Fic Colectivo Galaxy Angel (Cupos llenos, historia iniciada)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Lornoke (Ledah), 6 Jun 2018.

1. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) Epicidad por encima de 9000%

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,587

bueno, vamos a comentar antes del cap...

sep XD Asakim va a garcharse a todaaaaaas!!!! (mentira XD), lo de Avnas ya se ira viendo con el tiempo

no, no iba a haber tentaculos, esos solo eran para sujetar a la reina demonio, no para violarla, a Asakim le gusta ser el que "prueba el producto nuevo" y no el "producto usado" ya me entendeis... por que me entendeis ¿no?

eso fue para ir calentandoos la cabeza XD XD XD, mas de uno tendra algun misterio y... ¿quien es erika? XD cuando vi el comentario pusiste eso en vez de Irina XD XD XD ahora lo has cambiado pero bueno XD, y ella en si ya no tiene secretos, todos lo saben ya

sep lo de Avnas viene con sorpresa inesperada (ni siquiera yo esperaba lo que pense), se ira viendo despues de un par de caps

vale, este cap es mas relajado y de transicion a lo bueno (accion de naves de la buena) no os lo perdais
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Luxiore, Alojamientos, Habitacion de Avnas, Baño]

Narracion Avnas

Despues de eso decidi darme un baño para relajarme, gracias a la charla con Minato y la ducha pude calmarme un poco.

Avnas: Ah..., han pasado demasiadas cosas hoy...

La batalla contra un Leviatan que casi acaba en desastre, ser castigada por haber querido ayudar a un amigo, hablar en persona con la reina demonio y que mi identidad fuera descubierta...

Avnas: Amigo...

¿Asi es como veia a Minato?, tal vez fuera asi dada la relacion que teniamos, pero cuando le pidio a la comandante que no me hiciera mas preguntas..., me hizo muy feliz.

Avnas: *Sonrojandose* Minato...

Quizas esos sentimientos de amistad, estaban convirtiendose en algo mas.

Capitulo 6: Ajustes Finales

[Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Narracion Forte

Despues de todo lo sucedido el Luxiore abandono la orbita de Negika, entramos en el Chrono Space para dirigirnos al "Chrono Gate", nuestro destino era ABSOLUTE, el universo que conecta con EDEN, NEUE y ARCADIA, en el camino contactamos con Tact y Chitose con los cuales hablamos de algo que notamos en la batalla contra el Leviatan.

Forte: *Seria* Entonces aquel portal es...

Tact: *Serio* Si, no hay duda de ello.

Chitose: *Seria* Hicimos mas analisis, pero todos han dado el mismo resultado, hace cuatro años de aquello y parece que aun no ha terminado.

Lily: *Seria* "El corredor infinito".

En el TYC 417 nos enfrentamos a una amenaza conocida como "Will", su base se ocultaba en una dimension llamada "el corredor infinito", creiamos haber acabado con aquel lugar pero al parecer seguia existiendo, si Will aun continuaba existiendo, podria explicar la existencia de los Leviatanes, armas capaces de extinguir toda vida en un solo planeta.

Tact: Seguimos haciendo analisis, prefeririamos creer que es solo una coincidencia.

Chitose: Pero si todos los analisis llegan a lo mismo...

Forte: Entiendo..., ¿que sabemos de esa nave negra?

Chitose: La reina demonio envio informacion, aparentemente es el equivalente a un Emblem Frame, fue desarrollado en Negika por una de las casas de los 72 pilares, la casa Asmodeo.

Lily: ¿Sabemos algo de esa casa?

Tact: No hay nada, hace 600 años toda la casa fue asesinada por una rebelion, sus unicos supervivientes fueron exiliados a otro universo despues de aquello, pero se llevaron la maquina sin permiso.

Chitose: Ademas de eso nos han facilitado la identidad de los pilotos.

¿Pilotos?, aparentemente esa maquina conocida como Shurouga era igual a un Emblem Frame pero no disponia del H.A.L.O system, sus pilotos eran un hombre y una mujer cuya informacion nos fue mostrada a Lily y a mi.

Forte: Asakim "Asmodeo" Dowin y Manariel...

Chitose: Asakim es aparentemente descendiente directo del ultimo lider de la casa Asmodeo, no hay mucha informacion sobre la tal Manariel excepto que parece actuar como su guardaespaldas.

Tact: Han pedido que si los vemos que los capturemos y que si se resisten...

Lily: Los matemos..., la reina demonio es muy extrema.

Chitose: No sabemos mucho mas sobre ellos dos, pero debido a que acabaron con ese Leviatan, podrian ser aliados.

Forte: O ser neutrales a pesar de ser odiados por Negika, tendremos los ojos bien abiertos por si aparecen, si averiguais algo nuevo informarnos de inmediato, usando los nuevos datos de los Leviatanes comenzare la siguiente etapa de su instruccion.

Tact: Espero que si, lo hicieron bien para ser su primera batalla real.

Chitose: Aun hay espacio para mejorar mas, pero es un buen comienzo.

[Puente de Mando]

Narracion Normal

El Luxiore salio del Chrono Space justo en frente de la Chrono Gate, todo Star Angel fue reunido alli, incluyendo a Minato y Avnas.

Forte: Bien, escuchar atentamente, la mayoria de vosotros no ha estado nunca fuera de ARCADIA, nuestro destino es el "Central Globe" en ABSOLUTE, alli llevaremos a cabo el siguiente paso de vuestra instruccion.

Operador: Tenemos autorizacion para entrar en ABSOLUTE.

Forte: Bien, adelante.

[ABSOLUTE, Frente al Central Globe]

La nave paso por el portal de la Chrono Gate entrando en ABSOLUTE, una vez alli emprendieron rumbo al Central Globe, cuando llegaron vieron dos grandes objetos esfericos junto a su destino.

Irina: *Sorprendida* ¿Que son esas naves esfericas?

Roy: *Serio* ¿Enemigos?

Forte: Tranquilos, teniente Kosmos, ¿que tal si instruyes al resto?

Kosmos: Si comandante, segun mi base de datos, estamos ante las responsables de la tecnologia encontrada en EDEN, las dos lunas, "White Moon" y "Black Moon".

Minato: Entonces..., ¿toda la tecnologia traida de EDEN procede de esas lunas?

Lily: Si, inicialmente la White Moon fue la que otorgo su tecnologia al imperio Transbaal en EDEN, la Black Moon ofrecio la suya poco despues, actualmente ambas cooperan y son las que crearon los actuales Emblem Frames.

Kinukka: *Muy sorprendida* ¿Eso son dos naves alienigenas?, son..., gigantescas.

Operador: Recibimos comunicaciones de las dos lunas.

Forte: En el momento justo, ser respetuosos, vais a conocer a las administradoras de las dos lunas, ponerlas a ambas en pantalla.

Las administradoras de las lunas, eran la maxima autoridad en ellas, al principio la White Moon era considerada una nave pacifica la cual ayudo al actual imperio Transbaal a recuperarse de una catastrofe sucedida hacia mucho tiempo, pero en realidad ambas lunas eran instalaciones militares que producian diferentes tipos de armamentos, en pantalla se mostraron a dos mujeres de edades muy diferentes, la administradora de la White Moon, Shatoyan, y la administradora de la Black Moon, Noa.

(Shatoyan)

(Noa)

Shatoyan: Bienvenidos, esperabamos vuestra llegada.

Noa: Llevamos un buen rato esperandoos, se supone que tenemos mucho que hacer y no hay tiempo que perder.

Forte: Shatoyan-sama, Noa, ha pasado mucho tiempo.

Shatoyan: Si, me alegro de verte de nuevo Forte.

Noa: No es por nada, pero como dije antes, hay mucho por hacer y poco tiempo.

Shatoyan: Noa, no es necesario ese mal humor.

Noa: Se suponia que estabamos ocupadas con ciertos asuntos y ahora van y nos dicen que tenemos mas trabajo, por eso dije que esto debio hacerse mucho antes.

Shatoyan: Lo se, pero no podiamos esperar que fuera necesario hacerlo de inmediato.

Los miembros de Star Angel no entendian de que estaban hablando, asi que Lily procedio a dar explicaciones.

Rusev: *Intrigado* ¿Ajustes finales a los Emblem Frames?

Yusei: *Extrañado* Creia que ya habian acabado con eso.

Forte: No, actualmente solo estan en su fase Beta, pero tras esos ultimos ajustes estaran en su fase final.

Tsubomi: Entonces ¿hemos luchado con maquinas incompletas?, con razon nos fue tan mal.

Lily: No, los ajustes no tienen nada que ver con la potencia de fuego, son solo aspectos tecnicos y la adicion de unos complementos importantes, se añadira una nueva funcion especial pero debido a la ultima batalla se ha decidido aumentar tambien la potencia de fuego.

Se mostro en otra pantalla lo que se planeaba hacer, el equipo se sorprendio al verlo y a la misma vez quedaron muy confundidos.

Irina: *Confusa* ¿Fusion?

Forte: Si, fue una funcion especial de los Emblem Frames de vuestros antecesores, el "Rune Angel Squad".

Kosmos: Si mi base de datos es acertada, la subcomandante formo parte de ese equipo, pero el Eagle Gazer no parece poseer esa capacidad.

Lily: La posee, pero no es mi Emblem Frame el que realiza la fusion.

Forte: El lider del equipo pilotaba un prototipo de Pseudo-Emblem Frame que podia fusionarse con los Emblem Frames del resto del equipo, al hacerlo aumentaban las capacidades de la maquina con la que se fusionaba.

Roy: ¿Entonces es una forma de aumentar la potencia de nuestros Emblem Frames?

Asuha: *Interesada* Parece interesante, no puedo esperar a intentarlo.

Kinukka: Y ¿como hariamos eso?

Noa: No vayais tan rapido niños, primero recibireis instruccion, cuando acabemos los ajustes recibireis mas instrucciones.

Shatoyan: Estamos preparadas para recibir los Emblem Frames y comenzar.

Forte: Bien, llegaremos al Central Globe pronto.

[Zona Comun, Gimnasio]

Una vez el Luxiore atraco en el puerto espacial del Central Globe, los Emblem Frames fueron llevados al puerto espacial de Central Globe para los ajustes finales, gran parte del personal se tomaria el dia libre mientras la nave era reabastecida y recibia mantenimiento, Star Angel deberia permanecer alli para su instruccion pero aun faltaba tiempo para que terminaran los trabajos en los Emblem Frames, algunos decidieron pasar el tiempo en el gimnasio.

Saito: Deberian haber hecho esos ajustes antes.

Marcus: Quizas no era posible antes.

Saito: Aun asi, de haber tenido los Emblem Frame con esos ajustes podriamos haberlo hecho mejor contra el Leviatan.

Rusev: Pero aun asi la diferencia fue bastante abrumadora, ¿no viste cuanto resistio el fuego concentrado de la armada demoniaca, la UPW y el propio Luxiore junto con algunos de nosotros?

Tsubomi: Ese monstruo apenas tenia algun rasguño, si los difusores fueran mas potentes al menos podria haber frenado su avance.

Yusei: No digas tonterias, habrian explotado si lo hubieras intentado.

Tsubomi: Si claro...

Rusve: Yusei podria tener razon, era un Leviatan descomunal, como mucho los difusores podrian detener una nave la mitad de grande que el Luxiore.

Tsubomi: Lo que digais, ya lo comprobaremos en otra ocasion.

Saito: Por cierto, ¿habeis visto?

Saito señalo a una zona del gimnasio la cual parecia una pista de baile, alli estaba Minato quien usaba un reproductor de musica mientras estaba bailando, lo que Saito queria decir con sus palabras era la ropa que usaba Minato, pocas veces podian verle con "ropa normal" y mas aun, que fuera ropa apropiada para un chico.

Tsubomi: ¿Se va a acabar el mundo mañana?

Saito: Nunca le vi llevando algo que no fuera ropa de chica.

Marcus: ¿Por que esta bailando?

Yusei: Ni idea...

Minato: *Se detiene* Ah..., asi bastara por ahora, *ve que le observan* ¿que pasa?

Todos negaron con la mirada cuando Minato se percato de que estaban observandole.

Saito: Bueno, yo me voy a las duchas y luego a mi habitacion.

Dicho eso fue al vestuario, pero lo que no se dio cuenta es que se equivoco de puerta entrando en el vestuario femenino, poco despues de su entrada Asuha salio pidiendo ayuda.

[Area de Trabajo, Enfermeria]

Narracion Saito

Me equivoque de puerta y cuando me desperte estaba en la enfermeria, habia tenido una hemorragia nasal y apenas recordaba que paso.

Vanilla: No parece tener nada grave, tan solo ha sido una hemorragia nasal.

Nano: *Sorprendida* Nunca vi a nadie tener una hemorragia asi nano da.

Saito: *Algo mareado* Ah...

Yusei: Pero ¿se puede saber que has hecho?

Saito: Buena pregunta..., a ver que pienso...

Intente recordar que habia pasado tras irme a los vestuarios.

-Flashback-

[Zona Comun, Gimnasio]

Dije que me iba a darme una ducha y despues a mi habitacion asi que eso hice, lo que no hice fue estar atento por que me meti en los vestuarios femeninos, me equivoque de lado.

[Vestuario Femenino]

Saito: Vale, mi taquilla era..., *intenta abrir una taquilla* ¿no se abre?, creo que la combinacion era..., espera...

Mire a mi alrededor, los vestuarios se diferenciaban internamente por el color, los de los chicos eran azules y alli habia un color rosa que hasta hacia daño a la vista.

Saito: *Sorprendido* Me equivoque de puerta *escucha la puerta de las duchas abriendose*.

Asuha: *Sale cubierta con una toalla* Ah..., que agradable..., ¿eh?

Saito: Ah...

Asuha: *Sorprendida* ¿Saito?, pero ¿por que...?

Saito: *Mira a otro lado sonrojado* Ha sido un error, me equivoque de puerta y...

Asuha: *Seria se acerca a Saito* Chico malo *da un leve golpe en la frente de Saito*.

Saito: Ay..., ¿tenias que hacer eso?

Asuha: Ahora, sal de aqui antes de que entre alguien mas y...

Saito: *Siendo empujado* Espe..., no me empujes, puedo caminar yo...

En ese momento tropece y trate de sujetarme de Asuha haciendola caer conmigo al suelo, pero lo que no me esperaba es que en la caida perdiera su toalla y acabaramos en el suelo adoptando la pose del 69.

Asuha: Que daño...

Saito: *Muy impactado* Ah...

Asuha: ¿Estas bien Saito?

Saito: *Le sangra la nariz* "¡Guha!" *pierde el conocimiento*

-Fin Flashback-

[Area de Trabajo, Enfermeria]

Narracion Normal

Minato: Vale, te caiste ¿y luego que?

Saito: *Pensativo* Pues...

Saito estuvo pensando ya que esa ultima parte no estaba completamente clara en su memoria.

Saito: Vi algo increible..., como una flor...

Yusei: ...

Minato: ...

Rusev: ...

Saito: ¿Que pasa?

Ninguno entendio nada de lo que Saito quiso decir con eso.

[Central Globe, Puerto Espacial]

Los ajustes de los Emblem Frames habian terminado, Ema, Mizuho y Noa estaban haciendo las ultimas revisiones.

Noa: Me tranquiliza saber que mis enseñanzas no han sido desperdiciadas, pero que tomaras a una asistente por tu cuenta...

Ema: No habia tiempo para esperar a que preparases a alguien nuevo, Noa-sensei.

Noa: Bueno, al menos tiene talento que es lo que se necesita, novata, no vayas a estropear nada del trabajo que hemos hecho.

Mizuho: No lo hare, puede confiar en mi Noa-san.

Ema: Es una mecanica muy habil y talentosa, fue capaz de fabricar un dron con tan solo nueve años y un par de piezas de segunda mano.

Noa: Entiendo, me fiare de tu confianza por ahora, necesitamos que estos Emblem Frames sean capaces de superar a sus antecesores, nos enfrentamos a un enemigo desconocido muy poderoso, toda mejora en ellos puede ser poca.

Ema: Lo sabemos, por cierto, sobre Kosmos...

Noa: Su tecnologia es completamente desconocida, un esqueleto hecho de un metal altamente resistente y un cuerpo hecho de alguna clase de material liquido, no habia visto nada similar, ni siquiera en "Val-Fasq".

Ema: Entonces "el subcomandante Ca".

Noa: No, "Tapio" no ha visto nada semejante antes, pero el portal por el que vinieron los Leviatanes...

Ema: ¿Es lo que creemos?

Noa: Solo tenemos sospechas, pronto sabremos mas, terminemos el trabajo, vamos a necesitar que los Emblem Frames esten listos de inmediato.

[Luxiore, Area de Trabajo, Pasillos]

Narracion Irina

Habia comenzado a sentir hormigueos en mis manos, me dirigia a la enfermeria pero me detuve en el pasillo, el hormigueo de mis manos estaba desapareciendo, fue una falsa alarma pero aun asi me asuste por ello.

Irina: *Sujetando su mano derecha* Ah..., no fue nada...

Marcus: *Sale de la enfermeria* Gracias por todo.

Marcus salio de la enfermeria, fue cuando me vio alli y se acerco a hablarme.

Marcus: ¿Ocurre algo?

Irina: Eh..., no..., ¿que hacias aqui?

Marcus: Una revision, la tenia pendiente pero con lo del Leviatan no pude venir antes.

Irina: Ya veo...

Marcus: *Ve que Irina se sujetaba la mano derecha* ¿Tus manos otra vez?

Irina: Si, pero fue una falsa alarma.

Marcus: No deberias depender siempre de la doctora, quizas llegue el dia en que...

Irina: Lo se..., pero no puedo hacer otra cosa, me..., me asusta que suceda...

Si el sindrome de rechazo actuaba cuando estuvieramos en medio de un combate seria horrible, no queria que eso ocurriera nunca.

Marcus: Toca mi brazo.

Irina: *Confusa* ¿Eh?

Marcus: Venga *extiende su brazo*.

No entendia que pretendia con eso, pero toque su brazo con mis manos, sus dos brazos estaban completamente expuestos, eran protesis ciberneticas.

Irina: Metalico...

Marcus: Si, pero incluso si no es mi brazo de verdad, he podido acostumbrarme a el.

Irina: ¿No tienes miedo?

Marcus: *Intrigado* ¿De que?

Irina: De que tus brazos..., puedan hacerle daño a alguien importante.

Marcus: No, se como usar estos brazos para que eso no suceda, ¿que hay de ti?

Yo..., nunca conseguia acostumbrarme a mis manos, apenas sabia como controlar su fuerza y evitaba tocar a alguien con esas manos, tenia miedo de hacer daño a alguna persona por accidente.

Irina: ¿Tu no sufriste el rechazo?

Marcus: Solo al principio, pero pronto di por hecho que esto es lo que soy y que debia aceptarlo, empece a tratar de acostumbrarme a las protesis, me llevo bastante tiempo pero ha merecido la pena.

Irina: Ya veo..., supongo que yo no...

Marcus: No puedes saber si puedes hacerlo o no hasta que lo intentes, debes empezar por intentarlo antes de asegurar que no puedes.

Intentarlo..., ¿solo eso seria suficiente?, he estado intentandolo mucho y no lo he conseguido aun, mientras pensaba eso sonaron las alarmas, pero no procedian del Luxiore, si no del Central Globe.

Irina: *Sorprendida* ¿Que esta ocurriendo?

Marcus: *Confuso* ¿La alarma de Central Globe?

Sonaron nuestros intercomunicadores, era la subcomandante la que estaba llamandonos.

Lily: A todo Star Angel, dirigios inmediatamente al puerto espacial de Central Globe, un grupo de naves desconocidas estan atacando el Central Globe.

Irina: ¿Un ataque?

Marcus: Entendido subcomandante.

¿Quien nos estaba atacando?, ¿por que estabamos bajo ataque?, no entendia nada pero no habia tiempo para preguntas, Marcus y yo fuimos al puerto espacial de Central Globe para abordar nuestros Emblem Frames de inmediato.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    y ahi se queda en el proximo cap, toca accion y saber la identidad del atacante, no vais a esperaros el saber quien es XD XD pero ojo, no es Asakim XD a el no le hace falta una armada XD

Fichas NPC actualizadas

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    Kuro KirishikiKuro Kirishiki
    saito-samasaito-sama
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Ya mejorarles las naves es bueno, y si fue un cap tranquilo y al menos se vio de algunos, como el pobre Saito que tuvo ese resbalón con Asuha y vio algo sorprendente jaja e Irina, bien por Marcus al calmarla un poco, a ver qué será este enemigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Buen capitulo, ya se ve que Avnas siente algo por Minato pero ver con ropa normal saco de onda a más de uno xD
    Saito vio algo pero no puede recordar xD

Y se viene lo bueno... Espero próximo capítulo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    Que Saito vio algo como una flor...
    Yo tambien me quedaria en silencio como Minato, Yusei y Rusev xD
    Y Irina parece que estaba a punto de recibir el rechazo de nuevo, al menos Marcus intento ayudarla, espero que poco a poco Irina vaya perdiendo el miedo. Y tengo ganas de saber la identidad enemiga y como el escuadron se enfrenta a esta nueva amenaza :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +594
    Desde aquí a la luna se nota que Saito es todo un pervertido XD
    Irina nuevamente estuvo a punto de recibir el rechazó, suerte que Marcus estuvo allí para apoyarla.
    Ahora se viene lo bueno, a esperar :v

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,587

vale peña, traigo el cap que seguro que estabais esperando con ansia viva XD, pero antes toca comentar...

pues si XD XD XD ya se vera mas de Irina en otros caps (tengo otras cosas pendientes por ahi) ya veras el enemigo XD XD

sep XD era algo predecible dada la relacion que tienen ambos XD XD, ya veremos mas de Saito en otro momento

seguro que si XD XD XD, Irina conseguira superarlo, ya veras XD, no te imaginarias quien es el enemigo XD XD XD

nyeh jejejeje no te lo discuto XD XD XD y si, ya viene algo bueno

me he currado mucho esta batalla aunque no he usado todo de todos los pjs pero si de la mayoria, a ver que os parece
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Central Globe, Puerto Espacial]

Narracion Normal

Los miembros de Star Angel llegaron al puerto espacial y abordaron sus respectivos Emblem Frames preparandose para la batalla.

Shinkiro (Tsubomi): ¡Eh!, ¿que son todos estos cambios?

Cyber Demon (Yusei): No empieces a quejarte.

Black (Roy): Hay unos leves cambios, pero no veo mucha diferencia.

Navi (Kosmos): Las capacidades han aumentado un 20%.

Mizuho: Los cambios que veis son los ultimos ajustes, todas las funciones de los Emblem Frames estan activas.

Ema: Ademas hemos aumentado la reaccion del Halo System, de esa forma los controles y la maquina reaccionaran mejor.

Noa: Pero mucho ojo con lo que haceis, el enemigo va a disparar sin preguntar, asi que hacer lo mismo y no vayais a dispararos entre vosotros.

Furia Nocturna (Saito): Como si no supieramos disparar.

Grandeeney (Asuha): No la enfades, no te conviene hacerlo.

Lily: Escuchar, no conseguimos localizar a la comandante y el Luxiore no puede salir fuera, estareis solos en esta ocasion, actuare como sustituta de la comandante, procedere a daros indicaciones en breve.

Grandeeney (Asuha): Subcomandante, si no me equivoco creo que aun no se ha elegido a un lider para el equipo, ¿esta bien si me ofrezco voluntaria temporalmente?

Shinkiro (Tsubomi): ¿Por que tienes que ser tu la lider?

Overstar (Rusev): Yo no tengo objeciones, creo que Asuha es la mas indicada.

Furia Nocturna (Saito): Yo tambien estoy de acuerdo.

Night Witch (Avnas): Yo tambien, dirigir no es lo mio.

Last Phoenix (Kinukka): Opino igual, Asuha seria la mas indicada para el puesto.

Synthetizer (Minato): Tambien estoy de acuerdo, ne-san opina lo mismo.

Lily: Bien, de momento la teniente Hiraga sera la lider de Star Angel hasta que se decida uno de forma oficial.

Capitulo 7: Trabajo en Equipo

[Luxiore, Zona Administrativa, Puente de Mando]

Narracion Lily

La teniente Hiraga hizo una eleccion acertada, elegir a un lider para el equipo era un tema que seguia estando aplazado, con su ofrecimiento para el puesto podriamos comprobar su capacidad.

Lily: Bien, procedere a informaros, el enemigo esta muy disperso en todo el area, hay naves enemigas en los sectores D8, E8, B8, B7, A6, A5, G8, G7, H6 y H5.

Navi (Kosmos): Se ven muchas naves.

Black (Roy): ¿Cual es el plan?

Asuha: Teniendo en cuenta las ultimas mejoras en los Emblem Frames, separarse en varios grupos seria aceptable.

Lily: Hasta donde sabemos se dirigen al Central Globe, esperamos algo de apoyo pronto pero no han estimado cuanto tiempo tardaran.

Furia Nocturna (Saito): Entonces ¿solo tenemos que contenerlos?

Lily: No, tambien es necesario que destruyais las naves, segun los escaneres no estan tripuladas, deben ser controladas desde alguna parte.

Last Phoenix (Kinukka): *Sorprendida* ¿Como es posible eso?

Synthetizer (Minato): ¿Sera alguna especie de nave de control la que lo hace posible?

Lily: Es posible, no vemos señales de posibles refuerzos enemigos, pero ademas de cazas, hay fragatas y cruceros de combate.

Shinkiro (Tsubomi): Los cazas podrian ser afectados por los difusores de mi unidad.

Cyber Demon (Yusei): Entonces te lo dejaremos a ti eso, yo me ocupare del apoyo y la reparacion.

Grandeeney (Asuha): Esperad, ahora estoy yo al mando, pero si, esas proposiciones son aceptables, os enviare ordenes a cada uno segun vuestras capacidades, los mas veloces se ocuparan de los cazas, los que posean menos capacidad ofensiva serviran de apoyo, los que tengan armamento pesado se ocuparan de las fragatas y cruceros, encargaros de las unidades de una en una y no dejeis que lleguen al Central Globe.

Star Angel: Entendido.

Grandeeney (Asuha): Star Angel, iniciar el despegue.

[Espacio Exterior]

Narracion Asuha

Nada mas despegamos comence a dar ordenes al resto del equipo.

Grandeeney (Asuha): Minato, tu unidad posee armamento de largo alcance, aprovechalo y ataca manteniendo las distancias con el enemigo.

Synthetizer (Minato): Entendido.

Grandeeney (Asuha): Comienza apuntando a los cazas, Avnas, cubre a Minato y ataca al enemigo que se aproxime a el.

Night Witch (Avnas): Entendido.

El Synthetizer y el Night Witch poseian mayor aceleracion y podrian alcanzar antes a los cazas, pero ellos no serian los unicos en ocuparse de los cazas.

Grandeeney (Asuha): Yusei y Kinukka, ofrecereis apoyo, Yusei, emplea tu robot reparador si lo ves necesario, Kinukka, el laser ionico deberia afectar a sistemas electricos, aprovechar ambas capacidades.

Cyber Demon (Yusei): Entendido.

Last Phoenix (Kinukka): Lo hare lo mejor que pueda.

Grandeeney (Asuha): Tsubomi, utiliza los difusores en los cazas, de esa forma podremos detenerlos y eliminarlos mas facilmente.

Shinkiro (Tsubomi): Eso esta hecho.

Grandeeney (Asuha): El resto estar a la espera de ordenes, avanzar de frente pero si teneis algun tiro limpio aprovecharlo, las fragatas y cruceros son mas lentos, dar prioridad a los cazas enemigos.

Narracion Normal

Dadas las primeras ordenes, Star Angel comenzo a mobilizarse, tal y como Asuha predijo, Minato y Avnas fueron los primeros en comenzar el ataque sobre los primeros cazas enemigos.

Synthetizer (Minato): *Evade y dispara a los cazas* Es increible, me muevo mucho mejor que antes, *destruye un caza* uno menos.

Night Witch (Avnas): Ahora vereis, *destruye otro caza enemigo y daña a otro* ¡bien!

Eso atrajo la atencion del resto de caza lo cual fue un error que cometio el enemigo, algunos de los cazas enemigos recibieron los disparos del laser ionico de Kinukka perdiendo velocidad y mobilidad, Yusei se ocupo de eliminarlos.

Cyber Demon (Yusei): Bien hecho *destruye los cazas*.

Last Phoenix (Kinukka): No ha sido nada.

Desde el Luxiore, Lily estaba viendo el combate.

Lily: Su batalla anterior les ha servido de experiencia incluso si no fue del todo bien, y las ordenes de la teniente Hiraga son precisas y muy acertadas.

En ese momento entro alguien mas, era la comandante Forte.

Lily: ¿Realmente deberia estar aqui comandante?

Forte: No es como si fueran a ver el engaño ¿no?

Lily: Entiendo, ¿cree que lo estan haciendo bien?

Forte: Si, demasiado bien, "ellos" ya estan listos.

Lily: ¿Aviso a Star Angel?

Forte: Aun no, esperemos a ver como lo hacen con las fragatas y los cruceros, que sea una sorpresa cuando lleguen en su ayuda.

Lily: Los cazas han caido completamente.

Forte: Bien, sorprenderme con lo que habeis aprendido hasta ahora, pilotos de Star Angel.

[Espacio Exterior]

Grandeeney (Asuha): Bien, volver todos a la formacion inicial, las fragatas vendran antes pero son mas resistentes que los cazas.

Black (Roy): ¿Cual es el plan entonces?

Grandeeney (Asuha): Minato, tu manten las distancias como antes, Avnas te apoyara igual que antes.

Synthetizer (Minato): De acuerdo.

Night Witch (Avnas): Entendido.

Grandeeney (Asuha): Marcus, utiliza el cañon mortero desde una distancia segura, las fragatas poseen armamento pesado asi que contaremos con tu hiper arma por si necesitamos proteccion, Tsubomi y Kosmos tambien, aprovechar vuestras capacidades defensivas y de apoyo para los que posean armamento pesado.

Shining Lion (Marcus): Entendido.

Shinkiro (Tsubomi): Yo podria inutilizarlos con los cañones electricos.

Navi (Kosmos): Entendido.

Grandeeney (Asuha): Roy, necesitare que uses tus escudos de energia para proteger a los nuestros.

Black (Roy): Entendido.

Grandeeney: Los demas servireis de apoyo, tratar de atraer la atencion de cualquier otra unidad para evitar que los poseedores de armamento pesado sean atacados.

Dadas las ordenes, designo los objetivos a atacar y envio esa informacion a los radares de los demas, todo parecia ir bastante bien.

Synthetizer (Minato): Mantendre esta posicion, comenzare el ataque.

Minato ataco a la fragata que se le indico y esta cambio su rumbo dirigiendose hacia el, por supuesto el mantuvo las distancias permaneciendo lo bastante lejos como para no ser alcanzado por disparos enemigos, pero los misiles no tenian problemas con el alcance.

Night Witch (Avnas): Vienen misiles, yo me encargo *dispara las ametralladoras*.

Navi (Kosmos): Drones en modo cañon de energia, adelante.

A pesar de estar a bastante distancia los misiles aun podian alcanzarles, pero siendo apoyado por sus compañeros Minato pudo despreocuparse y concentrarse en atacar.

Shining Lion (Marcus): He dañado gravemente una fragata, se ha detenido.

Grandeeney (Asuha): Bien, Rusev e Irina, ¿podreis hacerlo vosotros?

Overstar (Rusev): Yo si, ¿que dices tu Irina?

Lilyframe (Irina): Puedo hacerlo.

Grandeeney (Asuha): Una vez hecho replegaos, no es buena idea quedarse al alcance del enemigo, Minato, Marcus, ocuparos de cubrirles durante la retirada.

Rusev e Irina volaron hacia la fragata dañada, Rusev disparo varios misiles dañando aun mas la fragata, seguido de eso Irina disparo unos proyectiles que se adhirieron a la superficie de la fragata y explotaron poco despues destruyendola completamente.

Overstar (Rusev): Buen disparo.

Lilyframe (Irina): No ha sido nada.

Furia Nocturna (Saito) Cuidado, dos fragatas van hacia vosotros, casi estais en su zona de disparo.

Grandeeney (Asuha): ¡Minato!

Synthetizer (Minato): No puedo, estan lejos de mi zona de disparo, desde aqui no los veo y no llegare a tiempo.

Overstar (Rusev): Tranquilos, esta controlado.

Lilyframe (Irina): Podemos usar las hiper armas.

Grandeeney (Asuha): De acuerdo, os cubriremos si lo necesitais.

Dicho eso Rusev e Irina volaron en direccion a las dos fragatas, Kosmos y Marcus fueron a apoyarles.

Navi (Kosmos): Disparos enemigos, drones en modo escudo reflector.

Los drones de Kosmos desviaron los disparos reflejandolos de vuelta, pero eso solo sirvio para dañar los cañones de las fragatas.

Lilyframe (Irina): *Uno de los disparos alcanza su Emblem Frame* ¡Kya!

Cyber Demon (Yusei): Tranquila es solo un rasguño, te envio el robot reparador, atraere la atencion del enemigo mientras tanto.

Yusei reparo el daño del Emblem Frame de Irina mientras que el atraia la atencion del enemigo.

Cyber Demon (Yusei): *Dispara varios misiles teledirigidos* ¡Ven a por mi! *vuela evadiendo pero recibe un impacto* ¡tsk!

Lilyframe (Irina): *Preocupada* ¡Yusei!

Cyber Demon (Yusei): Me han dado pero estoy bien, aprovecha y acaba con el.

Lilyframe (Irina): ¡Si!

Aumento su velocidad para acercarse a la fragata.

Lilyframe (Irina): Blanco fijado, [Angel Poison], ¡fuego!

El Lilyframe desplego un cañon desde el que comenzo a disparar un liquido corrosivo a propulsion, la fragata fue parcialmente corroida por el liquido concluyendo en su destruccion.

Overstar (Rusev): Ahora es mi turno, [Grand Chaser], ¡fuego!

El Overstar desplego un cañon el cual fijo a la fragata enemiga como su objetivo y disparo un laser de alta potencia que perforo completamente la fragata destruyendola, a pesar de que eran conscientes de ello, les seguia sorprendiendo la capacidad ofensiva de los Emblem Frames.

Navi (Kosmos): Atencion, los cruceros estan desplegando mas cazas, su numero no deja de aumentar.

Shinkiro (Tsubomi): ¡Jooooooder!, ¿por que han tenido que hacer eso ahora?

Grandeeney (Asuha): Esa lengua Tsubomi, son demasiados para encargarnos de ellos de uno en uno o con el difusor del Shinkiro, hacer equipos de dos y encargaros de los cazas.

No tuvieron mas remedio que dividirse en esa situacion, los cazas fueron a toda velocidad a por ellos, los cruceros tenian via libre para avanzar mientras Star Angel estaba ocupado.

Last Phoenix (Kinukka): ¡Esto no tiene fin!

Shinkiro (Tsubomi): ¿Hasta cuando vamos a estar asi?

Lilyframe (Irina): ¡Son demasiados!

Black (Roy): Parece que esos cruceros no dejan de desplegarlos, hay que acabar con ellos.

Furia Nocturna (Saito): Ya, ¿como piensas hacer eso?

Synthetizer (Minato): Yo puedo hacer algo, mi hiper arma podria permitirme hacer un hueco entre los cazas enemigos, luego algunos de nosotros deberian avanzar a los cruceros y destruirlos.

Grandeeney (Asuha): Incluso si logras hacer ese hueco, los cruceros tienen armamento pesado que podria destrozarnos facilmente.

Shining Lion (Marcus): Puedo usar mi hiper arma y servir como un señuelo, de esa forma podremos alcanzar los cruceros de forma segura.

Night Witch (Avnas): Me ofrezco como voluntaria para el ataque.

Last Phoenix (Kinukka): Yo tambien.

Navi (Kosmos): Sus hiper armas pueden causar un gran daño a esos cruceros, yo tambien me unire a ellas.

Grandeeney (Asuha): De acuerdo, Minato, cuando estes listo avisanos.

Synthetizer (Minato): Estoy completamente preparado, a mi señal que el grupo de ataque avance.

Dicho eso Minato preparo su hiper arma fijando a todos los cazas que pudo e indicando al resto la trayectoria de su ataque, dispararia todo su arsenal de golpe lo cual se convertiria en lo mas parecido a un infierno de balas, debia evitar alcazar con su ataque a sus aliados.

Synthetizer (Minato): Bien, objetivos fijados, [Megadeth Party].

Disparos de fusil laser, misiles y los cañones de las sondas laser dispararon simultaneamente a los cazas enemigos, algunos se dispersaron tratando de evadir los disparos pero aunque evitaran los disparos de los fusiles laser, los misiles y las sondas dieron en el blanco, un gran numero de cazas fue destruido.

Synthetizer (Minato): ¡Ahora!, antes de que se reorganicen.

Shining Lion (Marcus): Poneros detras de mi, [Lion Shield] activado.

El Emblem Frame de Marcus fue rodeado con un escudo de energia, Avnas, Kinukka y Kosmos permanecieron detras de Marcus mientras se acercaban a los cruceros.

Shining Lion (Marcus): ¡Dispersaos!

Las chicas se separaron y fijaron a un crucero cada una como su objetivo.

Last Phoenix (Kinukka): [Cañon Gauss].

Kinukka disparo una andanada precisa a su objetivo destruyendo gran parte del casco y dañandolo gravemente hasta destruirlo.

Night Witch (Avnas): [Scarlet Symphony].

Avnas apunto a otro crucero disparandole un rayo calorifico que derritio el casco perforandolo completamente.

Navi (Kosmos): Sistemas en verde, activando [Modo Banshee].

La hiper arma de Kosmos era muy diferente a las demas, no era una simple arma si no una funcion que eliminaba limitadores de potencia en su Emblem Frame, de ese modo aumentaba su velocidad e incluso potencia de fuego durante un tiempo limitado, aprovechando eso ataco al ultimo crucero destruyendolo sin problemas.

Navi (Kosmos): Volviendo al modo normal, capacidades reducidas un 50%, diez minutos para recuperacion y...

Grandeeney (Asuha): *Preocupada* ¡Sal de ahi Kosmos!

Navi (Kosmos): ¿Eh?

Frente a Kosmos habia dos misiles que iban hacia ella, tras usar su hiper arma las capacidades de su Emblem Frame se reducian a la mitad durante un tiempo, entre eso y la distancia entre ella y los misiles, no podria esquivarlos a tiempo, pero en ese momento alguien disparo a los misiles desde arriba salvandola.

Navi (Kosmos): ¿Que ha...?

¿?¿? 1: ¡Lamentamos la espera!

¿?¿? 2: ¡La ayuda ha llegado!

En ese momento vieron aparecer dos cazas que por su aspecto supieron que eran dos Emblem Frames.

Grandeeney (Asuha): *Sorprendida* ¿Emblem Frames?

Black (Roy): ¿Quienes son sus pilotos?

Navi (Kosmos): Si mi base de datos es acertada, son el Cross Caliber de la teniente Apricot Sakuraba, y el Brave Heart del teniente Kazuya Shiranami.

Brave Heart (Kazuya): Lo habeis hecho realmente bien solos.

Cross Caliber (Apricot): Ofreceremos apoyo en combate, Kazuya, Hagamoslo.

Brave Heart (Kazuya): De acuerdo, todo listo para la fusion.

Star Angel: ¿Fusion?

En ese momento vieron al Brave Heart dirigirse al Cross Caliber desde detras y combinarse en una sola unidad.

Brave Heart (Kazuya): Fusion completada.

Cross Caliber (Apricot): Sincronizando el dual Halo system, listo.

Tras finalizar la fusion entre los dos cazas, estos aceleraron dirigiendose al ultimo crucero.

Brave Heart (Kazuya): Objetivo al alcance, todo tuyo Rico.

Cross Caliber (Apricot): Entendido, [Hyper Blaster].

El Emblem Frame de Apricot disparo un doble cañon laser de alta potencia destruyendo el ultimo crucero, mientras tanto el resto de Star Angel se ocupo de los cazas restantes en la zona.

Narracion Forte

Habian hecho un buen trabajo, cuando acabaron con los enemigos restantes les felicite por su trabajo, ademas de que les informe que todo fue un montaje, no estabamos siendo atacados, se preparo todo para simular una situacion de emergencia y pasaron la prueba con matricula de honor, se sorprendieron mucho la ver un gigantesco carguero aparecer de la nada, despues de la batalla los reuni alli.

Forte: Una vez mas os felicito por vuestra forma de actuar.

Tsubomi: *Seria* ¿Era todo un maldito simulacro?, ¡no tiene ninguna gracia!

Saito: *Molesto* ¡Es verdad!, ¡nosotros creyendo que nos atacaban y luego todo fue un montaje!

Forte: Si, si..., entiendo que esteis enfadados pero fue una medida necesaria, ha servido para que pudieramos ver vuestro desempeño en una situacion de emergencia, ademas de que vimos las dotes de lider de Asuha.

Asuha: Solo tome una decision importante comandante, la eleccion de que fuera la lider es solo temporal hasta que se haga una eleccion oficial.

Lily: Aun asi la teniente Hiraga hizo un buen trabajo.

Forte: Y por lo que he observado, realmente ha hecho buenas elecciones, ha sabido aprovechar las habilidades de sus compañeros para tener la batalla a su favor, eso es algo importante, ademas gracias a ello, los jefes tienen una mejor opinion de todo el equipo.

Yusei: *Confuso* ¿A que se refiere comandante?

Lily: Tras lo sucedido con el Leviatan, los jefes pensaban que fue un error escogeros a todos vosotros y se debatia sobre si debiamos disolver el equipo.

Saito: ¿Disolver?, no somos solubles.

Minato: No habla de eso Saito, dice que el equipo seria disuelto, separado, Star Angel dejaria de existir.

Saito: *Sorprendido* ¿Que?

Roy: Comandante, lo del Leviatan no tiene nada que ver con que se deba disolver el equipo, incluso si nos habiamos preparado, estabamos cortos de informacion, no podemos hacer mucho mas sin informacion.

Forte: Pero eso no lo veian tan claro, los Emblem Frames tienen el poder, pero si los pilotos son incapaces de usarlo, entonces no son aptos, por eso Tact decidio proponer que se llevara a cabo un simulacro sin deciros nada.

Marcus: *Sorprendido* ¿El jefe Mayers sugirio eso?

Forte: Es el mas interesado en que sigais en el equipo, sabe que elegimos bien con vosotros, habeis demostrado que no se equivocaba.

Si, ese era el principal motivo de la reunion que tuvo lugar antes del simulacro, por supuesto, debido a que Tact es el jefe de la UPW, nadie tuvo nada en contra y se aprobo esa idea de inmediato, todo salio incluso mejor de lo esperado.

Avnas: Entonces, ¿que pasara ahora?

Forte: Los jefes han cedido, no volveran a decir nada en contra, pero debeis demostrar que podeis estar en el equipo.

Kosmos: Quieren mas resultados, ¿un Leviatan?

Lily: Se siguen analizando los patrones de aparicion, cuando localicemos uno sera el momento de demostrar lo que podeis hacer.

Chris: *Posee a Minato* Asi que no hay mas oportunidades si no sale bien ¿eh?, pues esta vez vamos a acribillarlo.

Saito: No hay nada en esa frase que yo odie, estoy de acuerdo contigo.

Rusev: Por cierto ¿quien dirigia el carguero gigante que aparecio tras la batalla?

Forte: Enseguida lo conocereis, contactar con el subcomandante "Ca"

Pronto en una de las pantallas se mostro a un hombre con el uniforme de la UPW, era quien dirigia el carguero y las naves que atacaron durante el simulacro, el subcomandante Tapio Ca.

(Tapio Ca)

Tapio: Soy el subcomandante Tapio Ca, felicidades por vuestro exito durante el simulacro.

Asuha: Gracias subcomandante.

Yusei: *Extrañado* Que raro..., no parece haber nadie mas en esa nave a parte de usted.

Tapio: Soy el unico en el carguero, desde aqui controlaba al resto de las naves contra la que habeis luchado antes.

Saito: *Muy sorprendido* ¿Usted solo?

Kinukka: *Confusa* Pero ¿como?

Forte: Tapio, es un Val-Fasq, puede manipular maquinas y naves a largo alcance.

Avnas: *Confusa* ¿Val-Fasq?

Kosmos: Segun mi base de datos, son una especie de humanos capaces de interactuar con tecnologia, serian capaces de saber si una nave tiene algun fallo solo con el sonido de los motores de la misma.

Saito: Que oido mas fino.

Tapio: Comandante Stollen, debo atracar en Central Globe, hablaremos personalmente mas tarde.

Forte: De acuerdo, hablaremos luego, Star Angel tiene el resto del dia libre, mañana se llevaran a cabo practicas con el nuevo sistema de fusion, se os instruira en el simulador y luego lo llevaremos a la practica.

Habian pasado una prueba la cual sirvio para compensar su fracaso anterior, el siguiente paso seria demostrar que lo que hicieron en el simulacro podrian hacerlo contra enemigos reales, pero solo el tiempo dira si realmente seran capaces o no de hacerlo.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ahi lo teneis XD era todo un simulacro y la cosa ha ido bastante bien XD XD XD, no puse imagenes de Kazuya y Apricot ya que aun no los he presentado oficialmente, solo han hecho una breve aparicion aqui pero saldran oficialmente en otro cap, en el proximo cap vereis algo que podria ser inesperado XD XD XD

Fichas NPC actualizadas

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    saito-samasaito-sama
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    chido capitulo, el desarrollo va bien y si que fue un excelente trabajo de equuipo...a ver que les espera a todos

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Quizás fue todo un simulacro pero lo hicieron bien, Asuha si puede ser una líder nata como se demostró y todos apoyaron en algún punto de la batalla, así que no hay necesidad de disolverlos y ya están libres, a ver qué pasará.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,587

vale gente comentemos...

sep, me curre ese cap, me deje los dedos de la mano en el XD

exacto, esperemos que la cosa siga bien

vale, a ver si alguien se espera lo que ha pasado en este cap XD seguro que mas de uno podria saber de donde vino la idea pero lo dire ahora mismo, no, no vi el anime entero pero si la escena en la que me inspire XD

[ABSOLUTE, Luxiore, Zona Administrativa, Puente de Mando]

Narracion Forte

Comenzaron las pruebas del sistema de fusion de los Emblem Frames de Star Angel, algunos pudieron realizar dicha fusion debido a la buena compatibilidad con el compañero que se les asigno para la prueba, otros ni siquiera podian iniciar el proceso debido a la baja compatibilidad, pero hubo un caso en el que sucedio algo inesperado.

Forte: ¿Que sucede con el Synthetizer y el Night Witch?

Ema: Eso quiero saber yo, la compatibilidad era muy alta pero de golpe ha bajado a cero cuando se ha iniciado el dual halo system.

Mizuho: Estamos intentando establecer comunicaciones con la cabina, afortunadamente sabemos que los pilotos estan bien.

Lily: *Seria* Y pensar que esperabamos un buen resultado de ellos, ¿que habra ocurrido?

Forte: Creo tener una ligera sospecha.

Ema: ¿Que demonios?, el sistema se ha vuelto loco.

Mizuho: La fusion va a...

En ese momento ambos Emblem Frames se separaron de golpe, los sistemas siguieron apagados durante unos segundos hasta que parte de ellos se reactivaron y las comunicaciones volvieron pero solo pudimos establecer contacto por sonido.

Forte: *Seria* ¿Que ha sucedido?, ¡responder!

Synthetizer (Minato): Eh...

Night Witch (Avnas): Comandante, no fue culpa mia, se lo juro.

Forte: Volver inmediatamente, quiero un informe completo de lo sucedido en mi oficina.

Capitulo 8: Compañeros y Sentimientos

[Oficina de la Comandante]

Narracion Lily

Asuka y Kirishiki vinieron tras que remolcaran sus Emblem Frames pata traerlos de vuelta al hangar, fuimos a la oficina de la comandante donde supimos que fue la causa de lo sucedido.

Forte: *Enfadada* ¿Me estas diciendo que fue culpa de Chris?

Minato: *Nervioso* Si..., lo siento mucho.

Lily: ¿Por que hizo algo asi?

Minato: Creo..., que tiene algo en contra de Avnas.

Avnas: *Inquieta* Hm...

Habia algo raro en ambos, se los veia levemente sonrojados y se miraban de reojo para luego volver la mirada, ¿que habria pasado durante la fusion?

Forte: Hazla salir, voy a hablar con ella muy seriamente ahora mismo.

Minato: Vera comandante..., no quiere salir.

Forte: ¿Como?

Minato: Desde que nuestros Emblem Frames se separaron..., se niega a salir, no responde a mis llamadas.

Lily: Ah..., eso es NG, tenemos que hablar con ella ahora.

Minato: Juro que lo estoy intentando, pero se niega a responderme, ¡ne-san ayudame un poco!

No hubo alguna respuesta o señal que indicara que estuviera escuchando, en cierta manera esa situacion me traia ciertos recuerdos de una compañera mia del Rune Angel Squad, Asuka tenia cierta similitud con su caso.

Forte: Sin respuesta..., Minato, vuelve a tu habitacion, cuando Chris este dispuesta a hablar y escuchar avisame de inmediato, Avnas, tu tambien puedes irte.

Minato/Avnas: Si.

Tras eso se marcharon, las pruebas fueron satisfactorias de alguna forma, pero no esperabamos un caso como ese.

[Zona Comun, Cafeteria]

Narracion Asuha

Apenas empezamos con nuevas pruebas y ya habia problemas, al parecer fue cosa de Chris pero Minato no conseguia que ella saliera para hablar de ello, parte del equipo nos reunimos alli para hablar de lo sucedido.

Asuha: De los doce, solo cuatro tuvimos exito con la fusion, si Chris no lo hubiera estropeado habriamos sido la mitad.

Saito: ¿Que mosca le habra picado ahora?

Tsubomi: Una muy puñetera, tenemos a los jefes clavandonos la mirada y va ella y hace esto.

Marcus: Por cierto ¿visteis que algo pasaba con ambos?

Kinukka: Si, algo me parecio haber notado.

Irina: Parecian evitarse o algo...

Kosmos: Mi analisis me indica que su pulso cardiaco aumentaba y habia un leve sonrojo en sus rostros.

Tsubomi: Ni que se hubieran dado un beso durante la fusion.

Todos los presentes miramos a Tsubomi, ¿era eso lo mejor que podia pensar?

Tsubomi: *Confusa* ¿Que pasa?, ¡dejar de mirarme asi!

Saito: Mira Tsubomi, algo asi es imposible, aunque Avnas se lleve con Minato mucho mejor que con otro chico, seria imposible.

Kinukka: Guarda las distancias con otros chicos pero no con el, son muy cercanos pero no creo que lleguen a algo asi.

Irina: *Sonrojada* Y un beso es...

Asuha: En cualquier caso, ellos sabran que han hecho, ¿Yusei esta en el hangar?

Marcus: Las maquinas son su especialidad, si fue cosa de los Emblem Frames encontrara el problema y lo arreglara.

[Zona de Trabajo, Hangar]

Narracion Yusei

No tenia ni la menor idea de que paso durante la fusion del Synthetizer y el Night Witch, revise todo una y otra vez y solo encontre una cosa que no explicaba nada de nada.

Yusei: El halo system se ha sobrecargado en ambas maquinas, es como si hubieran saltado los plomos de una casa.

Ema: *Enfadada* Esos dos me van a oir, no tienen suficiente universo para huir si no puedo arreglar eso.

Yusei: ¿Que dice?, esto lo arreglo yo con los ojos cerrados, pero habria que reajustarlo, ¿tenemos un backup de sus datos?

Ema: Si, ire preparandolo todo.

Mizuho: *Confusa* Pero ¿como habra podido pasar?, no es algo que pueda estropearse sin mas.

Yusei: El halo system reacciona a las emociones del piloto, eso es lo que potencia las capacidades normales de la maquina, pero que haya llegado a esto...

Mizuho: ¿Quizas...?

Yusei: ¿Que pasa?

Mizuho: Solo es una suposicion pero..., ¿y si sucediera algo para que las emociones del piloto se alteren o descontrolen y el sistema no pueda soportar eso?

Yusei: *Pensativo* Eso..., podria ser..., no es algo que normalmente podria suceder, pero si, es un fallo que nunca se penso que ocurriria.

Ema: Si es asi tenemos por donde empezar a averiguar que ha ocurrido, aqui esta el backup, ¿empezamos a arreglar este desastre?

Yusei: Y cuanto antes lo hagamos mejor.

Emociones alteradas o descontroladas que dañen un sistema que reacciona al estado mental del piloto, es una posibilidad en la que hasta ahora no habiamos pensado, pero ¿que habra sucedido para que ocurra algo asi?

[Alojamientos, Habitacion de Avnas]

Narracion Avnas

¿Que habia hecho?, me estaba muriendo de verguenza desde que la comandante quiso hablar conmigo y con Minato, en la cabina yo..., a Minato...

Avnas: *Muy sonrojada* "Lo..., hice..."

Aun no podia creer lo que habia hecho y el solo recordarlo hacia que me muriese de verguenza, y tuvo que ser en una situacion asi, ¿por que tuvo que ser de esa manera?

Avnas: Quiero morirme ahora...

Ojala pudiera dar marcha atras en el tiempo para cambiar lo que hice, todo fue culpa de la terquedad de Chris, aunque sea su hermana, ¿que la autoriza a decidir si soy apta o no para ser compañera de Minato?

[Pasillos]

Narracion Minato

Poco despues de volver a mi habitacion, ne-san por fin se digno a hablarme, discuti con ella y sali en direccion a la oficina de la comandante mientras ella seguia sermoneandome en su forma espiritual.

Chris: *Seria* ¡Minato para de una vez!

Minato: *Enfadado* ¡No voy a parar!, esto ha ido muy lejos, ¡te has pasado!

Chris: ¡Lo hago por tu bien!

Minato: Soy lo bastante mayor como para saber que es por mi bien y que no lo es.

Chris: No quiero que compartas nada con esa sucubo, ¿es tan dificil de entender?

Minato: ¿Es por eso?, ¿por su especie?

Chris: No es lo que intento...

Minato: Por que por esa misma razon yo podria decir que no quiero compartir MI cuerpo con un espiritu.

Chris: *Sorprendida* Minato..., ¿lo estas diciendo en serio?

Minato: Ya deberia haberte quedado claro que Avnas no es mala, pero tu sigues poniendo excusas sobre ella.

Chris: Lo unico que quiero es...

Minato: Es la unica con la que puedo realizar la fusion, si no puedo hacer eso, sere inutil en futuras batallas, podrian sacarme del equipo por eso.

Chris: Seguro que no es tan imprescindible eso.

Minato: ¿Tu crees?, parece que no escuchaste lo que dijo la comandante, los superiores hablaban de disolver el equipo por lo sucedido en Negika.

Chris: Pero eso ya...

Minato: ¿Crees que se solucionara por que el simulacro fue bien?, solucionamos un error y luego cometemos otro, no tenemos oportunidades infinitas, ¡pueden prescindir de quienes no sirvan!

Chris: *Seria* ¡No voy a permitir eso!

Minato: ¡Pues empieza a colaborar!

Chris: Eso...

Minato: No puedes ¿no?, lo imaginaba.

Chris: Entonces tendre que detenerte a la fuerza.

Ne-san trato de posesionarme pero cuando lo hizo, fue expulsada de mi cuerpo de forma inmediata.

Chris: *Confusa* ¿Que acaba de...?

Minato: *Serio* No voy a permitirtelo..., se acabo ne-san, o colaboras, o no vuelvas a aparecer nunca.

Chris: Minato...

Se desvanecio tras eso, incluso si era mi hermana, no iba a ceder a sus demandas, habia arruinado una prueba importante y yo no queria abandonar el equipo, debia estar alli, al menos hasta liberar Symphonic.

[Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Narracion Normal

Minato fue alli a hablar a solas con Forte sobre lo sucedido durante la prueba, tambien le informo sobre su anterior discusion con Chris.

Forte: Ya veo, Chris no confia en Avnas.

Minato: Lamento mucho los problemas que ha causado.

Forte: No te preocupes, no es la primera vez que sucede algo asi, ¿que sucedio durante la fusion?

Minato: *Sonrojandose* Vera..., no se como decirle esto...

Forte: *Confusa* ¿Por que?

Minato: ¡Es vergonzoso!

Forte se quedo mirandole sin cambiar su expresion, fue cuando Minato se percato de que levanto la voz a su superior.

Minato: *Avergonzado* Siendo haber levantado la voz.

Forte: No importa..., ¿no puedes decirlo por una buena razon?

Minato: Bueno..., no se si es buena o no pero..., ah..., vera...

-Flashback-

[Synthetizer/Night Witch, Cabina Compartida]

Cuando los Emblem Frames de Star Angel realizaban la fusion, las cabinas se unian y ambos pilotos podian verse, se montaban en una especie de rampa en cuya parte inferior estaba la piloto femenina y en la superior el piloto masculino, todo fue bien hasta el momento de activar y sincronizar el dual halo system, cuando se inicio el proceso todo el sistema de ambas maquinas se apago.

Avnas: *Sorprendida* ¿Que ocurre?

Minato: *Confuso* ¿Se ha apagado todo?, Luxiore, tenemos un problema..., ¿Luxiore?

Avnas: Tampoco puedo contactar con el Luxiore.

Minato: Pero ¿que ha ocurrido?

Avnas: Es como si algo hubiera reiniciado el dual halo system a la fuerza.

Minato: ¿Algo? *serio* ¡ne-san!, ¿has sido tu?

Chris se manifesto en forma espiritual, fue ella la causa de que todo se apagara, forzando al dual halo system a apagarse, las dos maquinas sufririan una especie de apagon.

Minato: ¿En que estabas pensando?

Chris: *Seria* Hice lo que debia hacer.

Avnas: *Seria* ¿Por que motivo?, ¿sabes que esto es una prueba importante?

Chris: Pues que Minato escoja a otra persona para realizarla.

Avnas: ¿Como dices?

Minato: No pidas imposibles, mi compatibilidad con Avnas es la mas elevada.

Chris: Como si pudiera confiar en ella.

Avnas: *Molesta* ¿Que coño pasa contigo?, ¿por que me odias tanto?

Chris: No tengo por que responderte, alejate de Minato, es mi ultimatum.

Minato: ¡Ne-san!

Avnas: ¿Que me aleje de el?, eso es imposible.

Chris: Nada es imposible.

Avnas: Lo es cuando soy yo la que quiere estar con el, ¿que tiene eso de malo?

Minato: *Sorprendido* ¿Avnas?

Enfadada por las palabras de Chris, Avnas se levanto de su asiento y subio hasta donde estaba Minato.

Minato: *Extrañado* ¿Avnas?, ¿que pasa?

Chris: *Nerviosa* ¡Eh!, ¡alejate de el ahora!

Avnas: Lo siento Minato, habria preferido decirtelo de otra forma.

Minato: ¿Eh?

Chris: ¡No la escuches Minato!

Avnas: Yo...

Chris: ¡No!

Avnas: Estoy enamorada de ti...

Minato: *Muy sorprendido* ¿Eh?, ¿que?

Aquella confesion sorprendio mucho a Minato quien estaba muy sorprendido y casi en shock.

Minato: *Muy sonrojado y nervioso* Eh..., yo..., no se que..., *Avnas le cubre los ojos* ¿que?

Avnas: No mires...

En ese momento Minato sintio una sensacion suave en sus labios, un dulce aroma asalto su nariz mientras procesaba lo que estaba sucediendo, Avnas estaba besandole.

Chris: *Furiosa* ¡BASTA!

Chris poseyo a Minato causando que Avnas fuera empujada hacia su propia cabina, despues la fusion se deshizo separando ambos Emblem Frames.

-Fin Flashback-

[Luxiore, Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Minato: *Muy sonrojado y avergonzado* Eso fue lo que sucedio.

Forte: Una confesion, un beso y el comportamiento de Chris ¿eh?, asi que fue eso lo que fundio el sistema de ambas maquinas.

Minato: *Se inclina* Lo siento muchisimo.

Forte: Jajajajajaja, no te preocupes, algo como esto no es un motivo para castigar a nadie.

Minato: *Confuso* ¿Eh?

Forte: No sois la primera pareja en la historia del Angel Squad, los equipos anteriores pasaron por eso.

Minato: ¿Eh?, espere, nosotros ni siquiera...

Forte: *Algo confusa* ¿Que?, ¿no te gusta Avnas?

Minato: *Sonrojado* Eso..., no he pensado en lo sucedido desde que volvi a mi habitacion.

Forte: Casi me sabe mal por ella, deberias darle una respuesta pronto.

Minato: *Sorprendido* ¿Eh?, pero...

Forte: Sobre todo por que las dudas que tendra ahora, afectaran a su rendimiento, es mejor que respondas a su confesion cuanto antes.

Minato: Yo..., entendido...

No tenia muchas opciones, ambos se verian constantemente ya que son compañeros de equipo, no podia evitar el tema eternamente.

Avnas fue alli para saber el estado de su Emblem Frame.

Yusei: Saltaron los plomos pero esta solucionado, tambien el de Minato, Ema y Mizuho estan recalibrando los halo system de ambos, al parecer eran demasiado sensibles y eso causo gran parte de la sobrecarga.

Avnas: Entiendo...

Le preocupaba que lo que sucedio durante la fusion causara algun daño a los Emblem Frames, pero afortunadamente no fue para tanto y ya estaba solucionado.

Minato: Ema-san, Mizuho-san, ¿estais por aqui?

Avnas: *Sorprendida* ¿Minato?

Yusei: ¿Querias algo Minato?

Al oir la voz de Yusei, se acerco y se sorprendio al ver a Avnas alli.

Minato: Yusei pues..., *sorprendido* ¿Avnas?

Avnas: *Nerviosa* Eh..., hola...

Minato: *Nervioso* Hola...

Yusei no entendio por que se saludaron asi ni por que hubo un incomodo silencio tras eso, asi que decidio romperlo preguntando a Minato por que estaba en el hangar.

Yusei: ¿Para que has venido aqui Minato?

Minato: ¿Eh?, ¡ah!, buscaba a Ema-san o Mizuho-san para saber si...

Yusei: Todo arreglado.

Minato: *Confuso* ¿Eh?, pero si aun no he dicho...

Yusei: Avnas me pregunto lo mismo hace un momento, no se que pasaria durante la fusion pero saltaron los plomos de ambas maquinas.

Minato: Ah..., lo siento, fue ne-san la culpable.

Yusei: ¿Se ha cabreado o algo?

Minato: Algo asi...

Yusei: Bueno, voy a revisar el resto de Emblem Frames, Ema-san y Mizuho estan hasta arriba recalibrando los halo system de vuestras maquinas, ya nos veremos luego *se marcha*.

Dejo a ambos a solas alli, estos volvieron al mismo silencio incomodo de antes.

Avnas: ...

Minato/Avnas: Veras...

Cuando por fin iban a hablar, lo hicieron al mismo tiempo los dos.

Minato: Tu primero...

Avnas: No, no..., tu primero por favor...

Avnas: ...

Minato: He discutido con ne-san.

Avnas: ¿Eh?

Minato: Estaba cansado de su actitud, parece que no entiende que con eso va a causarme problemas a mi.

Avnas: Ya veo...

Minato: Incluso parece que realmente tiene algo en contra de ti y mas aun despues..., *sonrojado* de lo que paso antes.

Avnas: *Sonrojada* Ah...

Al oir eso Avnas sintio que Minato estaba defendiendola, pero a la vez le preocupaba que Minato discutiera con su hermana.

Minato: Despues de eso no ha vuelto a hablarme, pero no voy a disculparme con ella, ne-san es quien esta equivocada.

Avnas: Entiendo...

Avnas: Y..., sobre lo que paso...

Minato: *Confuso* ¿Lo que paso?, *comprendiendo* ah...

Minato aun no habia pensado en eso, ni siquiera tenia planeado ver a Avnas tan pronto.

Minato: Lo siento, no he pensado en ello aun...

Avnas: *Decepcionada* Ya veo...

Minato: Pero, no es como si me molestara solo..., no se que decir aun y...

Avnas: Minato...

Minato: ¿Hm?

Avnas: A pesar de que paso aquello y lo dije sin mas, lo que siento es verdadero, me gustas, habria preferido decirtelo de otro modo pero sucedio eso y..., por favor..., piensa sobre ello antes de responderme ¿vale?

Minato: Claro..., lo pensare...

Era lo minimo que el podia hacer, aquello soluciono parcialmente aquel asunto, pero en otra ocasion Minato deberia darle una respuesta y Avnas deberia estar preparada para escuchar sus palabras.
    esto quedara pendiente para otro cap, nos leeremos pronto

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    saito-samasaito-sama
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Chris si anda siendo una entrometida aquí, ya cuando Avnas tiene sentimientos hacia su hermano, no lo acepta y que se le confiesa, pero tampoco en el mejor momento, aunque ya pareció que lograron calmarla, a ver lo qué dirá, no la puede dejar esperando.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Zero-sempai

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +594
    Vaya que si se encabronó Crhis, con que Avnas tenga sentimientos por Minato, al menos no dio tantos rodeos y se lo confiesa de frente sin chistar, aun que no en un buen momento pero también una buena oportunidad, claro en parte es culpa de Crhis que allá sucedido eso :v
    A esperar el prox. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    chido capitulo y Chris arruinando todo, Avnas siendo sincera con Minato y el tiene que darle una respuesta, yo espero un Si ya que forman una buena pareja

bro, de lujo todo y como siempre espero continuacion
    pd: Veo venir algo ricolino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,587

bueno peña traigo un cap, pero antes hay que comentar...

Ese asunto debera ser puesto en espera por ahora

parece que Chris es un poco siscon o algo XD XD XD

el si es muy evidente XD, pero habra que esperar a que sea un "si" formal

vale peña vamos a asistir a un intento de embarazo XD XD XD he invocado levemente al zukulento para ir agregando algo de H, todavia no encuentro el mejor momento para una escena en condiciones

[ARCADIA, Nave de Transporte]

Narracion Normal

Aquella nave de transporte fue adquirida recientemente por alguien que se hacia llamar "Emilio Strausher", pero en realidad aquel nombre era falso y su verdadero propietario era Asakim Dowin, compro esa nave a la Blancmanche Company hace unos dias, la empleaba como su hogar, base de operaciones, y picadero para sus "ligues de una noche", en aquel momento se encontraba con uno de esos ligues.

[Habitacion de Asakim]

Asakim: Entiendo..., esas dos casas cooperaron hace seiscientos años ¿eh?

Mujer: Si..., la casa Bael ni siquiera sospecho nada.

La mujer con la que estaba era de Negika, su cuerpo al completo era azul y ligeramente transparente en su cabello, pertenecia a una raza conocida como "undine", humanoides capaces de manipular el agua a su antojo.

Mujer: Por favor Asakim-sama..., lo necesito...

Asakim: Bien..., me has dado informacion muy valiosa, aqui esta tu recompensa *empuja sus caderas*.

Mujer: ¡HMMMMMM!

Asakim estaba teniendo relaciones sexuales con aquella mujer, ella le ofrecio informacion tras ser seducida por Asakim.

Asakim: Ah..., no me cansaria de esto, la sensacion de la vagina de una undine derritiendose mientras me envuelve, es demasiado bueno como para no probarlo.

Mujer: Ah..., ah..., me alegro de que ah..., mi cuerpo sea capaz de darle suficiente placer para que ah..., este complacido.

Asakim: ¿Complacido?, esto es una delicia que solo un numero muy reducido puede probar, no hay muchas undines en el universo.

La especie undine, era la mas rara en todo ARCADIA, incluso en Negika habia pocos clanes de dicha raza.

Mujer: Aaaaah..., ahi..., ¡justo ahi se siente muy bieeeeen!

Asakim: Jejejejeje, encontre el punto mas sensible, ahora no pienso parar de atacarlo.

Mujer: *Arquea su cuerpo* ¡Aaaaaaaahhhh!, ¡Asakim-sama!

Asakim: ¡Hm!, cuando hago eso, tu interior tiembla muy feliz, en ese caso seguire haciendolo.

Mujer: ¡Aaaaahhhh!, Asakim-sama..., no puedo...

Asakim: Jejejejejeje de acuerdo, yo tambien estoy a punto, esta es mi recompensa final.

Asakim comenzo a acelerar sus caderas mientras alcanzaba su limite.

Mujer: ¡Hagalo por favor!, corrase dentro de mi utero, ¡embaraceme con su hijo!

Asakim: No es una mala idea, ¡ten a mi hijo! *eyacula*.

Mujer: ¡Ah!, ¡me corrooooo!

Asakim: ¡Agh!, que apretado, ¡hm!

Mientras Asakim eyaculaba, en su cabeza solo paso una unica frase la cual mantuvo en su mente, "queda embarazada con mi hijo".

[Hangar]

Poco despues de aquello, la mujer y Asakim se vistieron y fueron al hangar, era el momento de despedirse.

Asakim: Ah..., realmente ha sido agradable, deberiamos repetirlo de nuevo.

Mujer: Asakim-sama ha sido muy agresivo, pero me ha encantado, ¿habre quedado embarazada?, no me importaria tener un hijo de Asakim-sama.

Asakim: Si pasa eso podrias tener un problema, soy un fugitivo en Negika y probablemente en todo ARCADIA.

Mujer: En ese caso huire y le buscare para que me proteja.

Asakim: Y te recibire con los brazos abiertos y la cama preparada para otra noche inolvidable, cuando recupere el trono que me pertenece tu seras una de las mujeres de mi harem.

Mujer: *Muy feliz* Ah..., no puedo esperar para ese dia.

La mujer subio a una lanzadera y se marcho de alli.

Asakim: Bien..., ¿no crees que es de mala educacion espiar?

Una chica joven se dejo ver cuando Asakim dijo eso, su expresion seria daba a entender que no parecia tener buena relacion con Asakim.

Chica: ¿Otra de tus amantes?, ¿cuantas van ya?

Asakim: Creo que con ella unas quince o veinte..., deje de contar despues de doce.

Chica: Deberias aprender a mantener los pantalones en su sitio.

Asakim: Por favor, soy un incubo, el sexo es mi amante, deberias aprender un poco de mi, tienes cuatrocientos años y sigues virgen.

Chica: *Seria* A diferencia de ti, no soy un demonio sexual y pervertido, mi madre era una santa a la que tu profanaste.

Asakim: *Sonrisa pervertida* Y lo bien que se sintio...

Chica: *Furiosa* ¡Hijo de puta!

La chica tomo un par de espadas duales y ataco a Asakim, pero este tomo su propia espada y detuvo el ataque muy facilmente.

Asakim: Eres rapida como el viento, pero no lo suficiente como para matarme.

Chica: Algun dia yo...

Asakim: Y yo que decidi hacerme cargo de ti cuando estaba listo para volver a ARCADIA, que hija mas problematica he ido a tener.

Chica: ¡TU NO ERES MI PADRE!, *es repelida* solo eres un bastardo que violo y embarazo a mi madre y no se preocupo de nosotras en cuatrocientos años, solo apareciste en su funeral y luego nunca mas volvi a saber de ti, ¡te odio!

Asakim: Es una pena que odies a tu padre, por que el te adora a pesar de tu actitud hacia el.

Chica: ¡Tsk!, *envaina sus espadas* ya he oido bastante, me largo.

Asakim: Claro, no vuelvas muy tarde a casa.

Chica: Yo no tengo una casa a la que volver.

Capitulo 9: Mision de Escolta

[ABSOLUTE, Espacio Exterior]

Narracion Asuha

Un dia despues de lo sucedido con los Emblem Frames de Minato y Avnas, llevamos a cabo una segunda prueba con solo los que fueron capaces de realizar la fusion, Minato y Avnas se unieron a nosotros y pedi tambien a los tenientes Sakuraba y Shiranami que nos mostraran su propia version de la fusion para que vieramos un ejemplo de ello.

(Kazuya Shiranami)

(Apricot "Rico" Sakuraba)

Grandeeney (Asuha): Tenientes Shiranami, Sakuraba, cuando quieran.

Cross Caliber (Apricot): Si, Kazuya, todo listo.

Brave Heart (Kazuya): Bien, adelante.

Su capacidad de fusion era diferente de la de Star Angel, las cabinas de ambas naves no se unian y cada piloto permanecia en su propia cabina, ademas de que el Brave Heart, solo era un pseudo-Emblem Frame que al combinarse actuaba como una unidad de apoyo que potenciaba las capacidades del Cross Caliber.

Grandeeney (Asuha): Ahora es nuestro turno, Minato y Avnas, permanecer a la espera.

Night Witch (Avnas): *Confusa* ¿Eh?

Synthetizer (Minato): *Confuso* ¿Por que?

Grandeeney (Asuha): A pesar de la compatibilidad, no sabemos el resultado exacto de vuestra fusion, llevaremos a cabo las otras antes de la vuestra.

Ademas de ellos y nuestros sempais de Rune Angel, tambien estaban Saito, Rusev e Irina para llevar a cabo la segunda prueba.

Grandeeney (Asuha): Rusev e Irina, vosotros primero.

Overstar (Rusev): Entendido.

Lilyframe (Irina): Lo hare lo mejor que pueda.

Tomaron posiciones y comenzo el proceso, aun no estabamos acostumbrados a realizar la fusion asi que lo haciamos con calma y sin prisa, un solo error a la hora de la fusion y ambas maquinas colisionarian causandose daños en el proceso, su fusion se llevo a cabo con exito y el dual halo system se activo sin problemas.

Overstar/Lilyframe (Rusev): Fusion completada con exito.

Overstar/Lilyframe (Irina): Todos los sistemas en verde.

Grandeeney (Asuha): Bien, Saito, somos los siguientes.

Furia Nocturna (Saito): Genial, ¡hagamoslo!

Se emocionaba demasiado, tomamos posiciones para la fusion.

Furia Nocturna (Saito): ¡Eh!, ¿por que tan despacio?

Grandeeney (Asuha): Ya lo dije antes, aun no es buena idea hacer la fusion a mayor velocidad.

Furia Nocturna (Saito): No digas tonterias.

Acelero y al acoplarse con el Grandeeney senti el impacto en la cabina.

Furia Nocturna/Grandeeney (Asuha): *Molesta* ¡Saito!

Furia Nocturna/Grandeeney (Saito): Bien, fusion completada con exito.

Furia Nocturna/Grandeeney (Asuha): Ah..., sistemas en verde..., luego vamos a hablar de esto Saito, Minato y Avnas, os toca.

Night Witch (Avnas): Entendido, Minato ¿y si intentamos "eso"?

Synthetizer (Minato): ¿Estas segura?

Night Witch (Avnas): En las simulaciones fue bien, solo debemos ajustar la velocidad.

Furia Nocturna/Grandeeney (Asuha): Esperar ¿que estais planeando?

Night Witch (Avnas): Realizar la fusion a mayor velocidad.

Overstar/Lilyframe (Irina): *Preocupada* Pero eso es muy peligroso sin experiencia.

Furia Nocturna/Grandeeney (Saito): *Sorprendido* Si que teneis los huevos y ovarios bien puestos, yo como mucho llego a ir mas rapido de lo acordado en esta practica.

Furia Nocturna/Grandeeney (Asuha): Es muy arriesgado, no puedo permitir eso.

Night Witch (Avnas): *Seria* Queremos compensar el error anterior de alguna forma, por eso ayer entrenamos en los simuladores usando los datos de fusion del Brave Heart del teniente Shiranami.

Brave Heart (Kazuya): ¿Los datos de mi Emblem Frame?

Cross Caliber (Apricot): Y ¿como fue?

Synthetizer (Minato): Tenemos un 90% de probabilidades de exito, el 10% restante serian daños leves, la idea consistiria en cambiar entre aceleracion y desaceleracion para ajustar la posicion de los Emblem Frames y realizar el acoplamiento con exito.

Forte: Veo que habeis estado muy ocupados ayer ¿eh?, creo que deberiais intentarlo, aprobare vuestra idea.

Furia Nocturna/Grandeeney (Asuha): Pero comandante..., ah..., de acuerdo, pero tener cuidado.

Ambos comenzaron el proceso de fusion, tomaron posiciones y tal y como explicaron, cambiando entre aceleracion y desaceleracion ajustaban la posicion y aunque parecia dificil, lograron fusionarse con exito.

Synthetizer/Night Witch (Minato): Fusion completada con exito.

Synthetizer/Night Witch (Avnas): Sistemas en verde..., lo hemos conseguido.

Synthetizer/Night Witch (Minato): Si, me preocupaba que no saliera bien, pero ha ido mejor de lo..., *acciona algo* ¿que acabo de activar?

En ese momento sucedio algo de lo cual no estabamos informados, los Emblem Frames fusionados de Minato y Avnas comenzaron una especie de transformacion adoptando aspecto humanoide, ¿que significaba eso?

[Luxiore, Zona Administrativa, Sala de Reunion]

Narracion Forte

Tres grupos lograron realizar la fusion sin ningun problema, pero uno de los grupos acciono un mecanismo sobre el cual iba a informarles en otro momento, los reuni a todos para hablarles de dicha funcion especial.

Forte: Lo que acabais de ver es la fase final del nuevo sistema de fusion entre los Emblem Frames, se le dio el nombre clave de "Angel Form".

Saito: *Confuso* ¿Angel Form?

Asuha: ¿Por que poseen los Emblem Frames esa funcion al fusionarse?

Forte: El Rune Angel Squad fueron los primeros con la capacidad de fusion, pero era entre un Emblem Frame y un Pseudo-Emblem Frame, lo que hace la fusion es potenciar el Emblem Frame, el Brave Heart actua como una unidad de refuerzo.

Kazuya: Si, gracias a eso la capacidad de los demas Emblem Frames fue muy superior, en muchas ocasiones fue la clave para la victoria.

Apricot: Pero no esperabamos ver algo asi en esta practica, ¿no iba a consistir en lo mismo que en el sistema que usamos?

Lily: Es similar pero hay algo mas, observar la combinacion del Synthetizer y el Night Witch.

Les mostramos una grabacion de la transformacion y el aspecto que adopto junto con un grafico que media las capacidades de ambas maquinas combinadas en esa forma.

Lily: Como podeis ver, ademas de la apariencia, sus capacidades aumentan enormemente, se redirige la energia de algunas funciones al armamento, la defensa y la mobilidad de la maquina.

Forte: En este caso su armamento principal consiste en el mismo que poseen ambos Emblem Frames, los fusiles del Synthetizer adoptan el aspecto de ballestas laser en los brazos, los cañones antitanque del Night Witch se ubican en la cintura, el resto de armamentos tambien estan disponibles.

Rusev: Son muchas armas...

Irina: ¿Sucedera lo mismo con los demas?

Forte: Deberia ser asi, quizas algunos no cuenten con los mismos armamentos en la forma fusionada que separados.

Tsubomi: Pues vaya...

Kosmos: Pero comandante, a pesar del aumento en la potencia de fuego, realizar la fusion reducira nuestros numeros, ¿es seguro hacer eso?

Forte: No tenemos planeado que en un combate todos hagan la fusion, reducir los numeros a la mitad no es una buena idea actualmente.

Lily: Se decidira sobre la marcha quienes son los mas indicados para llevar a cabo la fusion, pero hasta ahora solo tenemos tres opciones de seis.

El objetivo principal de tener a un equipo tan grande era ese, la fusion y la Angel Form con la cual esperabamos aumentar la capacidad ofensiva aprovechando el sistema de fusion usado por la generacion anterior del Angel Squad.

Forte: Es todo por hoy, en cuanto terminemos el reabastecimiento volveremos a ARCADIA, teneis el resto del dia libre.

Narracion Yusei

Me encontraba dandole un repaso a mi Emblem Frame, Ema-san y Mizuho ya lo hicieron pero aun asi queria hacer yo mismo otra revision, de paso les eche un ojo a una de mis armas, un par de guanteletes equipados con ametralladoras de plasma.

Yusei: *Revisando sus armas* Bien, todo listo.

Kinukka: *Se acerca a Yusei* ¿Usas el tiempo libre para trabajar?

Yusei: Hola Kinukka, si, prefiero mantenerme ocupado con algo ¿y tu?

Kinukka: Explorando el Luxiore un poco mas, hace un rato encontre una sala de cine.

Yusei: Cuanto mas oigo sobre las instalaciones del Luxiore, menos me parece una nave militar, y eso que la comandante nos dijo que esas instalaciones son por el bien del Angel Squad.

Kinukka: Si, desde la primera generacion, son cosas que siempre han tenido disponibles cada equipo.

Yusei: Se preocupan por nuestro estado mental, aunque yo me siento mas a gusto en un taller o el hangar.

Kinukka: Yo me siento mas a gusto explorando, no puedo esperar para volver a ARCADIA y seguir viendo ese universo, pero tambien quiero ver NEUE y EDEN, y cualquier otro universo mas.

Yusei: Si que te gusta explorar.

Kinukka: ¿A ti no?

Yusei: Lo mio son las maquinas, prefiero poner a punto las maquinas que saldran ahi fuera a ver el mundo.

Kinukka: En ese caso, cuando vaya a explorar con mi propia nave, espero contar con tu ayuda.

Yusei: ¿Quieres que yo ponga a punto la nave que uses para tus viajes?

Kinukka: ¿No lo harias?

Yusei: No estoy en contra, ya te dije que prefiero poner a punto maquinas ¿no?

Kinukka: Entonces, contare contigo cuando llegue el momento.

Yusei: Dalo por hecho.

No me importaba hacer ese trabajo en el futuro, ¿que clase de nave seria en la que trabajaria?, hacia tiempo que no me sentia ansioso por algo.

[Zona Administrativa, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Mas tarde Star Angel fue reunido alli, aunque inicialmente esperaban volver temporalmente a la base orbital Lumines, pero habia otro plan en mente.

Forte: El reabastecimiento ha concluido pero debemos estar a la espera un poco mas.

Asuha: *Intrigada* ¿Ha sucedido algo?

Lily: No, es un cambio de planes, estamos esperando a una pequeña flota con la que se viajara a Nie en el universo ARCADIA.

Kinukka: *Sorprendida* ¿A Nie?

Forte: Si, eres habitante de alli ¿no?

Kinukka: Si..., pero ¿ha ocurrido algo?

Lily: La alianza con Nie sigue aun sin formalizarse oficialmente, solo se mantiene una alianza temporal debido a que no quieren aliarse con mundos belicos o militares.

Tsubomi: ¿Son idiotas?, con los Leviatanes ahi fuera seria mejor que acepten la alianza de una vez.

Kinukka: No hay nada que pueda decir ante eso, realmente no entienden nada.

Yusei: *Extrañado* ¿Te parece bien hablar asi de tu mundo?

Kinukka: Es lo que siempre he creido, ni siquiera entienden la amenaza actual, creen que todo se resuelte pacificamente, los Leviatanes ni siquiera hablan, matan indiscriminadamente.

Forte: Volviendo a lo que hablabamos.

Kinukka: ¡Ah!, lo siento comandante.

Forte: Descuida, como decia, estamos aun a la espera de que llegue la flota a la que escoltaremos hasta Nie.

Lily: *Suena su comunicador* Un momento...

Salio fuera un momento para atender la llamada, no tardo mucho en volver.

Lily: La flota esta aqui y se nos ha informado de algo mas comandante.

Forte: ¿De que se trata?

Lily: El vip..., "Natsume-hime" insiste en viajar en el Luxiore.

Saito: *Sorprendido* ¿Vamos a llevar a un vip?

Asuha: Y "Natsume-hime"..., ¿se trata de la princesa Natsume Izayoi?

Irina: *Sorprendida* ¿Una princesa?

Forte: Natsume ¿eh?, de acuerdo, habra que prepararse para su llegada, avisa al hangar, seguro que vendra en el "Papillon Chaser".

Marcus: *Intrigado* ¿Papillon Chaser?

Lily: Su Emblem Frame, fue miembro del Rune Angel Squad, vuestros sempais.

Kosmos: Entonces es una vip, princesa, y nuestra sempai...

Roy: Demasiadas cosas a la misma vez, yo me quedo con que sea un vip.

Saito: Me has quitado el dialogo de la boca.

Avnas: En cualquier caso, seria mejor comportarse con ella, es nuestra sempai.

Lily: Ire a recibirla personalmente, deberia llegar enseguida.

Lily se marcho para ir a recibir a nuestra vip, mientras tanto continue explicando el itinerario.
    ahi se queda, Asakim esta averiguando algo (cosas nazis XD) y parece ser que tiene una hija XD XD ¿alguien se lo esperaba? (yo creo que no), pronto sabremos mas de esa hija que el tiene ademas de lo que esta averiguando, al proximo cap conoceremos a otro sempai de nuestros pjs y se va a armar la gorda en Nie XD

Fichas del primer post actualizadas

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    KvotheKvothe
    saito-samasaito-sama
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Buen capitulo y esta más claro, nominó a Asakim como el padre del año (sacasmo)

Mi odio es más, es un padre desnaturalizado y homogenizado xD por no cuidar a su hija

Y pronto conoceremos a la sempai... Espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Zero-sempai

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +594
    No, no me lo esperaba XD
    La fusión de los Frame fueron un exito, en especial con Niñato y Avnas, y de apoco van apareciendo los Sempai :v
    A esperar que pasa en Nie...

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Interesante que ya hayan fusiones exitosas aquí y que Rusev e Irina sean una de esas y Asakim, ni siendo padre abandona todo eso, pues bueno, si una misión está cerca, a ver qué pasará.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...