Ronda 3 Hijo de la Luna cover

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Thina, 2 Jul 2018.

1. Autor
    Thina

Thina Miss Ice Lirium

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +283
    100% capella.

Tenía unos audios bien chidos, pero seguir la instrumental paso a paso hacia que sonara un poco robotica :'c (no tengo mucha experiencia grabando con pistas)

Igual fijo salió robótica XD
    No se duerman plox. XD

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Baal

Baal The Last in Line

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +917
    Debo admitir que no me esperaba escuchar más Acapella, así que esto ha sido una grata sorpresa. Si bien por lapsos hubo desentonaciones claras, en general me ha gustado mucho como has bordado esta canción

Y si, me dieron un poco de ganas de dormir; pero no en el mal sentido. Encuentro tu voz muy placida y relajante. Me sentí siendo arrullado por un momento (?)

Gracias por escoger una de mis canciones y mucha suerte :*-*:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    -Te recomiendo dejar de hacer acapella y darle un poquito más de vida a tus canciones con un instrumental de la canción. Siempre es bueno hacer algo diferente en cada ronda. Así puedes llegar a sorprender

- No sé si vocalizaste antes, pero no estas para nada entonada, desentonas cañonsisimooooooooo.

- A mi parecer no diste tu 100%. Sí llegas a tener la oportunidad de seguir en el concurso, quisiera y ojala me hagas caso, pero neta escucha tus grabaciones antes de ponerlas a que sea criticada por los jueces, ESCUCHATE y POR FAVOR, se honesta contigo misma y piensa si de verdad el trabajo que hiciste en la grabación vale la pena subirla y postearla o volverla a grabar.

Perdón Thina, pero tienes que esforzarte más, yo sé que puedes entregar un trabajo mucho mejor que esto.

4. Autor
    Thina

Thina Miss Ice Lirium

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +283
    Liiiiiiiiigthbub SUUUUUUn

estuve pregundando por ti en el pasado we, crei que te encontraria en esta caverna, pero no estabas (?) XD me alegra saber que existes todavía, en serio XDD

ay :v gracias por la critica señor B|
    Ahora que me lo dices, nota que si necesito variedad :'v
    Aparte, ya sé que desentono cañoniiiiiiiiiiiiiiisimo XD.
    <3 <3 a la otra que grabe prometo pasarme minimo tres días grabando la wea con instrumental. (he tenido una excelente escasez de tiempo, a causa de una excelente demanda laboral, familiar y estudiantil en mi vida B|)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...