Noticia Gintama se estrenará en México

Tema en 'Gintama' iniciado por hikarimistymay, 21 Jun 2017.

1. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,117
    Así como lo leen >///<

Gintama será transmitido por el canal Capital 21, del gobierno de la Ciudad de México dedicada a cosas culturales, deportivas y cosas así, y entre los animes que tiene en su programación (Astroboy y Fénix, ambos de Osamu Tezuka), pasarán Gintama >///< Esto con apoyo de la Fundación Japonesa OwO

No se preocupen, me parece que tienen la transmisión en vivo de los programas, así que los que no tengan este canal o no sean mexicanos podrán verla.

Me pregunto si estará en japonés o en latino, recordemos que unos capítulos fueron doblados al español latino, con el difunto Jesús Barrero como Gin.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,446
    Genial :')

Hasta que capitulo llego el doblaje? Pensaba que no habían sido muchos.

3. RamenBlaze

RamenBlaze

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +46
    El doblaje solo se compone por los 24 de Pray (El primer opening) salvo por Gintoki (Jesús Barrero Q.E.P.D.) Las voces dejan mucho que desear, especialmente la de Sougo que no calza para nada con la original y hasta te hace dudar si Sougo es hombre o mujer si es que es la primera vez que ves Gintama en tu vida xD

4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +613
    que la transmitan por todo el paisT_T
    salvo la voz de gintoki, aunque creo que ya deben buscr otro actor (jesus barrera Q.E.P.D) que respeten la voz hasta el capitulo que se logro grabar.
    yo cambiaria la de shimpachi (aparte de que es fastidioso en la version original, la voz que le dieron no la logro asimilar) , sougo que es voz de mujer y la de mustu creo que le pusieron voz de hombre XD
    gintama 2015 ya fue doblada en ingles y las peliculas.

Compartir esta página

Cargando...