Imaginándonos Wano...

Tema en 'One Piece' iniciado por Shadow™, 5 Nov 2018.

1. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Tema Spoilero!

Bueno eso, como para ir rompiendo la monotomia de temas de "cual es tu...favorito", les parece bien un tema medio rolero de opinion?

Wano ya esta en camino y por supuesto ya nos dio sorpresas enormes, hago un tema para ir alimentando una idea de como puede ir encaminandose esta saga, la cual no sabemos aun si sera tan larga como desdrossa o mas compacta como la de marineford.

Hay un monton de personajes, criaturas, cosas, misterios, etc que pueden llegar a aparecer, asi que me gustaria que compartan que imaginan que pueda alimentar esta saga.

Empiezo yo diciendo que este seria un bonito reencuentro de todos los supernovas, estaria chido si vieramos a toda la peor generacion reunida en esta saga, y no necesariamente por un mismo objetivo, pero tenerlos todo en un solo plano seria epico.

Última edición: 6 Nov 2018
  2. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +622
    No creo que todos los 11 supernovas, pero sí me huele a que Kid se reencontrará con los sombreros de paja en esta saga, y ahora recordando probablemente veamos a Drake, y con menos probabilidad a Apoo también. Y aunque realmente quisiera ver un desmadre entre Drake, Hawkins y Apoo vs Luffy, Law y Kid (entiendase que sólo nombro a los capitanes pero incluyo a las bandas enteras también) creo que no se va a dar por estar los últimos en una posición muy desventajosa teniendo que enfrentar a Kaido también.

3. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +414
    Estaba desaparecido, a mi me gustaria que luffy derrotara a kaido el solo, pero como me imagine le falta mucho para eso tendria que luchar con los del CP0,los usuarios del haki del rey (que menciono chinjao que para que luffy sea el rey de los piratas tendria que derrotar a todos estos usuarios y ser el mas fuerte entre ellos) Y espero un power UP despues de esto, ya que el mismo rayleigh afirma que mientras mas luche mas fuerte se ara su Haki:

Sobre Wano quisiera que zoro obtenga un power up o una buena espada y unas luchas buenas esta es su saga, pero veo que no tiene mucho protagonismo solo toca esperar.

4. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +622
    Pues probablemente la espada que carga Luffy se la quede él, quien sabe si como otros comentan Zoro aprende a cortar fuego como Kin'emon

5. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    entonces mejor que se quede con la shodai kitetsu... y quizas el shogun la tenga

6. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +622
    Bueno este tema es para dejar volar la imaginación así que puede ser, sin embargo, sabemos que Luffy tiene la nidai kitetsu que no será de las 12 espadas de grado supremo, pero es de las 21 espadas de gran grado, nada mal diría yo.

7. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Y es hora que le de importancia a los owasamonos, tanto se hablo de estas y de sus portadores y casi nada hemos.visto en mas de 800 cap desde que fueron mencionadas... como los famosos cazarecompensas posedores de algunas.

8. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +622
    Estás hablando del mismo autor que le llevó más de 800 capitulos mostrarnos la aparariencia de Kaido, del que aún ni hemos visto a full personajes como Mihawk que apareieron bien temprano en el manga, y sobre todo del mismo que aún no nos da ni los nombres de los viejos del gorosei... además, shusui (del mismo rango de la nidai kitetsu) es el tesoro nacional de wano, dudo mucho que lo sea si estuviesen en posesión de una de grado supremo, pero mira capaz y es un tesoro oculto o algo, así que tampoco son nulas las esperanzas.

9. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Nope. No compares que demoro en revelar el rostro de uno de los yonkou con las owasamonos que son en total 81 espadas... de las cuales en mas de 800 cap no hemos visto ni el 10%

10. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +622
    ¿Y tú crees que las va a mostrar todas? ¿para qué va a mostrar las otras 47 de grado hábil, por ejemplo? si acaso las nombrará como hizo con yamaoroshi (que sólo sabemos que Tashigi se la quitó a Billy según las novelas) total, no es que sean especialmente importantes para la historia. Y son 83, 12 de grado supremo, 21 de gran grado y 50 de grado hábil. Y encima, ya que para ti no es lo mismo compara el revelar cosas importantes como los yonkou, te daré el mismo ejemplo con espadas, luego de toda la serie sólo hemos visto una de grado supremo (yoru), 3 de gran grado (wado ichimonji, shushui y la recién revelada nidai kitetsu) y 3 de grado hábil (kashu, yubarashi y yamaoroshi -dicho sea de paso ni siquiera en el manga, sino en una novela-) así que suerte esperando otros 900 capítulos para otras 10 espadas y aún te faltarán muchas.

En fin, puede que haya cierta posibilidad de la shodai kitetsu, muy poca diría yo, precisamente porque Zoro le puso los ojos a la nidai kitetsu y dudo que le regale las 2 de golpe en una misma saga, pero bueno, no diré que es nulo el chance.

Última edición: 8 Nov 2018
  11. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    nos vamos a la mierda si nadie mas responde...

disculpen pero soy sincero

sino no les da la gana de entrar y aportar con un simple comentario

VAYANCE A LA RELCALCADA CONCHA DE SU MADRE..

Y SI KIEREN KITENME LA MODERACION

Compartir esta página

Cargando...