Rol [HA] Marshall Finn

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 21 May 2016.

1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Última edición: 3 Dic 2016
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Alice "Whipslash" Mandrake

Nombre: Alice Mandrake
    Apodo: Whipslash
    Nen: Conjuradora. Puede materializar un látigo al que puede darle propiedades eléctricas, de fuego o un leve veneno paralizante.
    Estilo de combate: Mantiene la distancia y mayormente utiliza su látigo para atacar, pero también puede combatir cuerpo a cuerpo de ser necesario.
    Info extra: Es en extremo sádica, y disfruta mucho de infligir dolor en sus oponentes, lo cual a veces la lleva a la derrota, ya que se enfoca en ello y no en ganar.

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
    1) 900 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
    4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

MarcheliMarcheli

3. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Siempre intenté ser caballeroso, la idea de golpear a una mujer me parecía algo bajo, sin embargo supongo que el hecho de encontrarme en una arena me liberaba de ser juzgado por el resto, mi primera pelea fue en contra Juni y nadie me criticó esa vez. En fin, esto es Heaven’s Arena la gente viene a disfrutar de peleas y supongo que como peleador mi función es dar un espectáculo no dar clases de caballerosidad.

Había dejado mis botas a un costado de la arena y saludé a mi contrincante inclinado la cabeza mientras ponía mi mano en el ala de mi sombrero, debo admitir que luego que hice este gesto, pude oír un par de gritos de público, tal vez luego deba agradecerle a Thunder por esto; por otro lado mi contrincante sonrió mientras dejaba caer su mirada sobre mí, era una mirada profunda y analítica que debo reconocer me causo uno que otro escalofrío.

El árbitro anunció el comienzo del encuentro, Alice se mantuvo inmóvil sin cambiar la expresión en su rostro, al ver que el público comenzaba a impacientarse y su aura permanecía tranquila, sin dejar espacio para la duda, decidí ser yo quien lanzara el primer ataque. Ella, sin ninguna demora materializó un látigo en su mano derecha, el cual se cubrió de fuego en un instante y agitó hacia todos lados como forma de defensa mientras reía desenfrenadamente. Su táctica me había pillado desprevenido, mientras intentaba dar un paso atrás para recuperar mi posición, vi como la punta del látigo se aproximaba a mi rostro, logré bloquearlo con mi brazo izquierdo el cual quedó superficialmente quemado ¿Acaso en ninguna pelea iba a poder dar el primer golpe?

-¿Está esto permitido?- dije mirando al árbitro, él no solo asintió sino que además me hizo un gesto indicándome que continuara la pelea

-¿Qué pasa acaso te duele tanto, que tienes que acusarme con el árbitro?- su voz era suave y profunda, luego continuó -acostúmbrate porque pretendo seguir jugando contigo toda la noche- una vez dicho esto sus seguidores se hicieron notar, celebrando las palabras de la femme fatale.

-Me alegro porque realmente comienzo a divertirme-
    dije mientras lamía mi quemadura solo por provocarla.

Sin previo aviso y con agilidad volví a acercarme a ella, pero en vez de seguir una trayectoria recta decidí atacarla por su costado izquierdo, donde deduje que su látigo tendría más problemas para alcanzarme, a pesar que logre darle un golpe en el rostro su látigo logró alcanzar mi pierna, grande fue mi sorpresa cuando sentí una descarga eléctrica proveniente del látigo, la cual no era tan fuerte como para aturdirme pero si lo suficiente para causar un intenso dolor. Hice un esfuerzo titánico por no caer y sin perder el tiempo intente golpearla de nuevo, pero me respondió con una patada en la pierna que me dejó en el suelo. Cuando alcé la mirada ella de nuevo había tomado distancia de mí y mientras se limpiaba el delgado hilo de sangre que caía de su boca me dijo:

-Si te atreviste a golpearme, será mejor que te levantes ya que no te dejaré rendirte, al contrario estoy recién empezando, te causaré dolor hasta que tu no puedas moverte y cuando eso pase yo continuaré divirtiéndome.

Su mirada me decía que ella no mentía, así que limité a ponerme de pie, quedarme callado y sonreír, en vista que yo no hacía nada y su sádica sed no era saciada, decidió ella atacarme con su látigo

-Eres mi esclavo y no permitiré que te quedes ahí parado sin hacer nada- gritó perdiendo completamente los estribos

Ésta era la situación que estaba esperando, mientras estaba ahí parado mi mente se preparaba para este momento, tenía solo una oportunidad y no podía fallar, afortunadamente lo logré, había detenido el látigo usando las palmas de mis manos, la descarga no se hizo esperar, reí para hacerle notar que no me había hecho efecto e inmediatamente tras esto ejecuté mi contraataque

-SHOCKWAVE está activada-
    las vibraciones se trasladaron a través del propio látigo de Alice hasta alcanzar su brazo, luego de esto ella soltó su látigo y me miró con sorpresa

-No te asuntes, solo me preparé un poco previamente para esta pelea (MENTIRA)- dije mientras mostraba las palmas de mis manos para que pudiera ver mis guantes.

Antes que pudiera volver a usar el látigo de Alice a mi favor, éste se desvaneció en el aire y un nuevo látigo apareció, pero ésta vez en su mano izquierda, Alice había comprendido que en ese estado iba a ser difícil volver a usar la diestra en la pelea.

Alice estaba furiosa, y agitaba su látigo de un lado hacia el otro, sin embargo podía notar como sus movimientos eran más toscos y lentos que con la derecha, yo decidí seguir esquivando solo para hacerla enojar más, un gran error, ya que en cierto momento el látigo rozo mi brazo derecho pero en vez de seguir su trayectoria este se quedó pegado, su textura se sentía mucho más resinosa que antes. Al ver esto Alice retiró su látigo y volvió a reír.

No tarde en darme cuenta que mi brazo se entumecía e iba perdiendo movilidad a tal punto que debía hacer un gran esfuerzo para mover uno de mis dedos ¿Cuándo se le acabarían las sorpresas a esta chica? Bueno tal vez para mi próximo duelo deba estudiar a mi contrincante (esta vez de verdad) antes de subirme a la arena.

-Poco a poco te irás quedando indefenso y luego… -dió una carcajada mientras ponía su mano izquierda en su mejilla y dijo con su profunda voz- serás mi juguete.

Era claro que ella había recuperado su confianza y junto con ella su posición de ventaja, pero yo no iba a dejar que se aprovechara de ella, corrí para darle un ataque directo, pero Alice respondió con su defensa de látigo en llamas, la cual era mucho más torpe que la vez anterior, en mitad de la carrera tomé mi sombrero con la mano izquierda y lo sacudí enfrente mío para abrirme paso entre las llamas. Cuando me encontré a un paso de ella solté el sombrero, su látigo a esa distancia no era la mejor herramienta de defensa, ella lo sabía así que sin hacerse esperar el látigo se disolvió en el aire para usar su única mano buena para bloquear mi puño izquierdo sin preocuparse del brazo paralizado.

Mi estrategia había rendido frutos, el dedo meñique de mi brazo paralizado había alcanzado su frente, sabía que mi única chance era jugar mi última carta y así lo hice:

-Activar SHOCKWAVE- la onda se transmitía destrozando mi dedo directo a su frente, Alice yacía en el piso inmóvil y mi dedo se encontraba totalmente roto, sabiendo que en cuanto la parálisis pasara el dolor sería insoportable.

-La onda no fue muy fuerte así que estará bien-
    dije al árbitro mientras recuperaba mi querido sombrero- en fin denle el número de mi habitación cuando despierte.

..............................................................................................................................................................................................................................

LavaHunterLavaHunter gracias por darme un NPC tan interesante, personalmente he disfrutado mucho haciendo esta pelea

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 May 2016
  4. 50% de descuento

50% de descuento

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +46 / -0
    Hola Marcheli, no sé si sabrás pero por el momento estaré ayudando a Lava con esto de los duelos.

Me gustó mucho la forma en que llevaste los hechos, los diálogos que le diste al npc, tu actitud, en general me pareció muy buen combate, tu ortografía es buena. Lo único que me gustaría que tomaras en cuenta es que la pelea la debes dejar inconclusa para que Lava o yo hagamos el veredicto final.

¡Duelo ganado! ¡Obtienes 200.000J + 250.000J y un aumento de rango por haber llegado al piso 200!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    OK es la primera vez que dejo un final tan cerrado supongo que lo hice asi por la forma en que se dió el combate pero lo tendré en cuenta.
    Sobre el aunmento de rango ¿a quién le envio las variaciones en la ficha?

6. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    MarcheliMarcheli a mí. Dinero y avance en la torre colocados ^-^

7. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Sheele "Chop chop" Saneda

Nombre: Sheele Saneda
    Apodo: Chop chop
    Nen: Conjuradora. Puede materializar unas gigantescas tijeras que se encuentran imbuidas en una increíble cantidad de Nen, haciéndolas prácticamente indestructibles.
    Estilo de combate: Su apodo lo dice todo... ten en cuenta que las tijeras también pueden ser utilizadas como escudo dada su extrema dureza.
    Info extra: Sheele es un tanto... "despistada"... suele quedarse babeando mientras examina una mosca con detalle o simplemente observa una pared, inclusive en medio de un combate. Sin embargo, esto dura solo unos segundos, ella entra y sale de su estado catatónico constantemente, y ha demostrado una increíble velocidad de reacción inmediata. Por cierto... le gusta cortar a sus oponentes en pedacitos...

1) 1200 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes una semana.

MarcheliMarcheli

8. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    -¿Qué no conoces a Chop Chop Saneda? ¿En serio?- Thunder Graham dejó de golpear su saco de entrenamiento y me miró con algo de preocupación.

Decidí ir a visitarle con el fin de saber cómo se encontraba y además sacarle un poco de información de mi próximo rival, me sorprendió bastante el hecho de verlo de pie entrenando, cuando por el tiempo transcurrido era claro que sus costillas no habían terminado de soldar, aunque después de pensar un rato me di cuenta que considerando su personalidad hubiera sido absurdo esperar otra cosa.

-Deberías preocuparte de mirar peleas de luchadores destacados, no sabes que te encontrarás en el piso 200- dio un largo sorbo de agua y continuó - la conozco, se trata de una chica que pelea con unas tijeras gigantescas, es algo extraña pero bastante peligrosa tendrás que tener cuidado… por cierto ¿Tu pelea no empieza en 45 minutos?

(…)

Se trataba de mi primera pelea en el piso 200 y con solo pasar por el túnel, el ambiente ya se sentía distinto, el rugir de la gente marcaba la clara diferencia entre el espectador casual que entra de vez en cuando a Heaven’s Arena para ver un entretenida pelea en los primeros pisos al real fanático que está dispuesto a pagar grandes sumas de dinero con el fin de ver a su peleador favorito en acción. No sabía si había alguien de mi parte en esa tribuna o solamente esperaban que las tijeras de mi rival me convirtieran en carne molida, pero realmente no me importaba solo me dediqué a disfrutar del momento.

Mi contrincante se encontraba ya desde un principio parada en el centro de la arena con la mirada fija, parecía que observara algo con mucha atención pero no fui capaz de darme cuenta de que se trataba, a diferencia de la vez anterior no solo el árbitro hablaba sino también había, una chica que relataba todo lo que sucedía en el escenario, lo cual no tardó en incomodarme, por lo tanto a la vez me quitaba las botas decidí desde ese punto no ponerle más atención.

Al igual que siempre el árbitro anunció el comienzo del encuentro, mientras mi contrincante seguía con la mirada fija en la nada, yo hice mi clásico saludo con el sombrero, recibiendo respuesta inmediata de la tribuna mas no de mi contrincante, sentí ganas de repetir la acción, pero no era tiempo de formalidades era hora de iniciar la pelea.

Me habían dicho que mi contrincante era peligrosa, parecía una chica inocente me costó creerlo, decidí ser el primero en atacar, me acerque a ella con la intención de darle una patada alta, fue en ese momento que Sheele reaccionó usando sus enormes tijeras para bloquear mi golpe, me encontraba probando las capacidades de ambos y a pesar que creí enfrentarme a una potenciadora me descolocó bastante el hecho de no hacerla retroceder ni un centímetro. Pero el tiempo no se había detenido ni tampoco sus reacciones, ella contraatacó en ese mismo instante y solo haciendo gala de la flexibilidad y agilidad de mis articulaciones pude dar dos pasos atrás saliendo ileso.

La situación no era para nada fácil, Sheele era un peleadora excepcional ante la cual el más mínimo error podía resultar mortal, afortunadamente ese día la idea de morir no me resultaba particularmente atractiva. En vista que seguir probando habilidades me resultaba abismalmente desfavorable preferí poner en juego mi estrategia, quitarle esas tijeras.

Decidí atacarla de nuevo pero no de frente si no por el costado, ella sin hacerse esperar dirigió la afilada puntaa de sus tijeras en mi dirección, dejando una abertura en sus piernas. Ese había sido mi objetivo desde un principio, de camino a la Arena Thunder me había comentado la clásica maniobra defensiva de Saneda que dejaba sus piernas descubiertas ¿Cómo iba a aprovechar esto? Si bien era un espacio que ni mis manos ni mis piernas podrían alcanzar, para ésta pelea había traído mi querido látigo, en cual debido a las reglas del coliseo no había podido usar anteriormente, éste se encontraba escondido bajo mi poncho de lana que estratégicamente había decidido usar ese día.

Al tener la afilada punta de acero a centímetros de mi cara, pare en ese instante y saque mi látigo para alcanzar sus piernas, pero la reacción de Saneda fue igualmente rápida, logrando que mi látigo se enrollara en sus tijeras en lugar que en su pierna.

-SHOCKWAVE está activado- Al recibir la fuerte onda en sus manos ella estaría obligada a soltar sus tijeras.

Espere su reacción, pero para mi sorpresa lo que recibí fue un fuerte golpe en mi cara, que me lanzó con fuerza hacía atrás, pero sus tijeras seguían enredadas en mi látigo así que usando todas mis fuerzas y ayudado por el impulso de mi caída logré arrebatarle las tijeras de las manos.

-Un golpe crítico y una caída, 4 puntos- el grito del árbitro me hizo recuperar la conciencia.

Me tragué mi dolor y me puse de pie arrojando las tijeras fuera de la arena, miré a mi contrincante la cual no tenía una cara de sorpresa en su rostro sino al contrario, se encontraba otra vez mirando nuevamente al vacío. Si bien ella había ganado el último asalto, se trataba de una intensificadora sin su principal arma, yo por mi parte me encontraba a unos cuantos pasos de ella con mi látigo en la mano, las cosas podían empezar a ponerse a mi favor. Dirigí mi látigo a su brazo con el objetivo de golpearla a la distancia, enorme fue mi impresión al ver trozos de mi látigo en el aire y a Saneda con un nuevo par de tijeras en las manos.

Su contraataque fue instantáneo, ella venía directo a mí con sus tijeras abiertas dejando en exposición su agudo filo, di un paso atrás los más rápido que pude pero ella logró alcanzar mi poncho desgarrándolo en el acto, ella atacó nuevamente lanzando un tajo de forma horizontal, el cual pude esquivar agachándome y luego rodando para poder eludir su tercer ataque el cual ésta vez venía de forma descendente y se clavó en el panel de piedra del suelo lanzando rocas en todas direcciones.

Esas tijeras eran un asunto serio, si Saneda era capaz de alcanzarme con el filo o la punta de éstas ni siquiera concentrando toda mi aura en la defensa lograría evitar un corte catastrófico, debía atacar antes que ella pudiera desenterrarlas del piso así que en vista que solo me encontraba a dos pasos de ella, me levante de un salto y le di una feroz patada en el costado que la dejó en la orilla del arena.

-4 puntos, empate-
    gritó el arbitro

- ¿Nunca te dijeron que no podías correr con tijeras? Con unas de ese tamaño podrías matar a alguien, eso está mal- le dije sin saber que esperar como respuesta

-¿Por qué? ¿Está permitido verdad?- era la primera vez que hablaba, su voz reflejaba frialdad e inocencia a la vez, era una extraña mezcla

-No lo sé, no puedes ir por la vida matando gente sin preocuparte de las consecuencias supongo- dije mientras recogía mi querido sombrero y me guardaba unas cuantas piedras en los bolsillos.

-¿Por qué hablamos? Esto es una pelea, no lo entiendo- ella materializó unas nuevas tijeras, desvaneciéndose las anteriores.

Respondí a su ataque lanzando las piedras que tenía en mis bolsillos, para que ella las bloqueara con sus tijeras y así yo acercarme un poco más, sabía que bloquearía las piedras, su ten no debería ser demasiado fuerte, todo este rato la había estado juzgando mal, no era una intensificadora, una intensificadora no habría perdido las tijeras de forma tan fácil en primera instancia, la rapidez con la que conjuraba las tijeras la convertían en una conjuradora, sabía por mi maestro que los conjuradores se ven perjudicados en la parte del combate físico, por lo que ella dependía en extremo de sus tijeras para luchar, éstas eran una buena herramienta de ataque pero estaban concebidas para ser óptimas en lo que a defensa se trataba, absorbían las ondas generadas por los golpes, lo cual las convertían en el escudo definitivo, y de paso explicaba por qué en un principio no pudieron conducir mi shockwave.

En cuanto me encontré cerca decidí atacarla de frente, sus tijeras se habían estado concentrado en la defensa así que por lo tanto se encontraban aún cerradas, por lo que aún no representaban un riesgo para mi vida, como era de esperarse ella me golpeó con las tijeras antes que pudiera darle el golpe en su costado derecho, pero era como lo había previsto pude bloquearlas concentrando una enorme cantidad de mi aura en mi brazo derecho, mi mano izquierda por su parte tomó el largo alfiler (15 cm) que sujetaba mi faja y se lo clavo en la espalda causándole un gran dolor y haciéndola retroceder.

El golpe en mi brazo había sido bastante fuerte, el árbitro nos dio un punto a ambos, yo me quite la faja de tela de la cintura y recogí en fragmento más largo de mi látigo que media cerca de la mitad de lo que había medido originalmente, estaba listo para continuar la pelea. Antes de que ella pudiera quitarse el alfiler de la espalda la ataqué con mi látigo, el cual fue cortado en el acto por las tijeras, pero antes que pudiera volver a abrirlas, enrollé mi faja en ellas, ella sabía que yo podría quitarle las tijeras como lo había hecho la vez anterior así que en vez de alejarse con un golpe como antes se acercó corriendo a mí y cuando se encontró a mi lado me golpeó con el costado de su arma en el talón.

El golpe había sido muy fuerte, sin duda caería pero antes de perder el equilibrio logre alcanzar con una de mis manos el largo el alfiler que seguía clavado en su espalda

-SHOCKWAVE está activa-
    la onda se propagó por la aguja entrando en su cuerpo, después de esto su caída sucedió a la mía. Nos encontrábamos ahí tirados en el suelo, se percibía un silencio total, el cual fue roto por los primeros murmullos de gente tratando de vislumbrar lo que había pasado.

Haciendo un gran esfuerzo logré ponerme de pie, miré el rostro de Saneda y su expresión era la misma de siempre, observando algo que nadie sabía que es, sin duda el dolor en su cuerpo debía ser inmenso, pero su rostro no lo reflejaba. Ella debía haber pasado por algo horrible para perder de esa forma sus emociones, sentí lastima, luego curiosidad y finalmente sorpresa al ver como hacpia esfuerzos para volver a ponerse en pie.

(...)

LavaHunterLavaHunter ha salido más larga de lo que creí espero esté a la altura del piso 200

Última edición: 1 Jun 2016
  9. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    ...pero fueron en vano, y cayó al suelo derrotada por su dolor y cansancio.

- ¡Increíble! ¡Chop-chop ha caído! Y yo que esperaba una clase de crochet... - dijo la comentarista, dejando ver una clara preferencia.

----------------

MarcheliMarcheli excelente! Me gustó mucho como usaste al npc y la personalidad que le diste, al igual que las estrategias que describiste durante el combate. Ortografía y narrativa casi perfectas, pero me llamó la atención un pequeño error de continuidad, y es que tu látigo fue destruido en 2 ocasiones distintas durante la pelea xD aunque de todas formas no afecta lo que verdaderamente es un genial aporte. Duelo ganado y con premio extra!

¡Obtienes 1 victoria + 500.000J + 2 Ticket X!

10. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    solos por aclarar :51:... el látigo fue cortado, la segunda vez se uso el pedazo más largo de látigo, el cual medáa cerca de la mitad del original

...

Fuera del tema, me preguntaba si podrías agregar los link de las peleas anteriores a la ficha del primer post para que no queden en el olvido , después de todo igual es parte de nuestra evolución e invertimos tiempo en ellas :fufu:

11. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Limp "Bloodborne" Biscuit

Nombre: Limp Biscuit
    Apodo: Bloodborne
    Nen: Manipulador. Es capaz de manipular la sangre para formar distintos tipos de armas o atacar con ella directamente. Si bien puede manipular la sangre de otros, solo puede hacerlo una vez que esta está fuera de su cuerpo, y los atacas no son tan fuertes como cuando utiliza armas hechas con la suya.
    Estilo de combate: Frío y calculador, sabe esperar una buena oportunidad y no se lanza sin pensar.
    Info extra: Es un maldito emo... quiere ser gótico pero su madre no le deja, así que ahora está buscando atención en Heaven's Arena.

1) 1500 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 1 semana.
    3) Recuerda usar su habilidad, puedes decidir los detalles tú mismo.
    4) Puedes usar cualquier arma o técnica que tengas.
    5) Si quieres puedes matarle o hacerle daños permanentes, aunque no es obligatorio. En caso de que el duelo se de por fallido obviamente no se tendrá en cuenta.

12. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Por alguna razón no me encontraba concentrado en la pelea que iba a tener, no era que no me importara, al contrario, empezaba a valorar las peleas cada vez más, pues Heaven’s Arena había demostrado ser un a excelente opción para hacerse de una buena suma de dinero en un tiempo más o menos reducido, sin embargo ese día mi mente no dejaba de trasladarme a los años donde trabajé en un barco de contrabandistas ¿Se debía acaso a algo que había soñado la noche anterior? No lo recordaba.

Llegué a la Arena mucho antes de lo usual, la anunciadora y la gente en la tribuna se encontraba ya posicionada, decidí quedarme en la sombra del túnel, para no arruinar el sentido de espectáculo que representa la llegada de un peleador a la Arena, mientras esperaba el rostro del viejo Finn llegó a mí, junto con él diferentes recuerdos tanto agradables como duros pasaron por mi cabeza, quedándome en particular con el momento de nuestra despedida y su último mensaje “No importa las horribles trabajos que te manden a hacer, nunca olvides el valor de la vida”. Sonreí justo al recordar eso “el valor de la vida” era algo que el viejo se pasaba repitiendo una y otra vez, nobles palabras para salir de los labios de un gigante y viejo contrabandista de casi dos metros.

-Peleador Marshall Finn suba al Arena por favor- el árbitro se había acercado a mí para indicarme que saliera de la oscuridad, yo solo asentí.

¿Qué demonios le pasaba a mi cabeza aquel día? Subí a la Arena, mientras la anunciadora gritaba mi nombre con fervor un grupo de personas celebraban mi llegada, sin embargo no hubo gesto con el sombrero ni ninguna clase de saludo de mi parte, luego de esto fue el turno de mi adversario el cual hizo que mi grupo de seguidores no parecieran nada en comparación, gran parte del público se hizo notar en ese momento, siendo gran parte de éste femenino, esto hizo que por primera vez pusiera atención en mi rival, el cual solo ignoró a sus admiradores, dándome cuenta en ese momento que yo había hecho lo mismo con el mío, sintiéndome bastante culpable por la gente que había pagado por verme pelear, sin embrago no había tiempo para arrepentirse ni enmendarlo, ya que el árbitro se encontraba ya anunciando el comienzo del combate.

Por cierto alguien había olvidado hacer su tarea ese día y para mi desgracia se trataba de mí, no tenía ni idea de quien era quien tenía al frente ni de su estilo de lucha, él se encontraba en guardia, su aura era tranquila pero amenazante, me encontraba en el piso 200 y los competidores aquí estaban llenos de sorpresas, pero no podía mostrar duda, no en ese momento, así que decidí iniciar con un ataque cuerpo a cuerpo, un golpe en su costado cargado de nen para ser más precisos, pero él me sorprendió sacando una navaja de afeitar de su bolsillo y lanzando tajos al aire con gran destreza, mi reacción fue rápida, pero mis piernas no tanto, por desgracia había olvidado quitarme mis botas por lo que la libertad de mis movimientos de vio algo restringida, había logrado salir de la trayectoria de la navaja pero no sin llevarme un profundo corte en el hombro como recuerdo.

-primer punto para Limp Biscuit- mientras el árbitro anunciaba el marcador yo había tomado cierta distancia de Limp y comenzaba a quitarme las botas para que no volvieran a perjudicarme.

-Dime, ¿Acaso te duele ese corte?- dijo mientras lamía la sangre de su navaja de afeitar- deberías aprender que el dolor es parte de la vida y la vida está llena de dolor.

Una vez dicho esta extraña frase, tomó su navaja y se hizo un corte en la muñeca, no podría decir que tan profundo era pero brotaba bastante sangre de la herida, en un principio me sorprendí, pero no debía dejar que la sorpresa fuera evidente, si bien existía la posibilidad de él fuera un simple loco sádico, algo me decía que existía una segunda intención tras su acción ¿Distracción quizás?

-Me has sorprendido, en un principio no creí que fueras de los tipos que hablan-
    dije mientras le lanzaba una de mis botas.

La bota golpeó su mano tirando al piso la navaja, lo cual lo sorprendió un poco, aproveché esa oportunidad para atacar por segunda vez pero él solo demoro un instante en recuperar la compostura. Bloqueó mi golpe, para mi sorpresa usando su mano herida, mi puño había sido detenido por un flujo de sangre que rodeaba su mano como si de una corriente de agua se tratara, pero esta forma no duraría más que un segundo, puesto que antes que pudiera alejar mi mano su sangre había aprisionado mi muñeca a la suya como si de una par de esposas se tratara.

Necesitaba liberarme de alguna forma, lo miré con sorpresa, fue en ese instante que noté la cruz metálica que colgaba de su cuello dándome una idea de que podía hacer, si lograba transmitir mi shockwave a través de su collar de cuello podría aprovechar su aturdimiento para liberarme, con rapidez agarre la cruz de su cuello con mi otra mano, la cual por culpa de un uso desmedido de mi fuerza había desprendido del collar echando al suelo mi plan, mi castigo no tardó en llegar un fuerte golpe en la boca del estómago.

-No te podrás escapar pequeño cowboy- La onda que un principio tenía pensado descargar en su cuello estaba lista, así que ante tal provocación no dudé en descargar en su pecho usando la palma de mi mano.

-Te equivocas amigo, soy de estatura promedio- le respondí airoso, mi ataque no había sido tan potente, como había planeado desde un principio pero si había bastado como para pillarlo por sorpresa, provocarle un dolor significativo y que éste me liberara de la atadura.

El árbitro anunciaba un empate mientras yo tomaba distancia de mi contrincante que al igual que la vez anterior no tardo en recuperar la actitud calmada del principio de la contienda, mientras miraba con fascinación como una gota de sangre se deslizaba desde su muñeca a su índice

-En fin, estoy acostumbrado a sentir dolor, es algo que puedo soportar- mientras decía eso la gota que estaba en la punta de su índice se había solidificado en una aguda punta con la cual procedía a cortar su otra muñeca

¿Qué tenía este tipo con el dolor? ¿Acaso se trataba de alguien que había sufrido mucho? No, algo en él no me convencía después de todo que edad tendría ¿17 18 años? Ni su piel extremadamente blanca, ni su mirada joven aún, ni sus dedos largo y delicados, nada en él delataban a una persona trabajadora, esforzada ni siquiera maltratada ¿Acaso su molesto discurso no era más que una sucia forma de llamar la atención?

Fuera como fuera debía continuar con la batalla, descolgué mi látigo de la cintura y me dispuse atacar a la distancia, dirigí mi herramienta de ataque a uno de sus brazos y en contraparte su reacción fue instantánea como si estuviera esperando esa instancia. Una afilada estalactita de sangre colgaba de cada una de sus muñecas y las agitaba como si de cuchillos se tratase.

-Conozco tus trucos Marshall, he estudiado tus combates, ese látigo será inútil contra mí- dijo mientras alcanzaba mi látigo con uno de sus cuchillos de sangre.

Rápidamente volví mi látigo hacia atrás, por suerte el filo solo lo había rozado, por lo que no había alcanzado a hacerle daño, él sin hacerse esperar se abalanzó sobre mí y yo solté mi látigo para luego comenza a esquivarlo sin embargo en su primer corte logró romper parte del pecho de mi camiseta, mientras Limp atacaba yo esquivaba y así paulatinamente fue tomando ventaja sobre él hasta que él se detuvo.

Al notar la esterilidad de su ataque, parecía algo frustrado por lo que afirmó mientras se quitaba la chaqueta

-Eres un tipo realmente molesto, cuando no recurres a tus trucos, estás corriendo- su chaqueta yacía en el piso dejando a la vista su torso desnudo.

¿Era en serio? El público femenino del coliseo enloquecía al ver el cuerpo de Limp, aunque debo reconocer que verlo así logró captar mi atención, no por su torso desnudo claro está sino porque en sus costados había dos bolsas de sangre que colgaban de su piel con un pequeño gancho. Limp tomó ambas bolsas y abrió un hueco en cada una dejando que la sangre callera, la sangre que caía formaba un especie de hilo que iba formando una gran esfera de sangre en movimiento alrededor de su mano.

La hora de su ataque definitivo había llegado, la esfera se transformó rápidamente en un tentáculo de afilada punta que me atacaba a gran velocidad y que yo con dificultad podía evadir. Pero mi suerte no duraría demasiado el tentáculo logró abrazarme dejándome sin posibilidad de escapar.

Pensé en usar mi shockwave, aprovechar su tentáculo de sangre para dirigir la onda a su brazo y así me soltara pero en vista que me encontrado rodeado por él, yo terminaría sufriendo mayor daño que él. Tal vez podría cortarlo, con mi brazo derecho lograba alcanzar el alfiler el cual podía ser usado para apuñalar el tentáculo hasta cortarlo. Así lo hice pero no dio resultado, la contextura del tentáculo era rígida pero a la vez viscosa, el alfiler lograba atravesarlo sin hacer ninguna clase daño en la estructura.

Al ver mi vano esfuerzo por escapar Limp sonrió, al parecer estaba listo para dar el golpe final, desde su mano pude ver como el látigo cambiaba su estructura por una parecida una enredadera espinada, el cambió se iba propagando a través de la estructura y cada vez se acercaba más a mi cuerpo, valiéndome de un gran esfuerzo di un paso atrás sacándolo de su equilibrio mientras me ponía los tapones para oídos que colgaban de mi querido sombrero para luego dar un fuerte grito con toda la fuerza de mis cuerdas bucales.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH- use el sonido de mi grito para propagar la onda generada por mi BOOMBURST.

Los efectos generados por mi habilidad fueron inmediatos para Limp, cayendo al suelo en el instante, el piso de la Arena daba una vista desagradable con la sangre que había formado el tentáculo derramada y formando charcos en las losas. Pero yo no había salido ileso, antes de que el tentáculo se deshiciera las primeras espinas habían logrado alcanzarme hiriendo de gravedad uno de mis brazos y terminando de destrozar mi camiseta.

Termine de quitarme los trozos de tela que algún día había sido mi camiseta aunque para mi decepción no hubo respuesta por parte del público femenino. De pronto un agudo dolor invadió mi brazo herido, los chorros de sangre que salían de mis heridas se habían convertido en afilados clavos que se hundían en mi carne los quité con rapidez, mientras miraba a Limp que se encontraba a la orilla de la arena, dificultosamente volvía a ponerse en pie, en su mano derecha había un delgado cuchillo de no más de 25 centímetros hecho con sangre, reflejo claro que era su último esfuerzo.

-Puedo aguantar cualquier clase de dolor y malestar- dijo con dificultad- no ganarás esta pelea sin importar el coste.

En ese momento admiré su voluntad, él estaba ahí de pie soportando sin duda un mareo aplastante, no por culpa exclusiva de mi habilidad sino que la pérdida constante de sangre había mermado las fuerzas de su cuerpo ¿Pero que debía hacer yo? ¿Continuar de pelea? Si lo golpeaba podía hacer que perdiera el conocimiento y tal vez nunca despertara, las palabras del viejo Finn sobre el valor de la vida resonaron en mi mente.

No, si este chico no conocía el valor de su propia vida, debía ser yo quien la resguardara, recogí mi látigo del piso del piso y con una patada le lancé mi otra bota para que diera un paso al costado y así hacerlo tropezar mi látigo la distancia, él calló fuera de la Arena.

-El peleador Limp Bloodborne ha caído fuera de la Arena debe volver a la cuenta de 10 o perderá el encuentro… - Deseaba profundamente que no pudiera volver, para que los paramédicos del coliseo pudieran atenderlo lo antes posible, de lo contrario, si era tan terco para volver a subirse quizás aunque me retirara sería demasiado tarde para salvarlo- 1… 2… 3…

(…)

.............................................................................................................................................

LavaHunterLavaHunter 50% de descuento50% de descuento No pensé que esta pelea iba a quedar tan larga, quizás deba concentrarme más en los hechos que en los personajes no lo sé xD, para la próxima trataré de no extenderme tanto

Última edición: 9 Jun 2016
  13. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    MarcheliMarcheli perdón por la tardanza. Muy buen aporte! Me gustó mucho como usaste al npc y su actitud super emo xD y el final le dio un toque especial que queda muy bien con como es tu personaje. La ortografía y narrativa están muy bien, hay errores menores, pero casi no se notan y son muy pocos. El largo está bien, no me molesta que hagan aportes largos, de hecho me gusta ver que le ponen ganas a todo esto, en lugar de "satisfacer un mínimo", así que no te preocupes por eso.

Duelo ganado! Obtienes 1 victoria y 400.000J!

Te falta solo 1 más para retar al maestro, aunque la verdad no esperaba que 2 personas llegaran al maestro a la vez xD veré que hacer si se da el caso :p

14. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Xun Piao

Nombre: Xun Piao
    Apodo: -
    Nen: Especialista. Su extraña habilidad le otorga a su aura la propiedad de alterar el peso de lo que toque directamente, reduciéndolo o aumentándolo a voluntad (puedes decidir los límites tu mismo).
    Estilo de combate: No se enfoca en usar ataques que dañen a su enemigo, sino en acabarlo con su habilidad.
    Info extra: Habla algún extraño idioma que nadie a podido descifrar, solo se comunica con extrañas señas y, por supuesto, sus golpes. Aún no ha perdido ni una sola batalla en los 4 meses que lleva en Heaven's Arena.

1) 1800 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 1 semana.
    3) Recuerda usar su habilidad, puedes decidir los detalles tú mismo.
    4) Puedes usar cualquier arma o técnica que tengas.
    5) Si quieres puedes matarle o hacerle daños permanentes, aunque no es obligatorio. En caso de que el duelo se de por fallido obviamente no se tendrá en cuenta.

15. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Debía asumirlo como una realidad los contrincantes, las peleas y las apuestas en las que yo soy el objeto espectáculo eran ya parte de mi vida, dejando en el pasado aquellas misiones en las que yo no era más que un esbirro con el objetivo de cumplir una misión sin saber el porqué.

Bueno, había hecho hace poco una misión, tenía que recuperar unos cuadros sin embargo todo había sido distinto, pues había sido un trabajo que yo mismo había aceptado y el cual había realizado bajo mis términos, todo esto gracias a Heaven’s Arena la cual había sido una útil vitrina para que la gente reconociera mis habilidades de lucha. Parecía un buen modelo de negocios pero para que esto siguiera siendo así debía mantenerme vigente en la Arena y seguir ganando.

Me faltaba una victoria para enfrentar al amo del piso, sentía que esta era una pelea crucial, al igual que antes me había puesto la misión de buscar información sobre mi rival, sin embargo aparte de su nombre fue bastante poco lo que pude encontrar sobre él, por otro lado sus estadísticas era destacables, jamás había perdido pero nadie sabía la razón, de todas las opiniones que había pedido no pude encontrar un patrón que me permitiera discernir es que consistía su habilidad.

Finalmente había llegado el día y lo único que sabía era que mi contrincante sería peligroso, ni siquiera el hecho de tenerlo enfrente me ayudaba pues su aura era extraña, a la vez que transmitía paz me generaba una gran incertidumbre pues no se parecía a ninguna otra que hubiera visto antes.

Me encontraba algo nervioso, ansioso, completamente listo esperando que la locutora terminara la presentación lo antes posible para que el árbitro diera inicio rápido al combate. En cuanto escuché mi nombre mi cuerpo actuó por sí solo, puse una mano en mi sombrero en señal de saludo y con la otra apunté a la tribuna la cual me ovacionó, cosa que no pasó con mi rival ¿Acaso él único que tenía fans en esa pelea era yo?

-Es increíble, las apuestas están bastantes igualadas todo puede pasar ésta noche- Las palabras de la locutora me sorprendieron, nunca me había preocupado de esto, sin embargo me resultó bastante inusual que un peleador aparentemente sin fans pudiera tener tantas apuestas a favor.

Xun Piao, mi rival, hizo una disciplinada reverencia al comienzo del combate a la cual yo correspondí haciendo lo mismo, su sabia y estoica mirada demostraban una experiencia de años de combates ¿Cómo lo sabía? No lo sabía con exactitud, tan solo llamémoslo “Instinto de peleador”, claro que esto no era obvio para los fans, la idea de un silencioso sabio de las montañas no era demasiada atractiva para el espectáculo así que era entendible que la tribuna no muriera por alentarlo.

El árbitro anunció el comienzo del combate y ambos tomamos nuestras respectivas guardias, él estaba inmóvil, estoico mientras yo acumulaba tención en cada una de mis articulaciones y músculos, poco a poco mi cuerpo se convertía en un resorte listo para ser soltado, hasta que finalmente como un relámpago mi ataque estalló, sin duda hacia gala de toda mi velocidad y agilidad, pero la experiencia en combate de mi contendor no me permitían lucirme, sus movimientos suaves y fluido desviaban cada uno de mis golpes sin siquiera dar un paso al costado. Después de varios golpes que no daban en el blanco comencé a hartarme queriendo terminar el intercambio con una patada en su costado, la cual pude acertar al mismo tiempo Xun me dio un golpe en la nuca.

Su golpe me sorprendió, era un golpe suave e inofensivo que ni siquiera había podido traspasar mi Ten, pero a la vez debía considerar que éste era el primer golpe que me lanzaba y había podido dar en el blanco sin problema. Luego mi cuerpo se desbalanceó y comencé a perder el equilibrio, Xun abandonó por primera vez su posición inicial para darme un segundo golpe, está fue un codazo en la espalda que no solo traspasó mi Ten sino que me dejó tirado en el suelo.

-Un crítico y una caída, 3 puntos- me había comenzado a molestar, Xun no solo me había logrado sacar 3 puntos sino que también había logrado que el árbitro ignorara mi patada que yo sabía le había hecho algo de daño.

Me intenté poner de pie, pero me resultó imposible, algo en mi cuerpo no andaba bien, me sentía pesado, desbalanceado ¿Sería acaso por el golpe en la nuca? Claramente aquel golpe no había sido al azar y si no había tenido la suficiente fuerza tendría que ser porque había otra intención de por medio, era obvio que éste desajuste en mi cuerpo era obra de alguna habilidad Nen ¿pero cuál era su secreto? Me concentré lo máximo que pude hasta que me di cuenta, ese golpe realmente no me había golpeado la nuca.

-Esto es inesperado, el peleador Marshall Finn se ha quitado su propio sombrero y lo ha arrojado al piso antes de ponerse de pie ¿Estará tramando alguna especie de estrategia?-

Era mi querido sombrero el que de un momento a otro había aumentado considerablemente su peso sacándome de todo equilibrio, usando gyo pude notar como había una pequeña porción del aura de mi contrincante en él, la cual una vez estando éste en el piso se desvaneció, no había alternativa no podía arriesgarme otra vez tomé mi sombrero y lo lancé fuera de la Arena dejándolo cerca de mis botas.

Me decidí a acercarme lo menos posible a él, no terminaba de comprender el efecto que tenía su aura en la cosas ¿Cómo funcionaba? Sin tener la respuesta aún saque mi látigo y me dispuse a atacar, Xun por su parte adoptó una postura claramente defensiva, gran parte de su aura se concentraba poco a poco en sus manos, sus intenciones eran claras, quería tomar mi látigo.

-SHOCKWAVE está activa- Con esto mi látigo excitado por las ondas que le transmitía se movía de un lado a otro de forma irregular e impredecible.

Tan cómo lo tenía previsto Xun intentó agarrarlo con sus manos desnudas, llevándose con esto varios golpes de látigo potenciados por las ondas, pero su concentración era sorprendente, casi incomprensible logrando después de unos cuantos intentos tomar el látigo con su mano derecha, recibiendo con esto toda la potencia de mi onda.

Xun comprendió su error, su expresión estoica de siempre cambió por una mueca de dolor, la cual no duró demasiado pero alcanzé a notarla, sin embargó mi rival no se rendiría, y antes de lo que yo esperé volvió a la acción, sacó de una de sus mangas un palo de madera el cual interpuso en la trayectoria del látigo haciendo que éste de enrollara en él, luego pude ver como parte de su aura envolvía mi látigo, el cual rápidamente dejó de moverse y cayó con gran violencia atraído a las losas de la Arena.

La caída del látigo fue mi violenta y con fuerza, al punto que logró sacar mi brazo de mi hombro, el dolor era horroroso y la pelea se ponía cuesta arriba para mí considerando que había perdido mi diestra. Estaba atónito, me costaba creer la clase de contendor que tenía frente a mí, si me lo hubieran contado no lo hubiera creído, pero debía creerlo, lo tenía al frente en ese momento, su habilidad era extraña ero poderosa ¿Sería posible que su aura tuviera la habilidad de alterar los campos gravitacionales?

-Tienes una habilidad increíble, pero fallaste en mostrármela desde un principio, ahora sé cómo derrotarte- le mentí y mientras lo hacía la seguridad de su rostro de desvaneció por un segundo, pero alcancé a notarlo sin embargo no hubo respuesta de su parte.

Su silencio no me extrañó, me habían dicho que no hablaba nuestro idioma, sin embargo estando tanto tiempo acá no terminaba de tragarme eso, era claro el que me había entendido. Mi cabeza estaba un poco revuelta su aspecto estoico y sabio no eran fingidos, sino resultado de años de experiencia, pero me molestaba su actitud su confianza y su afán de guardar las apariencias ¿Cuál era su objetivo con esto?

Creo que mis palabras le habían llegado puesto que luego de esto, Xun atacó de forma mucho más directa usando el palo de madera de antes, sus movimientos no eran demasiados agiles pero podía ver el esfuerzo que ponía en cada uno de ellos, por lo que debía evitarlos a toda costa, uno de ellos golpeo uno de los paneles de la Arena rompiéndolo como si de un golpe de martillo se tratase.

-Cada movimiento te delata más y más estás a punto de perder- continué solo por molestar y creo que empezaba a dar resultado

No se trataba de un simple objeto cargado con Aura sino que también usando su habilidad había aumentado su peso convirtiéndolo en una poderosa masa con la fuerza suficiente para aplastar un cráneo o romper una roca, sin embargo sus movimientos eran algo lentos y torpes por lo que podía lograr eludirlos, mientras planeaba un contraataque. Llegado cierto punto nos encontramos frente a frente e inesperadamente con los dedos de mi mano izquierda golpeé mi brazo dislocado.

-BOOMBUST está activa- Había aprovechado el sonido del golpe para usar mi habilidad, la cual por decisión mía no generó una onda demasiado fuerte, puesto que no tenía mi sombrero para proteger mis propios oídos.

Me sentía mareado, sin embargo los meses de preparación de mi habilidad me permitían moverme con cierto grado de libertad, golpeé su hombro izquierdo lo que lo hizo soltar el palo de madera el cual debido a su peso quedó incrustado como una estaca en el suelo.

Xun no se rendía y tan pronto perdió su arma intentó golpearme con el codo, pero lo eludí rodando por el suelo, él se dio vuelta y comenzó a seguirme parece que los efectos de mi habilidad ya habían pasado y él no tenía la más mínima intención de darme un respiro, pero mi maniobra no solo había sido para escapar puesto que ahora había podida alcanzar mi látigo el cual antes había yacido en el suelo.

Ataqué directamente usando mi látigo, él tomó la misma posición de la primera vez, su mirada era segura, sabía que si inhabilitada el otro brazo mi derrota sería solo cosa de tiempo, como la vez anterior sus primeros intentos no dieron resultado, incluso le sería más difícil puesto que su mano derecha ya había sido dañada por mi shockwave, sin embargo no debía confiarte de esto puesto que posteriormente había demostrado ser zurdo.

Sin embargo mi estrategia iba por otro lado en un momento dado dejé de transmitir mi shockwave por mi látigo y cambié la trayectoria de éste sorprendiendo a mi adversario. La punta de mi látigo había envuelto el palo de Madera que Xun había usado antes como arma. Había cumplido la primera parte de mi plan, rápidamente corrí al costado de Xun y con un movimiento de mi látigo logré que éste apresara su cuello, de esta forma si él usaba su habilidad en el látigo lo único que lograría se´ria aplastar su propio cuello.

Mi intención era hacerlo caer, sin embargo me resulto imposible, solo usando gyo pude notar una gran cantidad de aura en sus pies, eso explicaba un par de cosas, durante todos los momentos en que Xun se encontraba en guardia él había envuelto de aura sus pies dejándolos anclados al suelo, de éste forma ni los fuertes golpes de mi látigo podían hacerlo caer o retroceder siquiera, dando la impresión que no hacían gran efecto por lo que no serían considerados puntos por el árbitro del encuentro.

-Te haces el desentendido pero eres un viejo fuerte y astuto, veamos si aguantas esto SHOCKWAVE- el cuello del viejo que se encontraba apresado por el látigo entre la estaca y mi mano recibió toda la potencia de la onda de inmediato.

Se trataba de una onda bastante fuerte, tratándose de alguien tan experimentado como él claramente no lo mataría ¿Pero podría continuar con la pelea? Esperaba que no, puesto que mi brazo mi brazo dislocado necesitaba tratamiento y el dolor que me causaba no me dejaría continuar mucho más, además se me estaban acabando los trucos y eso nunca era bueno.

(...)

........................................................................................................................................

LavaHunterLavaHunter 50% de descuento50% de descuento es dificil definir a un personaje que no habla, en fin esto fue lo que salió

Última edición: 20 Jun 2016
  16. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    MarcheliMarcheli muy bueno! Me esperaba que solo lo hicieses usar su habilidad con golpes normales, pero me gustó mucho lo del palo y el detalle de enfocar su aura en sus pies para que tus ataques no lo desbalancearan, le dio un toque de "guerrero experimentado" xD muy buen uso del npc!
    En general tu narrativa y ortografía fueron buenas, pero he notado varios errores de dedo como comerte alguna letra o preposición, o ese "se´ria"... eso es falta de atención al escribir <.<!!!
    Por cierto, siéntete libre de jugar con esos detalles como que el npc no habla, podrías haberle hecho hablar en algún momento, exponiéndolo como un farsante que por motivo X se estaba haciendo el desentendido por ejemplo.

Duelo ganado! Obtienes otra victoria y 400.000!

Ya puedes retar al maestro de piso si quieres, pero te recomiendo subir otro rango por medios normales primero, para que no te pase lo mismo que a Chumpe y termines contra un npc que está varios niveles por encima.

17. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Dejaré pasar un tiempo antes de retar al maestro del piso, aunque considerando la cantidad de roles que me faltan para subir lo más probable es que me aburra y lo termine retando antes de subir de rango xD
    De todas formas reviso el foro frecuentemente asi que si se abre un rol que me llame la atencion lo más probable es que participe...

18. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Siempre puedes abrir uno tú con la historia que quieras xD yo me apunto si lo haces (?)

19. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Lo tendré en cuenta creeme :fufu:pero antes quiero cerrar el que tengo pendiente, me comunicare con BradusBradus a ver si es que está vivo xD

20. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    200°Floor Master:
    Sasagawa "5 Stars" Ryohei

Nen: Potenciador. Cada golpe directo que encadena con menos de 3 segundos de diferencia, aumenta el daño considerablemente hasta un máximo de 5 veces. Si en 3 segundos no logra meter otro golpe, pierde el progreso.
    1° golpe: muy débil, como el de un niño.
    2° golpe: como el de una persona común.
    3° golpe: muy fuerte, pero puede ser negado con Ten.
    4° golpe: extremadamente fuerte, puede dañar incluso a través del Ten.
    5° golpe en adelante: destrozarán tus huesos por mucho Nen que utilices para protegerte.

Estilo de combate: Bombardeo de ataques cuerpo a cuerpo.
    Info extra: Ama pelear con todo su corazón. Lleva en Heaven's Arena desde hace ya 8 años, y se ha hecho de una enorme fama al ser nombrado maestro de piso, lo que en cierta forma es negativo, ya que todo el mundo conoce su habilidad.

1) 1000 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    5) Si lo deseas puedes poner que tu personaje conoce su habilidad, es decisión tuya si quieres tomar la dificultad extra o no.
    6) Los combates contra maestros tendrán al menos 2 post, así que asegúrate de terminar el primero en medio de la pelea. Luego yo colocaré un pequeño aporte, y tendrás que terminar la pelea partiendo del mío. Avísame con @ cuando ya tengas listo el primero por favor.

MarcheliMarcheli

Compartir esta página