Noticia Gintama tendrá una nueva serie animada para televisión

Tema en 'Gintama' iniciado por Dal, 21 Sep 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,017
    Calificaciones:
    +3,349 / -40

El número 43 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Gintama de Hideaki Sorachi tendrá una nueva adaptación televisiva animada en TV Tokyo. La revista también revela que el clímax del arco final de la historia se acerca. Futuros números de la revista darán más información sobre el nuevo anime.

Sorachi comenzaba con el manga en el año 2004 y desde entonces se ha mantenido siempre entre los más vendidos de Japón. En 2006 se estrenaba su primera adaptación animada, la cual estuvo en emisión hasta 2013 con varias pausas. En abril de 2015 daba comienzo una nueva serie que finalizó en marzo de este año.

Fuente: ANN

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +441 / -10
    La ultima temporada :(

3. Rachel.

Rachel. ☆ Goodbye, Arc V ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,792 / -16
    Duele que sea la ultima temporada pero me emociona mucho poder verlo animado.
    A disfrutar al máximo lo que nos quede :')

4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +889 / -2
    Gintama is comeback!!

Supongo que será una temporada larga, ya que deben abarcar ya los últimos arcos del manga, y el final de éste.

5. Catkuneko

Catkuneko Se termina...

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108 / -1
    Si!! Me encanta la noticia!!
    De las sagas más serias , largas y final :(

6. Kamen Rider Mars

Kamen Rider Mars Ogon no Kaijutsu

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Lo bueno es que regresa el anime :) lo malo se acerca el final del manga :(

7. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +441 / -10
    la nuea temporada de gintama para el 8 de enero

• Me gusta Me gusta x 3
  8. hikarimistymay

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +889 / -2
    Más Gin-Chan pronto!! Qué emoción!!

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,017
    Calificaciones:
    +3,349 / -40
    sip así es:

Gintama estrenará nueva temporada de anime el 9 de enero

La web oficial del anime Gintama de TV Tokyo ha anunciado que el 9 de enero a la 1:35 se estrenará una nueva temporada de la serie. La serie cambia así de horario, puesto que sus anteriores temporadas se emitían a las 18:00.

El manga de Hideaki Sorachi se publica desde el año 2004, y siempre está entre los mangas más vendidos de Japón. Su tomo recopilatorio número 66 se puso a la venta el pasado 4 de noviembre y en julio se anunciaba que había entrado en su arco final.

El primer anime se estrenaba en 2006, siguiendo en emisión con pausas varias hasta 2013. La última temporada se estrenó en abril de 2015 y finalizaba en marzo de 2016. También acumula dos películas y varias OVA y especiales.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Rachel.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,792 / -16
    Regresa en el mes de mi cumpleaños! :2323:
    Ya lo estaba extrañando tanto.

11. Alberto Gallegos Mendez

Alberto Gallegos Mendez No,amare de nuevo ¡

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    Wow más temporadas de gintama!!! Estoy tan emocionado que podría cantar la de libre soy libre soy!! 9

12. Autor
    Dal

Temas:
    1,017
    Calificaciones:
    +3,349 / -40
    ЯeaL y RIZE pondrán los temas musicales al nuevo anime de Gintama

El primer número de 2017 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela quiénes pondrán los temas musicales al nuevo anime de Gintama.

La banda femenina ЯeaL se encargará del opening con “Kagero“, mientras que RIZE se encargará del ending con “Silver“.

La nueva serie se emitirá a partir del 9 de enero a la 1:35 en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouichi y TVQ Kyushu Broadcasting, llegando a TV Osaka el 10 de enero a la 1:05. La serie cambia así de su horario habitual de las 18:00 a un horario nocturno.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Dal

Temas:
    1,017
    Calificaciones:
    +3,349 / -40
    Gintama - imagen promocional del nuevo anime

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,017
    Calificaciones:
    +3,349 / -40
    El nuevo anime de Gintama revela el que será su equipo principal

La web oficial del nuevo anime de televisión de Gintama ha revelado el equipo y mostrado una primera imagen promocional.

El equipo regresa desde la anterior adaptación animada, con Chizuru Miyawaki en la dirección yShinji Takeuchi como diseñador de personajes y director jefe de animación. Yumi Nakamura es responsable del diseño, Nami Naniwa y Takayoshi Fukushima regresan para encargarse de la dirección artística y Ritsuko Utagawa también regresa para encargarse del diseño de color. Yuki Teramoto volverá a ser el director de fotografía, mientras que Tomomi Suzuki será responsable de la dirección de CGI. Takeshi Seyama se encargará de la edición, y Audio Highs regresará para encargarse de la música y Katsuyoshi Kobayashi vuelve para supervisar el sonido. Shinji Takematsu será directode sonido y Yoichi Fujita supervisará el anime como ya hiciera con la cuarta temporada.

La banda femenina ЯeaL será la que interprete el opening con el tema “Kagero“, mientras que el ending lo pondrá RIZE con “Silver“.

La nueva serie cambia de horario y se emitirá en horario nocturno en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting a partir del 9 de enero a la 1:35, pasando a emitirse el 10 de enero a la 1:05 en TV Osaka. Las anteriores adaptaciones animadas de Gintama se emitían en horario de las 18:00 de la tarde.

El manga original de Hideaki Sorachi se encuentra actualmente en su arco final tras haberse lanzado en 2004, y de momento cuenta con 66 tomos recopilatorios publicados en Japón.

15. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +441 / -10

coincidencia?? sera la ultima temporada???

16. Rachel.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,792 / -16
    Yo me estoy haciendo a la idea de que así sera, aunque no puedo estar del todo segura.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Me duele el cocoro al saber que lo bueno de la shonen jump, se está desvaneciendo, pero también hay que aprender a saber decir adiós. Me gusta que le den continuidad al manga desde el anime, y que sean constantes con ello. No he terminado de ver la ultima temporada de gintama, pero diablos, ya estoy emocionado :3

18. hikarimistymay

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +889 / -2
    Les dejo el primer pv promocional OwO:

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +441 / -10
    Entoces si es la ultima temporada????

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,017
    Calificaciones:
    +3,349 / -40
    El equipo regresa desde la anterior adaptación animada, con Chizuru Miyawaki en la dirección yShinji Takeuchi como diseñador de personajes y director jefe de animación. Yumi Nakamura es responsable del diseño, Nami Naniwa y Takayoshi Fukushima regresan para encargarse de la dirección artística y Ritsuko Utagawa también regresa para encargarse del diseño de color. Yuki Teramoto volverá a ser el director de fotografía, mientras que Tomomi Suzuki será responsable de la dirección de CGI. Takeshi Seyama se encargará de la edición, y Audio Highs regresará para encargarse de la música y Katsuyoshi Kobayashi vuelve para supervisar el sonido. Shinji Takematsu será directode sonido y Yoichi Fujita supervisará el anime como ya hiciera con la cuarta temporada.

La banda femenina ЯeaL será la que interprete el opening con el tema “Kagero“, mientras que el ending lo pondrá RIZE con “Silver“.

La nueva serie cambia de horario y se emitirá en horario nocturno en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting a partir del 9 de enero a la 1:35, pasando a emitirse el 10 de enero a la 1:05 en TV Osaka. Las anteriores adaptaciones animadas de Gintama se emitían en horario de las 18:00 de la tarde.

El manga original de Hideaki Sorachi se encuentra actualmente en su arco final tras haberse lanzado en 2004, y de momento cuenta con 66 tomos recopilatorios publicados en Japón.

Fuente: @pKjd

Compartir esta página