Hal Jordan (Parallax) vs Vegeta

Tema en 'War Games Forum' iniciado por naruto1969, 11 Ene 2017.

1. Vivi

Vivi

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +534 / -35
    O sea para alterar lineas temporales necesita la energia cronal. ¿proviene del anillo? o normalmente para alterar lo tiene que buscar y utilizar la energia cronal?

me gustaria que estuviesen por aqui Invincipal y Omega, los dos saben muy bien del tema de los comics. Eso nos podrian aclarar un poco ese tema. Ultimamente no las veo por aqui en WGF

2. G5G

G5G

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +177 / -127
  3. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +312 / -26
    no lo se. pero la energia cronal ayuda con eso del control del tiempo
    toma en cuenta que en zero hour hal no solo tenia a parallax si no que tambien tenia energia cronal y restos de la energia del antimonitor

4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    257
    Calificaciones:
    +1,492 / -489
    En serio se pasan... Nada en Dragon Ball ha revelado que seres que no sean los dioses de la destruccion para arriba (osea goku y cia) puedan compararse al poder de personajes como este parallax. Mas que nada por la declaracion de Whiss, donde un goku a maximo poder con el SSJ God solo destruiria algunas estrellas vecinas.

Sin mencionar que segun he visto en el tema, no basto la liga de la justicia para detener a Hal Jordan con Parallax y segun veo en los comentarios ni Superman Prime puede vencerlo (1). Pero vallamos por partes, y en lo que he averiguado.

Hal Jordan como Green Lantern tiene el poder o tecnicas para vencer a personajes inferiores a Champa (De Champa para arriba no me consta nada).

- Puede generar el calor del sol. Esto es suficiente para matar al sayajin de manera muy facil. Bulma cuando iba a mandar a goku al centro de la tierra (o cerca), este le pregunto que si ese calor no le mataria a lo que Bulma le respondio diciendole que le daria un traje especial para soportar la temperatura. Esto queda aun mas sustentado cuando la Temperatura del robot de lava del torneo bi-universal esta poniendo en serios aprietos a vegeta SSJ.

- Puede crear sin esfuerzo aparente un escudo capaz de protegerlo de una supernova estallando. Plus, vemos a superman no estar inmerso dentro del escudo y no es afectado en lo mas minimo. Tambien se convierte a si mismo y a sus amigos... en parte de la radiacion que la estrella esta explotando aparentemente.

Ahora esta escena es importante porque Goku y Vegeta en estado Base -aclaro-, cuando entrenaban en el palacio de Bills en la resurrecion de freezer, cuando este desperto le huyeron a un ataque que destruyo dos estrellas.

Con lo anterior no digo que Hal Jordan como Linterna verde le gane a Goku o viceversa, pero si tiene cosas para ganarle y defenderse de el. Ahora, como parallax es por mucho mas poderoso que eso, entonces vegeta no tiene nada que hacer en este versus con un rival de semejante envergadura.

Ahora dejo un par de cosas que me gustaria me ayudaran a aclarar. Como sabran no soy de comics... sin embargo San Google es un mago encontrando estas cosas.

- Para el analisis. Hal enfrentando a Siniestro a traves del sistema solar, por supuesto para moverse entre planetas a tal ritmo necesitaria ser mas rapido que la luz. Como la galeria es larga dejo el enlace en vez de postear las imagenes.
    Hal vs Sinestro Round 2 - Album on Imgur

- Este expliquemenlo. Dice que atomiza a su rival, supongo que destruyo hasta sus atomos al robot pero quiero que me confirmen este dato. Y pues ademas, que tenia de especial ese robot.

- Golpeando a superman, pero no consegui las paginas siguientes para saber que pasa. Alguien sabe de que comic es?

Eso es todo. Mirare si encuentro algo relevante sobre Hal-Parallax
    --------------------------------

(1) Para los curiosos, un eterno versus que se hacia en war games y que es tabú, es Superman contra goku. El caso es que en todos los versus con supermans de comics (el de injustice no se) siempre ha habido mas evidencia que muestra a superman ganando y con ventaja. Asi que al decir que le gana a Superboy prime facilmente quieren decir que le gana a Vegeta aun mas facilmente. Claro esa no es la razon por la que Superman/Goku es tabú.

• No me gusta No me gusta x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,265 / -346
    Eh... ¿Es cierto l o que leo?

1.- Parallax nunca enfrento a Prime, el que lo enfrento Fue Ion y un Ion recien despertado que apenas estaba mostrando su poder. Aparte Soddam Yat jamás logro sacar todo el potencial Ion com osi lo hizo Kyle Rayner en su tiempo.

2.-EL Parallax de Zero Hour y el de COnvergence son el Mismo

3.-El Parallax de Blackest Night tiene poderes mas amplios que el Parallax Rayner de Sinestro Corps War por que al Contrario de Kyle que estaba Dominado por el Ente, Hal pudo dominar a Parallax por mayor experiencia.

4.-Para separar a Parallax de su Host es necesario algo que los ate al mundo, para separar a Hal de Parallax necesitaron de Kyle (quien le enseño a Hal de nuevo sobre el valor de la Vida) y el poder de Spectre aparte de la relacion con Ganthet y Karol Ferris.

Para Separar a Parallax de Kyle necesitaron unirse Hal y Kyle y recordarle a Kyle la Union entre el y su familia.

Para vencer a Parallax en Zero Hour se necesito de Spectre, Damage y varios otros Superheroes que le brindaron el poder y junto con Waverider atacaron al mismo tiempo. y solo consiguieron debilitarlo, ya que Hal y Kyle pelearon aun despues en Oa y solo cuando Kyle destruyo Oa fue que lo derroto

En si es muy dificil que Vegeta pueda vencer a Parallax pro que el pdoer de Parallax es algo bastante pesado.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  6. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +1,836 / -139
    Y dale con lo de las Estrellas vecinas que "apenas" iban a desaparecer por la bola de energía densa, nada de eso va a negar el feat de los choques de puño del SSJ God y Bills.

He revisado de nuevo el capítulo y nunca dan a entender, nadie, que la bola densa enana sólo puede destruir unas estrellas como su máximo cuando sus ondas de choque provocaban los mismos efectos que las ondas de los choques de puño y Wiss habla por el daño residual que provocaría que Bills destruya esa bola por lo que opta por simplemente desaparecerla con su habilidad especial.

Goku ya está en la capacidad de vencer a muchas versiones de Superman y en este VS Vegeta tiene opciones de vender al Green Lantern si es que no llega a Universal.

7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    257
    Calificaciones:
    +1,492 / -489
    Bueno algo rapido que encontre sobre Hal-parallax, lo encontre aqui (1) Sin embargo posteare lo que me parecio mas relevante.

Segun la fuente, un Hal-Parallax sin ningun poder adicional mas que el de su propia encarnacion. Puede:

- Congelar el tiempo

- Un breve fragmento (no encontre mas) de Hal-Parallax combatiendo al Detective Marciano, Capitan Atomo y Wonder Woman. Los tenia completamente dominados... mas que eso, sufriendo.

Aqui enfrentando a varios heroes. Entre ellos superman. Como la pelea es larga dejo la galeria.
    Solos a large group of heroes - Album on Imgur

Y segun la fuente. En Zero Hour noqueo facilmente (de un puño) a Superman

Bueno es lo que encontre. Seguro servira para la discucion.

(1) Respect Green Lantern (Hal Jordan) [Post Crisis] : respectthreads

• No me gusta No me gusta x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,265 / -346
    Para poder derrotar a Parallax se requiere una enorme voluntad, para liberar a Ganthet de la Influencia de Parallax se necesito de un poder conjunto de Hal, Kyle, Johyn y Guy y aparte tener en ese momento las 4 Baterias de poder y eso solo por que Parallax aun estaba algo cansado por el poder que uso Spectre para liberar a Hal de su Influencia.

Parallax no usaba anillo.

El poder Cronal ya lo usaba desde el momento que tomo el poder de la Bateria Central de Oa

Sin embargo durante Zero Hour el fue recopilando el poder Cronal de las diferenets lineas del Tiempo, como cuando asesino al Time Trapper para que no interfiriera.

Sus viajes en el Tiemp olos hizo por si mismo.

Por cierto. Cualquier Lantern puede separart e atomicamente, ya que es una funcion del Anillo

Tampoco olviden que Parallax puede infectar de Miedo a otros y con eso aumentar su poder

9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,265 / -346
    Para poder derrotar a Parallax se requiere una enorme voluntad, para liberar a Ganthet de la Influencia de Parallax se necesito de un poder conjunto de Hal, Kyle, Johyn y Guy y aparte tener en ese momento las 4 Baterias de poder y eso solo por que Parallax aun estaba algo cansado por el poder que uso Spectre para liberar a Hal de su Influencia.

Parallax no usaba anillo.

El poder Cronal ya lo usaba desde el momento que tomo el poder de la Bateria Central de Oa

Sin embargo durante Zero Hour el fue recopilando el poder Cronal de las diferenets lineas del Tiempo, como cuando asesino al Time Trapper para que no interfiriera.

Sus viajes en el Tiemp olos hizo por si mismo.

Por cierto. Cualquier Lantern puede separart e atomicamente, ya que es una funcion del Anillo

Tampoco olviden que Parallax puede infectar de Miedo a otros y con eso aumentar su poder

10. G5G

G5G

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +177 / -127
    Jajaja como me hubiese gustado presenciar eso x´D
    ni el actual goku tiene feats para vencer a un superman regular como el post crisis

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    257
    Calificaciones:
    +1,492 / -489
    Vengo a dejar unos scans por aqui. Esto despejara muchas dudas. Revise la batalla entre goku y Bills para ver que informacion se nos paso, y hay informacion importante que se paso por alto, pero primero lo primero. Algo para llamar la atencion y la gente quiera leer.

Para llamar la atencion
    - El ataque final de Bills y Goku solo destruiria el universo si "rebotaba" (Osea si aportaba al conteo).
    - La explosion del Kame Hame ha a maximo poder de Goku y una tecnica de bills que lo superaba solo destruiria la tierra y algunas estrellas alrededor (declaracion de Whiss). Goku SSJ God no es capaz de destruir la galaxia, ni el universo por supuesto.

----------------------------------
    El antiguo Kaioshin primero penso que con nueve golpes el universo se destruiria (incluyendo a Bills), pero despues se corrigio cuando Kibitoshin le pregunto de nuevo diciendo que tal vez dos o tres (despues vimos que fueron tres).

En estos mismos scans vemos que el Antiguo Kaioshin dijo que el universo, todo incluidos Bills y Goku serian destruidos.

El tecer choque de poderes de Bills y Goku Genero una energia muy densa. Ahora el tercer choque no destruiria el universo porque si. Eso solo ocurriria si "rebotaba", "Fluia", "Burst", "Flying". Es decir si el impactode Goku y Bills aportaba al conteo de golpes que destruiria el universo, este seria destruido, de no ser asi estaria a salvo aunque provocando otra destruccion (mas abajo se explica).

Otras traducciones. Español e Ingles.

Algo importante, Whiss dice que el si los poderes de goku y Bills, solo eliminaria la tierra y algunas estrellas alrededor. Goku estaba usando un Kame Hame Ha a maximo poder y Bills una tecnica algo arriba del nivel de Goku. Lo dejo con diferentes traducciones para mayor confirmacion, siete fansubs distintos, cinco en español, uno en ingles e incluso uno en indonesio diciendo lo mismo (1).

Aquí coloco otros fansubs que encontré, entre ellos uno en indonesio para que verifiquen que en cualquier idioma la expresión “algunas estrellas y planetas serán destruidas, incluida la tierra” se mantiene aún con sus variantes de adaptación. Osea, que siempre se mencionan las palabras "estrellas" y "planetas", y algo para referise a que son cercanos.

Ingles:
    http://fdzeta.com/subir/images/PGMBK.jpg

Indonesio:
    http://fdzeta.com/subir/images/gPFn3.jpg

Indonesio: beberapa bintang dan planet di sekitarnya termasuk bumi setidaknya juga akan hancur
    Español: Algunas de las estrellas y planetas en las proximidades de la Tierra, incluyendo al menos será destruido (Traductor de Google).

Español:
    http://fdzeta.com/subir/images/6NTos.jpg
    http://fdzeta.com/subir/images/EWCyh.jpg
    http://fdzeta.com/subir/images/G7gM9.jpg
    http://fdzeta.com/subir/images/gHlcD.jpg
    http://fdzeta.com/subir/images/ZGEzN.jpg

La conclusión es una sola, Goku SSJ God a Maximo poder junto a una técnica de bills que le supera un poco solo son capaces de destruir algunos planetas y estrellas cercanas, incluyendo la tierra. De momento, la evidencia solo indica esto; si a futuro re-escriben la interpretación de esta escena se entenderá, pero hasta el dia de hoy es la conclusión que el material declara.

Respecto a la esfera de energía súper-densa. No hay mayor discusión y jamás lo objete, solo hice la mencion. Aunque los fansubs no se ponen de acuerdo en la palabra a usar “Burst”, “Flying”, “fluir”, “estallar”, “rebotar”. Se entiende que si esta esfera de energía APORTA al conteo de golpes el universo será destruido, pero si no lo hace el universo estará a salvo y solo destruira lo que Whis menciono.

Ahora, esta es la evidencia obvia y que esta a la vista pues es descriptiva. Hay otros sucesos que apoyan esto, pero lo dejare para otro post, pues no he actualizado la pagina para ver lo que otros han escrito (ando sin scripts).

---------------------------------
    (1) no se basan en otro fansub, por ejemplo el equipo latino hace la traduccion directa, un miembro del equipo en la pagina de facebook mencionaba que cuando tenia problemas con un romanji consultaba con los demas (osea no era una traduccion que hiciera solo).

• No me gusta No me gusta x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Ene 2017
  12. alter

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +549 / -78
    No, presta atencion.

Varias estrellas y planetas cercanos incluyendo la Tierra seran destruidos como minimo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +319 / -1
    El Parallax clásico, ese mismo que reescribía el multiverso en Zero Hour y el mismo que hace poco logro derrotar a Monty original de Crisis on Infinite Earths junto a Superman post-crisis, y Supegirl y Flash pre-crisis en Convergence.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +635 / -38
    Les comparto la versión de crunchyroll que son los subtítulos oficiales de la serie sobre la escena de whis y mr Satán:

videoplayback_9704.jpg
    videoplayback_3330.jpg
    videoplayback_1385.jpg
    videoplayback_3035.jpg
    videoplayback_0555.jpg
    videoplayback_6198.jpg

Whis dice que no anticipo que el super Saiyan god iba a poseer tanto poder y que beerus debió haber pensado tambien que solamente la tierra y algunos planetas cercanos serían destruidos y luego añade "hay cosas que los dioses mismos no saben".
    Para concluir con que esos dos son muy fuertes y por lo tanto el mundo va a llegar a su fin (con mundo aparentemente se refiere al universo).

No se dice de que solo destruiría la tierra y algunos planetas cercanos, eso fue lo que pensó beerus según whis pero el afirma que beerus se equivocó por eso dice "hay cosas que los dioses mismos no saben".

Osea que si era el universo lo que estaban poniendo en peligro no solamente la tierra y planetas cercanos.

Rara vez me paso por estos temas pero como vi que estaban hablando sobre lo del universo y sobre las diferentes traducciones quería compartir eso.

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 12 Ene 2017
  15. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +946 / -227
    La energia cronal la recolecto del time trapped, quien puede ir y venir de cualquier linea temporal.
    Su mejor feat requirio los residuos dejados por el antimonitor en la primera crisis.

Si no es de comics no me meto a comentar :/

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página