1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  1. Autor
    RomanticHowl27

RomanticHowl27 Solo unos días mas y seré libre ;3;

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +734
    Muchisimas gracias trinox y me doy cuenta que los fondos "tecnologicos" se me dan mejor que los espacios naturales o paisajes xD aunque el espacio estrellado me quedo bien jeje muchas gracias y seguire practicando los fondos! :666:

Ya quisieras husky hijo de fruta >:v en realidad no me habia dado cuenta pero tienes razon xD creo que en realidad es por que quiero perfeccionar mi forma de dibujar anatomia y los musculos del cuerpo, aunque tambien debo practicar haciendo mas mujeres xD pero descuida a ellas si les cubrire sus oppais 7u7

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Alex the Husky

Alex the Husky El calor es inevitable. Moderador

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +2,178
    Ñam -w- la verdad que tal vez 7w7...pero :'c...ofendes a mi madre?! T.T suficiente con saber que acaba de abandonar a mi padre hace poco como para que alguien ofenda a la santa mujer que me abandono >:v fruto! tu!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    RomanticHowl27

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +734
    xD pero la fruta es dulce! a menos que seas una toronja xD bueno menos spam!

4. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +457
    bueno, eso significa que puedes hacer cosas Sci-Fi entonces XD y con las mujeres recuerda tener cuidado, no todas son oppais 7u7 :p XD y si quieres dibujar sin poleras esta bien :3 solo recuerda que tambien existen las camisas, poleras y demases XD :p

• Me gusta Me gusta x 1
  5. HaxorFox

HaxorFox Moderador Furry/Yiff desde el 2011 Moderador

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +281
    Muchas gracias enserio por los dibujos. Te quedaron geniales, no pensé que estarías dispuesto a hacerlo.

Estoy bastante contento :p y si, tienen razon, has mejorado bastante en tus dibujos y es notorio.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Eneru

Eneru

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +14
    se nota que ambicionas mucho con el coloreado, pero aun falta arreglar la anatomia, una sugerencia, si usas menos texturas del photosohop e intentas crear tus propias sin depender de las hechas prebiamiente, el resultado podria cambiar drasticamente para bien
    los musculos pueden ser una devilidad en tu estilo, sugerio que dediques un poco mas de tiempo a tus trabahos indibidualmente para que te des tiempo de intentar cosas nuevas, se mira que esta hechos muy apresurados, no se si sea por falta de tiempo o pasiencia, pero si dedicases mas tiempo, el resultado te asombrara

en si, es un buen comienso, pero aun te falta mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    RomanticHowl27

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +734
    Muchas gracias por el consejo y sin duda debo seguir practicando cosa que hare^^, pero enrealidad uso easy paint tool sai no photoshop :^//^:

8. Eneru

Eneru

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +14
    ah, usas el sai, una mejor razon para evitar las brochas texturizadas, honestamente y casi la mayoria de os artistas qeu conoscos, estamos deacuerdo que eso solo arruina los trabajos

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    RomanticHowl27

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +734
    Jeje esta bien dejare de usar las brochas texturizadas para colorear personajes a ver que tal sale, así también pulire mi manera de colorear los personajes ^^`

10. DigeTokyoBear6

DigeTokyoBear6 Acaricia mi panza X3

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +607
    vaya si que esta muy bueno el dibujo jeje si que eres bueno dibujando nwn ademas se ve muy bien 7u7 XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Eneru

Eneru

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +14
    Tengo fe que quedaran mejores, yo hago lo mismo al colorear

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...