Videojuegos HELP ME!! DUDAS??

Tema en 'Pokémon' iniciado por StarLov3r, 6 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +105
    Hola chicos del foro, tengo serías dudas Pokémon ha Sido siempre mi sueño por años lo jugué en emulador y ahora tengo la posibilidad de jugarlo en consola pero soy un amante de ello y tengo muchísimas dudas, ayúdenme con sus respuestas pliss...

1.- Como funcionan los intercambios? El 3DS o el 2DS tienen la ranura para jugar los juegos de DS como Pokémon HeartGold o platino ahy algúna manera de pasar mis pokes de esa generación a las nuevas? (XY-Sun y Moon-ORAS)??

2.- es fácil transferir pokes de XY a ORAS? Es posible devolver los Pokémon? Para completar la dex nacional y demás??

3.- para pasar pokes de DS a 3DS tiene que ser desde black y White 2 o puede ser desde platino y HeartGold?

Es que quiero jugar esos juegos pero no quiero que mis logros sean en vano si no puedo transferir a la nueva generación..

De antemano muchas gracias :)

2. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,398
    Hola, permiteme contestar tus dudas

Si, yo tengo una 3ds xl y antes tuve una 2ds y permite jugar tanto juegos de 3ds como de la ds (para que veas tengo el pokemon Heart Gold, Black 2, X, Omega Ruby , Sol y Ultra Sol.
    Para pasar juegos de la cuarta a la sexta generacion o septima necesitaras dos consolas y una cuenta del pokebanco, pues necesitas pasar los pokes de la cuarta gen a la quinta y de ahi usas el poketranf para pasar los pokes de la quinta al pokebanco y de ahi puedes pasar los pokemon a la sexta (pokemon x, y u Oras) o a la septima (Sol, Luna, Ultra Sol y Ultra Luna).

Si es posible, con dos consolas, todos esos juegos pertenecen a la sexta generacion y por ende son compatibles aunque hay objetos y pokemon que no pueden ser transferidos de ORAS a XY porque no estan programados en esos juegos (como las megapiedras de Sceptile u Latios)

Como dije, pasar transferir pokemon de quinta y cuarta generacion para atras ( excepto las versiones virtuales de Primera y Segunda Generacion) debes de tener cuenta en el pokebanco y el poketransfer.
    Y deben de ser pasados desde la quinta generacion (pokemon Black, Black 2, White y white 2)
    Espero que te haya respondido y cualquier duda preguntame lo que quieras acerca de los juegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +105
    Rugal BernsteinRugal Bernstein gracias por responder, entonces si me conviene conseguirme un 2DS xD

PD: juegas Pokémon showdown?? :'v

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,398
    Hablemos por mp ya que esto lo consideraran spam

5. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +1,267
    StarLov3rStarLov3r al parecer la duda ya está resuelta, así que cerraré el tema para evitar desvaríos y spam innecesario.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...