Tags:
  1. Autor
    mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +267

bueno esta es una idea que iba rondando mi cabeza asi que por que no hacerla realidad, la unica conexión con la serie de gantz es la esfera y la habitación el resto son personajes propios.

Capitulo: prologo

Era una pradera lluviosa cubierta por la varios árboles del mundo digital, pero entre los arboles había uno más grande donde podían caber personas y justo dos personas, dos tipos junto a sus digimon se encontraban refugiándose dentro.

¿??: ah!

¿???: amo, se encuentra bien?.- dijo su digimon preocupado.

¿??: descuida leomon todo esta bien seguro me quede dormido

¿??: ya era hora Manuel, pensaba que habias muerto.

Manuel: Luis, no te juegues asi.

Luis: lo sé, lo sé, es solo que en esta situación de vida o muerte cualquier cosa puede pasar.

Al costado de Luis se encontraba un ogremon.

Ogremon: señor Luis, no creé que es hora de movilizarnos a un lugar mejor? Siento la presencia del enemigo acercándose.

Manuel saco su radar para verificar las palabras de ogremon.

Manuel: rayos es cierto una gran horda de enemigos vienen.

Leomon: seguro deben ser los cyclopsmon.

Luis: rayos, al parecer la suerte no esta de nuestro lado esta vez. La anterior misión no pasamos por esta situación.

Manuel: si es cierto, la anterior misión solo logramos sobrevivir cuatro, tú, yo, el chico y esa chica. Lastima que el chico y su bearmon fallecieron hace unas 20 minutos en combate. La chica seguro se debe estar escondiendo por ahí

Luis: es cierto, ella a diferencia de nosotros al parecer lleva más tiempo. Recuerda que al final nos conto acerca de esa esfera negra de la habitación. Tu crees que nos ayude.

Manuel: lo dudo, ya oiste lo que dijo ¨ esto es una cazeria, aquí no hay alianzas todos somos rivales para conseguir los puntos¨. Ella dejo que el grupo anterior muriera al igual que dejo que este también sufriera el mismo destino.

Luis: en ese caso al parecer solo contamos con nosotros mismos.

De repente un ataque golpeo el árbol donde estaban refugiándose.

Manuel: rayos, debemos salir ahora.

Los cuatro salieron del árbol donde estaban refugiados cuando vieron que los cyclomon los habían rodeado y no tenían escapatoria.

Manuel: leomon, prepárate.

Luis: ogremon, listo para volver a pelear.
    Ambos digimon se colocaron en posición para pelear contra los cyclomon, entonces los cyclomon embistieron contra leomon y ogremon, pero con un salto lograron esquivarlo.

Leomon: golpe del rey bestia!!!

Ogremon: golpe del mal!!!

Ambos ataques destruyeron a los cyclomon, pero vinieron otra tanda, leomon se defendió como pudo con su espada y ogremon con su hueso. Al final, solo quedaban dos cyclomon.

Luis: solo quedan dos mas y lo habremos conseguido

Manuel: podremos volver a casa vamos derrotemos a los que faltan leomon.

Leomon dio un gran salto, pero fue interceptado por el cyclomon haciendo que caiga, mientras ogremon vencio a su rival y al darse cuenta que leomon cayo se dirigio a ayudarlo. En ese momento cyclomon realizo su ataque.

Cyclomon: brazo de fuerza!!! El ataque estaba a punto de traspasar a leomon cuando ogremon se interpuso en su camino.

Ogremon: ahhh!!!!!

Leomon: ogremon…

Mientras manuel y Luis contemplaban la batalla.

Manuel: oh no….luis!

Manuel vio a Luis como tenia una herida en el pecho y vio que en digivice su contador habia llegado a cero.

Luis: buen trabajo…ogremon.

Manuel: por que?.- dijo mientras evitaba llorar.

Luis: manuel, tu tienes motivos para poder regresar, tienes una hija y esposa que mantener. Promete que sobrevivirás.-dijo mientras se desvanecia.

Manuel: lo prometo amigo.

Leomon también vio como su compañero se desvanecia, asi que ambos estaban decididos a terminar esto. tomando impulso leomon salto y con su espada decapito al cyclomon que habia matado a su camarada.

Manuel: bien hecho leomon, lo hiciste.

Leomon: amo, siento una presencia acercándose a nosotros.

Detrás de los arboles apareció un cyclomon enorme. Sus pasos hacían sucumbir el piso y leomon junto manuel tambaleaban.

Leomon: con que eres el jefe final.

Manuel: al igual que en la otra misión. Si lo acabamos todo habrá terminado.
    Leomon corrió a gran velocidad a rematar a cyclomon.pero con un golpe de su brazo volvió a tumbar a leomon.

Manuel: leomon te encuentras bien?

Leomon: si, pero es muy fuerte, no creo poder vencerlo solo.
    El cyclomon piso el cuerpo de leomon y se disponía a rematarlo con su técnica mas poderosa.

Cyclomon: HIPER CALOR!!.- lanzo un potente rayo que impacto contra leomon.

Leomon: ahhh

Manuel: leomon….ahhhhh

De repente algo extraño bajaba del cielo y impactaba en la espalda de cyclomon.

Cyclomon: khe…….aghhhh

Los datos de cyclonomon se esparcieron por toda el área, una gran nube de polvo se formo en el lugar, al rato que se disipo apareció un digimon de aspecto lujubre y diabólico.

Manuel( herido): eres….el digimon de esa chica.

¿??: buen trabajo ladydevimon.

Manuel: esa..voz.

De repente como por arte una chica apareció al costado de ladydevimon. Era peliroja algo alta y una mirada penetrante.

Ladydevimon: de nada, mi señora silk.

Manuel: tu…otra vez lo volviste a hacer te apareces al ultimo solo para llevarte el jefe final.

Silk: ya te lo dije anciano, esto no es un equipo, cada uno se vale por si mismo no estoy en la responsabilidad de tener que auxiliarte o algo por el estilo. Yo me valgo por mi cuenta.

Manuel: por…tu culpa murieron todos.

Silk: que pena, mira como estoy de triste….JAJAJAJA!!.- dijo mientras reía de manera desquiciada. Sabes algo? En la misión pasada pensé que tu, el otro anciano que era tu amigo y el mocoso ese iban a durar mas en esto, pensé nose….que tenían la habilidad de sobrevivir, pero ahora veo que solo tuvieron suerte, esos dos murieron y tu también estas apunto de hacerlo.

Manuel miro su digivice y se dio cuenta que el contador de vida de su digimon estaba en cero.

Manuel: supongo que este es el fin…….jejeje.

Silk:?? Que te causa tanta risa? Si vas a morir.

Manuel: te crees invencible? Si algo me ha enseñado la vida es que todo en este mundo da vuelta, pronto llegara….el dia…..en que pagues las cosas que hiciste.- dijo mientras se desmayaba.

Silk: si claro, si llega el dia de mi muerte será cuando sea una anciana y ya para ese entonces habre disfrutado la vida.- dijo mientras se alejaba del cuerpo.

Manuel en sus ultimas fuerzas saco su celular y miro la foto de su esposa e hijo.

Manuel: disculpa…maría, por tener que dejarte sola con el bebé.
    Esas fueron sus últimas palabras antes desaparecer.

Algo lejos de la zona se encontraban ladydevimon y silk.

Silk: bueno llego la hora, gantz comienza la tele transportación.
    Un rayo del cielo comenzó a absorber a silk y cuando menos lo espero se encontraba en una habitación.

Silk: si que fue un largo día y al parecer vuelvo a ser la única en este lugar. Vamos gantz da los puntos.

En medio de la habitación había una esfera que empezó a mostrar unas palabras.

Llego la hora de repartir los puntos.
    Loca tsundere
    20 puntos
    Total 80 puntos
    Te faltan 20 puntos para llegar a los 100 puntos

Silk: bueno no esta mal. Solo me falta 20 puntos para llegar a los 100 puntos. Será mejor que me vaya.

Una vez salida de la habitación fue a una tienda a comprar una cerveza y después se fue a sentar en un parque.

Silk: bueno no fue un mal dia después de todo,verdad ladydevimon?.-dijo mientras miraba su digivice.

Ladydevimon: conseguimos muchos puntos y de paso vimos otra vez gente y digimon morir.

Silk: si exacto, aunque esperaba mas de esos tipos. Antes que ellos, el ultimo soporto 6 misiones
    incluso logro llevar a su digimon a nivel perfecto, lastima que después no tuvo suerte y murió en una misión. Pero bueno el pasado es pasado como me enseñaron los que estuvieron antes que yo, esto es un campo de batalla donde uno vela por sí mismo. Aunque me emociona saber qué clase de personas entraran a la habitación en la siguiente misión.

Ladydevimon: ojala que duren.

Silk: si ojala.- decía mientras se alejaba del parque.

continuara............

Última edición: 25 Ene 2018
  2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +611
    Noto que usaste demasiados diálogos, el capitulo me pareció un tanto corto pero igualmente entretenido. Sigue así!

3. herito

herito

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +118
    esta entretenido, me gustaria ver mas de "la loca tsundere" XD

4. Mictlan

Mictlan Yo soy solo un Mic Moderador

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    La premisa es interesante, es mucho dialogo si, pero hay historias que su base son las mismas conversaciones. En todo caso recomendaría dejar un poco más de espacio o cambiar el color de texto de las acciones y dialogo, espero que continúes con el fic, saludos.

Compartir esta página

Cargando...