Hiruzen Sarutobi VS Hayato Furinji

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 12 Ene 2018.

1. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +170
    Sarutobi murio por gastarse el chakra con el sello de la parca, igual kusanagi lo atraviesa esta puede cortar el diamante y cualquier arma convencional tambien podria dañarlo xD

2. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +201
    En ese estado, a cualquiera.

3. galeno_0

galeno_0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +157
    Gracias capitán obvius.

4. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +170
    Y en su mejor estado tambien seria atravesado por cualquier arma convencional.

5. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +201
    Claro, siempre que sea un ninja quien la empuñe y que lo agarre con la guardia baja.

6. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
    a rayos deje de leer kenichi por que me aburrió, no sabia que eran tan fuertes para ponerlos contra el hokage

7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Uno puede traer los propios scans del manga mostrando la situacion explicitamente y aun asi niegan eso.

No. En las imagenes se ve claramente como Orochimaru rapidamente vence a los dos anbu, enma y Sarutobi. A sarutobi se le ve tirado en el piso, sangrando y temblando (por agotamiento o heridas).

Las tres paginas que muestro arriba son muy dicientes en eso. La situacion sucedio diferente en el anime (donde si le deja ir, quedandose de pie). Todo lo que usted menciona, de que orochimaru necesitaba a los edos para vencer al KAge es invencion de los fans, porque en ninguna parte del manga, entrevistas, databooks y otro material dicen tacitamente "Orochimaru necesitaba a los edos para vencer al Hokage" (por el contrario el manga dice que con Kimimaro bastaba).

Esto es una invencion, de la cual se convencio mucho; esta informacion entra en conflicto con el imaginario que usted tiene de la serie y el personaje por ello dice cosas como ella, a pesar de que su explicacion es rechazada behemente con los scans mostrados.

Otra cosa es que Orochimaru siempre juegue sobreseguro. Que es algo que lo caracteriza, razon por la cual incluso sabe cuando retirarse o no interferir.

No se esta sacando nada de contexto, simplemente se describe lo sucedido en el manga. Explicitamente alli se ve como orochimaru vence al viejo.

Lo que relata solo sucedio en el anime. Por favor abra los scans anteriores (o el capitulo por eso puse el link), pues alli se ve explicitamente como orochimaru vencio a sarutobi teniendo refuerzos, por ese puse el link. Y una mejor version de sarutobi que la original.

Antes de que saquen la imagen de contexto. Ahi orochimaru se refiere a que si Hiruzen fuera 10 años mas joven le hubieran alcanzado las fuerzas para poder llevarse su alma con el jutsu de la parca, pues orochimaru piensa que al viejo ya no le quedan fuerzas. No que en cualquier momento hubiera podido matarlo, pues el unico momento en que Orochimaru estuvo en riesgo de morir fue con el jutsu de la parca.

Por diligencia y para quien quiera revisar el capitulo completo, dejo la imagen aqui.
    http://mangafox.la/manga/naruto/v14/c126/10.html

Espero que sobre la aclaracion pues es simple capacidad lectora.

---------------------------
    Ahora, muchos estan asumiendo muchas cosas para el versus. Pero nunca se pusieron a la tarea de pensarla. Por ejemplo, que dicen de la fuerza de sarutobi respecto a la de Hayato?

De hecho si. Es una exageracion poner a Sarutobi contra Hayato, pues la diferencia de stats es abimal. Sin embargo hay maestros (como el resto del ryuzampaku) que no le envidiarian nada al viejo en cuanto a stats.

Última edición: 12 Ene 2018
  8. Poncho2490

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
    entonces, quien tiene la ventaja ¿Sarutobi o Hayato?

9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    En stats Hayato supera a Hiruzen. Hubiera sido mas debatible contra un maestro como los demas del ryuzampaku y similares (Como Akisame, Sakaki, Akira Hongou etc).

Por ejemplo, esta escena. Su velocidad es tan obcena que una camara de alta velocidad, alentizando la velocidad mil veces no es capaz de registrarlo correctamente (solo se ve un borron).

https://i.imgur.com/geW7RsE.jpg

Y ahi hayato estaba super contenido pues simplemente estaba trolleando a un dicipulo.

---------------------
    Sin contar habilidades especiales, como la de cortar el flujo de Ki del oponente causandole un paro cardiaco y muerte celular (cosa que ademas sabe revertir como todo maestro).

10. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,192
    Y... a cuanto equivaldria una camara relantizada mil veces... que? relantizada un segundo, 2, cuanto?

11. Poncho2490

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154

Y eso cuando vendría siendo en velocidad?
    Lo malo de Sarutobi es que sus mejores momentos son cuando es Edo Tensei y no mostró tanto como los demas hokages

12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Exactamente eso. Una camara de alta velocidad esta hecha para captar movimientos con menos de una milesima de exposicion (1/1000). Y aun asi la camara solo lo veia como un borron.

El problema de esa version es que ahi no tiene problemas de agotamiento y su chakra es ilimitado. Asi que como excepcion a la norma de los edo-tensei (1), la version revivida de hiruzen es mejor que la viva. Asi que esa version no aplicaria aqui, pues hablamos de Hiruzen vivo.

-----------------------------------------------
    (1) Los edo-tensei tienen menos capacidad que cuando estaban vivos. Aunque tienen la ventaja de tener chakra ilimitado lo cual lo compensa.

13. Poncho2490

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154

nah ya se que no es la version Edo Tensei pero es que los ninjas en Naruto, sobretodo los nivel Hokage, no son tan frágiles como los humanos normales, ni tan lentos tampoco.

14. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,498
    sabitori siempre a querido mucho a orochimaru en si la batalla era con shino y mitsuki en si para tener chance de ganar tenia que ir a matar pero sabitori no va a matar por ello es su debilidad que no puede derrotarlo y eso mismo sabe orochimaru no esta peleando a full es por ello que le reclama que para ganar a orochimaru tiene que ir a matar.
    sus sentimientos siempre estuvo en conflicto cuando intentaba parar a orochimaru incluso su mascota se lo recalca , bueno ahora que a profanado a sus maestros y causado todo esto recien reacciona una cosa es pelear sin intentar dañar a su oponente y otra y con todo a matar.

para ver una explosión en camara lenta o una disparo de bala minimo necesitamos una camara lenta de 1/6000 cuadros por segundo , las camaras normales estan 1/50 son muy basicas las de 1/90 tomas por segundo para ver todo a nuestra capacidad visual normal ,pero ya depende mucho de cada uno el ojo humano podria ver algo que se mueva a 140 cuadros por segundo.
    ( aunque la distancia y el tamaño ayuda a ver objetos a mas velocidad )

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Ene 2018
  15. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,192
    Si, pero cuanto equivaldria eso, solo me dicen la cantidad de veces que esta relantizado, pero no una proporcion o algo, en simples palabras, que velocidad le da eso a Hayato, pero seria un calculo sacado de la nada, por que no se sabe cuanto esta relantizado.

16. Poncho2490

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
  17. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +170
    No tiene porque, a Minato se le incrustó un trozo de madera en la pierna debido a la metralla, cualquier arma convencional les daña, siempre y cuando le atine xD

18. galeno_0

galeno_0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +157
    Increíble chaos le cerró la boca a existenz poniendo scan del manga :v

• Me gusta Me gusta x 1
  19. rmdominguez22

rmdominguez22

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +987
    Dejo esto por aquí.

20. Poncho2490

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
    yo la verdad le voy a Sarutobi, tiene demasiadas técnicas ninjas tramposas, invocación y no es tan frágil ni lento como los ninjas random, el es un Hokage

Compartir esta página

Cargando...