1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Habilidades de Hinata Hyūga

Tema en 'Naruto' iniciado por Otto, 27 Dic 2016.

  1. Autor
    Otto

    Otto Espero que sepas poner el respeto primero

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    422
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +154
    Este tema se hace con el motivo de conmemorar el cumpleaños de este personaje (27 de diciembre)

    Breve introducción:

    [​IMG]

    Hinata es una Kunoichi de Konoha de rango Chūnin, se trata de una integrante del clan Hyūga perteneciendo a la rama principal, es la hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga, hermana de Hanabi Hyūga, esposa de Naruto Uzumaki y madre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.



    Taijutsu:

    [​IMG]

    Hinata, al ser un miembro del clan Hyūga, fue asesorada en el estilo del clan Hyūga, que gira al rededor el puño suave, este estilo de Taijutsu es conocido como el estilo de Taijutsu más fuerte en Konoha.

    Puño Suave:

    [​IMG]

    Como señale con anterioridad, Hinata al ser una Hyūga fue adiestrada con el estilo de los Hyūgas, estilo que tiene su base en el puño suave.

    El puño suave es una técnica que consiste en, mediante a acumular chakra en las manos y liberarlo al hacer contacto físico, dañar la red de Chakra del adversario y los órganos que están asociados a su control, también puede usarse para gente golpear los Tenketsus, los Tenketsus son 361 puntos que se ubican en la red de chakra y tienen como función permitir el paso de este, de ser golpeados con precisión, el adversario puede manipular de la forma que desee el manejo de Chakra del adversario, cabe aclarar que un solo golpe a un Tenketsu puede impedir el uso de Chakra.

    El Jūken también posee la capacidad de destruir cualquier material hecho de Chakra, por ello es que Neji fue capaz de destruir las telarañas de Kidōmaru, las cuales no podían ser cortadas ni por un Kunai y según establece Kidōmaru, ni siquiera el esfuerzo de 2 elefantes jalándolas podrían destruirlas.

    Hinata también a mostrado, por otro lado, hacer uso del Jyūken con fines suplementarios como lo hizo cuando reparo el hombro dislocado de Naruto.
    [/SPOILER]


    Palma del Vacío:

    [​IMG]

    Entrada del Databook: 1

    La palma del vacío es una técnica que consiste en, mediante a dar un golpe extremadamente rápido y apuntar a su objetivo, golpear un punto vital con una fuerza inmensa fuerza, al ser una variante del Jūken , lo más probable es que siga el mismo Modus Operandi, es decir, introducir Chakra en el cuerpo del enemigo. Lo que la diferencia del Puño suave es que esta puede usarse a distancia.

    Con esta técnica, Hinata fue capaz de desviar a ultimo momento una de las estacas del Jūbi, las cuales eran tan veloces y eras expulsadas con tanta fuerza que quedaban incrustadas sobre la superficie del suelo y estaban a algunos metros de atravesar el muro Doton. que alzó la alianza Shinobi para defenderse.


    Paso Suave: Doble Puño de León

    [​IMG]

    Databook:



    Créditos a Eriko de Narutoforums.

    El Paso suave: Doble Puño de León es una técnica que consiste en moldear Chakra en los brazos con forma de leones, Hinata nunca pudo emplear esto contra un enemigo en él manga sin embargo, según su descripción en el Databook, es una versión avanzada del Jūken , por ende deducir que posee todas las características de su versión original amplificadas no estaría realmente errado, ademas de eso, según se nos da a entender también puede emplearse de forma defensiva, quizás funcionando del mismo modo que funciona la capa de Chakra usada por el Kaiten para interrumpir el ataque del enemigo por otro lado, estos Leones también pueden devorar Chakra.

    Cabe aclarar que en The Last, Hinata utilizó una version más avanzada de la misma técnica.



    Ocho Trigramas: 64 Palmas:

    [​IMG]


    Entrada del Databook:


    (La traducción viene de Narutoversity)
    Esta técnica consiste en golpear con precisión 64 Tenketsus del cuerpo, los cuales evitarán que esta pueda emplear su Chakra y que sea incapaz de moverse.

    Antes de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Hinata solo podía realizar hasta 32 golpes, en lo que transcurría la misma, Hinata logró completarla con éxito aún tratándose de un Jūbi Minion , los acules al ser seres amorfos deberían tener sus tenketsus ubicados en zonas diferentes del cuerpo, aunque bueno, eso es meramente especulativo.

    Hinata también puede combinar esta Técnica con el Paso Suave: Doble Puño de León


    Habilidad en Taijutsu en General:

    [​IMG]

    Hinata en combate cercano puede realizar movimientos rápidos y consecutivos en la sucesión de golpes durante un combate cercano según se muestra en su encuentro con Neji.

    Un dato importante es un comentario que se realiza en el Databook, más específicamente en el perfil de Hinata.


    Por otro lado, durante su breve encuentro con Pain, antes de recibir un One-shot por el Shinra Tensei, podemos ver un breve enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Hinata y Pain, en el cual nos podemos percatar de que hay cinco marcas con forma de diamante, también nos percatamos del hecho de que la pierna de Pain se está deslizando hacia atrás, lo cual implica que sea lo que sea que está haciendo Hinata, está forzando a Pain a retroceder, además de ello, podemos ver que la Onomatopeya utilizada en ese momento es klak, la cual es utilizada generalmente para representar el conjunto de sonidos de algo que está siendo golpeado con fuerza.

    En The Last, Hinata fue capaz de derrotar o lidiar con relativa facilidad con las marionetas de combate de Toneri, mismas marionetas que derrotaron a los Hyūgas Random que acompañaban a Hiashi en su reunión con Toneri, forzaron a Hiashi a huir y secuestraron a Hanabi.


    Byakugan

    [​IMG]

    Hinata, al provenir del clan Hyūga heredó el Byakugan, uno de los 3 Grandes Dōjutusu.

    El Byakugan es un Dōjutsu que ofrece a su usuario una visión de casi 360º y una supuesta predicción a ataques del enemigo, también se a mostrado que el Byakugan puede seguir con la vista movimientos veloces y que al poder ver la red Chakra, puede ver a su adversario acumulándolo en cualquier parte de su cuerpo.

    Hinata muestra que aparentemente, su Byakugan se encuentra bien desarrollado, esto tomando en cuenta el hecho de que Byakugan de Hinata en la Parte I podía ver hasta una distancia de un kilómetro mientras que el límite de Neji eran 50 metros, en la Parte II Hinata mostró poder ver hasta 10 KM mientras que Neji 800 metros, en The Last, Hinata podía ver hasta 20 KM a la redonda.

    El Byakugan también tiene la característica de ofrecerle a Hinata una visión de rayos X, identificar el Chakra de una persona es específico (posiblemente debido a su color), identificar a un Jinchūriki y poder a través de Genjutsu.

    Adicionalmente, según el Databook



    Ninjutsu

    Hinata a mostrado poder realizar el Jutsu de transferencia de Chakra, además de ello, el Databook señala que posee afinidad a él Katon y el Raiton, sin embargo se desconoce si puede usarlos y de poder, sus técnicas con estas naturalezas son completamente desconocidas.

    Velocidad/Reacciones:

    [​IMG]

    El equipo 8 se encontraba a un kilómetro de los ninjas de la Lluvia y los hermanos de la arena, sin embargo, estos se las arreglan para llegar a la zona antes de que él Ninja de la Lluvia terminase de hablar acerca de lo temerarios que eran los hermanos de la arena para atreverse a enfrentarse a ellos.

    Hinata pese a sus no muy óptimas condiciones, logra mantener el ritmo con Neji durante un tiempo, sin embargo, eventualmente es superada.

    Hinata logra llegar a tiempo para impedir que el Camino Deva secuestre a Naruto sin que éste se percatase de su presciencia si no hasta que ella estaba justo detrás de Pain, cabe aclarar que también llegó a la zona antes de que Kō reaccionase debido a que se había ido, cabe aclarar por cierto que no se muestra en lo absoluto a Hinata en páginas anteriores por donde se supone apareció para intentar interceptar a Deva, lo cual descarta la posibilidad de que llevase mucho tiempo corriendo hacia el lugar.


    Hinata logró interceptar a un Zetsu Blanco que estaba por atacar Neji.

    Cuando la alianza Shinobi se encontraba lidiando con el Jūbi, este empezó a emplear el Mokuton en forma de lanzas en manera de ofensa, estas estacas eran tan rápidas que llegaban al suelo casi instantáneamente, durante este tiempo, Hinata no se encontraba por ningún lado cerca al doble Kaiten de Neji y Hiashi ni de del muro Doton de la alianza Shinobi, lo que implica que ella tuvo que arreglárselas sola para impedir recibir el daño de alguna de estas, también pudo reaccionar a una de las estacas que estaban a punto de darle a Naruto.


    Hinata también pudo reaccionar y colocarse delante de Naruto antes de que las estacas del Jūbi llegasen hacia el, esto es especialmente impresionante tomando en cuenta el hecho de que además de ser un ataque fijo, la distancia entre el brazo que lanzó el ataque y Naruto y Hinata era de aproximadamente 40-50 metros, diciéndolo así suena realmente una larga distancia para dar cabida a una reacción, sin embargo, las estacas ya eran de por sí solas muy rápidas estando a esta distancia de la alianza Shinobi, la cual es por mucho más lejano que la distancia entre Hinata, Naruto y la mano que recibió la palma del vacío de Hiashi.

    Hinata también pudo reaccionar al brazo del Jūbi, aunque parezca que Hinata reaccionó al último momento al ataque, si se pone con atención, Hinata es casi del mismo tamaño que el brazo del Jūbi en la misma escena, aún cuando esté brazo es mucho, mucho más grande que una persona normal, lo cual implica que el brazo estaba más lejos de lo que parece a simple vista cuando Hinata reaccionó.


    Hinata también pudo correr para lo suficientemente rápido como para poder asestar los golpes consecutivos con el Jūbi Minion que estaba siendo arrojado por sus golpes (panel inferior derecho-primer panel inferior izquierdo)

    Adicionalmente:

    Resistencia/Durabilidad:

    [​IMG]

    Hinata pudo resistir el recibir un golpe en la barbilla, un golpe que arrojó yardas atrás y un golpe directo del Jyūken, dos veces (los cuales siempre son siempre resultan en golpes críticos) y seguía siendo capaz de levantarse, aunque en muy pésimas condiciones. Cabe aclarar que Neji estaba realmente intentado matarla.

    Hinata también a mostrado progresar en cuanto a resistencia dentro de un combate, eso tomando en cuenta que ya al rato de estar peleando contra Neji en la tercera etapa de los exámenes Chūnin se podía apreciar que Hinata estaba cansada mientras que el la cuarta gran guerra Ninja, Hinata pudo pelear durante tres días consecutivos antes de desplomarse por la fatiga.

    En The Last, Hinata al recibir el Chakra de Hamura recibió un incremento en sus reservas, eso tomando en cuenta que cuando el Chakra de Naruto fue completamente drenado por Toneri, Hinata restableció sin muestra de cansancio alguno sus reservas, de hecho, pocos instantes después de ello podemos incluso ver a Naruto entrando en el modo Kurama.


    Control de Chakra:

    [​IMG]
    Como se señala en el Databook, el Doble Puño de León es una técnica extremadamente difícil de utilizar debido a que el más mínimo error en su realización causará el fallo de la técnica.


    También cabe aclarar que tras recibir el Power-up de Hamura, Hinata pudo realizar una versión superior de esta técnica incluso sin la necesidad de activar el Byakugan, esto también se vuelve más impresionante tomando en cuenta el hecho de que Hinata aumentó drásticamente sus reservas de Chakra y según comentarios en él manga, cuando más Chakra se posea, más difícil será de controlar (2) (3)

    Fuerza


    [​IMG]
    Lo suficientemente fuerte como para cargar a Ino al mismo tiempo que corre junto al resto de la alianza Shinobi hacia la ubicación de Naruto.

    Capaz de arrojar a un Jūbi Minion algunas yardas atrás.

    Golpear con la suficiente fuerza para deshabilitar varias de las marionetas de combate de Toneri.

    Miscelánea:

    [​IMG]

    Aparentemente, Hinata desarrolló una gran puntería con la ayuda de su Byakugan hasta el punto de poder apuntar perfectamente en movimiento el Shintenshin de Ino a más o menos esta distancia.


    Lo suficientemente adiestrada para sacar un par

    Hype


    [​IMG]


    Pese a que a inicios de la historia se estableció el hecho de que Hinata había sido expulsada de la familia principal del Clan Hyūga, en la parte II Hinata muestra poder utilizar el Puño de León técnica que solo se le enseña a los integrantes de la Rama Principal del clan Hyūga, también Hiashi muestra depositar más confianza en su hija,dos años tras los eventos de la guerra, Hinata es reconocida públicamente como la heredera del clan Hyūga y durante Boruto The Movie, pese a cambiarse el apellido, se sigue señalando que es una integrante de la rama principal del clan Hyūga (4) (5)

    Hinata también es señalada como alguien fuerte por Naruto (6), dos veces (7) y que nadie en la aldea se atrevería a meterse con ella.

    También se señaló que Hinata podía ser lo suficientemente fuerte como para destruir el Tenseigan, si bien esto no resultó cierto, cabe aclarar que el Tenseigan de la memoria del Ōtsutsuki que dijo esto era mucho más pequeño que el que intento destruir Hinata, esto es debido a que a lo largo de los años, más generaciones de Byakugan fueron introducidos al Bunque de energía y el Tenseigan obtiene su energía mediante a la cantidad Byakugan que están sellados en el.

    Hinata también fue señalada por Mitsuki como una maestra del puño suave y alguien quien robó el papel de heroína en el tiempo de sus padres (lol).

    [​IMG]

    ¿Y ustedes que Opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Dic 2016
  2. chaosdukemon

    chaosdukemon

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    6,344
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +981
    el el Doble Puño de León es una tecnica que solo tocarlos destruira tus flujo de chakra como un daño interno letal es como una vercion abrviada de los 64 golpes pero a diferencia que aqui el rango de su golpe crece como 30 centimetros y eso hace ir directamente contra ella muy peligroso por ello pain retrocedio el rango adicional de los leones a su puño era muy peligroso apesar que en poder fisico velocidad era muy superior
     
  3. Autor
    Otto

    Otto Espero que sepas poner el respeto primero

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    422
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +154
    El Puño de León Gemelo es una técnica cuyo uso, al menos en él manga, es desconocido que provoca en ejecución y como este análisis no toma en cuenta las habilidades de índole incanonica, lo único que queda para saber su función es el Databook, es decir, son leones que se producen debido a la manipulacion de la forma del Chakra concentrado en las manos, aumentando el poder destructivo (no se especifica de que poder destructivo se trata, supondré que es la amplificacion del efecto del Jūken) y que drenan la red de Chakra de lo que tocan, por no hablar de que la descripción también lo señala como un Jutsu que puede usarse con fines defensivos, la destrucción del flujo de Chakra es algo de lo que realmente no se habla.

    Pain retrocede desde antes de que Hinata emplee el Puño de León, además, tampoco existe noción del porque Pain sabría cuales son los efectos del Puño de León.
     
  4. Undine

    Undine La Mistica Undine

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    6,179
    Temas:
    354
    Calificaciones:
    +661
    Oh interesantes tecnicas y esmero en hacer este tema bastante grafico. ¿En cuales capitulos (numeros) puedo verla uasando esa tecnica de Puño de dragon? ¿cual pelicula es la escena donde salen de color morado?
     

Compartir esta página

Cargando...