1. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  2. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

ღ Busco-Busca▐ ¿Novios, amigos o amantes?

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Asuna Yuuki, 12 Oct 2011.

1. Katrina001

Katrina001

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    • Nick: Katrina
    • Nombre: -Se lo digo por privado al que me hable-
    • País: Argentina
    • ¿Qué buscas?: Amistad
    • ¿Cómo eres?: Soy muy buena, dulce, directa, soy siempre de escuchar a todos, aconsejar y ayudar siempre en lo que mas pueda, mido 1.50, tes blanca, cabello castaño, ojos color chocolate oscuro, me gusta mucho escuchar música...mis géneros favoritos son Rock internacional, Música electrónica y Música Clásica.
    • Redes sociales y Mensajería: -Se lo digo por privado al que me hable-
    • Extra: Saludos! :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Azrafil

Azrafil Psicologo y Deacono furro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +33
    • Nick: Azrafil
    • País: Mexico
    • ¿Qué buscas?: Novio :27: la verdad busco de todo pero principalmente eso xd
    • ¿Cómo eres?: Ay :68: ehh... supongo que buena persona xd muchos me han dicho que soy muy tierno pero yo no me considero tanto pero ahi esta por si uwu/ soy muy directo (a veces demasiado) con lo que digo, soy muy nervioso y me chiveo facil :60:, me considero muy buen amigo uwu, soy muyalgo torpe ;v pero nunca tonto, me encanta ayudar en lo que pueda nwn/ mido 1.70 y soy semi-ario (? xd me encanta la musica aunque no toda xp (es dificil decir que generos me gustan xd) pero principalmente el happycore, soy furry :fox: y muy olvidadizo tambien :'v me gusta el azul nwn (?
    • Facebook, Twitter, Skype: no tengo ;v ... DZ? xd tengo whats e instagram pero lo paso por privado ;3
    • Extra: em... holi? ;v (se de muchas cosas, soy psicologo con diploma y harto conocimiento en medicina, asi que sientanse libres de preguntar cualquier duda xd)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. D. Della Robbia

D. Della Robbia

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    - Nick: D. Della Robbia
    - Nombre: Diego
    - País: Chile
    - ¿Que buscas?: Lo que sea, pero que por favor tenga tema de conversación aunque sea lo más ridículo pero que me hable porque me gusta hablar jajaja
    - ¿Como eres?: Educado/caballero, cariñoso con quién lo merezca, excelente amigo por lo que me han dicho y divertido si saben sacarme ese lado aunque lo más probable es que lo hagan rápido porque tengo muy buen sentido del humor jajajaja, no me enojo nunca. Mido 1.72, no soy de piel morena pero tampoco paliducho xd soy blanco pero lo normal aunque en mi foto de perfil no se aprecia bien (?) Jajaja y eso. Si alguien quiere conocerme bienvenido sea
    - Redes sociales: Por interno luego de haber hablado un rato
    - Extra: No tengan miedo de hablarme, me gusta conocer gente y más aún si toman la iniciativa :D

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...