuoso o...

Minato: Tranquila, ya se que debo evitar enfadarla.

Forte: Bienvenida reina demonio.

Bridget: *Mira a Minato y Avnas* ¿Que hacen?, levantaos, no es una reunion formal.

Avnas: ¡Ah!, mis disculpas majestad.

Minato: Lo siento.

Nos pusimos en pie y la reina demonio comenzo a examinarnos con la mirada.

Bridget: Realmente son unos recien nacidos, da igual como mire a estas dos niñas.

Minato: *Confuso* ¿Eh?

Avnas: Eh...

Bridget: *Extrañada* ¿Que ocurre?, *Oktavia le susurra algo* ¿que?, no puede ser un niño, claramente es una...

Minato: Disculpe...

Bridget: ¿Que pasa?

Minato: Yo soy un hombre..., solo me visto de esta forma.

Bridget: *Seria* Imposible...

Se acerco a Minato observandole desde diferentes angulos, lo siguiente que hizo no pude creermelo.

Bridget: ¡A ver si es verdad!, *mete la mano bajo la falda de la ropa de Minato encontrando "algo"* ah...

Minato: *Muy sorprendido* ¡Uaaaahhhh!

Oktavia: *Muy sorprendida* ¡Mi reina!

Bridget: *Se aleja muy sorprendida* ¡Imposible!, tiene...

En ese momento Chris poseyo a Minato sorprendiendonos a todos.

Chris: *Furiosa* ¿Donde te crees que estas tocando reina pervertida?

Bridget: ¿Que acaba de?

Chris: ¿Que es eso de tocar a la gente de forma tan sinverguenza?

Bridget: *Seria* ¿Quien eres tu?

Chris: Teniente Christine Asuka, y si vuelves a tocar a Minato te dejare con mas agujeros que una rejilla de ventilacion.

Bridget: Eso habria que verlo.

Chris: Entonces..., ¿que dices?

Bridget: ¿Hm?

Chris: ¡Tsk!, siempre igual...

Chris se separo de Minato pero se mantuvo en su forma espiritual.

Minato: *Se arrodilla completamente* ¡Lo siento muchisimo!, ne-san se irrita muy facilmente.

Chris: *Enfadada* ¿Te vas a disculpar cuando se han atrevido a tocarte de esa forma?

Bridget: ¿Que significa todo esto?, no es un espiritu, pero tampoco es humana.

Forte: Es la habilidad especial del teniente Asuka, lo que estamos viendo es probablemente el recuerdo que tiene de su hermana fallecida hace dos años a manos de los Leviatanes.

Bridget: Entiendo...

Chris: Ademas, ¿hemos venido aqui para ser insultados de nuevo?, para eso habria preferido quedarme en el arresto domiciliario.

Bridget: Estais aqui por que yo misma queria saber quienes acabaron con los Leviatanes que entraron a mi mundo, hicisteis un buen trabajo.

Chris: Por supuesto que si.

Bridget: Al menos fue mejor que contra el mas grande, ¿realmente ese es todo el poder que tiene la UPW?, podemos esperar lo peor con esas tacticas y potencia de fuego.

Forte: Lamentablemente no disponiamos de informacion mas precisa ni tacticas mas efectivas.

Lily: Los estudios sobre los Leviatanes no progresan a buen ritmo, solo esperamos que despues de esta batalla consigamos un gran avance.

Bridget: Esperemos que si, ademas vine por otro motivo..., "Valefor".

Cuando dijo ese nombre me estremeci, ¿como pudo saberlo?

Bridget: Mentiste cuando dijiste no tener nombre de los 72 pilares, tu eres la hija del duque de la casa Valefor, Avnas "Valefor" Kirishiki.

Avnas: *Nerviosa* Eh..., yo...

Forte: *Confusa* No me consta nada de eso, nunca nos ha dicho nada al respecto.

Bridget: La cuestion es el por que mentir, ¿por que lo hiciste?

Yo solo pude quedarme en silencio, no podia..., no queria responder a esa pregunta.

Bridget: Ah..., silencio ¿eh?, muy bien, despues de todo los asuntos entre Valefor y "Astaroth" no son asunto mio, nos vamos Oktavia.

Oktavia: Si, mi reina.

Bridget: El Luxiore puede marcharse, espero que esto no vuelva a repetirse.

Forte: Me asegurare de que esto no vuelva a repetirse.

Bridget: Eso espero.

Volvieron a la lanzadera y se marcharon del Luxiore, no habia dejado de temblar desde que menciono mi nombre completo, Avnas "Valefor" Kirishiki..., creia que ese nombre quedo completamente olvidado, que equivocada estaba.

Chris: Todo solo para esto..., me largo *se desvanece*.

Minato: Siento lo que ne-san hizo.

Lily: *Seria* Agradece que no se convirtio en algo grave.

Forte: Avnas, ¿hay algun buen motivo para habernos ocultado tu nombre?

Avnas: *Muy asustada asiente* Hm...

Forte: Ya veo...

Minato: Comandante.

Forte: ¿Si?

Minato: ¿Puedo pedirle que no le hable mas del tema?, es evidente que le afecta mucho.

Forte: No iba a preguntarle nada mas, es decision suya el hablar o no, volver al arresto, pero llevaros esto *les ofrece los intercomunicadores*.

Lily: *Sorprendida* ¿Esta segura de hacer eso comandante?.

Forte: Solo por esta vez reducire vuestro castigo, pero que no se repita.

Minato: Entendido.

Avnas: En..., entendido...

[Alojamientos, Habitacion de Avnas]

Nos rebajaron el castigo al devolvernos los intercomunicadores, pero eso no iba a hacer que me tranquilizara, el solo hecho de que fuera reconocida me aterraba, creia que por fin nadie sabria mi identidad y aun asi fui descubierta, mientras pensaba en que podria hacer sono mi intercomunicador asustandome, atendi la llamada muy nerviosa.

Avnas: Q..., ¿quien es?

Minato: Soy Minato.

Avnas: ¿Minato?

Minato: *Extrañado* ¿No viste mi nombre el en intercomunicador?, guardamos los numeros de llamada con nuestros nombres ¿no?

Avnas: Ah..., no me fije, disculpa, estaba..., pensando en muchas cosas.

Minato: ¿Sobre lo que la reina demonio dijo?

Avnas: Si...

Minato: Ya veo..., ¿estas mas tranquila ahora?

Avnas: Un poco..., oye, gracias por lo de antes.

Minato: ¿Por pedirle a la comandante que no hiciera mas preguntas?, no fue nada, no te lo dije antes, pero gracias por haber ido a buscarme cuando lo de los Leviatanes.

Avnas: Estaba preocupada, eran demasiados para ti solo, pero no me esperaba lo que Chris hizo

Minato: Es algo dificil de explicar, ne-san cuando vivia queria dedicarse al mundo del espectaculo, creo que esas chicas son..., algo asi como representaciones de distintos aspectos de ella misma.

Avnas: Ya veo...

Hablar con el me ayudo a tranquilizarme un poco, no me era dificil hablar con el a diferencia de otros chicos, ¿que tendria el de especial?

Minato: No se por que no dijiste nada sobre tu nombre completo, pero no te preguntare, si quieres hablar de ello estare ahi para escucharte.

Avnas: Gracias.

Minato: Te dejo por ahora, estoy cansado por todo lo de hoy, ire a dormir.

Avnas: Que descanses.

Minato: Nos vemos luego.
    y ahi se queda Asakim Asmodeo Dowin entra en escena y no viene solo XD XD XD como dije, para saber que pinta el aqui pues... proximamente XD

como veis aunque Chris dijo "reunion familiar" en realidad esas chicas son personificaciones de diferentes aspectos de ella misma (aunque podriamos pensar que son como parte de la familia Asuka) en fin, pronto un power up que demostrara grandes mejoras

Fichas del primer post actualizadas

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    saito-samasaito-sama
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 4
  17. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Asakim ha vuelto, y para tirarse a todas las chicas del fic (?) okno, ahí se ve un asunto bastante grave que tendrá con esa reina demonio, al menos por el otro lado, lo de Avnas, esconde algo pero no lo dirá, al menos con Minato tiene confianza, ya a ver en qué momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,245
    Chido capítulo mi buen, lo de Avnas se sabrá poco a poco, lo de Chris y las demás chicas pues veremos que más que aun falta saber sobre su poder (y Yoshika tiene 2 grandes razones para tenerla xD)
    Sobre Asakim ya se quería violar a la reina (y pensé que habría escena de tentáculos traviesos xD)
    En fin, pues a ver que.mas sale

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    Al proncipio pensaba que habria escena hentai, aunque mas bien hubiera sido una violación, pero bueno. Y me gusto mucho la habilidad de Chris, es bastante unica Owo.
    Y empiezas los misterios y secretos, esta vez por parte de Avnas, aunque espero que todos los demas tambien tengan cosas que no quieran explicar, como Irina y sus protesis por ejemplo
    El capitulo estuvo muy bien, espero el siguiente

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Zero-sempai

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +723
    Buen Cap. Asakim apenas aparece y ya se quiere tirar a la reina Demonio DE (de no haber sido por Oktavia que llego justo a tiempo para salvar a su majestad, ahora habría Hentai con tentáculos XD)
    Lo de Avnas de a poco sabremos, a esperar el próx. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...