Ronda 3 Gangsta Evaluation☼

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Kpop Gangster, 9 Jul 2018.

1. Autor
    Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +185
    Si Si......... ya se que ya pasaron 3 o 2 días de que tenia que hacer mi evaluación, pero me gusta madrear e ir en contra de las reglas bla bla si no les gusta le escriben a la Diosa LauranaLaurana para que me ajusticie con su poder. EN FIN!!!!

Estuve leyendo las opiniones de los jueces y coincido en la mayoría de los aspectos que mencionaron por lo que esta vez voy a ser un iweputa y voy a calificar de 1 2 3 4 5 no habrá 2.6 4.5 ni nada de esa SHIT.

VAMOS AL GRANO! [​IMG]

EVALUACIONES

Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

Puntaje Técnico: 3
    Puntaje Personal:3

Opinión Personal: Le falto originalidad, si hubieras logrado darle un giro al cover hubieras tenido mejor puntuación. Mucha tensión en tu voz, es un mal tuyo desde el comienzo tiendes a desentonar al elevar tu voz.Ten mucho cuidado con no ir al mismo ritmo que la canción, la sincronizacion te paso factura, no se si fue que no dominabas la letra. Mira si corriges algunas cosas estas para pelearle a cualquiera. Vamos que tu puedes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ThinaThina

Puntaje Técnico: 4
    Puntaje Personal:4

Opinión Personal: Te hubiera ido mucho mejor si hubieras usado un instrumental. Tu voz es hermosa, ten cuidado con esos lapsos donde tomas aire, porque te detienes por un buen tiempo y te sales del tempo y pierdes sincronizacion, también ten cuidado al forzar la voz para llegar a ciertos tonos, aunque debo decir que esta vez mejoraste mucho el control de tu rango vocal, solo al final siento que te excedes un poco, como ya te dije tu presentación tiene que ir acorde a tu voz a lo que eres como artista .Para mi tu presentación estuvo a la par de la de Raisa y de la de Panda, la diferencia radico en que te fuiste por el acapella y que cometiste un par de pequeños errores. Creo yo que puedes pelear esta competencia vamos que si se puede solo tienes que corregir pequeños detalles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HyugaCreedHyugaCreed

Puntaje Personal:2

Opinión Personal: Lo de siempre, tu canción me parece similar a tus otras dos presentaciones anteriores, deberías probar cantando con un instrumental, tu voz tiene tensión especialmente en algunas partes del coro, como si fueran olas que retumban en mi oído, personalmente no me gusto, no se si estas enfermo pero es la primera vez que noto tu voz así tan deteriorada en algunas partes. No quiero verte eliminado, vamos carajo!

Rom HowlingRom Howling

Puntaje Personal:3

Opinión Personal: hyugita creo que las emociones pudieron contigo porque se te noto que estabas afectado por lo que representa esta canción para ti y tu pareja, también se noto que esta canción no es tu estilo, aunque se nota el esfuerzo que hiciste por entregar un cover digno para nosotros, a pesar de eso aunque dices que se lo dedicas a alguien que quieres mucho no pude sentir que transmitieras esos sentimientos, creo yo que no fue tanto que no lo intentaras, si no que tuviste un choque de emociones y no pudiste reflejarlo en la canción, de las presentaciones mas flojas que has hecho la verdad para ser sincero contigo, pero creo que no fue tu culpa esta vez lo intentaste y ojala nos veamos en la próxima ronda.

@Panda

Puntaje Técnico: 5
    Puntaje Personal:4.5

Opinión Personal: Pandita Pandita de mi vida, esta puede ser la canción que mas me ha gustado de todas las que has presentado desde que empezó la competencia, me gusta como tu voz es suave como la seda en este cover y me enamore de el final de los coros. En esta ronda has mejorado mucho porque no ocultaste tanto tu voz con demasiados retoques. Al fin una canción donde me transmites algo, siento como si me seducieras con tu voz....Te amo xuxa♥

PD: lo único que puedo recriminarte es que aun no te he visto en riesgo, cantando en un idioma que no dominas o en una canción que te cueste.

RaisaRaisa

Puntaje Técnico: 5
    Puntaje Personal:4.5

Opinión Personal: Raisa sama que puedo decir, tu voz es como un rayo que te golpea mientras el tempo intenta sincronizarse con tu voz, muchas veces tu te devoras la canción te apoderas de ella, me gusta eso, eres como un leon indomable. Comparando esta presentación con la de la ronda anterior se nota que te costo un poco pero saliste casi impecable, creo yo que solo se te acabo el aire en una parte de la canción y te saliste de ritmo y una que otra desentonacion pero no importa ya que cantaste en un idioma que no es predilecto y yo siempre valoro la valentía de esas presentaciones.

Bueno hasta aquí termino mi humilde evaluación, ojala estén de acuerdo con mi opinión y si no... Bueno el botón de report esta abajo y estoy listo para la guerra como Kim Jon Ung. Adios y nos vemos en la próxima peda.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Jul 2018

Compartir esta página

Cargando...