Firma Hard Carry

Tema en 'Design Zone' iniciado por Takeshi, 27 Mar 2018.

1. Autor
    Takeshi

Takeshi 6 Underground

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +590
    La idea era que todas tuvieran colores diferentes de fondo y detalles, pero a todos nos gustaron los colores que usé originalmente (los de la primera firma) así que solo varié un poco el color de fondo para las demás:

Sé que tiene mucho texto pero esa era la idea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,021
    Como cuando Takeshi termina una firma en lo que yo termino UN movimiento del collab :Epycries:
    Ifuckinghateyousomuch

asdfasdf~ siempre lo dije, tienes un gusto especial para el color ** te quedaron divis.
    Me gusta muchísimo más este estilo que el vaporwave :V

Yyyy solo quiero agregar que estoy felíz de ser el sexy del grupo de nuevo (?)

3. Jo, me gusta mucho el estilo del fondo, es como muy moderno/urbano (?)

La verdad que no tengo mucho problema con el texto, de hecho, si hay algo que me choca es que la imagen principal no se une mucho con el fondo, es como que está pegada encima y ya xD Creo que sólo le faltaría trabajar un poco más la transición imagen/fondo.

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Quizas un borde alrededor de la imagen principal o un coloring que lo ayudase a resaltar más daria la impresion que no es solo "insertar el render y ya" se nota que el trabajo fue más para la base (fondo) y demas detalles pero dio ese aire que la imagen solo fue puesta sin ningun tipo de trabajo (es el problema que veo cuando se deciden usar renders por estos lados -.-) en todo caso, la combinacion de colores si la idea era que resaltaran tanto fonto como los textos lograron su cometido :p

Compartir esta página

Cargando...