Gogeta VS Gotenks

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 3 Dic 2018.

1. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +270
    Estan ligando peras con manzanas para darle mas poder a Gogeta del que ya tiene. Esto no es raro.

2. Lord demon

Lord demon

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,717
    En teria si pero seria especulativo ya que no lo mostro alo que se va ay mejores hazañas en las peliculas que en manga de dbz si nos vamos ala logica y coherencia y segumiento de la serie si el enano lo jode no se niega pero aqui estamos hablando de una pelicula que no entra en continuidad y mucho menos que son algo al manga solo mira los feats de janemba afecto al infierno con solo su presencensia goku ss3 con su ki hizo temblar tambien y si nos ponesmos especialitos el ataque de gogueta se puede decir que daña almas al purificar las almas malignas de janemba al final de esa peli.

3. ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,317
    Pero no dije que todas las peliculas compartan la misma continuedad. Solo las que mencione y que siempre se usan, como aca, con el Feat de Goku lanzando a Cooler al sol o Broly en general.

Y todos estos estan por debajo de Cell y excepto por Broly a quien Goku no lo pone por muy encima, digamos que es superior a un SSJ2 hasta ahi nomas -Salvo por la resistencia-

Goku en SSJ3 hizo temblar el otro mundo y Jamemba warpearlo, por lo que tampoco habria problema. Ya de otros, como los otros tres Androides, Metal Cooler, Boojack, etc, ni idea, y Turles y Slug creo que no tienen nada destacable.

4. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    Algunos no han entendido la finalidad de ponerse a contar segundos del vídeo, ya no solo por lo absurdo del feat, si no porque aunque las películas sean una continuidad o universo alternativo al canon, dicho feat también es un outlier al tomarse basándose en el canon.

Me parece muy bien decir que pelean a "super velocidad" y no me voy a poner a contar segundos para saber cuánto tarda Goku en cargar un Kamehameha, pero precisamente, hablando de super velocidad y al no tener tiempo, prácticamente queda en el aire que podría ser incluso más, o eso dan a entender algunos.

FTL es una broma para el feat, +1.000 la velocidad de la luz es MFTL, y como dije, "contando segundos", el de Cooler da para +100.000 veces la velocidad de la luz, y el de Broly es ridículamente superior ( +50 millones de veces la velocidad de la luz ) no pasa menos tiempo porque después de impactar ambos villanos al Sol, los protagonistas se muestran en la postura del KKH o recién quedan exhaustos.

Te agarras a decir que Super Buu no está alejado de Kid Buu porque Ultra Buu ( Kid Buu + KS del sur ) le supera, cuando el KS del sur no supera ni a Gohan SSJ por la lógica planteada en el manga ( no, al igual que tú no voy a tomar en cuenta el relleno del anime ).

Vamos, que me estás diciendo que la diferencia entre Goku SSJ3 y Gotenks SSJ3 es el poder de Gohan SSJ, cuando Goku no tenía pensado que Gotenks llegara al SSJ3 quedándose MUY sorprendido de que los niños hayan logrado tan fácilmente la transformación que tanto le costó llegar a él, todo porque crees que Kid Buu al absorber a Kaio Shin simplemente tiene una suma de poderes.

Goku no siente el poder de Super Buu para llegar a la conclusión de que no puede con él, pero ve que tiene un combate y por ende un poder similar al de Gotenks SSJ3, descartando cualquier posibilidad de hacerle frente aún con Vegeta de apoyo, no es el caso de Kid Buu, no es el caso de Super Janemba ( hasta Vegeta SSJ/SSJ2 logra sorprenderle y Super Janemba es forzado a cogerle del cuello y alargar su brazo entre las esferas del infierno ).

Super Janemba está mas cerca de Kid Buu que de Super Buu, la igualdad de poder que has establecido solo fijándote en el físico de Janemba es absurda.

Super Buu >> Super Janemba > Kid Buu > Fat Buu > Janemba

Este último no puede hacer absolutamente nada contra Goku SSJ3.

El plus de rivalidad, como es costumbre, lo exageran, por no mencionar que Trunks y Goten son tan rivales como Goku y Vegeta, no quieren que el otro le supere y entrenan para el torneo por ello, poniéndome en tu plan hasta veo que Goku no ve a Vegeta como rival desde hace mucho, es absurdo considerar rival a alguien al que superas fácilmente cada vez que te pones a entrenar un poco, y no le tiene como objetivo a superar:

- Goku entrena al llegar a Namek sabiendo que está Vegeta, pero especialmente por Freeza, tras saber que es el más fuerte del universo.

- Goku entrena para no ser vencido por los androides, para superarles.

- Goku entrena para superar a Cell ( Semi-perfect Cell ).

- Goku entrena para superar a Gohan SSJ2 ( y a sí mismo ).

Dicha rivalidad despierta o se hace más notoria en DBS, pero repito, los niños son tan rivales como Goku y Vegeta ( en el manga, aunque no dejan de ser niños, en DBS ni son tomados en cuenta ), pero ninguno está tan obsesionado como el príncipe.

Y nunca se dice que Vegetto > hipotético Gokhan, solo se dice que son tan fuertes porque se han unido dos de los tres artistas marciales más poderosos del universo y que la unión entre rivales es la más fuerte que existe ( si Naruto y Sasuke, por muy rivales que sean, se unen, no van a superar al hipotético Gokhan, igual que es especulativo considerar que Vegetto es superior por la absurda diferencia que hay entre Gohan SNS y Vegeta ), pero viendo el poco nivel que le das a Super Buu no me extraña.

Saludos.

Última edición: 5 Dic 2018
  5. manu valbu

manu valbu

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +87

El Kaiohshin del sur tendrá una fuerza, la que sea (seguramente sea más poderoso que el kaiohshin que todos conocemos), y esa fuerza se fusiono con kid buu ,dando lugar a ultra uub. No digo que las fusiones que hace Buu sean sumas de poder exactas (preguntenle a Akira Toriyama para que nos de la ecuación matemática de las fusiones de Buu, yo no la tengo), pero si es obvio que Kid Buu se volvió más fuerte, más fuerte que Super Buu, el mismo Goku lo dijo. Lo que significa que SuperBuu está en el medio de Kid Buu y de Ultra Buu. Ahora bien, no creo que se haya vuelto mucho más fuerte que antes, es imposible que llegara al poder de Super Buu Gotenks, y no sabemos si eran tan fuerte como Super Buu con Piccolo absorvido o no. Solo sabemos que era más fuerte que Super Buu.
    Y con eso es suficiente, no hay que darle más vueltas para saber que Super Buu y Kid Buu no están tan lejos uno del otro, tú mismo lo has dicho diciendo que el kaiohsin del sur no es tan fuerte, lo cual da aún menos margen a Super Buu para destacar por encima de Kid Buu (pero como digo, no se sabe cuanta fuerza puede tener ese Kaioshin y si de verdad intentó levantar la espada Z, porque según la fuerza mostrada en el relleno del ánime ese kaioshin sí hubiera podido levantarla, sin embargo todo esto es irrelevante). Lo que no puedes hacer es tratar de vender que Kid buu tras absorver a un pobre kaiohsin, se hace más fuerte que si absorviera a Gohan místico.
    En realidad creo que toda tu teoría sobre Super Buu se basa en tu rankeo a Gotenks, el cual se basa en un pensamiento de Goku, dices que Gotenks tiene la fuerza que tú le asignas porque Goku pensaba que iba a vencer al gordo en estado SSJ1 o cosas así. Esa es la raíz de todo el problema, el incorrecto poder que le estás asignando a Gotenks, debido a un posible pensamiento de Goku, y los pensamientos de Goku no son 100% correctos, pero además fijate que dije "posible", porque ni siquiera está claro que eso pensara Goku, y lo que dijo lo dijo porque era la única alternativa. Fíjate que tu teoría sobre la fuerza de Suber Buu se basa en ese "pensamiento" de Goku sobre Gotenks. Para mi Gotenks SSJ3 es más fuerte que SuperBuu y por supuesto que Goku SSJ3, pero sin exagerar, no nos vayamos por las nubes.

La igualdad de poderes por el físico de Janemba y Super Buu puede ser absurda, pero no la he hecho yo, la ha hecho Toei. Son guiños que hace por medio de homologías para darnos a entender las cosas, ya sea por medio de físicos, escenarios o ciertas cosas que se asemejan a la serie y no son difíciles de captar en varias películas. Y yo sinceramente, creo mucho más a Toei por medio de esas "homologías" que a escalas de poder hechas por opiniones de personas ajenas a Toei.

Lo del plus de rivalidad, tampoco es cosa mia ni lo que tú quieras creer conforme a lo que ves en las relaciones Trunks-Goten o Goku-Vegeta. Es Toriyama quien ha dado ese plus de rivalidad, y no tienes forma de negarlo, el mismo ha puesto a super Vegetto centenas de veces superior a super Vegeta, así que poco podrás hacer en contra de eso. Yo lo único que trataba de explicarte es el por qué de ese plus de rivalidad que Toriyama ha impuesto.

Yo no soy Toriyama ni Toei, ten por seguro que si por mi fuera, la serie hubiera sido mucho menos incoherente de lo que es y las cosas hubieran tenido explicaciones más exactas.

6. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    Gohan SSJ > KS del sur > KS del este

Sigue siendo lo mismo que he dicho.

Ultra Buu se volvió más débil por la influencia del Dai Kaio Shin, ¿quién tiene Super Buu? Es Evil Buu + Mister Buu ( quién tiene el Dai Kaio Shin ), por eso Super Buu es más débil que Ultra Buu.

No, Goku nunca dice que Kid Buu se vuelve más fuerte que Super Buu, dice que Ultra Buu es más fuerte que antes ( Super Buu ) por lo dicho arriba, Vegeta retira a Mister Buu ( quién tiene la influencia del Dai Kaio Shin ) aunque se queda dentro, no está "conectado", Kid Buu lo expulsa después.

Ultra Buu > Super Buu >> Kid Buu

No puedes decir que Ultra Buu es superior a Super Buu + Gotenks SSJ3 + Piccolo o superior a Super Buu + Gohan SNS + Piccolo + Trunks + Goten, te lo estarías inventando.

Repito: No sabes si es una suma de poderes.

Corrijo: No puede ser una suma de poderes, es INCOHERENTE.

El mismo Goku dice que apuesta por los niños, más que un pensamiento es eso, una apuesta, pero no quita lo dicho, en los cálculos de Goku JAMÁS se imagina que los niños puedan acceder al SSJ3, eso te da una idea del poder de Gotenks, en SSJ o SSJ2 puede ventilarse a Fat Buu, igual que admite poder haberlo hecho Goku en SSJ3 ( sin conocer el desgaste del SSJ3 en vida, que es lo que le hace perder contra Kid Buu, en parte ).

No necesito negar un supuesto plus de rivalidad que no sabes cuánto aumenta creyendo que por ser rivales superan a cualquier otra fusión que pueda existir.

¿Si Goku y Vegeta se unen son más fuertes que la unión entre Beerus y Whis? es básicamente lo mismo, que la unión entre rivales "sea la más fuerte que existe" no los pone por encima de cualquier fusión entre personajes que no son rivales, ergo el tan disparatado plus de rivalidad te lo inventas.

No, Vegetto no es "cientos de veces" superior a Vegeta en la misma transformación, menos aún si ves tan baja la diferencia entre Super Buu y Goku SSJ3, te quedarías corto.

7. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +645
    El director de la peliculas antiguas dijo que cada villano es mas fuerte que el anterior, osea si hay ps en las peliculas y janemba se lleva ps de todo

PD:Esa entrevista salio en el tiempo de BOG y se menciono a bills como el personaje mas fuerte de todas las peliculas, osea bills de BOG se lleva ps tbm de las peliculas xD

Se supone que con la velocidad de la luz llega al sol en 8 minutos, no creo que llegue a tanto esos feats

8. manu valbu

manu valbu

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +87
    Repito, no puedes decir que Ultra Buu >>> Kid Buu , no hay pruebas de ello. La diferencia entre Ultra Buu y Kid Buu debería ser mucho menor que la diferencia entre Super Buu y Super Buu Gotenks por lo que en fusiones le hemos visto hacer a Buu hasta el momento (siempre y cuando no sea el Dai Kaioh Shin que es el único que logró disminuir la fuerza de Buu). Decir que Ultra Buu >>> Kid Buu es lo mismo que decir que Super Buu Piccolo >>> Super Buu, y ya sabemos que eso no es así, porque lo hemos visto en la serie.
    Otra cosa sería que pensases que ese Ultra Buu que apareció ahí no era el mismo que el Ultra Buu del pasado, pero es que el kaioshin afirma en el manga que sí lo es, es el mismo. Luego no hay muchas vueltas que darle.
    Incluso en otros sitios fuera de este foro hay gente que por eso mismo, opina que Super Buu no es más fuerte que Kid buu o incluso que Kid buu sea más, porque Goku mencionó que le aumentó la fuerza y después le bajo la fuerza, pero no está claro si le bajo tanto como le subió, hay debate en este sentido, pero yo opino que sí es Super Buu más poderoso.
    De hecho hace 25 años cuando lo vi por primera vez, yo tenía la opinión de que Super Buu era mucho más fuerte (como tú ahora, por el tema de Gotenks, también, para que veas que ya pasé por eso mismo), después, pasado un tiempo cambié de parecer a que eran iguales (por ver los rellenos y peliculas), y finalmente ya con un análisis más meditado y con mayor paso del tiempo me he quedado en que Super Buu es algo más fuerte pero no mucho más.

Si Beerus y Whis se unen, pues no tengo ni idea de qué poder tendrán, preguntaselo a Trolliyama, él te dirá si existe un nuevo bonus por "diosidad". Lo que sí sabemos es que a Goku y a Vegeta le pusieron ese poder. Repito, no soy el creador de la serie, si lo fuera, lo hubiera hecho de otra manera.

Super Vegetto sí es cientos de veces más poderoso que Super Vegeta, incluso dando a GokuSSJ3 el mismo poder que Super Buu (que tampoco es así), de todas formas no es necesario meternos en esto. Solo lo dije para que vieras la enorme diferencia que hay entre la fusión de Goku y Vegeta y los personajes por separado ,no es necesario que busques un error en alguna ecuación matemática que puse solo para ejemplificar algo.

9. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    No sé cómo cojones se me ha ido tanto la castaña si esto lo calculé hace años xddd 8 minutos y 19 segundos tarda.

El feat de Broly sería +60 veces la velocidad de la luz por lo dicho, pasan 7-8 segundos, y tras impactar Broly contra el Sol, "inmediatamente" después, Gohan y Goten se dirigen a Goku ( que no está ) y aún se ve polvo de la explosión/liberación de energía del triple KKH, no ha pasado apenas tiempo.

No sé qué cojones he hecho pero me ha salido una burrada xddd no entiendo como nadie me ha llamado la atención, pido disculpas por desinformar y cometer tal fallo, pero mantengo mi postura general ante tal hazaña.

El mismo manga te lo dice LOL

- Ultra Buu > Super Buu ( dicho por Goku ).

- Ultra Buu vuelve a Kid Buu.

- Ahora Vegeta y Goku creen que pueden vencer a Kid Buu, solos, no se atreven con Super Buu ni juntos, quién es inferior a Ultra Buu.

- Ultra Buu > Super Buu >> Kid Buu

Parece que tienes un cacao con las formas de Majin Buu y su PS.

No te excuses con "pregúntale al autor", estás dando a entender que cualquier fusión entre rivales es superior a cualquier fusión entre no rivales, cuando eso es falso.

Yo también acabo de liarla gordísima con el cálculo más fail que he hecho en la vida, pero luego corrijo y me disculpo, por ello repito ( y tienes un PS desde la saga de Namek hasta Vegetto hecho por mí en la página 2 creo ), Vegetto no es cientos de veces superior a Vegeta en la misma transformación, menos aún si ves tan corta la diferencia de poder entre Super Buu y Goku SSJ3.

10. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +270
    Como que dicen que no es verdad que Ultra Buu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kid Bu?

Por favor. Nada mas ver que Goku le aguantaba con el SSJ3 a Kid Buu, en cambio ni con SUPER Buu, estando junto a Vegeta, tenia posibilidad alguna?

De verdad que se lanzan unas perlas enormes .

11. manu valbu

manu valbu

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +87
    Super Buu y Goku jamás lucharon y si lo hicieron fue en el relleno ese que no gusta a nadie y que yo mismo podría empezar a tomar en cuenta, pues hasta un relleno podría ser más valioso que unas opiniones.
    Goku jamás dijo que Vegeta pudiera con Kid Buu, simplemente dijo que antes ni los 2 podían derrotar a Super Buu (no que les metiera una paliza, cuidado con eso de tomar las palabras y no los hechos), y ahora cuando ven a Kid buu dice que ahora los 2 puede que tengan alguna posibilidad, después de haber visto que Ultra Buu se hacía más fuerte y se les acababan todas las opciones. Por eso la diferencia corta entre ambos.

Y Kid Buu no puede ser muy inferior a Ultra Buu cuando ese kaiohshin no es más fuerte que Goku ni que Vegeta, la absorción no le ha podido otorgar tanto poder.
    El hecho de querer unir esos pensamientos, hace que las cosas se lien mucho y salgan muchas incoherencias.

Ultra Buu > Super buu ? Kid buu

el ? para mi es >, para ti es >>, pero para otros externos al foro (he visto opiniones de muchos tipos en todos los lados) podría ser = o incluso < y tienen sus argumentos para ello. Las palabras de Goku tomadas sin un buen análisis de las mismas y de su contexto, no son superiores a los mismos hechos de la serie.

Hace muchos años yo también pasé por lo mismo y cambié de idea. Si yo me equivocase en algún dato también me excusaría, por eso no tengo problema. Pero mi pensamiento sobre Kid Buu y Super Buu es algo que llevo planteado durante muchos años, pasando exactamente en algún momento por donde pensabas tú.

El plus de la fusión de Goku y Vegeta está ahí y la fusión de Goten y Trunks también está ahí, por lo tanto ya sabemos a quien les han dado más plus. No es necesario ponerse gafas para verlo.
    Lo de cuántas veces sea más Vegetto que Vegeta, yo te lo podría demostrar, no dije eso por decir, pero paso de poner los números, así que olvídalo si quieres (pero te sigo diciendo que mis cálculos dan eso). Sin cálculos también lo vemos. Mientras Super Gotenks (SSJ1) es humillado por Super Buu, Super Vegetto humilla a Super Buu Gohan. Es clarísima y exagerada la enorme diferencia entre ambas fusiones incluso sin hacer ningún cálculo.

12. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    Te digo que no tomo ningún relleno, que Goku no quiere enfrentarse a Super Buu en el manga ni junto a Vegeta.

Vegeta es quién prácticamente se mofa de Kid Buu y queda aliviado al verle, después se da cuenta de que no podría con él al verle pelear con Goku SSJ3.

Precisamente, te lo he comentado en varios temas, el aumento de poder que tiene Kid Buu al absorber al KS del Sur es INCOHERENTE, sea o no una suma de poderes, pero es lo que muestra el manga, no es como si Toriyama tuviera todo bien pensado.

De la forma en la dices tú, con números, sería algo así:

Gohan SSJ = 4.000M ( aprox )
    Gohan SSJ > KS del Sur
    Kid Buu = 40.000M
    Ultra Buu < 44.000M
    Super Buu =< ¿42.000M?

No tiene el más mínimo sentido temerle a Super Buu y querer enfrentar a Kid Buu entonces.

Lo único que demostrarías es lo evidente:

Goku > Vegeta > Trunks > Goten

Ya que como ya he dicho:

Unión pothala >> Fusión metamoru

Vegetto >> Gogeta
    Gogeta > Gotenks

No te puede salir un Vegetto cientos de veces más poderoso, me gustaría ver tus cálculos xd

• Me gusta Me gusta x 1
  13. manu valbu

manu valbu

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +87

Estás muy insistente con eso de los cientos de veces. Está bien. Te lo pondré fácil, favoreciendo mucho a Vegeta con diversos errores...
    Super Vegeta es 8 veces inferior a Goku SSJ3 (es más por el tema de que ya no es Majin Vegeta, pero bueno, vamos a reducirlo), Goku SSJ3 es 5 veces inferior a Super Buu Gohan (es más, pero vamos a reducirlo), Super Buu Gohan es 5 veces inferior a Super Vegetto (es más, pero vamos a reducirlo).
    8x5x5=200
    Espero ya no me des la tabarra más con eso. ¿Lo cerramos ya?. ¿O quieres abrir un nuevo debate de por qué Super Vegetto es tantas veces superior a Super Buu Gohan?.

Pasando al tema de Super Buu vs Kid Buu.
    He revisado el manga y es incorrecto lo que dices.

En ningún momento dicen que le pueden vencer fácilmente y menos cada uno de ellos por separado, simplemente le ven pequeño y dicen que creen que puedan tener alguna posibilidad (no es la primera vez que el estado físico hace confiar a los guerreros Z, ya le pasó a Goku cuando vio a Freezer por primera vez). Y la cara del kaioshin es todo un poema. Así que por favor, dejemos ya de interpretar las cosas como cada uno queramos.
    Te lo pongo en inglés para que no digas que la traducción está fallando, el manga en español lo tengo en mi casa y dicen basicamente lo mismo pero con otras palabras, como por ejemplo "quizás" (no me hagas sacarle una foto con el móvil), por lo que no es tan difícil de comprender que ellos solamente están felices de ver que ahora puedan tener alguna posibilidad, pero no las tienen todas consigo (más adelante la cara les cambia completamente).
    Además si se pusieran a luchar juntos ambos vs Kid Buu yo creo que tampoco le vencerían, Vegeta no aporta demasiado, fue humillado por Kid Buu en el manga muy rápidamente.
    Ahora bien, si Goku luchara junto con el Bu gordo, entonces yo creo que ambos juntos cooperando bien, sí podrían vencerle.

La incoherencia que dices del exagerado poder que saca Kid buu al absorver al kaioshin es por tu causa, por pensar eso que piensas (esta vez no es una incoherencia de Akira o Toei, que tienen muchisimas otras, por supuesto).
    Kid buu aumenta su poder al absorver al kaiohshin, pero de una manera razonable, como si absorviera a Vegeta, y Super Buu es menos poderoso que ese aumento. No es muy difícil de entender si no nos montamos historias mentales relacionadas con Gotenks (a mi también me pasó hace muchos años, repito).

Ultra Buu > Super Buu > Kid Buu
    Vegetto SSJ3 > Gogeta SSJ3 > Vegetto SSJ > Gogeta SSJ >> Gotenks SSJ3 > Super Buu = Janemba > Goku SSJ3

Gogeta venció a Janemba como si de basura se tratase,Gogeta casi ni se estaba moviendo y ni se inmutaba cuando Janemba le golpeaba, la diferencia entre ellos era ABISMAL. Janemba es igual que Super Buu, pero incluso si para ti no es así, Gogeta seguiría humillando a Super Buu. Y Gotenks tan solo superaba a Super Buu, pero no le daba para humillarle como Gogeta sí que haría (y eso tomando que para ti Super Buu es más que Janemba, cosa que no es así, figurate por un momento que pasaría si no tuvieras razón y Janemba y Super Buu sí que fueran iguales, cosa que ya te adelanto que es así)

Última edición: 6 Dic 2018
  14. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    Veamos...
    Vegeta SSJ saga de Majin Buu, ¿no? sabrás que también tiene el SSJ2 pero vale, misma transformación.

Es mucho más.

Inventado.

Inventado xd

Abre el debate o de lo contrario te inventas dicha diferencia de poder.

Repito, Vegetto no es cientos de veces superior a Vegeta en la misma transformación con los errores que muestras a la hora de medir el poder de Super Buu, Ultra Buu, etc...

Con mi PS sí que sale alrededor de 200 veces.

No he dicho que podrían vencerle fácilmente, he dicho que ahora creen poder hacerlo sin fusionarse, y en el planeta de los Kaio Shin demuestran querer hacer 1 vs 1, al ganar Goku y transformarse en SSJ3 directamente, Vegeta se da cuenta de que no sería rival para él, pero no quita lo dicho:

Ultra Buu > Super Buu >> Kid Buu

No son historias mentales con Gotenks, es lo que hay.

Mínimo tomar a Gotenks SSJ2 porque Goku no cuenta con Gotenks SSJ3, pero se puede tomar a Gotenks SSJ perfectamente.

Eso te da un Super Buu mínimo 4 veces superior a Goku SSJ3, Ultra Buu es superior a eso, y el KS del sur no supera a Gohan SSJ, ahí tienes tu incoherencia, fin.

Bastante más diferencia entre Super Buu y Kid Buu.

Vegetto SSJ >=< Gogeta SSJ3 > Gotenks SSJ3 > Super Buu > Gogeta SSJ2 > Gotenks SSJ2 > Gogeta SSJ > Super Janemba > Gotenks SSJ >= Goku SSJ3 >= Kid Buu

Si tomas Gotenks SSJ2 = Goku SSJ3 cambia, pero no exageradamente, y el problema viene por lo de siempre, creer que Goku y Vegeta son muuuucho más fuertes que Trunks y Goten en la MISMA transformación, cosa que no es así.

Basura, sí, pero se tanquea varios puñetazos de Gogeta SSJ.

Es un error común creer que porque un personaje basuree a otro es "varias veces más fuerte", cuando no necesariamente es así, tienes varios ejemplos en Dragon Ball, no hace falta ser el triple de fuerte para hacer lo que Gogeta SSJ le hace a Super Janemba.

15. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,297
    alguien me cito y después se borro el comentario, eso o hubo un error, como sea, he estado leyendo el versus

sigue ganando Gogeta

16. manu valbu

manu valbu

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +87

Bueno, al menos ya empiezas a reconocer que Vegeta sí es cientos de veces menor que Vegetto en su misma transformación, aunque sea en tu PS ya es un paso adelante. Como próximo paso pondré a Vegetto solamente 2 o 3 veces más fuerte que Super buu Gohan a tu total gusto (te lo regalaré sin debatirtelo y sin estar de acuerdo) y me seguirá dando un poder de centenares XD.

Goku y Vegeta quisieron pelear solos con Kid Buu porque es parte del orgullo saiyayin, les salió bastante mal como ya vimos, y posiblemente hubieran intentado hacer lo mismo si se tratase de Super Buu, con resultados incluso peores.

No, no hay ninguna incoherencia. En ningún sitio pone que Super Buu sea 4 veces superior a Goku SSJ3, lo estás tomando como un hecho irrefutable cuando es solamente una opinión personal o mejor dicho, un dato "inventado" como a ti te gusta. Kid Buu absorvió a alguien menos fuerte que Goku y posiblemente que Vegeta, y con eso superó a Super Buu, esto a diferencia de opiniones personales, es totalmente cierto, así que Super Buu está lejos de esos niveles que yo mismo le di hace 25 años.
    No hay ninguna incoherencia aquí, es todo bastante sencillo de entender, las incoherencias salen cuando las cosas no están bien calculadas.

Gotenks y Trunks en SSJ1 perderían totalmente ante un Goku SSJ1 en serio y ni siquiera está claro si pudieran vencer a Piccolo. Pero eso da lo mismo (ahora seguro que me vienes con lo de Piccolo, jeje) porque ni Goten ni Trunks pueden llegar al SSJ2 por sí mismos y eso es lo que penaliza a su fusión. El día que por sí mismos puedan llegar a un SSJ2 entonces volvemos a debatir del nuevo poder de ese Gotenks.

Esa escala que pusiste con Gotenks SSJ3 y Super Buu superior a Gogeta SSJ2, prefiero ni comentarla y mirarla lo menos posible... duele la vista...

Última edición: 7 Dic 2018 a las 03:59
  17. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    Ya he dicho que con mi PS no hay problemas, y se toma el cientos mínimo al ser plural ( 200 ), el problema es tu PS y darle a Vegetto el doble o el triple ( cinco veces en un inicio xd ) del poder que tiene Superbuuhan "porque sí".

Sí, les salió mal, pero con Kid Buu arriesgaron, contra Super Buu ni lo intentaron y Ultra Buu es superior a Super Buu, ¿lo entiendes ya?

No es un dato inventando, repito:

- Goku calculó/apostó que los niños fusionándose vencerían a Fat Buu.
    - Goku dijo que en SSJ3 podría haber vencido a Fat Buu, pero su combate se pudo ver igualado a pesar de que seguramente ninguno fue en serio ( quizas Fat Buu 90% y Goku SSJ3 70-80% ).
    - Los niños entrenaron aún más duramente porque Fat Buu "se transformó" en Super Buu, quién es más fuerte y está más preparado, y este mató a Chichi, haciendo que Goten se enfadara, teniendo un plus de motivación ( también Gohan, Bulma y Vegeta ).
    - Goku NUNCA se habría imaginado que Gotenks alcanzaría el SSJ3, por lo tanto su calculo/apuesta era basándose en Gotenks SSJ o SSJ2.
    - Considerando un Gotenks SSJ2 >= Goku SSJ3 te sale, SSJ3 = SSJ2 x 4, pero igual puedes tomar a Gotenks SSJ como hacen en la mayoría de lados, yo te pongo un mínimo que no puedes negar según el manga.

Goten*.

Pues sí, perderían totalmente, ¿y sabes qué? Goku como mucho y exagerando es el triple de fuerte que Goten en la MISMA transformación.

No, son inferiores a Piccolo, se puede ver cuando a Gotenks se le acaba el tiempo de fusión dentro del cuerpo de Super Buu y este adopta la apariencia de Piccolo ( el más fuerte ).

Básicamente dices que Gotenks es MUUUY inferior a Gogeta porque "Trunks y Goten no llegan al SSJ2 por sí mismos", pero luego, Gohan SNS, quién es vaaarias veces superior a Vegeta SSJ2, lograría una fusión con Goku menos poderosa que Vegeta, porque te inventas un plus de rivalidad exagerado igual que te inventas que Vegetto SSJ es 5 veces superior a Superbuuhan, y así te va.

Deberías tener claro el PS de las distintas formas de Majin Buu y el poder que tienen antes de ponerte a calcular el poder de Goku, Gotenks y demás.

Duele a la vista, pero es lo que hay, cuando te quede claro el poder de Trunks y Goten individualmente además del de Gotenks y el de las distintas formas de Majin Buu lo verás más claro, hasta entonces como los demás.

Creer que Gogeta = Vegetto y que Gogeta es 4 veces superior a Gotenks como para estar encima de él estando en SSJ2 y SSJ3 respectivamente... te queda.

18. Lord demon

Lord demon

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,717
    Y esto no confirma que lo no canon esta mas fumado que lo canon digo ya para terminar esto que gogueta le cae ps de todas las peliculas de toei a exepcion donde aparace bills por primera vez.

19. manu valbu

manu valbu

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +87
    Te repito, son palabras de Goku incorrectamente contextualizadas, jamás hemos visto si realmente Gotenks SSJ pudiera vencer a fat buu (de hecho yo creo que no), así que decir que si o que no, solo por unas palabras de Goku que ni siquiera estan correctamente tomadas, es inventar.
    Goku jamás ha luchado con Super Buu en el manga (en el ánime sí y ahí la verdad que sale que Goku hasta es más fuerte que Gotenks SSJ3), Gotenks jamás ha luchado con Fat Buu en el ánime. Por lo tanto todo lo que sea procedente de eso son especulaciones que no se pueden tomar como medida segura para asignar un PS, y más aún sabiendo que tenemos lo de Ultra Buu > Super Buu con una palabras directamente dichas y sin contextos engañosos.
    El kaiohshin no puede ser tan fuerte como Gohan místico, cosa que te sale con tu teoría por querer coger palabras mal cogidas.

Y no, no dije exactamente que Gotenks fuera tan inferior a Gogeta porque Goten y Trunks no llegan a SSJ2 por si mismos, dije que Gotenks es muy inferior a Gogeta. Supongo que tú entendiste que era solo por eso de que no llegan al SSJ3, pero luego me dices que tengo en cuenta factores de rivalidad, no?, trata de aclararte... Te voy a explicar bien lo que dije... Dije que ellos no llegan por sí mismos al SSJ3 y eso hace que la fusión sea tan débil y es obvio que si Goten y Trunks llegasen por si mismos la fusión sería más fuerte, pero no dije que fuera superior a Gogeta... solo dije que sería superior a Gogeta en este versus y por bastante (Gogeta SSJ1 vs Gotenks SSJ3), pero Gogeta seguiría ganando por el plus de rivalidad establecido incluso si los enanos llegasen al SSJ3 (ahora supongo que ya sí me has leído bien y vendrás con nuevas atribuciones).
    Y una fusión de Goku con Gohan es probable que no fuera más fuerte que la de Goku y Vegeta (lee bien antes de decir cosas que yo no dije como que sería más débil), por el mismo plus de rivalidad establecido por el autor de la serie. Lo digo y lo repito.

Y Super Vegetto, para mi, no es ni 3 ni 5 veces más poderoso que Super Buu Gohan, sino más, te puse 5 o 3 antes para darte ventaja en cuanto a intentar que no fuera centenares de veces superior Vegetto a Vegeta, ¿recuerdas? (lee bien nuevamente). ¿Quieres entrar a debatir sobre esto?, no tengo problema, puedes abrir otro versus diferente especial para ello e intentaremos calcular cuantas veces es superior Vegetto a Super Buu Gohan, siempre desde la perspectiva de la especulación, pero al menos es una especulación más directa, pues lucharon entre ellos, y no como otras especulaciones de Goku y Super Buu cuando ni siquiera lucharon.

Como dije, Gogeta en SSJ1 acabaría con el inflado de Gotenks SSJ3, y si me apuras hasta Gogeta en nivel base está para pensarmelo.

Última edición: 7 Dic 2018 a las 12:35
  20. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,128
    Y yo te insisto, lo que Goku hace es una APUESTA dicho por él, igual que apostó por Gohan para vencer a Cell, ¿qué pasó? Goku tenía razón y Gohan ganó.

Goku apuesta por Gotenks creyendo que será capaz de vencer a Fat Buu y queda MUY sorprendido al verles en SSJ3, ni en sus mejores sueños se imaginaba que alcanzarían dicho nivel, así que de nuevo, Gotenks SSJ o SSJ2 tiene un nivel similar al de Goku SSJ3.

Estás pesadito, en ningún momento he utilizado NADA que se diga en el anime, todo lo que te digo es basándome en el MANGA.

- Goku NO SE ATREVE a pelear con Super Buu ni junto a Vegeta, solo se atreve si se fusionan ( danza metamoru ) y le dice a Vegeta que no debería haber roto los pendientes pothala.

- De Gotenks solo se sabe que tuvo una pelea off panel con Fat Buu en estado base y perdió de paliza, no me dice nada, no utilizo ningún combate de Gotenks pre ROSAT para medir su nivel post ROSAT o medir el nivel que Goku apuesta que puede tener, un nivel capaz de vencer a Fat Buu.

Y te vuelvo a repetir que en todo momento tomo que Ultra Buu > Super Buu, es clarísimo en el manga.

Te vuelvo a repetir que el nivel de Ultra Buu es incoherente por el nivel del KS del sur y que no puedes decir que es una suma de poderes porque NO LO SABES, si te paseas por CUALQUIER OTRO FORO DE DB verás que dicho aumento y el nivel del KS del sur causa controversia por lo mencionado.

La única explicación ( teoría, nada canon ) es que Kid Buu multiplique su poder al absorber a un dios ( kaio shin ) a excepción del Daio Kaio Shin, que por la influencia de su bondad su poder se reduce considerablemente.

Puedes tomar que es una suma y poner tu PS con números que ya me encargo yo de hacerte ver lo incoherente que queda todo.

He leído bien, pero pareces no haber leído que Trunks y Goten se llevan el mismo plus porque también son rivales, pero te inventas que ese plus incluso pone a Vegetto por encima del hipotético Gokhan porque YOLO, malinterpretando que "la unión entre rivales es la más fuerte que existe" y por eso me mofo de dicha frase diciendo que la fusión entre Goku y Vegeta sería superior a la de Beerus y Whis o a la de Zeno y Daishinkan porque "son rivales", lo cual es una idiotez.

Tu error es creer que Vegetto = Gogeta xd

Y dicha superioridad te la inventas como la mayoría de tus argumentos, no tienes nada para demostrar que Super Vegetto es +5 veces superior a Superbuuhan igual que ni puedes demostrar que sea el triple de fuerte.

Puedes debatirlo aquí si crees que sirve para aportar al versus, ya que pareces creer que Vegetto = Gogeta, te valdría cualquier argumento o PS que beneficie a Vegetto.

Compartir esta página

Cargando...