Oneshot M/M Green Forest

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Kitzune125, 11 Mar 2018.

Tags:
  1. Autor
    Kitzune125

Kitzune125 Zorro Naturista

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +633
    Nota: Lamento por adelantado que me haya salido tan largo nwnU

En las afueras de la ciudad en una tarde algo calurosa a mitad del verano, en un denso bosque con arboles grandes se encontraban caminando entremedio de su follaje un oso pardo llamado Billy de 17 años, bien robusto y con su barriguita como todos los de su especie, y a un lado suyo se encontraba acompañándolo un venado de 16 llamado Danny, era un chico delgado y con sus cuernos ya bien crecidos, los dos iban mas que contentos mientras se miraban a veces entre ellos con sus rostros reflejando mucha emoción, los dos venían cargados con unas mochilas en sus espaldas lo que podría indicar que a lo mejor vinieron a acampar o algo así.

Fue finalmente hasta que llegaron a una zona del lugar que solo ellos dos conocían para su fortuna, una vez que llegaron a un claro que se encontraba en medio de unos arboles gigantes los dos finalmente se quitaron las mochilas que llevaban a sus espaldas y lo primero que hicieron fue estirarse sus músculos y respirar con ganas el fresco aire que emanaba de los arboles acompañado de los ruidos suaves de los pájaros que volaban.

-Es nostálgico no te parece? Pregunto Danny mientras miraba el lugar con detenimiento.

-Tu lo haz dicho, hace ya un año que estuvimos aquí. Le respondió Billy quien se ponía nostálgico también.

-Cuantos días crees que estemos aquí? Le pregunto el ciervo con mucha emoción de ya poder comenzar con su acampada.

-Los que tu quieras jeje después de todo tu fuiste quien me invito a mi este año. Le respondió el oso pardo sonriendo mientras le enseñaba los dientes.

-Yay! Entonces comencemos de una vez! Con decir eso con la emoción a flor de piel lo que hizo a continuación Danny fue empezar a desvestirse completamente y con mucha prisa a la hora de hacerlo, Billy sonriendo también empezó a desnudarse igual de impaciente, ambos furros dejaban su ropa tiraba en el suelo junto a sus mochilas bien amontonadas hasta que quedaron los dos completamente desnudos sin dejarse si quiera los calcetines puestos.

-Que rico se siente estar así, completamente libre. Dijo un Danny muy aliviado mientras daba un suspiro de satisfacción.

-Tu lo haz dicho, sin duda estar desnudo en medio del bosque te hace sentir libre de tus problemas. Le respondió Billy igual de contento mientras sentía la frescura del aire tocar su pelaje expuesto.

Los dos furros dejaron bien escondida su ropa junto a sus mochilas entremedio de unos arbustos por si acaso alguien venia por casualidad para que nos la encontrase y una vez que estaban bien cerciorados de ello comenzaron con su habitual paseo por la naturaleza. Ambos caminaban por los alrededores del bosque tomados de las manos muy contentos y con un leve rubor en la cara de ambos, el caminar descalzos hacia que ambos pudieran sentir la suavidad del pasto y la tierra rozar las almohadillas de sus patas y alguno que otro arbusto tocándoles sus cuerpos desnudos los hacían sentir una sensación suave y algo fría al tacto, era como si ambos fueran unos animales silvestres en su habitad natural y eso siempre les encantaba con cada año que venían aquí.

-Oye Billy? Recuerdas aquel día? Pregunto un Danny aun sonrojado mientras miraba al oso con una sonrisa apenada intentando no mirar mucho su cuerpo.

-Por supuesto que lo recuerdo, como olvidar el día en que te conocí por primera vez? Le respondió Billy al venado quien aunque estaba igual de sonrojado aun así no le daba pena de mirarle todo su cuerpo desnudo desde las patas hasta su funda de ciervo.

Hace 4 años, cuando Billy era un osezno de 13 había escapado de su casa luego de una discusión con sus padres y mientras deambulaba por el lugar completamente frustrado y deprimido fue cuando se encontró por casualidad y para su sorpresa a un Danny de 12 años y con cuernos aun muy cortos que se encontraba en ese mismo claro descansando sobre el pasto y tomando el sol desnudo, cuando el ciervo se había dado cuenta de su presencia en lugar de avergonzarse por haberlo encontrado así decidió invitarlo a que se uniera con el, un Billy aunque aun algo sorprendido igual decidió intentarlo y a pesar de que esa era su primera vez haciendo un acto nudista igual le empezó a gustar muy rápido, en pocos minutos ambos chicos se habían hecho buenos amigos y fue gracias a ese encuentro que el oso se había reponido e hizo las pases con sus padres perdonándolo todo, y desde aquel día tanto Billy como Danny cada verano se han juntando en ese mismo claro en esa misma parte desconocida del bosque donde sin dudarlo ni un segundo se desnudan igual que su encuentro y acampan hasta pasárselo bien ellos dos solos, es una tradición que ninguno ha roto desde entonces.

-Jeje e igual que en aquella ocasión no dejas mirarme cada que puedes, oso pervertido jeje Le respondió Danny a Billy en tono de broma mientras seguían caminando entremedio del follaje del bosque bien sujetados de la mano, aunque el venado era mas penoso igual le gustaba que el oso le mirara su cuerpo.

-Tienes razón, lo soy jejeje pero... si tu quieres tu también puedes mirarme... Le respondió Billy quien de solo decir eso hizo que se ruborizara un poco mas aun manteniendo su sonrisa.

Danny no dijo nada, solo apretó un poco mas fuerte su mano con la de Billy en señal de que ese privilegio que le ofrecía lo había dejado encantado, en su cara se podía notar lo emocionado que estaba por rubor que se le formaba todavía mas.

Finalmente luego de caminar por un largo camino ambos furros llegaron al borde de un acantilado en donde la vista era hermosa, se podía ver como el verdor del bosque se seguía extendiendo hasta mas allá de las montañas, algunos arboles como los robles eran bastante altos igual que algunos pinos bien largos, la altura del lugar era tal que llegaban vientos lejanos con aroma a vegetación y muy refrescantes a la hora de recibirlos e incluso se podía hacer algo de eco.

-Hola!! Grito Billy casi rugiendo hacia el frente del acantilado haciendo que su voz sonara por todo el lugar repitiéndose en un eco algo ruidoso.

-No me extrañaría que las montañas algún día se cayeran en pedazos por culpa de tus gritos rompetimpanos jajaja Se burlo en broma Danny mientras miraba con gracia la acción del oso pardo.

-Oh vamos Danny ya cállate tonto jajaja Le devolvió Billy la burla al ciervo mientras le pegaba un leve tope en el costado a este riendo divertido por su broma haciendo que ambos terminaran riéndose en ese solitario acantilado con vista a las montañas.

-No importa cuanto mire este paisaje, no deja de conmoverme. Opino Danny luego de inhalar y exhalar el aire fresco muy contento.

-Sabes Danny? Cuando me gradué de la universidad lo primero que haré sera tomar mis cosas y salir de viaje para ver que mas hay alla de ese bosque de haya abajo y después de esas montañas. Dijo el oso pardo quien con solo revelarle al venado su meta hizo que en sus ojos se viera reflejada una mirada de ilusión porque ya llegara ese día lo mas pronto posible, Danny no decía nada ya que estaba maravillado al verlo con tal determinación reflejada en su cara.

-Jeje y por supuesto que este viaje lo haré como un animal silvestre sin nada de ropa que me estorbe, así no tengo que preocuparme por manchar nada ni por tener que lavarla, ademas de que así me siento mucho mas cómodo a decir verdad jeje Termino de contar Billy quien se rascaba la nuca riendo levemente y con mucho rubor en su cara ya eso de querer viajar por el bosque desnudo era una idea algo atrevida, ya que acampar desnudo como lo hacían ahora era una cosa pero viajar era algo completamente diferente, pero igual quería hacerlo y no iba a cambiar de opinión.

-Y... en tu viaje... no necesitaras por casualidad a un compañero? Danny pregunto eso con timidez mientras se acercaba al oso pardo sonrojado, Billy lo noto de esa manera y sonriendole de forma franca le contesto a su pregunta.

-Ummm no lo se déjame pensarlo... Pero claro que puedes acompañarme herbívoro tonto jeje me sentiría muy solo si no estuvieras conmigo jejeje Le respondió Billy al venado con emoción mientras pasaba su brazo por alrededor de los hombros de este.

-Jejeje es una promesa entonces. Dijo Danny quien puso punto final a este asunto ya ahora igual de emocionado porque llegara ese tan ansiado día.

Ambos furros no paraban de reírse con ganas en el borde del acantilado por lo emocionados que estaban sintiendo que nada podría perturbar su felicidad, hasta que de pronto un fuerte y helado viento que soplo los golpeo rosando sus cuerpos al descubierto haciendo que ambos sintieran un fuerte escalofrió que los hizo sentir con unas fuertes ganas de...

-Ngh! Cielos... ese fuerte viento hizo que me dieran ganas de... Decía Billy quien se tocaba su entrepierna con mucha pena y tratando de aguantarse difícilmente.

-S-si... yo tampoco puedo aguantarme a decir verdad... Le respondió Danny igual de nervioso y con una ganas de dejar salir algo rápidamente.

Sin perder el tiempo los dos se acercaron un poco mas al borde del acantilado pero con el cuidado de no estar muy cerca para no caerse por casualidad, entonces tocándose sus fundas dejando salir sus miembros mientras se relajaban lo mejor que podían fue cuando ambos furros comenzaron a orinar gimiendo levemente a la hora de hacerlo seguido de un rico alivio al sentir como su pipí era liberada, aquel liquido dorado que salia de sus miembros caía por el acantilado hasta tocar el suelo que estaba a muchos metros abajo de ellos.

-Uff.. si alguien nos descubriera haciendo esto ahora mismo... Empezó Billy con la frase mientras miraba a Danny con una mirada de gozo y alivio reflejada en su cara ruborizada igual por la pena.

-Si... sin duda me moriría de vergüenza jeje... Le respondió el venado al oso pardo terminando con la frase igual de sonrojado y pidiendo que eso no sucediera.

Un rato mas tarde luego de haber disfrutado del paisaje en el acantilado los dos furros fueron a su siguiente parada del día, esta vez subieron a la rama mas gruesa de un roble bien alto y desarrollado, Billy se recostó sobre la rama mientras que Danny lo abrazaba sosteniéndose en su cuerpo peludo y robusto, ambos no tenían miedo de caerse ya que esa rama era bien firme y lo suficientemente gruesa como para que cupieran los dos sin incomodarse, casi parecía que fuera una cama perfecta para ambos. Mientras los dos se encontraban acurrucados en esa rama miraban como el cielo empezaba a tornarse de colores escarlatas con el atardecer que se aproximaba con cada segundo que pasaba.

Ummm... jejeje... Se reía en voz baja el venado quien cerraba sus ojos de gozo.

-Que tienes? Pregunto Billy con curiosidad mientras tenia su mano posada sobre el hombro de Danny.

-Que me encanta usar tu cuerpo como almohada... me hace sentir como dormir en un panecillo calentito. Le respondió Danny quien sonreía ruborizado aun con sus ojos cerrado intentando gozar todo lo que podía del cuerpo peludo y acogedor del ursino.

-O-oh... ya veo jejeje... Le contesto un Billy completamente sonrojado mientras apartaba la mirada con mucho rubor en sus mejillas al no saber que contestarle ante ese alago que lo hacia sentir extraño y con unas intensas ganas calentando todo su cuerpo sobretodo esa zona de abajo.

-No crees que ya seria bueno volver para instalar nuestro campamento ahora que esta anocheciendo? Propuso el oso pardo sintiéndose cada vez mas raro y con hormigueos de alta temperatura recorriéndole todo su cuerpo.

-Sip, yo te apoyo, bajemos de una vez. Le contesto un Danny muy animado mientras lo miraba contento.

Finalmente con una noche muy estrellada el día había llegado a su fin, pero para ambos furros quienes habían terminado de instalar su campamento y de cenar había sido una tarde glamorosa y para nada desperdiciada. Al lado de su tienda en la que dormirían acompañados por una fogata los dos observaban el cielo estrellado con admiración, Billy tenia abrazado por la espalda a Danny para alegría de este y así pudiera brindarle de su calor en esta noche un poco fresca.

-Billy... Susurro Danny casi en silencio.

-Si? Le pregunto el oso pardo al venado pensando que le había hablado.

-Jejeje solo quería decir tu nombre... Le corrigió Danny a este riéndose un poco mientras su rostro seguía ruborizado.

-Oh ya veo... pues gracias... Le respondió Billy a este mientras seguía abrazándole y sintiendo su pelaje rozar con el suyo.

-Oye Billy? Ummm... como te gusto mas? Con o sin ropa? Pregunto un Danny completamente ruborizado mientras miraba con algo de pena al oso pardo, este quedándose unos segundos callado fue cuando le contesto casi inmediatamente.

-Obviamente te prefiero mas sin nada de ropa... porque así fue como te conocí y como siempre te recuerdo, ya que gracias a ti es que pude sentirme mejor luego de haber peleado con mis padres aquel día... muchas gracias Danny... Le respondió un oso pardo cuya mirada por el momento se había vuelto sumisa y tierna.

-Y-yo... yo también te quiero mucho mas sin ropa... d-de hecho... con cada año que te miro desnudo... siento como me v-voy... me voy enamo- Pero antes de que pudiera terminar con su confesión el venado sintió con una vele sorpresa en como el oso pardo lo agarro del mentón y había llevado sus labios directo a los de el dándose un tierno beso cerrando ambos sus ojos muy encantados.

-Billy... t-te amo mucho... Termino de decir Danny luego de separar sus labios con los de Billy completamente sonrojado y con su mirada vidriosa muy encantado.

-Yo también te amo Danny... amo todo de ti... Le respondió el oso pardo a este igual de emocionado y con ganas de ya no querer aguantarse mucho mas.

-Jeje por esa cara tuya es obvio que estas pensando en algo lujurioso... Dijo el venado a este sonriendo de forma picara.

-Cállate... Le respondió el oso pardo sonriendo igual con lujuria y haciéndolo callar como decía, lo que hicieron a continuación los recién formados amantes fue darse su segundo beso de la noche, esta vez era un beso lleno de pasión en la que los dos al abrir su boca compartían sus lenguas y las hacían moverse en el interior del hocico del otro en un baile cachondo y apasionado mientras la saliva de ambos se mezclaba, todo eso mientras se abrazaban con ganas y se acariciaban todo lo que podían, Danny le acariciaba la pansa al oso pardo con ganas mientras este le tocaba y sobaba con ternura sus nalgas al venado sintiendo su suavidad y su redondez.

Inmediatamente después de apagar la fogata y estando bajo las estrellas de la noche oscura lo que se encontraban haciendo ambos furros era hacerse entre ellos un 69 mientras despertaban su lujuria interna, Billy le chupaba con ganas su miembro a Danny mientras le masajeaba sus bolas y las sentía en su mano, mientras que Danny igual le mamaba su polla gruesa al oso saboreando su salado sabor a los restos de orina de esta tarde combinado con ese aroma a almizcle que lo emborrachaban y lo hacían sentirse cada vez mas cachondo, el venado dejándose llevar por su creciente libido lo que hizo mientras sentía como su polla era follada con placer por la boca de su osito fue acercando su hocico a la entradita de este y separando con sus dedos sus nalgas a continuación empezó a lamerle su agujerito con la punta de su lengua con muchas ganas, Billy empezaba a gemir entre chupadas al sentir esa áspera, tibia y resbalosa sensación placentera violando su agujerito virgen, con cada lamida que le daba su venado el ursino podía sentir como este enterraba cada vez mas su lengua dentro de este.

Danny con su cara completamente roja seguía metiendo mas y mas su lengua en el interior del oso pardo saboreando y lamiendo cada rincón de sus tibias y apretadas paredes internas cuyo sabor no le pareció para nada malo sino todo lo contrario ya que lo sentía muy glamoroso y era casi un adicto a ello, Billy sin querer darse por vencido mientras se sentía cada vez mas lleno por esa gruesa lengua en su entradita lo que hizo mientras seguía mamándole su pene al venado fue acercar sus dedos al trasero de este y con su dedo meñique empezó a rozar y jugar con su entradita para sorpresa del ciervo quien aun así seguía con lo suyo, el oso pardo finalmente le metió su grueso dedo en su culo a su amante cornudo y empezó a penetrarselo y moverlo metiendolo y sacándolo con suavidad al principio hasta ir aumentando la intensidad gradualmente acompañada por sus mamadas en las cuales ya podía sentir el sabor de la pre del ciervo tocar su lengua, era un sabor salado y de textura espesa que le hacían hormigueos en su mandíbula y todo eso solo lo motivaban a continuar.

Danny ya sintiéndose cada vez mas cerca de terminar y queriendo hacerlo al mismo tiempo con su amado osito lo que hizo a continuación mientras seguía chupando mas y mas su grueso y peludo culo fue acercar su mano hasta masturbar con ganas el miembro de este que se podía sentir palpitando completamente erecto y derramando muchas gotas de pre caliente ante la rica y cachonda sensación de ser mamado en su agujerito, los dos furros siguieron chupando al otro con mayor intensidad hasta que ya no pudieron soportarlo mas y fue cuando los dos llegaron al primer climax de la noche y de todas sus vidas, Danny quien saco su lengua del culito de su osito gimió un poco fuerte mientras arqueaba su espalda corriéndose en la boca de su amado llenándola con su espesa leche caliente de ciervo, al mismo tiempo que sentía esa cremosa, mucosa y amarga sensación llenar su hocico Billy también llego a su orgasmo liberando a chorros de su miembro su espeso esperma ursino casi hirviendo que mancho un poco la cara de Danny quien se recuperada de su propia venida.

Luego de descansar unos momentos después de aquel mágico momento, ambos furros aun tenían ganas de mas por lo que lo que hicieron a continuación fue dirigirse hacia uno de los arboles que rodeaban el claro, uno de los mas grandes y robustos.

-Estoy preparado para esto... por favor hazme tuyo... Le pidió Danny casi suplicándole a Billy mientras se apoyaba sobre el tronco del árbol dejando levantada su cola y exponiendo su entradita aun virgen.

-Seré gentil contigo... pero igual avísame si llego a lastimarte... Le respondió el oso pardo a este mientras que con algo de emoción lo primero que hizo fue apoyar sus manos en la cadera de su venado preparándose para lo que venia.

-Hablas mucho... hazlo de una vez... Le contesto Danny a este de manera ansiosa mientras su voz se tornaba jadeante por la excitación que sentía en esos momentos.

El oso pardo haciendo caso a las suplicas de su venado sin perder mas el tiempo acerco su gruesa polla al agujerito de este rozandoselo y tocándolo con su uretra tibia al contacto, Danny jadeaba con gozo mientras sentía ese rico calor tocándole en su zona sensible y pidiendo con gusto que continuara, Billy sin contenerse mas empezó a penetrar a su amante herbívoro de a poco comenzando a meter primero la punta de su miembro en el interior de este, ambos jadeaban hasta gemir con placer por esta sensación nueva para ellos, ese estrecho y caliente culito que casi lo derretía a uno y aquel miembro casi tan grueso como un brazo que por poco lo destroza entero al otro, ambas sensaciones eran del todo placenteras, finalmente Billy termino de meterle toda su polla en el interior de su amado venado de un empujón mas haciendo que este gimiera mas agudo y apoyándose todavía mas sobre el tronco del árbol, ambos furros se quedaron quietos unos segundos mientras gozaban lo que pudieran de esta maravillosa sensación en que estaban conectados como uno solo, era un encantador momento en el cual habían apago el mundo alrededor suyo sin importarles nada mas en lo absoluto.

Billy queriendo ya mucho mas es cuando empezó a embestirle sus entrañas a Danny haciendo sonarle sonar su culito con cada movimiento, el oso pardo le apretaba sus nalgas al venado con cada follada que le daba mientras este lo único que podía hacer era gemir cada vez mas fuerte y agudo con cada empujón que lo hacia sentir gozar mucho mas todavía, Billy empezaba a acelerar un poco mas sus folladas al culito de su novio sintiendo su apretada y caliente sensación que lo hacían experimentar un placer tan grande que jamas hacia sentido en su vida era casi como si su miembro se fuera a derretir de lo bien que se sentía y no quería pararlo por nada del mundo aun si fueran descubiertos haciendo esto igual el oso pardo no quería parar.

Danny empezaba a sacar su lengua afuera por el intenso placer que le daba a su trasero esa gruesa polla ursina que lo hacia sentir un sentimiento parecido a cuando iba al baño pero mucho mas cachondo y que le daba una sensación de querer con ganas mucho mas hasta que quedara completamente destrozado, de las pollas de ambos amantes con cada ritmo que se intensificaba a cada segundo empezaban a salirles liquido preseminal a chorros, con lo lubricado que quedaba el culito del venado con su pre viscosa hacían sentir a Billy un placer mas intenso rodeando su miembro y haciéndolo follarle con mas intensidad como si su vida dependiera de ello, Danny mientras tanto llegaba casi a orinar junto con la pre que botaba de su miembro manchando el tronco del árbol por lo jodidamente bien que era ese placer con el que golpeaban sus paredes interiores hasta penetrarselas, los dos estaban perdidos en su paraíso lujurioso.

Por segunda vez en esa noche los dos habían llegado a su climax al no poder aguantar por mucho mas tiempo esas olas de placer tan rico que sentían en cada célula de sus cuerpos y no queriendo esperarse mas jadeando pesadamente y con sudor cayendo de sus cuerpos cansados es que se vinieron de una forma mucho mas rica que la primera vez de hace un rato. Gimiendo con fuerza rompiendo el silencio de la noche los amantes llegaron a su segundo orgasmo y con muchas ganas, cerrando sus ojos y apretándole hasta casi enterrar sus garras en sus nalgas Billy se vino con fuerza en el interior de su venado llenándolo con su carga de espermas ursinos que se sentían tibios y hormigueantes, Danny al sentir esa espesa y extraña sensación que quemaban hasta casi derretir sus entrañas le hicieron venirse a el también al mismo tiempo machando el tronco del árbol en el que estaba apoyado con su semen blanco goteante.

Finalmente los dos se derrumbaron en el suelo completamente exhaustos luego de haber experimentado su primera vez con muchas ganas, sin poder aguantarse mas su cansancio se quedaron profundamente dormidos bajo la sombra de aquel árbol grande acurrucados y bien abrazos mientras se tomaban de las manos completamente enamorados, aunque habían instalado su tienda de campaña al final no la utilizaron para nada y allí estaban aquellos furros descansando en la intemperie bajo las estrellas completamente desnudos como dos verdaderos animales silvestres en el mismo claro donde se habían conocido hace 4 años atrás, en aquel entonces eran amigos pero ahora eran mucho mas que eso, eran amantes y muy felices de serlo...

==Un año después==

-Y al final después de aquella noche no volvimos nunca mas a nuestras casas. Decía un Danny de 17 años quien se encontraba desnudo sentado sobre un tronco viejo comiendo unas frutas silvestres mostrando un cuerpo y cuernos bien tonificados y desarrollados y con un bronceado en su pelaje muy atractivo después de haber pegado un estirón por haber vivido en la naturaleza desde hace 1 año.

-Pues si, seguramente todos ya deben habernos dado por muertos. Le respondió un Billy de 18 años quien aun conservaba su panza pero igual con algo de musculatura ganada mientras se comía un conejo salvaje al que había empalado y asado en una fogata.

Seguro se preguntaran que esta pasando no? Pues lo que sucedió es que al día siguiente después de haber hecho el amor por primera vez, una cosa llevo a la otra y Billy convenció a Danny de fugarse y nunca mas regresar para quedarse juntos para siempre ahora que se habían declarado su amor, solo salieron corriendo hacia el interior del bosque dejando todas sus cosas abandonadas y desde aquel momento los amantes empezaron una nueva vida difícil viviendo desnudos en la naturaleza donde aprendieron a sobrevivir comienzo bayas, frutas silvestres y carne de animales pequeños como conejos y liebres, no fue fácil al principio pero lograron superarlo gracias a su amor entre ellos y perseverancia por querer estar juntos para siempre y ahora vivían una vida fácil en la naturaleza sin preocuparse de responsabilidades ni de cosas materiales, se habían convertido totalmente en unos animales naturistas. Actualmente habían logrado cruzar el acantilado y ahora se abrían paso de camino a las montañas de a lo lejos a ver que mas podrían encontrar.

A pesar de que se habían prometido hacer este viaje años después luego de graduarse de la universidad al parecer la impaciencia de ambos les provoco querer hacer este acto tan atrevido, se podría decir que no se esperaron mas aunque mas que un viaje esto fue mas que nada una mudanza y ya era demasiado tarde para pensar en cosas como sus estudios o las universidades, había momentos en los que se preguntaban como estarían sus familias actualmente y si los extrañaban en estos momentos incluso hubo ocasiones en las que que pensaban en volver pero inmediatamente desistían sintiendo que si volvían el mundo tal vez no aceptarían su relación ahora que eran unos felices amantes y si los separaban o algo así igual se sentirían muy solos aunque estuvieran en casa con sus familias y comodidades, de que sirve todo eso si no puedes ser feliz con ese ser especial para ti? Billy y Danny tenían en mente eso con cada nuevo día que vivían en el bosque pensando en lo mejor para ellos dos, y fue asi como finalmente había llegado hasta este punto un año despues.

-Lo lamento... seguramente a estas alturas debes estar arrepentido de haberme hecho caso en hacer esto verdad? Billy le pregunto eso a su novio con miedo mientras tiraba a lo lejos los restos del conejo que se acaba de almorzar, incluso no tenia valor para mirarle de frente por el temor de que le fuera a decir que si.

-Debería sentirme arrepentido... pero no lo estoy para nada, al contrario, me siento muy feliz de haberlo hecho porque ahora... estoy compartiendo mi vida contigo en este bosque donde nos conocimos y que ahora hemos adoptado como nuestra casa... y lo mejor es que podemos estar desnudos para siempre jijiji Dijo todo eso un Danny muy alegre mientras sostenía el brazo de su amante hasta abrazarlo y sentirlo, al verlo de esa manera hizo sentir a Billy mucho mejor e igual de contento.

-Jeje creo que al final de cuentas comenzamos con nuestro viaje prometido mucho mas rápido de lo que pensábamos jeje Dijo el oso pardo quien recordó en ese momento la promesa que se hicieron en el acantilado hace un año.

-Oye mi amor y apropósito, ya deberíamos continuar? Porque las montañas están cada vez mas cercas. Le propuso eso el venado al oso pardo poniéndole una carita tierna demostrando sus ansias por querer ver como son luego de un año de espera.

-Ummm podríamos continuar si pero... antes de eso dime? Estas de humor para un poco de acción por el resto del día? Billy susurro eso ultimo con un tono seductor en el oído de Danny mientras se acercaba a este y con su mano gruesa le tocaba hasta sobarle su nalga con lujuria.

-Aunque no lo tuviera tu igual siempre consigues que lo obtenga, mi osito pervertido. Le contesto el venado a su duda seguido de una lamida a la nariz de este en señal de que si quería.

Y algo que nunca a faltado en la nueva vida de estos dos furros es que todos los días sin falta tenían encuentros románticos en todas partes de ese extenso bosque repitiendo su primera vez con todo el placer que podían reunir, para ellos vivir solos en ese bosque nunca fue, es y nunca en la vida sera nada malo ya que a partir de ahora y para siempre iban a estar juntos ellos dos en el lugar donde se conocieron hace años y en donde todo comenzó...

Fin.

Mis menciones y hasta la próxima publicación, espero les haya gustado este nuevo oneshot y una vez mas lamento que me haya salido tan largo XD

fortunat01fortunat01 Andy_oliverAndy_oliver DigeTokyoBear6DigeTokyoBear6 anima27anima27 Rex RuskyRex Rusky edy reyedy rey Koro KusanagiKoro Kusanagi gaogao SleepyTiger_55SleepyTiger_55 CuccoCucco Zeru YágamiZeru Yágami Big_HorseBig_Horse Lian wolf 16Lian wolf 16 Ivan WolfIvan Wolf HeslicHeslic

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 11 Mar 2018
  2. Darknesswolf88

Darknesswolf88 I hear voices in my head

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,485
    No importa si es largo, me gusto mucho, son un par muy tierno y perve jeje buen trabajo Kitzune125Kitzune125

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Kitzune125

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +633
    Muchas gracias fortunat01fortunat01 Que bueno que te gustara mi trabajo jejeje nwn

4. anima27

anima27 Escritor y dibujante

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +25
    Muy bella historia otouto mis felicitaciones

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Kitzune125

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +633
    Muchas gracias nichan, que bueno que te gustara nwn

6. Rex Rusky

Rex Rusky Tengo antojo de algo dulce <3 Moderador

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +3,236
    Ñam hasta yo la veo un poco rara, el hecho de fugarse y vivir en la naturaleza, eso fue sorpresivo pero no asi no deben ser las cosas. Yo opino Dios creo a los furros con ropa para que no anden desnudos. Lo que los furros hicieran despues de eso ya es otra cosa, considero que no esta bien, OJO!, sin embargo, lo tolero. Conosco furros que son naturistas y los amo. (Sorry tenia que agregar este mal chiste xD, estupidos memes del 2018 jaja)

"Lo tolero" Jajajajajaja#lotolero #kikanieto ... • azul._.shipper
    Estupida Kika Nieto xD y tus memes de referencia

Jaja ok no :3 estuvo muy bueno el one-shot y no estuvo para nada largo :3 estuvo bien

7. Andy_oliver

Andy_oliver Aqui tienes un abrazo si necesita nwn

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +526
    Oh! Que sorpresa, en verdad fue encantador primero por que al contrario de furry boys en ese tu mostró como son los ositos nwn
    En verdad fran, yo tomé ese one-shot como algo especial, por que yo siempre deseé una historia con mi espécie, y tu lo hice, ademas que no pude dejar de sonrojarme al leerlo por que el me recuerdó mucho a mi y mi tigresito(que por lo que veo gustó tambiem de la historia jijiji) por que el gusto por lo mas simple, por estar solos es algo que gustamos.

Hablando de tu história, me gusté mucho mucho, me recuerdó demasiado la pelicula Into the Wild, que no sé si tu ya assistio, ademas de tembiem me recuerdar un anime muy famoso de ese año llamado Yuru Camp. Son obras que hablan sobre naturaleza y de esa conexion que perdemos con nuestro "yo" natural, y creo que fue eso que yo saqué de su fic, la busca por nos sientirmos bien, relajar, olvidar las preocupaciones de la vida de la ciudad gran o hasta del internet, me encantó la encena del grito y el eco, fue muy hermosa, de los dos recostados y el ciervo sobre la pancita del oso (siii! Nosotros ositos somos las mejores almohadas que existem) serias encenas otimas para un dibujo....pero vamos al momento caliente donde los personagen si entregan realmente a su instinto animal.

Fran, no es secreto que tus encenas de sexo me encantan, por que son llenas de detalles, pero esa es de un estilo que mas me gusta, ellos no hiceran sexo, ellos hicieran el amor y aún mejor bajo las estrellas, primero puedo decir que los ositos son si pervertidos (pero solo un poquito >w<) empezamos con algo bien delicioso que es el romantico 69 que es una de mis posiciones favoritas, ella es curiosa por que cada uno quier sorpeender su pareja y no quedar atras, y su manera de escribirla fue genial muy caliente, no esperava nada menos de ti zorrito.
    La penetracion fue aún mejor el ciervo apoyando en la arbol conpletamente entregue a su amado oso que empeza lento y vas aumentando poco a poco hasta finalmente terminar el climax del puro amor, lujuria y pasion.

Ahora tuve el final que me dejó muy sorpreso, ellos dejaram todo atras para vivir en la narutaleza, no sé si eso esta malo, es una decision seria, pero como danny dice, el podria arrepienderse pero el esta con su amado, si ambos estan felices y bien, es lo que importa, fue un buen final en mi opinion.

Bueno en resumen zorrito, fue simplemente genial, me gusté de verdad, sus one-shots siempre me sorpreenden por que son diferentes, no me parecio largo, la historia te atrapa hasta el final. Muchas gracias por mencionarme, y por mas un hermoso trabajo suyo, sé que escribir es tu pasion y siento que lo haces con amor por eso son siempre trabajos increibles, que sigas asi, espero mas fics con ositos si no es pedir mucho, de cualquier tipo hasta un pandita jijiji
    Mis felicitaciones mi querido cuñadito zorro, que sigas asi, con el apoyo de todos.

De su fan n° 1 en el Brasil Pandita Andy nwn

8. AlexCoon

AlexCoon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +93
    interesante historia, estos dos si que se aman, no me pareció del todo dejarán todo atras, familias, estudios, etc.. asi tal cual, es algo demasiado arriesgado para ambos y si realmente se aman tanto, lo hubieran pensado un poco mejor, viendo mas por el otro y no tanto por solo estar juntos.. igual pienso que la historia nos muestra que están tan enamorados que no piensan en nada mas que estar juntos para siempre n.n , eso también es lindo, Saludos

9. Autor
    Kitzune125

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +633
    Les agradezco a ambos su opinion, pero si no les gusto mi oneshot no me interesa en lo mas mimino, aunque si me dio pena porque he estado queriendo desde hace mucho tiempo poder hacerle a una de mis historias un final asi luego de haber visto uno parecido en una ova que me gusto mucho hace tiempo y ahora que por fin lo hago resulta que a algunos no les gusto, pero no me importa porque debo aprender que como escritor a muchos nos les gustara mi trabajo y debo vivir con ello y aprender de mis errores. Asi que gracias por su opinion igualmente, espero que mi siguiente obra sea de su agrado la proxima vez ;)

PD: vayanse preparando porque a lo mejor algunas de mis historias nuevas tengan un final igual a este X3 :p

10. AlexCoon

AlexCoon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +93
    mmm.. nunca dije que no me gustó, sino fuera así no me hubiese tomado el tiempo de comentar jeje.. di una opinión constructiva, tampoco uno va a halagar siempre todo lo que lee, y como dije antes, no me pareció del todo, esperaba algo distinto, pero este final es diferente y en general si disfruté de la historia, creo fui claro con eso, solo es mi opinión.

Y si, es bueno estar abierto a criticas, me alegra que lo veas asi, siempre y cuando haya respeto c: , aún así me gusta como escribes, tus one shots me han acompañado un par de tardes en el trabajo cuando me siento muy aburrido, y leer estas cosas hace que la tarde pase mas rápido y placentera, sobretodo eso último. Saludos y a la espera de que mas tienes en mente.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Kitzune125

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +633
    Ummm ya veo, pues gracias por tu comentario y que igual te haya gustado el final aunque sea un poco, y prometo por ti y por mis otros lectores que seguire adelante con mis historias aunque me tarde nwn

12. AlexCoon

AlexCoon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +93
    gracias zorrito, sigue escribiendo, me encanta como lo haces nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Rex Rusky

Rex Rusky Tengo antojo de algo dulce <3 Moderador

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +3,236
    ewe nunca dije que lo odie zorro bobo, -w- solo agregue un tonto meme de 2018

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...