?
  1. GTA III

0 voto(s)
    0.0%
  2. GTA Liberty City stories

10.0%
  3. GTA Vice City

30.0%
  4. GTA Vice City stories

10.0%
  5. GTA San Andreas

70.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594

Buenas, es extraño que haya habido un tema asi, porque GTA es uno de los juegos mas conocidos y entretenidos de acción que ahí.
    SI te jugaba esos juegos de acción mafia y disparo, éste juego es para ti.

Para explicar las franquicias de manera facil y sencilla, tu eres algun tipo de ladron, dependiendo de la version puedes pertenecer a una mafia o a una banda. Vives en una ciudad o te hospedas, y vinculos con personajes relacionadas al narcotráfico, lavado dinero, mafias etc etc del cual deberás completar misiones para no solo subir de rango sino tambien ganar dinero, cuando ganes dinero no solo podrás comprar armas o ropa sino tambien casas, mansiones y otros establecimientos donde obtendras nuevas misiones, la historia de los personajes van al paso de que cada mision que completes, incluso te dan la posibilidad de ir otros lados de la ciudad que han sido bloqueados o que te prohiben el paso.

Es un juego sumamente adictivo, puedes robar carros, asaltar, golpear, matar....obvio para sobrevivir, pero pierdes la partida si te matan, te ahogas (si no sabes nadar) o te arrestan asi que anda con cuidado.

RECOMENDACIÓN: El mas recomedable que les doy, es el VICE CITY, tiene misiones totalmente geniales y además es sumamente entretenida, y si haz visto grand ocean, Vicy City es basado mucho de esa película sobretodo en sus músicas.

No podríamos hablar del útlimo GTA (GTA V) porque ya no correspondería a la parte RETRO por eso solo aqui debatiremos o comentaremos sobre los GTAS antiguos sacado de PC y PS2, Hasta San Andreas.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Dic 2016
  2. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +400
    Pues mi preferido es el liberty city stories, porque es bastante asequible en cuanto a jugarlo, es decir, lo tomas y a jugar como quieras. Tenia zonas que me gustaban mucho, como los puentes, las vias al lado del mar junto a los puentes, las casas elegantes, etc. Ademas es el unico que he terminado jeje.
    El gta san andreas es tambien bastante bueno y asequible pero tambien puede que sea un poco mas dificil , no sé. El vice city no lo jugue mucho pero tiene graficos bastante agradables, me gustan sus largas vías y su faro. Y el 3 apenas lo he tocado.

3. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +890
    Si tengo que posicionar estos juegos, sería más o menos así:
    1° GTA San Andreas
    2° GTA Vice City Stories
    3° GTA Liberty City Stories
    4° GTA Vice City
    5° GTA III

No lo digo desde un punto de vista en base a jugabilidad o gráficos, sino que mi elección se basa un poco más en el carisma de sus personajes, sus misiones y los lugares que posee cada ciudad.

El SA tiene personajes, soundtrack, un mapa interesante y misiones simplemente geniales. CJ a pesar de un pandillero es alguien de buen corazón y muy leal a sus amigos, es uno de esos personajes que no te puede caer mal.

VC Stories tiene esa música ochentera genial, sus cambios en Vice City son interesantes, y también tiene misiones muy divertidas (aunque algunas extremadamente complicadas). Vic es otro de esos protagonistas geniales. El tipo es muy serio y hasta arisco a veces, pero en el fondo hace todo lo que hace para ayudar a su familia.

LC Stories tiene el encanto de Liberty City de su lado, que a mi criterio es mucho más disfrutable en este juego que el III. Uno de sus puntos positivos es que es bastante directo en sus misiones, a diferencia de los otros, no tienes que comprar edificios y realizar sus misiones, es todo más directo si quieres avanzar en su historia rápidamente.

4. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    La historia de Tommy Verceti tambien es algo triste, porque es el perro de un mafioso que se aprovechaba de el, lo cual cuando el se posiciona mejor economicamente logró eliminarlo para poder ser libre, además que tambien sufrió de traición por parte de un colega.

Última edición: 13 Dic 2016
  5. Lord Mala Praxis

Lord Mala Praxis Ver, callar y esperar el momento justo. Moderador

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +378
    Mis preferidos son San Andreas, Vice City y III.

La historia es bastante buena y es un gran modo de juego, además de que los mapas son buenísimos y las misiones tienen una muy buena dificultad no como en recientes versiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +43
    San Andreas, Liberty City Stories y Vice City.

7. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Solo recuerdo que jugaba sin seguir las misiones, utilizando los trucos y destruyendo todo o peleando con la policia, me divertía más así jaja a lo sumo hacía algunas para ir avanzando y desbloquear cosas y el mapa.

8. Lunafreya

Lunafreya spooky, huh?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +121
    Quien no jugó el San Andreas en el ciber xd. Me acuerdo que jugaba con un chico (nunca supe su nombre) y hacíamos desmadre chocando los autos y todo. Pocas veces seguimos las misiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    La misión del gamer del helicoptero era una tocada de huevos, siempre era dificil pasarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,011
    Debo ser una de las pocas personas a las que no les gusta el GTA xD
    Aunque recuerdo de familiares que quedaron enviciados por esto, pero mas que seguir la historia solo se quedaban llamando la atención de los policías. (y matando todo lo que pudieran)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. CatSamu

CatSamu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    ¿Porqué no está el GTA 2?
    Cuando leí la parte del título que dice "antiguas versiones" me imaginé que estaría el GTA 2.

Fue el primer juego de la saga que jugué en un viejo PlayStation, me divertía bastante buscando armas para hacer explotar carros en cadena y pasando misiones que no entendía muy bien porque no sabía mucho inglés xD

Aún así, si tuviese que elegir entre esos que colocaste, eligiría el San Andreas ya que junto con el 4 y el 2, son los únicos que he jugado xD

12. Aya

Aya pam-pam-panam

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +398
    Alguien más jugaba San Andreas y para poder jugar con un amigo/familiar tenías que ir a una zona en especifico a buscar a la prostituta y así poder jugar los dos? XD. Este juego nunca lo jugué por las misiones, me gustaba golpear a las abuelitas y robar autos a los hip-hoperos. De los pocos juegos que al día de hoy me gustaría volver a jugar.

13. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +447
    Bue, si empezamos con el título San Andreas y antiguas versiones, mejor ni tocar a los viejitos de PS. :2727:

Del salto al mundo 3D que se tuvo con el GTA III fue un :7070: pero no me gustó para nada, estos principios horriblemente lentos que tienen los GTA hacen que te aburras enseguida y saltes directamente a sembrar caos y muerte por la ciudad (?)

El Vici city (como se debe leer correctamente y no burradas como vais city o vice city//lo apedrean) es sin dudas mi favorito por el simple hecho de que supo engancharme y las canciones son excelentes.

El San Andreas es... no sé, entretenido para la parte de caos pero toda la paja del mundo las misiones principales, eso de crecer como pandillero me fue muy embolante, pero bue, me quede en el tiempo de los narcos mafiosos (?)

14. Polgesteirg

Polgesteirg Memelord

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14
    He estado jugando GTA V últimamente y me parece un muy buen juego, pero nada le gana a San Andreas la verdad.
    Me acuerdo cuando tenia una laptop bien barata y aun así corría San Andreas decentemente, lo emocionado que me ponía XD.
    Si son juegos entretenidos. La historia no es la gran cosa comparado con otros, pero hay muchas opciones y se siente muy bien ir por ahí causando caos en la ciudad.

A mi me pareció que la peor era la de GTA V al tener que aterrizar la avioneta. Me tomo como 7 intentos completarla, en serio que me dejo un trauma >.>

15. Wonald

Wonald Se requiere poco para teñir los futuros de negro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,257
    El GTA Vice City fue la versión que más me ha divertido del juego y tambien el primero que jugué.

Al principio siempre hacía lo mismo. Ponía el truco de las armas e iba a un edificio desde el cual causaba desastres matando a la gente y luego derribar el helicóptero de la policía con la bazuca. También tomar algún vehículo oficial para hacer trabajos. Buscar y llevar gente en el taxi, buscar heridos y llevarlos al hospital con la ambulancia o hacer explotar cosas con el tanque y ganar dinero de pasó.

Me gustaban tambien hacer aveces las misiones por la variedad que de cosas que llegaba a hacer. Aunque en ese tiempo tenía que ir al ciber junto a mi casa y no lograba avanzar mucho siempre me divertía.

Hoy en día lo juego algunas veces descargando algo de ira sembrando el caos como cuando era más joven. Ver explotar cosas puede ser calmante. *Inserte risa maniática aquí*

16. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,341
    He jugado bastantes juegos de la saga "Grand Theft Auto" pero disfrute mucho del Vice City Stories, por supuesto el GTA San Andreas y el Liberty City.

Nueva partida, trucos o mods y a disfrutar como un loco... Los típicos mods de transformarte en Super Saiyan, convertirte en Goku, vegetta... Una genialidad que se puedan disfrutar en pc. Juegazos.

Compartir esta página

Cargando...