Fic Colectivo Galaxy Angel (Cupos llenos, historia iniciada)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Lornoke (Ledah), 6 Jun 2018.

1. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,226
    Pobre Saito que tuvo un buen sueño erotico con Asuha y le oculta sobre sus protesis, una nave de Negika causa estragos siendo piratas espaciales....la verdad me sorprendes bro, pues a ver la siguiente continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Zero-sempai

Zero-sempai We Love Yaoi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +681
    Buen Cap. Ya vemos la primera escena erótica jeje Saito si que es todo un pervertido XD
    Ahora una nave Negika causa problemas, a esperar que pasa...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) Epicidad por encima de 9000%

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,649

vale peña, comentemos...

cada uno tiene sus motivos para ocultar algo

ese sueño fue un preview, lo de verdad seguro que hara que muera pateticamente por hemorragia nasal XD XD XD XD, ¿ya estas sorprendido? espera a leer este cap...

enseguida veras que pasa...

vale gente, voy subiendo el cap
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Luxiore, Zona de Trabajo, Hangar]

Narracion Normal

Star Angel comenzo a abordar sus Emblem Frames preparandose para el combate contra los piratas.

Grandeeney (Asuha): Recordar todos, capturar al enemigo es secundario, centraros en echarlos de aqui.

Shinkiro (Tsubomi): En ese caso bastaria con los cañones del Luxiore, solo vamos a espantar unas moscas.

Navi (Kosmos): ¿Es alguna especie de sarcasmo?

Shinkiro (Tsubomi): *Confusa* ¿Que?

Black (Roy): ¿Es ahora buen momento para tonterias?, se supone que estamos preparandonos para el combate.

Navi (Kosmos): Queria aclarar esa duda, las frases absurdas suelen ser sarcasmos y en el caso de Tsubomi lo ha sido, no podemos tener al Luxiore disparando para hacer huir a unos pocos piratas.

Shinkiro (Tsubomi): *Seria* ¿Te estas burlando de mi?

Navi (Kosmos): No, solo queria saber si estabas siendo sarcastica.

Shinkiro (Tsubomi): A ti se te han ido un par de chips por mal lado ¿no?

Navi (Kosmos): No, tengo todos los componentes de mi cuerpo en donde deben estar.

Shinkiro (Tsubomi): *Enfadada* Tu...

Grandeeney (Asuha): ¡Basta de discusiones!, ¡tenemos trabajo por delante!, ¡concentraos!

Asuha pudo poner un poco de orden, pero Tsubomi no iba a dejarlo estar tan facilmente.

Capitulo 16: La Bolsa o la Vida

[Espacio Exterior, Alrededores de la Nave de Suministros]

Narracion Mint

Poco despues de haber salido del Chrono Space fuimos atacados por piratas, yo junto con Anise y varios escoltas, comenzamos a defender la nave de suministros, pero nos superaban y comenzamos a perder escoltas, enviamos una señal de socorro al Luxiore y pronto respondieron.

Relic Raider (Anise): ¡Eh!, ¡Mint!, ¡nos hemos quedado sin los otros escoltas!

Trick Master (Mint): La ayuda no deberia tardar en venir, tenemos que aguantar un poco mas.

Relic Raider (Anise): *Molesta* ¿Tenemos?, pero si tu estas volando alrededor de la nave de suministros mientras yo estoy en medio de la pelea, ¡ven y ayudame con esto!

Trick Master (Mint): Si me muevo de aqui la nave estara desprotegida, puedo cubrir mas terreno desde esta posicion, mi Emblem Frame esta pensado para el combate a largo alcance.

Relic Raider (Anise): Me importa una mierda para que este pensado tu Trick Master, ¡yo necesito ayuda ahora!

No habia forma de que entrara en razon, pero yo no podia dejar la nave sin proteccion.

Trick Master (Mint): ¡Fuera de aqui!

Dirigi las sondas "Fliers" apuntando a varios cazas que se aproximaban, logre hacer que se dispersaran pero no los alcance con los disparos.

Relic Raider (Anise): ¡Iros al infierno de una vez!

Anise perderia la paciencia si continuabamos asi, no podia dejar que se lanzara en solitario contra el enemigo, por suerte la ayuda llego en aquel momento.

Grandeeney (Asuha): Al habla la lider de Star Angel, ofreceremos apoyo de inmediato.

Trick Master (Mint): Aqui la mayor Blancmanche, hemos perdido a los escoltas y solo quedamos yo y la teniente segundo Azeat.

Grandeeney (Asuha): No se preocupe mayor, la ayuda ha llegado.

Narracion Minato

Yo junto con Tsubomi, Roy y Avnas nos adelantamos al ser los mas veloces, Tsubomi y yo comenzamos a disparar cuando tuvimos a los cazas enemigos al alcance de nuestras armas.

Shinkiro (Tsubomi): ¡Probar esto! *dispara los cañones electricos*.

Synthetizer (Minato): Avnas, Roy hara lo mismo de siempre, adelantate y no le pierdas de vista, os cubrire desde aqui *dispara los fusiles de largo alcance*

Night Witch (Avnas): De acuerdo, ten cuidado *se adelanta*.

Black (Roy): Activando escudos *activa los escudos de energia*.

Los cazas enemigos fijaron a Roy como su objetivo esperando que sus aras atravesaran su escudo, evidentemente no sirvio de nada y eso dio a Avnas muchos objetivos que derribar.

Night Witch (Avnas): ¡Ahora veran! *dispara las ametralladoras*

Gracias a eso, acabamos con muchos cazas, para cuando llegaron los demas habiamos conseguido que los piratas huyeran.

Furia Nocturna (Saito): ¡Venga ya!, habernos dejado algo ¿no?

Grandeeney (Asuha): No es momento de tonterias Saito, reagrupemonos con los escoltas de la nave de suministros y llevemoslos hasta el Luxiore.

Star Angel: ¡Entendido!

Aquello fue mas rapido de lo que esperabamos, pero tenia cierto mal presentimiento.

[Luxiore, Zona de Trabajo, Hangar]

Narracion Mizuho

Hubo problemas con esos piratas pero afortunadamente nada de lo que nos traian para las reparaciones de los Emblem Frames fue dañado en el ataque, en cuanto lo trajeron comence a trabajar de inmediato.

Mizuho: Hay que desmontar toda la cabina, no, no dejeis nada, vaciar toda la cabina, incluso hay que volver a hacer todo el cableado.

Ema: Por suerte el motor de Chrono String esta intacto, pero que haya que sustituir hasta el cableado de la cabina.

Mizuho: Los cables se han quemado por la explosion de los componentes electronicos, si los dejamos...

Ema: Se apagara todo de golpe como si saltaran los plomos de una casa, se perfectamente lo que sucedera si lo dejamos sin mas.

Mizuho: Lo siento solo...

Ema: No importa, me alegro de ver que recuerdas mis enseñanzas, ire a mi laboratorio, aun tengo trabajo con las piezas dañadas y los restos del clon robotico del rey Kouren.

Mizuho: ¿Ha averiguado algo?

Ema: Creo estar cerca de algo *se marcha*.

Aumentar la resistencia del blindaje era imposible aun, pero si averiguabamos donde fue creado ese clon robotico, podria llevarnos hasta quien manipulo la politica de Nie.

Mizuho: Vale, con cuidado, no tenemos mas repuestos si algo se daña.

Continue supervisando las reparaciones del Cyber Demon, el Last Phoenix eran solo los propulsores y algunos leves daños, pero el Emblem Frame de Yusei iba primero debido a los graves daños, una vez sustituido todo podriamos ir con el de Kinukka.

[Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Narracion Normal

Mientras se llevaba a cabo los trabajos de descarga de suministros y las reparaciones de los Emblem Frames dañados, Mint y Anise fueron a reunirse con Forte y Lily en la oficina de la comandante.

(Anise Azeat)

Mint: *Seria* Tuvimos suerte de poder contactar con el Luxiore, aparecieron de la nada.

Anise: *Choca el puño contra la palma de su mano molesta* ¡Maldita sea!, la proxima vez los masacrare a todos.

Lily: Controla ese caracter Teniente segundo, veo que no has cambiado nada en este tiempo.

Anise: Lo mismo podria decir de ti, sigues tan seria y estricta como siempre.

Forte: Ninguna de las dos ha cambiado mucho desde que formabais parte del Rune Angel Squad, Mint, sobre el motivo para que hablaramos, observa...

Forte mostro imagenes que se obtuvieron cuando aparecio la nave de transporte de Asakim, Mint no tardo en reconocerla a pesar del cambio de color.

Mint: *Seria* No hay duda, es una de las naves que vende mi familia.

Lily: *Seria* ¿Sabiais que Asakim Dowin la compro?

Mint: Un momento, tengo un registro sobre las personas a las que se les vende ese modelo de nave.

Reviso en una PDA dicho registro encontrando una leve coincidencia.

Mint: La ultima que fue vendida, fue a un hombre llamado Emilio Strausher, no encaja con la descripcion de Asakim.

Forte: Espera...

Forte reviso algo en una terminal, estaba buscando ese nombre en una base de datos, pero lamentablemente no aparecio ninguna coincidencia.

Forte: Nada, ese hombre no existe en EDEN o NEUE, no esta actualizada la base de datos con informacion de ARCADIA, pero sospecho que ese Emilio, es Asakim disfrazado.

Mint: No seria nada extraño que la magia demoniaca pueda hacer que cambie su apariencia fisica.

Anise: ¿Y Khalua?, ¿no podria ella saber algo?

Lily: Desconocemos si la magia de Negika es similar a la de Magiic, aun asi podriamos intentar contactar con ella.

Hablaban de otro exmiembro del Rune Angel, Khalua Marjoram, una maga del planeta Magiic que se encuentra en NEUE.

Mint: En cualquier caso, dare un aviso por si aparecieran Asakim o el hombre que se hace llamar Emilio Strausher.

Forte: Si aparece uno de los dos tener cuidado, Asakim posee un caza con capacidades de Emblem Frame, probablemente sea uno de esos "Masou Kishi" de Negika, lo acompaña esta chica, es su hija, su nombre es Selphie Dowin.

Les mostro una imagen de Selphie, ella era otra pista para dar con Asakim.

[Pasillos]

Narracion Mint

Tras aquello Anise y yo estabamos en los pasillos.

Anise: Ah..., eso ha sido agotador.

Mint: Nunca te acostumbraras a estas cosas.

Anise: Estoy bien si no lo hago, soy una buscadora de tesoros, no una militar, en el Rune Angel podia relajarme todo lo que quisiera.

Mint: Pero ahora es diferente, formas parte de la UPW.

Anise: ¡Tsk!, me voy a echar un ojo por ahi.

Mint: No rompas nada.

Anise: ¡No seas gafe! *se marcha*.

Esta Anise no cambiara, bueno, por su propio bien sera mejor si no rompe nada, fue cuando me percate de que habia alguien mas en el pasillo quien parecia estar esperando por mi.

Mint: Vaya, nos volvemos a encontrar.

Tsubomi: *Seria* Con razon el nombre me sonaba, fuiste tu quien me dio aquel auricular con la telepatia esa.

Mint: Y parece que aquello no sirvio para cambiar tu actitud.

Tsubomi: *Seria* ¡Ni se te ocurra leerme la mente!

Mint: No necesito hacer eso para saber que no has cambiado, solo mirarte es suficiente.

Tsubomi: ¡Tsk! *se marcha*.

Esa actitud me recordaba un poco a la de Anise, pero esa chica era mas cerrada, ambas podrian ser buenas amigas si se conocieran.

[Laboratorio de Ema]

Narracion Kosmos

Me encontraba en medio de una revision, la doctora Galifrey tambien habia extraido esos posibles intentos de comunicacion que recibia consiguiendo sacar una copia de todo el audio.

Ema: *Revisando el audio* Nada, hay mucha estatica y ruido blanco, espero poder arreglarlo un poco para poder saber que dice.

Kosmos: Entiendo, jajajajajaja.

Ema: *Confusa* ¿Que es esa risa rara?

Kosmos: Intento averiguar mas sobre las emociones, en esta situacion deberia reirme por que sabre que dicen esos mensajes ¿no?

Ema: Eh..., no exactamente, puedes alegrarte y sonreir sabiendo que obtendre algo, pero normalmente te entristeceria saber que aun no puedo saber nada.

Kosmos: Oh..., las emociones son dificiles...

Ema: Ahora si lo has expresado bien, pero tu cara estatica no lo demuestra.

Kosmos: Estuve practicando frente al espejo las expresiones, pero es dificil...

Ema: No te apresures, no hay nada en tu CPU que te impida aprender, con el suficiente tiempo conseguiras entender las emociones.

Kosmos: Entiendo...

Es mas complicado de lo que imaginaba, pero supongo que con el suficiente tiempo, lograria mi objetivo.

[Zona Comun, Pasillos]

Narracion Avnas

Cazas de la casa Marchosias..., ¿que estaba sucediendo en Negika?, primero aparece el ultimo miembro de la casa Asmodeo, despues descubrimos que tiene una hija, y ahora Marchosias utiliza sus cazas para la pirateria, no entendia nada de lo que estaba ocurriendo.

Avnas: *Preocupada* ¿Que estara sucediendo en casa?

¿Seguira buscandome mi familia?, si la reina demonio dijo algo sobre mi tendre muchos problemas, quizas deberia marcharme del Luxiore sin que nadie se de cuenta, huir a otro universo o algo, no queria que me encontraran, sobre todo..., "Astaroth".

Minato: *Ve a Avnas* ¿Avnas?, ¿te ocurre algo?

Avnas: ...

Minato: ¡Avnas!

Avnas: ¿Eh?, ¿Minato?

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me percate de que estaba ahi.

Minato: ¿Estas bien?

Avnas: ¿Yo?, si, estoy completamente bien.

Minato: No es verdad...

Avnas: *Confusa* ¿Eh?, ¿que dices?, claro que es...

Minato: Cuando algo te preocupa, tus alas estan mas hacia abajo como lo estan ahora, normalmente se encuentran mas elevadas.

Avnas: Ah...

Lo noto..., mis alas servian ademas de para volar, para saber mi estado de animo, normalmente estaban en una posicion mas neutral, pero subian o bajaban segun mi estado de animo.

Avnas: Te diste cuenta...

Minato: No es algo que se pueda ocultar facilmente, ¿que te pasa?

Avnas: Es..., sobre los piratas...

Minato: ¿Negika?

Avnas: *Asiente* Hm...

Kosmos y Kinu sabian sobre mi, Minato a pesar de haber oido mi verdadero nombre no me hizo preguntas, ¿deberia hablarle de mi situacion?, le confese mis sentimientos y esperaba su respuesta, quizas deberia decirle todo sobre mi.

Avnas: Minato..., quiero decirte una cosa importante.

Minato: *Confuso* ¿Eh?, ¿importante?

Avnas: Si, algo sobre mi, debi habertelo dicho antes, pero no sabia como decirtelo, yo...

Megafonia (Forte): A todo Star Angel, presentense en la sala de reuniones de inmediato.

La voz de la comandante se escucho por megafonia, ¿por que tuvo que ser en ese momento?, queria decirle a Minato sobre mi.

Avnas: Quizas sea importante.

Minato: Pero ¿no lo es lo que ibas a decirme?

Avnas: *Confusa* ¿Eh?, si pero...

Minato: ¿Que ibas a decirme?, si es importante no esperes, dimelo.

Tenia razon, si lo dejaba para otra ocasion podria no ser capaz, decidi decirselo por que no quiero ningun secreto entre nosotros, quiero que la persona que mas me importa sepa sobre mi.

Avnas: Veras..., ya sabes que mi nombre es Avnas "Valefor" Kirishiki y que perteneczo a la casa Valefor de Negika, pero lo que no sabes es que yo..., estoy aqui en contra de los deseos de mi familia.

Minato: *Confuso* ¿Eh?

Avnas: Hui de casa con la ayuda de mi hermano..., murio para ayudarme a huir..., de mi prometido, el heredero de Astaroth al cual eligio mi familia para casarme con el en contra de mi voluntad.

Lo dije..., por fin se lo dije a alguien, pero ahora aunque sentia que me quite un peso de encima, me preocupaba su reaccion.

[Zona Administrativa, Sala de Reuniones]

Narracion Asuha

Star Angel se presento en la sala de reuniones pero faltaban Yusei, Minato y Avnas, lo de Yusei era comprensible debido a que aun necesitaba descansar, pero ¿donde estaban Minato y Avnas?, la puerta se abrio y ambos entraron apresuradamente.

Avnas: Sentimos llegar tarde.

Minato: Nos entretuvimos en el camino y...

Asuha: Fuimos llamados hace quince minutos ¿que os retraso tanto?

Avnas/Minato: Eh...

Forte: Bueno, por esta vez lo dejaremos pasar, pero que no se repita.

Minato: Entendido comandante.

Avnas: Lo siento mucho.

Tomaron asiento y por fin pudimos comenzar, la mayor Blancmanche y la teniente segundo Azeat estaban presentes, lo primero que se hablo fue sobre la nave que uso Asakim para llevarse a Kinukka y Yusei en Nie.

Tsubomi: Genial, el muy cabron uso una nave de las nuestras, ¿que sera lo siguiente?, ¿se va a apoderar del Luxiore?

Asuha: *Seria* ¡Tsubomi cierra la boca!, ¿siempre tienes que hablar de ese modo?

Tsubomi: Yo hablare como me de la real gana y nadie puede hacer nada para evitarlo.

Anise: Y luego decian que yo era la mal hablada.

Mint: Anise no la animes a seguir.

Anise: ¡Tsk!

Lily: En cualquier caso, aunque sabemos de donde salio su nave y el nombre falso que utilizo, todavia no hemos averiguado donde se ocultan.

Kinukka: *Preocupada* ¿Y que hay de Selphie?

Forte: Se la considera complice de Asakim, y por ello tambien una fugitiva.

Kinukka: Pero...

Saito: *Serio* Pero puede que ella no tenga mas opcion que...

Forte: Incluso si es asi, no hay nada que podamos hacer nosotros.

Yo tampoco estaba de acuerdo, no podia creer que ella fuera nuestra enemiga, pero no habia nada para demostrarlo.

Lily: *Recibe una llamada en su transmisor* ¿Si?..., ¿como?, ¡comandante!, ¡son los piratas!

Forte: *Seria* Debi imaginarlo, todos al puente.

[Puente]

Narracion Normal

Todos fueron al puente a toda prisa, los piratas estaban comunicandose con el Luxiore, cuando se establecio la videollamada no esperaron que les hablaria una niña.

Sonya: Les habla la heredera de la casa Sitri y prometida del heredero de la casa Marchosias, Sonya "Sitri" Bellstein.

https://image.ibb.co/cRv5nU/Sonya_Sitri_Bellstein_poseida.png

(Sonya "Sitri" Bellstein)

Tsubomi: Genial otra niña, ¿solo hay de eso en Negika? *recibe un golpe en la nuca* ¡ay!

Asuha: *Seria* ¡Callate de una vez!

Tsubomi: ¡Tsk!

Forte: ¡Basta!, digame señorita Bellstein, ¿que es lo que quiere?

[i]Sonya: Todo..., entreguen todo lo que tienen inmediatamente.[/i]

Forte: Que directa, ¿de verdad cree que haremos eso?

[i]Sonya: Los tenemos rodeados desde hace diez minutos, no tienen a donde escapar.[/i]

Operador: ¡Comandante!, ¡multiples cruceros de batalla y acorazados han aparecido de la nada!, !nos tienen rodeados!

[i]Sonya: Como dije, no hay escapatoria, entreguen todo lo que lleven en su nave o lo tomaremos por las malas, es la bolsa o la vida.[/i]

Anise: La bolsa o la vida ¿eh?.

Mint: Bueno, ¿que haremos Forte?

Forte: Pues...

Avnas: ¡Sonya!, ¿que estas haciendo?

Que Avnas hablara como si conociera a la lider pirata, fue algo que sorprendio a todos, Sonya sin embargo la miro con indiferencia.

[i]Sonya: La hija del duque Valefor, parece que he encontrado algo incluso mas valioso.[/i]

Asuha: *Confusa* ¿Duque Valefor?

Irina: *Confusa* ¿De que esta hablando?

Avnas: ¡Sonya!, ¿por que haces esto?, ¿donde esta tu prometido?

[i]Sonya: Es mi ultimatum, si en una hora no entregan todo su cargamento y a la hija de Valefor, todos seran destruidos, sin excepcion.[/i]

Tras eso finalizo la videollamada, todas las miradas fueron a Avnas quien cayo de rodillas al ver que alguien que ella conocia, actuaba como si no la conociera de nada.

Avnas: *Muy impactada* No puede ser..., Sonya...

Rusev: *Confuso e intrigado* Avnas...

Marcus: *Intrigado* ¿La conoces de algo?

Minato: *Va con Avnas* Avnas, ¿estas bien?

Forte: Creo que debemos hablar de esto en otro lugar, todos a la sala de reuniones, que alguien avise a Yusei tambien, el tambien debe escuchar esto.

Al parecer, Avnas no tendria mas remedio que explicarles todo lo que habia ocultado hasta ahora, la unica persona a la que se lo habia contado todo era a Minato, ahora todos los demas sabrian su situacion.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ahi lo teneis, quien dirige a los piratas es una conocida de Avnas y ahora es el momento de saber todo sobre ella, va a liarse una buena en los proximos dos caps del fic XD XD XD

[COLOR=#ff0000]Actualizando primer post[/COLOR]

@Digimaster
    @Kamiblack
    @Zero-sempai
    @Annonymous
    @Björn
    @Kuro Kirishiki
    @saito-sama
    @Lana Arwen Lazar
    @Kanra-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Annonymous

Annonymous

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +9
    Es mi imaginacion o el cap de hoy quedo a medias?

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +2,097
    Avnas tenía un secreto que no quería que conocieran y a la fuerza ya lo verán jaja, si que eso es mala suerte que la chica que les tenga rodeados la conozca y pues a ver qué tanto más se sabrá de ella, ya se viene otro enfrentamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Zero-sempai

Zero-sempai We Love Yaoi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +681
    La nave de suministros fue rescatada con exito y dentro de muy poco se va a saber toda la verdad sobre Avnas, lástima que tiene que se a la fuerza, pobresita XD
    Espero el prox. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,226
    A su... Porque siempre cortas en las partes más intensas, ahora Avnas tendra que revelar todo y ver que pasa aunque veo que posiblemente pase algo que quizás Minato y a la mayoría no les guste... Espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) Epicidad por encima de 9000%

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,649

vale gente, toca comentar...

¿te lo ha parecido? que va, es mas o menos el tamaño casi habitual de un cap

es hora de conocer el secreto de Avnas

de alguna forma debia suceder ¿no?

por que... soy un hijo puta en sidecar vestido de bombero nazi XD XD XD, y ¿crees que pasara algo malo? bueno... tu lee primero el cap

ojo al dato en este cap, no os confieis con algo del final ¿eh?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Crucero Principal Pirata, Puente]

Narracion Normal

Poco despues de cortar la comunicacion con el Luxiore, Sonya se comunico con alguien mas.

¿?¿?: Valefor ¿eh?, su familia fue incapaz de dar con ella, que suerte he tenido jejejeje.

Sonya: ¿Que deberia hacer con ella amo?

¿?¿?: Me encantaria apoderarme de ella, pero quizas sea muy dificil hacer eso, deshazte del Luxiore de un modo u otro, si ella muere no sera un problema.

Sonya: Entendido amo.

Al parecer, el amo de Sonya esperaba poder conseguir a Avnas viva, pero tambien era algo poco importante para el, ¿quien era el que movia los hilos?, ¿por que queria librarse del Luxiore?

Capitulo 17: Captura

[Luxiore, Zona Administrativa, Sala de Reuniones]

Narracion Avnas

Sonya no me reconocia..., ella no habria reaccionado asi al verme, nos conociamos desde que eramos niñas, practicamente somos amigas de la infancia, ahora todos querian explicaciones y yo las di, mi identidad, mis motivos para huir de casa, mi relacion con Sonya.

Saito: *Sorprendido* Teniamos a otra vip aqui y no lo sabiamos.

Kinukka: A decir verdad, no todos lo ignorabamos.

Asuha: *Intrigada* ¿A que te refieres?

Kosmos: Kinukka y yo lo supimos desde antes de la batalla en Nie.

Minato: Pero antes de eso yo sabia algo, la reina demonio quiso hablar personalmente con nosotros y menciono su nombre frente a mi y ne-san quien estaba presente en forma espiritual, pero no pregunte nada mas sobre eso, solo hasta antes de la reunion anterior no supe todo.

Avnas: *Arrepentida* Siendo mucho haberlo ocultado, pero...

Irina: No tienes que disculparte, tenias tus motivos ¿no?

Marcus: Aun asi debiste habernoslo dicho.

Tsubomi: ¡Tsk!, vaya tonteria, si no quieres volver, pues no lo hagas y ya esta.

Rusev: No creo que sea tan sencillo como eso, seguramente sus padres no aprueban que tenga libre albedrio.

Avnas: No lo aprueban, ellos siempre han decidido por mi, solo mi hermano me entendio, pero el...

Hubo un gran silencio debido al cual, todos entendieron, mi hermano murio por ayudarme a escapar de Negika, no pude hacer nada.

Forte: Segun lo poco que sabemos de ti, tu nave fue rescatada por un grupo de exploracion de la UPW, normalmente se te habria llevado de vuelta a tu hogar, pero los soldados que estaban contigo te dejaron ir y te las ingeniaste para enlistarte para el programa Star Angel.

Avnas: No queria regresar a casa sabiendo lo que me esperaba, use mi magia para hacerlos tener alucinaciones y me oculte entre las sombras esperando mi oportunidad, fue cuando vi a la gente haciendo cola para registrarse para Star Angel y vi mi oportunidad, mi hermano me hablo sobre la UPW y aparentemente formaba parte de uno de los grupos de exploracion, sirvio de guia por este universo.

Lily: Y con su muerte perdimos a alguien muy importante, como militar y como persona.

Mint: *Seria* Y luego yo creia que mi padre era muy severo, pero matar a alguien de tu propia sangre por desobediencia...

Avnas: En Negika la desobediencia y el crimen se castigan muy duramente, ya debeis saber que la reina demonio podria causar graves problemas si la enfurecemos, no dudaria en destruir el Luxiore usando un Masou Kishi, es capaz de hacerlo.

Forte: Vaya universo mas hostil, en cualquier caso, ¿que haras Avnas?, tu amiga te matara sin dudarlo, ¿podras...?

Avnas: ¡Estoy segura de que le ocurre algo!, ella no actuaria asi, ni siquiera reacciono al verme.

Lily: ¿Como puedes estar tan segura de ello?

Avnas: ¡Lo se!, estoy completamente segura de que...

Kosmos: Comandante, es probable que Avnas tenga razon.

Forte: *Intrigada* ¿Disculpa?

Kosmos: He buscado informacion sobre la heredera de Sitri y he visto algo..., extraño, algo que no parece encajar.

Kosmos nos mostro una imagen de la comnuicacion anterior, ¿cuando tomo una foto de eso?, a continuacion una imagen en la que Sonya aparecia en un evento publico cuando se anuncio su compromiso con el heredero de Marchosias, fue cuando lo vi, sus ojos, tono de piel y cabello eran de otro color.

Kosmos: En la comunicacion de antes, su piel se veia anormalmente palida, su cabello completamente blanco y sus ojos eran amarillos, pero en esta aparicion en publico...

Roy: Sus ojos son azules, su tono de piel normal, y su cabello de un color violeta tan claro que casi parece blanco.

Avnas: Sonya..., ¿que te ha pasado?, ¡ah!, ¿no sera...?

Comprendi al instante que podia haberle sucedido, ¿como pudieron hacerle eso?, ¿quien lo hizo?

Avnas: ¡Ha sido vampirizada!

Todos menos Kosmos: *Sorprendidos* ¿Vampirizada?

Kosmos: *Sonrisa extraña* Jajaja..., la han vampirizado, *nota que todos la miran de forma extraña* ¿me equivoque de nuevo?

Forte: Cuando dices "vampirizada", ¿es como cuando un vampiro muerde a alguien y lo convierte?

Avnas: Creo que es asi como se describe en los demas universos, pero aunque se llama "vampirizar", no se convierte a la victima en un vampiro si no en un ghoul, un esclavo obediente.

Saito: Entonces, ¿quien la controla?

Asuha: Buena pregunta, ¿sera Asakim?

Forte: Tengo mis dudas, ¿para que hacer eso ahora cuando pudo hacerlo hace mucho?, ademas hablamos de un vampiro no un incubo.

Lily: Eso no cambia el hecho de que debamos matarla si se llega a dar esa situacion.

Avnas: ¡No!, ¡podemos salvarla!, eliminando la sangre que el vampiro le inyecto es posible.

Lily: ¿Y como esperas hacer eso?, dudo mucho que dispongamos de lo necesario para hacerle una trasfusion a un habitante de Negika.

Avnas: Eso...

Anise: ¡Eh!, ¡Lily!, ¿te parece bien decirle que debe matar a su amiga?

Lily: *Seria* ¡Estoy siendo realista Azeat!, ¿acaso crees que podemos hacer lo que Kirishiki dice?

Anise: Kazuya no se rendiria facilmente y lo sabes.

Lily: El no tiene nada que ver en esto.

Anise: Lo que tu digas.

Mientras discutian sobre eso comence a pensar, es verdad que podriamos no disponer de metodos para salvar a Sonya, pero aun asi no queria..., en ese momento tuve una idea.

Avnas: ¿Y la doctora H?

Mint: *Confusa* ¿Vanilla?

Avnas: Tal vez ella pueda hacerlo, puede usar nanomaquinas, quizas sepa como...

Forte: *Pensando* Hm...

Lily: Comandante, incluso si fuera asi es...

Forte: Llamare a Vanilla y a Nano, que ellas mismas lo confirmen.

Narracion Minato

Podia entender a Avnas al querer salvar a su amiga, pero ¿podiamos hacerlo?, la comandante llamo a la doctora H y a Nano para que ambas nos respondieran.

Vanilla: Es posible.

Nano: ¡Claro que si "nano da"!.

Lily: *Sorprendida* ¿Estais seguras?

Vanilla: Si, pero necesitare que la traigan aqui, mientras aplico un medicamento que aumente la produccion de sangre, usando las nanomaquinas eliminare la sangre contaminada.

Kosmos: Si supieramos el porcentaje de contaminacion podriamos tener una idea sobre la probabilidad de exito.

Vanilla: No necesito nada de eso, por dificil y complicado que sea, yo lo hare posible.

Avnas: ¿De verdad que puede hacerlo doctora?

Nano: ¡Claro que puede!, mama es increible "nano da".

Avnas: Muchisimas gracias.

Tsubomi: Ya ¿y como piensas traer a esa amiga tuya hasta aqui?, no creo que venga por voluntad propia al pedirselo amablemente.

Avnas: Eso...

Minato: *Serio* La incapacitare yo.

Avnas: *Confusa* ¿Minato?

Minato: Solo necesito un rifle y dardos tranquilizantes, Yusei, se que te estas recuperando pero...

Yusei: En cinco minutos tendras el rifle.

Minato: *Sorprendido* Que respuesta tan rapida, en ese caso, faltan los somniferos.

Avnas: Sobre eso creo que es mas sencillo, Doctora H, ¿cree que...?

Doctora: Si, puedo encargarme de eso.

Rusev: Parece que llevar a cabo el plan es posible.

Irina: Si pero...

Todos miramos a la comandante, la decision final era suya, de ella dependia el que pudieramos intentar capturar a Sonya y llevarla al Luxiore.

Forte: De acuerdo, aprobare el plan de captura y liberacion de Sonya "Sitri" Bellstein.

Lily: ¡Pero comandante...!

Forte: Pero si la situacion se complica demasiado, el plan sera el mismo que al principio.

[Zona de Trabajo, Hangar]

Narracion Normal

Tenian menos de una hora para preparar el plan, el Last Phoenix y el Cyber Demon seguian en reparacion y no podrian participar en esa operacion, pero lo unico dificil seria la captura de Sonya, con el combate.

Yusei: *Sosteniendo un rifle* Listo.

Minato: *Toma y revisa el rifle* Si que eres rapido, ¿algo que deba saber?

Yusei: No creo que necesite decirte nada, tu eres el que pidio el rifle, sabras lo que haces.

Minato: Se un poco de esto por Ne-san, el alcance es de unos cincuenta..., sesenta metros, no es automatico y se debe recargar cada bala, tengo diez tranquilizantes, cinco por cargador, mi objetivo es una chica de la raza "imp", se caracterizan por que su aspecto fisico los hace parecer niños aunque hayan sobrepasado los doce o trece años.

Yusei: ¿Y la efectividad de los somniferos?

Minato: La doctora H asegura que funcionaran, durante examenes fisicos a todos nosotros, vio que un habitante de Negika no es tan diferente de un humano comun.

Yusei: Todo controlado ¿eh?, buena suerte, ojala pudiera ayudar en algo mas.

Minato: Ya haces mas que suficiente en esta ocasion, mejorate cuanto antes ¿eh?

Yusei: Eso es lo que voy a hacer, te dejo, parece que vienen a verte *se marcha*.

Minato: *Confuso* ¿Eh?

Avnas: *Se acerca a Minato* ¿Podemos hablar?

Minato: Avnas..., claro, ¿que pasa?

Avnas: Queria darte las gracias por lo que estas haciendo.

Minato: Sonya es importante para ti ¿no?, no me parece bien abandonarla si es posible hacer algo.

Avnas: Gracias.

Minato: ¿Estas mejor ahora?

Avnas: Un poco..., estoy muy nerviosa, no se ni como lo haremos.

Minato: El plan es abordar la nave principal de los piratas, una vez dentro la buscamos, disparo los dardos tranquilizantes y la traemos de vuelta, estara unas dos horas dormida, podremos hacerlo siguiendo el plan.

Avnas: Podria funcionar pero, ten cuidado con su magia, yo podre contenerla un tiempo, pero no se hasta que punto podre hacerlo.

Minato: Tranquila, tengo buena punteria, no fallare.

Avnas: De acuerdo.

Todo parecia estar listo para llevar a cabo el plan para capturar a Sonya y devolverle la normalidad.

[Crucero Principal Pirata, Puente]

El tiempo paso y el Luxiore no acepto las exigencias de los piratas, Star Angel habia sido desplegado para contraatacar.

Sonya: Su tiempo ha terminado, comenzar el...

Un ataque sorpresa sobre el crucero pirata interrumpio sus palabras.

Sonya: *Sorprendida* ¿Un ataque sorpresa?

Operador: Impactos recibidos en los propulsores, ¡hemos quedado inmobilizados!

Sonya: *Seria* ¿Quien ha sido?

Operador: ¡Ah!, ¡Star Angel!, ¡han aparecido detras de nuestra nave!

Sonya: *Confusa* ¿Como es posible eso?, ¡se supone que estan junto al Luxiore!

Operador: ¡Ha aparecido una especie de portal desconocido!, ¡han salido cuatro Emblem Frames de el!

Sonya: ¡Tsk!

[Espacio Exterior]

Narracion Asuha

El plan funciono mejor de lo esperado, nada mas salieramos del Luxiore Roy debia usar la hiper arma de su Emblem Frame para abrir un portal que nos dejara detras del crucero principal de los piratas, yo, Saito, Minato y Avnas atravesamos el portal y abrimos fuego sobre los propulsores para inmobilizar la nave.

Grandeeney (Asuha): Bien, el plan ha funcionado.

Furia Nocturna (Saito): Me habria gustado verles las caras para reirme un rato.

Night Witch (Avnas): Sonya probablemente siga en el puente de la nave.

Grandeeney (Asuha): Tenemos por donde empezar a buscar, comencemos el abordaje, tener cuidado ahi dentro.

Abrimos un hueco en el casco de la nave usando los misiles del Furia Nocturna y entramos dentro.

[Crucero Principal Pirata, Pasillos]

Narracion Normal

Cuando el grupo entro, contactaron con Yusei para que pudiera ayudarles entrando al sistema de la nave, necesitaban conocer el interior de la nave y donde habia enemigos.

Yusei: Bien, estoy dentro, os paso el mapa de la nave.

Asuha: *Revisando una PDA* Lo tenemos, los guardias vienen hacia aqui.

Yusei: Les bloqueare el camino, activare alguna de las defensas para que actue en su contra, nada que sea letal.

Avnas: ¿Podras hacerlo?

Yusei: Puedo hacerlo, incluso si no puedo pilotar puedo ayudaros con esto.

Minato: Contamos contigo.

Yusei: Dejarmelo a mi.

Mediante la PDA que Asuha tenia consigo, contactaron con Yusei y le ayudaron a entrar en el sistema de la nave, avanzaros por los pasillos consiguiendo evitar a los guardias que iban tras ellos.

Yusei: ¡Mierda!, no puedo librarme de esos, ¡preparaos!

Asuha: ¡Atentos todos!

Yusei: Desplegare cobertura en ese pasillo, cuidado con el suelo.

Se abrieron varios paneles en el suelo y emergieron pequeños muros que podrian usar como cobertura.

Guardia 1: ¡Ahi estan!

Guardia 2: ¡Acabar con ellos!

Cuatro guardias comenzaron a disparar contra ellos con armas laser.

Avnas: Intentare distraerlos *crea ilusiones*

Guardia 3: ¿Eh?

Guardia 4: No os distraigais, solo es un truco de magia.

Avnas: *Sorprendida* ¿Eh?

Las ilusiones de Avnas no consiguieron confundir a los guardias, pero incluso ella sabia que era bastante dificil distinguir una ilusion de algo real.

Yusei: Ya decia yo que habia algo raro en los guardias, ¡son robots!

Saito: *Confuso* ¿Que son que?

Yusei: Todos los guardias, la unica fuente de calor que tiene pulso esta en el puente y debe ser Sonya.

Saito: ¡Tsk!, ¡vamos a comprobarlo!, *sale de la cobertura* ¡venir por mi si os atreveis!

Asuha: *Preocupada* ¡Saito!

Saito corrio en linea recta a por los guardias quienes le dispararon, pero sus disparos no le hicieron ningun daño, estaba usando su habilidad la cual le permite endurecer su cuerpo cuanto mas se enfade, y sabiendo que podrian dañar a sus amigos su ira solo aumentaba hasta hacer que los laseres no pudieran causarle daño alguno.

Guardia 1: ¿Que pasa con ese tipo?

Guardia 2: ¡Los laseres no le hacen nada!

Guardia 3: ¡Cuidado!

Saito: ¡Demasiado tarde!

Saito corto sus rifles laser usando una katana la cual tenia el filo electrificado, usando el lado inverso del filo golpeo a los guardia electrocutandolos dejandolos noqueados.

Saito: ¡Je!, muy facil.

Asuha: *Sorprendida* Vaya...

Yusei: Saito, el brazo del primero al que noqueaste, tiene una brecha.

Saito: A ver..., ¡es verdad!, ¡es un robot!, y este..., ¡y esos tambien!

Avnas: *Confusa* ¿Robots?, pero ¿por que?

Asuha: Preocupemonos de eso luego, Yusei, la ruta mas rapida al puente.

Yusei: Seguir avanzando os abrire camino y alejare a los demas guardias con lo que sea.

El grupo continuo avanzando mientras Yusei alejaba de su camino a los guardias de la nave y les abria un camino al puente.

[Puente]

Viendo que era imposible acabar con los intrusos Sonya recurrio a una solucion muy extrema.

Sonya: No escapareis con vida *teclea algo en una terminal*.

En ese momento la puerta del puente se abrio y el cuarteto entro.

Avnas: ¡Sonya!

Sonya: Los intrusos..., llegais en el mejor momento *termina de teclear*.

Megafonia: Secuencia de autodestruccion activada, cinco minutos antes de la autodestruccion.

Saito: *Sorprendido* ¿Que demonios...?

Asuha: *Sorprendida* ¿La autodestruccion?

Sonya: No escapareis con vida de esta nave, me asegurare personalmente de ello.

Yusei: Tranquilos, tengo una pequeña solucion.

Megafonia: Secuencia de autodestruccion cancelada.

Sonya: *Sorprendida* ¿Que?

Saito: Parece que tienes un problema ¿eh?, echa la culpa al bueno de nuestro hacker.

Sonya: *Seria* ¡Tsk!, ¡entonces me hare cargo yo misma!

Sonya apunto con su mano emitiendo varias estalagmitas de hielo contra el cuarteto, se dispersaron buscando cobertura tras las terminales del personal del puente las cuales estaban vacias.

Saito: Siendo esto el puente me esperaba a mas gente.

Asuha: Probablemente todos fueran enviados a buscarnos, Minato ¿puedes...?

Minato: Asi no, en cuanto mire me atacara.

Avnas: Conseguire tiempo, no lo desaproveches.

Minato: No lo hare.

Saito: Yo tambien, estoy especialmente cabreado hoy, podria resistir lo que sea con mi habilidad.

Asuha: No digas tonterias Saito, no creo que...

Saito: *Sale de su cobertura* ¡Eh!, ¡atrapame si puedes! *empieza a correr*.

Sonya: ¡Ahora veras!

Las estalagmitas fueron contra Saito quien corrio a toda velocidad para evitar ser alcanzado hasta ocultarse en otra cobertura.

Saito: *Burlandose* ¿A que no me atrapas?, ¡jajajajajaja!

Sonya: *Molesta* ¡Tu lo has querido!

Sonya apunto a una zona del techo que estaba sobre el escondite de Saito y uso su magia en ella para arrancar varias placas metalicas del techo y hacerlas caer sobre Saito.

Saito: *Sorprendido* ¡Uah! *es sepultado*.

Asuha: *Muy preocupada* ¡Saito!

Sonya: ¡Tu seras la siguiente! *varias bolas de fuego van hacia ella pero las bloquea con una pared de hielo*.

Avnas: *Seria* ¿Como has podido hacer eso Sonya?

Sonya: ¡No tengo por que darte explicaciones hija de Valefor!

Avnas y Sonya comenzaron a dispararse hielo y fuego mutuamente, sus hechizos colisionaban contrarestandose mutuamente, Asuha fue hasta donde Saito fue sepultado intentando buscar algun indicio de que estuviera bien.

Minato: *Serio* ¡Tsk!, ¡maldita sea! *dispara a Sonya*.

Sonya: *El dardo le impacta en el cuello* ¡Ah!, ah..., *cae al suelo inconsciente*.

Avnas: *Agotada* Ah..., ah...

Minato: ¿Ya?

Avnas: Ah..., eso parece...

Minato: *Se acerca a Sonya con cuidado y comprueba su estado* Si, esta dormida...

Avnas: Bien..., ¡ah!, ¡Saito!

Habian conseguido incapacitar a Sonya, pero ¿Saito estaba bien?, quedo sepultado bajo varias placas metalicas del techo, Asuha estaba intentando apartarlas buscandole y llamandole desesperada.

Asuha: *Llorando muy preocupada* ¡Saito contestame!, ¡dime algo!

Minato: Asuha...

Asuha: No puede ser..., Saito...

Yusei: ¿Que pasa ahi?, ¡que alguien me responda!

Avnas: Yusei..., Saito ha...

Minato: *Ve algo* ¿Hm?, ¡esperar!

Algo se movio por debajo de las placas metalicas, el grupo trataron de apartar las placas y vieron salir un brazo, luego otro y por fin algo bajo el derrumbe se levanto y consiguio salir fuera.

Saito: *Agotado* Ah..., ah..., ¡CASI ME MATA!

Asuha: *Muy sorprendida* Sa..., ¿Saito?

Saito: Ah..., no vuelvo a hacer de cebo, y menos si..., *es abrazado* ¡uah!

Asuha: *Aliviada* ¡Saito!, ¡menos mal que estas bien!

Saito: *Confuso y nervioso* ¡Aaaaahhh!, ¡Asuha sueltame por favor!, ¡no estoy herido pero me duele todo ahora mismo!

Asuha: ¡Aguantate estupido idiota!, creia que estabas muerto.

Minato: *Aliviado* ¡Todos lo creiamos!

Avnas: *Aliviada* ¡No nos asustes asi!

Saito: Lo siento..., ahora ¿puedes soltarme Asuha?

Asuha: De acuerdo..., *se separa de Saito* pero no vuelvas a..., ¿eh?

Saito: *Confuso* ¿Que pasa ahora?

Asuha: *Muy sorprendida* Saito..., ¿que son esas marcas?

Saito: ¿Eh?

Minato: Tio, la chaqueta.

Saito no se dio cuenta pero su ropa estaba algo rasgada dejando su pecho levemente expuesto, las marcas de cuando fue operado eran visibles y Asuha podia verlas perfectamente, su secreto habia sido descubierto.

Saito: Ya hablaremos luego, ¿no tenemos prisa?

Avnas: ¡Ah!, ¡es verdad!, yo llevare a Sonya.

Minato: De acuerdo, espero que puedas caminar tu solo.

Saito: Endureci todo mi cuerpo, me duele todo pero puedo moverme, demonos prisa.

La captura de Sonya a pesar de las dificultades fue exitosa, pero Saito ya no podria mantener en secreto su condicion a Asuha nunca mas, ¿como reaccionaria ella cuando regresaran al Luxiore y escuchara su historia?, mientras el grupo volvia a sus Emblem Frame, el resto del equipo estuvo combatiendo a los piratas consiguiendo la victoria, otro logro mas para el equipo Star Angel.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    el plan de captura fue bien pero ahora hay otro secreto mas que revelar XD XD XD pero la mayor pregunta es ¿quien mueve los hilos?, ya lo ireis viendo XD XD XD

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    BjörnBjörn
    Kuro KirishikiKuro Kirishiki
    saito-samasaito-sama
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    Kanra-chanKanra-chan

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +2,097
    Bueno, si algo estaba mal con ella, al menos ya pudieron capturarla para que vuelva a la normalidad, pero se ve que hay cosas detrás, quien la habrá controlado y todo, ya Avnas reveló todo y ahora viene Saito, los secretos no duran mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    Al menos Avnas ya revelo todo su pasado a todos, solo unos pocos sabian de esto. Aunque el abordaje a la nave fue muy rapido,no? Y Saito es demasiado temerario, si no se hubiese descuidado, no hubiesen visto sus cicatrices pero ahora no hay marcha atras
    Me gusti mucho el capitulo, esperare el siguiente

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,226
    Vaya vaya, de Avnas a Saito en contar su historia y contar las marcas
    Chido capitulo, se reveló unas cosas y a ver si logran volver a Sonya a la normalidad y falta quien es el titiritero de todo

Espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Zero-sempai

Zero-sempai We Love Yaoi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +681
    Se han revelado bastantes secretos, ya todo se sabe de Avnas, y ahora Saito tendrá que explicarle a Asuha sobre sus cicatrices, haber como lo toma. Sólo falta volver a la normalidad a Sonya, espero el prox. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...