Drabble Gracias, Paul

Tema en 'Fanfics/Roles Yaoi' iniciado por Rémy., 19 Mar 2017.

1. Autor
    Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,891 / -6
    Hola a todos! Acá volví con otro escrito. La verdad es que estoy bastante oxidada lol.

Pokemon es de Satoshi Tajiri
    Parejas: Comashipping y ThunderBlazeshipping mención de Pallet

Disfruten!

Si había algo que no lograba comprender el pokemon tipo fuego era ver a su entrenador y a su ex entrenador descansando juntos en el sofá de la sala; siempre había pensado que Ash terminaría con Gary, aunque tenia que admitirlo: La imagen que le demostraban los jóvenes era preciosa.

Sintió una mano en su hombro; la conocía bastante bien

- ¿Te ocurre algo?
    - No, nada -el tipo eléctrico se sentó a su lado, entrelazo sus dedos con el que había sido su compañero y volvió a preguntarle
    - Nape, ¿te ocurre algo?
    -No, no insistas... Pesado
    -No mientas, mono. Te conozco demasiado bien para saber que algo te sucede.

Este rodó sus ojos y señaló a los entrenadores, Electivire parpadeo confuso; ¿era eso lo que le ponía asi? De su boca salio una risa.

- Siempre me imagine que Ash estaría junto con el investigador -apoyo su cabeza en el brazo del mas alto
    - Sabes lo que ocurrió esa vez, Paul aunque sea alguien frío fue el pilar de ese chico. A mi ver le ayudo a superar con creces lo que sucedió con Gary

El pokemon mono soltó un suspiro, tenia razón. No lo admitiría porque su orgullo era grande, pero que la tenia, la tenia. Por primera vez ese maldito pokemon tenia toda la razón del mundo. Sonrió feliz, por sus dueños y ¿por que no? Por el mismo tambien.

Se levantó de un salto, se acercó al pelilila y antes de que el muchacho de Rocavelo dijera algo Infernape lo tenia abrazado; enterró su rostro en su cabello y asi se quedo varios minutos. Su antiguo entrenador acaricio su brazo con suavidad y un pequeño "Infer, Infernape" se escucho.

Paul sonrió por un momento -De nada -fue lo que salio de sus labios al separarse.

El inicial de Sinnoh se dirigió hacia la cocina, Ash y Electivire no salían de su asombro.

- Paul, ¿que acaba de pasar?
    - Nada, solo fue un abrazo, es todo.
    - Si, pero fue Infernape el que te abrazo; y sé que no eres muy "abrazador"
    - Solo me dio las gracias.

Ketchum lo miro confundido, ¿por que le daría las gracias? ¿No era que ellos todavía no se toleraban? Sacudió su cabeza, no, imposible; había observado en mas de una ocasión como sus dos seres favoritos se iban de compras por Veilstone, se paro del sillón y se acercó al otro pokemon, que por cierto no salia del trance en el que su dueño y su mejor amigo, mejor dicho su pareja lo habían metido.

- Electivire, oye -sacudió el hombro del tipo eléctrico -¿sabes lo que ocurrió ahí? - Este lo miro por un segundo y se encogió de hombros, si lo supiera; le diría.

Paul e Infernape se observaron con complicidad sonrieron; a su modo y continuaron con lo suyo.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 27 Mar 2017 a las 16:30
  2. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +857 / -0
    O0o0oh~ +3+ la verdad me perdí un poco porque no sé tanto de Pokemon, la redacción y la ortografía están bien. Lo único que podría decir es eso, que podrías escribir de tal manera que todos entendieran sin necesidad de haber visto la caricatura, aunque bueno, igual se entiende... creo. :06

Lo que sí puedo decir es que a pesar de no tener colores se ve bien, también la manera en la que acomodaste los párrafos me agradó bastante; en sí, estéticamente se ve bastante bien +3+

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,891 / -6
    KabrerovxyKabrerovxy lindaaa te amo por comentar mis escritos <33 (y ser la unica lol)
    Si, tambien pense lo mismo, -eso de describir un poco a los personajes- pero te lo hago sencillo:
    Paul fue el rival de Ash en Sinoh (Pokemon Diamante y Perla), el tenia un Chimchar -se canso de entrenarlo y lo abandono- Ash lo integro a su equipo y es su pokemon mas fuerte.
    Infernape es como un hilo que los une a los dos <33

Y le puse color, pa que quede más bonito jajaja. Gracias por leer~~

4. Maka Evans

Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +2,159 / -0
    OMG!!!!

Remy ~ no sé que decirte. Sabes lo mucho que me gustan tus Drabbles ~ y que me encanta ver que logras capturar todo en tan pocas palabras. De hecho es un arte hacer eso~ Ahora bien, me gusta como manejas la relación de ambos entrenadores y como sus pokémon notan el mis desarollo. Oh, definitivamente lo amo. Aunque si me gustaría ver un escrito de Satoshi con el corazón roto :V

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página