Manga Hana nochi hare- HANADAN (Boys before flowers 2)

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Rinne, 19 Abr 2015.

1. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    [​IMG]Titulo: Hana nochi dare- boys before flowers 2
    Año:2015
    Numero de capitulos: 1-?
    Autor: Yoko kamio
    Online:Hana Nochi Hare - Hanadan Next Season - vol 01 ch 01 Page 1 | Batoto!

Sinopsis: Oto es una estudiante de la gran escuela de elite Eitoku, famosa por su clase todo va bien para ella mientras no descubran que es una "campesina" y se ha forzada por los 5 correctos ha pedir su expulsión del colegio...pero por azares de su mala fortuna es reconocida por el líder de los cinco en su trabajo de medio tiempo y ahora solo espera su sentencia de expulsión.

Opinión personal: vamos por partes el echo de que sea la continuación de hana yori me ha llamado la atención y si es una continuación por que ya en el primer capitulo se puede ver recuerdos sobres los f4 tsukasa aunque que quede claro los protagonistas ya son otros que no tiene nada que ver con las familias de los primeros la única relación es que el.líder de los 5 correctos (obviamente los que ocuparon el lugar de los f4 cuando estos se graduaron) es o fue un fan de doumioyi cuando este lo defendió .de unos bravucones que lo intimidaban solo en eso.
    En si con el primer capitulo no se puede decir mucho pero oto la protagonista puede no ser una "makino" además de que hay varias cosas curiosas ya no existe la infeliz tarjeta roja xD y no hay un doumioyi que sea violento ya que el líder es mas como decirlo delgaducho además de obsesionado con comprar cosas que aumente su masa muscular lol y la novedad entre los popis hay una chica.
    En si tengo grandes esperanzas en esta historia ya que son mega fan de hana y quisiera que los protas de esta hicieran aunque sea una Aparicion Fugas ;0;(aunque seá mi Rui) en fin al menos se que dara de que hablar entre los fans de yoko <3
    Pd:La historia se desarrolla dos años después del manga original es decir después de que los f4 se gradúan y tsukasa se va a new york

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 19 Abr 2015
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Habia leido sobre esta nueva temporada luego de tiempo despues de ellos graduados y tal pero como no soy fan de HYD no le preste mucha atencion del todo xDu

Es que el dibujo no me gusta mucho y la historia se me hace X aunque siempre tuve la confusion del final porque no me acuerdo si fue el anime o manga que no hay un final claro y que en el dorama es donde se ve ¿aclarame? e_e

3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +2,638
    Me encantó Hana yori dango, no tenía idea de esta secuela así que me puse a leerla.

En el anime
    ella salta al barco y se van juntos
    & manga queda medio abierto
    El dorama japo es el más completo creo yo es -con la pelicula- donde
    Se casan

4. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,213
    Leí el primer capitulo, se ve interesante esperare a ver cual es la pieza innovadora de esta historia

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,352
    :O!!!!
    Han sacado más capítulos? Leí el primero pero no encontré más xD

6. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Guau!! no sabía que iban a revivir ésta histtoria de tal manera xD, aunque si espero que varíe un poco, por que ver otra vez la chica pobre bravucona que se enamora del bravucón, pero el bravucón se enamora de ella primero y la consiente y la llena de regalos, con todos esos problemas, no quiero mas, si quisiera ver algo distinto...

Yo ni siquiera encuentro el primer episodio, algún alma piadosa que quiera proporcionar un link de lectura. Busqué en Viz Media pero no me aparece tampoco :(

7. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +2,638
    Hana Nochi Hare - Hanadan Next Season - vol 01 ch 01 Page 1 | Batoto!
    Yo todavía lo puedo ver ahí

Y no pude encontrar el capítulo 2 ;3; pero según vi lo estan poniendo como "Hana yori dango 2"

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    BunnyBunny gracuas por el link, todavía se ve perfectamente :3!!!
    Me gustan mas estos chicos que los F4, se ven con mas carácter, y también me agrada que el líder no sea el fortachón, altote, sino que tenga todo el físico al revés xD!, quiero ver que pasará, el manga se pondrá bueno <3!

9. Rosalinda Baltory

Rosalinda Baltory

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +59
    Wuju! Porque no había visto este tema antes? Ya me había enterado de la existencia de este manga pero se me olvido y aquí están ustedes con la sinopsis y el link para los capítulos, realmente los amo. Espero que sea un buen manga, aunque amo a la mangaka por crear a los F4 :3 <3 tengo expectativas para esta nueva historia :D

10. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Ya van en el capítulo 3 en batoto!! y me ha gustado bastante que el nuevo DOumyouji ya haya entrado en acción para ayudar a Oto del acosador que la siguió al parque, pero ahora eso hace que ella esté en deuda con el! OHhh quiero ver ya la continuación <3!

11. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    Ya va en el capitulo 10 y se nota ya una diferencias, oto no es makino y ella misma acepta su cobardía, y luego su compromiso wtf lo esperaba del protagonista no de ella, y bueno que la mala del manga ya apareció xD pero lo mejor rui *_* es tan guapooooo, el manga lleva una línea cliché perooo esta interesante *3*

12. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Ya vamos en el capitulo 18!!!! Y la verdad que no me ha decepcionado para nada el manga, obviamente comparte bastantes similitudes con Hana Yori Dango, pero tiene esa esencia única y va avanzando muy bien. No me ha gustado que Oto haya perdonado a la chica esta que está muerta por Haruto, pero lo que me gusta es que Haruto es mas maduro (digo ninguno es maduro, pero un poquito si), que Tsukasa..., también me gustó la aparición de Rui xD!!, se ve igual de joven que siempre, las cremas milagrosas de ricos si funcionan xD

13. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    Actualmente más de 40 capítulos, que puede decir, Oto me a decepcionado obviamente no esperaba a una Makino pero si a alguien con más decisión, y de echo el personaje que se veía que nada más no avanzaría en este caso Haruto sorpresivamente es más decidido algo que al parecer comparte con su héroe doumioji, el se lleva la historia es como si de un momento para otro Oto solo sea la excusa para que Haruto comienze a revelar su verdadera naturaleza (nada que ver con tsukasa) como alguien que sus acciones las piensa en beneficio de los que lo rodean pero al mismo tiempo lucha porque la chica que el ama se decida por el y está duh! Ya típica protagonista millenia no sepa reconocer que lo que siente por su prometido es cariño y agradecimiento, pero ojalá y en los próximos capítulos Haruto la dejé como en su tiempo Makino dejo a Tsukasa e.e .

14. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,352
    Joder, me caga bastante que te pongan el título de la obra maestra con un 2 detrás para vendértela. Pero las historias de Kamio me suelen gustar mucho así que le daré un vistazo, pero vamos, me gustaría una seunda parte con los mismos personajes, odio que hagan esas cosas :( Cuando lea comento xD

Compartir esta página

Cargando...