Manga Henyoku no Labyrinth

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Jul 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    veo peor que no termine con Tsukasa como pareja :( pero si, tienes razon, suicidarse es el peor de los escenarios. Lo que no veo es Miyuki interesada en Hiroto aun :0

2. zXArtemisXz

zXArtemisXz I watch from the shadows

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Habemus capitulo 40 en el fansub de Face \(*o*)/

Calma, todo a su debido tiempo. Recuerda que ellos se vieron por primera vez en el festival escolar, tal vez la prota esta esperando ese evento y que su historia ocurra como normalmente debería darse.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Lo sé jeje es que me trauma mangas distintos donde si ocurren los hechos o cambian, me acordaste a Dragon ball Z con el asunto de Trunks que se distorciono el presente etc jeje

Actualizado el cap 41 stuvo divertido pero
    me pareció que Tsukasa fue un poco rudo con la parte cuando ella se pone toda timida en la "cita" de ella adulta xD

4. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Pinche Tsukasa echó el estirón y uno acá chaparrito... ok no xD ¿Pues ser rudo no es algo normal en él? Imagino que estaba siendo tosco porque vio que la prota quería regresar al pasado porque metio la pata, asi aprenderá a que todo debe seguir adelante como va (?)

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    o sintio frustracion al ver que no era su novia actual y arruino la cita perfecta xD

6. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Please, es solo una cita, ni que fuera a desaparecer al día siguiente (?)

Habemus cap 42
    Más expresiones monas de Tsukasa <3 Ya arreglaron todo, ahora falta que Hiroto conozca a la hermana de Miyako >___<)9

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    jajaja en realidad quizás tu teoria que ella tienda a ir al pasado por cada metida de pata es mas acertada más aun cuando él se esmero mucho en crear esa llave. (el cual no termino por decir lo mas importante =_=)

me pregunto si existirá esa quimica aqui tambien entre Hiroto y la hermana de Miyako :0 me agrada este Hiroto todo un cupido y empuja a Tsukasa avergorzarse JAJAJA adoré todas las caras monas de él x3

8. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Asdfghjk necesite una dosis de insulina al ver el final del cap. Por fin se encontraron la hermana de Miyako y Hiroto, como siempre el dude cayendo duro por el amor xD Al fin Tsukasa verá seriamente los sentimientos de Miyako hacia él y los corresponderá, Fuck yeah.... o por lo menos eso espero xD

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Fue lindo ver la reaccion de Hiroto no importa las circunstancias se enamora de la hermana de Miyako a primera vista XD
    Espero que ahora si haya citas dobles *0* y MIyako siga asi de valiente en sacarle expresiones a Tsukusa x3

Estoy re-leyendo el manga tan despistada seré que no me percate que desde el inicio Tsukasa buscaba la manera de sacrificar su amor por Miyako al juntarla con Hiroto XD

10. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Todo bien hasta que la hermana nos dice que tiene alguien a quien quiere en vez de Hiroto... ¿¡Qué demonios!? D< Nunca supimos de eso asdfghj No, wey no puedo con tanto. Esta mujer si es antojada asdfgh y todo por seguirle los pasos a Miyako e___e Bueno al menos si algo entre Hiroto y la hermana de Miyako no funciona no será culpa de la prota :D

Y Tsukasa, ps bien, en negación e__e El dude no sabe que es adorable, encima nos viene con que todo lo que siente es por su imaginación... No me jodas xD

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    tanta drama para que tuviera novio? eso fue uno de los cambios de los viajes? porque en todas las repeticiones era un amor mutuo entre hotaru y hiroto y de repente resulta que tenia novio? este manga me lleva ¬¬ ahora Tsukasa que le pasa su timitez en exceso siempre fue asi? Espero su negacion no dure los 14 capitulos que falta para acabar ahora que lo pienso quizás se queden a dormir los dos en algun momento ya sabes Miyako debe ser "mas" directa que antes xD

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Se me huzo corto el capitulo :( no paso casi nada y lo mejor se puso al terminar el capitulo no se vale jaja

13. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Han salido como 4 capitulos de los cuales no comentamos.

En resumen, debo decir que estoy... no se como describir lo que siento a causa de la hermana de Miyako y Hiroto, molestia tal vez (?) Uno por lo emo y la otra por... no se pero me estresa esa mujer xD Por otro lado, amé las partes de Tsukasa y Miyako en el esquí, ni se diga cuando Tsukasa se infiltró a la escuela de la hermana con el disfraz, se veía taaaaaaan lindo 8(>___<)8

Ya vamos en la recta final, y con tanto drama hace que me ponga un tanto ansiosa con los capitulos que vienen x___x

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    esa parte fue bastante comica jaja no pense que alguien como Tsukasa cediera a tal cosplay jajajaja
    Espero las cosas se arreglen entre Hiroto y Miyako, ella es una burra por no aclarar que es un amor no correspondido y por rechazo a Hiroto

Bueno ya supongo que este nuevo año podremos finalizar este manga al fin o eso espero :p

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    zXArtemisXzzXArtemisXz y ya falta poquitooo

Actualizaron otro capitulo más
    que divertido los saltos en el tiempo al futuro la prota no deja esa timidez de lado y Tsukasa aprovecha el momento para divertirse a costa de ella xd espero ya Hiroto sea feliz que familia tan horrible no imagine que tuviera esa clase de vida de "chico popular" se oculta ese oscuro secreto familiar

16. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +201
    Tan lindo Tsukasa protegiendo a Miyako del "novio" de la mamá de Hiroto. Pues, yo podía imaginarme que el dude tuviera una vida tan fatidica, digo, Tsukasa siempre mencionó eso. Espero que cuando encuentren a Hiroto, este recapacite aunque no se como vayan a hacer con la hermana y su amor unilateral...

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    segun capto la hermana tiene un amor no correspondido asi que quizás si corresponda los de Hiroto o eso espero. No creo que tanto salto en el tiempo alterara esta pareja o si :S será por eso que este Hiroto esta muy dolido porque "al fin paso algo bueno" en su vida y acabo con el kokoro roto

Compartir esta página

Cargando...