Ocio ¿Has visto o leido alguna obra oneshot que te deje satisfecho?

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 15 Ene 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    Siempre pense que las obras de 1 solo capitulo pueden dejarte picado pero viendo el ova de Hiyakoi y alguno que otro oneshots me he dado cuenta que he estado equivocada.

Hablando de la adaptacion ova de Hiyakoi le atinaron completamente hasta una persona que no ha leido su manga comprenderá la pequeña historia de lo que trata y la ternura de la protagonista :p

En cuanto a oneshot hace poco me he leido Zutto zutto daisuke aparte que la estrella de esta obra es el chico me ha fascinado mucho, senti la emocion del protagonista y sus sentimientos ¡_¡ su final fue muy conmovedora :D

Tambien han habido otros que no recuerdo los titulos ahora, uno fue de un amor correspondido pero a su vez el compromiso estuvo encima de ello
    la prota era princesa y el un plebeyo me parece

Que piensan?

2. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Mmmm la verdad no he leído ninguno que me guste, sobre todo oneshot, por varias razones:

1. Las cosas pasan con una rapidez vertiginosa, que muchas veces no se lo hace parecer hasta irreal
    2. Por mi parte no las disfruto tanto, no se cultiva la espectativa, todo pasa de una y no tiene emoción.
    3. Hay algunos buenos o que su historia me parece buena, y digo ¿por qué no se hizo algo más largo sobre esto? y si hacen unos de 200 capítulos ya muy malos jajaajajajajaj seee me pone de malas.

Por estas razones siempre los evito, generalmente leo historias que tengan un minimo de 5 capitulos, para ver así sea en menor medida el desarrollo de los personajes... para mi es importante desarrollar amor u odio por los personajes y en un oneshot, nunca me ha pasado, termino odiándolo todo ._.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    Sigue buscando ya lo encontraras, lee http://fdzeta.com/anime-y-manga-shoujo-385/la-flor-que-florece-en-ti-47705/, te fascinará te lo aseguro n.n

Entiendo tu punto ahorita me paso con un...no oneshot pero va a lo mismo porque me dejo picada tenia 3 capis y daba para mas :eek:jitos: es lo malo de los oneshot, a veces son pasables aquellos que le dedican varias paginas pero es frustrante cuando son super cortos, que todo pasa tan rapido que cuando te das cuando ya acabaste -.-

4. Nita

Nita

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Yo también leí ese one shot "La flor que florece en ti" y también me dejo satisfecha.

Por lo general leo los one shot como para pasar el tiempo, son pocas las veces donde puedo decir: "Diablos ... y esto no tiene más cap?", entonces no lo se ... no lo he pensado bien, aunque hay algunos que si me ha pasado ! jajajja y es una sensación horrible !

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    Bueno aunque sostengo el hecho que no me gustan los OS porque no me dejan del todo satisfecha, he leido hoy algunos que si lo hicieron y quizas cambien un poco mi gusto y dar oportunidad a estas cortas historias.

Me lei Amai Ni Kaichou Are nano de fue una que me agrado. Y esta Chibi to pacchari de renai shimasu kedo me cautivo bastante sobretodo porque rompe el prototipo de chica "flaca" ya que la protagonista es gordita :3

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    Reviviendo tema que recorde ya que hace poco he leido un oneshot que me parecio bien desarrollado asi que lo recomendo, se llama: Sokubaku Master
    Este me recordo a otro que he leido, eso si, este segundo del que hablo tuvo mas capitulos para desarrollarse

Compartir esta página

Cargando...