Homosexualidad y el trabajo

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por locopan.shun, 27 May 2017.

1. Autor
    locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +18
    Bueno, la verdad no sé cómo titularlo pero creo que así está bien :3

Uno de los mayores estereotipos que existen con respecto a los homosexuales es el del trabajo. Es decir en el ámbito laboral por ser gays o lesbianas tenemos un trabajo predestinado por ser homosexual cómo por ejemplo que todos los gays deben ser o bien "meseros", "estilistas", "los de ventanilla en el banco" "bailarín", "enfermero", etc o una lesbiana de "electricista", "policía", "mecánica", etc. Y la verdad me pareció interesante para discutirlo.

En lo que respecta a mí, soy Ingeniero Ambiental y laboro actualmente en una Agroindustria en control de calidad. Usualmente se le atribuye a la "Ingeniería" un trabajo para hombres "héteros".

Me gustaría saber su opinión.

2. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀ Moderador

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +975
    Wtf. Pero qué tontería. ¿En serio crees que los gays y lesbianas tenemos un cargo concreto para trabajar?.
    Yo seré administrativa o jurista ¿y qué tendrá que ver con quién me acuesto?.
    Sin contar, que es totalmente ilegal que te pregunten en la entrevista tu orientación sexual; así que descuida, que nadie tiene por qué saberlo.
    Que un propio gay tenga estereotipos... En fin.

3. Naru Blackwolf

Naru Blackwolf Naru BlackWolf

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +10
    En este lado del mundo (Venezuela) la mayoría de los gays que he conocido y que han estudiado una carrera van al espectáculo, publicidad, moda, mercadeo y otras ramas afines... A mi parecer eligen esas carreras por que es donde su "creatividad" sale a relucir y se les hace mas fácil encajar.