1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Hetalia en periódico mexicano

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por hikarimistymay, 3 Dic 2016.

1. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    333
    Calificaciones:
    +897 / -2
    Hola, chicos!! Les quiero compartir parte de una nota (?) que hice sobre Hetalia para un periódico mexicano:
    ~~~~~

Los últimos días hemos tenido en boga cuestiones políticas fuertes, como el presidente electo de Estados Unidos y las estupideces que quiere hacer y que afectarán a nuestro país y al resto del mundo; y la noticia reciente del fallecimiento del revolucionario Fidel Castro, figura importante, visto desde extremos distintos, que se opuso al Imperialismo. Es decir, las opiniones siempre van variar, sobretodo en cuanto a la Historia se refiere, y es por eso que tendemos a etiquetar a toda una nación, con base en la conducta de sus líderes y del pensamiento estereotipado de sus habitantes, como si el propio país fuera una entidad propia.
    Con esta idea, Hidekaz Himaruya creó un web-manga llamado Hetalia Axis Powers, en el cual vemos países europeos, asiáticos y americanos con forma humana, con personalidades, actitudes y acciones estereotipadas que, con el paso del tiempo, se han ganado. (...)

~~~~~

Les invito a leerla completa:
    Hetalia: Países personificados

Espero sus comentarios ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    205
    Calificaciones:
    +436 / -0
    Me ha gustado mucho tu artículo, lo veo bastante completo sin dar spoilers y como describes a los personajes principales en pocas palabras

Mi parte favorita xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué genial que formes parte de un periódico como ese :02:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,402 / -5
    Hace muchisimo que no compro un periódico, en el sentido de que las noticias que vienen a veces se me hacen truqueadas, además soy pro ambiente. Que padre que escribas con el objetivo de dar a conocer un poquito mas de éstas series.

Compartir esta página