Hisoka Vs Orochimaru

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Hoozuki_Suigetsu, 11 Ene 2017.

1. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,123 / -248
    Se toma a Orochimaru pre-shippuden.
    Luchan en la Atalaya (Naruto) 30m.

• No me gusta No me gusta x 1
  2. Kris.

Kris.

Temas:
    730
    Calificaciones:
    +194 / -42
    Que tan cierto es eso de que netero solo es match 1? Porque de ser así orochimaru ganaría esto por blitz, se que el VS es con hisoka pero este debería andar en un nivel similar

3. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,123 / -248
    En el manga dicen que Netero (Sin nen y sin ser cazador) al llevar mas alla del limite a su arte marcial logro dar golpes mas rapido que el sonido, nunca dicen que es mach 1, eso solo lo hacen para hacer downplay al HxH verso.

Y Orochimaru ganando por blitz? Nunca lo vi como a un pj especialmente rapido y no se de quien podria recibir PS o por que.

4. Kris.

Kris.

Temas:
    730
    Calificaciones:
    +194 / -42
    Sasuke genin del bosque de la muerte se mueve más rápido que el sonido, si bien el ps en naruto no es lineal sería absurdo pensar que alguien nivel Kage no esté por encima de eso

5. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,123 / -248
    Por que se mueve mas rapido del sonido? Vi unos feats de eso relacionados con los niños de la aldea del sonido pero no recuerdo como iba la cosa.

Ahora, suponiendo que no hay blitz de ningun lado, como ves la pelea?

6. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    737
    Calificaciones:
    +4,091 / -329
    El Famoso Feat mayor que el Sonido que usan es uno de Sasuke lanzandose ante de que el Tipo use su tecnica... segun eso demuestra que es mas veloz que el Sonido de niño, lo que nunca entendi.

EN terminos de Combate.

La ventaja de Orochimaru Jackson es la cantidad de tecnicas que tiene y el poder cambiar de cuerpos, eso aunado a su experiencia.,

En dado caso lo de la velocidad prefiero tomarlo con pinzas, realmente no hay datos que hagan saber las velocidades reales de Ambos y eso provoca que sean solo opiniones personales

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,123 / -248
    Bueno, un cazador novato en HxH puede interceptar varias balas en el aire y detenerlas, facil sub-sonic+ para cualquier cazador profesional. Pero si, tienes razón con lo de la velocidad.

La habilidad de cambiar de cuerpos, la muda de piel, tiene un limite, eso es un jutsu y como cualquier otro gasta chakra, ademas, Hisoka es una persona muy inteligente una vez vea esta habilidad buscara un metodo mucho mas efectivo para matarlo como por ejemplo? Asfixiarlo con bungee gum, si no puede respirar se muere y no hay muda de piel que lo salve de eso.

8. GGGGG

GGGGG

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +104 / -100
    Sasuki estaba parado de frente al blast, no se lanzo antes del disparo :v
    Igual no es tan impresionante como recorrer millones de kilometros en segundos, pero es algo

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Ene 2017
  9. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,692 / -121
    -Zaku lanza ondas supersónicas de presión de aire de los agujeros de sus palmas, lo dice el doblaje en inglés del manga que es mejor que el español.
    -Sasuke con el CS1 activo no sólo esquiva el disparo de Zaku sino que tiene tiempo de coger a Sakura y Naruto y ponerlos a buen resguardo y aparecer por detrás de Zaku para darle una bitch slap.

Orochimaru estuvo jugando todo el tiempo con Sasuke, eso no sirve para hacer PS pero es obvio que tiene más velocidad que un Genin que apenas y puede controlar su poder, no sólo porque Orochimaru es más fuerte que Kakashi sino porque en la misma pelea con Sasuke lo sorprende muchas veces con la guardia baja.

Sin tener en cuenta el Edo Tensei Orochimaru usa invocaciones, Kuchiyose de serpientes, o trae a Manda para que se coma a Hisoka; el jutsu de cambiar de piel como serpiente le consume mucho Chakra pero eso es en caso de peligro real, si él quiere puede hacer lo que hizo con el 4 Colas, dejarse pegar y aparecer como un cúmulo de serpientes o de frente revelar su identidad de Serpiente Blanca, si lo despedazan libera toxinas, lo anestesia en el proceso, se levanta de nuevo (como con Sasuke) y ahí quedó.

Mencionar Pre-Shippuden no viene al caso, Orochimaru no entrenó ni mejoró nada en esos 2 años y medio de Time Skip, lo que muestra en toda la segunda parte de la historia es lo que siempre ha podido hacer, incluso con los brazos inútiles desde que Hiruzen lo maldijo con La Parka.

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    737
    Calificaciones:
    +4,091 / -329
    Si es cierto, tiene un limite, pero Orochimaru lo que tiene es que es un tipo listo, no es de esperar a que lo ataquen, el comprueba al adversario con sus Clones y busca evitar la confrontacion directa de ser posible.

En si creo que Orochimaru puede ganar por dicha experiencia que tiene

Claro el tipo empezo a cargar el disparo, les dio a todos tiempo de hablar, y despues disparo estando Sasuke bajo aviso del Disparo... o sea no fue de improviso ni nada de eso, no es muy diferente de cuando Batman esquiva las balas de Jason en Under The Red Hood.

Pero bueno, si a esas fueramos hay buenos Feats de Hisoka que podrian acabar el vs si nos ponemos a jugar con a no analizar la escena

11. GGGGG

GGGGG

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +104 / -100
    Tiempo de hablar que? si grito su tecnica cuando ya lo habia disparado, hasta se sorprenden porque en el momento rescata a sakura y naruto

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,692 / -121
    "Zaku carga su ataque tipo Kame Hame Ha":

-Hace una posición de manos
    -Las extiende
    -Dispara

Pero que tal carga de Chakra, en especial porque aunque se pone a hablar con Dosu en el momento de apuntar y disparar Sasuke está en su cara parado, la única forma de esquivar una onda supersónica en frente estando quieto antes de recibir el disparo es siendo más rápido, no hay aim-dodge en esa escena.

13. Socratesdeplaton

Socratesdeplaton

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    GabeGabe

¿Dices que la velocidad utilizada por Sasuke al esquivar el ataque no es superior a la de dicho ataque porque este aún no se había lanzado cuando Sasuke ya lo había esquivado? Porque eso suena bastante complicado.

14. Juan Donquiz

Juan Donquiz

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +49 / -59
    Igual no es tan sorprendente como cuando los dragones de Fairy Tail recorrieron millones de kilómetros del planeta de toriko para destruir lo Face . Y fueron en segundos .

15. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    737
    Calificaciones:
    +4,091 / -329
    Tu dime ¿Batman es mas rapido que las balas que esquiva? No, solo es cuestion de observar directamente, el ataque de Zaku n ose carga como un Kame, el Tipo debe de hacer sellos y prepararlo, eso le toma unos Segundos que considerando el Sharingan de Sasuke era tiempo suficiente para actuar, algo similar a como le hizoKenshin para esquivar las balas de la Pistola de los Hermanos Hiruma, solo le bastaba observar al adversario y ver su actuar y saber el momento exacto en que debia de esquivar.

Aqui se ve similar, Dosu esta hablando Zaku esta haciendo sus sellos y Sasuke mira a Zaku, cuando Zaku ataca ya alguien con Sharingan facilmenet podría saber a donde iba a apuntar pro que hay q recordar, en ese tiemp oel Sharingan se limitaba sol oa copiar tecnica y anticipar movimientos, así lo usaba Sasuke entonces.

Para que Sasuke fuera de una velocidad Mayor la tecnica tendria que haber sido disparada sin sellos a quemarropa y de tal modo que Sasuke ni se hubiera percatado de ella hasta que esta fuera disparada y aun así poder superarla.

Son planos Diferentes.

Al menos tu te esforzaste en debatir, no vi debate en otros fuera del "Es que como dijo algo que no me gusta lo uso para tratar de demeritar sus post en temas que no tienen absolutamente nada que ver, no tengo pruebas de que este errado, pero no me gusto y lo pongo para demostrar que infla personajes y así me muestro Cool en vez de aportar algo al tema en cuestion"

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Juan Donquiz

Juan Donquiz

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +49 / -59
  17. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    737
    Calificaciones:
    +4,091 / -329
    ¿Saben lo comico de atacar a otros? Demuestra la falta de Argumentos,para a mi hay muchas cosas que me parecen risibles, y usarlas una o dos veces esta bien, pero que sea la unica cosa que ocupen a cada rato se vuelve algo preocupante pro que demuestran la clara predisposicion a siquiera plantearse un argumento, sol o es negar por negar, actuar por actuar y considerar que se tiene razon solo por que si.

Yo ya plantee poor que considero que Orochimaru puede ganar el VS (Inteligencia, experienco, habilidad, conceptos de sus tecnicas) aunque no le seria facil por que Hisoka si bien no tiene la misma Experiencia, tiene un buen nivel de poder, es bastante Listo y tiene un rango amplio.

Claro eso recordando cual es el vs, por que aqui ya se olvidaron cual era el vs y pues ya le faltaron al respeto a quien lo creo al irse por las ramas con algo que no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno.

Es una pena que es la unica manera de que puedan postear, en vez de centrarse en los temas creados.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Juan Donquiz

Juan Donquiz

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +49 / -59
    Domingue este en el tema :) . Espero nos sorprenda

19. Seikou

Seikou

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +330 / -130
    Lo gracioso es que pone Orochimaru pre time porque con los simples feats que mostró Naruto 4 colas viola a todo el HXH, pre time ni peleó directamente contra Hiruzen y después tenía los brazos sellados, porque contra Sasuke es obvio que jugó.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Juan Donquiz

Juan Donquiz

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +49 / -59
    Ps la idea es un Vs balanceado o no ? .

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página