+18 Original Fic HEAVEN -FINAL- (RONDA FINAL 30 VICIOS)

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 21 Feb 2017.

1. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE El Sol puede ser rojo ¿O no, Eloise y Mitsuki?

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :d Continuemos donde quedó esta historia jaja.

10

-¿Pero por qué? Esa mujer dijo que era bienvenida. –

-Sí, bienvenida al reino, pero eso no significa que las personas del pueblo la lleguen a ver con buenos ojos, pues es totalmente desconocida, la emperatriz será bondadosa y dirá que es una sacerdotisa que tenía una vida ermitaña en el estrecho del reino, y fue ella quien te despertó de tu sueño de trescientos años y la tomaste como tu mujer. –

-¿Qué? Esperen un puto segundo, acabo de llegar, de la nada tengo padres, soy una eterna, tengo familia ¿Y me dicen ahora que tengo que casarme? –Hablaba toda colorada Ankhara mirando el rostro de Sol quien volteaba a otro lado igual de apenada.

-No seas grosera, tendrás la tutela de Prika y Euredice para pulir tu forma de ser, te corrompiste mucho estando en esas tierras y es necesario que actúes como lo que eres, una eterna, una guía de los humanos. –

-¿En serio no hay otra manera? Amo a Sol pero… esto es muy repentino. -

-Bueno… dijiste que yo te pertenecía, que tú eras mi dueña y … dicen que es la única manera de que pueda quedarme…-

-Sabemos que es repentino, pero es la decisión de mi esposa y tengo que respetarla-Habló Preyvice seriamente para después sonreír levemente- por ahora quédense tranquilas, no significa que será mañana o pasado mañana, en dos semanas será llevada a cabo la ceremonia, tendrán tiempo para calmarse y conocer un poco más de nuestro reino. –

-Preyvice, ¿No te parece una medida exagerada?-

-¡Eso papá! –

-Lo siento hermano, quiero mucho a mi sobrina y sé que es apresurado, pero es la decisión de Magna, además… ella ya no es una niña y su mujer tiene un corazón firme. –

-Pero yo soy una eterna, y Sol….-

-Sobre eso, también se lo comenté a Magna… Ledwin está dispuesta a brindarle la magia de la juventud eterna, es su pago por lo que hizo. –

-Ankhara… si no lo deseas lo entenderé-Dijo Sol dejando en silencio a los demás, sonriendo tenuemente- solo… no te olvides de visitarme, ¿Si? –

-¡No!-

El grito de Ankhara fue sorpresivo para todos, y su mirada de ojos rojos hacía ver a sus padres que su determinación por esa chica era tan grande como el que tuvo Preyvice por Prika cuando la conoció.

-¡Acepto! Desposaré a Sol, no quiero que la alejen de mí, yo soy su dueña, ella es mía y no permitiré que algún idiota de esas tierras tome lo que es mío, por qué yo hice mía su cuerpo y su corazón. –

-Ankhara… -Susurró Sol llorando de alegría por las palabras, abrazando a la pequeña.

-Bien dicho, aunque no te criaste por un tiempo con nosotros, sin duda tienes la firmeza de corazón de tu padre. –

-Si así lo desean hija, respetaremos su decisión, si ambas ven que su amor puede durar en verdad toda una vida, que así sea. –

-Papá, quería preguntarte algo sobre eso-Dijo Sol parándose al lado de su papá que aún sentado era más alto que ella. –si soy una eterna, si tuve el poder para hacerle tanto daño al mundo, me gustaría que me…-

-No, no lo haré. –

-¿Por qué? si lo hago podría compensar toda la mierda que le hice a la humanidad. –

-¿Qué quiere nuestra hija, Norwell?-

-Ella quiere que ustedes o yo le enseñemos magia y a dominar sus poderes. –Habló el hombre frotando la cabeza de Ankhara como si fuese una niña- mientras este con vida eso no se hará una realidad, y al vivir eternamente sabrás que significa eso. –

-¡Pero no es justo! Debería de poder aprender a hacer lo que ustedes pueden hacer, y volver a esas tierras y tratar de ayudar, hacerle un bien a tantos que ..-

-No y se acabó ese tema, no lo volveremos a tocar en esta casa, hija. –

-¿Por qué no se lo permite? Ankhara se siente muy culpable por lo que dicen que le hizo al mundo, ella solo quiere hacer lo correcto y ayudar a la humanidad. –

-No, si la humanidad se pudrió en ese continente, es dejar que se sigan consumiendo los restos, ellos hicieron sufrir a tu madre, te arrebataron de mi, ellos no merecen tu perdón ni tu misericordia. –Contestó de forma hiriente y sin pensarlo, notando la mirada de las cuatro mujeres sobre él, levantándose para retirarse del comedor.

-Papá….-

-Hermano….-

-No juzgues a tu papá, hija, el no quiso decirlo con esa intensión. -

-Mi hermano a veces puede ser tosco en sus palabras, luego te acostumbraras. –

-¿Pero por qué no quiere que Ankhara aprenda a usar sus poderes? ¿No sería bueno que les pudiera ayudar a tantos necesitados que hay de dónde venimos?-

-Traten de entenderlo… él no quiso decirlo, pero, el motivo del porque no quiere que aprendas es para evitar que vuelva a ocurrir lo de hace años. –Habló Seele parándose para abrazar a su hija. – teme que si llegas a manejar de nuevo tus poderes, pierdas el control… se supone que un eterno muere si sus alas son arrancadas y pierde su magia, pero en tu caso, él te arrancó tus alas y aún así estas aquí, con nosotros, significa que tu magia no se perdió y sigue siendo peligrosa para todos, pero más importante… para ti misma hija. –

-Mamá… yo…-

-Tu papá lo que más quiere es que tengas una vida normal, no supo cómo decirlo pues sigue sin creer que estás de nuevo con él, él está cargando con mi trabajo y carga con tu culpa, por eso nos quiere mantener al margen de ello. –

-Pero el solo se está haciendo daño, no tiene por qué cargar con todas las responsabilidades. –Habló Sol preocupada por quien sería su suegro. – debería de confiar en la buena voluntad de Ankhara, ella quiere redimir lo que hizo de niña. –

-No desconfiamos de la voluntad de mi sobrina, es cuestión de puntos de vista, no defiendo que Norwell se convirtiera en alguien tan seco al hablar, pero piensen… es la única persona que podría detenerte si pasará lo peor, ¿Cómo le dices a tu padre que tras lo que hizo tú quieres de nuevo intentar usar tu magia? Lo haces pensar en la posibilidad de que nuevamente tenga que…-

-¡No lo digas! Por favor, Preyvice. –

-Perdón… ese es el deseo de tu papá, sobrina, solo quiere lo mejor para ti. –

-Pero… si yo puedo ayudar a ….-

-Ankhara…tienen razón-Dijo Sol sorprendiendo a la albina al sentir sus manos en los hombros- ya te separaste de tu familia hace mucho tiempo, no les causes la mortificación de temer que vuelvas a alejarte de ellos, por ahora, solo pensemos en buscar un hogar juntas, ¿O no?-

-Sol… está bien, si tú lo dices, yo solo quería ayudar un poco.-

-Es tu naturaleza hija, eres como tu papá, queriendo ayudar a todos aun en contra de su bienestar… pero dejemos de pensar en eso… ¡Preyvice, tenemos mucho que planear! Adornos, bocadillos, en donde será, me hubiera gustado que fuese en las montañas del este, es lo más cercano que tenemos a Geglaceed que fue nuestro hogar. –

-Sí, sé que ha Norwell le encantara también la idea, podría decirle a Euridice y Prika que nos ayuden a preparar los adornos, no conozco a mejores costureras en el reino. –

-Oigan oigan, ¿Qué mierda dicen? Nos obligan a casarnos ¿Y todavía ustedes organizaran todo?-

-¡Hija! Nada de malas palabras aquí por favor, tu papá tiene razón, te hiciste una niña muy vulgar en ese lugar, eras una niña tan dulce y pura como tu tía Prika y … le estaré toda la vida agradecida a Sol que te haya encaminado de nuevo por la senda del bien. –

-¿Qué? pero si yo fui…-

-Gracias, señora, le prometo que cuidaré de Ankhara como ella lo hizo conmigo. –

-¿Cuidarme? ¿Entiendes que con esta situación yo soy la mayor? Soy yo quien cuidará de ti. –

-Bueno, al parecer todo está tranquilo aquí, me iré retirando-Habló Preyvice sonriendo y haciendo aparecer sus alas blancas- le diré a Magna que esté tranquila, de la boda, ya veremos luego. –

-Pasa buenas noches, Preyvice. –

-Buenas noches… ¿Tía?-

-Así es, descansa y … bienvenida de nuevo, sobrina. –

La ojiazul se retiró de la casa dejando a la familia lista para que se fuesen a dormir, pero una albina se quedaba pensativa, aunque sus padres y tía dijeran que no le enseñarían sobre su propio potencial como eterna, ella ansiaba aprenderlo, tanto para responder por sus actos como para proteger a lo que más quería, a Sol.

oAo ¿Habrá boda? ¿Ankhara se quedará tranquila con la negación de su padre?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ysgnsbdfk

ysgnsbdfk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Boda!!!! :959: Genial!!!:2323:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :d Medio forzada pero sí, habrá boda entre Sol y Ankhara. :3

4. ysgnsbdfk

ysgnsbdfk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Eso suena malo :nooooo:

5. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    Hablo de medio forzada por qué es el requisito que le exigen a ellas para que Sol se quede en Regalea, -3- pero las dos se aman así que no se negarán a hacerlo. 7w7 Pero no todo es miel sobre hojuelas, se viene algo fuerte en unos capis más.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ysgnsbdfk

ysgnsbdfk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Ya me dejaste con la curiosidad :1101:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :3 Me alegra saber eso, -3- la pequeña Ankhara y la noble Sol pondrán a prueba su amor con lo que se avecinará

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    Entramos a la mitad de la historia owo

11

El primer día en la ciudadela de Regalea, para Ankhara y Sol, era sorprendente que a pesar de que la civilización de ese reino era muy primitivo comparado a los avances en su tierra de origen, su alegría y vida eran incomparables, calles infestadas de personas, risas, chismes, y miradas de asombro y reverencias, después de todo, esa linda niña de piel blanca y vestidos de colores rojos y negros era la hija de Norwell y Seele, a quienes ellos veían como los dioses que guiaban a los difuntos hacía la tierra de la luz, y quien le acompañaba era su esposa, una sacerdotisa que vivió solitaria en los confines de los acantilados del norte y que fue elegida por la pequeña como su esposa. No iba sola, pues era escoltada por la mismísima emperatriz, que saludaba con animo a su pueblo al verla pasar.

-Me siento rara, ¿Tan fea me veo con estas ropas? –

-Te ves preciosa, Ankhara. –Sonrió Sol haciendo que la pequeña se ruborizara por el comentario.

-Tendrás que acostumbrarte, después de todo, eres la hija del que ellos ven como el dios supremo, incluso por encima de mí, duele eso, pero es la realidad, si yo soy la vida, Norwell representa la muerte, nosotros somos los seres más fuertes de nuestra mitología, pero al final, queda claro que, para los humanos, no pueden cambiar su destino, de ahí que la muerte lo vean como algo que ni siquiera yo les puedo detener. –

-¿Papá es tan grandioso?-

-¿Grandioso? Solo él y el más grande héroe de todos han sido capaz de vencerme, bueno… también tu mi pequeña Ankhara, pero eso no cuenta por qué nadie lo vio. – Rio Magna haciendo fruncir una ceja a la albina, como si se burlara de que no recordará al cien lo ocurrido.

-¿El más grande héroe fue un eterno?-

-No… -suspiró la emperatriz llegando a su destino, lo que parecía ser una escuela llena de jovencitas todas con vestidos blancos con tonos rosas. – era el abuelo de mis amadas gemelas, fue el humano más fuerte de toda la historia, tan fuerte que él solo acabó con todos los dragones del continente. –

-¿Dragones? –

-Luego te contaré más, por ahora, estarán bajo el cuidado de Prika y Euredice, ellas serán sus maestras de etiqueta, ambas son muy toscas y debemos pulir sus modales antes de presentar oficialmente su matrimonio en el coliseo. No solo eso, también tendrán clases con Ledwin y Demine, deben de ser personas cultas en todas las artes, quisiera enseñarles en persona pero acabamos de crear un cuerpo más de infantería para resguardar la frontera y los instruiré en persona junto a mi esposa. -

-¡Magna!-

Dos hermosas jóvenes de largo cabello negro, delgados y bien formados cuerpos y brillantes ojos dorados corriendo a abrazar a la emperatriz, dándose el tiempo para besar a cada una en su boca con cierta pausa, contando los segundos para que fuesen los mismos para cada una. Las jovencitas de la escuela solo gritaban de la emoción por la visita de la emperatriz y el afecto mostrado a sus esposas, para después, correr a sus asientos a esperar su comunicado. Fue breve, tendrían la presencia de Sol y Ankhara como compañeras y les pidió no ser tan meticulosas en sus preguntas, aunque se vieran normales, estaban tratando con la futura pareja que guiaría el pueblo. Solo escuchar eso estresó a Ankhara, una cosa era casarse y otra que de la nada dijera que ella gobernaría a tantas personas, eso nadie se lo comentó.

Las clases no fueron nada del otro mundo, comportamiento, reglas en la mesa, manera de hablar y expresarse, política y economía y por último, costura, algo que veían como un arte en el reino tras tan bellas composiciones en tela hechas por las diosas gemelas, Prika y Euridice. Al acabar, Sol y Ankhara se decidieron quedar un poco más para ayudar a juntar las cosas, pero el verdadero motivo es qué ellas querían saber más sobre todas y en especial, si una de ellas quisiera enseñarle a Ankhara a dominar sus poderes.

-¡Listo! Ahora, tenemos que volver a casa, Preyvice seguro que estará hambrienta y le hare un delicioso estofado-Sonrió Prika limpiándose el sudor tras levantar una caja- ¿Recuerdas ese cerdo salvaje que atrapaste ayer? Será el ingrediente secreto. –

-Pero dame el crédito ¿Si? Seguro Magna me alabará por haber mejorado tanto con el arco.-

-Coff coff-tosió disimuladamente Ankhara haciendo que las gemelas voltearan. – disculpen… ¿tías?-

-Sí, Ankhara, dinos. –

-¿Cómo son ellas? La rubia alta y mi tía Preyvice. –

-¿Ellas?-

-Sí, todas les guardan respecto e incluso los padres de ella siguen sus consejos. –

-Diría que son fantásticas-Sonrió sonrojada Euridice sentándose al lado de su gemela- ¿O no, Prika?-

-Sí, Preyvice es la chica que más amo y en quien puedo confiar, siempre se preocupa por los demás. –

-Magna es muy parecida a ella, pero vela primero por nosotras, está dispuesta a todo con proteger nuestra felicidad, como dice, pero tampoco a costa de su pueblo quien le ha brindado su confianza y la adoran como a una diosa. –

-Preyvice es muy noble, cariñosa, dedicada y cada día siento que la amo más, así como me enamoró más de Magna por su fortaleza, su carisma y su … ay solo pensarlo-Río apenada Prika tapando su rostro- es tan… ¿Cómo se dice?-

-¿Sensual? ¿Coqueta? Ay también solo pensarlo. –

Sol río al ver lo tímidas que podían ser las más pequeñas de esas deidades, haciendo que las dos se relajaran por el ánimo de esa joven.

-¿Y? ¿Quién de las dos es la líder?-

-¿Lider?-

-Sí, Magna dice que en un matrimonio entre mujeres, una gana el título de esposa de la otra, y no al revés, por ejemplo, cuando me casé con Preyvice… hace… ¿800 primaveras?-

-900 primaveras Prika, hace 900. –

-Cierto, cuando me casé con Preyvice en Vobodnil, yo me convertí en Prika, esposa de Preyvice, cuando mi hermana se casó con Magna, ella tuvo el título de esposa de la emperatriz… mmm… luego Preyvice se casó con Magna y también yo y perdimos ese título y ahora las tres ostentamos el título de esposas de la emperatriz. –

-¿Qué mierda? Auch, no me abofetees. –

-¡Nada de malas palabras, punto malo para ti!-

-¡Pero ya no estamos en clase!-

-Creo entenderlo, ustedes no pueden decir, mi esposa es ella o mi esposa es tal persona, sino, soy esposa de tal. –

-¡Exacto! Aunque … no entiendo por qué pide eso Magna.-Dijo curiosa Euridice.

-Es porqué le gusta que digamos que somos de ellas, que somos de la emperatriz. –

-Mmm.. en ese caso Sol sería esposa de Ankhara, hija de los dioses. –Habló animada la albina por la plática.

-Oye, debería ser al revés, soy mayor que tú. –

-Pero eso no cuenta, yo soy eterna así que debería de…-

-Lo siento sobrina, pero ella tiene razón. –Mencionó Prika sorprendiendo a la pequeña. – por apariencia y personalidad, Magna recomendaría que… Sol fuese la líder en su relación. –

-¿Qué mierda? Auch, no me pegues de nuevo, ya, no diré malas palabras. –

-Entonces, sería, Ankhara, esposa de Sol, ¿Cierto?-

-Sí, así sería, aunque Ankhara sea una eterna, no comprendemos bien el comportamiento de su cuerpo, muchas creímos que sería una niña siempre pues ya no creció hasta las ocho primaveras, y de repente la vemos ahora y creció, no mucho pero lo hizo, pero… si nos vamos a la edad, Sol sería mayor que tú, por lo que indudablemente ella tomaría el rol de líder en su matrimonio. –

-¿Qué? Pero si yo soy la fuerte, fui capaz de esquivar a mis padres muchas veces cuando me atacó y soy experta en armas. –

-Para la emperatriz eso no importará, además, al correrse el rumor de que ella era una sacerdotisa, obviamente quedaría mejor que ella fuese la líder pues sería como una mentora para ti. –

-¿Qué están diciendo? Además de que me casaré tan pronto, ¿Dices que todos tomaran a Sol como la que lleva los pantalones en la relación?-

-¿Llevar pantalones?-

-Creo que se refiere a las grebas. –Dijo Euridice a su hermana gemela.

-Rayos, bien… dejaré eso para luego y lo platicaré con mis padres, tías… yo, quería preguntarles algo.-

-¿Qué querías preguntarnos, Ankhara?-

-¿Podrían ense…-

-No, y no-Contestó Prika cruzando sus brazos.- Preyvice me dijo que nos pedirías que te enseñáramos magia y no, no pensamos hacerlo. –

-Pero..-

-No, y no, ya dijo mi hermana, no. –Contestó Euridice imitando a su hermana.

-Bueno… nos vemos mañana. –

-Recuerden practicar con la aguja, deben de perderle miedo a pincharse. –

-Sí, lo que digan-Contestó un poco desilusionada la albina mientras caminaba abrazándose del brazo de Sol. – solo me queda preguntarles a las hechiceras, ojalá ellas quieran apoyarme. –

-Ya verás, alguien nos ayudará con tu aprendizaje de la magia. -

-Gracias… no sé por qué tanta desconfianza hacia mí, dicen apoyarme pero me limitan… y no me han contado todo, sobre como ellas se hicieron así… -

-Ya llegará el tiempo, Ankhara, esposa de Sol. –

-¿Ya vas a empezar? –

-Jajaja, suena genial, esposa de Sol. –

-Pura mierda, serás Sol, esposa de Ankhara.- Reclamó la chiquilla mientras Sol corría emocionada, persiguiéndola, pero mientras la hacía, una voz en su interior emergió.

-“Mátalos, mata a los humanos… ellos hirieron a tu familia, mátalos.”-

-¿Matarlos? Nah, que cosas pienso, ¡Espérame, Sol!-

owo Nadie quiere enseñarle a Ankhara sobre magia
    ¿Quién llevará el título de esposa de la otra?
    ¿Qué fue esa voz? D:

9. ysgnsbdfk

ysgnsbdfk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Que rayos!!!! Esa voz no me tranquiliza nada

10. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    owo Más historia, nwn por estos días que no estuve.

12

Botellas, liquidos, ampolletas, libros, todo eso parecía sacado de una historia de fantasía, una verdadera casa de magos, Ankhara y Sol veían sorprendidas lo que era la escuela de magia y ciencias de Ledwin y Demine, la cual sería su segundo sitio de estudio. Magna le había ordenado a las jóvenes asistir con las antiguas reinas de sus tierras, para aprender un poco sobre las actividades económicas y de estudio que había en la nación, para que ellas, como futuras deidades de dicho pueblo, fuesen lo suficientemente virtuosas para poder atender a las dudas y demandas de la gente.

Mientras Ledwin y Demine limpiaban unas mesas y platicaban sobre lo visto en clase con sus estudiantes, Ankhara se acercaba a unos libros polvorientos, aunque ella había olvidado su pasado, parecía conocer perfectamente el idioma de ellos, cosa que Sol era claro que no pues miraba los libros con rostro de confusión, obviamente, conjuros y hechizos no serían puestos en el idioma del pueblo para evitar su abuso.

-¡No toques nada!-Gritó Ledwin a Ankhara quien casi tocaba un extraño líquido rosa.

-Perdón perdón… señorita hechicera. –

-Llámame Ledwin, y a mi esposa, Demine. –Dijo la joven de ojos dorados y cabellos azulados.

-Lo siento… Ledwin… siempre he tenido una duda y quería preguntarlo antes de que me hablaras de como incendiar a la gente y lanzar rayos. –

-¿Qué? No pienso enseñarte magia tan destructiva, incluso entre nosotras nos prohibimos eso. –

-Calma, seguro ella está bromeando, ¿Cierto?-

-Sí, sí, bromeando… oigan, si ya sabía quién era, ¿Por qué no me trajeron con ustedes?-

-Mmm… no sabíamos cómo reaccionaría tu padre al verte con vida, y más sabiendo que fue el que estuviéramos cerca de ti fuese el motivo del porque despertó tu regeneración. –

-Tienes que entenderlas, Ankhara, ellas le tienen mucho respeto a tu padre. –

-Miedo, mejor dicho…incluso cuando era solamente un humano era respetado y temido por todo el continente. –

-Guau… ¿Y por qué mi padre no cuenta mucho de su pasado?-

-Él… -Susurró Demine sintiendo la mano de su esposa en su hombro. – no creo que debas de pensar tanto en ello, pasó hace tanto tiempo que de seguro ya lo olvidó. –

-En vez de esas pequeñeces, debes de pensar en tu futuro junto a tu pareja, justo acabamos de terminar la fórmula de la juventud eterna.-

-¿Juventud eterna?-

-
    Sí, fue parte del trato, no puedes ser desposada por Ankhara siendo ella una eterna, es ilógico-Hablaba Demine dándole en las manos a Sol una ampolleta con un líquido dorado brillante- bébela cuando te sientas lista, serás joven para siempre, tu cuerpo no envejecerá ni sufrirás por la edad, pero eso no significa que seas eterna, así que tendrás que cuidarte como todo ser humano. –

-Ser joven siempre… -

-Al principio será incomodo, pero te acostumbraras- Dijo Ledwin sonriéndole a la joven de ojos verdes. – después de todo, te lo dice alguien que lleva 900 años aquí, muy enamorada de esta lindura esmeralda. –

-Ledwin, no digas esas cosas frente a ellas, me apenas. –

-Oigan… antes de que se porten como esas dos diosas enanas. –

-Pero ellas son más altas que tú, Ankhara-Habló Sol haciendo que la albina se apenara y las dos eternas se rieran.

-¡Sol, ponte de mi parte! ¿Si? Como decía, tengo otra duda, ¿Por qué abandonaron su reino? Se supone que estábamos más avanzados que los de esta nación, ¿Cómo es que ellos siguen aquí y su reino no?-

-A diferencia de Magna que restringe el progreso al analizar las posibilidades que pudieran ocurrir si tal conocimiento o avance se da, nosotras confiamos en que las personas podrían ser lo suficientemente civilizadas para autocontrolarse… estábamos equivocadas. –

-La humanidad es estúpida por naturaleza. –Habló Ledwin- con todo respeto, Sol, pero… son pocos los humanos que comprenden el valor de su propia vida y la del mundo que los rodea, en su pensamiento retrograda de competencia, vanidad y codicia, se encuentra la llave hacía su destrucción… Magna y Preyvice han sabido guiar a este imperio y es tan próspera que me di cuenta que no era necesario avanzar tanto a nuestro reino, sino, hacerle crecer en su amor por su propia tierra y su gente. –

-“Mátalos, ¿Escuchaste? La humanidad no vale nada, anda… pregunta… ¿Por qué tu madre se hizo eterna y sufrió por su pueblo? ¿Por qué ellas son eternas?”-

-Augh… mi cabeza…-

-¿Pasa algo, Ankhara?-

-No… yo… Ledwin, ¿Me pueden decir por qué son eternas? Mis padres, las que se dicen mis tías, todas… -

-Yo… -

-No debemos de ser quienes te lo contemos, debes de preguntárselo a la emperatriz.- Contestó Ledwin cerrando un grueso libro.

-Yo también tengo una pregunta, ¿Ustedes podrían enseñar a Ankhara a usar sus poderes? Queremos intentar revivir las tierras donde cre…-

-No… nunca haríamos tal estupidez. –

-¿Qué? Se supone que ustedes serán mis maestras de magia, deberían de ir enseñándome pronto los mejores hechizos para po…-

-¡Que no!-Gritó Ledwin molesta sintiendo como Demine abrazaba su brazo para contenerla. – Ankhara, ya tuvimos con haber desencadenado tu poder hace tiempo, no pensamos volver a cometer ese error. –

-Pero ya no soy una niña, estoy consciente de mis ac…-

-¿No escuchaste? Hija. –

Ankhara se quedó petrificada al escuchar en la puerta de ese laboratorio un aleteo particular, y al voltear, vio la figura alta de un hombre de ojos y cabello celeste y armadura negra, solamente el verlo le hizo llevar sus manos a sus glúteos pensando que podría volver a castigarla.

-Bue…buenos días pap…papi-Rio nerviosa Ankhara mientras Sol corría a abrazarla recordando que tipo de castigo le imponía al trasero blanco de la chica que amaba.

-Buenos días, tu madre se preocupó por qué tardabas mucho en llegar, ya es hora del almuerzo. –

-Oh… jeje, como casi no comía donde estaba no sé cuándo es hora de almorzar o cenar, jeje. –

-Ankhara…-Habló el hombre acercándose y al notar como su hija se echaba para atrás con miedo, suspiró y soltó una leve sonrisa, la primera que veía en él, y su mano se posó sobre su cabello blanco acariciándolo lentamente.- hija, no insistas, por favor. –

-Papá. –

-Sol, ¿Cierto? Trata de hacer entender a mi pequeña, no quiero que ella sufra de nuevo, me alegra saber que sus alas no se manifestaran, eso me da la confianza de que si sigue así podrá tener una vida sin riesgos. –

-Lo haré, señor. –

-Puedes llamarme padre, también, después de todo, serás pareja de mi hija, ella será Ankhara, esposa de Sol. –

-¡Espera un momento! ¿También tú? –Exclamó sonrojada Ankhara soltándose de ellos dos- No y no, será Sol, esposa de Ankhara, ¿Cómo carajo yo seré rebajada a la esposa cuando soy la eterna y soy la más fuerte de ambas?-

-Lo sé hija, pero por apariencia y edad física, es más adecuado que seas tú la que obtenga la distinción de esposa, no es nada malo, a tu madre nunca le ha molestado. –

-¡Pero es!... ¡Rayos! Nada me dejan hacer… me tratan como una niña. –

-Una niña muy linda, Ankhara-Dijo Sol abrazándola por detrás, haciendo que se sonrojara y por su piel blanca luciera mucho más a tono de sus ojos, haciendo reír a las demás.

-“Ellos no te lo dicen, tú lo sabes, los humanos le hicieron mal a tu familia… destrúyelos.”-

Ankhara se quedó un segundo pensativa, esa voz, desde que llegó a Regalea la escuchaba, sonaba igual que ella, tal vez solo era su imaginación, ojala fuera solo eso.

oAo ¿Quién es esa voz? ¿Alguien se animará a enseñarle magia a Ankhara?
    ¿Logrará ser la que despose a Sol o será al revés como todos le dicen? XD

11. Dani :v

Dani :v Wind Of Change

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    Misterio= Impaciencia e intriga de mi parte. Esa voz es **** o ** ******** ** voy en contra de dar spoilers en historias ajenas pero si te interesa doy las iníciales E, S, A, Y. Esa voz puede convertirse en un gran problema (malo para los protagonistas pero bueno para los lectores). Por cierto creo que Sol la desposará.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :3 No puedo dar más detalles, solo que sí, Sol la desposará, :d .

13. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    oAo sigamos, ya mero empieza el climax de esta historia.

13

La noche caía en el castillo de la montaña. Una pequeña albina de ojos rojos se bañaba entre las aguas tibias, miraba sus manos blancas pensando en si era capaz algún día de poder manifestar esos poderes que sus familiares poseían, ¿Qué si lograba controlarlos y hacer el bien como tanto deseaba? Estaba tan metida en sus pensamientos, que reaccionó tarde al golpe de la puerta del baño.

-Ankhara, tus padres dicen que bajemos a cenar. –

-Ya voy-Contestó la albina saliendo del agua y empezando a secarse, vistiéndose con un vestido celeste, recogió su cabello con un listón del mismo color y salió en dirección al comedor.

-Hija, ¿Cómo te fue en tu primera visita a las escuelas? –

-Muy bien… aunque esperaba que desde el primer día me enseñaran a usar magia, ya me contaron que la emperatriz es la mejor maga de fuego que hay, Ledwin es la mejor hechicera de hielo y Demine de las artes naturales, y que ustedes son los mejores magos de las energías espirituales y las sombras, ¿Por qué no me enseñan a controlar mis poderes? –

-No, no insistas o tendré que castigarte. –Habló Norwell haciendo que Ankhara se asustará y llevara sus manos a sus caderas.

-¡Noooo! Deja de hacerlo, al menos hazlo sin los guantes. –

-Hija, por favor, deja de pedirnos eso, no te permitimos aprender magia por el miedo de que vuelvas a perder control sobre ellas, si sigues insistiendo me pondré muy triste.- Dijo Seele tomándole la mano a su hija, agachando su rostro, en verdad su madre estaba preocupada.

-Lo siento… -

-Sé que ansías ayudar a los demás y es algo noble en tu corazón, hija mía, pero la mejor forma que puedes hacerlo es evitando aprender magia y estudiar todas las artes y ciencias que te brinden las eternas, en algún momento ellas volverán a su reposo y es muy seguro que te pidan ser quienes cuiden del reino en su ausencia.-

-¿Reposo? ¿Qué es eso?-

-Cada doscientos años, las eternas se encierran en un palacio de cristal que está oculto para los demás, solo las eternas y nosotros saben su ubicación, ahí, descansan y esperan doscientos años para volver a despertar, es un ciclo que la emperatriz impuso sobre ellas, no solo para evitar la tensión de tener una vida eterna, sino, para darle la oportunidad al pueblo de madurar por su propia cuenta, les ha funcionado desde miles de años a Magna así que es una práctica eficiente, además de que extiende la idea de su divinidad al irse y volver de manera tan milagrosa. –

-Guau… suena genial… ser una diosa para los demás-Habló Ankhara mirando sus manitas blancas y después volteó a sus padres- ¿Y ustedes? ¿No descansan?-

-No podemos hija, nuestro trabajo no tiene descanso, las almas de las personas tienen que ser guiadas al reino de la luz donde puedan estar tranquilos y no quedarse como espectros. –

-Cariño, tú puedes descansar cuando quieras, ya te he dicho que puedo encargarme solo del trabajo. –

-No puedo dejarte solo, Norwell, ya haces suficiente con realizarlo tú solo, lo mínimo que puedo hacer es hacerte compañía. –

-¿Yo tomaré su lugar algún día?- Preguntó curiosa la niña de ojos rojos.

-No, este trabajo no es para ti, hija, sé que tuviste una vida difícil en esas tierras e hiciste cosas que una niña no debía hacer, bañarte las manos de sangre no era algo que quería para ti, así qué te mantendré al margen de ello. –

-Entonces… ¿Qué se supone que haremos nosotras? –Cuestionó Sol sacando ese brebaje entregado por Ledwin y Demine- con esto podré ser joven todo el tiempo, podré estar al lado de Ankhara para toda la vida como ustedes lo han estado pero… ¿Haremos algo con ese don?-

-Primero, no deben de verlo como un don, es una maldición, pues sino fuese porqué todas las personas que he apreciado ahora son eternas, no podría soportar está carga de ver que todo lo que me rodea se va extinguiendo y cambiando. –

-¡Pero es algo genial! –Gritó emocionada Ankhara- hablamos de vida eterna e inmortalidad, ¿No lo dijo mi tía? No podemos morir, sus poderes van más allá de las leyendas que escuché, son dioses para la gente, ¿Cómo eso puede ser una maldición?-

-Hija, por favor, guarda silencio. –

-Yo…-

La emoción de Ankhara se perdía al ver el rostro de Seele, que empezó a soltar algunas lágrimas y tapó su rostro mientras Norwell le abrazaba. Sol y esa niña estaban dolidas, no sabían por qué esa bella mujer estaba llorando de esa manera, quizá, tenía que ver con ese misterio sobre la vida de ellos, en unos días, conocía más de todos los demás que de sus propios padres.

-Papá…. Mi mamá… y tú… ¿Por qué tienen la misión de guiar almas? ¿Por qué ella está llorando?-

-Ankhara… no… no tienes que saber…-

-Hija… tu madre fue la primera eterna-Hablaba Norwell ocultando en su pecho a su esposa que sufría al recordar lo que vivió.- Ella fue condenada por unos seres ancestrales llamados eternos, creaciones espirituales de las creencias humanas, Seele fue una reina que dio todo por su reino pero la estúpidez humana causó que su propia gente se matará entre si…ella fue condenado por ellos por tratar de ayudarlos, esos seres eran el reflejo de la avaricia e hipocresía humana, hace mucho que logramos desaparecerlos, los humanos los olvidaron y con ello su existencia pereció, pero las maldiciones que lanzaron los humanos y eternos sobre nosotros no desaparecieron. –

-Mamá… si… si ellos … si los humanos causaron todo esto, ¿Por qué los protegen? ¿Por qué hacen todo esto por ellos?-

-Por qué tenemos el tiempo y el deseo de guiarlos, hija, nosotros al tener esta maldición, buscamos hacer que la humanidad no cometa los errores del pasado y se destruya… aunque… no esperábamos que se repitiera lo ocurrido en la nación de tu madre en las tierras de Cetatea. –

-Yo… me siento mal…-Habló Sol avergonzada- me recibieron así y … no…-

-No es tu culpa, eres muy distinta a las personas de esa tierra, tal vez, por eso fue el destino el que las reunió, Seele es capaz de ver la pureza de las almas, tu alma así como tu corazón son puros y nobles, solamente ven amor por nuestra hija… si Magna te aceptó en su reino es porqué ella escuchó eso de mi esposa, dándole la confianza de recibirte.-

-Pero…. ¡Es una mierda!-Gritó molesta Ankhara golpeando la mesa- ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué cuidar a seres que les causaron tanto daño? No lo entiendo. –

-Hijita…-

-Ankhara, no vuelvas a levantar la voz frente a mí.-

-¡Pero papá!.-

-Antes que eternos, fuimos humanos, si nosotros hemos aprendido a apreciar la vida, el tiempo y las virtudes humanas más nobles, Magna ha sabido guiar a su pueblo de tal manera que son una rareza el encontrarse una alma corrupta, todo ha sido por nuestra guía y eso te demuestra que esta maldición que tenemos nos ayuda a que ellos pierdan su camino. –

-Pero….-

-Aunque eres eterna, has vivido muy poco comparado a nosotros para entenderlo. –

-¡Una mierda quiero entender! –Exclamó furiosa Ankhara mostrando un brillo como fuego en sus ojos- ¿Cómo puedes actuar tan tranquilo, papá? Ellos les provocaron todo esto y… ¿Me dices que los guie cuando ellos mismos buscan autodestruirse? ¿Por qué tenemos que protegerlos de ellos mismos? Si se quieren acabar entonces que lo hagan… ¡Si hicieron sufrir a mamá, deberían morirse todos! –

-¡Hija, no digas eso!-

-¡SUFICIENTE!-

Norwell se molestó al notar la mirada de su hija, parecida a la de hace 300 años, aunque Seele le sujetó de la mano para detenerlo, esté se levantó y jaló de su vestido a su pequeña para recostarla con fuerza en la mesa, levantando su falda dejando su braga expuesta, Ankhara se asustó al saber que sería castigada e intentó soltarse al sujetarse con fuerza de la mesa, pero Norwell no se midió, tenía que evitar esa mirada de nuevo en ella. Arrancó su braga dejando sus glúteos blancos y redondos como melocotón a la vista y empezó a azotarla con una niña malcriada, con tanta fuerza que empezó a llorar y gritar, pataleaba impotente hasta que su respiración se entrecortó y nuevamente quedaba en shock, y sus ojitos quedaban sin brillo, quietos. El padre acaricio el cuerpo de su hija y la abrazó y ella como si fuese una cachorro, se hizo bolita envolviéndose en su papá.

-Norwell… no era necesario…-Susurró Seele acercándose a su hija para acariciarle su cabello blanco y limpiándose las lágrimas al haber visto como era castigada su pequeña.

-Viste sus ojos, fueron los mismos con los que miró cuando se enteró de la muerte de Ledwin y Demine.-

-¿La misma?-

-Tienes que saberlo, tú que serás la compañera de vida de mi hija… lo que piensa y dice ella, fueron los mismos pensamientos y palabras que la llevaron a perder el control de sus poderes y destruyó Cetatea-Reveló el caballero sorprendiendo a Sol. – Ankhara tiene un pensamiento muy infantil aún, el caos que causó fue nacido de una rabieta, todo empezó cuando sus ojos brillaron como el fuego y de ahí todo fue destrucción y su furia desatada. –

-Entonces… Ankhara…-

-Sí… me temo que tras recordar parte de su vida también recordó el rencor que guarda a los humanos… te pido que trates de convencerla de ya no indagar en las vidas de sus tías, si se entera de que les pasó a ellas podría ser peor, mucho más si se entera de lo que sufrieron Prika y Euridice. –

-Entiendo…-

-Por ahora, llévala a su habitación-Dijo Norwell entregándole a su hija en sus brazos. – perdóname si soy muy severo con ella, tienes que entender cuanto me preocupa que … pueda perderla otra vez. –

-Lo comprendo… mi pequeña Ankhara… ¿Por qué no puedes solo pensar en disfrutar lo que se te ha devuelto?-

Sol susurró a Ankhara quien no reaccionaba tras la tunda, abrazándola y besándole en sus labios blancos. Esa joven anhelaba que esa albina lograra entender que aunque había maldad en el corazón de la humanidad, también había cosas bellas, tales como el amor, el amor que las unió aquél día que se encontraron y se entregaron al llegar a Regalea. lo que no sabía Sol, es que en la mente de esa niña una voz le seguía hablando, una voz idéntica a la de ella: “Los humanos no merecen tu perdón, acaba con ellos, no volverán a hacer sufrir a mamá, nunca”.

OAO !Esa voz! Es el odio de Ankhara!!! Es pequeña guarda odio hacia los humanos >A<
    ¿Podrá Sol convencerla de que perdone a los humanos?
    ¿Norwell dejará de nalguearla hasta dejarla desmayada?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. ysgnsbdfk

ysgnsbdfk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Espero que Sol lo consiga....
    Jajaja espero que si :04:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Dani :v

Dani :v Wind Of Change

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    Si que fue intenso, lo que más me a gustado de eternal su segunda temporada que no se como se escribe y Heaven es el cuestiona miento a los humanos en general y sus acciones tanto buenas como malas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    Es Edenechoes, owo yep, es un cuestionamiento y más que nada, comprendes que aún si existieran seres divinos que deseen el bien y guíen a la humanidad, estos siempre terminaran por destruir, la naturaleza del hombre es la ambición y el tener un egocentrismo evolutivo.

17. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,423
    Se siente bien ir al corriente, jaja. Han pasado muchas cosas, como lo del matrominio "forzado", que me hizo bastante gracia. Y el odio de Ankhara <3 Me gustaría que ocurriera una mini-catástrofe porque el drama siempre es bueno =P

18. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    Ya te me adelantaste a lo que justo iba a empezar a escribir, XD jaja, nomás subo capítulo de HBO y empiezo la conti de este fic.
    PD: Te extrañé mucho, amiga TAT me sentía solo en el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    Seguimos owo ya en una recta final hacia esta historia, nwn.

14

Pasaron varios días, clases y maneras de actuar, comportamiento y habla, el pulirse como una princesa era un arduo trabajo para Sol y Ankhara, más para esta última que era una salvaje comparada a la ojiverde. Comía como un animal por el hambre, su vocabulario dejaba mucho que desear y sus repentinos arranques de coraje le preocupaban a Magna, pues ellas eran nuevas en la cuestión de ser seres divinos para los humanos y debían de aproximarse lo más posible a lo que ellos veían como una diosa.

En el castillo de la emperatriz, Magna paseaba por los pasillos escuchando un informe por parte de Preyvice sobre las cosechas del Este, deteniéndose al escuchar la rabieta de alguien que conocía muy bien. Suspiró y tomó fuerza, abriendo la puerta de la habitación encontrándose con Ankhara siendo sujetada por Sol mientras Prika y Euridice estaban escondidas detrás de un escritorio.

-¡No soy una niña! ¡Vuelven a decirme eso y las mato, juro que las mato!-

-¡Pero sí eres una niña! ¡Y somos eternas, no podemos morir!-Reclamaba Euridice a la albina quien pataleaba del coraje.

-Que haremos con tu sobrina, Preyvice, es una bestia. –

-Perdón, Magna, es mi culpa por no haberla encontrado antes y educarla como se debía. –

-No es tu culpa, es solo una muestra más de lo que ya sabemos, lo que pasa cuando se deja a los humanos solo… solo mírala, si hubiera seguido sola era muy probable que volvería a despertar. –

-¡Preyvice, ayudános! –hablaba Prika asustada haciendo reír a la caballero.

-Bien, ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué mi sobrina las tiene tan asustadas?-

-Mi hermana solo dijo que tratara de comportarse como era debido, que fuese una buena niña para que sus padres se sintieran orgullosa de ella. –

-Y… creo que ya sabrán el resto. –Suspiró Sol mientras sujetaba a la albina quien pataleaba.

-¡Suéltame, Sol! Han de verse muy adultas las dos, por poco y son igual a mi. –

-Ankhara, ¡Basta!-Reclamó Magna mientras las gemelas corrían a esconderse detrás de ella. – Ya pasó una semana y no vemos mejoría contigo, tu mujer ha hecho su mejor esfuerzo para adaptarse a su nueva vida, pero tú no pones nada de tu parte. –

-Yo…-

-Tienen toda la razón en llamarte una niña, ¿De qué te sirve tener dieciséis años humanos y decir que tu cuerpo está desarrollándose aun cuando te comportar peor que una cría de seis?-

-Magna… no tienes que..-

-Preyvice, ya basta-Habló la emperatriz tapando con sus dedos los labios de su segunda esposa. – tu hermano y Seele la han consentido bastante, estoy feliz con tenerla de regreso, pero con esa actitud no le será de provecho a nadie, solo se meterá en problemas. –

-¿No quieren que cause problemas? ¡Fácil, enséñenme a usar magia!-

-¡No te enseñaremos nunca eso!-Gritó molesta la rubia a la pequeña de ojos rojos quien le miraba furiosa- ¿No entiendes el riesgo que significa que aprendas de nuevo?-

-Ankhara, ya deja eso, por favor. –

-No es justo, Sol… quiero hacer algo por toda la mierda que cause y estas estúpidas clases de etiqueta no me ayudaran para nada. –

-Más vale que te disculpes con mis esposas, si te parecen estúpidas es muy tu problema, pero ellas son las mejores maestras de comportamiento y modales en la nación, no es su culpa que actúes como una niña salvaje que se niega a madurar. –

-¿Cómo mierda quieres que madure cuando no me cuentan nada sobre ustedes? ¿Qué somos? ¿Por qué son ustedes así?-

-¡Ankhara, no le levantes la voz a la emperatriz!-

-Espera… ¿Quieres saberlo? ¿Quieres saber por qué somos así?-

-¡Sí!-

-Entonces, te haré recordar un poco-Dijo la rubia tocando la frente de Ankhara, haciendo que sus ojos se pusieran en blanco unos segundos. -¿Contenta?-

-¡Ankhara! ¿Qué tienes?-

-Yo.. como… mi… mi mamá… Prika… Euridice…-

Sol quedaba sorprendida al ver como los ojos rojos de la albina empezaban a llorar torrentes de lágrimas, ella le sujetaba de los hombros y agitaba suavemente tratando de hacerla reaccionar, pero parecía imposible.

-¿Qué le hiciste? –

-Nada, solo le recordé por qué somos así, el por qué buscamos que los humanos no vuelvan a vivir en esa era oscura de prejuicios, avaricia y crueldad, tenemos la vida eterna como condena, pero la usamos como un don para guiar a la humanidad por un sendero del bien… pero para ello, tiene que recordar que tan cruel puede ser el hombre al valorar otras cosas antes que los sentimientos. –

-No… no es justo… Prika… Euridice…como…¿Cómo pueden ayudar a los humanos?-Lloraba Ankhara volteando a ver a las gemelas que escondían su rostro- ellos las condenaron, provocaron su muerte… a ti te maldijeron Prika… y … a… a ti Euridice, te asesinaron a sangre fría por amar a Magna… así como condenaron a mi madre y a mi padre por su amor… -

-No fueron ellos, fueron los elementos. –

-¡Pero ellos existieron por que los humanos los crearon! ¡Ellos le dieron forma y poder a esos seres! ¡Ellos mismos se encadenaron a los elementos y se hicieron esclavos de sus creaciones espirituales!-

-Ellos dejaron de existir, nosotras nos encargamos de guiar al hombre y evitar que vuelva a caer en esa maldad que afloró en sus corazones, ahora nosotras hemos enseñado a los humanos el aprecio por la vida, la unión de los pueblos, la amistad, el amor, la retribución y la humildad. –

-Pero… mi… mi madre... y papá…ellos…-

-Sobrina…-Susurró Preyvice abrazándola junto a Sol mientras lloraba desconsolada.

-Mierda…y…y yo juzgando a mi padre y… él…-

-Sobre todo, ellos son los que sufrieron más junto a Magna… tu papá no solo pagó con su vida la libertad de tu madre, sino, que cargó con la conciencia de todas vidas que ella arrebató por orden de los elementos, la emperatriz no solo sufrió por la muerte de mi hermana a manos humanas, sino, por la larga espera para tenerla de nuevo entre sus brazos…-

-Perdóname si te lo ocultamos, Ankhara…-Susurró la emperatriz mientras la albina volteaba a verla- para nosotras, es un pasado que no nos gusta recordar, aunque han pasado tantos siglos, aún nos duele pensar en lo que sufrimos, pero ahora.. somos felices, por esa felicidad que tenemos aquí, buscamos educarte, para que puedas preservarla junto a nosotras. –

-Yo…-

-¿Puedo saber que vio Ankhara?-

-¿En verdad quieres saberlo?-Preguntó Magna mirando a Sol.

-Sí, quiero cargar con lo mismo que ella, ella no tiene por qué sufrirlo sola. –

-Está bien… pero es tu decisión-Contestó la emperatriz sujetando la frente de Sol para implantarle esos mismos recuerdos por medio de la magia.

La ojiverde empezó a llorar al sentir como si fuese en carne propia el dolor y sufrimiento de Magna por la muerte de Euridice, así como lo que ella vivió y se enteró de la vida de Prika y Seele, su sufrimiento solo por amor era de lo más doloroso. Abrazó con fuerza a Ankhara y empezó a llenar de besos, ahora que entendía el porqué de las eternas y el motivo de negarle a su amada albina el acceso a la magia. Con su mente rebelde y odio hacia los humanos, al saber la historia de su familia, ella podría causar el peor de los males.

-“Mátalos… ya lo sabes todo… los humanos son unos seres salvajes, aunque los guíen, siempre buscaran destruirse entre ellos”..-

-Sí…debería… matarlos…-Murmuró Ankhara en una voz casi silenciosa.

uAu Ankhara ya sabe todo lo que sufrieron las eternas para poder tener una nación feliz, pero esa voz parece no comprenderlo y solo quiere caos.
    OAO ¿Podrá Ankhara contra su ansía de destrucción?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,423
    Se acerca el caos, jaja. Ese capítulo estuvo bueno <3

Compartir esta página

Cargando...